Mortal kombat 1 [HO]

1, 2, 3, 4, 5, 615
Tmac_1 escribió:Acaba de salir el trailer de Van Damme y visto bien si que parece la cara de Van Damme. De echo al principio se ve junto a Cage y a ni no me parece que sea la misma cara. Pero es verdad que tampoco es Van Damme 1:1, no sé si por el pelo o que.

https://youtu.be/fO8wPLwRCao?si=QEoHRWTI3xebnYA8


Los gestos y expresiones faciales si son genuinos, la fisonomía no.
Primer "patinazo" para mí de este juegazo, no se parece nada a Van Damme :(
Al final cuántos personajes jugables hay de serie y cuántos personajes Kameos? Sin incluir los DLCs..
El juego ya se está jugando y se puede ver por distintos sitios como Twitter, cuidado con los spoilers.

Parece que va a haber bastantes skins de base y encima se podrán modificar elementos como máscaras, coronas, etc. No creo que al nivel del 11 pero al menos las skins de base son más distintas por lo que se ve (de Kitana y Johnny ya he visto 3). De paso la corona de Sindel se le podrá sacar porque es un poco rara y le sobra.
Los personajes del Kombat Pack 1 cuando estarán disponibles?
@devil_boy 23 incluyendo shang tsung (de la preorder) y un 24 que nadie sabe quién es y que según parece lo meten con el parche del día 1. En el caso de los kameos 16 (incluyendo tben uno oculto hasta el día de salida. Es decir, 24 y 16.
Saludos!
RVNLOFT escribió:@devil_boy 23 incluyendo shang tsung (de la preorder) y un 24 que nadie sabe quién es y que según parece lo meten con el parche del día 1. En el caso de los kameos 16 (incluyendo tben uno oculto hasta el día de salida. Es decir, 24 y 16.
Saludos!

Shang Tsung también lo regalan reservando la edición normal no? O solo es reservando la Premium y Collector's?
devil_boy escribió:
RVNLOFT escribió:@devil_boy 23 incluyendo shang tsung (de la preorder) y un 24 que nadie sabe quién es y que según parece lo meten con el parche del día 1. En el caso de los kameos 16 (incluyendo tben uno oculto hasta el día de salida. Es decir, 24 y 16.
Saludos!

Shang Tsung también lo regalan reservando la edición normal no? O solo es reservando la Premium y Collector's?


Sí, es por reserva de cualquier edición.

@devil_boy eso de que lo meten por parche 1 está confirmado? Pues que curioso, buena idea para mantenerlo en secreto conociendo los leaks.
Yo he estado leyendo en varios foros/youtube y según comentan la casilla 24 es para la personalización de personajes,que no existe personaje 24 como tal.

Que luego el día de lanzamiento metan dicho personaje vía actualización junto a Shang Tsung ya sí que no tengo ni idea...
@devil_boy Es todo especulación. Se supone que el roster (por los huecos) es de 23+hueco (?¿) y 15 kameos+ hueco (?¿?). Unos dicen que no va a ver 24 personajes, otros que sí, otros que el hueco es para seleccionar un personaje dlc (lo cual no tiene sentido porque entonces Shang Tsung estaría ahí) y otros que será un "Kreate a Character", cosa que dudo ya que lo habrían anunciado a bombo y platillo como estrategia de marketing.
Desde mi punto de vista, o hay 24 y 16 kameos o 23 y 15, nada más.
Lo que sí que se sabe, es que los leakers que han filtrado todo el modo historia, no pueden acceder a esos dos huecos y tampoco al modo invasión, por lo que no pueden mostrar la customización.
Por lo que comentan, el modo historia está genial y es mejor que el 11.
En 4 días salimos de dudas!
Saludos!
El Roster quedaría así por ahora:

Luchadores Principales:
Imagen

Kameos:
Imagen
No esta mal el roster. Me sigue faltando un cyborg pero bueno. Me alegra ver viejas caras de nuevo como Li mei o Nitara. Los diseños de subzero y scorpion no me gustan. A ver si sale alguna filtracion de sus otros skins para ver si hay alguno mas clasico o de los anteriores mks. Sin embargo el diseño humano de reptile me parece muy bueno y con carisma.

