Mortal kombat 1 [HO]

1, 2, 3, 4, 515
@dmm9
Genial. [oki]
Por cierto, hora ni idea, pero no sale el 18, al menos en la store de ps5 pone que será el 19, martes y la premium el 14.
Belimir escribió:
Buitrako escribió:Tengo una duda fuerte: en Mortal Kombat 11 también daban un personaje por la reserva, ¿no? ¿Cómo se podía conseguir a posteriori si no lo reservabas? Lo digo porque en mi caso he pillado en código para PC y no puedo canjear el código hasta el día de la salida, así que imagino que no me darán a Shang Tsung.


Que me corrijan si me equivoco, pero me suena mucho que Shao Kahn (DLC reserva) luego se pudo comprar a parte en el 11. No recuerdo si fue tiempo después o ya con la salida del juego.

Yo creo que Shao Kang está para comprar aparte ahora, recuerdo haberlo visto y pensar, bueno ya no me hace falta pero en su día me jodió no tenerlo,100 pavos me parece mucho dinero y creo que podré esperar,por cierto a qué hora se puede jugar a la beta?
maikel_xp escribió:
Belimir escribió:
Buitrako escribió:Tengo una duda fuerte: en Mortal Kombat 11 también daban un personaje por la reserva, ¿no? ¿Cómo se podía conseguir a posteriori si no lo reservabas? Lo digo porque en mi caso he pillado en código para PC y no puedo canjear el código hasta el día de la salida, así que imagino que no me darán a Shang Tsung.


Que me corrijan si me equivoco, pero me suena mucho que Shao Kahn (DLC reserva) luego se pudo comprar a parte en el 11. No recuerdo si fue tiempo después o ya con la salida del juego.

Yo creo que Shao Kang está para comprar aparte ahora, recuerdo haberlo visto y pensar, bueno ya no me hace falta pero en su día me jodió no tenerlo,100 pavos me parece mucho dinero y creo que podré esperar,por cierto a qué hora se puede jugar a la beta?


Segun la cuenta atras se puede jugar a las 17:00 hora española.
A alguien le deja entrar en la beta?
He hechado unas cuantas partidas:

- Sorpresa, las voces están en español de España. Pero noto que no está ajustada ni la musica ni la voz con el personaje, ni en las interacciones. Podría ser lagg pero me ocurre en torres también.

- Hay mucha gente jugando porque encuentra en 3 segundos. Buena noticia. Lo malo es que no puedes poner criterios de búsqueda y te sale cualquiera.

- Funciona bastante bien el online (o a mi), pero me pasa que hay retrasos especialmente en los saltos, supongo que es el lagg en alguna partida

- Los kameos me cuesta pillarles el truco, pero veo que complementan a cada personaje según sus carencias. Mismo Kitana con Sonya no le veo grandes ventajas más allá de alargar el combo aéreo (que es bastante pero yo no sé hacerlo mucho xD). Y Jax con su ataque terrestre me hizo gracia que dañaba también al usuario, se nota que no sabemos usarlos xD

- Los personajes son totalmente diferentes. Y los kameos también. Hay un potencial enorme de combinaciones, aunque seguramente habrán kameos mas rotos cuando podamos usar a todos. Van a tener que cuidar mucho eso.

- A mi un 1 vs 1 me hubiera gustado más, los kameo todo el rato son un poco molestos. De hecho ya que el sistema es así, les alargaría la recarga para volverlos más situacionales y no abusar.

Tiene muy buena pinta. A mi Kitana me gusta mucho, es un personaje ágil y divertido cerca y a distancia. Repitirá como mi main o segundo main, aunque tengo ganas de probar a Rain, Reptile, Mileena y Sindel, que tienen pinta de que me encantarán.

Realmente me sorprende como en cada MK puedan variar tanto la jugabilidad y se mantenga la esencia base xD Las demás sagas no se arriesgan ni un mínimo, ellos sí. Ese valor debo aplaudirlo.
Yo sigo esperando el código de la beta...y eso q ya me registré etc etc
Mi único problema con la beta es que no tenga modo training para practicar combos y esas cosas [360º]
Hay gente que con pocas partidas hacen combos largos. Entiendo que practican en torres como un pseudo entrenamiento.

