Mis pelis 4k y ps4 

nuggle escribió:Ahí va el mio, me falta poner el kinect arriba, pero antes le voy a hacer una skin que simule la madera blanca...
silen xl 7 escribió:Aquí va el mio en dos partes donde tengo la one y vicio siempre y donde tengo la play y veo pelis.
Mi zona xboxMis pelis 4k y ps4
Orto2 escribió:silen xl 7 escribió:Aquí va el mio en dos partes donde tengo la one y vicio siempre y donde tengo la play y veo pelis.
Mi zona xboxMis pelis 4k y ps4
La silla es de conforma viene conjuntada con el reposa pies, las dos mesas son de ikea, una es escritorio de ordenador y la otra mueble de tv . Y las tv una LG full hd y la otra una samsung serie 5 uhd si quieres el modelo lo busco.
muy chulo
me interesa la silla, la tele y el reposa pies.
podrias decir de donde son, y hacer otras fotillos?
nuggle escribió:Ahí va el mio, me falta poner el kinect arriba, pero antes le voy a hacer una skin que simule la madera blanca...
MSX2001 escribió:@leontdi19 aunque ya lo vi en otro hilo, te digo que mola![]()
@silen xl 7 con esa TV esos altavoces parecen muy pequeños![]()
Hola
Un saludo.
leontdi19 escribió:nuggle escribió:Ahí va el mio, me falta poner el kinect arriba, pero antes le voy a hacer una skin que simule la madera blanca...
Muy chulo.
Me encanta este estilo de mueble para ocultar detras todo el cableado y tener la sensacion de que la tv esta colgada en la pared.
@MSX2001 Gracias de nuevo
, baixmoduls por si alguien le interesa, eso si, no es baratu silen xl 7 escribió:Pequeños pero potentes,5.1 y los traseros van por wifi sin cables + un pedazo de subwofer.
Miguiman escribió:Mi amado chiringo

La columna con estanterías donde tengo los juegos y el proyector colocado, también de fabricación casera xDD necesitaba colocarlo alto y el techo es de hormigón asi que descarte taladrar el techo, y se me ocurrió hacer esa torre con estanterías y de paso me sirve para colocar juegos y cosas
Detalle de la calidad de imagen que saca el proyector, la foto no hace justicia
Onkyo TX-NR646 7.2 Dolby Atmos 160w canal
Proyector Benq 1070+
PS4 2TB
Xbox ONE 2,5TB
Portatil G771 Intel Core i7 16gb GTX 960 SSD 240GB + 1TB HDD
PC Intel Core i7 4790 16gb MSI GTX 970 OC - SSD 120GB + 13TB HDD
Capturadora Elgato HD60
Fibra 300/300Mb