Debo decir que hay una cosa que no me gusta de netherrealm studios y es que saca juegos de lucha demasiado rapido. En ps4 sacaron MKX, injustice 2 y MK11 con sus packs correspondientes. Yo tengo bastante reciente aun el MK11. Realmente prefiero lo que esta haciendo capcom con SF o namco con tekken de sacar un unico juego de lucha de la saga por generación y mejorarlo con dlcs en todo caso.
THumpER escribió:No esta mal el roster. Me sigue faltando un cyborg pero bueno. Me alegra ver viejas caras de nuevo como Li mei o Nitara. Los diseños de subzero y scorpion no me gustan. A ver si sale alguna filtracion de sus otros skins para ver si hay alguno mas clasico o de los anteriores mks. Sin embargo el diseño humano de reptile me parece muy bueno y con carisma.

Debo decir que hay una cosa que no me gusta de netherrealm studios y es que saca juegos de lucha demasiado rapido. En ps4 sacaron MKX, injustice 2 y MK11 con sus packs correspondientes. Yo tengo bastante reciente aun el MK11. Realmente prefiero lo que esta haciendo capcom con SF o namco con tekken de sacar un unico juego de lucha de la saga por generación y mejorarlo con dlcs en todo caso.



Te doy la razón salvo en dos cosas... Mataría por un Injustice 3 y lo del street fighter v no tiene perdón de dios...

Eso si, estaría guay tener un mk como esta primera parte y que se currar an con el tiempo un par de expansiones curradas como la que sacaron en mk11.
Muy de acuerdo en que deberían espaciar más los releases y no inflarnos a DLCs durante 3 años y luego abandonar el juego. Por suerte tienen modos single player muy elaborados, pero pierden muchos jugadores en el online y se van muriendo poco a poco después de haberte gastado bastante pasta.
Steelbook que regalan en GAME y FNAC


Al final que edición os habéis pillado los que lo compráis de salida?

Trailer Lanzamiento:
Yo me pillo la versión básica y en un futuro cuando saquen la Ultimate con todo el contenido pues lo vuelvo a pillar para tenerlo completo. Pero esto de ir comprando por temporadas... como que no.

En FNAC cuando reservé no daban el Steelbook, imagino que ahora que lo han añadido también se lo darán a quien ya lo tenía reservado ¿no?
Hi;

Esperando que me llamen del MM mañana para pillar la coleccionista. Que ya la tengo reservada y pagada.
Primer juego de lucha para mi PS5. Me he permitido el capricho ya que la PS5 fue un regalo de mi chica.

Llevo 3 meses con la PS5 y me parece un pepino, sobretodo los exclusivos. Estoy encantado [amor]

Salu2
Unboxing Premium Edition
Pillada la oferta flash de Miravia como siempre...33 euretes la edición normal ;)


El trailer en castellano. Menudo caos llevan con las voces desde mk9 [+risas] :-|
En mk9 la historia era en castellano forzado sin poder ponerlo en inglés salvo cambiando el menu general de la consola, pero los combates eran en ingles. Además el doblaje español era bastante malo.

Con mkx el doblaje mejora y esta vez es todo en español tanto historia como combates y una vez mas, sin poder elegir si lo quieres en ingles.

Pero con mk11 no se qué pasó pero fueron para atrás y el juego solo estaba con voces en ingles.