Liu Kang y Sub-Zero son los que más veo, no sé si son los más fáciles.
Xfin,lo tenía q canjear desde la web,no me daba cuenta q ya había metido el código q me dio Fnac hacía días y era meterse en web y a vez estuviera la beta y canjearlo desde warnergames
En teoria el online tiene rollback, no? deberia ir bastante bien, salvo contadas ocasiones.
Pues me esta gustando mucho por ahora,me sobra algun escenario un poco comico,ese de la piscina con los flotadores no pinta nada,se empieza asi y acabamos viendo a subzero con skin de orejas de conejo pero vamos por lo demas genial,no sabia que estaba doblado,pinta a juegazo
@maikel_xp Ese escenario no sobra.
Ya lo verás en la historia.


Es la casa de Johnny Cage y Kenshi se presenta allí para recuperar la espada japonesa que le pertenece y que Johnny tiene colgada en un muro como objeto de coleccionismo
Llevo 50 partidas casi y la verdad es que las sensaciones son buenísimas. Creo que han tocado algo porque todo hoy va finísimo, incluyendo las voces (o quizás fue lagg ayer).

Con los de cable 0 lagg y los de wifi va muy bien, solo tuve lagg con 2 y momentos puntuales.

Buff vaya juegazo se viene. Con el modo historia, el modo conquest, torres, personalizacion...dará para muchísimas horas. Que ganas del trailer del martes!!! Creo que lo darán a las 20.00h hora española.

Y los 6 de la beta son brutales. Son super diferentes, los kameo igual. Imaginad los 25... es una locura lo bien que trabajan los de NT.
Alex-Redfield escribió:¿Alguien ha recibido el código de la beta en FNAC?

¿Te llegó al final? Yo lo reserve hace unos días y no he recibido código, que estoy fuera y no iba a jugarlo, pero decía bien claro que lo darían. Lo quería dar a alguien de EOL
BigBoss_ escribió:
Alex-Redfield escribió:¿Alguien ha recibido el código de la beta en FNAC?

¿Te llegó al final? Yo lo reserve hace unos días y no he recibido código, que estoy fuera y no iba a jugarlo, pero decía bien claro que lo darían. Lo quería dar a alguien de EOL


Que va, por el chat un chico bastante borde me dijo que tenía que esperar, que me llegaría a lo largo del viernes, y como ya me imaginaba no me llegó.
Se sabe si el modo historia será largo? Es lo único que me interesa, soy muy muy negado para un multiplayer, prefiero jugar solo a mi bola.
@Demofilos de 8/11 horas sin contar extras.
Además del modo historia, en esta ocasión se ha filtrado el modo “invasions” que parece ser que va a ser el equivalente al modo
Conquest, por lo que material single player y desbloqueables por doquier (sin pagar) vas a tener.
Un saludo!
Demofilos escribió:Se sabe si el modo historia será largo? Es lo único que me interesa, soy muy muy negado para un multiplayer, prefiero jugar solo a mi bola.

Desde hace varias entregas Mortal Kombat es una saga ideal para gente que no le gusta el online


Sindel y Shao!!!!

Sindel se ve chulisima. Hace de todo, son todas las variantes del 11 en 1 sola, la reina ha vuelto. Pensaba que le meterían más chillido, pero faltará ver más cosas.

Y el general Shao, no siendo un arquetipo de personaje que me guste usar, es brutal. Super contundente, visualmente molan sus golpes.

Faltan 3: Nitara, Reiko y... sorpresa, a ver.

Que hype tengo. Es fuerte que encima llame tanto la historia de un juego de lucha.
El asunto económico, ¿cómo pensáis que será?

Quiero decir que si no se hace un pre-order, creéis que bajará de precio rápidamente hasta estabilizarse, comenzarán a aparecer dlc gratuitos ?