REYSHARK escribió:Pedazo chiringuitos joder ajajajaja , me encanta lo del mueble con articulacion para mover la tele , tengo algo parecido en el antiguo chiringuito y es super practico.
Os dejo mi nuevo chiringuito que ya lo postee en el foro de PS4, pero como tengo las dos lo pongo aquí también xDD
El capitán América fue un regalo de un buen amigo, son los típicos carteles gigantes q suelen
tener en la zona de jugueteria de ECI o en el Game.
Son complicados de conseguir pero quedan genial y me viene de perlas para disimular un cableado del 5.1.2 que tengo en esa zona
Este es el antiguo chiringuito q aun conservo
viewtopic.php?p=1739028796
Bueno os dejo el chiringuito completo, dejo algunas partes bajo spoiler porque si no peto el movil de alguien, las fotos no hacen justicia al chiringuito y menos a la calidad del proyector, pero es lo que tiene la camara del movil
Otras zonas del chiringuitoLa columna con estanterías donde tengo los juegos y el proyector colocado, también de fabricación casera xDD necesitaba colocarlo alto y el techo es de hormigón asi que descarte taladrar el techo, y se me ocurrió hacer esa torre con estanterías y de paso me sirve para colocar juegos y cosas
Fabricación casera de pantalla, motivos los siguientes, el anterior inquilino dejo la pared llena de agujeros, por lo tanto decidí aprovechar dichos agujeros para colgar mi pantalla, y así me ahorro taparlos y pintar.
Entre 120 y 130 pulgadas de pantalla
El cerebro de todo el tinglado, desde donde se mueve todo ,Kody,Plex, Musica,Juegos PC etc...
Equipamiento:Onkyo TX-NR646 7.2 Dolby Atmos 160w canal
Proyector Benq 1070+
PS4 2TB
Xbox ONE 2,5TB
Capturadora Elgato HD60
Fibra 300/300Mb
Y ahora es cuando me refería a que nunca se tiene terminado, donde la pantalla ese frente lo quiero forrar todo de espuma acustica para mejorar el sonido, aparte de molestar menos al vecino y que me viene bien tener algo que se coma luz cerca de la pantalla para mejorar el visionado de lo proyectado, algo asi
http://www.amazon.es/dp/B00CTWPYTE/ref= ... ZK9B9LVN89
Y trampas para graves
http://www.amazon.es/dp/B004QS8HUW/ref= ... GXOXABO7DT
Luego el equipo de sonido lo quiero completar con dos columnas mas de altavoces, estas tengo en mente
Y la pared detrás del sofá, quitar el cuadro de los arbolitos y hacer una falsa pared recubierta de espuma acustica por dentro y poner un poster o vinilo gigante que cubra toda esa pared. ademas de añadir una alfombra.
Pero entre que todo vale un riñon y las navidades le dejan a uno la cuenta temblando, tengo el proyecto parado por falta de fondos xD
Perdonar por el tocho jejejeje, se aceptan criticas y también ideas
silen xl 7 escribió:REYSHARK escribió:Pedazo chiringuitos joder ajajajaja , me encanta lo del mueble con articulacion para mover la tele , tengo algo parecido en el antiguo chiringuito y es super practico.
Os dejo mi nuevo chiringuito que ya lo postee en el foro de PS4, pero como tengo las dos lo pongo aquí también xDD
El capitán América fue un regalo de un buen amigo, son los típicos carteles gigantes q suelen
tener en la zona de jugueteria de ECI o en el Game.
Son complicados de conseguir pero quedan genial y me viene de perlas para disimular un cableado del 5.1.2 que tengo en esa zona
Este es el antiguo chiringuito q aun conservo
viewtopic.php?p=1739028796
Bueno os dejo el chiringuito completo, dejo algunas partes bajo spoiler porque si no peto el movil de alguien, las fotos no hacen justicia al chiringuito y menos a la calidad del proyector, pero es lo que tiene la camara del movil
Otras zonas del chiringuito
[spoiler]La columna con estanterías donde tengo los juegos y el proyector colocado, también de fabricación casera xDD necesitaba colocarlo alto y el techo es de hormigón asi que descarte taladrar el techo, y se me ocurrió hacer esa torre con estanterías y de paso me sirve para colocar juegos y cosas
Fabricación casera de pantalla, motivos los siguientes, el anterior inquilino dejo la pared llena de agujeros, por lo tanto decidí aprovechar dichos agujeros para colgar mi pantalla, y así me ahorro taparlos y pintar.
Entre 120 y 130 pulgadas de pantalla
El cerebro de todo el tinglado, desde donde se mueve todo ,Kody,Plex, Musica,Juegos PC etc...
Equipamiento:Onkyo TX-NR646 7.2 Dolby Atmos 160w canal
Proyector Benq 1070+
PS4 2TB
Xbox ONE 2,5TB
Capturadora Elgato HD60
Fibra 300/300Mb
Y ahora es cuando me refería a que nunca se tiene terminado, donde la pantalla ese frente lo quiero forrar todo de espuma acustica para mejorar el sonido, aparte de molestar menos al vecino y que me viene bien tener algo que se coma luz cerca de la pantalla para mejorar el visionado de lo proyectado, algo asi
http://www.amazon.es/dp/B00CTWPYTE/ref= ... ZK9B9LVN89
Y trampas para graves
http://www.amazon.es/dp/B004QS8HUW/ref= ... GXOXABO7DT
Luego el equipo de sonido lo quiero completar con dos columnas mas de altavoces, estas tengo en mente
Y la pared detrás del sofá, quitar el cuadro de los arbolitos y hacer una falsa pared recubierta de espuma acustica por dentro y poner un poster o vinilo gigante que cubra toda esa pared. ademas de añadir una alfombra.
Pero entre que todo vale un riñon y las navidades le dejan a uno la cuenta temblando, tengo el proyecto parado por falta de fondos xD
Perdonar por el tocho jejejeje, se aceptan criticas y también ideas[/spoiler]
Muy guapo todo, esos cascos turtle beach son mi siguiente compra.
Si pongo esos altavoces mi novia me hecha de casa. Está muy guapo como lo tienes rollo mínimalista no muy cargado, me gusta lo del póster se pelis te lo copiaré, puedes mirar mi post más atrás y ver el de música que tengo ( página 116 ) Un saludo.
Menudos chiringuitos os gastáis por ahí, quién pudiera.
entregu escribió:Buenas noches a todos,
No he me mirado todas las páginas del hilo porque son ciento y la madre y porque la envidia me puede!!![]()
![]()
Os dejo unas fotillos del mío, estaba esperando a tener el G920 montado para subir las fotos. Ahora tengo que buscar una solución para organizar tanto cable, pero poco a poco jejeje.
Como no puedo poner imágenes porque aún soy novato, os dejo un link al álbum
https://imageshack.com/a/vB9J/1
Un saludo
jjuioij escribió:entregu escribió:Buenas noches a todos,
No he me mirado todas las páginas del hilo porque son ciento y la madre y porque la envidia me puede!!![]()
![]()
Os dejo unas fotillos del mío, estaba esperando a tener el G920 montado para subir las fotos. Ahora tengo que buscar una solución para organizar tanto cable, pero poco a poco jejeje.
Un saludo
Muy buen chiringuito paisano!!. Saludos.

