Mortal kombat 1 [HO]

Buitrako escribió:
maikel_xp escribió:
Buitrako escribió:@maikel_xp correcto, juegas con el personaje que quieras del plantel principal. A mí me parece bastante entretenido (ayer lo probé por probar y le eche más de 4 horas 🤡) y con muchas posibilidades si se lo curran bien con combates y minijuegos. El reino invasor cambiará cada x tiempo y mientras habrá skins basadas en ese tema, así que parece prácticamente infinito.

Reino invasor? No acabo de entender eso,no son creo que 8 "tableros" fijos basados en escenarios del juego? Acaso hay algún concepto que cambia en plan temporadas o algo así? Gracias

Sí, cambia en plan temporadas, pero no tengo claro cada cuánto tiempo ahora mismo. De hecho hay como una mini historia cada vez. Hay no sé cuántos tableros y uno de ellos tiene un jefe, que ahora mismo es Scorpion. Una vez pasen X días el reino invasor cambia y sale una historia nueva, pero no sé si cambian todos los tableros o si tan solo cambia el del jefe final (imagino que cambiarán todos). A mí me quedan unos cuantos por limpiar, solo he hecho uno más el del tutorial así que no he llegado al jefe todavía y no sé bien cómo va.

Aquí hay algo de información en inglés:
https://www.shacknews.com/article/13704 ... asion-mode

Y aquí otra donde dicen que los tableros rotarán cada seis semanas:
https://www.eurogamer.net/heres-how-mor ... mode-works

Esto le da mas vida al juego,imagino que esto sera en lugar de la rotacion de torres que ya no se como quedan
maikel_xp escribió:
Buitrako escribió:
maikel_xp escribió:Reino invasor? No acabo de entender eso,no son creo que 8 "tableros" fijos basados en escenarios del juego? Acaso hay algún concepto que cambia en plan temporadas o algo así? Gracias

Sí, cambia en plan temporadas, pero no tengo claro cada cuánto tiempo ahora mismo. De hecho hay como una mini historia cada vez. Hay no sé cuántos tableros y uno de ellos tiene un jefe, que ahora mismo es Scorpion. Una vez pasen X días el reino invasor cambia y sale una historia nueva, pero no sé si cambian todos los tableros o si tan solo cambia el del jefe final (imagino que cambiarán todos). A mí me quedan unos cuantos por limpiar, solo he hecho uno más el del tutorial así que no he llegado al jefe todavía y no sé bien cómo va.

Aquí hay algo de información en inglés:
https://www.shacknews.com/article/13704 ... asion-mode

Y aquí otra donde dicen que los tableros rotarán cada seis semanas:
https://www.eurogamer.net/heres-how-mor ... mode-works

Esto le da mas vida al juego,imagino que esto sera en lugar de la rotacion de torres que ya no se como quedan


También hay torres fijas (clásicas) y temporales en invasión, como en MK11, pero esas últimas no las he probado todavía.
Ya me terminé el Modo Historia.
Ha estado bien, el final muy frenético.
Me sorprende mucho no poder fijar los movimientos desde el menu, para tenerlos sobreimpresos en pantalla cuando juegas, ni siquiera en el entrenamiento.
Tengo el juego en Español, pero el modo invasión me sale en Ingles. Os ocurre lo mismo?

O es que me ha pasado algo raro al descargar el juego?
Mr_gorila escribió:Me sorprende mucho no poder fijar los movimientos desde el menu, para tenerlos sobreimpresos en pantalla cuando juegas, ni siquiera en el entrenamiento.

A mí también, así me cuesta más aprender a jugar, con lo guapo que estaba en el 11. ¿No se puede ni siquiera en el modo práctica?
Buitrako escribió:
Mr_gorila escribió:Me sorprende mucho no poder fijar los movimientos desde el menu, para tenerlos sobreimpresos en pantalla cuando juegas, ni siquiera en el entrenamiento.

