MOSTRAD VUESTRO CHIRINGUITO PARA LA ONE!!

Commodore escribió:Muy guapo. Solo le metería una PS3 para ser perfecto del todo.

Imagen
Estar está, pero no salió en las fotos debido a la prespectiva [oki]
@RheinFire
Chiringuito espectacular tío,al igual que la bici jajaja.
TEKIOCHAO escribió:
RheinFire escribió:Después de alguna mejora que otra, ahí dejo el mio. Perdonad la calidad de las fotos. No entiendo que pasa. 21Mpx de cámara y no se si es por la iluminación que es algo rara en esta habitación o porque no tengo ni puta idea de hacer fotos, pero no se sacarlas mejor ni mas definidas. De todas formas, espero que os guste [oki]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Muy currao el chiringuito.
[plas] [plas] [plas]
Felicitaciones compañero!!!



Mare de Deu! Espectacular montaje, envidia sana a tope.
Una duda que igual aquí podéis decirme.
La XBOX ONE S, ventila solo por arriba o también por los laterales? Por ver cómo la pongo... y donde jajaja
Gracias!
esasi escribió:Una duda que igual aquí podéis decirme.
La XBOX ONE S, ventila solo por arriba o también por los laterales? Por ver cómo la pongo... y donde jajaja
Gracias!


El aire entra por los laterales y sale por arriba, lo mejor es no encajonarla mucho para que ventile bien, y si quieres ponerla en vertical ponle el soporte.
@RheinFire Joder tío envidia sana del chiringuito. Disfrutalo a tope. Muy guapo
Estoy de vuelta, me deshice de la one, compre una ps4 pero hace menos de un mes me volvi a pillar una one.
hace unas semanas pille una raspberry pi 3 y le instale recalbox, una maravilla para emular si no quieres pillar una snes mini

Imagen

la zona del pc no hago foto porque esta igual
Miguiman escribió:Mi amado chiringo

Imagen


Chiringo 2.0

La tele pasé de 50" a 55", estoy enamorado de ella [amor]

Imagen

Imagen
RheinFire escribió:Después de alguna mejora que otra, ahí dejo el mio..


Me gusta como lo tienes montado.

¿Puedes pasarme enlace de Amazon (aunque sea por privado) de la figura del droide K-2SO? Tengo el Funko, pero la original me parece mucho más chula.

¿Y la balda/estantería de la izquierda donde tienes la play4 y la Xbox one? me vendría de lujo algo parecido.

Imagen


¡Gracias!
@nacgiver Es el K-2SO de lego. Ahí te dejo el enlace de Amazon
En cuanto a las baldas, me las hice yo mismo. Vas al Leroy Merlin y coges un tablón de madera de 80x40 lo mas acorde posible con tu mesa y pide que te lo corten por la mitad. Elige las 8 patas de 10 cm que mas te gusten y compra también 32 tornillos que sean para esa madera. Destornillador eléctrico y en 15 minutos máximo la tienes hecha. Muy facilito ;)
RheinFire escribió:En cuanto a las baldas, me las hice yo mismo. Vas al Leroy Merlin y coges un tablón de madera de 80x40 lo mas acorde posible con tu mesa y pide que te lo corten por la mitad. Elige las 8 patas de 10 cm que mas te gusten y compra también 32 tornillos que sean para esa madera. Destornillador eléctrico y en 15 minutos máximo la tienes hecha. Muy facilito ;)


Después de un rato buscando por internet, he llegado a la misma conclusión que lo que me dices, hacerlo yo mismo. La semana que viene tendré tiempo de sobra, a ver si me animo y lo hago porque es muy sencillo.

