Mortal kombat 1 [HO]

maikel_xp escribió:Yo sigo echando en falta la iluminación tétrica de los fatalities del 11,hacía brillar el apartado técnico a un nivel brutal y aquí es todo gris sin iluminacion,todo es gris del mismo tono y ya,me sorprende que nadie más se haya percatado de esto


No veo gran diferencia, a qué te refieres exactamente ?

Fatálity mk 1


Fatálity mk 11
rap_dora escribió:Pues yo creo que voy un poco en contra de lo que indica la mayoria de la gente.

Me he pillado este MK1 con el premium por el kombat pass pero:

- Los kameos me sobran
- Echo en falta las torres del tiempo
- El modo invasion no me termina de convencer
- Las skins y personalizacion son una birria comparados con mk11 para mi gusto
- el plantel de luchadores, pese a ser muy variado, me quedo con el de mk11 para mi el mejor de la saga

A parte de esto, cierto es que el gameplay en si del juego si que me parece mejor que el del 11, pero todo lo anterior me chirria mucho.




Comparto todo contigo a excepción de la plantilla de luchadores de inicio, que me parece mejor que la del MK11.
Los kameos la verdad que yo pensaba que iba a saber implementarlo en el juego y hasta ahora no les veo de gran utilidad mas alla de la sareena esa que utilizamos todos
@rap_dora ya te ha comentado todo el compañero. De las torres sí, las torres te desbloquean el mismo final sea mas fácil o más difícil, pero también ganas más XP porque creo que la dificultad aumenta una de las opciones de XP (se puede mirar al ganar qué cosas te dan más XP, por ejemplo los brutalities dan más). Igualmente renta mucho más subir en Invasiones. Es más fácil porque hay objetos que mejoran la XP y encima con stats OP acabas antes.

Realmente el modo invasiones a nivel desbloquear cosas es mucho mejor que lo demás porque entre las misiones y las recompensas ganas muchas monedas. Es fácil obtener recolores de la tienda y en lo que queda de temporada si le vas dando un poco cada día da para comprar todo o casi todo (aunque yo ahorraría para las siguientes que nunca se sabe xD). No recomiendo comprar los gears, porque eso sí sale en invasiones (o al menos a mi sí me ha desbloqueado varias cosas) o esperar a los últimos días por si falta algo.

A la larga este tema superará facilmente al 11 aunque ahora se vea corto en comparación. En el 11 gratis tampoco había tanta skin. De básicas habían 4 con recolores (y normalmente 2 de ellas era como las otras dos con más elementos). Y el tema gears veremos... yo creo que añadirán más también (el tema mascaras o armas, otros elementos no creo).
Cuando me aparece uno de los dos minijuegos, me pregunto cómo puede parecerle a alguien buena idea que aparezcan unas bolitas por la pantalla, para tener que saltarlas.

No sé, podrían haber hecho caer un objeto y tener que golpearlo, exactamente en un momento preciso, una serie de movimientos en un tiempo determinado... cualquier cosa !

Pero no, es del nivel de la pelotita aquella del primer Atari, ¿recordáis? Super simplon, en medio de un juegazo de peleas en donde, el que más y el que menos, ya ha tenido que haber aprendido un kombo.

Y lo de golpear los botones hasta que llegue arriba ???? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Ojo que el hay usuarios que ha crasheao 4 veces en 20 min y otros que han perdido todo el avance del juego...
Encima lo que pone que arregla al menos a mi lo de las misiones diarias y semanales siguen bugeadas...
Espero que "arreglen" los micro tironcillos que da en el online las intros, fatalities, fatal blows y outros (se dice así?).
En los combates no hay, pero en esas escenas sí se nota.

