MOSTRAD VUESTRO CHIRINGUITO PARA LA ONE!!

Bueno pues ahi va mi humilde chiringuito (aun sin acabar). Es un hibrido de salon-dormitorio.
Me falta que me cambien el pie de television que me lo mandaron equivocado, colocar un poco el cableado cuando me manden lo equivocado y poner algun cuadro que ya tengo visto uno por ahi.
Falta por poner algunas cortinas a juego.
Faltan por poner las 3 consolas restantes (PS4, WII U, y SNES) y el repector Denon.
He puesto iluminacion led rgb y la lampara se cambiara por una lampara ventilador (para el verano :) ).


Imagen

Imagen

Imagen

Esto es lo que hay que cambiar que esta equivocado ;)

Imagen

Imagen

El cuadro que tengo pensado pillar es este que hace juego con los colores e iluminacion de la habitacion. Es de Amazon.

Imagen


Acepto propuestas. Y supongo que criticas tambien me llevare jajajaja.
Un saludo.
chorris escribió:Acepto propuestas. Y supongo que criticas tambien me llevare jajajaja.
Un saludo.


Camufla algo mejor los cables, por lo demás ninguna pega.... [jaja]
chorris escribió:Bueno pues ahi va mi humilde chiringuito (aun sin acabar). Es un hibrido de salon-dormitorio.
Me falta que me cambien el pie de television que me lo mandaron equivocado, colocar un poco el cableado cuando me manden lo equivocado y poner algun cuadro que ya tengo visto uno por ahi.
Falta por poner algunas cortinas a juego.
Faltan por poner las 3 consolas restantes (PS4, WII U, y SNES) y el repector Denon.
He puesto iluminacion led rgb y la lampara se cambiara por una lampara ventilador (para el verano :) ).


Imagen

Imagen

Imagen

Esto es lo que hay que cambiar que esta equivocado ;)

Imagen

Imagen

El cuadro que tengo pensado pillar es este que hace juego con los colores e iluminacion de la habitacion. Es de Amazon.

Imagen


Acepto propuestas. Y supongo que criticas tambien me llevare jajajaja.
Un saludo.

Muy chulo todo,pero yo mejor que el azul soy del verde,jajjajaja,no enserio,queda guapisimo ese azul con las luces neon.
Terrez escribió:¿Dónde está la One?

Saludos


Dentro del mueble, jeje bien escondida
Se te a quemar!! Sácala de ahí!!! Pobrecilla

Saludos
Xecuter escribió:
chorris escribió:Acepto propuestas. Y supongo que criticas tambien me llevare jajajaja.
Un saludo.


Camufla algo mejor los cables, por lo demás ninguna pega.... [jaja]


Lo de los cables edta pendiente. En cuanto me llegue el modulo de tv bien lo dejare lo mejor q se pueda.
yosu888 escribió:
chorris escribió:Bueno pues ahi va mi humilde chiringuito (aun sin acabar). Es un hibrido de salon-dormitorio.
Me falta que me cambien el pie de television que me lo mandaron equivocado, colocar un poco el cableado cuando me manden lo equivocado y poner algun cuadro que ya tengo visto uno por ahi.
Falta por poner algunas cortinas a juego.
Faltan por poner las 3 consolas restantes (PS4, WII U, y SNES) y el repector Denon.
He puesto iluminacion led rgb y la lampara se cambiara por una lampara ventilador (para el verano :) ).


Imagen

Imagen

Imagen

Esto es lo que hay que cambiar que esta equivocado ;)

Imagen

Imagen

El cuadro que tengo pensado pillar es este que hace juego con los colores e iluminacion de la habitacion. Es de Amazon.

Imagen


Acepto propuestas. Y supongo que criticas tambien me llevare jajajaja.
Un saludo.

Muy chulo todo,pero yo mejor que el azul soy del verde,jajjajaja,no enserio,queda guapisimo ese azul con las luces neon.


