Monster Hunter World

Khorgrim escribió:Yo en la PS4 pro en una lg de 55 4K en modo resolución y gráficos no noto diferencia alguna XD en el de fps si se nota pero tampoco es abismal.

Igual estoy ciego no se pero se supone que hay menos popping en el modo gráficos y la resolución lo veo más o menos igual de nítido. El modo gráficos va a 1080p o es resolución dinámica?


Creo que a 1080p. Por eso, se debería notar.

En el vídeo no he notado nada, pero claro, no es lo mismo en la TV de forma directa. Pero si dices que tú no has notado nada en resolución y que en el modo fps si que lo notas... Me dejas mosca XD

Porque vamos, el cambio de resolución debería ser evidente.

Habrá que ver el viernes.
@franchu86

Juraría que se dijo por aquí que no era aconsejable mezclar partes de armaduras, ya que te reventaban, y lo aconsejable es llevar sets enteros... No es así o que? [fumando]
@XTraskasX ya igual cuando tenga el juego final lo noto más, lo malo de la beta es que no te deja escoger el modo al vuelo, entonces es muy muy difícil de apreciar las diferencias y si la tele reescala hace buen reescalado pues se nota menos aún XD.

En fin en cuanto dejen jugar al digital empezaré a investigar. Yo en principió usaré el modo de resolución, pero si veo que el extra de gráficos es grande y no se pierde mucha nitidez, usaré este.

Lo de los fps no es una diferencia bestial, si fuesen 60fps estables otro gallo cantaría.
@XTraskasX
Ni idea del HDR pero como yo no tengo pro, no investigué sobre este tema demasiado.
Yo también tengo un monitor de 144hz, reciente y aunque no juego a nada que llegue a 144 con mi r9 390 [+risas] , en el escritorio por ejemplo, sí que se nota la fluidez, además tengo el otro monitor al lado que va 60hz y lo he comparado ya que los tengo en modo dual extendido, y se nota. [oki]

@Khorgrim
[+risas] Pues gráficos dicen que va a 1080p, deberías de ver una diferencia en la nitidez entre este y modo resolución. A lo mejor estás algo lejos de la tele como para notarlo? De la resolución si es dinámica, pues... justamente ellos comentan que tanto en 4k como en 1080p, se ve claramente "edge stippling" que tiene que ver con algún tipo de escalado, y no saben bien bien que están usando detrás de las cortinas [carcajad] . Pero que les han mandado a Capcom un mensaje para preguntarles concretamente eso, sabremos más en el futuro.

@eRiKaXPiReNCe
No se quién dijo eso, pero es totalmente al revés.
Yo jugaba con sets enteros y según que iba a cazar cambiaba el arma y la armadura. Y jugar con los adornos para meterte habilidades que te sean útiles o quitar las negativas que te den los sets
Takehiko88 escribió:Yo jugaba con sets enteros y según que iba a cazar cambiaba el arma y la armadura. Y jugar con los adornos para meterte habilidades que te sean útiles o quitar las negativas que te den los sets

Hmm, pero es que ahora ya los sets.. no dan negativas. Aún así mezclar sets antes era lo más común.. para pillar las habilidades óptimas.
Creo que no lo han puesto en el hilo. ¿Alguien ha visto este unboxing de la edición coleccionista? Enlace Youtube

El artbook lo esperaba bastante mas interesante, parece que hay poco. La figura con 12.5 cm ya me la esperaba pequeña, la calidad no se ve demasiado. No me dan muchas ganas de quedarme con la reserva...
eRiKaXPiReNCe escribió:@franchu86

Juraría que se dijo por aquí que no era aconsejable mezclar partes de armaduras, ya que te reventaban, y lo aconsejable es llevar sets enteros... No es así o que? [fumando]

Siempre es mejor llevar sets.

Yo he hecho compras de más y mira que no quiero, pero a este paso el viernes lo pillaré.

Y el problema será que cuando lo saquen en pc seguramente lo volveré a pillar para jugarlo con mi hermana y mi cuñado [+risas]
eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@franchu86

Juraría que se dijo por aquí que no era aconsejable mezclar partes de armaduras, ya que te reventaban, y lo aconsejable es llevar sets enteros... No es así o que? [fumando]

Siempre es mejor llevar sets.

Yo he hecho compras de más y mira que no quiero, pero a este paso el viernes lo pillaré.

