MOSTRAD VUESTRO CHIRINGUITO PARA LA ONE!!

@Dark Increíble.

Con ese PC y la One X, tienes dos jodidas bestias salvajes muy muy pardas. Con cuál te quedarías si tienes que elegir una?
Gracias, la verdad que lo pienso y hay dinero invertido pero es un deseo que cumples llegado a una edad y sobre todo si has jugado mas de 20 años a videojuegos.

@Roujin buenas, la alfombrilla es newskill raijin rgb de newskillgaming.com, tienen web española y servicio de aqui de españa y tiene cositas interesantes.

@tonygabbana aunque el pc valga 5 veces mas que la one y de mejor calidad yo la comunidad de amigos para jugar lo tengo en One y me tira la One X para jugar con colegas y familiares.
Dark escribió:Gracias, la verdad que lo pienso y hay dinero invertido pero es un deseo que cumples llegado a una edad y sobre todo si has jugado mas de 20 años a videojuegos.

@Roujin buenas, la alfombrilla es newskill raijin rgb de newskillgaming.com, tienen web española y servicio de aqui de españa y tiene cositas interesantes.

@tonygabbana aunque el pc valga 5 veces mas que la one y de mejor calidad yo la comunidad de amigos para jugar lo tengo en One y me tira la One X para jugar con colegas y familiares.

Gracias por la info dark
Misterserpico escribió:Una pregunta chavales soy de cordoba y aqui no tenemos ikea y quisiera pillar una estanteria, a ver si sabeis de alguien de aqui donde podria pillarla.Gracias
https://m.ikea.com/es/es/catalog/products/art/80275887/


Buenas tardes, has probado alguno de estos servicios?:
http://www.deikea.es/
http://www.yovoyporti.com/
Yo vivo en Cáceres y he pedido alguna cosa de IKea a una empresa similar a esas, y me ha ido muy bien.

Un saludo
Hola! Este es mi chiringuito y colección, foto recién hecha con mi recién estrenada XBOX ONE X!!!!

No tiene una decoración tan auténtica como la de @Dark pero es espacioso y estoy en la gloria allí.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@VETTE increible, bonita colecion, una caja hay de la x scorpio seria la reostia, sobre tood por ser limitada, enorabuena.
Imagen

Actualizado con Scorpio:

Imagen
Dark escribió:Si eres de cordoba y quieres una estanteria, mandarla tantos kilometros te sale mas caro el collar que el perro, sobre todo con ikea que encima te cobra por subirla a casa.

Lo mejor siendo de alli es acercarte a sevilla, es 1 hora o algo mas en coche y el dia si vas con una minifurgo o algo te puede salir rentable. Aqui en valencia yo tengo ikea a unos 40 minutos y mas de una vez me he ido con mi seat ibiza a cargarme el tipico mueble modular o la tipica vitrina, pero bueno al menos me sale rentable ir, que lo que cuesta que lo traigan.

Bueno os dejo imagenes de mi chiringuito aun un poco mas actualizado, con el nuevo PC y con la nueva xbox one X.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste!!


Tremendo

Por cierto, enlace para ese wallpaper de Blade runner??
@VETTE Joder tío vaya lujo de chciringuito. Disfrutalo [beer]
Roujin escribió:@VETTE Joder tío vaya lujo de chciringuito. Disfrutalo [beer]


Muchas gracias!
@VETTE tienes todas las videoconsolas que han salido :p que envida, muy guapo tu chiringuito
rober10 escribió:@VETTE tienes todas las videoconsolas que han salido :p que envida, muy guapo tu chiringuito


Muchas gracias, unas pocas pero no todas, ojalá!!! Eso si, las que tengo en caja, como salidas de fábrica
Bueno, pues despues de sustituir a su hermana pequeña así me ha quedado mi templo de vicio :) :)

https://imgur.com/a/O2HWR
@VETTE muchas consolas precintadas no llegaron a salir de la caja ?
@VETTE @Dark Vaya colecciones!!! Enhorabuena..

Vette jugar en ese Sillon tiene que ser la Ostia [carcajad] [carcajad]

Yo tengo muchas consolas tb en sus cajas como nuevas repartidas por mi casa y casa de mis padres!!!