Tendo todos los colores LEDS disponibles, ya que es RGB. Desde el mas intimo hasta el mas friky.
chorris escribió:Bueno pues ahi va mi humilde chiringuito (aun sin acabar). Es un hibrido de salon-dormitorio.
Me falta que me cambien el pie de television que me lo mandaron equivocado, colocar un poco el cableado cuando me manden lo equivocado y poner algun cuadro que ya tengo visto uno por ahi.
Falta por poner algunas cortinas a juego.
Faltan por poner las 3 consolas restantes (PS4, WII U, y SNES) y el repector Denon.
He puesto iluminacion led rgb y la lampara se cambiara por una lampara ventilador (para el verano :) ).


Imagen

Imagen

Imagen

Esto es lo que hay que cambiar que esta equivocado ;)

Imagen

Imagen

El cuadro que tengo pensado pillar es este que hace juego con los colores e iluminacion de la habitacion. Es de Amazon.

Imagen


Acepto propuestas. Y supongo que criticas tambien me llevare jajajaja.
Un saludo.


Para mi gusto solo pondría las luces de neón en zonas determinadas, no como si fuese la iluminancion principal , canaletas para los cables, y muy guapo la tele colgada con sus altavoces , a ver si subo luego una foto del mío que hace tiempo que no lo muestro
cybertails escribió:
chorris escribió:Bueno pues ahi va mi humilde chiringuito (aun sin acabar). Es un hibrido de salon-dormitorio.
Me falta que me cambien el pie de television que me lo mandaron equivocado, colocar un poco el cableado cuando me manden lo equivocado y poner algun cuadro que ya tengo visto uno por ahi.
Falta por poner algunas cortinas a juego.
Faltan por poner las 3 consolas restantes (PS4, WII U, y SNES) y el repector Denon.
He puesto iluminacion led rgb y la lampara se cambiara por una lampara ventilador (para el verano :) ).


Imagen

Imagen

Imagen

Esto es lo que hay que cambiar que esta equivocado ;)

Imagen

Imagen

El cuadro que tengo pensado pillar es este que hace juego con los colores e iluminacion de la habitacion. Es de Amazon.

Imagen


Acepto propuestas. Y supongo que criticas tambien me llevare jajajaja.
Un saludo.


Para mi gusto solo pondría las luces de neón en zonas determinadas, no como si fuese la iluminancion principal , canaletas para los cables, y muy guapo la tele colgada con sus altavoces , a ver si subo luego una foto del mío que hace tiempo que no lo muestro


No la usare como luz principal, aunk podria ya que el blanco queda muy bien. Aunk no son neones como tu dices (Son tiras de led rgb).
Para la principal tengo su lampara normal.

Me encanta la pecera que tienes ,le da un toke magico al salon.
Buenas,

Yo os voy a mostrar mis chiringuitos, las fotos y video estan hechas con el movil porque no se donde he dejado la camara buena y es un jaleo buscarla ahora. Asi que la calidad son un poco justas.

Durante el año suelo jugar en la buhardilla donde tengo una tele LG de 55":

Imagen

Esta ahora un poco todo revuelto y con cables a la vista porque actualmente no lo uso, si os fijais ni siquiera esta la One en su hueco (abajo izquierda).

Ahi arriba tengo mi estanteria, pero en este caso con BluRay, los juegos los prefiero digitales para la One, no tengo ni uno fisico. XD

Imagen

Y ahora durante el verano, para no abusar del aire acondicionado me suelo bajar la consola al garaje, alli tengo un proyector montado con una pantalla de 150", aparte de un amplificador y un 5.1.

Imagen

Esta foto es con la luz encendida para que se vea el tamaño, practicamente es del suelo al techo:

Imagen

Y aqui ya con la luz apagada:

Imagen

Y aqui un video grabado con el movil para que sea en movimiento, lo he visto despues de grabarlo y no le hace justicia a como se ve, por lo que veo mi movil crea demasiado grano al grabar video, pero al menos para hacerse una idea creo que vale, si encuentro la camara intentare grabar otro.

https://www.youtube.com/watch?v=1w9Pdkg54XM
@Paya_s.o.s. que guapo!, me da mucha envidia, mi espacio es muchísimo más reducido. Disfrutalo!