Y ahora de nuevo, el juego esta con voces español pero sin saber si se podrá cambiar a inglés. El problema que veo es que algunos personajes mantienen la misma voz que en mkx pero otros las han cambiado. Me ha dado la sensación de que liu kang tiene la voz grave de kratos ps4? [mad]

Se me hace raro la verdad. Aunque al final es un detalle que poco importa en un juego de lucha. Lo que pasa que lo veo en plan " coño, estaos quietos ya con las voces" xD
¡Uf! No me gusta nada el doblaje en castellano, espero que se pueda elegir idioma de voces y textos desde el juego. Como me lo he pillado para PC imagino que al menos se podrá cambiar el idioma sin problema desde Steam.

Hoy he visto un directo de la cuenta oficial de YouTube de Mortal Kombat 1 y me ha molado bastante, han enseñado jugabilidad de Reiko, Shang Tsung y han explicado un poco cómo funcionaba el modo invasión. Por lo visto este último irá por temporadas y en cada una tienes que pasar ciertas pantallas y acabar con un jefe. Cada temporada tendrá un invasor con una mini historia y en la primera el enemigo a batir será Scorpion. Combinará combates, fases más random con cosas para desbloquear, un poco como si fuese la Kripta más torres a la vez (seguirá habiendo torres clásicas y rotatorias). Como hayan quitado los objetos a utilizar y mantengan la dificultad de algunas torres del tiempo del 11 ni de coña me pasaré algunas torres [+risas]

También me ha parecido escuchar que puedes conseguir mejoras para los kameos. No he visto absolutamente nada sobre la personalización, a ver qué han hecho en comparación al 11.
Ojoo porque se viene juegazo, para los fans de esta saga se harán pajas a 2 manos.

Vaya año llevamos 2023, hay juegos para todos los gustos y muy variados!!! [beer]




No lo pillo de salida porque estoy con el starfield pero cuando me lo pase es el primero que va caer, tiene una pinta increible y con mi arcade stick lo voy a disfrutar mucho
Pues yo no se que hacer. Me interesa pillar el juego en digital porque sera un juego que le meta horas y compagine con otros de disco, pero me tira muchisimo para atras el precio abusivo de salida ¬_¬ 75 pavos un juego en digital es abusivo de cojones. Pero ademas no es solo eso, si no que como quiero darle al online, tocara pagar el plus el cual nunca he pagado [carcajad] ya que en la gen de ps4 le daba mas al pc con los juegos online. Un plus que hace poco han subido... creo haber leido. Al final la broma sale cara de narices.
No tenia pensado pillarlo de salida porque con Baldur Gate 3 tengo mas que de sobra pero por 33 euros no se puede resistir uno,pillado
maikel_xp escribió:No tenia pensado pillarlo de salida porque con Baldur Gate 3 tengo mas que de sobra pero por 33 euros no se puede resistir uno,pillado


33 € donde? gracias
neodante1985 escribió:Pillada la oferta flash de Miravia como siempre...33 euretes la edición normal ;)

Imagino que aquí.
@THumpER es de los pocos juegos de lucha que solo por el contenido que tienes vale lo que cuesta
Buitrako escribió:
neodante1985 escribió:Pillada la oferta flash de Miravia como siempre...33 euretes la edición normal ;)

Imagino que aquí.

Si donde siempre,llevo ya varias y de momento no me han fallado,entregando ademas el dia de lanzamiento,adios Eneba,hola Miravia
Con la reseva de la edicion standar que sale el 19 te dan al personaje de Shang Tsung??? O era con la version que sale hoy?
Me parece que es con la premium
Shang Tsung es con la reserva de cualquier edición.
aioma escribió:Con la reseva de la edicion standar que sale el 19 te dan al personaje de Shang Tsung??? O era con la version que sale hoy?


Hoy ?
No es mañana 15 ?
Es hoy a las 19:00.

Los de cdkeys ya me han pasado las claves de steam. 1 para la premium y otra para el Shang Tsung.