Sobre kameos, yo llevo poco tiempo y no me los conozco. Me pillé a Cyrax pero no vi ningún ataque útil. Me cogí otro a boleo (Striker). Mirando sus movimientos me ha venido bien el de arriba + R1 que mete un overhead, que viene de perlas cuando el contrario tortuguea agachado y le estás metiendo presión.
Alguien sabe como subir la maestría del kameo? Llevo casi desde el principio con el mismo y aún no la conseguí y ya van bastantes horas
maikel_xp escribió:Alguien sabe como subir la maestría del kameo? Llevo casi desde el principio con el mismo y aún no la conseguí y ya van bastantes horas

Hay métodos de farmeo, mira YT
Esto puede ayudar a subir niveles:

Actualización (menor) para PS5
En que tienda venden el objeto para resetear los stats? en ninguna tienda lo veo
A ver chavales, lo de Baraka + Cyrax no es normal eh...
Pichake escribió:A ver chavales, lo de Baraka + Cyrax no es normal eh...

Que pasó??


¿Alguien ha podido sacar el Skin del General Shao con capucha del final del modo historia?
Pues que este juego necesita un rebalanceo de tres pares de cojones.

O facilitan el uso de los breakers o dificultan un poco la facilidad pasmosa de algunos personajes de mantener al otro en el aire, con tanta pollada de rebotar contra el suelo. Empieza a parecerse al FighterZ, que como te pille el primer toque puedes soltar el mando si no tienes breaker. En la esquina, el Subzero con la mierda esa de hielo overhead, repitiendo el movimiento 2, 3 veces de forma simplísima. Lo mismo con la patada giratoria de Raiden y los rayos. Sí es que el puto suelo parece de goma joder, todo el combate rebotando.

Y ya sé que es marca de la casa, pero no me entra en la puta cabeza que sigamos con movimientos que paralizan al rival varios segundos y pudiendo además hacerlo varias veces en un combo. En un juego serio esas congelaciones durarían poquísimo, lo justo para aprovecharse si estás al lado.
Lo de los movimientos de teletransporte ala espalda atacando tampoco es que sea muy justo.

Y el modo invasiones es una mierda aburrida.
EI_Novato está baneado por "SPAM"
la maestría de kameo sube a cámara lenta, así es imposible conseguir el platino, vamos a escribir todos a los desarrolladores de MK1 para que metan un parche que haga que suba 10 veces más rápido, tenemos que hacerlo en masa para que nos hagan caso, yo ya lo he hecho, os toca
@EI_Novato dime dónde lo ponemos que hay que darle. Veguenza la monetización de Warner y verguenza la progresión.

@Thunber el vídeo es una puta vergüenza que me han hecho más de una vez
¿Cuantos días quedan para acabar la primera temporada de invasión?
Buitrako escribió:¿Cuantos días quedan para acabar la primera temporada de invasión?


30 y pocos
EI_Novato está baneado por "SPAM"
Ceron007 escribió:@EI_Novato dime dónde lo ponemos que hay que darle. Veguenza la monetización de Warner y verguenza la progresión.

@Thunber el vídeo es una puta vergüenza que me han hecho más de una vez
aquí es donde teneis que quejaros de la progresión de kameo y decir que debería de subir 10 veces más rápido, pedidlo todos o no nos harán caso: https://mortalkombatgamessupport.wbgame ... quests/new
Llevo mas de la mitad del modo Historia y no me salto el trofeo, por ahora me han saltado todos! Alguien más le paso?

Un saludo.
Ayer me lo compré y teniendo en cuenta que siempre me han gustado los Mortal Kombat este me ha gustado pero lo veo "menos oscuro" que el MK11. Por otra parte no he sabido sacarle provecho a la barra que hay abajo a la izquierda, no sé exactamente para que sirve
azuer escribió:Ayer me lo compré y teniendo en cuenta que siempre me han gustado los Mortal Kombat este me ha gustado pero lo veo "menos oscuro" que el MK11. Por otra parte no he sabido sacarle provecho a la barra que hay abajo a la izquierda, no sé exactamente para que sirve