Las luces LED de donde son?yo le quiero dar un toque así al salón, luego subiré fotos y pediré consejos jeje
javigil86 escribió:

Las luces LED de donde son?yo le quiero dar un toque así al salón, luego subiré fotos y pediré consejos jeje


Las compre hace mucho por eBay a china , creo que en leroy, Ikea y similares venden
http://i38.photobucket.com/albums/e121/ ... ji0mut.jpg
http://i38.photobucket.com/albums/e121/ ... wygumi.jpg


perdonad la calidad de las fotos.

bueno, aqui pongo mi "chiringuito", el salón xD poco a poco me voy agenciando una habitación de ocio donde me quiero montar un diorama de scalextric y una buena zona con la xbox. comentar que encima de la tele habia una estanteria, pero fui un poco bruto colocando el soporte y ya no cabia la estanteria...y se me ven los cables por debajo de lo alta que esta XD tambien tengo un 5.1 del cual solo tengo puestos los 3 altavoces delanteros, que me lo quiero quitar de encima por el lio de cables que hay, y ponerme una barra de sonido decente.
javigil86 escribió:http://i38.photobucket.com/albums/e121/Francisco_Javier_Gil/IMG_20160830_182620_zpselji0mut.jpg
http://i38.photobucket.com/albums/e121/ ... wygumi.jpg


perdonad la calidad de las fotos.

bueno, aqui pongo mi "chiringuito", el salón xD poco a poco me voy agenciando una habitación de ocio donde me quiero montar un diorama de scalextric y una buena zona con la xbox. comentar que encima de la tele habia una estanteria, pero fui un poco bruto colocando el soporte y ya no cabia la estanteria...y se me ven los cables por debajo de lo alta que esta XD tambien tengo un 5.1 del cual solo tengo puestos los 3 altavoces delanteros, que me lo quiero quitar de encima por el lio de cables que hay, y ponerme una barra de sonido decente.


Esta guapo, yo pondría una canaleta ancha en El Centro de la tele y la pintaría de color negro, para pasar por ahí todos los cables que van a la tele
Tengo un nuevo juguete para mi habitación del vicio.., en cuanto lo tenga ordenado pongo alguna foto

Imagen
Bueno por fin el jueves recibi mi mueble correctamente. Y atengo todo mas o menos colocado.... a falta de algunos detalles como poner la canaleta y quiza cambiar alguna cosa de sitio.

Imagen

Tenia pensado poner el deco en el hueco donde esta la Ps4, pero por el calor seguramente tendria problemas de sobrecalentamiento ..... aunk es el mejor sitio para ponerlo esteticamente.

Alguna sujerencia de cambiar algo de sitio?

Un saludo.
chorris escribió:Bueno por fin el jueves recibi mi mueble correctamente. Y atengo todo mas o menos colocado.... a falta de algunos detalles como poner la canaleta y quiza cambiar alguna cosa de sitio.

Imagen

Tenia pensado poner el deco en el hueco donde esta la Ps4, pero por el calor seguramente tendria problemas de sobrecalentamiento ..... aunk es el mejor sitio para ponerlo esteticamente.

Alguna sujerencia de cambiar algo de sitio?

Un saludo.

Yo tengo el amplificador en un hueco como ese con una One puesta encima desde hace años y jamás he tenido problema alguno. Lo que sí que hice fue unos agujeros en la parte de atrás para sacar cables y ventilar
Yo la PS4 la pondría al aire al lado de la S, independientemente de donde esté el ampli.
Xecuter escribió:Yo la PS4 la pondría al aire al lado de la S, independientemente de donde esté el ampli.


Lo he cambiado todo de lado.

Imagen

Queda bastante mejor asi, pero el deco coje mucha temperatura.
@chorris Queda muy chula la TV y buen cambio de mueble.

@PAYA_S.O.S. Si ordenas un poco el lio de cables te quedara todo mucho mas bonito [oki]

@javigil86 Muy chulo [oki]

@Torres Buena adquisicion ese asiento.

Un saludo.
chorris escribió:
Xecuter escribió:Yo la PS4 la pondría al aire al lado de la S, independientemente de donde esté el ampli.


Lo he cambiado todo de lado.

Imagen

Queda bastante mejor asi, pero el deco coje mucha temperatura.


La mejor consola la gris de la derecha, te va a durar mucho más que las otras dos....
Ahí va eso.....

