Mortal kombat 1 [HO]

1, 2, 3, 4, 515
devil_boy escribió:Que edición os vais a pillar? La Premium edition debería ser la opción mínima a elegir y sale a 100 pavos [+risas]

¿Y eso por qué?
BigBoss_ escribió:
devil_boy escribió:Que edición os vais a pillar? La Premium edition debería ser la opción mínima a elegir y sale a 100 pavos [+risas]

¿Y eso por qué?

Para disfrutar de la plantilla completa que solo viene incluida en la premium edition.
Si ya la edición básica que viene pelada sale a 70 euros,conviene más pillarse la otra y así disfrutas de todos los personajes.
devil_boy escribió:
BigBoss_ escribió:
devil_boy escribió:Que edición os vais a pillar? La Premium edition debería ser la opción mínima a elegir y sale a 100 pavos [+risas]

¿Y eso por qué?

Para disfrutar de la plantilla completa que solo viene incluida en la premium edition.
Si ya la edición básica que viene pelada sale a 70 euros,conviene más pillarse la otra y así disfrutas de todos los personajes.


Todos los personajes no vendrán en esa edición. Pone que incluye Kombat Pack. Para el mk11 salieron 2 kombat pack y dlc. Así que con esa edición no lo tendrás completo. Es la nueva moda, poner una especie de compra más completa, pero no con todo lo que saldrá tras la salida.
Soulblad3 escribió:
devil_boy escribió:
BigBoss_ escribió:¿Y eso por qué?

Para disfrutar de la plantilla completa que solo viene incluida en la premium edition.
Si ya la edición básica que viene pelada sale a 70 euros,conviene más pillarse la otra y así disfrutas de todos los personajes.


Todos los personajes no vendrán en esa edición. Pone que incluye Kombat Pack. Para el mk11 salieron 2 kombat pack y dlc. Así que con esa edición no lo tendrás completo. Es la nueva moda, poner una especie de compra más completa, pero no con todo lo que saldrá tras la salida.

En eso tienes toda la razón,daba por hecho que sería el único Kombat Pack que iban a lanzar pero luego he pensado que para alargar la duración del juego durante varios años sacarán mas dlcs de personajes seguro.

Como Netherrealm suelen sacar ediciones gotys incluyendo todos los dlcs daba por hecho que sería una gold edition estilo Ubisoft.
Nuevo trailer:


3 personajes jugables nuevos (Li Mei, Tanya y Baraka) + kameo fighters (el último no se quien es)

Se veía a Khameleon detrás de Tanya, puede que sea una kameo.

De los 3 no me convence Tanya, le han metido un estilo de combate muy similar a Jade, lo que la descarta bastante como jugable... y francamente, prefería a Jade. Además la veo muy mayor en las escenas.

Edenia será el centro de la historia posiblemente, así que quedan más personajes por anunciar. Seguramente Sindel y Jerrod caigan, el segundo como personaje totalmente nuevo.
@Belimir DIOS MIO, QUE HICIERON CON EL ROSTRO DE TANYA [mamaaaaa]
Los personajes DLC confirmados oficialmente:
Me mola que haya vuelto Li mei y me gusta su jugabilidad. De tanya, la han hecho bastante diferente pero bueno tampoco me molesta.
Lo de que se centren en Edenia me mola pero espero que le metan algun escenario mas macabro de la casa MK.
@Belimir El ultimo kameo que sale es Darrius del MK deception.

De los dlcs solo me interesa ermac y un poco quan chi. El patriota reconozco que tiene su chispa pero tampoco me flipa.
Ya me habían vendido el juego 27 veces. Ahora con Patriota y Peacemaker 28.
devil_boy escribió:Los personajes DLC confirmados oficialmente:

Estos personajes se pagan a parte?
canary8 escribió:
devil_boy escribió:Los personajes DLC confirmados oficialmente:

Estos personajes se pagan a parte?

Es obvio que se pagan a parte si te compras la versión básica.
Si compras la Premium Edition vienen incluidos,pero hay que desembolsar 100 euros.
devil_boy escribió:
canary8 escribió:
devil_boy escribió:Los personajes DLC confirmados oficialmente:

Estos personajes se pagan a parte?

