MOSTRAD VUESTRO CHIRINGUITO PARA LA ONE!!

Sin cables, como a mi me gusta, bien, bien.... [plas]
chussoo escribió:Aunque ya hace unos meses que hice cambios en mi "chiringuito", es ahora cuando pongo foto. Estoy muy contento con todos mis cacharros y trastos [sonrisa]

Falta colocar el altavoz central, que por ahora es móvil [360º]. Los frontales y traseros sí están en su sitio (los frontales un poco juntos, pero la habitación no da para más... )

Imagen


Yo me partiría la cabeza contra la mesa del escritorio o contra la tv al levantarme...
Yo lo que hice en casa de mis padres fué poner la tele al revés, en la pared de enfrente a la cama, forré la pared con un contrachapado de madera para no rozar la pintura, y me hice unas almohadas para que pareciese un sofá, y jugaba en la pared de enfrente, jejejejeje, el central imagino que es de quita y pon, no?...
La tele la verdad es que no molesta nada, pero los altavoces un poco.

El altavoz central va con su cable colgando hasta que lo ponga definitivo en su sitio.

Cuando duermo sí bajo un poco la almohada para no darme con la mesa jeje.

Pensé en poner la tele en la pared de enfrente, pero hay una puerta y no quedaba bien así que al final la puse ahí. Está con un soporte súper chulo que la deja pegadita pegadita a la pared.
Yo me estoy hinchando a buscar cuadros chulos para el cuarto y no encuentro nada, hasta que he visto éste:

Imagen

Se que en rojo no pega ni con cola, con los colores de la habitación, pero bufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff...
Es una pasada, pero va a quedar "raro" jeje
chussoo escribió:Es una pasada, pero va a quedar "raro" jeje



Ya, eso es lo que me temo...

La otra opción que barajo es éste....

Imagen
Xecuter escribió:
chussoo escribió:Es una pasada, pero va a quedar "raro" jeje



Ya, eso es lo que me temo...

La otra opción que barajo es éste....

Imagen

Creo que esta quedaria mejor. La anterior si que es muy muy guapa pero ese rojo con el verde y azul .. No lo veo.
Xecuter escribió:
chussoo escribió:Es una pasada, pero va a quedar "raro" jeje



Ya, eso es lo que me temo...

La otra opción que barajo es éste....

Imagen

Buenas, pasa link que yo tambien estaria interesado....

Gracias

Salud2
Y una leche, la exclusiva es mia, ésto no es el ikea, todos con los mismos muebles..... [+risas] [+risas]






Busca en Amazon "Ninja Gaiden 3 Wii U", sale abajo del todo, cuestan 56€....
Xecuter escribió:Yo me estoy hinchando a buscar cuadros chulos para el cuarto y no encuentro nada, hasta que he visto éste:

Imagen

Se que en rojo no pega ni con cola, con los colores de la habitación, pero bufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff...


A mí ese me encanta , el otro con tonos gris lo veo más del monton
cybertails escribió:
Xecuter escribió:Yo me estoy hinchando a buscar cuadros chulos para el cuarto y no encuentro nada, hasta que he visto éste:

Imagen

Se que en rojo no pega ni con cola, con los colores de la habitación, pero bufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff...


A mí ese me encanta , el otro con tonos gris lo veo más del monton



A mi también pero la pared es verde pistacho y la otra azul, no se si tanto rojo desentonará...

Aparte los cuadros Stromby de ikea para los posters son plateados, no se, me gusta mas el rojo, pero en el conjunto creo que pegará mas uno gris...
Ese estante del medio hay que llenarlo eh??...
Si es destinada a los juegos de One.... Muy poco lo llenara cuando pise el post de bazares extranjeros [+risas] [+risas]. Una Wii U y tienes el tridente!!!.
Luzbel_bcn escribió:Si es destinada a los juegos de One.... Muy poco lo llenara cuando pise el post de bazares extranjeros [+risas] [+risas]. Una Wii U y tienes el tridente!!!.


sólo tiene que seguir a @Xecuter y pillar los mismos chollos...
Yo digital no bajo casi ni lo del Gold..... XD
En mi caso el estante de juegos de la ONE es nulo. Tenía dos juegos en físico y uno lo dieron con el gold (ACIV) y el otro me compré la edición última con todo para no tener que meter el disco (Destiny).

Con eso se acabó y no pienso meter nunca más un disco en la consola que no sea una peli.

Soy feliz cambiando juegos sin tener que moverme [beer]
@chussoo yo tengo el destiny agregame jaja thedrefarious.

que envidia de chiringitos teneis madre mia algunos
El otro dia borré yo el Destiny después de pegarme 2 meses sin entrar, jejejejejeje...
Xecuter escribió:El otro dia borré yo el Destiny después de pegarme 2 meses sin entrar, jejejejejeje...