Imagen

Imagen


Eso si, ya me he encargao de que no se vea un solo cable ni medio, jajajajajaja.
Jejej.. no te duele la cabeza con las paredes con ese color tan agresivo? A mi solo ver la foto me estresa un poco ;)

A mi no me dejan jugar en el salón. Solo juego en la tele grande cuando mi novia no está en casa. Así que tuve que comprar una tele de 32" y tengo las consolas en la "habitación de ocio". Ahi tengo el ordenador, los libros, las guitarras...

Es donde más tiempo paso en casa.

Imagen
Aqui dejo mi chiringuito que la verdad no habia puesto creo ninguna foto de como habia quedado. En la foto no consigo sacar mas las paredes pero toda la habitacion esta llena de posters y mas cosas. Al menos enfoco la zona mas importante de ocio.

Imagen


Espero que sus guuuuuste!
Dark escribió:Aqui dejo mi chiringuito que la verdad no habia puesto creo ninguna foto de como habia quedado. En la foto no consigo sacar mas las paredes pero toda la habitacion esta llena de posters y mas cosas. Al menos enfoco la zona mas importante de ocio.

Imagen


Espero que sus guuuuuste!


Pedazo de chiringuito [beer]
Frasier Crane escribió:Jejej.. no te duele la cabeza con las paredes con ese color tan agresivo? A mi solo ver la foto me estresa un poco ;)

A mi no me dejan jugar en el salón. Soló juego en la tele grande cuando mi novia no está en casa. Así que tuve que comprar una tele de 32" y tengo las consolas en la "habitación de ocio". Ahi tengo el ordenador, los libros, las guitarras...

Es donde más tiempo paso en casa.

Imagen



Que va, pues no estoy poco a gusto, jejejejejeje.


Es mi cuarto de vicios, no es el salón, aunque lo parezca, jijijijiji.

En el salón tengo una de 32" que para ver TDT sobra, la "gorda" de 55" está en el cuarto que es donde mas la disfruto... [+risas]
@Dark Enamorao de tu peaso chiringuito!!!

Que maravilla!! Que lo disfrutes a tope!

Saludos!!! [beer] [beer] [beer]
alguno podria darme algun consejo de como ocultar los cables detras de un mueble como este? al poner la 360 el router el telefono la one la tv se me va a llenar la parte trasera de cables y como el fondo es heuco quedara feisimo!

Adjuntos

Pues yo lo pondria con grapas especiales por el canto de las baldas hacia abajo
djemilio84 escribió:alguno podria darme algun consejo de como ocultar los cables detras de un mueble como este? al poner la 360 el router el telefono la one la tv se me va a llenar la parte trasera de cables y como el fondo es heuco quedara feisimo!


Ese es como mi mueble del ikea pero de otro color. Te recomiendo una cosa.

- Canaletas para cables de poco grosor y te la llevas por las partes mas gruesas laterales de esa estanteria que yo uso en horizontal como mesa.

http://www.leroymerlin.es/buscador.html ... =canaletas

Fijate en el grosor del mueble y busca una que por dimension de ancho no supere eso.

- Cinta doble cara para pegar las canaletas a la madera y en un futuro poder despegarse y no destrozar el mueble con puntillas, grapas, clavos,...

http://www.leroymerlin.es/buscador.html ... ble%20cara

Con esto tendras los cables maquillados por el marco margen del mueble sin que se vean. Es tener un poco de idea.

Es mas te recomiendo que si quieres aun petarlo mas, compres en los chinos led por metros con un interruptor, no te gastaras mas de 10€, y se lo pegas tmb detras al mueble. El resultado es espectacular!!
djemilio84 escribió:alguno podria darme algun consejo de como ocultar los cables detras de un mueble como este? al poner la 360 el router el telefono la one la tv se me va a llenar la parte trasera de cables y como el fondo es heuco quedara feisimo!


Yo tengo uno de cuatro con un acuario y lo que hice fue ponerle puerta S uno de los huecos... por lo que dices que vas a poner podrías cubrir con puertas la fila de abajo y utilizar tres para guardar cosas y uno para poner un ladrón con todas las cosas enchufadas...
Yo el router lo tengo dentro del armario, y las regletas una en cada punta, jejejeje.
@Torres @Dark muchas gracias a los dos, voy a hacer ambas cosas este finde y ya colgare en este post el resultado.