Y el problema será que cuando lo saquen en pc seguramente lo volveré a pillar para jugarlo con mi hermana y mi cuñado [+risas]


Bueno eso de que siempre es mejor llevar sets... tampoco, algunas veces venia bien intercambiar piezas cuando querías tener una habilidad en concreto.

A todo esto como va el tema de las habilidades en este juego? No me a quedado muy claro, en los anteriores me acuerdo que por ejemplo para conseguir Ataque+1 tenias que sumar 10 puntos en ataque (con las piezas del equipo) y si querías ataque+2 tenias que sumar 15 puntos. En este juego me a parecido que también funciona igual pero no termino de entender cuantos puntos da cada pieza por que te aparecen unos cuadrados.

Saludos!
eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@franchu86

Juraría que se dijo por aquí que no era aconsejable mezclar partes de armaduras, ya que te reventaban, y lo aconsejable es llevar sets enteros... No es así o que? [fumando]

Siempre es mejor llevar sets.

Yo he hecho compras de más y mira que no quiero, pero a este paso el viernes lo pillaré.

Y el problema será que cuando lo saquen en pc seguramente lo volveré a pillar para jugarlo con mi hermana y mi cuñado [+risas]


No exactamente, al principio si es mejor llevar sets, pero al final era mejor llevar partes + amuletos. Había una web para los mh antiguos, en la que ponías las Skills que querías tener, y te decía que partes de armadura de cada bicho tenías que hacerte, que amuletos mínimo, etc. Es bastante más complicado, porque hay que tener en cuenta las habilidades negativas y eso. Pero puedes hacerte sets mucho mas enfocados a algo, en plan, pillas skills de varias armaduras tipo concentración+desenfunde critico+la que sube el critico... y te haces un equipo para Tocha fetén. Todo es ver si el sistema sigue siendo igual en este o no XD
Master_Cloud escribió:
eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@franchu86

Juraría que se dijo por aquí que no era aconsejable mezclar partes de armaduras, ya que te reventaban, y lo aconsejable es llevar sets enteros... No es así o que? [fumando]

Siempre es mejor llevar sets.

Yo he hecho compras de más y mira que no quiero, pero a este paso el viernes lo pillaré.

Y el problema será que cuando lo saquen en pc seguramente lo volveré a pillar para jugarlo con mi hermana y mi cuñado [+risas]


No exactamente, al principio si es mejor llevar sets, pero al final era mejor llevar partes + amuletos. Había una web para los mh antiguos, en la que ponías las Skills que querías tener, y te decía que partes de armadura de cada bicho tenías que hacerte, que amuletos mínimo, etc. Es bastante más complicado, porque hay que tener en cuenta las habilidades negativas y eso. Pero puedes hacerte sets mucho mas enfocados a algo, en plan, pillas skills de varias armaduras tipo concentración+desenfunde critico+la que sube el critico... y te haces un equipo para Tocha fetén. Todo es ver si el sistema sigue siendo igual en este o no XD

Yo para lo que es pasarme los juegos de 3ds con el set iba sobrado [+risas]
@Herionz

Entonces puedes hacer mix? No hay bonificación por sets completos? [fumando]

@eR_Xavi

Vaya jaleo... [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Herionz

Entonces puedes hacer mix? No hay bonificación por sets completos? [fumando]


Yo al principio siempre tiraba por sets completos del mismo bicho, pero cuándo llegabas a niveles más altos había webs donde te explicaban como hacer combinaciones de armaduras para sacar varias habilidades a la vez y que podían ser útil para el arma/estilo de juego que usas.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Herionz

Entonces puedes hacer mix? No hay bonificación por sets completos? [fumando]


A ver, la bonificación que consigues por un set son las skills, como han dicho más arriba, para conseguir una skill necesitas 10 puntos de ella, y luego 5 para subirlas de nivel. Aunque no estoy seguro que en este juego vaya igual. Pero al grano, el caso es que igual una parte de un equipo te da 8 de una skill, y otra de otro te da 3, y a ti sólo te interesa tenerla a nivel 1, y te interesa otra skill que esté en otro set pues puedes ponerte de ese y hacer mix de skills. Y para complementarlo, en caso de no llegar o querer subir más una skill, siempre puedes equipar amuletos, que generalmente se consiguen minando.

Es la gracia, al final hacerte un set propio que se adapte mejor a tu estilo, tu arma, la situación... Como dice Xavi, para la historia o rangos bajos con los set "standar" te sobra, pero a la que quieras ir un poco más allá, es mejor profundizar un poco en el sistema, que da bastante de si.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Herionz

Entonces puedes hacer mix? No hay bonificación por sets completos? [fumando]

@eR_Xavi

Vaya jaleo... [fumando]

Es el primero que juegas? Si es así, como te guste el asunto te lo vas a pasar teta.