A mí también, así me cuesta más aprender a jugar, con lo guapo que estaba en el 11. ¿No se puede ni siquiera en el modo práctica?


No, no se puede. Es una cagada.

Hay cosillas que no me gustan, no estoy conforme con los cambios aunque todavía es pronto. Los gráficos han subido dos escalones de calidad y, aunque van fluidos, me hace pequeños cortes y parece que la tasa de refresco se resiente.

No sé bien si me gusta más, menos o igual... por el momento.
Yo le eché muchísimas horas al 11. Sí que hay cosas que hecho en falta, como las recuperaciones esas que hacías gastando un segmento de barra cuando te tiraban al suelo, entre otras cosillas. Pero es normal, después de tantas horas ya le tenía cogido el punto. Ahora es acostumbrarse a lo nuevo.

Por ejemplo, me molan mucho los kameos. No echo nada en falta las “builds” del 11. Al final acababa usando las que predefinidas que podías usar en el online. Prefiero que cada luchador tenga un move set definido.

Y sí, es una cagada que no puedas fijar los comandos para practicar. No entiendo por qué lo han quitado si en los anteriores sí estaba.
En el modo conquista, o como se llame, no le veo sentido a la parte isométrica, eso de ir paseando por un plano lineal, con alguna que otra bifurcación... es absurdo. La Kripta era más libre, pero eso parece un retroceso intelectual. No tiene sentido. Para colmo, es fácil que se vaya hacia atrás en lugar de hacia otro lugar y tienes que esperar a que llegue a su destino para volver al punto en el que estabas.

Los jueguecitos son una auténtica gilipollez, por el momento.




Los gráficos son mejores, pero el diseño es menos atractivo, menos Mortal Kombat, parece que se han afeminado los chicos y adulterado las chicas, no parecen personas fuertes, sino "bellas".

En la personalización, donde aparecen los brutálitis, ni siquiera aparece como se llevan a cabo. ¿dónde lo pondrá?

En la pausa, para mirar los atributos de los golpes, has de darle siempre a la X porque por defecto no aparecen. ¿para qué sirve esto, para hacernos perder el tiempo?


Creo que todo el esfuerzo de esta versión está en haber pulido un poco más los gráficos... el asunto de los cameos, todavía no lo controlo.
Heidern escribió:Tengo el juego en Español, pero el modo invasión me sale en Ingles. Os ocurre lo mismo?

O es que me ha pasado algo raro al descargar el juego?


Las voces de ese modo están en inglés
@Mr_gorila yo justamente estaba pensando antes en general si era mejor o peor juego y en mi opinión Mortal Kombat 11 es mejor juego, o al menos le han echado más curro y lo veo más mimado que MK1. Paso a comentar los puntos que mencionas tú y luego me explico, se viene tocho.

Mr_gorila escribió:En el modo conquista, o como se llame, no le veo sentido a la parte isométrica, eso de ir paseando por un plano lineal, con alguna que otra bifurcación... es absurdo. La Kripta era más libre, pero eso parece un retroceso intelectual. No tiene sentido. Para colmo, es fácil que se vaya hacia atrás en lugar de hacia otro lugar y tienes que esperar a que llegue a su destino para volver al punto en el que estabas.

Toda la razón, y además se nota lento, ya que parece que toda la zona del "tablero" está capada a 30 FPS, al menos es la impresión que me da.

También me jode un poco que absolutamente todos los combates del modo Invasión son con enemigos con armadura (invulnerables a ratos). Algunos combates vale, pero joder... ¿Todos?

Los jueguecitos son una auténtica gilipollez, por el momento.

Solo hay dos tipos, ¿no? El de "Prueba tu fuerza" y el de sobrevivir esquivando proyectiles. A mí sí que me gustan. Le dan un poco de variedad al modo y no salen demasiado, que eso sí que me cansaría.