A ver si un dia me animo y hago tb unas fotillos...
mavtibu escribió:@VETTE @Dark Vaya colecciones!!! Enhorabuena..

Vette jugar en ese Sillon tiene que ser la Ostia [carcajad] [carcajad]

Yo tengo muchas consolas tb en sus cajas como nuevas repartidas por mi casa y casa de mis padres!!!

A ver si un dia me animo y hago tb unas fotillos...


Es como sentarme en el trono de los siete reinos, soy el amo del mundo ahí! Ja, ja, ja. Unas fotillos de tu consolas sería genial!

danisonique escribió:@VETTE muchas consolas precintadas no llegaron a salir de la caja ?


La verdad es que están todas desprecintadas, aunque algunas lo han sido por mí.
VETTE escribió:
mavtibu escribió:@VETTE @Dark Vaya colecciones!!! Enhorabuena..

Vette jugar en ese Sillon tiene que ser la Ostia [carcajad] [carcajad]

Yo tengo muchas consolas tb en sus cajas como nuevas repartidas por mi casa y casa de mis padres!!!

A ver si un dia me animo y hago tb unas fotillos...


Es como sentarme en el trono de los siete reinos, soy el amo del mundo ahí! Ja, ja, ja. Unas fotillos de tu consolas sería genial!


Solo te falta a Kalesi a tu lado cuando juegas [sonrisa] [sonrisa]
Ya cuando tenga sitio lo intentare ...
VETTE escribió:Hola! Este es mi chiringuito y colección, foto recién hecha con mi recién estrenada XBOX ONE X!!!!

No tiene una decoración tan auténtica como la de @Dark pero es espacioso y estoy en la gloria allí.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Envidia sana compañero,yo sólo tengo un tercio de las consolas con caja,me alegro de esa enorme colección y variedad de plataformas.
pher84cc escribió:
Misterserpico escribió:Una pregunta chavales soy de cordoba y aqui no tenemos ikea y quisiera pillar una estanteria, a ver si sabeis de alguien de aqui donde podria pillarla.Gracias
https://m.ikea.com/es/es/catalog/products/art/80275887/


Buenas tardes, has probado alguno de estos servicios?:
http://www.deikea.es/
http://www.yovoyporti.com/
Yo vivo en Cáceres y he pedido alguna cosa de IKea a una empresa similar a esas, y me ha ido muy bien.

Un saludo

Ostras pues muchas gracias tío la verdad q me sale a 25€ q me lo traigan.
@VETTE Una pregunta... que anchura tiene tú escritorio? Estoy mirándome uno y no tengo mucho espacio en la habitación. Estaría entre los 80-90 cm.

Gracias de antemano.

Saludos
serugiobcn escribió:@VETTE Una pregunta... que anchura tiene tú escritorio? Estoy mirándome uno y no tengo mucho espacio en la habitación. Estaría entre los 80-90 cm.

Gracias de antemano.

Saludos


El mio en concreto hace 120 x 60. Yo tengo espacio pero no necesito más para poner consola y la tv!
@VETTE Esta genial Crack. Lo tienes todo perfecto.

Gracias

Saludos
@Aguasamen queda muy bonita en vertical esa X :)

@Dark Impresionante chiringuito [plas]

@VETTE muy buena coleccion, si señor [oki]

@Xecuter Buena adquisicion esa X XD

Un saludo.
Aprovechando el "no Blackfriday" que hemos tenido me he actualizado al "4k" con nuevo Av Onkyo 676 y una Lg 65SJ850V
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un abrazo.
@VETTE
La verdad es que si, con los años uno no soporta ir a una sala de cine y que te toque la sesión con los 4 subnormales de siempre xD
Un saludo!
Dark escribió:Si eres de cordoba y quieres una estanteria, mandarla tantos kilometros te sale mas caro el collar que el perro, sobre todo con ikea que encima te cobra por subirla a casa.

Lo mejor siendo de alli es acercarte a sevilla, es 1 hora o algo mas en coche y el dia si vas con una minifurgo o algo te puede salir rentable. Aqui en valencia yo tengo ikea a unos 40 minutos y mas de una vez me he ido con mi seat ibiza a cargarme el tipico mueble modular o la tipica vitrina, pero bueno al menos me sale rentable ir, que lo que cuesta que lo traigan.