Yo ya digo si lo pillo (que el viernes cuando me levante veré) lo iré jugando con calma o el plan de juegos este año se me va a la mierda.
Nostromoz escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Herionz

Entonces puedes hacer mix? No hay bonificación por sets completos? [fumando]


Yo al principio siempre tiraba por sets completos del mismo bicho, pero cuándo llegabas a niveles más altos había webs donde te explicaban como hacer combinaciones de armaduras para sacar varias habilidades a la vez y que podían ser útil para el arma/estilo de juego que usas.

Yo es que soy muy nazi en eso... No me gusta nada estéticamente mezclar atuendos pero si no queda más remedio... [pos eso]

@eR_Xavi

Si, es el 1ero. Vengo a formarme en la caza a modo pro total. [fumando]

@Master_Cloud

Yo lo juego para hacer todo, nada de sólo historia y matar 4 cabras... Quiero poder acceder a matar cualquier monstruo. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Entonces si el sistema sigue siendo el mismo, y acaban añadiendo rango G por expansión/DLC, a la fuerza acabarás teniendo que trastear con ello XD

Quizá no 100% necesario, pero se nota, y le da un "objetivo más" a la caza, que siempre está guay (a la hora de tener que hacerte piezas de distintos bichos).
eRiKaXPiReNCe escribió:
Nostromoz escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Herionz

Entonces puedes hacer mix? No hay bonificación por sets completos? [fumando]


Yo al principio siempre tiraba por sets completos del mismo bicho, pero cuándo llegabas a niveles más altos había webs donde te explicaban como hacer combinaciones de armaduras para sacar varias habilidades a la vez y que podían ser útil para el arma/estilo de juego que usas.

Yo es que soy muy nazi en eso... No me gusta nada estéticamente mezclar atuendos pero si no queda más remedio... [pos eso]

@eR_Xavi

Si, es el 1ero. Vengo a formarme en la caza a modo pro total. [fumando]

@Master_Cloud

Yo lo juego para hacer todo, nada de sólo historia y matar 4 cabras... Quiero poder acceder a matar cualquier monstruo. [fumando]


A mi también me gusta llevar el set todo conjuntado, pero al final hay que sacrificar la estética para tener más habilidades :p

Cómo ya digo al principio (que son unas cuántas horas) puedes ir perfectamente haciéndote los sets completos, yo de hecho lo haré así porque es lo que hago siempre.
eRiKaXPiReNCe escribió:@franchu86

Juraría que se dijo por aquí que no era aconsejable mezclar partes de armaduras, ya que te reventaban, y lo aconsejable es llevar sets enteros... No es así o que? [fumando]


Te refieres en el World o en anteriores entregas?
De todos modos te contesto a los 2:
En anteriores entregas, en endgame, lo mejor eran las combinadas + joyas, no entiendo lo de que te revientan, cuando las partes combinadas pueden tener la misma defensa que cualquier set completo y alguna combinada hasta no tener elementos negativos.

Y si es para el World, ahora las habilidades funcionan de que si una parte da ataque, ya da el primer bono, y como se ha visto en la beta, casi todo dios iba con combinada que te daba el máximo ataque posible (4 puntos creo recordar) + afinidad + defensa.

Asique dudo que en la versión final del juego dejen de ser útil las combinadas, ya que si yo quiero por ejemplo tapon de oido + esgrima + ataque + experto (por poner un ejemplo) y no lo da ningun set, pues me tocara hacerme combinada xD

Y lo dicho que sea combinada no tiene nada que ver con que te revienten o no.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Lo que si tengo claro es que en ningun MH el rango G es una broma , puede ponerse muy hardcore en ocasiones, hay que tirar hasta de patadas [qmparto] .

@franchu86 Recuerdo que en el mh3u ya iba yo que se como( eso era un cachondeo de vestimenta) , con el arma este de espada y escudo que envenenaba de manera endiablada y trampas , y eso era la chetada padre ,era matar bichazos que te habian costado la vida hace una semana casi sin esforzarte.
@eRiKaXPiReNCe
Nunca ha habido bonificación por sets completos en este juego. Antaño funcionaba que a 10, 15, 20 puntos acumulados de una habilidad, desbloqueabas tier 1, 2 o 3 de las habilidades, algunas te daban mayores bonos, otras además ciertos aspectos extras.

