¿Que grafica economica y buena para a10?

Tengo un a10 6800k y quisiera una grafica que me diera buen rendimiento a 720p, mi TV es HD Ready, por lo que no puedo poner resoluciones mayores... y me gustaria sacar un rendimiento aceptable (altos ultras) con un buen precio (preferiblemente en AMD)

¿Que me recomendais? Gracias
apalizadorx escribió:Presupuesto maximo?


Sobre 150 (mejor si es menos)

Echare un ojo a esa r7

Imagino que deberia cambiar tambien la fuente, tengo una 500W
Preguntaza que suelto por aquí:

¿Por qué la MSI R7 265 sólo tiene un ventilador y la sapphire R7 265 tiene dos? ¿Por ser dual? ¿Eso qué es? jajajajjaja

Gracias de antemano por la comprensión que seguramente preguntaré cosas obvias.
nabilyify escribió:Y una 750Ti?

tambien es buena opcion, sobretodo si esa fuente de 500w es generica y no quiere cambiarla.
Estoy viendo comparativas y videos de la 750Ti... y no pinta mal y si encima no tengo que cambiar la fuente, puede ser la candidata.... viendo como tira con Watch Dogs a tope.... yo que la quiero para Assetto Corsa a 720p....
que fuente tienes, marca y modelo.
Kloner K006, de 500 W venia incluida en la caja que compre...
entonces la 750ti es tu mejor opcion, aunque si puedes yo iria tambien pensando en cambiar la fuente y poner una de calidad.
Te hare caso, y me ire a por la 750Ti... el mes que viene ya cambiare la fuente ;)

Ahora a comparar precios-.... (aunque me da a mi que va a ser pccomponentes)

Gracias
Para hdready no te hace falta ninguna gráfica. Usa la integrada.
No hace falta.,... para jugar en bajos-medios
Si quiere jugar a ultra y a 720P es mejor usar una dedicada. Y mas si quiere los 60FPS Estables.
Con una ram decente y algo de overclock le rinde parecido a una hd5670. No acabo de ver el usar una gráfica dedicada para esa resolución, la verdad.
Le va a limitar mucho más el procesador.
La ram es 1600, he comprado la 750ti.... y de momento puedo jugar en altos-ultras, con efectos, post procesados, antialiases.... he probado en battlefield3 y assetto corsa y genial

Gracias
emeritoaugusto escribió:Con una ram decente y algo de overclock le rinde parecido a una hd5670. No acabo de ver el usar una gráfica dedicada para esa resolución, la verdad.
Le va a limitar mucho más el procesador.


Estoy de acuerdo, a 720p quedara muy limitada por el procesador.

Seria mejor usar la dedicada del APU, mas RadeonPRO ´para deshabilitar el AntiAliasing y usar el filtro de post-procesamiento SMAA, y desde luego, una memoria lo mas rapido posible y/o un poco de OC al iGP ayuda mucho. Yo tengo un A10 7850K y en el anterior que tenia A8-5600K eso que se acabo de escribir [radeonpro, quitar antialiasing y un poco de OC al iGP] ayudaba mucho.



Para tener un poco mas de rendimiento [fps] usa RadeonPRO, configuras el juego y Catalyst Control Center para deshabilitar el AntiAliasing, el resultado es que aumentara la cantidad de cuadros por segundo, pero tendras un efecto de "diente de sierra". Ahora vas a RadeonPRO y activas el filtrado SMAA, este quitara el efecto de diente de sierra, pero impactando poco en el rendimiento con lo que tendras mas fluides. Tambien en RadeonPRO puedes habilitar algunas opciones como el Triple Buffering y cosas similares para optiomizar en la medida de lo posible la estabilidad de fps promedio.

RadeonPRO.

Imagen
http://www.radeonpro.info/manual/
http://www.radeonpro.info

TRASTARO escribió:
Pero en su lugar te propongo usar el Antialiasing por POST-PROCESAMIENTO, este consume muy poco procesamiento, con lo que tiene un muy bajo impacto en el rendimiento [fps]. Este sistema de suavisado de los bordes se basa en que funciona despues del render de la imagen del juego, y en su lugar se aplica como un filtro de video, de esta manera, el render ya terminado [o señal de video] pasa al filtro de post-procesamiento, se analiza la imagen para detectar los bordes de los objetos y se aplican correcciones para quitar esa aopariencia.

Podrias usar el MLAA que activas en el Catalyst Control Center, pero te recomiendo mas usar el SMAA, el cual puedes aplicar de dos maneras: Usando InjectSMAA o mejor usar RadeonPRO, yo te recomioendo el ultimo, ya que ademas de poder usar filtros de post-procesamiento, permite personalizar y optimizar el como se realizara el render el motor del juego, y todavia incluye el poder agregar modificadores de efectos visuales que no esten presentes en el motor del juego, para mejorar sombreado, contraste y otras cosas.

Sobre SMAA y similares.

http://modding.mx/foro/index.php?/topic ... njectsmaa/


Sobre InjectSMAA
TRASTARO escribió:
FXAA, MLAA y SMAA todos son antialiasing por post-procesamiento, como dije, el render es tratado como una imagen de video pregrabado y ahi se le aplica el filtrado siendo el que menos impacto tiene en el rendimiento.