Ya he rajado mucho de Invasión, así que paso a comentar las cosas buenas que se me ocurren ahora:
  • Tiene una mini historia y las fases van a cambiar periódicamente, así que es casi como tener un modo "infinito" de un jugador.
  • Es una buena manera de desbloquear cosas si no te gusta el online.
  • Tiene cofres secretos que puedes desbloquear. En algunas casillas pone PISTA: BLA BLA BLA. La pista te indica algo que tienes que hacer especial en ese combate para desbloquear el camino a un cofre con una recompensa. Por ejemplo, hacer un fatality concreto con un Kameo.

Los gráficos son mejores, pero el diseño es menos atractivo, menos Mortal Kombat, parece que se han afeminado los chicos y adulterado las chicas, no parecen personas fuertes, sino "bellas".

Sí, tienes un poco de razón. Son muy guapos todos [carcajad]

Además, una cosa que imagino que depende de la persona gustará más o menos, pero que a mí me choca mucho, es que el tono del juego ha cambiado mucho. Todavía no he jugado ni a la historia, pero el tono del juego es muchísimo menos "oscuro" que Mortal Kombat 11. Ya se puede ver en los trailers, en los escenarios... el tono de este juego es bastante más colorido. A mí personalmente el de MK11 me atraía mucho porque me recordaba a los Mortal Kombat originales, me gustaba que la atmóstfera fuese un poco más "chunga". Igualmente, tampoco me disgusta MK1, pero hay bastante diferencia.

En la personalización, donde aparecen los brutálitis, ni siquiera aparece como se llevan a cabo. ¿dónde lo pondrá?

Sí aparece, pero tienes que pulsar cuadrado para que se vea (X en el caso de jugar en Xbox o con mando de Xbox en PC).

En la pausa, para mirar los atributos de los golpes, has de darle siempre a la X porque por defecto no aparecen. ¿para qué sirve esto, para hacernos perder el tiempo?

Es como lo de arriba. Hay algunas decisiones de diseño un poco raras.

Creo que todo el esfuerzo de esta versión está en haber pulido un poco más los gráficos... el asunto de los cameos, todavía no lo controlo.

De acuerdo con ambas cosas [+risas]

Los personajes y los escenarios están súper bien hechos, especialmente estos últimos. No sé si soy yo, pero me da la impresión de que los detalles de algunos fatalities y brutalities estaban mejor hechos gráficamente en el MK11 que en MK1. Por ejemplo, cuando haces el brutality de arrancarle la cabeza con el gancho, me parece que el movimiento de la cabeza volando es como más falso. No sé, el de MK11 me parecía más impactante.

Cambios que te pueden gustar o disgustar dependiendo de tus preferencias
En general me da la impresión de que MK1 ha simplificado muchos aspectos de MK11. Lo veréis en varios puntos de esta lista:
  • Ahora ya no hay variantes de personaje, no puedes personalizar los movimientos que lleva cada uno.
  • El tema de las ventajas asignadas a la equipación del personaje ha desaparecido (ganar corazones si haces un Brutality, etc.).
  • Las interacciones con el escenario ya no existen. Se acabó lo de coger un cadáver del suelo del escenario y lanzárselo a tu oponente [+risas]
  • El modo Kripta ha desaparecido e Invasión lo "sustituye". En mi opinión, el modo Krypta de MK11 me parecía la hostia. Era lo más parecido a un juego de aventuras de Mortal Kombat que he visto hasta ahora (exceptuando Shaolin Monks) y la ambientación me parecía la hostia.
  • En Mortal Kombat 11 podías potenciar algunos movimientos especiales con el gatillo incluso después de haberlos hecho. En Mortal Kombat 1 solo puedes potenciar los movimientos si le das al gatillo justo al darle al botón de la combinacion. Es decir, no te da margen para hacerlo a posteriori como sí lo hacía en MK11. Espero haberme explicado. Además no sé si soy yo, pero yo en MK1 casi no noto la potenciación de los movimientos, cuando en MK11 era clarísima (más bolas de fuego, un golpe extra, etc.).
  • Hacer los brutalities ahora es más fácil. Parece que han quitado las condiciones del estilo "haz el movimiento con menos del 30% de salud", "hazlo sin pulsar el botón de bloqueo en la última ronda", etc.
  • Los "Krushing Blows" que había Mortal Kombat 11 ya no existen en este juego.
  • Las recuperaciones que podías hacer en MK11 cuando te tiraban al suelo ya no existen (lo que comentó el compañero @berts1990).