Creo que el MK11 acabó estando muy bien de precio en un relativo corto espacio de tiempo.
Hostia que ilusion me ha hecho volver a ver a motaro xD aunque sea en forma de kameo pero bueno, ya es algo. Pinta muy nice este MK, como todos los anteriores a decir verdad.
Yo es que no se de dónde voy a sacar el tiempo para darle lo que se merece a este MK pero lo intentaré xD
@Mr_gorila no creo que baje pronto de precio, ya que el juego tiene mucho contenido de por sí que van a ir ampliando por estaciones de manera gratuita (ahora te explico lo de las estaciones) y a parte han dicho que quieren darle juego hasta 2025, lo que significa que mínimo vamos a tener 3 kombat packs (cada uno con 3 personajes de la saga + 5/6 kameos) y una expansión de la historia como hicieron con el 11 con el aftermath.

Por cierto, aquellos que preguntan por la duración podéis echar un vistazo ya en youtube al inicio del juego y también al modo invasión, que va a dar horas para parar un tren.
Un saludo!
RVNLOFT escribió:@Mr_gorila no creo que baje pronto de precio, ya que el juego tiene mucho contenido de por sí que van a ir ampliando por estaciones de manera gratuita (ahora te explico lo de las estaciones) y a parte han dicho que quieren darle juego hasta 2025, lo que significa que mínimo vamos a tener 3 kombat packs (cada uno con 3 personajes de la saga + 5/6 kameos) y una expansión de la historia como hicieron con el 11 con el aftermath.

Por cierto, aquellos que preguntan por la duración podéis echar un vistazo ya en youtube al inicio del juego y también al modo invasión, que va a dar horas para parar un tren.
Un saludo!


Gracias por ayudarme.

oye, ¿y si me decido a pillarla (me estoy volviendo loco con el mk11), dónde lo hacéis vosotros? Quiero decir qué,

¿es mejor en Steam?
¿Más barato una key?
Recomendaciones varias?

Thks.
@Mr_gorila tira de Eneba. Tienes la premium edition que incluye el poder jugar el día 14 y el kombat pack 1. Lo tienes por 76,98€ key de Steam. En steam sin key…94,99€
Por supuesto, yo pillaría la versión de pc.
Un saludo
RVNLOFT escribió:@Mr_gorila tira de Eneba. Tienes la premium edition que incluye el poder jugar el día 14 y el kombat pack 1. Lo tienes por 76,98€ key de Steam. En steam sin key…94,99€
Por supuesto, yo pillaría la versión de pc.
Un saludo



A la hora de comprarlo me carga 5€ por gastos de gestión.

Creo que lo voy a pillar en Steam por 12€ más, porque pienso que Eneva es una empresa que no siempre trabaja bien, que a veces presenta problemas con soluciones complicadas y que no me da garantías en esto.

Con Steam las políticas de devolución son más serias.
Mr_gorila escribió:
RVNLOFT escribió:@Mr_gorila tira de Eneba. Tienes la premium edition que incluye el poder jugar el día 14 y el kombat pack 1. Lo tienes por 76,98€ key de Steam. En steam sin key…94,99€
Por supuesto, yo pillaría la versión de pc.
Un saludo



A la hora de comprarlo me carga 5€ por gastos de gestión.

Creo que lo voy a pillar en Steam por 12€ más, porque pienso que Eneva es una empresa que no siempre trabaja bien, que a veces presenta problemas con soluciones complicadas y que no me da garantías en esto.

Con Steam las políticas de devolución son más serias.


Tienes la premium en CDKEYS a 66,09€ precio final. Yo compro casi todas las veces ahí y no me ha fallado jamás.
Lo bueno que tienen es que siempre te ponen el precio final, pagues con tarjeta, paypal o lo que sea.

De hecho yo la tengo reservada desde el 25 de Julio por 65€.
hardkyo escribió:
Mr_gorila escribió:
RVNLOFT escribió:@Mr_gorila tira de Eneba. Tienes la premium edition que incluye el poder jugar el día 14 y el kombat pack 1. Lo tienes por 76,98€ key de Steam. En steam sin key…94,99€
Por supuesto, yo pillaría la versión de pc.
Un saludo



A la hora de comprarlo me carga 5€ por gastos de gestión.

