TRASTARO escribió:Podrias ahorrarte algo usando una tarjeta madre de chipset A65 o de A75 o A78X en lugar de la actual que usa A88X, esto si es que no piensa jugar con ese equipo, yo uso esa tarjeta madre gigabyte A88Xm-D3H que has elegido con mi APU A10-7850K y es buena tarjeta madre, pero yo lo uso para juegos, HTPC, edicion de audio y algo de edicion de video.
Tambien podrias ahorrarte algo en la fuente, ya que no seria necesario que fuera de certificacion bronze, mientras tenga una calidad buena no tendrias problemas. La memoria deberas cambiarla por una de 1600MHz , esto para mejoras las prestaciones del video integrado del APU A6 e incluso reducir a solo 4GB, configuras a que el APU use solo 1GB de RAM para RAM de Video [VRAM] y asi te quedan 3GB para el sistema. Si quieres emplear los 8GB bien podrias darle mejor uso empleando algun software RAMDisc, es decir, mapear parte de la RAM [por ejemplo 2GB o 4GB] como un disco virtual, y en el puedes poner los temporales de windows, los temporales de los programas y los temporales del navegador web.
Mas sobre software RAMDisc:
hilo_ayuda-pc_2051376hilo_pc-para-un-amigo_2049096Tampoco veo necesario un disco duro de serie NAS, un WD Green o WD Blue cumple perfecto el cometido.
.