MOSTRAD VUESTRO CHIRINGUITO PARA LA ONE!!

@selezma
Buena tele nosotros en el salón tenemos una serie 6 de samsung 4k que nos salio muy bien de precio unos 400e si mal no recuerdo y a pesar de ser una gama mas o menos baja de las tele 4k se ve de escándalo no me quiero imaginar la x en la tu tele.
Plano general:

Imagen

El tridente (La PSX [jaja] - Pro/Switch/X).

Imagen

Juegos:

Imagen

Imagen
@Xecuter Que bien montado, con pared verde y todo, muy guapo.

Cuanta envidia sana me dais, yo tengo la fat en un mueble mas antiguo que el amstrad y una tele y a correr xD

Me daria hasta vergüenza ponerlo por aquí después de ver vuestras maravillas.
Mitad verde pistacho, mitad azul.... Parece una tienda de Movistar, jajajajajajajaja....
Bueno por fin he terminado mi chiringuito.
Pongo fotos y espero q os guste. Se que algunos direis el tema del cableado que se ve, pero es un detalle q a mi me da igual ya q todos los veranos me mudo a la casa donde veraneo y me llevo todo y es un coñazo. Pero tengo en mente mas adelante hacer obra y esconderlos de la forma que pueda sacarlos y meterlos facilmente.

* LG OLED C6 55"
* Receptor Onkyo Atmos 5.1.2
* Xbox One X
* Ps4 Pro
* Nintendo Switch
* Snes Mini
* Cascos Turtle Beach X800

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@chorris joder que pasada,te a quedado muy chulo [oki]
(mensaje borrado)
REPYAL escribió:@chorris

No se ven las imágenes :(


Pincha al link y se ven.
Luego cambio a otro lao pq se ve q dura poco para q se vean directamente.
chorris escribió:
REPYAL escribió:@chorris

No se ven las imágenes :(


Pincha al link y se ven.
Luego cambio a otro lao pq se ve q dura poco para q se vean directamente.


Usa Tinypic.... [oki]
Xecuter escribió:
chorris escribió:
REPYAL escribió:@chorris

No se ven las imágenes :(


Pincha al link y se ven.
Luego cambio a otro lao pq se ve q dura poco para q se vean directamente.


Usa Tinypic.... [oki]


Gracias, luego lo hago
Aqui dejo mi pequeño rincón,no es para tanto pero bueno..poco a poco.
Sony xe 9005
Xbox one X
Nintendo switch
Imagen
Muy guapo compañero.muy ordenado
Fotos resubidas de mi chiringuito en la pagina anterior xD
chorris escribió:Fotos resubidas de mi chiringuito en la pagina anterior xD



Una pasada Chorris, ese cuadro de Iron Man [amor]

Un consejo, los cables no quedan mal si los ocultas con uno de estos:

https://www.amazon.es/neopreno-ordenado ... lta+cables

Tiene dos caras (blanca y negra).

Imagen
@REPYAL Gracias, lo probare a ver q tal.
Muy bonitos los chiringuitos,... Recogiendo ideas para el día que pueda XD XD [buuuaaaa]
chorris escribió:Imagen


El cuadro del mario bros mola muchísimo
Nekus escribió:
Imagen


Imagen


:) [bye]


jojhojo que grande el Poyanj ese del Ikea, yo es el segundo que tengo ya.
@Tommy_Vercetti No veas! Yo! suelo quedarme hasta dormido en el, con una silla para estirar las piernas! XD Ni utilizo el baket del playseat, el volante esta to amarraaaao! XD

[bye]
Veo que varios teneis la consola en vertical sin soporte. No creo que esto se muy bueno ya que se esta taponando la mitad de los orificios de entrada de aire para la refrigeración. Solo es un consejo.
Yo tengo el soporte oficial, a mí que me registren, jajajajajaja. [jaja]
Ya tengo mi habitación terminada. A falta de algunas figuras que me tienen que llegar de Ebay.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Os subiré un video pronto con todo funcionando.
@rubenmz0 Muy chulo todo, sobretodo esa recreativa.
Saludos
Juanita11 escribió:@rubenmz0 Muy chulo todo, sobretodo esa recreativa.
Saludos



