MOSTRAD VUESTRO CHIRINGUITO PARA LA ONE!!

un poco de respeto a la Freeway que está buena [uzi] [uzi]
es de las pocas, junto con la del Mercawoman y Spark que puedo trincarme ^^
Desde que me independicé no compro ni Coca-Cola ni Pepsi.
Actualizo con el pedazo de central que he adquirido, el doble de grande que el que tenia :)
5kg VS 13kg ^^
Dos fotis
Imagen
Imagen
:)
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@segoldenxd que receptor av es?
los altavoces son magnat¿
@Orto2
Marantz sr5009 y frontales magnat 2002 compañero.
saludos!
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
segoldenxd escribió:@Orto2
Marantz sr5009 y frontales magnat 2002 compañero.
saludos!


gracie mile

lo que no tengo claro es por que tienes 2x2 laterales, y que es ese otro negro frontal ?¿?
@Orto2
una pareja de magnat 2002
Central dynavoice dynamite cs62
Receptor av a la izquierda del central y a la derecha un Htpc.
2 subwoofer, un 301a y 302a, uno en cada lado :)
Debajo la One :)
Y detras unos Monitor audio MR 2.
Y el 2 de marzo la Switch ^^
Unas fotos del salón y la nueva TV con la Xbox y tal:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@zgotenz Lo estarás flipando con el Gears 4 y el FH 3 con HDR, a disfrutarlo!!
MakoXbox escribió:@zgotenz Lo estarás flipando con el Gears 4 y el FH 3 con HDR, a disfrutarlo!!


El FH3 tengo sólo la demo, no soy muy de coches, compré el pack de FH2 y FM6 en su día, y creo que el H2 ni lo abrí y el otro 1 horita. El Gears sí, lo juego coop con un colega pero lo tenemos algo dejado, de todas formas así espero a que salga el FW con el fix de input lag en HDR Game, que en Europa no ha salido aún.

Ando disfrutando más de las pelis, este finde me vi "Nunca apagues la luz" (con la luz apagada), y no veas como se ven las escenas oscuras jejeje.
segoldenxd escribió:@Orto2
una pareja de magnat 2002
Central dynavoice dynamite cs62
Receptor av a la izquierda del central y a la derecha un Htpc.
2 subwoofer, un 301a y 302a, uno en cada lado :)
Debajo la One :)
Y detras unos Monitor audio MR 2.
Y el 2 de marzo la Switch ^^


eso que lo tienes metido en una cueva no?
yo tengo un sub como esos y como se me vaya la mano con el volumen ya me estan picando...
que envidia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Mutenroxi
No que va, en un piso.
Bien calibrado no me excedo de graves, cuando le doy al pote si tiembla hasta el del tercero xD
Pero como vivo en un bloque donde la falta de respeto brilla por su ausencia el dia que le doy caña no me pieden decir nada.
Igualmente yo respeto el horario y tengo una hija pequeña y de noche bajo graves y aun flojito la calidad de audio es excelente y no molesto a nadie.
Un saludo!
zgotenz escribió:Unas fotos del salón y la nueva TV con la Xbox y tal:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Que media center es ese que usas?
Ameneiros escribió:
Que media center es ese que usas?


Kodi, usando la skin Eminence 2.0

Edito: Había puesto la skin q no era, sorry y gracias segoldenxd
segoldenxd escribió:@zgotenz
Es la Eminence apañero :)


Joder cierto, me ha fallado la memoria, la otra es la de serie del Kodi 16. Es que llevo dos cañas ya.
@zgotenz
jaja! nada hombre, es que justo estaba pegándole un vistazo en la web.
Yo uso la aeon MQ 7 pero la Eminence no tiene mala pinta :)
Saludos!
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
segoldenxd escribió:@Orto2
una pareja de magnat 2002
Central dynavoice dynamite cs62
Receptor av a la izquierda del central y a la derecha un Htpc.
2 subwoofer, un 301a y 302a, uno en cada lado :)
Debajo la One :)
Y detras unos Monitor audio MR 2.
Y el 2 de marzo la Switch ^^


sitio mas barato para comprar equipo?

tengo en la cesta de amazon un receptor, dos magnat 202 y el central...pero no se si otro sitio mejor
zgotenz escribió:
Ameneiros escribió:
Que media center es ese que usas?


