MOSTRAD VUESTRO CHIRINGUITO PARA LA ONE!!

NucelarGen escribió:@Xecuter

Que NVIDIA me das , que afortunado eres tío. Disfruta a tope


También tengo un PC con una NVIDIA GTX 780Ti (la otra del SLI la vendí antes de que se devaluase mucho) pero está sin montar en la foto, ahora si, jijijijiji.
Xecuter escribió:Verde caja XBOX y Azul caja PS, pa que luego no me llamen talinada, todo a partes iguales.... [jaja]


yla wii es "negra"??? o k???? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MiKiTrOn escribió:
Xecuter escribió:Verde caja XBOX y Azul caja PS, pa que luego no me llamen talinada, todo a partes iguales.... [jaja]


yla wii es "negra"??? o k???? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jajajajajajja, es verdad, azul caja Wii U..... [tadoramo]

[jaja]
alonso240 escribió:¿Alguien tiene la One (Fat) en los huecos tipicos de los muebles debajo de la tv?

Algo así:
Imagen

Es que me da un poco de mal rollo meter ahí la consola por si me dá problemas de temperatura.
Me quedarían unos tres dedos de espacio en la parte de arriba.

Casi 3 años la he tenido yo en menos hueco que tú y ningún problema.
@Gasteizko80 la puse ayer y después de unas cusntas horas ni calor ni ruido ni nada.
Esta generación MS ha hecho los deberes en cuanto a diseño.
@Xecuter dios...¿me das permiso para enseñarselo a mi mujer? no entiende como tiene que ser una habitación de "ocio" xD
Bueno aquí va el mío, que lo hice móvil para no tener que estar dependiendo de la parienta o de las nenas (en el salón la más pequeña intentaba meter cualquier juguete en el lector del blueray de la one) y la verdad que lo mejor que he hecho.

Imagen
La ONE es la del Halo, no?
Xecuter escribió:La ONE es la del Halo, no?


No (veo que te distes cuenta). Le quería comprar un skin porque la ONE brillante se rayaba con solo mirarla. Así que le compré un vinilo.

Seguramente me la pille más adelante, pero 450€ hace una año se me escapaba del prespuesto.

Imagen

El mando si es el original.
Bernisniper escribió:
Xecuter escribió:La ONE es la del Halo, no?


No (veo que te distes cuenta). Le quería comprar un skin porque la ONE brillante se rayaba con solo mirarla. Así que le compré un vinilo.

Seguramente me la pille más adelante, pero 450€ hace una año se me escapaba del prespuesto.

Imagen

El mando si es el original.


Es que me pareció mas la del Advanced Warfare, pero luego me descolocaba la rejilla negra, jejejeje...
Bernisniper escribió:
Xecuter escribió:La ONE es la del Halo, no?


No (veo que te distes cuenta). Le quería comprar un skin porque la ONE brillante se rayaba con solo mirarla. Así que le compré un vinilo.

Seguramente me la pille más adelante, pero 450€ hace una año se me escapaba del prespuesto.

Imagen

El mando si es el original.

Muy guapo ese mando!
Vaya chiringuitos tenéis por aquí montados :O
Me quedé en la 360 (que ya no tengo, murió hace dos años), y por motivos económicos no me pude pillar la One, pero ahora que he empezado a currar en otra cosa.. ¡el mes que viene me la compro! Así que os podéis imaginar las ganas que tengo. Me he estado haciendo hasta una lista de los juegos que me tengo que ir comprando, a la cabeza Forza Motorsport 6.
Ver vuestros chiringuitos no ha hecho otra cosa que acrecentar mi impaciencia xD, pero me llevo buenas ideas.
Saludos.
¿Dónde se puede pillar ese mando de HALO por dios ?
ethan_week escribió:¿Dónde se puede pillar ese mando de HALO por dios ?

Pues en amazon ahora mismo no pero en game si lo tienes disponible. Es la ediccion limitada de halo 5. Hay 2 uno verde del jefe maestro y luego el gris que es el que tu quieres.
ProximoNivel escribió:Vaya chiringuitos tenéis por aquí montados :O
Me quedé en la 360 (que ya no tengo, murió hace dos años), y por motivos económicos no me pude pillar la One, pero ahora que he empezado a currar en otra cosa.. ¡el mes que viene me la compro! Así que os podéis imaginar las ganas que tengo. Me he estado haciendo hasta una lista de los juegos que me tengo que ir comprando, a la cabeza Forza Motorsport 6.
Ver vuestros chiringuitos no ha hecho otra cosa que acrecentar mi impaciencia xD, pero me llevo buenas ideas.
Saludos.