Saludos
Ostras, acabo de encontrar esto en el foro soy nuevo y que pasada madre mía que bien os lo montáis!

Salu2
Dark escribió:Aqui dejo mi chiringuito que la verdad no habia puesto creo ninguna foto de como habia quedado. En la foto no consigo sacar mas las paredes pero toda la habitacion esta llena de posters y mas cosas. Al menos enfoco la zona mas importante de ocio.

Imagen


Espero que sus guuuuuste!


Menuda colección, me encanta esa vitrina
@Dark que pasada de colección. Veo cosas como esta y me arrepiento de todo lo que he vendido XD
@silen xl 7 Yo practicamente no tenia nada....

Este verano estando de vacaciones se me ocurrio ir al ikea a comprar un mueble de 8 huecos y una vitrina y me dije.... ahora es el momento de llenarlo todo como siempre he querido con las consolas que siempre me han gustado y jugado.

Así que en el foro de 2ª mano y una tienda retro de valencia ciudad han sido mis lugares para ir buscando todas las consolas poco a poco. El caso es que empiezas que si una nintendo 50€, la master sistem 40, la mega drive 35, los game boy a 20, la super a 50, la ps3 regalada, la saturn 50, etc.... te vas dejando un dinerillo pero es que te puede el ansia. He ido pillando consolas hasta llenar los huecos y la vitrina,....tampoco me he dejado un dineral, porque cada consola que me traia a casa era ilusionante. Miraba que estuviera perfecta esteticamente y luego que funcionaran.

¿Que podria ir a por mas consolas? Seguramente si, quiero otra vitrina del ikea y quiero hacerme con una Game gear, una neo geo, algunas game boy micro, advance, etc.... y seguir ampliando el cuarto y la coleccion.

Yo recomiendo que quienes les mole decorar una habitacion asi,... no es tanto dinero,... mas te dejas en una tele 4k o un iphone que en hacerte con una gran coleccion de consolas retro.
Yo lo que no tengo es sitio para ponerlas todas, jajajajajajajaja...
@Dark luego pongo mi habitación, pero si hago eso que tienes tú me hechan de casa jaja aprovecha que puedes.
Un saludo para todos desde la Republica Dominicana

Aqui muestro donde paso las horas con el Xbox one, no es nada especial pero bueno, aqui disfrutamos de la pasion de jugar :cool:

Xbox One 500 GB + HD externo 2TB
Samgung Smartv 40' FULLHD
Fibra Optica 30 Mbps

Pasandomelo excelente con el lost odyssey ya que no tuve la oportunidad de tener una Xbox 360 XD


Imagen
¿Alguien tiene la One (Fat) en los huecos tipicos de los muebles debajo de la tv?

Algo así:
Imagen

Es que me da un poco de mal rollo meter ahí la consola por si me dá problemas de temperatura.
Me quedarían unos tres dedos de espacio en la parte de arriba.
Yo la tuve durante unos meses al principio hasta que monté una mesa auxiliar y la saqué fuera....

Ahora tengo la S vertical fuera en el mueble nuevo y como Dios.


Actualizo fotos del chiringo:



Y Llegó el nuevo mueble, así que vuelta a empezar de cero. :-/

Imagen

Imagen

Para disimular un poco el cambio de colores de la pared, colocamos un listón a juego con el mueble TV:

Imagen

Probando router con Netflix ;D:

Imagen

Había que rellenar las estanterías de alguna forma, aunque las estoy cambiando cada 2x3 porque no estoy a gusto con nada:

Imagen

Imagen

Y por fin llegó la hora de probar el Forza Horizon 3 a gusto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy guapo, y muy personalizado, los colores me parecen acertados, enhorabuena.
Verde caja XBOX y Azul caja PS, pa que luego no me llamen talinada, todo a partes iguales.... [jaja]
@Xecuter

Que NVIDIA me das , que afortunado eres tío. Disfruta a tope
2064 respuestas