Creo que lo voy a pillar en Steam por 12€ más, porque pienso que Eneva es una empresa que no siempre trabaja bien, que a veces presenta problemas con soluciones complicadas y que no me da garantías en esto.

Con Steam las políticas de devolución son más serias.


Tienes la premium en CDKEYS a 66,09€ precio final. Yo compro casi todas las veces ahí y no me ha fallado jamás.
Lo bueno que tienen es que siempre te ponen el precio final, pagues con tarjeta, paypal o lo que sea.

De hecho yo la tengo reservada desde el 25 de Julio por 65€.


Genial, lo he pillado allí por ese precio. Muchas gracias !!
@Mr_gorila @hardkyo os llegó un correo cuando hicisteis la reserva? Yo lo intenté reservar en CDKeys o similar, pero no recibí correo, así que no sé si es que no lo hice correctamente o qué 😶
Buitrako escribió:@Mr_gorila @hardkyo os llegó un correo cuando hicisteis la reserva? Yo lo intenté reservar en CDKeys o similar, pero no recibí correo, así que no sé si es que no lo hice correctamente o qué 😶

Tienes que haber recibido el email de confirmación. Y además dentro de tu cuenta en mis pedidos tiene que aparecer la reserva.

Supongo que te habrás registrado en la página antes de hacer el pedido.

Comprueba la carpeta de spam por su acaso.
hardkyo escribió:
Buitrako escribió:@Mr_gorila @hardkyo os llegó un correo cuando hicisteis la reserva? Yo lo intenté reservar en CDKeys o similar, pero no recibí correo, así que no sé si es que no lo hice correctamente o qué 😶

Tienes que haber recibido el email de confirmación. Y además dentro de tu cuenta en mis pedidos tiene que aparecer la reserva.

Supongo que te habrás registrado en la página antes de hacer el pedido.

Comprueba la carpeta de spam por su acaso.


Yo tenía un follón porque la cuenta de registro es diferente a la cuenta con la que hice el pedido... no sé como ha sido esto, la verdad. El caso es que a la cuenta con la que hice el pedido me ha llegado la confirmación y, como dices, en la página tengo el producto comprado, a la espera de la fecha de activación, 14 de Septiembre.
Yo no sé si reservarlo, me echa para atrás el modo kamea ese, (cuando sale el secundario para dar hostias). Ya me he llevado un palo con street fighter 6 con lo de los botones modernos y no quiero llevarme otro aquí. Siempre odie en los juegos de lucha los guantazos que pega la peña y el muñeco no cae al suelo, como en el Tekken. Tampoco quiero quedarme sin shang tsung. 🤔🤔
@PepitoNinja para esto no hay más que pasar horas en el training y aprender a usar los personajes y sus combos,ser creativo etc.
Pero vamos,pasa con MK y cualquier juego de lucha,la clave para que no te revienten online pasa por el entrenamiento.
Y lo bueno es que aquí por muy malo que seas siempre tendrás el modo historia y el conquista,etc para entretenerte.
PepitoNinja escribió:Yo no sé si reservarlo, me echa para atrás el modo kamea ese, (cuando sale el secundario para dar hostias). Ya me he llevado un palo con street fighter 6 con lo de los botones modernos y no quiero llevarme otro aquí. Siempre odie en los juegos de lucha los guantazos que pega la peña y el muñeco no cae al suelo, como en el Tekken. Tampoco quiero quedarme sin shang tsung. 🤔🤔


Precisamente los Kameo se pueden usar para romper combos o para extenderlos. Su uso es más táctico que aporrear botones y no son tan fáciles como parece.

Por ejemplo, Motaro tiene un uso de control de campo total. Sonya es más de alargar combos y presión. Y así.