Ahora es como lo que ha dicho @franchu86, tienes p.ej. armadura de pecho con Ataque +1 > eso da más 3 al daño, si te pones otra pieza de armadura en cualquier otra parte que también te de Ataque +1 pues ahora tienes ataque +2 > bono de daño +6... en la beta ataque +4 > daño +12 y afinidad +5%.
Otro como comer rápido, tiene 3 tiers, y te incrementa la velocidad a la que consumes items.

Pero da igual si la pieza que te da esas habilidades es el pecho de jagras + los guantes de anjanath, aquí me lo invento, de ahí que mezclar sets, nunca es malo y en anteriores entregas había que hacerlo para llegar a los rangos óptimos.
Lo que si como alguno comenta, estéticamente prefiere llevar todo el conjuro, pues eso genial [+risas] , pero no tiene nada que ver con las dinámicas del juego.

Lo único que puedo pensar es que te pilles piezas diferentes de bichos, y que casualmente acumules, que puede pasar, defensa negativa a algún elemento (aunque esto te pasará seguro si llevas un set completo de un mismo bicho, ya que los sets representan los mismos valores del monstruo del que provienen, son una buena forma de saber a que es vulnerable un monstruo) y por casualidad caces algún monstruo que use ataques de ese tipo, y te comas uno, pues que sepas, que te hará más daño, pero como en este juego igual que en otros rpgs de acción se basa en evadir el daño, y no mitigarlo (es más, en MonHuns siempre lo mejor es ofensa que defensa, porque cuanto más daño les haces, mas se caen, les cortas animaciones...).

@Arlgrim
Hablando de patadas, han quitado lo de pegar una patada a un compañero? No encontré forma de hacerlo y ni siquiera pegándoles con el arma, podía quitarles los estados alterados!! Una pena que ya no puedas despertar, descongelar o desparalizar a tus compis dándoles un sopapo. [carcajad]
@Arlgrim Por cierto, en este MH se pueden dar patadas? en la beta no encontré como... xD
En serio creo que se han pasado un poco con el precio de la coleccionista... 90 euros más por un artbook mínimo y una figura mínima. Buff... Encima agotadas normal que se columpien tanto.
@Master_Cloud
Ah, veo que tú también igual que yo, que habrá pasado con las patadas!? Solo comentarte que ahora los amuletos he leído se craftean, como el resto del equipo, pero no lo leí en profundidad ya que estaba evitando spoilers.
Tengo reservada la PS4 Pro edición Monster Hunter (me he mudado de piso y la slim se la he regalado a mi hermano) y nerviosico estoy ya.
@Khorgrim Pues si, una decepción. Con 90€ puedes comprar una figura y artbook decente. Pero claro, esta todo lleno ya de especuladores, les saldrá rentable.
zeles escribió:Imagen

llega el viernes xD


Otro igual... Creo que solo lo dejaré para jugar God of War y KH3... Por lo demás, poquita cosa me separará de éste.

Respecto a lo de las armors, yo siempre he sido de llevar el set completo que me guste y tenga resistencia al bicho que me enfrente y ya esta.
No joyas, ni amuletos ni historias.
Y las misiones se pasan igual. Incluso con un puntillo más de dificultad que si llevaras una combinada con joyas; y eso tambien mola.


PD. Las patadas me parece que estan donde los gestos no?
zeles escribió:Imagen

llega el viernes xD


Jajajajajajaja totalmente identificado, pero en mi caso el jueves por la noche a las 00:00 esperando que se abra con la digital.
@Zeon_XP
No si eso que caen igual, se sabe, no has visto cuando la gente hace runs desnudos? Solo con arma, y caer, caen, y sí, es un desafío extra. Puedes jugar como quieras, es más, yo os diría que os olvidéis de las mecánicas del juego inicialmente, si sois nuevos, y que disfrutéis de este a ciegas, preocuparos ya luego si os gusta los suficiente y queréis hacer misiones más rápido de todo el tema de números.
Aquí salió la discusión porque se quería corregir una idea errónea inicial sobre el juego.

Pues si ahora hay que hacer un gesto me voy a volver loco cawento , habrá que ver si es eso que dices.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Master_Cloud escribió:@Arlgrim Por cierto, en este MH se pueden dar patadas? en la beta no encontré como... xD


A mi me da que lo han quitado [decaio]


franchu86 escribió:
Jajajajajajaja totalmente identificado, pero en mi caso el jueves por la noche a las 00:00 esperando que se abra con la digital.