Pros de Mortal Kombat 1
  • No le echado mucho rato todavía, pero el combate me parece bastante pulido y, aunque le quite algo de profundidad, la eliminación de las variantes/builds de personaje me gusta (a otros usuarios les parecerá una mierda).
  • Este juego te deja marcar como favoritos los accesorios que más te gusten de un personaje (como por ejemplo las máscaras de Scorpion) y elegir una opción para que cuando juegues con ese personaje este use de forma aleatoria esos accesorios favoritos. También puedes hacer que el personaje use de forma aleatoria todos los accesorios que tengas desbloqueados. Me parece muy buena idea.
  • Todavía no sé qué pensar de los kameos en general, pero me gusta mucho que puedas hacer fatalities clásicos con ellos [amor]
  • Parece que al igual que Mortal Kombat 11 tendrá contenido para que juegues muchiiiiiiiisimas horas, ya sea online u offline.

Contras de Mortal Kombat 1
  • Los "Fatal Blows" que he visto me parecen menos inspirados que en MK11. Imagino que en parte es porque una parte del fatal blow la hace el kameo y otra tu personaje.
  • No puedes dejar superpuestas en la pantalla las combinaciones de botones de los combos o los especiales. Esto existía en anteriores Mortal Kombat, no entiendo cómo no está aquí. Espero que metan esta funcionalidad con una actualización.
  • No puedes elegir idioma de audio ni de subtítulos.

En mi opinión, me parece que la jugabilidad de MK1 está muy pulida pero me da la impresión de que MK11 tuvo más curro que este.
Llevo un par de horas jugando. Soy al único que tanto el modo invasión y los kameos le resulta una puta mierda? Hubiese preferido algo similar al mk11. De momento me parece el juego regular y lo que más me jode es que me he gastado 100 pavos en el 😡, espero que cambie la cosa...
El caso es que no todos los personajes sirven para todos,o eso creo. Por ejemplo,con Cage. Striker como cameo no,pero Kano es otra historia.
Hay que ir probando combinaciones y darle tiempo al juego.
A mí me parece que han vuelto a hacer un grandísimo juego,con multitud de contenido offline y un online a la altura.
De todas formas es que el 11 ya era muy top.
Como que no se puede potenciar un ataque despues de hacerlo??? Y como potencio yo el ataque en mi arcade stick??? No puedes darle a la x y rapido al r2 para potenciarlo??? No me jodais que me comprado el juego y eso para mi es basico


Pues nada si es cierto que hay que darle a la vez para potenciar un ataque... reserva cancelada, yo juego con arcade stick y es imposible darle a la x a la vez que un r2, la mano no te llega, en el 11 dabas a uno y luego al r1 si querias potenciar, vaya que te daba un margen minimo pero te daba tiempo a darle. Vaya cagada mas grande... con las ganas que le tenia al juego joder
@aioma creo que se puede configurar libremente los botones, poner el puño en el R2 y cosas así...

Sigo con mis críticas, aún no he jugado al juego en sí, es decir, el enfrentamiento entre dos jugadores sin armadura ni tonterías parecidas, pero he empezado el modo historia. En los pocos combates que llevo, creo que el juego es un pelín más lento.