Si te gusta Forza DEBES comprar forza horizon 3, es una obligacion.
@UsuriousPower15 Lo se tío!! Ya tengo hecha una lista de juegos que comprar jajaja.
oVeRNiCkFC escribió:
Bernisniper escribió:
Xecuter escribió:La ONE es la del Halo, no?


No (veo que te distes cuenta). Le quería comprar un skin porque la ONE brillante se rayaba con solo mirarla. Así que le compré un vinilo.

Seguramente me la pille más adelante, pero 450€ hace una año se me escapaba del prespuesto.

Imagen

El mando si es el original.

Muy guapo ese mando!


El verde es mucho más bonito a punto estuve de pillarlo por Amazon Francia en estado seminuevo por 40€, encima va a juego con los auriculares Astro A50.
@Bernisniper Donde puedo pillar el vinilo de la xbox one?? he buscado en amazon y no he encontrado ese, ni ninguno que emulara las ediciones especiales de one.

Gracias de antemano.
@cucovk
Fue en aliexpress a mi me costó hace tiempo unos 14€.

Aquí la tienes mucho más barata, lo que no tiene votaciones: (que para mi fue importante ver fotos reales de la valoraciones pero esta técnicamente es la misma que la mía, lo que yo no usé la de los mandos porque son horrosas).

https://es.aliexpress.com/store/product ... fefb8f7f72

y el mando, puedes comprar la carcasa delantera o incluso el mando pero yo no me arriesgaría a traerlo de china.

https://es.aliexpress.com/store/product ... a314ff65ed

Un saludo. [beer]
@Bernisniper Muchisimas gracias, echare un vistazo y seguramente pille alguna.
Mi chiringuito renovado con mueble antiquejas de parienta jaja

Imagen
@silen xl 7 Me encanta como lo tienes. Muy guapo. Todo en tonos blanco/gris... ordenado.. y ese buda! [carcajad]
A mi más que el mueble lo que me alucina es las casas que tenéis algunos [flipa]
silen xl 7 escribió:Mi chiringuito renovado con mueble antiquejas de parienta jaja

Imagen


De qué se te quejaba?
Xecuter escribió:
silen xl 7 escribió:Mi chiringuito renovado con mueble antiquejas de parienta jaja

Imagen


De qué se te quejaba?


acabas antes diciendo de que no se quejan [+risas] [+risas] [+risas]
silen xl 7 escribió:Mi chiringuito renovado con mueble antiquejas de parienta jaja

Imagen


La silla , de donde es ?
TRiBi79 escribió:acabas antes diciendo de que no se quejan [+risas] [+risas] [+risas]


Mi mujer la pobre no respira ni pa Dios, menuda bendición..... XD
@PioL1n La silla es de conforama del año pasado.

@Xecuter Se quejaba de que tiene ser un mueble útil para guardar ropa, yo quería un escritorio esto es un cuarto que tengo solo para jugar.
@silen xl 7 diras para guardar su ropa... [carcajad] [carcajad]
Montado el Master Réis [jaja] :

Imagen

Esto ya va cogiendo color, jajajaja.
Xecuter escribió:Montado el Master Réis [jaja] :

Imagen

Esto ya va cogiendo color, jajajaja.


Esa pegatina negra, ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrgggggggh!

[+risas] [+risas] [+risas]
Scopata escribió:
Xecuter escribió:Montado el Master Réis [jaja] :

Imagen

Esto ya va cogiendo color, jajajaja.


Esa pegatina negra, ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrgggggggh!

[+risas] [+risas] [+risas]


Es exclusiva, seguro que así nadie me copia.... [fiu]
Xecuter escribió:
Scopata escribió:
Xecuter escribió:Montado el Master Réis [jaja] :

Imagen

Esto ya va cogiendo color, jajajaja.


Esa pegatina negra, ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrgggggggh!

