MOSTRAD VUESTRO CHIRINGUITO PARA LA ONE!!

Pues yo iba a apostar que no te entraba en el hueco del mueble, pero ya veo en la 2ª foto que si entró [+risas]
Va más ajustada la tele que los tornillos de un submarino. [carcajad] [carcajad]
Aguachipei escribió:Hola buenas, de nuevo por aquí.... Actualización al canto. [sonrisa]

Que he cambiado la tv Samsung 65HU8500 por una Oled 65E6V [amor]

Imagen
Imagen


Todo ello acompañado por mis Xbox One S, Ps4 Pro y Swich. El receptor av Onkyo 636 junto con los altavoces Polk Audio y los Onkyo para el Dolby Atmos. y en otra habitación tengo otra Ps4 Pro junto con las PsVr y la Nintendo WiiU.

De portátiles tengo la Psvita.


Tío y yo que pensaba que tenía ajustada mi 4k de 55 pulgadas jajajajaja.., sudo tinta si alguna vez quiero conectar algún usb con una peli o un hdmi..., tú tienes que desmontar casi el mueble ajjajajajaImagen
Torres escribió:
Aguachipei escribió:Hola buenas, de nuevo por aquí.... Actualización al canto. [sonrisa]

Que he cambiado la tv Samsung 65HU8500 por una Oled 65E6V [amor]

Imagen
Imagen


Todo ello acompañado por mis Xbox One S, Ps4 Pro y Swich. El receptor av Onkyo 636 junto con los altavoces Polk Audio y los Onkyo para el Dolby Atmos. y en otra habitación tengo otra Ps4 Pro junto con las PsVr y la Nintendo WiiU.

De portátiles tengo la Psvita.


Tío y yo que pensaba que tenía ajustada mi 4k de 55 pulgadas jajajajaja.., sudo tinta si alguna vez quiero conectar algún usb con una peli o un hdmi..., tú tienes que desmontar casi el mueble ajjajajajaImagen


Mete una puertecilla por el lateral [qmparto]
Os ventila bien la consola en ese espacio? Yo tengo el doble y después de un tiempo jugando es tocar la parte del mueble y está caliente y siendo madera eso no disipa por lo que se convierte en un horno.

Es más he pillado un ventilador de 120mm y a ver si le hago alguna ñapa a la parte de atrás del mueble para ponerlo y que ventile un poco.
Yo las consolas las tengo con mucho espacio por todos los lados, no están encastradas como se puede apreciar en las fotos.

Que ganas de tener la Xbox X junto a la Oled65e6v.

Impresionante como se ven las series de Netflix con Dolby Visión.
actualizado mi rincón de xbox y salon con ps4 definitivamente.

Imagen

Imagen
Hola:

@Torres Me encantan esas dos consolas en blanco una al lado de la otra [amor]

@silen xl 7 Muy limpio y ordenado el chiringuito :)

@Lorak Yo pondria la TV colgada en la pared.

@Aguachipei Vaya cambio de TV [plas]

Un saludo.
MSX2001 escribió:Hola:

@Torres Me encantan esas dos consolas en blanco una al lado de la otra [amor]

@silen xl 7 Muy limpio y ordenado el chiringuito :)

@Lorak Yo pondria la TV colgada en la pared.

@Aguachipei Vaya cambio de TV [plas]

Un saludo.


Pero, con las consolas arriba? o las seguirias dejando ahi metidas?.
Torres escribió:
Tío y yo que pensaba que tenía ajustada mi 4k de 55 pulgadas jajajajaja.., sudo tinta si alguna vez quiero conectar algún usb con una peli o un hdmi..., tú tienes que desmontar casi el mueble ajjajajajaImagen


Puedes usar un alargador usb o hdmi, te solucionará la vida. Yo le tengo uno puesto a la mia y de lujo. Saludos.
NucelarGen escribió:@Xecuter

Que mentiroso! Tienes el Ghost Recon [qmparto]


Seguro que tú no lo has pillado aún.... [fiu]
Xecuter escribió:
NucelarGen escribió:@Xecuter

Que mentiroso! Tienes el Ghost Recon [qmparto]


Seguro que tú no lo has pillado aún.... [fiu]


?!
NucelarGen escribió:
Xecuter escribió:
NucelarGen escribió:@Xecuter

Que mentiroso! Tienes el Ghost Recon [qmparto]


Seguro que tú no lo has pillado aún.... [fiu]


?!