Kodi, usando la skin Eminence 2.0

Edito: Había puesto la skin q no era, sorry y gracias segoldenxd



Ok, gracias.
@Ameneiros disculpa, ¿que modelo es tu conjunto Onkyo?
kolombo escribió:@Ameneiros disculpa, ¿que modelo es tu conjunto Onkyo?



Porque? Me lo quieres comprar? Lleva mas de 2 años guardado la verdad, ahora miro por internet.

http://www.es.onkyo.com/es/productos/tx ... 76087.html

Lo compre a finales de 2013, y lo use un año aprox. como me cambie de casas en estos años aun no los he vuelto a colocar, el conjunto de altavoces ya tiene un par de años más, ya que los tuve con mi primer onkyo.

http://es.wallapop.com/item/home-cinema ... 1-29613200

Los altavoces son un 5.1 infinty primus hsc, el color claro.

Si te interesan dimelo.

La verdad que contento con ellos, tanto con el onkyo como con los altavoces, tb han sido los primeros decentes que he tenido.
@Ameneiros se agradece, fallo mio, vi las fotos del Oled de @zgotenz en tu mensaje y al ir a citarlo a el te cité a ti. [+risas]
kolombo escribió:@Ameneiros se agradece, fallo mio, vi las fotos del Oled de @zgotenz en tu mensaje y al ir a citarlo a el te cité a ti. [+risas]


Si la pregunta era para mí, el mío es un Onkyo AVX-390, es una gama baja de Onkyo pero va de lujo jeje.
@zgotenz creía que era ese o el nuevo conjunto 3800.
kolombo escribió:@zgotenz creía que era ese o el nuevo conjunto 3800.


El 3800 lo compré en el Black friday pero lo devolví, el ave es mucho más simple que el que tenía por mucho 4k que soporte, los menús parecen de un emulador de nes y encima el simplink era todo problemas, no se encendía ni apagaba con la tv bien ni nada. Otro colega que lo compró también lo devolvió.
Pues se han lucido los de Onkyo [mad]
Mi xiringooo mi novia ta harto de mi con tanto trasto :)

Tv ks7000 49, avr denon 1200 (una pasada), altavoces jbl.

La verdad estoy muy contento con el conjunto :)

Imagen
kolombo escribió:@Ameneiros se agradece, fallo mio, vi las fotos del Oled de @zgotenz en tu mensaje y al ir a citarlo a el te cité a ti. [+risas]



No pasa nada, [beer]
Bueno yo ya monte la segunda vitrina, la verdad que ahora me falta llenarlo todo mas.

Dejo aqui de nuevo fotitos de mi chiringuito actualizado Version 2.0.

Imagen

Imagen

Espero que guste y de ideas !
Dark escribió:Bueno yo ya monte la segunda vitrina, la verdad que ahora me falta llenarlo todo mas.

Dejo aqui de nuevo fotitos de mi chiringuito actualizado Version 2.0.

Imagen

Imagen

Espero que guste y de ideas !



Joder, pues me gusta hasta tu alfombrilla del ratón...
@vick21 Jajajaja esa me la regalo la novia, es la Raijin de newskill.

Aqui le hice un unboxing cuando me llegó:
https://www.youtube.com/watch?v=_mOxJQUs21w&t=205s
@Dark me falta algo de neo geo en tu salita [buuuaaaa] pero es impresionante tu coleccion [oki]
@djber Lo se, es lo siguiente, tengo que hacerme con alguna Neo Geo X y Pocket.
@Dark genial entonces, tienes la hab muy bien montado y me enamoran las consolas clasicas, pero por favor que no sea la neo geo x jajajajajaja por lo menos la pocket que viene de la snk real XD
@Dark que envidia buen xiringo.
Dark escribió:Bueno yo ya monte la segunda vitrina, la verdad que ahora me falta llenarlo todo mas.