Yo lo llevo diciendo desde el primer dia,no se si sera cosa de mi TV o que pero esque pongo el 11 y se come con patatas a este en el tema "iluminacion tetrica" de los fatalities,en el anterior habia como una iluminacion dinamica que a mi me encanta,en este todo se vuelve simplemente gris,me esta enganchando mas rapido que lo hizo el 11 en su dia pero tema grafico y en especial esos momentos oscuros echo de menos el 11
azuer escribió:Ayer me lo compré y teniendo en cuenta que siempre me han gustado los Mortal Kombat este me ha gustado pero lo veo "menos oscuro" que el MK11. Por otra parte no he sabido sacarle provecho a la barra que hay abajo a la izquierda, no sé exactamente para que sirve


Eso es la barra de potenciar los ataques, tienes que darle a la vez al especial que hagas el boton de potenciar que tengas asignado, no te digo cual es ya que lo cambie y no recuerdo bien cual era
aioma escribió:
azuer escribió:Ayer me lo compré y teniendo en cuenta que siempre me han gustado los Mortal Kombat este me ha gustado pero lo veo "menos oscuro" que el MK11. Por otra parte no he sabido sacarle provecho a la barra que hay abajo a la izquierda, no sé exactamente para que sirve


Eso es la barra de potenciar los ataques, tienes que darle a la vez al especial que hagas el boton de potenciar que tengas asignado, no te digo cual es ya que lo cambie y no recuerdo bien cual era

R2 en el mando de PlayStation.
Historia pasada, me ha gustado, esperando la expansión, porque la habrá.

Un pasote el final lo de
Los enemigos mezclados, en plan Shao Khan con Subzero y demas, me ha roto la mente.


Y me encantan las expresiones faciales de Shang Tsung, el capullo parece que se está riendo de ti todo el rato.

En cuanto a skins, seguramente veamos esas skins del modo historia para usarlas si no están ya.
Y el juego es un guiño en si a todos los juegos de PS2, al menos jugandolo en ingles te das mas cuenta.
PepitoNinja escribió:https://twitter.com/212Ninjakilla/status/1707221226370793753?t=x-Sg6B6ZhH-RT49ZmsV0Xw&s=19

Menudo enfermo


Jajajajja buenisimo
El juego necesita un nerfeo de los guapos para evitar mierdas como esas. Combos demasiado largos, daño excesivo y requilibrar los kameos.
THumpER escribió:El juego necesita un nerfeo de los guapos para evitar mierdas como esas. Combos demasiado largos, daño excesivo y requilibrar los kameos.

Más bien necesita que no haya combos tan largos, pero harán oídos sordos como en street fighter 6 con lo de los controles moderno/clásico, se lo pasarán por el forro.

El tema kameos veo que no soy al único que le parece una puta mierda. Se veía venir...
Deberían nerfear todo lo que permita extender los combos con Kameos. Por ejemplo que las habilidades de extensión de Cyrax, Sonya, Shareena, Scoprion, etc. gasten 1 barra entera de Kameo (ahora gastan la mitad y se pueden encadenar 2 veces). Obviamente también deben rebajar el tiempo de congelación/parálisis de los kameos y personajes, pero en especial el de Cyrax que dura una barbaridad.

En general que los kameos tengan un uso menos recurrente para hacerlos más circunstanciales. Así que uno esté más roto que otro se relajaría un poco y podrías usar todo lo que quieras. Porque ahora mismo es evidente que los Kameos rompen algunos personajes que ya están rotos de por si.

Luego también deben tocar a varios personajes de forma clara. Baraka está roto. Tiene combos relativamente fáciles con un daño brutal y una presión absurda. No te permite reaccionar bien. Y encima, algo curioso, es que domina tanto el combate a corto alcance, como el medio y el largo xD No puede ser eso, es una locura que pueda spammear a corto y largo alcance con buen resultado. Y a eso súmale Cyrax que es super opresivo con él. Yo he flipado como tiene prioridad brutal en muchos de sus golpes que le permiten combear contra mi Kitana, que supuestamente es un personaje rápido (los huevos pero bueno xD).