Tengo las dos reservadas asi que lo que antes llegue.


PD: Tengo toda esta semana y hasta el miercoles libre , con lo cual incoming rotura ocular
Habéis confirmado si la versión UK trae el idioma castellano?
sexto escribió:Tengo reservada la PS4 Pro edición Monster Hunter (me he mudado de piso y la slim se la he regalado a mi hermano) y nerviosico estoy ya.


Yo también, ayer vendí la PS4 normal que tenía y reservé la Pro de esa edición, así que el fin de semana toca salir poco de casa...
Nostromoz escribió:
sexto escribió:Tengo reservada la PS4 Pro edición Monster Hunter (me he mudado de piso y la slim se la he regalado a mi hermano) y nerviosico estoy ya.


Yo también, ayer vendí la PS4 normal que tenía y reservé la Pro de esa edición, así que el fin de semana toca salir poco de casa...


Tienes TV 4K? Ya sólo por el consumo, eso sí, se te va al doble de gasto. Yo creo que pillaré la Slim
@Master_Cloud Sí se puede, es dándole a R2 para cubrirte más otro botón, ya no recuerdo si x, triángulo o círculo.
Yo recuerdo que di algunas patadas en la beta, pero me salieron en plan sin querer xD
Bufff no se si ponerme enfermo el viernes xDDD
DarkMessiah escribió:
Nostromoz escribió:
sexto escribió:Tengo reservada la PS4 Pro edición Monster Hunter (me he mudado de piso y la slim se la he regalado a mi hermano) y nerviosico estoy ya.


Yo también, ayer vendí la PS4 normal que tenía y reservé la Pro de esa edición, así que el fin de semana toca salir poco de casa...


Tienes TV 4K? Ya sólo por el consumo, eso sí, se te va al doble de gasto. Yo creo que pillaré la Slim


De momento no tengo tele 4K, ya caerá algo más adelante cuándo me pille la Xbox One X. Si me he comprado la Pro ahora es porque me tenía que deshacer de la PS4 y puestos a comprar una nueva me apetecía más la Pro, pero vamos no hubiese pasado nada si hubiese cogido una Slim.
(mensaje borrado)
@Nostromoz

Imagino que pondran skins... Así se solventa lo de mezclar piezas. XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
DarkMessiah escribió:
Nostromoz escribió:
sexto escribió:Tengo reservada la PS4 Pro edición Monster Hunter (me he mudado de piso y la slim se la he regalado a mi hermano) y nerviosico estoy ya.


Yo también, ayer vendí la PS4 normal que tenía y reservé la Pro de esa edición, así que el fin de semana toca salir poco de casa...


Tienes TV 4K? Ya sólo por el consumo, eso sí, se te va al doble de gasto. Yo creo que pillaré la Slim


Solo te puedo decir que tengo una normal y una pro y ni por asomo se ve igual la beta de este juego , ya solo en las comparativas de 30 fps no baja en modo graficos y en la normal se pega unos bailes de 26 a 29 que es eso un dolor de ojos y chota increible a las 2h.

Y no lo digo para justificar la compra ni hostias , tengo de todo y 40 palos , con lo cual justificacion no tengo alguna [looco] , pero lo que tengo muy clarito y con una tele misera de 1080p es que no vuelvo hacia atras con ps4 , con menos de una pro no juego si tengo la posibilidad y no son 100 o 200€ de diferencia , en ocasiones no llega nia los 40 tener una pro en vez de una slim y a mi que consuma me da igual en ocasiones es 3 o 6 pavos mas en la factura de la luz, al menos asi lo veo yo.


Khorgrim escribió:Bufff no se si ponerme enfermo el viernes xDDD


en mi caso pille todo lo que me debían en el curro y me he juntado con 7 dias ( y tienen jaleo con las horas y me han contado hasta julio, sino engancho otros 2 mas fijo) , hasta el miercoles nada de currar , se me van a caer los putos ojos y a dios gracias que no tengo el juego desde el lunes o viernes como otros sino hoy ya ni soy persona [facepalm] [babas] [facepalm]
@Arlgrim Totalmente de acuerdo con el tema de la Pro. Yo ya noté la diferencia jugando en 1080p. Ahora puedo hacerlo en 4K.

Pero para mí, el cambio en Full HD ya era palpable. En algunos juegos más que en otros, pero se nota.

Y en este caso, no hay más que ver el vídeo de DF, para comprobarlo.