Muchas gracias. Me faltan algunas figuras para terminar. La verdad que me encanta como se está quedando.
Me ha dao el siroco y como el Sevilla no ha llegao a la final de Kiev me dejao los duros en completar el chiringuito!
Imagen
Imagen

Un abrazoooo!!!!!
@cien Jajajaja joe por esa regla de 3 si no llega tampoco esta tan mal del todo

Ya con la C7V en el cuarto como yo, pongas lo que pongas se vera del copon divino, pero veo que teniendo ps4 tiraste a por una ps4pro. Yo la verdad estoy en la misma tesitura, tengo la One S y la One X pero tambien PS4 ed. uncharted y no se si tirar por la ps4 pro ahora que esta algo mas baja de precio y si compensa realmente el cambio.

Te veo proximamente montando una autentica habitacion gamer.
@Dark pues me la he pillado por la oferta de 50 pavos menos y por el God of War y el Spiderman que quería jugarlos en la LG C7V... vamos una locura. Me voy a estar pagando venta a plazos hasta que me jubile
cien escribió:Me ha dao el siroco y como el Sevilla no ha llegao a la final de Kiev me dejao los duros en completar el chiringuito!
Un abrazoooo!!!!!


Pues como no lleguemos a Europa para la siguiente temporada ¿que te pillas el LG Wallpaper? [carcajad]

Estoy enamorado de la Pro en blanco, a ver si sacan una X también y hago el cambiazo de ambas consolas por su versión albina. Me gusta el color blanco XD .

Por cierto, mola el autobús del equipo [oki]
cien escribió:Me ha dao el siroco y como el Sevilla no ha llegao a la final de Kiev me dejao los duros en completar el chiringuito!
Imagen
Imagen

Un abrazoooo!!!!!



Esa silla me suena. Me he pillado la misma en roja xq me pegaba con mi chiringuito (una página antes está).

Imagen
rubenmz0 escribió:
cien escribió:Me ha dao el siroco y como el Sevilla no ha llegao a la final de Kiev me dejao los duros en completar el chiringuito!
Imagen
Imagen

Un abrazoooo!!!!!



Esa silla me suena. Me he pillado la misma en roja xq me pegaba con mi chiringuito (una página antes está).

Imagen


No es exactamente igual pero casi. La mia la pillé en Hipercor a 69 euros

@rubenmz0 me he hipotecao ya hasta que me jubile. El cofidill me ha vetao pa no enviarme más publicidad. Me ver llegar y se esconden... jejeje

Espérate unos meses que seguro habrá una revisión de la Xbox One X... que sea más pequeña y quizá blanca. Ahora siendo la S blanca dudo que saquen otro color. A mí tb me gusta blanca
cien escribió:
rubenmz0 escribió:
cien escribió:Me ha dao el siroco y como el Sevilla no ha llegao a la final de Kiev me dejao los duros en completar el chiringuito!
Imagen
Imagen

Un abrazoooo!!!!!



Esa silla me suena. Me he pillado la misma en roja xq me pegaba con mi chiringuito (una página antes está).

Imagen


No es exactamente igual pero casi. La mia la pillé en Hipercor a 69 euros

@rubenmz0 me he hipotecao ya hasta que me jubile. El cofidill me ha vetao pa no enviarme más publicidad. Me ver llegar y se esconden... jejeje

Espérate unos meses que seguro habrá una revisión de la Xbox One X... que sea más pequeña y quizá blanca. Ahora siendo la S blanca dudo que saquen otro color. A mí tb me gusta blanca



Yo me monte esto.

http://i63.tinypic.com/2m30o6d.jpg
http://i66.tinypic.com/2rz48r8.jpg
http://i67.tinypic.com/2qlwcch.jpg

La silla la pille en ebay en una oferta x 60€.Yo también me he gastado una pasta en mi bunker del vicio. Mientras podamos debemos hacerlo. Cuando no podamos pues no se hará. Para algo trabajamos de sol a sol.