Gracias por la info.
@Miguiman
Yo tambien me he enamorado de ella jajaja.
Buen chiringuito,tienes el mismo suelo y rodapié que yo.
Como dijo el compañero en Leroy tenéis ya las tablas hasta cantonadas, y distintos modelos tipos de patas, ahí pillé yo lo necesario para la mesa con ruedas de mi proyector. [+risas]
leontdi19 escribió:Ultimo y definitivo update estante y armario de pared "by IKEA"

Imagen

Ahora si que si mi chiringo esta acabado.

Ahora solo falta que peteb la TV indestructible esta que tengo y meto una de 46" XD


Hola

Cuanto tiempo sin pasarme por aqui XD

Nuevo update con mas frikadas :p

Imagen

Imagen

Imagen

[bye]
Que guapo ese escudo del capitán y la cabeza de iron Man, dejo foto del mío por aquí

Imagen
VETTE escribió:Hola! Este es mi chiringuito y colección, foto recién hecha con mi recién estrenada XBOX ONE X!!!!

No tiene una decoración tan auténtica como la de @Dark pero es espacioso y estoy en la gloria allí.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ahora ya tienes esos altavoces en alto.

Quedan muy bien y bonito chiringuito.
VETTE escribió:@gunman1976

Gracias por todo!


Gracias a ti y ... ya me tienes controlado.

Un saludo y disfruta de los pies de altavoz.

P.D.: Pedazo de colección.
@segoldenxd Grandes adquisiciones :)

@Frasier Crane Muy bonito el chiringuito [oki]

@RheinFire Pedazo de PC [plas]

@ruben16 Esa raspberry es una maravilla XD

@Miguiman Buen cambio de TV [oki]

@leontdi19 Buen update ;)

@cybertails De cuanto es la TV? al lado de los cuadros parece muy pequeña.

Un saludo.
VETTE escribió:Hola! Este es mi chiringuito y colección, foto recién hecha con mi recién estrenada XBOX ONE X!!!!

No tiene una decoración tan auténtica como la de @Dark pero es espacioso y estoy en la gloria allí.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


¡Madre mía! ¿Pero has podido jugar a todo eso? Yo ni en dos vidas.
@dornop

Más quisiera yo tener el tiempo, ni a un 10 %!!
Bueno, pues a la espera de una nueva tele 4K que no llegan a España aun(TCL Xess2) muevo la consola al ríncon del vicio con el resto de mis hobbies. El soporte del Mac llegó hoy.
Imagen
(mensaje borrado)
@Miguiman donde comprastes el mueble de al tele? parece el típico del Ikea pero no encuentro el modelo, me parece más bonito que el que tienen ellos en la web.
Ahi va mi chiringuito con todas mis maquinas.Me faltan algunos detalles de figuras,cortina y alfombra.Subire las fotos cuando la tenga terminada del todo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os guste tanto como a mi.
marx666 escribió:@Miguiman donde comprastes el mueble de al tele? parece el típico del Ikea pero no encuentro el modelo, me parece más bonito que el que tienen ellos en la web.


Si no me equivoco lo compré en Conforama
Espero que os guste. Aún me queda mucho que poner pero esto es el comienzo.
Imagen
Bueno pues ahi van mis dos chiringuitos.

Salon: TV OLED LG 55C6V, Home Cinema Sony BDV-N5200W, Xbox One X.
Imagen
Imagen

Habitación: TV Philips 43" FullHD, raspberry pi3 con recalbox, mesa Behringer Xenyx 502, monitores Alesis Elevate 5, pedalera Digitech RP360XP, guitarra ESP LTD EC-401.
Imagen
Imagen
Imagen

Y aqui la podeis oir en accion https://youtu.be/yAoGwronQ5M
rubenmz0 escribió:Ahi va mi chiringuito con todas mis maquinas.Me faltan algunos detalles de figuras,cortina y alfombra.Subire las fotos cuando la tenga terminada del todo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os guste tanto como a mi.