FXAA es exclusivo de nvidia, se activa desde el Forceware
MLAA es exclusivo de amd/ati, se activa desde el Catalyst Control Center/Vision Engine Center
SMAA es independiente, creado por un ingeniero de Crytek -y usado en Crysis 2- e ingenieros, programadores y matematicos de una universidad me parece española. Es el mejor de los tres en calidad/rendimiento. Se puede aplicar a cualquier juego que use Direct3D_9/Direct3D_10/Direct3D_11 usando el complemento InjectSMAA.




hilo_msaa-inject_1820340
hilo_ajustes-en-juegos-que-optimiza-mas-etc_1849998
hilo_cambiar-grafica-ati-hd-5700-series_1817711


TRASTARO escribió:
Pues una muestra de juegos donde se a usado el InjectMSAA.

CoD: MW3 a 1366x768 [Resolucion nativa del monitor]

Sin usar filtros antialiasing para tener la mayor cantidad cuadros por segundo renderizados posibles. Se nota mucho el Lagging

Imagen

Usando InjectSMAA, se nota la suavidad de los bordes y los FPS decrementaron apenas 7fps.

Imagen


[..]






Sobre RadeonPRO, este permite usar SMAA y FXAA en cualquier juego, y sirve solo para GPUs Radeon. Permite ver los FPS, realizar Benchmark, Grabar video del juego o hacer capturas de pantalla, aplicar efectos visuales [con SweetFX] y muchas cosas mas.

TRASTARO escribió:..
En los juegos desde sus opciones del mismo juego, puedes quitar el Antialiasing, con lo que disminuyes muchio el procesamiento del render de las imagenes, ahora usa el programa RadeonPRO y usas el filtro SMAA o el filtro FXAA, los cuales se encargan de quitar los dientes de cierra [¿recuerdas que quitamos el antialiasing?] del juego. SMAA y FXAA son filtros de antialiasing que consumen menos recursos [mas FPS en el juego]. Tambien con RadeonPRO puedes optimizar algunas configuraciones para aumentar sino el rendimiento, si al menos la estabilidad de los FPS minimos.

http://www.radeonpro.info/
http://www.radeonpro.info/manual/

Imagen
Imagen

Imagen




TRASTARO escribió:
..
puedes mejorar el rendimiento usando RadeonPRO, instalas Catalyst 14.4 beta, despues instalas RadeonPRO, despues desactivas el antialiasing tabnto en radeonPRO como en las opciones del juego, en radeonpro en la pestaña VISUAL activas el filtro SMAA, este hace las mismas funciones que el antialiasing pero ocuopnado muchos menos recursos, con lo que tendras mas fps [cuadros por segundo] en el juego. en la pestaña TWEAKS activas el TRIPE BUFFERING para aumentar la suavidad de los fps y sean mas estables.

Otra de las ventajas de radeonpro aparte de la optimizacion del desempeño en los GPUs radeon, es que permite hacer captura de pantalla, de video de tus jugadas, hace benchmarks, permite medir el rendimiento del juego [medidor de FPS, temperatura, memoria VRAM usadada, porcentaje del GPU trabajando, etc].

Imagen

Tambien compra la RAM mas rapida que puedas, minimo de 1866MHz, ya que en los APUs, y en si cualquier sistema de video integrado, parte de la RAM se toma como memoria de video, y entre mas rapida, mas velozmente el GPU tiene los datos del video que requiere generar, resultando en mas fps.

Imagen



http://support.amd.com/en-us/kb-article ... -beta.aspx
http://www.radeonpro.info/



hilo_apus-de-amd_2001600




hilo_nuevo-pc-duda-con-los-graficos-e-historias_2007529
hilo_jugar-a-skyrim-con-una-amd-radeon-5450_2005335


.
Gracias por todos los consejos, pero como digo ya compre la 750Ti y todo lo que voy probando puedo jugar a 720, con todo en ultras o muy altos, antialiasing, vsync, etc
Buenas!

Soy un futuro comprador de un A10-6800k.

Uno de mis objetivos es conectarla por HDMI a una TV de 50" para ver mkv 1080p. De verdad hace falta una grafica dedicada con ese micro? No es suficiente con la APU?
para mkv con la integrada te sobra, para jugar ya no.
Y para jugar depende a que cosas y en medios-bajos-muy bajos, tambien vale...... pero....
jevilon escribió:Y para jugar depende a que cosas y en medios-bajos-muy bajos, tambien vale...... pero....


... Pero?

Yo lo utilizare solo para conectar a la TV por HDMI y reproducir mkv (20 - 30 gb) a 1080, descargas, ofimatica, navegacion...

Me imagino que un A10-6800K con 8 GB de ram deberia aguantar unos 4 - 5 años, no?

Otra opcion seria un FX con una grafica cutre, pero ya se sale algo de presupuesto (Bajo, maximo 450)
pero... que no es lo mismo jugar con buenas texturas y resolucion, a jugar a algunos titulos a 800x600 y a minimos.... por supuesto para ver videos HD, te sobra con la integrada
jevilon escribió:pero... que no es lo mismo jugar con buenas texturas y resolucion, a jugar a algunos titulos a 800x600 y a minimos.... por supuesto para ver videos HD, te sobra con la integrada


Perfecto entonces, Gracias!
24 respuestas