[+risas] [+risas] [+risas]


Es exclusiva, seguro que así nadie me copia.... [fiu]


como es que tu mujer no te ha echado de casa con tanta videoconsola? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
TRiBi79 escribió:como es que tu mujer no te ha echado de casa con tanta videoconsola? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Porque me quiere y me acepta tal y como soy.... [fiu]
MakoXbox escribió:Pedazo mesa de Salón :

https://twitter.com/XboxWrld/status/808010588366499840?s=09


Hostia! Jajaja, brutal.
Aunque no para tenerla, me parece muy cantosa.
MakoXbox escribió:Pedazo mesa de Salón :

https://twitter.com/XboxWrld/status/808010588366499840?s=09

Dame dos,toma todo mi dinero!!!
Xecuter escribió:Porque me quiere y me acepta tal y como soy.... [fiu]


Ya se tiene ganado el cielo ya
Dark escribió:Aqui dejo mi chiringuito que la verdad no habia puesto creo ninguna foto de como habia quedado. En la foto no consigo sacar mas las paredes pero toda la habitacion esta llena de posters y mas cosas. Al menos enfoco la zona mas importante de ocio.

Imagen


Espero que sus guuuuuste!


Esta muy chulo compañero, creo que mas de uno nos gustaria tenerlo.

Yo empece a hacermelo pero al final lo deje porque no era funcional, siempre usas lo mismo y al final es una perdida de espacio para otras cosas.
Claro que ese es mi caso!!!!

Pero sin duda esta muy bien!!


Saludos
@progger Jajaja yo no tengo problema de espacio, lo que tengo es problema economico, puesto que recuperar tantas consolas al precio que esta el mercado retro es muy duro.

Yo siempre soñe tener de nuevo toda la coleccion de lo que he podido jugar en los ultimos 25 años de mi vida, al menos una pequeña representacion de cada una para que la habitacion que uso para jugar a la consola este tematicamente bien acondicionada.

Inevitablemente no puedes estar comprando vitrinas, consolas caras, mas juegos, etc... para tenerlo todo metido en la habitacion porque no ganarias para ello, pero lo ultimo que he podido adquirir es una TV de 49 4k que tengo puesta en vez del monitor, la minines, 3 lamparas de pixel pals de mario, vaultboy y megaman, la silla gaming y una alfombrilla de estas con led. Pero no tengo huecos para mas consolas ni mas muebles para mas consolas...y como tampoco es mi casa... no se cuando tendre que arrastrarlo todo.

Al menos el entorno es agradable que era lo que queria conseguir, y si puedo pq la economia lo permite, sin prisa, añadire mas pequeñas cosas.
Actualizando con una nueva TV para empezar bien el año:

Imagen
Aqui esta mi C̶h̶i̶r̶i̶n̶g̶u̶i̶t̶o̶ santuario:

- Xbox ONE (Day one edition)
- Kinect
- TV Samsung 49KS7000
- Barra de sonido Samsung HW-J355
- Cascos Mad Catz Tritton Kama
- Estación de carga de mandos
- Disco duro externo de 2TB WD
- Mando multimedia Xbox ONE


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Xumadol escribió:Actualizando con una nueva TV para empezar bien el año:

Imagen


No tiene mala pinta,que modelo es?
djemilio84 escribió:Aqui esta mi C̶h̶i̶r̶i̶n̶g̶u̶i̶t̶o̶ santuario:

- Xbox ONE (Day one edition)
- Kinect
- TV Samsung 49KS7000
- Barra de sonido Samsung HW-J355
- Cascos Mad Catz Tritton Kama
- Estación de carga de mandos
- Disco duro externo de 2TB WD
- Mando multimedia Xbox ONE


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Sorprendente que no se vea un cable ni medio, mis dies compadre..... [plas]
@Xecuter gracias por la observación, todos los cables (y son muchos) están metidos en regletas que van pegadas por detrás del mueble, y sobre las regletas van pegadas tiras de LED de colores. Mucha paciencia pero el resultado a mi me merece la pena :cool:
djemilio84 escribió:@Xecuter gracias por la observación, todos los cables (y son muchos) están metidos en regletas que van pegadas por detrás del mueble, y sobre las regletas van pegadas tiras de LED de colores. Mucha paciencia pero el resultado a mi me merece la pena :cool:


Si si, algo así me imaginé, queda muy limpio y mucho mejor..... [oki]
2064 respuestas