Otro que quizás no veo tan roto pero que me parece una broma lo lotería que es, es Smoke. No puede ser que tenga movimientos especiales altos y bajos de teletransporte 50/50. Es una lotería esquivarlo y castigarlo xD Que sí, que a él también le puede vender pero... es una plaga, pero plaga bestial.

Y urgente porque llevo más de 100 combates entre liga y amistosas y no miento al decir que todo son Barakas, Smoke y Johny Cage. He luchado contra alguna Ashrah, Shao y Reiko, pero ya. Parece que solo se juega lo roto.
Yo había elegido a Me Lei, pero solo tiene un iniciador directo y el resto, son especiales. Pero luego ves a los rotos y piensas "estoy haciendo el canelo".

Ahora he cogido a Liu Kang y voy a intentar aprender con él a defenderme.
Yo uso a Kitana y Rain y el poco tiempo que tengo los intento mejorar lo máximo que puedo. Como ya sacarán parches para retocarlos ya se irá moviendo la cosa. Pero me niego a usar una combinación rota por el hecho de estarlo.

La cosa es que ahora es muy bestia el uso de ciertos personajes respecto a otros y se nota más el desequilibrio. En el 11 también pasaba claro, pero aquí se junta personaje + kameo. Si se ve que Baraka + Cyrax se usa tantísimo, es que algo pasa. Y se usa mucho en todos los niveles, que lo he visto en youtube bastante.
@Belimir +1 a todo lo que dices.

Yo siento que cuando juego con alguien que no se dedica a machacar una y otra vez su combo practicado hasta la saciedad, el juego es una maravilla y se desarrollan unos combates la mar de intensos. Ojo, usando combos pero que como mucho consiguen quitar un cuarto de la vida (ni me voy a molestar en aprender otros más largos, no me divierte).

Me he encontrado con gente que es tan previsible con lo que quiere hacer que los he machacado con simple estrategia. Sin embargo, otros aprovechan combinaciones de golpes altos, bajos y medios aleatorios como hace Smoke y con qué te pille un golpe ya estás muerto. Eso, no es divertido.

Ya he aprendido a no enfadarme. Me niego a usar solo a Sareena por su ataque doble que permite hace combos largos. Estoy usando también a Cyrax, Frost, Scorpion, Gordo, Sub Zero...

Y también uso variedad de personajes . Ahora estoy aprendiendo con Asrah pero ya tengo práctica con Scorpion, Sub Zero y Baraka.

Y en la clasificación llevaré un 60 % de victorias y estoy en la liga IV cerquita de subir a la V.

Ojalá regulen todas esas cosas que no permitan reventarte más de la mitad de la vida por no haberte protegido de un golpecito.
Me acaba de saltar una actualización, no se que traerá...
Joe esta tarde no he podido hacer ni una torre diaria en modo invasiones, en 5 min 4 crasheos.
Asi no subo los personajes ni queriendo
IMPORTANTE:

Leaks invasiones

Aparentemente, se ha filtrado que al acabar la temporada 1:
- Las monedas para el templo se mantendrán, pero las recompensas del templo cambiarán.
- Las monedas de temporada y de invasiones DESAPARECEN. Se deberán gastar en tienda antes de la temporada 2.
- El progreso en invasiones se reseteará.
- Los mapas de invasiones también variarán.

Siguiente temporada ya se sabe, pero lo pongo en spoiler también. Las siguientes parece que serán:
2. Nitara (colores rojo/granate supongo, ya se ve al final de invasiones temporada 1)
3. Thunder (Raiden)
4. Hybrid (Mileena)
5. Cryomancer (Subzero)


Aparentemente las skins de la historia las irán soltando por templo pues, porque las invasiones irán por temática de personaje. Así que sí es importante ir desbloqueando todo lo del templo!