Bueno os dejo imagenes de mi chiringuito aun un poco mas actualizado, con el nuevo PC y con la nueva xbox one X.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste!!


TREMENDO,EL MEJOR CHIRINGO QUE HE VISTO EN MI VIDA,ES BRUTAL.
Frasier Crane escribió:Imagen


Genial! Veo que tienes también el hobby de la música!

Yo también comparto estancia videojueguil con otro de mis hobbies! Que disfrutes mucho!

Imagen
@VETTE Dios, me ha dado más envidia ese kit que un mueble con 200 One X juntas [carcajad]
@leppard

Como 200 no, pero como 10 Xbox one x si que cuesta!!
Demasiados hobbies (videojuegos, batería, coche....) y tan poco tiempo para disfrutarlo!.Saludos!


Imagen
@VETTE Jeje muy chula la batería! Pues me alegra que compartamos vicios. Yo suelo grabar bastante en casa, tengo una buena tarjeta, un previo, buenos micros... hago mis mierdas de vez en cuando. [sonrisa]
@VETTE Q sepas q hasta ahora la expresión "morirse de envidia" no la había comprendido al 100%. XD
Disfrútalo compañero!!!
@Frasier Crane

Si, diría hobbies, vicios tiene connotaciones peyorativas!!!

@daherdio

Muchas gracias amigo!
@Frasier Crane
Me encanta tu chiringuito tío.Parece un wallpaper.
segoldenxd escribió:Aprovechando el "no Blackfriday" que hemos tenido me he actualizado al "4k" con nuevo Av Onkyo 676 y una Lg 65SJ850V
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un abrazo.

Acabas de enseñarme mi futuro. Gracias por mostrarme el camino XD XD
segoldenxd escribió:Aprovechando el "no Blackfriday" que hemos tenido me he actualizado al "4k" con nuevo Av Onkyo 676 y una Lg 65SJ850V

Un abrazo.

Así me gusta, compañero. Bravo

Si me permites darte unos consejos:
Personalmente, no me gustan ese tipo de puntas de desacoplo para tu tipo de suelo, amén que tienes un sub con ellas y otro sin, lo cual puede darte alguna reverberación extraña... Además de la ubicación, que aunque hoy en día se ha puesto de moda y se recomienda tener sub al frente, en una sala tan justa como la que, creo, es la tuya, creo que les podrías encontrar mejor ubicación.

Recuerda que los graves no son direccionales, ergo dispones de muchas más posibilidades de colocación que unos frontales que, idealmente, deberían tener el tweeter más o menos a la altura de los oídos cuando estás en la posición de escucha.

Aunque la EQ de ese Onkyo es algo básica, te puede ayudar mucho, haz pruebas con los subs en otras posiciones, lo que te permitirá también "despegar" esos frontales tan cerca de la pared.

A disfrutar!

P.D.: Si la pantalla es nueva, no te preocupes por el "pestazo" a plasticucho de esas globalscreen. Déjala un par de noches desplegada y se le quitará.
@dantegtr
Me alegra que te guste compañero.

@EduStrife
Hombre, la EQ del Onkyo no está tan mal, solo tuve que tocarls graves de los sub por lo demás es increíble pero me gustó más que la EQ de mi antiguo Marantz.

Las puntas de desacoplo se las puse por probar y como no note nada raro las deje, un sub no lleva porque uno es modelo anterior, las lleva de goma.

Y respecto a la ubicación ojalá pudiese probar a ponerlos en diferentes sitios para probar, pero es el único hueco que tengo, no puedo hacer más :(

La pantalla ya no huele jaja! Ya tiene cerca de dos años, estoy bastante contento con ella relación calidad precio.
Un saludo!
segoldenxd escribió:@dantegtr
Me alegra que te guste compañero.

@EduStrife
Hombre, la EQ del Onkyo no está tan mal, solo tuve que tocarls graves de los sub por lo demás es increíble pero me gustó más que la EQ de mi antiguo Marantz.

Las puntas de desacoplo se las puse por probar y como no note nada raro las deje, un sub no lleva porque uno es modelo anterior, las lleva de goma.