Precargando son 90 gb.
Pues nada el juego me ha llegado está mañana ya que reserve la edición premium en el Fnac. La verdad, lo esperaba para mañana. Ya os confirmo que no hay selector de idiomas , solo español lo cual me parece unq cagada ya que lo encuentro muy irregular.
Cuentanos sobre la personilazación y Skins. A mi me huele que han rebajado bastante los trajes
@Tuigi pues si es en consolas..cambia el idioma de la consola y si es en pc…en propiedades
@Tim Kaufman Poco te puedo decir ahora porque no he desbloqueado nada pero metiéndome en el menú de personalización ya se intuye que no es como el mortal kombat 11. Solo puedes personalizar los colores, provocaciones , remates y equipos (en plan poderle cambiar la máscara que lleva Scorpion) . Los movimientos de los personajes son fijos y no se pueden cambiar como en el 11.

@RVNLOFT Si, lo sé pero dejas el juego íntegramente en inglés, incluido los subtitulos.
Tuigi escribió:@Tim Kaufman Poco te puedo decir ahora porque no he desbloqueado nada pero metiéndome en el menú de personalización ya se intuye que no es como el mortal kombat 11. Solo puedes personalizar los colores, provocaciones , remates y equipos (en plan poderle cambiar la máscara que lleva Scorpion) . Los movimientos de los personajes son fijos y no se pueden cambiar como en el 11.

@RVNLOFT Si, lo sé pero dejas el juego íntegramente en inglés, incluido los subtitulos.

He jugado bien poco, pero tengo esa misma impresión de que la personalización es mucho más limitada. Yo por ahora estoy jugando en inglés, en unos días intentaré poner subtítulos en español y dejar voces en inglés, a lo mejor en PC se puede con alguna triquiñuela.
Entonces al final nada sobre la supuesta actualización que iba a añadir el personaje 24 al Roster?
@devil_boy nada. Estoy viciadisimo al modo invasión. Todavia ni he empezado el modo historia.
Saludos!
Pues después de jugar unas cuatro horillas he de decir que me ha molado mucho. Inicialmente me ha dejado una impresión rara, ya que Scorpion ha cambiado bastante y me ha costado acostumbrarme a los nuevos movimientos y combos.

Cambios que he visto respecto a Mortal Kombat 11. Había algunos que ya sabía, pero los comento por si acaso alguien no:

- Han simplificado muchísimo el tema de la personalización de personajes. Ahora no hay objetos a equipar en las armas ni rollos de ese estilo.
- Han quitado los objetos interactuables del entorno. Se acabó el coger no sé qué mierda del escenario y tirársela a la cara al rival.
- Los brutalities son más fáciles de hacer en este. Han quitado las condiciones del estilo"no bloquees durante la última ronda", etc.
- Los segundos fatalities no se guardan en la lista de movimientos al hacerlos si no los has conseguido antes. Los puedes hacer igualmente sin conseguirlos si te sabes la secuencia de botones, pero en MK11 cuando los hacías sin conseguirlos antes se guardaban en la lista de movimientos que puedes consultar en el propio juego, aquí no.
- No hay Friendship ni Mercy, al menos que yo sepa. Esto último es una putada para mí, ya que yo lo usaba mucho para reintentar brutalities.
- Los kameos me parecían un coñazo cuando los presentaron, pero me gusta mucho que puedas hacer fatalities y brutalities con ellos aparte de simplemente usarlos como apoyo durante las peleas.
- El modo invasión está muy guapo, se desbloquean bastantes cosas, tiene minijuegos e incluye pequeñas torres. Hay un minijuego de esquivar proyectiles que es bastante gracioso, me he acabado el tutorial y el primer "mundo". Si se curran bien las diferentes fases que metan va a ser un juego infinito.

Hasta aquí mis impresiones, me ha gustado mucho el juego. La semana que viene me voy de vacaciones, así que lo estoy instalando en la Steam Deck para llevármela al viaje por si acaso ^^
Hola chicos,tengl reservada la edicion coleccionista,pero mi duda es la siguiente ¿Merece la pena soltar los 250 euros que vale?
Bueno pues yo me pillé la premium tanto en pc como ps5 y de momento he momento me esta gustando.

