MOSTRAD VUESTRO CHIRINGUITO PARA LA ONE!!

Un trozo de mi zona de juego:

Imagen

(paso de enseñar las estanterías porque llamais al loquero con tanto juego [+risas] ):

Y ponga otro más cercana de la ONE, que en realidad el hilo va de la consola de Microsoft: [sonrisa]

Imagen
acecombat escribió:Un trozo de mi zona de juego:

Imagen


(paso de enseñar las estanterías porque llamais al loquero con tanto juego [+risas] ):

Y ponga otro más cercana de la ONE, que en realidad el hilo va de la consola de Microsoft: [sonrisa]

Imagen


¿Qué es la cosa esa que tienes acoplada a la ONE? ¿Hace algo más que multiplicar los USB?
chussoo escribió:
acecombat escribió:Un trozo de mi zona de juego:

Imagen


(paso de enseñar las estanterías porque llamais al loquero con tanto juego [+risas] ):

Y ponga otro más cercana de la ONE, que en realidad el hilo va de la consola de Microsoft: [sonrisa]

Imagen


¿Qué es la cosa esa que tienes acoplada a la ONE? ¿Hace algo más que multiplicar los USB?


Se llama Media hub, y sí, además de hacer que tengas 3 USB delante de la propia consola, tiene un compartimento para meterle un disco duro de 2,5". En mi caso le he metido uno de 2TB, el cual antes tenía enchufado con su cable, pero ahora lo tengo dentro del media hub, mucho más recogido todo. ;)

En este video por ejemplo se ve como es el cacharro:

https://www.youtube.com/watch?v=QxWVb36ZQQw
Muy chulo el hilo. Luego me animo y subo una del mio.
acecombat escribió:
chussoo escribió:
acecombat escribió:Un trozo de mi zona de juego:

Imagen


(paso de enseñar las estanterías porque llamais al loquero con tanto juego [+risas] ):

Y ponga otro más cercana de la ONE, que en realidad el hilo va de la consola de Microsoft: [sonrisa]

Imagen


¿Qué es la cosa esa que tienes acoplada a la ONE? ¿Hace algo más que multiplicar los USB?


Se llama Media hub, y sí, además de hacer que tengas 3 USB delante de la propia consola, tiene un compartimento para meterle un disco duro de 2,5". En mi caso le he metido uno de 2TB, el cual antes tenía enchufado con su cable, pero ahora lo tengo dentro del media hub, mucho más recogido todo. ;)

En este video por ejemplo se ve como es el cacharro:

https://www.youtube.com/watch?v=QxWVb36ZQQw


Hay dos cosas que no me molan de ese HUB:

1º ¿No tapona el aire que entra/sale de la xbox?

2º La luz verde es horrorosa, ya podrían haber puesto una blanca.

Por cierto quita la pegatina esa de la consola

Saludos
@acecombat, nos has dejado con la miel en los labios, exigimos ver esas estanterias [bad] , seguro que prometen.
El foro no me deja adjuntar imágenes por ser novato. Pongo el link a la foto.

Nótese el típico rollo de papel higiénico "para el resfriado".

http://fotos.subefotos.com/7d37d91ba565 ... 9ce35o.jpg
@Terrez

1º No, porque el propio cacharro está lleno de huecos de ventilación como la original por ambos lados, y a mayores por ese lateral la xbox one nunca ha disipado el calor, si no por arriba y algo por el lateral derecho.

2º A mi la luz verde hasta me gusta.

Y en cuanto a la pegatina, soy maniático en quitar al momento cualquier pegatina que aparezca en cajas de videojuegos, plastiquitos, protectores y un largo, etc, pero la pegatina que pone HDMI no la quito por nada del mundo, ( y mucha gente opina como yo ), es una pegatina para quedarse ahí, porque quitarsela hace a la consola más fea aun, en cambio con la pegatina para mi gusto queda mucho mejor.