Yo ando con un síndrome grave de Diógenes digital. Tengo tantos juegos... Y no tengo casi tiempo, así que se acumulan jeje.

@draqen yo te añado si quieres pero hace mil que no entro al Destiny. A ver si coincidimos y me rusheas algo jeje.
Yo me quedé en 288 de luz pero al final despues de año y pico haciendo cada dia lo mismo lo dejé.....
@chussoo @Xecuter yo estoy en lvl 40 y 2011 de luz ajja y con la nueva actualizacion maximo de 320 de luz y nuevas cosas y muy guapas como espada y armaduras poseidas un expectaculo la verdad
2011??, jajajajajajajaja....se te ha ido una cifra....

El tope ahora son 335 de luz no 320, el titán de PS4 lo tengo a 311 y ahí se va a quedar, llevo jugando desde que salió entre PS4 y ONE y ya me aburre, prefiero jugar a otra cosa....
Xecuter escribió:2011??, jajajajajajajaja....se te ha ido una cifra....

El tope ahora son 335 de luz no 320, el titán de PS4 lo tengo a 311 y ahí se va a quedar, llevo jugando desde que salió entre PS4 y ONE y ya me aburre, prefiero jugar a otra cosa....


si se me fueron unas cifras si jajajaajjaja.
Llegué a un punto que solamente jugaba para ayudar a gente a subir y me cansé de hacer todo el año lo mismo. En ONE me tiré meses y meses y meses y meses y meses para subir los 3 muñecos farmeando materiales, haciendo 200 raids, 6 veces por semana 3 cada una, 3 semanales, 3 ocasos, 3 diarias, y lo dejé a 288.....

Cuando sacaron la expansión de los poseidos me cambié al de PS4 por empezar de cero y tener alguna motivación extra ny en 3 semanas ya tenía 2 personajes a 290 y el tercero a 280, en poco mas tenía el titán a 311 y los otros dos a 290....

Para mi se cargaron el juego dando la posibilidad de subir tan rápido, no lo disfruté tanto, y acabé dejandolo colgado para siempre, jejejejeje.
@chussoo Te tienes que haber pegado mas de un golpe en la cabeza con esos altavoces...

@Xecuter Molan esos cuadros, el segundo, efectivamente te quedara mejor.

@thearkymen A darle caña a la one XD

Un saludo.
MSX2001 escribió:@chussoo Te tienes que haber pegado mas de un golpe en la cabeza con esos altavoces...


jajaja llevan poco tiempo puestos, pero en la cabeza no me he dado nunca [360º]

Eso sí, alguna vez le he dado con el brazo cuando me doy la vuelta en la cama.

No me termina de convencer, pero estoy pensando en comprarme un buen equipo de audio más moderno (este suena de maravilla, pero tiene tantos años que no se sabía qué era un hdmi jeje) y ya veré cuando cambie. Seguramente ponga los altavoces al lado de las esquinas superiores de la pantalla.
chussoo escribió:[ajaja llevan poco tiempo puestos, pero en la cabeza no me he dado nunca [360º]

Eso sí, alguna vez le he dado con el brazo cuando me doy la vuelta en la cama.

No me termina de convencer, pero estoy pensando en comprarme un buen equipo de audio más moderno (este suena de maravilla, pero tiene tantos años que no se sabía qué era un hdmi jeje) y ya veré cuando cambie. Seguramente ponga los altavoces al lado de las esquinas superiores de la pantalla.


Ganaras en estetica y comodidad [oki]

Un saludo.
Este es mi chiringuito . Por lo menos las consolas que uso ahora . La Vita , Game cube , Xbox 360 , PS3 y demás más tengo guardadas por el espacio X-D


Imagen


Imagen
Hola compañeros!! Después de un tiempo remodelando el comedor, pintando el piso, os muestro como va quedando el chiringuito!!
Me falta comprar el nuevo sofá que lo he encontrado en MaisonduMonde, un Mueble Bar blanco en la misma tienda para la coctelería que voy a poner con unas estanterías para las botellas, los pies para el mueble blanco para esconder los cables y poco mas.
También os dejo lo ultimo que me he comprado para la Xbox!

saludos!! [beer]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Poca refrigeración veo ahí para la One compañero, ojo en verano.
Deston escribió:Poca refrigeración veo ahí para la One compañero, ojo en verano.


Si la verdad es que hay poco espacio, no quería ponerla encima, ya veré que haré en verano, tal vez abra el cajón y la ponga encima mientras juego para tenerla despejada

Gracias por el consejo ;)
sonyfallon escribió:Este es mi chiringuito . Por lo menos las consolas que uso ahora . La Vita , Game cube , Xbox 360 , PS3 y demás más tengo guardadas por el espacio X-D


Imagen


Imagen


Esos Muertos ahí bien colocaditos jajajaja, yo los tengo igual.
Os pongo mi rinconcito del vicio. Todo en 1,20 metros cuadrados XD

Imagen
ROCKER escribió:Os pongo mi rinconcito del vicio. Todo en 1,20 metros cuadrados XD

Imagen



Todo bien recogidito, desde mi punto de vista cuando más compacto todo mejor.