Saludos
Arlgrim escribió:
DarkMessiah escribió:
Nostromoz escribió:
Yo también, ayer vendí la PS4 normal que tenía y reservé la Pro de esa edición, así que el fin de semana toca salir poco de casa...


Tienes TV 4K? Ya sólo por el consumo, eso sí, se te va al doble de gasto. Yo creo que pillaré la Slim


Solo te puedo decir que tengo una normal y una pro y ni por asomo se ve igual la beta de este juego , ya solo en las comparativas de 30 fps no baja en modo graficos y en la normal se pega unos bailes de 26 a 29 que es eso un dolor de ojos y chota increible a las 2h.

Y no lo digo para justificar la compra ni hostias , tengo de todo y 40 palos , con lo cual justificacion no tengo alguna [looco] , pero lo que tengo muy clarito y con una tele misera de 1080p es que no vuelvo hacia atras con ps4 , con menos de una pro no juego si tengo la posibilidad y no son 100 o 200€ de diferencia , en ocasiones no llega nia los 40 tener una pro en vez de una slim y a mi que consuma me da igual en ocasiones es 3 o 6 pavos mas en la factura de la luz, al menos asi lo veo yo.



No se para qué te leo....

Ahora me pondré a mirar de nuevo la PRO [poraki]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@XTraskasX Voy a ver si encuentro el video , a simple vista se nota algo pero ya teniendo el video uno frente al otro ya es un pasote la diferencia.


https://www.youtube.com/watch?v=pMjm34h-fWE
Arlgrim escribió:@XTraskasX Voy a ver si encuentro el video , a simple vista se nota algo pero ya teniendo el video uno frente al otro ya es un pasote la diferencia.


https://www.youtube.com/watch?v=pMjm34h-fWE


Gracias tio.

Pues un poco off-topic, pero estoy viendo estas opciones(luego sería comprar el monster hunter suelto, que el pack tocho de ps4 pro y monster hunter limitada se va un poco de precio):

ps4 pro 379 sola MM

ps4 pro blanca 384 Worten

ps4 pro monster hunter world 465 Worten

ps4 pro dragon ball fighter z 344 Worten

El pack del dragon ball súper barato la verdad. Incluso como sale el mismo 26, podría seguramente venderlo fácil sin abrir

Se me podría quedar en unos 300 la pro si vendo el dragon ball. nada mal
Arlgrim escribió:@XTraskasX Voy a ver si encuentro el video , a simple vista se nota algo pero ya teniendo el video uno frente al otro ya es un pasote la diferencia.


https://www.youtube.com/watch?v=pMjm34h-fWE


Está claro que es así. Yo sinceramente, compré la Pro con dudas. Y en el momento que la puse en la Full HD y la probé con algunos juegos, me dí cuenta que merecía la pena. Y ya en 4K, pues es evidente. Y en juegos que han ido saliendo posteriormente más aún (como será este caso).

Sinceramente, no me gusta desprestigiar la opinión de la gente. Pero los que se empeñan en decir que es lo mismo, que no hay cambio, tal y cual, no creo que lo hayan comprobado con sus propios ojos.

No es que sea un cambio descomunal, pero si la pregunta es si se nota, la respuesta es que sí.

@DarkMessiah Madre mía, que diferencia con el pack de DBFZ. No hay color.

Saludos
XTraskasX escribió:@DarkMessiah Madre mía, que diferencia con el pack de DBFZ. No hay color.

Saludos


Es buen precio no?. Mira que me gusta el juego pero no soy mucho de luchas. Yo "creo" que si sale nuevo por 62 eur, por 50 lo puedo vender bien si está precintado. Se me quedaría pues eso, menos de 300 la PS4 PRO, y comprar el monster hunter suelto
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@DarkMessiah Pues con la tonteria y aun siendo offtopic , acabas de dar informacion muy buena.

PD: Perdon a todo el mundo por el off , a mi si me lo das nuevo por 50 nardos te lo quito de las manos.
@DarkMessiah CUIDAO la del dragon ball no es la pro, es la slim

Imagen
zeles escribió:@DarkMessiah CUIDAO la del dragon ball no es la pro, es la slim

Imagen



CONSOLA PS4 PRO 1TB + DRAGON BALL FIGHTER Z

https://www.worten.es/productos/consola ... 1036015543

Pues en el título pone que es la PRO pero tienes razón, la foto no lo es. Se la puedo liar y conseguir la PRO? [poraki]
14255 respuestas