Vamos que cuando veo alguna xbox one en la que le han quitado la pegatina pienso, pufff que desastre..... [decaio]

@elblayet Pongo un pequeño collage para quitarte el mono, aunque tengo muchas más que no aparecen y están almacenadas o detrás de otras zonas que no son muy visibles, o metidas en cajones y más cajones, mandos y más mandos ( en un cajón tengo 10 wii motes, con sus nunchakus .... [tomaaa] ), consolas, etc, etc etc, [+risas] .

Imagen

Aun así, me he dado cuenta que hay mucha cosa que en foto queda super raro y luego "en vivo" queda bastante bien, como mi primera foto con las 2 TVs y todo parace en la foto super recargado y "chungo" y lo ves in situ y no da esa sensación.

No siempre tener mucho es mejor, hay muchos chiringuitos "minimalistas" con 4 cosas que son cojonudos y da la sensación de tener todo puesto genial.

@Frasier Crane me mola mucho como lo tienes montado, eso sí cawento no fumes tantoooo XD
Lo siento, pero me has hecho recordar esto:

https://youtu.be/poKsCMG5JQ8

Jajajajj

Saludos
Terrez escribió:Lo siento, pero me has hecho recordar esto:

https://youtu.be/poKsCMG5JQ8

Jajajajj

Saludos


jajajjaja y además hablan de Federer como mi avatar!! [+risas]

No,en serio que soy anti pegatinas escrupuloso por completo, pero con el tema de la XBOX ONE, me parece que si se la quitas la consola queda horrible, quizá sea las letras que ponen HDMI o yo que sé, pero si llega a comprar uan ONE y me viene sin la pegatina me cabreo cawento
Gracias acebombat!

edito por hacer off-topic
acecombat escribió:
Terrez escribió:Lo siento, pero me has hecho recordar esto:

https://youtu.be/poKsCMG5JQ8

Jajajajj

Saludos


jajajjaja y además hablan de Federer como mi avatar!! [+risas]

No,en serio que soy anti pegatinas escrupuloso por completo, pero con el tema de la XBOX ONE, me parece que si se la quitas la consola queda horrible, quizá sea las letras que ponen HDMI o yo que sé, pero si llega a comprar uan ONE y me viene sin la pegatina me cabreo cawento


Jajajjaa

Yo quito todas las pegatinas, no las soporto, ni la del hdmi.

Saludos
@acecombat, joder que envidia sana, yo tengo 4 juegos matados....

Ahora mismo me hallo intentando montar un chiringuito un pelín decente.


Un saludo, y felicidades por la colección, disfrutala.
@acecombat Buena coleccion gastas :)

Un saludo.
@elblayet Nada tu tranquilo que aunque tengas "4 juegos matados" como dices, lo importante es que te gusten y que les saques jugo, ya te digo que no creo que alguien que tenga 4000 juegos por decir algo disfrute más que alguien que tenga 50, es muy relativo.

Son más sensaciones, he visto por aquí chiringuitos brutales y otros más modestos y al final lo importante es más o menos estar a gusto con lo que vamos teniendo, en mi caso al año compro muchos pero sacarles provecho y que te "ilusionen" conque lo hagan 4 o 5 ya es más que suficiente. [beer]

@MSX2001 Muchas gracias! Al final muchos casi disfrutamos más montando nuestra zona de juego que jugando [tomaaa] Pero bueno siempre tenemos X juegos clave cada año, que nos hacen seguir viciándonos!
acecombat escribió:Un trozo de mi zona de juego:

Imagen

(paso de enseñar las estanterías porque llamais al loquero con tanto juego [+risas] ):

Y ponga otro más cercana de la ONE, que en realidad el hilo va de la consola de Microsoft: [sonrisa]

Imagen




Me mola el cacharrito que tienes para que te de mas USB
sonyfallon escribió:
acecombat escribió:Un trozo de mi zona de juego:

Imagen

(paso de enseñar las estanterías porque llamais al loquero con tanto juego [+risas] ):

Y ponga otro más cercana de la ONE, que en realidad el hilo va de la consola de Microsoft: [sonrisa]

Imagen




Me mola el cacharrito que tienes para que te de mas USB


Y también ahí dentro va un disco duro de 2,5" que le metas [toctoc]
acecombat escribió:
sonyfallon escribió:
acecombat escribió:Un trozo de mi zona de juego:

Imagen

(paso de enseñar las estanterías porque llamais al loquero con tanto juego [+risas] ):

Y ponga otro más cercana de la ONE, que en realidad el hilo va de la consola de Microsoft: [sonrisa]

Imagen




Me mola el cacharrito que tienes para que te de mas USB


Y también ahí dentro va un disco duro de 2,5" que le metas [toctoc]



Si , la verdad que me mola . Cuánto te costó? Donde lo comprastes?
¿Alguien puede recomendarme un mueble para los juegos de xbox one?