Un saludo y cuando pille una pro y una x te enseñaré el resultado.
@cien Cofidis tiene que estar frotandose las manos contigo hombre, no ves que cuanto más le pidas, le debes el doble fiu] [fiu]
@Yui Shojei

Cofidill se cree que le voy a devolver... jijiji

@REPYAL el autobús es lo mejor del chiringuito
@cien cuéntese el truco, buen hombre [fiu] [fiu]
chorris escribió:Bueno por fin he terminado mi chiringuito.
Pongo fotos y espero q os guste. Se que algunos direis el tema del cableado que se ve, pero es un detalle q a mi me da igual ya q todos los veranos me mudo a la casa donde veraneo y me llevo todo y es un coñazo. Pero tengo en mente mas adelante hacer obra y esconderlos de la forma que pueda sacarlos y meterlos facilmente.

* LG OLED C6 55"
* Receptor Onkyo Atmos 5.1.2
* Xbox One X
* Ps4 Pro
* Nintendo Switch
* Snes Mini
* Cascos Turtle Beach X800

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Vaya compañero! Esos cuadros de dónde lo has sacado??XD
chorris escribió:@javigil86 Cuadrospixel.com

Precioso el cuadro de Super Mario World. [amor]
Bueno aqui el mio :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Como se alguno me lo dira, los cascos no estan asi siempre jajaja los he puesto para la foto unicamente [qmparto]
Pues me animo a poner mi "chiringuito" [carcajad]
En el salón tengo montado esto:

http://img.fenixzone.net/i/Iq2HDg9.jpeg

* Tv Smart Led Full HD 42 Philips

* Barra de sonido Philips con Subwoofer

* Xbox One S 500GB con disco duro externo 2 TB

* Playstation 4 Slim 1TB

* Decodificador Tivo Vodafone TV (ono)

* Disco duro Multimedia Woxer 1TB

* TV Box android Sveon reproductor multimedia mkv ( lo tengo por comodidad para poder ver a través tv el Movistar + dispostivos ya que mi viejo tiene esa operadora y me aprovecho para ver canales de movistar como estrenos, motor etc.. )


Como extra pongo mi otro chiringuito , el que tengo en una habitación especial de figuras y consolas retro

http://img.fenixzone.net/i/0EdN8pw.jpeg

http://img.fenixzone.net/i/0Kjvx6d.jpeg

Espero que os haya gustado, puse las fotos de las consolas, si quereis pongo la de las figuras pero como no es del tema, no las he puesto.
Aqui os dejo mi chiringito:
-TV LED Samsung UE55F6640
-Receptor AV ONKYO TX-SR444
-Audio Infinity Primus HCS 5.1
-Xbox One 500Gb
-Android TV Xiaomi MiBOX 3
-Mini Arcade

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KORN21 escribió:Aqui os dejo mi chiringito:
-TV LED Samsung UE55F6640
-Receptor AV ONKYO TX-SR444
-Audio Infinity Primus HCS 5.1
-Xbox One 500Gb
-Android TV Xiaomi MiBOX 3
-Mini Arcade

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Todo muy bonito y bien colocado! Pero la colección de cd’s es para babarse encima! Felicidades! XD
sesitar360 escribió:Bueno aqui el mio :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Como se alguno me lo dira, los cascos no estan asi siempre jajaja los he puesto para la foto unicamente [qmparto]

Tu si que sabes, un buen sofá como esta mandao [oki] , que tanta mierda de sillas "gamer" ni sillas de oficina sin cobrar nomina ni nada. Aunque todavia no son del todo sillas gamer hasta que les cuelguen luces como un arbol de navidad.
Buena madriguera. [beer]
KORN21 escribió:Aqui os dejo mi chiringito:
-TV LED Samsung UE55F6640
-Receptor AV ONKYO TX-SR444
-Audio Infinity Primus HCS 5.1
-Xbox One 500Gb
-Android TV Xiaomi MiBOX 3
-Mini Arcade

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Muy bonito y ordenado y sin cables a la vista
@KORN21 esos álbumes de Metallica me molan mucho [666] ...
2064 respuestas