Dicho esto, mi opinión SOPILER sobre la historia:

CAPITULO 1
Me parece una gilipollez que sean dos campesinos los "elegidos", quiero decir que obviamente son la reencarnación o como se interprete de Raiden y Kun Lao, pero en serio los dejas "entrenando" en el campo haciendo competiciones de recogida de lechugas, y el entrenamiento se lo "traspasa" una anciana que regenta el restaurante de la zona?

Luego hacen un "paripé" como que atacan a la vieja, pero que resulta que es para engañarlos y que peleen... pero por amor de dios, ¿qué sentido real tiene esa engañifa ? Es tan solo para hacer una presentación engañosa de los personajes, que aparecen siendo malvados y luego pasan a ser "bonicos". Me decepciona que el señor Liu Kang, que supuestamente tiene el poder del universo, del tiempo y de todo lo vivo, sea un ser en realidad tan limitado en todos los sentidos.

CAPITULO 2
Jony Cage no tiene personalidad alguna, ni chistes malos ni buenos, ni interpretación, ni na de na. Todo el mundo le da de lado, es un inutil, pero como lo tenemos que fichar, al menos pelea bien. Y me hace gracia la escena de la entrada de Liu Kang, que pica a la puerta y Cage no sabe quienes son, y cuando le pregunta Liu Kang por su huesped, Jonhy se sorprende porque sabe que tiene alguien en su casa... cuando lo lógico es pensar que están confabulados.

Me parece que la historia es ridícula, por el momento.

Al llegar al reino exterior, se recrea el poder femenino al presentar a la madre como reina, a las hijas como emperatrices y a la ex-guardiana de la guardia real; era obligado el mensaje, supongo.
@Mr_gorila el problema no es poner los botones donde quieras, el problema es que para potenciar los ataque tengo que multiplicar mis dedos jaja, vaya que no llego a darle a dos botones a la vez con tanta separacion entre ellos. Porque lo hicieron asi esta vez?? Que ganas de tocar los huevos macho, vaya todo el que juegue con stick me da que se va comer un mojon
aioma escribió:@Mr_gorila el problema no es poner los botones donde quieras, el problema es que para potenciar los ataque tengo que multiplicar mis dedos jaja, vaya que no llego a darle a dos botones a la vez con tanta separacion entre ellos. Porque lo hicieron asi esta vez?? Que ganas de tocar los huevos macho, vaya todo el que juegue con stick me da que se va comer un mojon


Acabo de ver que es un arcade stick... sí, te han jodido bien.
Tiene este el modo kripta como el Mk11 que ibas con un personaje por zonas libremente? Sinceramente el modo invasión me parece feo de cojones, ni que fuese un mario party y el modo cripta molaba mas
Cada vez más decepcionante el asunto este de las invasiones. A veces me da la sensación de estar jugando a un juego de tablet...
Pues a mi el modo cripta del mk11 me aburria, este al menos vas peleando, el otro entrabas y era abrir cofres y abrir cofres
No soy de juegos de lucha porque la historia suele durar poco y a la que entras al online te enseñan la realidad donde no puedes ni moverte xD pero tengo que reconocer que

el modo historia es muy muy entretenido
los gráficos son jodidamente alucinantes
el nivel de dificultad es alto (estoy pasándolo en difícil y cada combate muero 25 veces xD)


Por ahora muy bien la verdad. supongo que es un juego incluso de un 9, 9.2, 9.3. Está muy bien
aioma escribió:Pues a mi el modo cripta del mk11 me aburria, este al menos vas peleando, el otro entrabas y era abrir cofres y abrir cofres

El concepto me molaba mas la cripta pero a la hora de la verdad prefiero esto,habia veces que me atascaba a la hora de saber por donde seguir,el modo invasion pese a que aun no tengo el juego pinta bien,debe estar sin doblar al español porque se va actualizar regularmente y debe ser una historia doblarlo a todos los idiomas igualmente me valn los subtitulos
Hay una Skin que me ha gustado mucho para el General Shao pero no sé cómo puedo desbloquearla.
Puede verse en el modo historia, va sin máscara y con una capucha roja.