Es obvio que se pagan a parte si te compras la versión básica.
Si compras la Premium Edition vienen incluidos,pero hay que desembolsar 100 euros.

Deduzco que con la coleccionista vienen también entonces, gracias!!!
Se presenta a Geras + nuevos escenarios y uno de clasico por lo menos (the forest).

Vaya tela el fatality de Liu Kang lol
Este trailer acaba de confirmar todo el roster filtrado (ya que Geras era el nombre más difícil de acertar). Lo cual es genial, porque el roster filtrado a mi me gusta bastante.

Para quien le interese, los que faltan serían:
Reptile
Reiko (confirmado también)
Havik
Nitara (medio confirmada también)
Ashrah
Shao
Sindel (casi confirmada por Ed Boon en Twitter)
Sonya
Kano/Jade (aquí bailan los nombres en algunas listas y kombat pack) (hasta Sindel yo los daría 100%, luego Sonya parece que también porque la piden mucho y Ed Boon responde evasivamente)


Queda poco tiempo, entiendo que varios saldrán en un mismo trailer (en especial el que muestre a los villanos, igual que varios mapas más oscuros).
Un poco lamentablet que sigamos a estas alturas teniendo que bajar a 30fps los fatalities y el otro ataque especial como en el 11.

Han cogido el mismo motor y no parece que le hayan metido mano, pero bueno, se ve fetén, pero podría verse mejor y no otra vez intergeneracional.
Justamente me estaba pegando una viciada muy intensa al Mortal Kombat 11 en PC y estoy por pillarme este de salida también en Steam. Creo que sería la primera vez que haría eso con un Mortal Kombat, hasta ahora me han gustado mucho, pero siempre he esperado a la versión completa. MK11 tiene tanto contenido que creo que me compensaría pillar MK1 de salida sin duda y que aún así lo amortizaría.
Este nuevo también tendrá el coñazo del botoncito para potenciar los ataques? Con stick es un poco coñazo éso.
Pues de la lista me sobran algunos pero bueno, no esta mal en líneas generales. Eso si, falta algun cyborg no?
Soulblad3 escribió:Este nuevo también tendrá el coñazo del botoncito para potenciar los ataques? Con stick es un poco coñazo éso.

Según tengo entendido sí, pero ahora no podrás usarlo después del ataque especial, si no que tienes que utilizarlo a la vez.

THumpER escribió:Pues de la lista me sobran algunos pero bueno, no esta mal en líneas generales. Eso si, falta algun cyborg no?

Pues sí, y me parece sorprendente con la cantidad de gente que los pide.

Pichake escribió:Un poco lamentablet que sigamos a estas alturas teniendo que bajar a 30fps los fatalities y el otro ataque especial como en el 11.

Han cogido el mismo motor y no parece que le hayan metido mano, pero bueno, se ve fetén, pero podría verse mejor y no otra vez intergeneracional.

Hostia, ¿esto es tanto en consolas como en PC? No tenía ni idea.
@Pichake No es el mismo motor.
El Mortal Kombat 11 corría en una versión custom del Unreal Engine 3.
El 1 usa el Unreal Engine 4.
@buitrako en pc sacaron un parche (en el
Mk11) para poner a 60 intros, fatal blows y fatalities.
Saludos
No quiero tener sueños con Reptile... Maldito seas Ed Boon.
¿Por qué has tenido que hacerle guapo en su versión humana? Que una no es de piedra :(

Por lo demás, pinta bien el gameplay. Ya hay ganas de darle al MK XD
Ese Reptile mola demasiado. Además le han dado más peso en la historia parece. ¿Dejará de ser un saco de boxeo por fin? Ojalá.

Havik me hace mucha gracia luchando arrancandose partes del cuerpo xD un gameplay bastante original y pinta a villano principal de los varios que habrá, porque parece que Quan Chi también aparecerá en la historia principal.