Dejo aqui de nuevo fotitos de mi chiringuito actualizado Version 2.0.

http://i.imgur.com/3f12V5i.jpg

http://i.imgur.com/jOL7Wxg.jpg

Espero que guste y de ideas !


Pedazo de chiringuito que tienes montao [oki]
@Night Crawler jajaja gracias, va poco a poco, yo solo le pido a la novia que me lo respete y me entienda. A mis 37 años he crecio con estas consolas y este hobby y es en lo unico q me gasto lo poco q ahorro.

Poco a poco ire mejorandolo, pq me faltan consolas como Ataris y Neo Geos, pero bueno aprendo mucho d los chiringuitazos que veo aqui en este hilo.
Venga esos RENOVE de Xbox One S XD

Imagen
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DeSi-DS escribió:Venga esos RENOVE de Xbox One S XD

Imagen


KS 7000 de 55 ?
THANOS_UHD escribió:
DeSi-DS escribió:Venga esos RENOVE de Xbox One S XD

Imagen


KS 7000 de 55 ?

Exactamente [plas]
DeSi-DS escribió:Venga esos RENOVE de Xbox One S XD

Imagen

No se te "asan" las consolas en ese lado del mueble?, yo tengo un mueble parecido pero me da rollete ponerlas en ese lado y las tengo encima, la verdad es que me gustan mas abajo como quedan.
@iotz Para nada compi, respiran perfectamente. Donde ves la One S antes tenia la Fat y la Nes Mini en el cajón. Ahora puedo tenerlas así y nunca arden, ninguna. Yo no puedo tenerlas por encima, sino para sacar el polvo me vuelvo loca y como vea un cable suelto a la vista me da un yuyu xD.
iotz escribió:
DeSi-DS escribió:Venga esos RENOVE de Xbox One S XD

Imagen

No se te "asan" las consolas en ese lado del mueble?, yo tengo un mueble parecido pero me da rollete ponerlas en ese lado y las tengo encima, la verdad es que me gustan mas abajo como quedan.

Yo las tengo muuucho más encajonadas que esas y funcionan sin ningún problema. Lo único que hice fué unos agujeros de ventilación adicionales en la parte posterior del mueble (que frontalmente no se ven) ;)
@el terry Yo también los tengo, así paso los cables por detrás para que no se vea ni moleste nada.
@jjuioij Gracias ;). A ver si la gente se anima con los renove.
DeSi-DS escribió:@iotz Para nada compi, respiran perfectamente. Donde ves la One S antes tenia la Fat y la Nes Mini en el cajón. Ahora puedo tenerlas así y nunca arden, ninguna. Yo no puedo tenerlas por encima, sino para sacar el polvo me vuelvo loca y como vea un cable suelto a la vista me da un yuyu xD.


Pues detrás de la tele se ve uno colgando bien guapo, y otro asomando.... [jaja]
Xecuter escribió:
DeSi-DS escribió:@iotz Para nada compi, respiran perfectamente. Donde ves la One S antes tenia la Fat y la Nes Mini en el cajón. Ahora puedo tenerlas así y nunca arden, ninguna. Yo no puedo tenerlas por encima, sino para sacar el polvo me vuelvo loca y como vea un cable suelto a la vista me da un yuyu xD.


Pues detrás de la tele se ve uno colgando bien guapo, y otro asomando.... [jaja]

Cierto xD, cuando hice la foto acababa de conectar la One S (de hecho sale actualizando xD. Ese que se ve es el One Connect de Samsung y baja desde muy arriba, pero como lo tengo ahora no se ve.
A mi es que no me gustan ese tipo de patas, prefiero una peana central ancha con pasacables y el panel a ras de mueble, jejejeje....
Xecuter escribió:A mi es que no me gustan ese tipo de patas, prefiero una peana central ancha con pasacables y el panel a ras de mueble, jejejeje....


Sin duda, ese modelo se tiene que ver brutal, pero personalmente el diseño me parece horrible, mucho mejor en la serie 8/9, ahora, como siempre, todo son gustos.
Tiene el hueco justo para meter una barra de sonido debajo,no digo ná.
@DeSi-DS Como mola. Me ha gustado el detalle del Bonsait. Yo no tengo mano para eso
2064 respuestas