Saludos
Terrez escribió:¿Alguien puede recomendarme un mueble para los juegos de xbox one?

Saludos


Yo las compré en Conforama, color "verde XBOX"... XD
Jajajajjja busco algo más discreto jajajaj

Saludos
Esta esto muertecillo...
Subo mi chiringuito actualizado, bueno, me falta el proyector que acabo de sustituirlo, martes me llegara.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Soy un mono haciendo fotos :(
Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[flipa] Además de ese pantallón tienes un proyector [flipa]
segoldenxd escribió:Esta esto muertecillo...
Subo mi chiringuito actualizado, bueno, me falta el proyector que acabo de sustituirlo, martes me llegara.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Soy un mono haciendo fotos :(
Saludos



Espectacular, pero una pregunta, a que distancia juegas? Yo normalmente juego muy cerca de la televisión, a unos 2 o 3 metros.
@elblayet
Yo juego a 3 metros, siempre lo hago en la tv menos algún día que me da por hacerlo en el proyector y es espectacular pero yo por lo menos me vuelvo más paquete que jugando en tv, el proyector es exclusivamente más para cines y alguna serie.
La tv es de 55 y la pantalla de 106, metería 120 pero me tapan las torres xD
Hasta que no cambie de piso....
Saludos
Hoy tras arreglar algunos cables que estaban sueltos, les traigo en exclusiva:

Imagen

CPE del ISP Claro (10 Mbps).
Router TP-Link N750
Decodificador de TV
Xbox One de 500 GB con un disco externo de 2 TB WD.
TV Samsung 4k de 55 pulgadas.
cyberalejo17 escribió:Hoy tras arreglar algunos cables que estaban sueltos, les traigo en exclusiva:

Imagen

CPE del ISP Claro (10 Mbps).
Router TP-Link N750
Decodificador de TV
Xbox One de 500 GB con un disco externo de 2 TB WD.
TV Samsung 4k de 55 pulgadas.



Como me mola la pared compañero. ¿Es muy caro el ponerla?
@Kiam89 El apartamento venía así.

Les comento que me toca vender el Xbox para pagar algunas deudas. Cuando me componga, iré a por el S o por el Scorpio.

:'(
Yo hace unos días me líe la manta a la cabeza y aprovechando un vale de Amazon me hice con un GT1070X y el pack ZF2300 (gafas+emisor). Ha sido un ataque de locura transitoria, hace tiempo un colega me dio un Optoma HD600X con el chip DLP bastante jodido... me hice con una pantalla adhesiva de 60" (si, es pequeña, pero mi zona de juegos es pequeña y no puedo meter una tele de ese tamaño) por 14€ y la ando usando con mi zona de visionado a 150cm (si, de locurón total [carcajad] ), para según que cosas acerco el proyector para dejarlo en 50".

Venga, que no se diga, con la de años que llevo por aquí leyendo a unos y otros voy a poner unas fotos de mi chiringuito del día en que lo estrené, aún tengo que cubrir ese blanco nuclear de la pared y poner más velcro adhesivo al centro de la pantalla:

Así cuando no lo uso:

Imagen

Así las primeras pruebas:

Imagen

Imagen

Imagen

Y este en spoiler que es de la última temporada de Juego de Tronos:

Imagen


Ya tengo cine salir de casa [sonrisa]
A la izquierda (por donde asoman los cascos) está la mesa del pc con un viejo 26LV5500 que cumple su función, y debajo de esa mesa blanca con ruedas donde están la One y el proyector hay una antigua mesa de tv del Lidl donde está la 360, reproductor blu ray, WD TV Live y todo el lío de cables, splitters y switch para tenerlo todo conectado, a ver si bajan los receptores con dos salidas que no me apetece gastarme 450€ en uno. [+risas]
Yo también ando de estreno:

Sony Bravia 55xd9305....