No facilitan nada, es una nueva mecánica.
Por las opiniones que he leído, es un juego que ha sabido mejorar, si hubiera problemas desastrosos en la jugabilidad ya se estaría hablando de ello.
Una pregunta a los que jugasteis la demo, a que boton se activa el kameo??? Yo juego con arcade stick y la verdad no se si comprarlo por esto, ya que si se activa con la seta derecha o con la cruceta ya no podria utilizarlo.
aioma escribió:Una pregunta a los que jugasteis la demo, a que boton se activa el kameo??? Yo juego con arcade stick y la verdad no se si comprarlo por esto, ya que si se activa con la seta derecha o con la cruceta ya no podria utilizarlo.

A ver qué te dicen, pero me suena que todos los botones son configurables en MK11, así que sí debería ser igual.
aioma escribió:Una pregunta a los que jugasteis la demo, a que boton se activa el kameo??? Yo juego con arcade stick y la verdad no se si comprarlo por esto, ya que si se activa con la seta derecha o con la cruceta ya no podria utilizarlo.


El Kameo es con R1. Junto con las direcciones normales de la cruceta.

El botón que se utilizaba en mk11 para interactuar con los escenarios.
hardkyo escribió:
aioma escribió:Una pregunta a los que jugasteis la demo, a que boton se activa el kameo??? Yo juego con arcade stick y la verdad no se si comprarlo por esto, ya que si se activa con la seta derecha o con la cruceta ya no podria utilizarlo.


El Kameo es con R1. Junto con las direcciones normales de la cruceta.

El botón que se utilizaba en mk11 para interactuar con los escenarios.


Entonces en este con que boton potencias los ataques???

Imagino como dices que dandole a r1 en el arcade stick y una direccion cualquiera podre utilizar bien los kameos, no habra demo o algo para probar antes?
@aioma Mortal Kombat siempre ha estado diseñado para jugar a la perfección con arcade sticks, así que no creo que tengas ningún problema.
Saludos
aioma escribió:
hardkyo escribió:
aioma escribió:Una pregunta a los que jugasteis la demo, a que boton se activa el kameo??? Yo juego con arcade stick y la verdad no se si comprarlo por esto, ya que si se activa con la seta derecha o con la cruceta ya no podria utilizarlo.


El Kameo es con R1. Junto con las direcciones normales de la cruceta.

El botón que se utilizaba en mk11 para interactuar con los escenarios.


Entonces en este con que boton potencias los ataques???

Imagino como dices que dandole a r1 en el arcade stick y una direccion cualquiera podre utilizar bien los kameos, no habra demo o algo para probar antes?


Los ataques potenciados se hacen dando a la vez r2 cuando haces el especial. Como en el mk11 pero sin poder retrasarlo, y con un timming bastante exigente.

Si, los kameos es como dices, una cosa diferente según la dirección que pulses.

No hay demo más haya de la beta.
Se ha filtrado el roster y lo que ya se sabía.
Reiko, Nitara
y falta el último personaje que sigue siendo un misterio. Havik será desbloqueable parece, puede que se relacione con el modo historia. Y los Kameo igual, falta el último que es un misterio. Rezo porque el último jugable no sea Kronika xD

No entiendo porque han decidido dejar para el final a Reiko y Nitara y no a Sindel y Shao, que son más importantes. Pero bueno, quizás sus moveset molan mucho y sorprenderán como Reptile xD
Pues ya tenemos a Nitara por aqui. Al principio no me gustaba mucho el diseño, pero luego me ha ido convenciendo. Me ha sorprendido que megan fox le haya metido la voz porque de cara no creo xD

Pues un poco se parece en algunos planos. A mi lo que no me convence es el peinado, pero me gusta más que en la era 3D (mucha teta y poco gusto). Me gusta como pelea en el aire y ese fatal blow activado también en aire. El nuevo sistema a ella le queda de 10.