Y Ashrah meh. Está bien un diseño de una mujer no bella, que ya toca, pero es que los de la era 3D en general no me llaman y ésta menos. Veremos si Nitara también se ve menos bella para parecer un vampiro más oscuro. Más que nada porque las que quedan deben ser bellas, Sindel obviamente y luego Jade o Sonya (depende cual entre que es la que hay más dudas).

Y ya han mostrado más escenarios oscuros. Aunque yo creo que serán los mismos en distintas etapas de la historia (veremos como se ensombrece el reino y se vuelve todo más oscuro y sangriento).
Muy currado el nuevo reptile. Me gusta el nuevo protagonismo que le han dado. Una lastima que ermac no este en la plantilla oficial.
De ashrah de la cual no esperaba nada, sinceramente me ha sorprendido y me ha gustado el nuevo diseño y jugabilidad. Mucho mejor que en la epoca de ps2.
Y con Havik coincido, muy original el arrancarse partes de su cuerpo como arma. Da hasta repelus y todo xD Los nuevos escenarios tambien estan muy chulos con sus cambios de ciclo.

Realmente se siente muy bien este MK y me encanta porque me recuerda mas al del MK9 que es mi favorito.
Brutal el nuevo Reptile, brutal
A mí del trailer me han gustado los 3,es que no paran de sacársela. Muy mal se tiene que dar para que no sea el mejor juego de lucha del año,aunque tiene dura competencia la verdad.
Brutal trailer, soy yo o los combos se ven mas sencillos?? Lo engancha y en 30 segundos no lo suelta jaja
aioma escribió:Brutal trailer, soy yo o los combos se ven mas sencillos?? Lo engancha y en 30 segundos no lo suelta jaja

En MK11 también hay combos que enganchan y no te sueltan. Eso sí, yo no los hago, siempre me los hacen a mí :D
MK nunca ha sido uno de los juegos más complejos a la hora de combear,de hecho es de los más espectaculares. A ver si llega el día de la beta prontito,quedan 10 días creo.
Funkeeper escribió:MK nunca ha sido uno de los juegos más complejos a la hora de combear,de hecho es de los más espectaculares. A ver si llega el día de la beta prontito,quedan 10 días creo.


Esa beta es abierta o hay que inscribirse en algun lado? Me interesa mucho probarlo.
@THumpER creo que tienes que reservar el juego,no sé si con la edición normal vale,creo que no,tiene que ser la premium.
Funkeeper escribió:@THumpER creo que tienes que reservar el juego,no sé si con la edición normal vale,creo que no,tiene que ser la premium.

Si que vale también con la normal, aquí aparece: https://www.fnac.es/Mortal-Kombat-1-Xbo ... 606|BL0|L1

Yo finalmente me pillaré edición normal, del primer Kombat Pack solo me interesa Homelander, y es caro, cuando baje de precio lo pillaré con rewards (lo jugaré en Xbox). Desde luego la opción ideal es esperar unos años a edición completa... pero le tengo muchas ganas y estos juegos mejor de lanzamiento, o luego el online es imposible [+risas]
Yo tengo reservada la normal en Amazon, pero no tengo ningún código. ¿Vosotros ya lo tenéis o los envían antes de la beta?

Creo que esta beta será más completa para poder practicar antes. Tengo ganas de probar a Kitana.

He leído que en la anterior hubo problemas en los combos, que habían combos demasiado largos y con mucho daño. Espero que no se pasen. Yo prefiero combos más cortos como el 11 que puedas alargarlos un poco con el kameo, pero no media barra de vida... :/
Hola, tengo reservada en fnac la versión normal, se puede o se podrá pillar el kombat pack por separado? En la store no veo nada....

Saludos. ;)
Belimir escribió:Yo tengo reservada la normal en Amazon, pero no tengo ningún código. ¿Vosotros ya lo tenéis o los envían antes de la beta?

Creo que esta beta será más completa para poder practicar antes. Tengo ganas de probar a Kitana.