Imagen
Ojo al dato que el juego tiene crossplay entre sistemas.

Estaba jugandolo en ps5 y cuando lo he puesto en mi pc/steam deck me ha aparecido todo lo que había avanzado, la historia, tutoriales, las monedas, las monedas de pago que me dieron por las premium y lo más importante los skin que había comprado.

Lo que no se comparte son los trofeos obviamente.

Puntazo no tener que pagar 2 veces por lo mismo.
¿Sabéis que utilidad tiene la estrella que aparece cuando te pides a Johnny Cage ?
@hardkyo Eso no es crossplay. Es crossprogression. Crossplay a día de hoy no está habilitado y no se sabe si se va a habilitar ya que lo han borrado como característica.
hardkyo escribió:Ojo al dato que el juego tiene crossplay entre sistemas.

Estaba jugandolo en ps5 y cuando lo he puesto en mi pc/steam deck me ha aparecido todo lo que había avanzado, la historia, tutoriales, las monedas, las monedas de pago que me dieron por las premium y lo más importante los skin que había comprado.

Lo que no se comparte son los trofeos obviamente.

Puntazo no tener que pagar 2 veces por lo mismo.

Eso quiere decir que se puede jugar con gente de otras plataformas,ni de coña lo podras descargar gratis en pc
Lo que quiere decir es que se comparte todo lo que hayas conseguido en la otra plataforma. De manera que no te hace falta volver a conseguirlo todo. Pero necesitaras comprarte el juego en la otra plataforma xD
Sin embargo, que es eso de que no tiene crossplay??? pero si era algo confirmado, no? joder me parece un atraso en un juego de lucha actual. El rollback si que tiene, no? [+risas]
davefu escribió:@hardkyo Eso no es crossplay. Es crossprogression. Crossplay a día de hoy no está habilitado y no se sabe si se va a habilitar ya que lo han borrado como característica.

Dijeron que no estaría de salida pero que estaban trabajando en ello.

Oce666 escribió:¿Sabéis que utilidad tiene la estrella que aparece cuando te pides a Johnny Cage ?

Es el medidor de hype, parece que una vez lo tienes a tope y lo usas puedes usar los movimientos especiales sin ningún tipo de pausa:

Shown in depth during the Kombat Kast, Johnny Cage has a new Hype Meter, appearing as a star in the bottom corner of the screen, right above the three-bar Super Meter. This Hype Meter is a character-exclusive ability that, when full and activated, allows Johnny Cage to deliver multiple special moves in a row, with no delay in between them.
Yo solo digo que era una característica del juego (crossplay). Antes estaba en el FAQ de la web oficial, informando que, efectivamente , se añadiría a posteriori, pero lo han borrado.
davefu escribió:Yo solo digo que era una característica del juego (crossplay). Antes estaba en el FAQ de la web oficial, informando que, efectivamente , se añadiría a posteriori, pero lo han borrado.

Hostia, inicialmente leyéndote pensaba: normal, si aún no tiene cross-play ya agregarán la nota eliminada cuando lo pongan. Pero si dices que ya avisaban de que llegaría más tarde es un poco raro, imagino que es para no pillarse los dedos. Veo que volvieron a confirmar hace pocos días en Twitter:
https://x.com/mortalkombat/status/17016 ... BokdkLzjJQ

¡Saludos!
Buitrako escribió:
davefu escribió:Yo solo digo que era una característica del juego (crossplay). Antes estaba en el FAQ de la web oficial, informando que, efectivamente , se añadiría a posteriori, pero lo han borrado.