Bueno pues faltan 2. Muy fuerte que dejen a Reiko como sorpresa final, que encima ya se había visto xD

Quizás es Kronika la que da la sorpresa y no es un churro de personaje. El problema en el 11 es que su papel es todo el rato lo mismo y no tiene moveset siquiera, aquí si en combate tiene un diseño y moveset atractivo quien sabe.
El juego tiene una pintaza increible pero me echa muchisimo para atras el precio para tener todo, porque luego baja rapido y te quedas un poco con cara rara.
Por fin apareció Jean Claude Van Damme y o estoy confundido o no es lo que yo creía, esperaba como en Terminator o Rambo a los actores con sus caras originales pero es simplemente Johnny Cage vestido de contacto sangriento,ya digo, igual me equivoqué y no sé si se puede poner el vídeo aquí, igual tiene varios skins del actor sino no me lo explico
maikel_xp escribió:Por fin apareció Jean Claude Van Damme y o estoy confundido o no es lo que yo creía, esperaba como en Terminator o Rambo a los actores con sus caras originales pero es simplemente Johnny Cage vestido de contacto sangriento,ya digo, igual me equivoqué y no sé si se puede poner el vídeo aquí, igual tiene varios skins del actor sino no me lo explico


Si, yo me he quedado a cuadros. No es Van Damme, al Johnny Cage del juego le han metido el peinado y ropa de Van Damme de Contacto Sangriento. No tiene la cara de Van Damme ni por asomo [carcajad]

Teniendo en cuenta el historial de Rambo y Terminator, esto es una absoluta decepción. Y mas todavía cuando Ed Bon ha estado explicando en varias entrevistas que para él era su mayor sueño conseguir convencer a Van Damme para que saliera como Johnny Cage en Mortal Kombat, que llevaba años y años intentando conseguirlo.
Claro, me dices eso y evidentemente me estoy imaginando a Van Damme [+risas] de hecho, para poner un peinado y unos pantalones random, no se como ha costado tanto.

Me he quedado a cuadros al verlo esta noche [toctoc]
domodark escribió:
maikel_xp escribió:Por fin apareció Jean Claude Van Damme y o estoy confundido o no es lo que yo creía, esperaba como en Terminator o Rambo a los actores con sus caras originales pero es simplemente Johnny Cage vestido de contacto sangriento,ya digo, igual me equivoqué y no sé si se puede poner el vídeo aquí, igual tiene varios skins del actor sino no me lo explico


Si, yo me he quedado a cuadros. No es Van Damme, al Johnny Cage del juego le han metido el peinado y ropa de Van Damme de Contacto Sangriento. No tiene la cara de Van Damme ni por asomo [carcajad]

Teniendo en cuenta el historial de Rambo y Terminator, esto es una absoluta decepción. Y mas todavía cuando Ed Bon ha estado explicando en varias entrevistas que para él era su mayor sueño conseguir convencer a Van Damme para que saliera como Johnny Cage en Mortal Kombat, que llevaba años y años intentando conseguirlo.
Claro, me dices eso y evidentemente me estoy imaginando a Van Damme [+risas] de hecho, para poner un peinado y unos pantalones random, no se como ha costado tanto.

Me he quedado a cuadros al verlo esta noche [toctoc]


Pero es que.... johnny cage esta basado en el actor van damme [+risas] Ed boon siempre ha dicho que el personaje estaba inspirado en él. La tipica patada revienta huevos donde se abre de piernas hasta tocar el suelo, es un clasico movimiento de van damme. De la misma manera que Liu kang esta basado en el clasico Bruce lee. Entonces, no van a meter un personaje exclusivo para van damme cuando tiene todos los movimientos de él en johnny cage. De la misma forma en que es tonteria meter un personaje como bruce lee cuando lo tienes en liu kang. Para eso te meten la skin para hacer la gracia y ya esta.

Otra cosa, es que hagan un juego de lucha nuevo con actores y personajes de peliculas.
No me convence,queremos a Juan Claudio de los 80
Acaba de salir el trailer de Van Damme y visto bien si que parece la cara de Van Damme. De echo al principio se ve junto a Cage y a ni no me parece que sea la misma cara. Pero es verdad que tampoco es Van Damme 1:1, no sé si por el pelo o que.

https://youtu.be/fO8wPLwRCao?si=QEoHRWTI3xebnYA8
720 respuestas
1, 2, 3, 4, 515