He leído que en la anterior hubo problemas en los combos, que habían combos demasiado largos y con mucho daño. Espero que no se pasen. Yo prefiero combos más cortos como el 11 que puedas alargarlos un poco con el kameo, pero no media barra de vida... :/


Yo lo que ví es que había un combo infinito con Kitana,espero que esas cosas las arreglen.
De todas formas al final esas cosas las irán puliendo con el tiempo y el daño se irá reduciendo a medida que se alarga el combo como siempre han hecho.
Le tengo unas ganas tremendas,vaya año llevamos.
Alguien sabe como se canjean los codigos para la beta del juego? son los que regalaban en 3d juegos,lo intento canjear como un codigo en la store pero no lo pilla
Intenta canjearlo en la web de wbgames aqui

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Intenta canjearlo en la web de wbgames aqui

Saludos. ;)

Ok ahora si,es para el dia 18,a ver si me da tiempo,gracias
En Amazon me han dicho que el código de la Beta lo envían el día antes o el mismo día.

EDIT: Bingo, me lo han enviado hoy!
Yo tengo reservada la premium digital de ps5 y ya se puede descargar la beta en la store. Ayer no estaba.
(mensaje borrado)
Tengo una duda fuerte: en Mortal Kombat 11 también daban un personaje por la reserva, ¿no? ¿Cómo se podía conseguir a posteriori si no lo reservabas? Lo digo porque en mi caso he pillado en código para PC y no puedo canjear el código hasta el día de la salida, así que imagino que no me darán a Shang Tsung.
Buitrako escribió:Tengo una duda fuerte: en Mortal Kombat 11 también daban un personaje por la reserva, ¿no? ¿Cómo se podía conseguir a posteriori si no lo reservabas? Lo digo porque en mi caso he pillado en código para PC y no puedo canjear el código hasta el día de la salida, así que imagino que no me darán a Shang Tsung.


Que me corrijan si me equivoco, pero me suena mucho que Shao Kahn (DLC reserva) luego se pudo comprar a parte en el 11. No recuerdo si fue tiempo después o ya con la salida del juego.
Cagonmiputavida, estoy a nada de pillarlo de salida porque es que me joderia en el alma quedarme sin Jean claude van damme, ya me paso con el Injustice 2 y me quede sin uno de los personajes para siempre y me jodio en el alma xD
¿la beta tendrá modo de entrenamiento?

Por si le sirve a alguien... al registrar el código de la reserva en la web de WGames luego tienes que vincularla a la de Playstation... pero no me dejaba "otra cuenta de Wgame ya está vinculada" o algo similar me decía.... resulta que en la beta de Multiversus utilicé una cuenta aleatoria que te genera apple y así no recibir spam y no veas qué lio hasta que la encontré, desvinculé y entonces ya me dio el código de PS. Ya está en en el HD así que con ganas de probarlo.
¿Alguien ha recibido el código de la beta en FNAC?
Alex-Redfield escribió:¿Alguien ha recibido el código de la beta en FNAC?

Si, yo recibí email de Fnac hace bastantes días, sobre el 8 de agosto, lo canjee en la web wbgames en la cual te dan código para canjear en la store, y a partir del día 15 se podía canjear y descargar la beta

Saludos. ;)
Está confirmado que en ps5 mantendrá más de 60 frames estables? Lo digo porque en algún vídeo me ha dado la sensación de que rulaba con bajadas o alguna ralentización, pero claro, youtube... :-|
capellista escribió:Está confirmado que en ps5 mantendrá más de 60 frames estables? Lo digo porque en algún vídeo me ha dado la sensación de que rulaba con bajadas o alguna ralentización, pero claro, youtube... :-|


Son 60FPS exactos y rocosos,... en un juego de lucha donde "contar frames" es la diferencia entre ser bueno o ser el mejor en competitivo no puede permitirse el mas minimo baile de frames.

Por cierto, alguien sabe a que hora se podra jugar? Solo he leido que es el dia 18 pero.... a las 00:00h de cada pais? o se activara en todo el mundo a la vez en algun momento determinado??? :-?

Saludos
720 respuestas
1, 2, 3, 4, 515