A mi me encanta pero por dios,aparta la one del lateral del mueble que le estás tapando toda la salida de aire al ventilador,estaría mejor refrigerada en la otra tabla de la izquierda donde están los mandos con mas hueco libre para expulsar el aire
Epethe Khan escribió:
rubenmz0 escribió:Ahi va mi chiringuito con todas mis maquinas.Me faltan algunos detalles de figuras,cortina y alfombra.Subire las fotos cuando la tenga terminada del todo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os guste tanto como a mi.


A mi me encanta pero por dios,aparta la one del lateral del mueble que le estás tapando toda la salida de aire al ventilador,estaría mejor refrigerada en la otra tabla de la izquierda donde están los mandos con mas hueco libre para expulsar el aire



Tiene más de 3 dedos de separación aunque no lo parezca. Aún Ai creo que llevas razón y pondré la xbox one en donde esta 360 que la pongo mucho menos. Cuando termine la habitación subiré fotos otra vez. Me faltan unas figuras, una alfombra y una cortina.
rubenmz0 escribió:Tiene más de 3 dedos de separación aunque no lo parezca. Aún Ai creo que llevas razón y pondré la xbox one en donde esta 360 que la pongo mucho menos. Cuando termine la habitación subiré fotos otra vez. Me faltan unas figuras, una alfombra y una cortina.


Cuanto mas espacio tenga mejor jejeje
silen xl 7 escribió:Chiringo actualizado!
Imagen


Pues te ha quedado genial. Esa tira led muy chula, a juego con el inicio de la One [ginyo]

A ver si me animo y pongo los míos (salón y batcueva).

Bueno, ya me he animado XD , edito para subir las mías:

Aún me quedan algunos flecos para terminarlo del todo, pero bueno ya está casi listo.
La X la tengo en el salón pero puedo jugar también en el monitor porque tengo cableado HDMI y USB (para el mando) hasta la "Batcueva"

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
@REPYAL


Que la fuerza te acompañe!!

jejeje muy chulo [beer]
MiKiTrOn escribió:@REPYAL


Que la fuerza te acompañe!!


¿Por qué lo dices? XD

Gracias [beer]
REPYAL escribió:
silen xl 7 escribió:Chiringo actualizado!
Imagen


Pues te ha quedado genial. Esa tira led muy chula, a juego con el inicio de la One [ginyo]

A ver si me animo y pongo los míos (salón y batcueva).

Bueno, ya me he animado XD , edito para subir las mías:

Aún me quedan algunos flecos para terminarlo del todo, pero bueno ya está casi listo.
La X la tengo en el salón pero puedo jugar también en el monitor porque tengo cableado HDMI y USB (para el mando) hasta la "Batcueva"

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Los sable láser de donde son?
@Black_snake
La mayoría son los Force FX Black series de Hasbro, y los de los extremos (el naranja y el azul) de AliExpress. El azul en particular está muy currado para ser de AliExpress (112 euros)
aquí dejo mi chiringuito es chico pero confortable jeje, un saludo gente, espero que les guste.

http://imgbox.com/EMkK5qTY
http://imgbox.com/bdGP6Dqj
http://imgbox.com/NuWOnS8t
http://imgbox.com/ZqegUfPx
http://imgbox.com/2WCTOxKR

intento poner las imágenes en el mismo post, pero no se porque no me deja... no tengo mucha idea de ponerlas jaja
@fanatico_mgs4

Muy guapo, si señor, muy chulas las figuras ;)
REPYAL escribió:@fanatico_mgs4

Muy guapo, si señor, muy chulas las figuras ;)


muchas gracias compi, poco a poco estoy metienfome en este mundillo del coleccionismo jeje
REPYAL escribió:
silen xl 7 escribió:Chiringo actualizado!
Imagen


Pues te ha quedado genial. Esa tira led muy chula, a juego con el inicio de la One [ginyo]

A ver si me animo y pongo los míos (salón y batcueva).