Lo tiene en one ya hace tiempo... uy se me ha escapado [inlove]
@jjuioij

Estoy flipando..., pero si de eso ya me di cuenta, coño si lo tenía en la estantería xD. Lo que no entiendo porque me lo recuerda ahora después de tanto tiempo ¿?
NucelarGen escribió:@jjuioij

Estoy flipando..., pero si de eso ya me di cuenta, coño si lo tenía en la estantería xD. Lo que no entiendo porque me lo recuerda ahora después de tanto tiempo ¿?


Porque pensaba que tú también lo querías entonces, y digo, no sé si se lo acabaría pillando o no.....
Xecuter escribió:
NucelarGen escribió:@jjuioij

Estoy flipando..., pero si de eso ya me di cuenta, coño si lo tenía en la estantería xD. Lo que no entiendo porque me lo recuerda ahora después de tanto tiempo ¿?


Porque pensaba que tú también lo querías entonces, y digo, no sé si se lo acabaría pillando o no.....


Madre mía, pos no hace nah que ya lo destroce xD

Esta requete pasao en One y ps4 y pc xD
@NucelarGen esperate que lo saquen en nintendo y ya haces el repoker!!!
jjuioij escribió:@NucelarGen esperate que lo saquen en nintendo y ya haces el repoker!!!


Esa no me dejan tocarla xD
Yo llegué hasta el primer boss creo, uno que eran una gorda y un tío y ahí se quedó....
Si va de teles ajustadas ya pasaré la que tengo en el cuarto, que es donde juega mi mujer... que quería pillar una de 32" o como mucho 40"... y me vine con 49", sin medir ni nada... y vamos, hasta la forma de las patillas me vino de lujo, entra en la mesa por los pelos XDDD
@Lorak lo suyo seria poner las consolas arriba.

Un saludo.
mangatron escribió:
Torres escribió:
Tío y yo que pensaba que tenía ajustada mi 4k de 55 pulgadas jajajajaja.., sudo tinta si alguna vez quiero conectar algún usb con una peli o un hdmi..., tú tienes que desmontar casi el mueble ajjajajajaImagen


Puedes usar un alargador usb o hdmi, te solucionará la vida. Yo le tengo uno puesto a la mia y de lujo. Saludos.


Con la ensalada de cables que tengo como para meter cuatro alargadores hdmi y dos de usb jajajaj

La verdad es que tengo todo conectado permanente. Lo único muy de vez en cuando si meto algún pendrive pero puedo acceder desde encima de la tele jajaja
A ver.. si me exais una manita.. tengo un escritorio con Ordenador , consola , tele , satelite etc.. Y voy a quitarlo todo y quiero poner un mueble desto de ikea blanco con la tele y consola.. y el ordenador en una mesa auxiliar ?

dejo foto de como esta todo y donde iria y el espacio que existe !!!

foto en spoiler.
Imagen
Imagen

Es un piso alquilado y no puedo ponerme ahora a cambiar muebles como me gustaría, pero la verdad es que estoy bastante contento. LA XB encaja perfectamente con el equipo de música (a la que la he unido por cable óptico) y queda bastante bonita. Y en la foto no sale los dos sofases que tengo delante, así que me meto unas maratones de desidia, molicie y procrastinación dignas de ver.

PD: La mancha roja en la TV es mi reflejo. Que a nadie se le ocurra modificar la imagen para que se me vea más claramente.
Fatman_1987 escribió:Imagen

Es un piso alquilado y no puedo ponerme ahora a cambiar muebles como me gustaría, pero la verdad es que estoy bastante contento. LA XB encaja perfectamente con el equipo de música (a la que la he unido por cable óptico) y queda bastante bonita. Y en la foto no sale los dos sofases que tengo delante, así que me meto unas maratones de desidia, molicie y procrastinación dignas de ver.

PD: La mancha roja en la TV es mi reflejo. Que a nadie se le ocurra modificar la imagen para que se me vea más claramente.


Directamente es que no sale la foto..... jajajaja.
@ayeaye Esa One ahi corre mucho peligro...