Imagen

Catando el Destiny:

Imagen

Imagen
Aqui esta la mia. Junto a sus hermanas. La foto es un tanto vieja lol es de cuando estaba el antiguo dash

Imagen
segoldenxd escribió:Esta esto muertecillo...
Subo mi chiringuito actualizado, bueno, me falta el proyector que acabo de sustituirlo, martes me llegara.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Soy un mono haciendo fotos :(
Saludos

Yo de ti quitaria la consola del cajon y mejor ponerla encima de la mesa, las consolas encajonadas no ventilan bien, yo lo he aprendido por los malas en su dia con una ps3.
Saludos.
@disaster_p
No padezcas compi, el mueble es abierto por detrás y tiene hueco de sobra por los lados, ventila perfectamente :)
Saludos!
segoldenxd escribió:@disaster_p
No padezcas compi, el mueble es abierto por detrás y tiene hueco de sobra por los lados, ventila perfectamente :)
Saludos!

A disfrutar pues.
@segoldenxd buen chiringo gastas :)

@cyberalejo17 Curioso chiringuito, aunque yo quitaria el router de ahi, ya que, casi siempre esteticamente quedan feos.

@kolombo el proyector da una vida nueva a nuestros chiringuitos [oki]

@Xecuter Buena adquisicion [plas] Que bonitas son las dos consolas en blanco [babas]

@mike21 Cuando puedas, haz orden de cables, queda todo muy feo de esa manera.

Un saludo.
Xecuter escribió:Imagen

[babas] x10000000000


Que parejita más mona XD

¿No le quitarás la pegatina negra?
De momento no, por si acaso
Hola compañeros,pues añado mi chiringuito :) ,antes jugaba en la tv pero ya siempre juego en monitor,espero que os guste
Imagen

Imagen

Imagen
@yosu888 , me gusta mucho, todo ordenadito y separado según plataforma. [beer]
yosu888 escribió:Hola compañeros,pues añado mi chiringuito :) ,antes jugaba en la tv pero ya siempre juego en monitor,espero que os guste ;) :)
Imagen

Imagen

Imagen


Muy chulo yosu, a ver si posteo alguna vez el mio, quisiera añadirle unas cosas antes de sacarlo por aqui
Yo en breve pondre el mio.
Estoy de reformas e ire poniendo fotos segun vaya poniendo cosas nuevas. Muchas ideas en mente tengo para ir dejandolo to guapo.
Aceptare opiniones vuestras para asi ir modelandola.

Un saludo
yosu888 escribió:Hola compañeros,pues añado mi chiringuito :) ,antes jugaba en la tv pero ya siempre juego en monitor,espero que os guste
Imagen

Imagen

Imagen

Chiringuito muy guapo.

Me interesa esa mesa esquinera para mi chiringo, dónde la pillaste y qué medidas tiene?

Gracias de antemano
jomajime escribió:
yosu888 escribió:Hola compañeros,pues añado mi chiringuito :) ,antes jugaba en la tv pero ya siempre juego en monitor,espero que os guste
Imagen

Imagen

Imagen

Chiringuito muy guapo.

Me interesa esa mesa esquinera para mi chiringo, dónde la pillaste y qué medidas tiene?

Gracias de antemano

hola compi.
Veras la mesa esquinera la mande hacer a medida,cogi las medidas de la esquina de mi habitacion y la mande hacer,luego compre unas escuadras y dos patas redondas metalicas y asi me hice el espacio para poder jugar en monitor tanto en pc como en xbox.Antes jugaba en la tv, me gusta mas jugar en monitor sobre todo en los juegos competitivos,luego si quiero jugar una campaña pues me pongo en la tv y tirado en el sofa [fumando] [fumando] [bye]
Aquí el mío con la TV nueva, no es gran cosa pero bueno... :(

Imagen
Imagen
¿Dónde está la One?

Saludos
2064 respuestas