Un saludo.
ROCKER escribió:Os pongo mi rinconcito del vicio. Todo en 1,20 metros cuadrados XD

Imagen



En ese espacio tan reducido, es imposible, sacar los millones que sacas en el pinball fx [poraki] [poraki] [poraki]
tbociego escribió:En ese espacio tan reducido, es imposible, sacar los millones que sacas en el pinball fx [poraki] [poraki] [poraki]


[+risas] [+risas] [+risas]
Un par de fotitos de mi humilde habitación para los vicios!!
http://m.imgur.com/10jKXWo,MvmfMYV
Hay algunos chiringuitos vuestros para flipar!!
Solo me queda colgar los altavoces y ordenar un poco el cableado.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Un par de fotitos de mi humilde habitación para los vicios!!
Imagen
Imagen
Hay algunos chiringuitos vuestros para flipar!!
Solo me queda colgar los altavoces y ordenar un poco el cableado.


esa TV tiene buena pinta... que modelo es??
TRiBi79 escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Un par de fotitos de mi humilde habitación para los vicios!!
Imagen
Imagen
Hay algunos chiringuitos vuestros para flipar!!
Solo me queda colgar los altavoces y ordenar un poco el cableado.


esa TV tiene buena pinta... que modelo es??


Es una Bravia 50W807C. La pillé de oferta y no puedo estar más contento. Si no me equivoco, es la misma que la 808C, solo que en vez de negra, es plateada. Si estás pensando en pillar nueva TV, esta la recomiendo a todo el mundo, y más a los precios que se mueve. Eso sí, no es 4K. Se queda en el FullHD(Que para mi, más que de sobra viniendo de una Bravia HD Ready de 32" XD). Pensé en pillar una 4K que valía lo mismo, pero vi mucho mejor esta y con muchas mejores conexiones y acabados..
Vaya tocho he soltado solo para decir el modelo XD
La misma que tiene mi hermano, aunque de 55" y en negro XD
Epethe Khan escribió:La misma que tiene mi hermano, aunque de 55" y en negro XD


Tu hermano es un tío listo XD. A mi es que 55" para ver la tele a 2 metros...se me hizo grande. Ahora me he acostumbrado y seguramente no vería mal una de 55", pero para la distancia a la que estoy, voy sobrado jajaj.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Epethe Khan escribió:La misma que tiene mi hermano, aunque de 55" y en negro XD


Tu hermano es un tío listo XD. A mi es que 55" para ver la tele a 2 metros...se me hizo grande. Ahora me he acostumbrado y seguramente no vería mal una de 55", pero para la distancia a la que estoy, voy sobrado jajaj.


He dicho que la tiene, no que la haya elegido él. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Epethe Khan escribió:La misma que tiene mi hermano, aunque de 55" y en negro XD


Cambiando el ventilador por un aire acondicionado, lo petas!!!
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
ROCKER escribió:Os pongo mi rinconcito del vicio. Todo en 1,20 metros cuadrados XD

Imagen


La altura a la que tienes la tele no te da dolor de cervicales? es que yo lo tengo parecido y no se si subir la tele con alguna base o algo por que me hace mirar para abajo y acabo con dolor en las cervicales.
Pues aquí el Mío.

Solo que lo pongo en vídeo, pues es más "impactante" aunque supongo que alguno más tendrá algo parecido. Antes de que veáis el vídeo, aclaro:

Suelo jugar a las 5 Am así que juego con Auriculares, por lo que no había sonido en el vídeo y añadí esa música para que no fuera tan " asqueroso" verlo jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=NvszwXlZFn4

PD: Ya puse el vídeo en algún otro post, hablando de Tv creo. Así que quien lo haya visto, lo siento por pesado XD.
@falque ostias qué guapo.., cómo te has montado el tema ese de la iluminación??
Fan de Sos Badajoz escribió:
ROCKER escribió:Os pongo mi rinconcito del vicio. Todo en 1,20 metros cuadrados XD

Imagen


La altura a la que tienes la tele no te da dolor de cervicales? es que yo lo tengo parecido y no se si subir la tele con alguna base o algo por que me hace mirar para abajo y acabo con dolor en las cervicales.


La mesa tiene 70 cm de alto como mínimo. Para mi es la altura ideal (los ojos tienen que estar a la altura del centro de la pantalla, cuando estás sentado)

Puedes poner una base o comprar una silla que se pueda regular la altura.

Saludos
Buenos chiringuitos los ultimos mostrados :)

Un saludo.
2064 respuestas