Hostia, inicialmente leyéndote pensaba: normal, si aún no tiene cross-play ya agregarán la nota eliminada cuando lo pongan. Pero si dices que ya avisaban de que llegaría más tarde es un poco raro, imagino que es para no pillarse los dedos. Veo que volvieron a confirmar hace pocos días en Twitter:
https://x.com/mortalkombat/status/17016 ... BokdkLzjJQ

¡Saludos!


Si, es bastante raro. Sobre todo porque han borrado la entrada del FAQ a posteriori de ese tweet. En el MK11 estuvieron testeándolo en las partidas casuales durante muchísimo tiempo, pero nunca se llegó a implementar de manera oficial. Me huele mal, la verdad.

Personalmente un juego de lucha, sin crossplay, es un no-buy para mi en pleno 2023. En estos últimos meses, en Xbox, por ejemplo, costaba bastante encontrar personal para jugar a ciertas horas, y eso es bastante preocupante dada la limitada vida que tiene el online en los juegos de lucha, cuando cada tan pocos años ya están sacando la siguiente iteración de la franquicia (si bien es cierto que el componente offline de los MK es bastante potente, pero a mi no me interesa en absoluto más allá del lore).

Como fan de la saga, ojalá lo implementen más adelante, sólo advierto de ser cautelosos por si le interesa a alguien este asunto.
Si quería decir crossave que me he equivocado al escribirlo.

Pero se ha entendido no?

Y si, necesitas tener comprados los dos, pero la moneda de pago se acumula da igual donde la compres y la que sacas jugando se comparte.

Supongo que me ha salido porque tengo vinculada la cuenta de steam, psn y xbox a la de warner

Yo pille la Sindel oscura y la Tanya y me sale desbloqueada en los dos lados.

Y el crossplay seguro que lo ponen por lo menos entre xbox y pc. Simplemente están estabilizando el online en todos los sistemas antes de dar el paso.
Ayer pude probar la versión de switch también....no entiendo porque lo han sacado, claramente no puede con el,los tiempos de carga son eternos,los gráficos petardean una barbaridad hasta con errores gráficos parecidos a cuando emulas un juego con el que no puede el emulador,una pena
Ya se puede descargar en play 5, ya tengo mi arcade stick y mi juego preparado para el 19 cortar, comer y arrancar cabezas jajajaj
Hola, a alguien más le da problemas de servidores ahora mismo?
A mi me dice no se ha podido descargar el documento CLUF y no puedo jugar en línea.
@xvx DEFIANT xvx vale, gracias. Pensaba que solo era yo. Ya estoy más tranquilo 🤣
PepitoNinja escribió:@xvx DEFIANT xvx vale, gracias. Pensaba que solo era yo. Ya estoy más tranquilo 🤣


A ti también te dice eso del CLUF?
Se han caído los servidores.

Que mierda que sin servidores no me aparece Shang Shung... que tendrá que ver con la conexión....
Asco de juegos de hoy en día...
@Oce666 eso mismo estaba diciendome con lo de los personajes, menudo asco.
PepitoNinja escribió:@xvx DEFIANT xvx si, la mierda esa del documento


Ufff
Me quedo más tranquilo.
Me había cagao 😂
Actualizacion. Ya rulan los servidores
PepitoNinja escribió:Actualizacion. Ya rulan los servidores


Ya funciona todo de nuevo. 👌🏼
PepitoNinja escribió:Actualizacion. Ya rulan los servidores


Que han cambiado?
Ni idea, 🤣 ya saldrán las notas del parche
Sobre el crossplay solo dijeron esto
hace mucho que no pruebo un juego de peleas y me apetece meterme en este, merece la pena para jugar offline o sin partidas online pierdes mucho del juego?
angel_33 escribió:hace mucho que no pruebo un juego de peleas y me apetece meterme en este, merece la pena para jugar offline o sin partidas online pierdes mucho del juego?

Pues diría que Mortal Kombat es de los mejores juegos de lucha para un jugador. Tanto este como el Mortal Kombat 11 tienen muchísimo contenido para un jugador.
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