entregu escribió:jjuioij escribió:entregu escribió:Buenas noches a todos,
![]()
Un saludo
Muy buen chiringuito paisano!!. Saludos.
Muchas gracias compi!!
nuggle escribió:
Cuando cuesta la entrada?
, todo el mundo es bienvenido y con acceso gratis y gratuito

segoldenxd escribió:@MSX2001
La verdad es que no me esperaba que los negros fueran tan decentes, la compré más que nada para consolas y series en micro HD y me ha sorprendido.
Me quedo medio centímetro torcida cuando la colgué xD, ya la he puesto bien.
Estéticamente me mola mucho, tiene un cromado debajo, pero en fotos no se aprecia.
Un saludo! Ya no cambio más nada que llevo unos meses....^^

Orto2 escribió:
Ya lo tengo, el que he imprimido es el de Fght Club, queda absolutamente perfecto, calidad buenisima de papel y de impresion, es una pasada, no me lo esperaba para nada tan tan bien.
El de Shenmue es de una conjunta que pedí y me mandaron esa chapuza, pero ahora me redimiré xd
Lo dicho, marco 7€ en ikea y poster 13 en copisteria 20 euritos acabado de lujo.
En las fotos no de aprecia bien la calidad para nada, no tiene ese efecto grano de la foto.
______________________________________________________________________________________
Para el que quiera imagenes de juegos a gran resolucion para algun poster aqui dejo esto de neogaf, e el post 4602 teneis un indice y buscais lo que querais. Hay cosas muy buenas
http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 66&page=93
Tambien esta
http://www.thevideogamegallery.com/
Y en reddit en el buscador poneis ''XXXXX poster'' y os saldran miles de hilos con posters de ese juego o o peli.
segoldenxd escribió:@MSX2001
La verdad es que no me esperaba que los negros fueran tan decentes, la compré más que nada para consolas y series en micro HD y me ha sorprendido.
Me quedo medio centímetro torcida cuando la colgué xD, ya la he puesto bien.
Estéticamente me mola mucho, tiene un cromado debajo, pero en fotos no se aprecia.
Un saludo! Ya no cambio más nada que llevo unos meses....^^
hay días que me dan ganas de vender las dos y otros días que pienso :no vendas, aguanta ^^ segoldenxd escribió:@nuggle
Esta generación no me esta acabando de convencer ni una ni otra, a las dos le está faltando de todo. Las he tenido todas y me parece que estas van a ser las últimas en mi vidahay días que me dan ganas de vender las dos y otros días que pienso :no vendas, aguanta ^^
) pero tengo un hijo de 5 añitos, que en ocasiones está viendo la tele con sus dibujitos, o está jugando por el comedor y no me apetece que me vea jugando a juegos violentos, cuando está pendiente, a lo único que juego es a racing games e ya, así que mi mujer me comentó de montar en una pequeña habitación las consolas y comprar una tele nueva.Akikoka escribió:Buenas gente!
A ver si me podéis aconsejar, que estoy en un dilema.
Tengo en el comedor montada la One y la 360 en la tele "grande" 37" (una mierda en comparación con lo que veo por aquí) pero tengo un hijo de 5 añitos, que en ocasiones está viendo la tele con sus dibujitos, o está jugando por el comedor y no me apetece que me vea jugando a juegos violentos, cuando está pendiente, a lo único que juego es a racing games e ya, así que mi mujer me comentó de montar en una pequeña habitación las consolas y comprar una tele nueva.
Dicho y hecho, me he comprado una tele de 32" que justo recibí ayer y que monté, pero como aún no he mudado las consolas, quise probar la tele con la One y lo hice mediante streaming con la aplicación de Windows 10 de mi portátil y conectando un HDMI del PC a la tele.
Probé con el Forza Horizon 2 y una de dos, o definitivamente no tengo ojo biónico o no se.. pero el caso es que no noté nada de imputlag al hacer streaming y se jugaba de perlas, con lo que me asaltó la siguiente duda....
¿Y si monto sólo la 360 en esa habitación (ya que por streaming no puedo hacerlo) y mantengo la One en el comedor para poder jugar más cómodo y en la tele grande y sólo juego a la One las contadas ocasiones que lo haga si la tele grande está ocupada o hay gente en casa?