En esto creo que lo han bordado. Es un lujo ir desbloqueando skins continuamente. Los recolores parecen una tontería pero hay de todo, recolores simples y recolores con añadidos (tatuajes, brillos y demás que seguramente irán metiendo según temporada). Y luego van liberando skins de la historia y encima meten nuevas skins de pago, pero que puedes adquirir ahorrando cristales que se pueden desbloquear (difícil claro, pero en el 11 o cualquier otro juego pasas por caja sí o sí).
EI_Novato está baneado por "SPAM"
@Belimir cuándo acaba la temporada 1?, dónde se gastan las monedas de temporada?
Os cuenta bien las monedas para el templo?? He ganado facil 10000 y cuando he salido para ir al templo me marcan 2000 jajaj me quedao cortao jaja
EI_Novato está baneado por "SPAM"
habeis escrito a los desarrolladores para que mejoren x10 la experiencia de los kameos?, tenemos que pedirselo todos o no harán nada, os recuerdo el enlace: https://mortalkombatgamessupport.wbgame ... quests/new
Yo no soy muy optimista, la verdad. Creo que el juego está taaan roto, que incluso sin kameos ya lo está.

Yo limitaría las veces que puedes hacer rebotar al enemigo contra el suelo. Con una vez es suficiente.
Esto ya pasaba en otros juegos dónde llega un momento que en vez de rebotar, lo estampas contra el suelo arrastrándolo para atrás. Con un rebote lo veo suficiente.
Sólo con esto mejoraría mucho.
Prefiero esto y que los combates se compongan de más combos a que simplemente bajen el daño y que te dé tiempos hacerte una tortilla cuando te pilla Residen con Jax.

Los kameos, lo que han dicho. Yo de hecho pondría que en vez de que sean de 2 usos, que sean de 1 siempre.

También pondría que el breaker tenga unas condiciones más laxas. Aunque si lo anterior se hiciera, esto no sería necesario.

Lo que pasa que serían cambios tan profundos que ni de coña les veo tocando el juego, no siquiera la mitad de estas cosas.
El tema de diarias y semanales sigue bugeado, esta vez a nuestro favor parece, haces 3 y te da la skin como si hubieras hecho 6 misiones...
Al menos hoy no se me ha crasheao algo es algo
EI_Novato escribió:habeis escrito a los desarrolladores para que mejoren x10 la experiencia de los kameos?, tenemos que pedirselo todos o no harán nada, os recuerdo el enlace: https://mortalkombatgamessupport.wbgame ... quests/new


¿Y para qué quieres subir tan rápido a los kameos? El juego está pensado para jugar largo tiempo y no tienen tantos niveles para subir (encima hay trucos en invasiones para subir xp rápido, hay cientos de videos).

Yo he escrito para que nerfeen las extensiones de combo de los kameo, eso sí me parece más necesario.

EI_Novato escribió:@Belimir cuándo acaba la temporada 1?, dónde se gastan las monedas de temporada?


En la tienda de temporada, en el menú principal, dandole al start se abre.
Si la verdad que los combos se tornan insoportables, te llegan a sacar mas de media barra y solo podes mirar. Creo que sino arreglan eso el juego tiene poca vida, saca las ganas de jugarlo asi.
También deberían limitar el uso de kameos, que es excesivo en estos momentos, además de decir que suelen usar todos los mismos, solo veo 3 o 4 como mucho de los 15 que hay.

Espero que vayan mejorando ese tema por el bien de todos :).

Saludos,
No van a nerfear ni quitar una mecánica que esta preparada para todos
Belimir escribió:IMPORTANTE:

Leaks invasiones


Aparentemente las skins de la historia las irán soltando por templo pues, porque las invasiones irán por temática de personaje. Así que sí es importante ir desbloqueando todo lo del templo!



Hola a qué te refieres con desbloquear todo lo del templo?
724 respuestas