Y respecto a la ubicación ojalá pudiese probar a ponerlos en diferentes sitios para probar, pero es el único hueco que tengo, no puedo hacer más :(

La pantalla ya no huele jaja! Ya tiene cerca de dos años, estoy bastante contento con ella relación calidad precio.
Un saludo!

Ese onkyo lleva AccuEQ, que está varios peldañitos por debajo de audyssey (ya no digamos de XT). Hace unos añitos, onkyo decidió hacer su propio sistema en lugar de optar, en todas sus gamas, por las soluciones de audyssey... Una lástima. De las soluciones propias la que más me gusta, sobre todo para cine, es la de Yamaha.


Si puedes, te recomiendo muy mucho abrir el ampli (tornillos laterales y sale la tapa) y poner un mini ventilador de 12v, de PC mismo, sobre la placa HDMI que los onkyo suelen tener arriba a la derecha; bajarás bastantes grados y harás que la sección de vídeo no sufra. Desde hace añitos los onkyo que fallan, fallan siempre por ahí.
Si necesitas ayuda, pregunta sin problema.

No me había fijado que eran subs diferentes, desde el móvil no me he fijado mucho. Los tienes cortados a la misma frecuencia?
(mensaje borrado)
Después de alguna mejora que otra, ahí dejo el mio. Perdonad la calidad de las fotos. No entiendo que pasa. 21Mpx de cámara y no se si es por la iluminación que es algo rara en esta habitación o porque no tengo ni puta idea de hacer fotos, pero no se sacarlas mejor ni mas definidas. De todas formas, espero que os guste [oki]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hola, después de volver a comprar la consola, actualizo mi espacio de divertimento.

No me quedó tiempo para terminar de organizar los cables. Eso lo haré mañana ;P

Imagen

Imagen


Y los juegos:

Imagen
Muy chulo, el chiringo, los juegos de mesa y sobretodo esa Canyon XD

Que monitor usas?

RheinFire escribió:Después de alguna mejora que otra, ahí dejo el mio. Perdonad la calidad de las fotos. No entiendo que pasa. 21Mpx de cámara y no se si es por la iluminación que es algo rara en esta habitación o porque no tengo ni puta idea de hacer fotos, pero no se sacarlas mejor ni mas definidas. De todas formas, espero que os guste [oki]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
druim escribió:Muy chulo, el chiringo, los juegos de mesa y sobretodo esa Canyon XD

Que monitor usas?

Es una Samsung KS7500 de 43" ;)
@RheinFire I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E, me encanta tu chiringuito, tiene una elegancia bestial, uno de los chiringuitos que más me ha gustado con diferencia de todo el EOL.
Muy chulo el chiringuito, bici incluida jeje
RheinFire escribió:Después de alguna mejora que otra, ahí dejo el mio. Perdonad la calidad de las fotos. No entiendo que pasa. 21Mpx de cámara y no se si es por la iluminación que es algo rara en esta habitación o porque no tengo ni puta idea de hacer fotos, pero no se sacarlas mejor ni mas definidas. De todas formas, espero que os guste [oki]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estoy impresionado,es brutal muy limpio,elegante,organizado y molon,la mesa que usas es brutal.
RheinFire escribió:Después de alguna mejora que otra, ahí dejo el mio. Perdonad la calidad de las fotos. No entiendo que pasa. 21Mpx de cámara y no se si es por la iluminación que es algo rara en esta habitación o porque no tengo ni puta idea de hacer fotos, pero no se sacarlas mejor ni mas definidas. De todas formas, espero que os guste [oki]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Muy guapo. Solo le metería una PS3 para ser perfecto del todo.
RheinFire escribió:Después de alguna mejora que otra, ahí dejo el mio. Perdonad la calidad de las fotos. No entiendo que pasa. 21Mpx de cámara y no se si es por la iluminación que es algo rara en esta habitación o porque no tengo ni puta idea de hacer fotos, pero no se sacarlas mejor ni mas definidas. De todas formas, espero que os guste [oki]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Muy currao el chiringuito.
[plas] [plas] [plas]
Felicitaciones compañero!!!
2064 respuestas