Bueno, ya me he animado XD , edito para subir las mías:

Aún me quedan algunos flecos para terminarlo del todo, pero bueno ya está casi listo.
La X la tengo en el salón pero puedo jugar también en el monitor porque tengo cableado HDMI y USB (para el mando) hasta la "Batcueva"

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen[/quote

Muy crema te quedó!!
Donde puedo comprar esas espadas láser?
MiKiTrOn escribió:Actualización chiringuito 2.0

Imagen


Lg Oled 55 b6 [tadoramo]


Como sacas la switch de la base?
franklyn3 escribió:Donde puedo comprar esas espadas láser?


Dos de ellas las he comprado en AliExpress (las que están en los extremos) y el resto o bien son regaladas o bien compradas en Carrefour, ECI y Ebay.

La más barata es la naranja del extremo izquierdo (52 euros en aliexpress) y la más cara la verde de Luke que está junto a la azul (190 euros). La azul que está en el extremo derecho, al lado de K2SO junto a la ventana es también de Aliexpress pero tiene unos acabados muy buenos, incluso se le puede desmontar la hoja de la empuñadura (a la naranja de 53 euros también), esa me costó unos 112 euros.

CayM escribió:Como sacas la switch de la base?


¿Imagino que inclinando desde arriba hacia ti no?
REPYAL escribió:
franklyn3 escribió:Donde puedo comprar esas espadas láser?


Dos de ellas las he comprado en AliExpress (las que están en los extremos) y el resto o bien son regaladas o bien compradas en Carrefour, ECI y Ebay.

La más barata es la naranja del extremo izquierdo (52 euros en aliexpress) y la más cara la verde de Luke que está junto a la azul (190 euros). La azul que está en el extremo derecho, al lado de K2SO junto a la ventana es también de Aliexpress pero tiene unos acabados muy buenos, incluso se le puede desmontar la hoja de la empuñadura (a la naranja de 53 euros también), esa me costó unos 112 euros.

CayM escribió:Como sacas la switch de la base?


¿Imagino que inclinando desde arriba hacia ti no?



Si, tenia que inclinarlo, pero al final compre en dock pequeño y se acabó el problema [oki]
(mensaje borrado)
Que os parece? La tengo en una buhardilla (No se porque no una foto no sale derecha)


Imagen
Imagen
Bueno hace mas de dos años que no actualizo mi chiringuito así que a continuación os pongo como esta actualmente.

Aquí tenéis una vista general del cuarto siento la calidad de imagen pero con el teléfono y con la luz de frente no he podido hacer nada mejor

Imagen

Imagen

Aquí tenéis una vista mas detallada del ordenador y las consola que están todas conectadas menos la wii pero la dejo ahí por que así no me molesta. La one x antes la tenia donde esta la ps4 pero hacia un poco de ruido así que les intercambie el sitio y ahora hace menos ruido y ps4(fat de lanzamiento) creo que un poco mas pero ya de por si es ruidosa que mas da un poco mas un poco menos aparte de que al ultimo juego que jugué en ella fue el uncharted de las chicas...

Imagen

Ahora una vista mas detallada de la estantería de los juegos y todo eso
Imagen
Imagen

Y como no mi rincón uncharted que es una de mis sagas favoritas
Imagen

Y enlazando mi otro rincón dedicado a la saga del brujo aun me faltan un par de libros y colgar otros dos posters al lado del de ciri

Imagen

Para acabar la zona de las cajas que me gusta guardarlas aunque la de one fat es un poco trampa por que la vendí en un cambiazo en game por la one s que antes la tenia aquí pero al poner la one x la pase al salón y como las partidas siempre se sincronizan es bastante cómodo cambiar de consola según la situación en ese aspecto un 10 para xbox

Imagen

Espero que os guste mi chiringuito que los vuestros son una pasada también.

@selezma
Compañero que tele es esa? que tiene muy buena pinta y lo mejor parece que la diseñaran aposta para poner la one x [sonrisa]
2064 respuestas