@PioL1n Vas a ocupar todo ese espacio?

@Fatman_1987 No se ve nada [+risas]

Un saludo.
MSX2001 escribió:
@PioL1n Vas a ocupar todo ese espacio?

[+risas]

Un saludo.


De eso se trata.. o quedarme con el escritorio y organizar todo mejor.. Pero me canso de mover todo tantas veces ya.. y queria cambiar xD

Tb te digo que el espacio es ese.. la cama de atras es de matrimonio y no se puede mover jajaja
MSX2001 escribió:@ayeaye Esa One ahi corre mucho peligro...

@PioL1n Vas a ocupar todo ese espacio?

@Fatman_1987 No se ve nada [+risas]

Un saludo.

esta la base pegada con silicona caliente no se despega.
un saludo
Xecuter escribió:
Fatman_1987 escribió:Imagen

Es un piso alquilado y no puedo ponerme ahora a cambiar muebles como me gustaría, pero la verdad es que estoy bastante contento. LA XB encaja perfectamente con el equipo de música (a la que la he unido por cable óptico) y queda bastante bonita. Y en la foto no sale los dos sofases que tengo delante, así que me meto unas maratones de desidia, molicie y procrastinación dignas de ver.

PD: La mancha roja en la TV es mi reflejo. Que a nadie se le ocurra modificar la imagen para que se me vea más claramente.


Directamente es que no sale la foto..... jajajaja.


Fallo del Google Drive, ya está arreglado. Con la expectación que he creado, me parece que todos os vais a decepcionar.
Fatman_1987 escribió:Fallo del Google Drive, ya está arreglado. Con la expectación que he creado, me parece que todos os vais a decepcionar.


El dia que encuentre yo fotos antiguas de como tenía montado el cuarto con la tele de 14" y la de 21" vas a flipar.....
Torres escribió:
mangatron escribió:
Torres escribió:
Tío y yo que pensaba que tenía ajustada mi 4k de 55 pulgadas jajajajaja.., sudo tinta si alguna vez quiero conectar algún usb con una peli o un hdmi..., tú tienes que desmontar casi el mueble ajjajajajaImagen


Puedes usar un alargador usb o hdmi, te solucionará la vida. Yo le tengo uno puesto a la mia y de lujo. Saludos.


Con la ensalada de cables que tengo como para meter cuatro alargadores hdmi y dos de usb jajajaj

La verdad es que tengo todo conectado permanente. Lo único muy de vez en cuando si meto algún pendrive pero puedo acceder desde encima de la tele jajaja


la consola tal como la tienes no me gusta ya que no tira bien el aire la veo muy encajonada un saludo
@PioL1n Si es asi, yo lo veo demasiado cargado [+risas]

@ayeaye Con silicona? [flipa] [flipa] [flipa]

Un saludo.
Hola, luego de mucho, mucho tiempo de no participar en EOL como alguna vez hice, leí este hilo y decidí compartir mi salón, muy sencillo, espero guste.

No es la mejor fotografía, muestra lo que es.

Saludos
LORD SATANIA

Imagen
@Lord Satania

Que bonitas la one y la NES mini juntas y no se ve ni un cable yo en eso suelo ser un desastre [bye]
Chavales vaya chiringuitos mas guapos teneis montados jaja, anda que si os enseño yo lo mio, para echarse a llorar.
Lord Satania escribió:Hola, luego de mucho, mucho tiempo de no participar en EOL como alguna vez hice, leí este hilo y decidí compartir mi salón, muy sencillo, espero guste.

No es la mejor fotografía, muestra lo que es.

Saludos
LORD SATANIA

Imagen


Me gusta, se me muy limpio de espacios [oki]

Un saludo.
Me ha llegado hoy la one s, la quiero principalmente para reproducción de cine ultra hd aunque también jugaré a algo.
Imagen
@Lord Satania

¡¿Y los cables... Es que nadie va a pensar en los cables!? [carcajad] [carcajad]

En serio... Genial [oki]
ZodiaCR7 escribió:@Lord Satania

Que bonitas la one y la NES mini juntas y no se ve ni un cable yo en eso suelo ser un desastre [bye]


Pandingo11 escribió:@Lord Satania

¡¿Y los cables... Es que nadie va a pensar en los cables!? [carcajad] [carcajad]

En serio... Genial [oki]


MSX2001 escribió:
Me gusta, se me muy limpio de espacios [oki]

Un saludo.