Ahora los tutoriales individuales de los personajes son retos de combo como con el sf6.

Puedes conseguir cosas jugando al invasiones pero también jugando online. Por ejemplo el kameo de Scorpion yo lo he sacado en invasiones, pero un colega mío lo ha sacado en rankeadas.

En la tienda hay una zona que te permite comprar skins de temporada, durante 48 dias. Y se compran con las monedas que vas sacando.

En ps5 he tenido un fallo con el sonido, haciendo una torre se han dejado de oír la mayoría de los golpes.

Me falta probar en Steam Deck a ver que tal va.
green day escribió:Hola chicos,tengl reservada la edicion coleccionista,pero mi duda es la siguiente ¿Merece la pena soltar los 250 euros que vale?

Hi;

A mi me llego ayer. No puedo estar mas contento, rebosa calidad en los acabados y el packing es sublime.
Además que es un juegazo que va a marcar un comienzo. Yo tb tenia muchas dudas porque es mucha pasta, pero ahora que la tengo en mis manos, pienso que si no lo hubiese hecho, estaría muy arrepentido.

Imagen

Imagen

Salu2
Para los que estáis jugando:en ningún modo te creas tú un avatar personalizado no? El modo invasión juegas con uno del plantel principal?me interesa bastante este y su duración,parece el equivalente del que han puesto en street fighter 6 aunque como está aquí me mola más,en el otro te acabas perdiendo en el mapa
@maikel_xp correcto, juegas con el personaje que quieras del plantel principal. A mí me parece bastante entretenido (ayer lo probé por probar y le eche más de 4 horas 🤡) y con muchas posibilidades si se lo curran bien con combates y minijuegos. El reino invasor cambiará cada x tiempo y mientras habrá skins basadas en ese tema, así que parece prácticamente infinito.
Buitrako escribió:@maikel_xp correcto, juegas con el personaje que quieras del plantel principal. A mí me parece bastante entretenido (ayer lo probé por probar y le eche más de 4 horas 🤡) y con muchas posibilidades si se lo curran bien con combates y minijuegos. El reino invasor cambiará cada x tiempo y mientras habrá skins basadas en ese tema, así que parece prácticamente infinito.

Reino invasor? No acabo de entender eso,no son creo que 8 "tableros" fijos basados en escenarios del juego? Acaso hay algún concepto que cambia en plan temporadas o algo así? Gracias
maikel_xp escribió:
Buitrako escribió:@maikel_xp correcto, juegas con el personaje que quieras del plantel principal. A mí me parece bastante entretenido (ayer lo probé por probar y le eche más de 4 horas 🤡) y con muchas posibilidades si se lo curran bien con combates y minijuegos. El reino invasor cambiará cada x tiempo y mientras habrá skins basadas en ese tema, así que parece prácticamente infinito.

Reino invasor? No acabo de entender eso,no son creo que 8 "tableros" fijos basados en escenarios del juego? Acaso hay algún concepto que cambia en plan temporadas o algo así? Gracias

Sí, cambia en plan temporadas, pero no tengo claro cada cuánto tiempo ahora mismo. De hecho hay como una mini historia cada vez. Hay no sé cuántos tableros y uno de ellos tiene un jefe, que ahora mismo es Scorpion. Una vez pasen X días el reino invasor cambia y sale una historia nueva, pero no sé si cambian todos los tableros o si tan solo cambia el del jefe final (imagino que cambiarán todos). A mí me quedan unos cuantos por limpiar, solo he hecho uno más el del tutorial así que no he llegado al jefe todavía y no sé bien cómo va.

Aquí hay algo de información en inglés:
https://www.shacknews.com/article/13704 ... asion-mode

Y aquí otra donde dicen que los tableros rotarán cada seis semanas:
https://www.eurogamer.net/heres-how-mor ... mode-works
713 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615