Me explico, si hay gente en casa, difícilmente jugaré online con más gente, es decir, que si realmente el streaming provoca input lag, no jodería a nadie de la partida más que a mi, que haría "modos historia"
De hecho insisto, probé con un juego de coches, a ver el comportamiento de las ordenes del mando respecto a lo que pasaba en la pantalla y me parecía que iba más que bien, todo puesto con el streaming en calidad máxima...
Así podría disponer de la One en la tele "buena" del comedor y cuando no quede más remedio que irse a la habitación a jugar lo puedo hacer con la 360 de manera directa o a la One vía streaming...
¿Qué haríais vosotros?
Un saludo y gracias de antemano.
PD: Tengo 30 megas de fibra y la One está en el comedor conectada a un PLC pero me va muy bien a nivel de descargas.
Akikoka escribió:Buenas gente!
A ver si me podéis aconsejar, que estoy en un dilema.
Tengo en el comedor montada la One y la 360 en la tele "grande" 37" (una mierda en comparación con lo que veo por aquí) pero tengo un hijo de 5 añitos, que en ocasiones está viendo la tele con sus dibujitos, o está jugando por el comedor y no me apetece que me vea jugando a juegos violentos, cuando está pendiente, a lo único que juego es a racing games e ya, así que mi mujer me comentó de montar en una pequeña habitación las consolas y comprar una tele nueva.
Dicho y hecho, me he comprado una tele de 32" que justo recibí ayer y que monté, pero como aún no he mudado las consolas, quise probar la tele con la One y lo hice mediante streaming con la aplicación de Windows 10 de mi portátil y conectando un HDMI del PC a la tele.
Probé con el Forza Horizon 2 y una de dos, o definitivamente no tengo ojo biónico o no se.. pero el caso es que no noté nada de imputlag al hacer streaming y se jugaba de perlas, con lo que me asaltó la siguiente duda....
¿Y si monto sólo la 360 en esa habitación (ya que por streaming no puedo hacerlo) y mantengo la One en el comedor para poder jugar más cómodo y en la tele grande y sólo juego a la One las contadas ocasiones que lo haga si la tele grande está ocupada o hay gente en casa?
Me explico, si hay gente en casa, difícilmente jugaré online con más gente, es decir, que si realmente el streaming provoca input lag, no jodería a nadie de la partida más que a mi, que haría "modos historia"
De hecho insisto, probé con un juego de coches, a ver el comportamiento de las ordenes del mando respecto a lo que pasaba en la pantalla y me parecía que iba más que bien, todo puesto con el streaming en calidad máxima...
Así podría disponer de la One en la tele "buena" del comedor y cuando no quede más remedio que irse a la habitación a jugar lo puedo hacer con la 360 de manera directa o a la One vía streaming...
¿Qué haríais vosotros?
Un saludo y gracias de antemano.
PD: Tengo 30 megas de fibra y la One está en el comedor conectada a un PLC pero me va muy bien a nivel de descargas.
nuggle escribió:leontdi19 escribió:nuggle escribió:Ahí va el mio, me falta poner el kinect arriba, pero antes le voy a hacer una skin que simule la madera blanca...
Muy chulo.
Me encanta este estilo de mueble para ocultar detras todo el cableado y tener la sensacion de que la tv esta colgada en la pared.
@MSX2001 Gracias de nuevo
Lo que más mola es el giro a 90º de la tele, la puedo poner a un lado y a otro y lo de los cables escondidos es un acierto, tengo ahí las fuentes de alimentación las regletas y todo y va genial no se ve nada.
Además es de fabricación española, baixmoduls por si alguien le interesa, eso si, no es baratu

tpako escribió:
Aquí tenéis lo que mis colegas llaman el minisalon. La foto tiene unos meses y falta la WiiU y el volante Logitech G920.
Aqui es donde normalmente juego aunque tengo todo conectado con un split a la Samsung 55'' del salon y al proyector para cuando la WAT me deja y asi aprovecho el 5.1 Yamaha en condiciones
Ekry escribió:Os dejo el mío