Gracias a todos!, Prefiero las instalaciones con cables ocultos, ayuda a mi paz mental XD, luego de varios años de intentar con diferentes soluciones, y desde que vivía en casa de mis padres, di con esta que para mi necesidad es perfecta. :p

Saludos
LORD SATANIA
@Link_Wake Cuanto mide esa figura de batman?

Un saludo.
MSX2001 escribió:@Link_Wake Cuanto mide esa figura de batman?

Un saludo.


80cm

salu2
Lord Satania escribió:
ZodiaCR7 escribió:@Lord Satania

Que bonitas la one y la NES mini juntas y no se ve ni un cable yo en eso suelo ser un desastre [bye]


Pandingo11 escribió:@Lord Satania

¡¿Y los cables... Es que nadie va a pensar en los cables!? [carcajad] [carcajad]

En serio... Genial [oki]


MSX2001 escribió:
Me gusta, se me muy limpio de espacios [oki]

Un saludo.


Gracias a todos!, Prefiero las instalaciones con cables ocultos, ayuda a mi paz mental XD, luego de varios años de intentar con diferentes soluciones, y desde que vivía en casa de mis padres, di con esta que para mi necesidad es perfecta. :p

Saludos
LORD SATANIA


Detras de la pared imagino no ? xD
PioL1n escribió:
Lord Satania escribió:
ZodiaCR7 escribió:@Lord Satania

Que bonitas la one y la NES mini juntas y no se ve ni un cable yo en eso suelo ser un desastre [bye]


Pandingo11 escribió:@Lord Satania

¡¿Y los cables... Es que nadie va a pensar en los cables!? [carcajad] [carcajad]

En serio... Genial [oki]


MSX2001 escribió:
Me gusta, se me muy limpio de espacios [oki]

Un saludo.


Gracias a todos!, Prefiero las instalaciones con cables ocultos, ayuda a mi paz mental XD, luego de varios años de intentar con diferentes soluciones, y desde que vivía en casa de mis padres, di con esta que para mi necesidad es perfecta. :p

Saludos
LORD SATANIA


Detras de la pared imagino no ? xD



Hola P1oL1n. Así es, un poco de trabajo para ranurar la pared, proteger los cables y listo. Suena fácil, lo realmente complejo es la planeación del layout de cables, también pensando en dejar la instalación preparada para el futuro; el ejemplo es que ya tengo todo listo para recibir la Snes Mini, será solo conectar y a jugar.

Un saludo
LORD SATANIA
Link_Wake escribió:80cm

salu2


Ya se veia grande [oki]

Un saludo.
MSX2001 escribió:@PioL1n Si es asi, yo lo veo demasiado cargado [+risas]

@ayeaye Con silicona? [flipa] [flipa] [flipa]

Un saludo.

efectivi wonder silicona de pistola caliente
un saludo compi
ayeaye escribió:efectivi wonder silicona de pistola caliente
un saludo compi


[+risas]
PioL1n escribió:A ver.. si me exais una manita.. tengo un escritorio con Ordenador , consola , tele , satelite etc.. Y voy a quitarlo todo y quiero poner un mueble desto de ikea blanco con la tele y consola.. y el ordenador en una mesa auxiliar ?

dejo foto de como esta todo y donde iria y el espacio que existe !!!

foto en spoiler.
Imagen


A mi me gusta el escritorio que tienes, pero si tu problema es como el mío, que tengo que andar desplazándome con la consola para liberar alguna habitación, yo lo tengo con este sistema que se lo copié a un compañero:

Imagen


Y aquí con el monitor nuevo.

Imagen


Sólo queda suelto el cable de corriente para poder enchufarla allá donde vaya, si estoy en el comedor la conecto al cable de la fibra, y si me voy a alguna de las habitaciones me conecto por wifi.

Pd: el cable pequeño negro que se ve por delante en la segunda foto, es para poder cargar el móvil, ya que lo uso como teclado en la consola y dentro del juego mediante la aplicación Xbox.
2064 respuestas