Monster Hunter World

Buenas gente,

Un par de cosillas:
    Con respecto a la edición, quizá no venga mucho al caso, pero yo siempre prefiero la versión digital: no ocupa lugar, no hace ruido, no 'gasta' lente, nunca la puedo perder ni se me puede deteriorar, la tengo siempre el mismo día del lanzamiento... ya sé que a mucha gente le encanta tener una copia física, y más si hablamos de ediciones especiales que incluyen contenido adicional, pero yo no le encuentro nada más que ventajas a la digital
    Con respecto a los escuadrones... Sabéis de algún sitio web donde se hayan empezado ya a crear (off-game, por supuesto)? Me gustaría pertenecer ya a uno para el día del lanzamiento

Saludos.
Arlgrim escribió:
Grinch escribió:Pero ( que no se como va la beta) lo mismo lleva ya equipo de otras cacerias no ? o cada vez que se inicia sales con equipo base ?


No creo , para tener lo de la demo echale minimo 20h del juego base y sabiendo muy bien lo que te haces por que asi de primeras me parece que ni en broma tiene eso , pues no hay que farmear... [angelito]

Ese juego es mucho mas que la demo te lo aseguro , estas viendo el 0.1%

Pues me alegro saberlo. Pensaba empezabas con eso y me parecia un fallo
El problema de la edición digital es que es muy cara, no entiendo por qué, ya que se ahorran fabricación y distribución. La ventaja de las​ ediciones​ físicas​ es que las puedes vender o usar para cambiazos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo haré recorrido por tiendas y au. Suele ser lo más indicado si quieres jugar el mismo día. Espero que en Mediamarkt esté a 60 euros o así y no los 70 religiosos del Game.


En la web pone que son 64.95€ no? Yo lo reservé en game creyendo que ese iba a ser su precio. ¿Eso significa que va a costar 70€ ???
cazorro-jr escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo haré recorrido por tiendas y au. Suele ser lo más indicado si quieres jugar el mismo día. Espero que en Mediamarkt esté a 60 euros o así y no los 70 religiosos del Game.


En la web pone que son 64.95€ no? Yo lo reservé en game creyendo que ese iba a ser su precio. ¿Eso significa que va a costar 70€ ???


64,95€ es precio web, en tienda es siempre 5€ mas caro.
navi_ivan09 escribió:
cazorro-jr escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo haré recorrido por tiendas y au. Suele ser lo más indicado si quieres jugar el mismo día. Espero que en Mediamarkt esté a 60 euros o así y no los 70 religiosos del Game.


En la web pone que son 64.95€ no? Yo lo reservé en game creyendo que ese iba a ser su precio. ¿Eso significa que va a costar 70€ ???


64,95€ es precio web, en tienda es siempre 5€ mas caro.


No me digas... enserio?? Pero si al reservarlo en la web me dejaba poner recoger en tienda.... Hay algun sitio donde pueda confirmar el precio de tienda?? Es que me parece un timo 70 € ....

En mi reserva me deja una opción que pone terminar reserva en web y recibir a domicilio. ¿Si hago eso me bajarán a 64.95€ ? Pero llegará mas tarde?? Vaya lío :(
Se sabe si se podrá jugar desde el jueves a las 00:00 (en cuanto empieza el 26) o habrá que esperar más?
Ulises-Oniro escribió:El problema de la edición digital es que es muy cara, no entiendo por qué, ya que se ahorran fabricación y distribución. La ventaja de las​ ediciones​ físicas​ es que las puedes vender o usar para cambiazos.


Muy cara? Creo que no más que la física... aunque como bien dices, al ahorrarse tanto (disco, caja, almacenaje, distribución, etc...), debería ser muchísimo más barata. También es cierto (no había caído en ello) eso de la reventa y el cambiazo
cazorro-jr escribió:
navi_ivan09 escribió:
64,95€ es precio web, en tienda es siempre 5€ mas caro.


No me digas... enserio?? Pero si al reservarlo en la web me dejaba poner recoger en tienda.... Hay algun sitio donde pueda confirmar el precio de tienda?? Es que me parece un timo 70 € ....

En mi reserva me deja una opción que pone terminar reserva en web y recibir a domicilio. ¿Si hago eso me bajarán a 64.95€ ? Pero llegará mas tarde?? Vaya lío :(


Si lo compras desde la web y eliges recogida en tienda, lo que manda es el precio de tienda, siempre puedes ir a la tienda y preguntar, si lo pides por la web te costara 64,95€ y de normal llega el día de lanzamiento.
Selik ESP escribió:Se sabe si se podrá jugar desde el jueves a las 00:00 (en cuanto empieza el 26) o habrá que esperar más?


Yo también he buscado esa información pero no lo veo por ningún sitio. Aunque me imagino que puede ser como con la beta, sobre las 2 de la madrugada. No sé... alguien podría confirmar?
navi_ivan09 escribió:
cazorro-jr escribió:
navi_ivan09 escribió:
64,95€ es precio web, en tienda es siempre 5€ mas caro.


No me digas... enserio?? Pero si al reservarlo en la web me dejaba poner recoger en tienda.... Hay algun sitio donde pueda confirmar el precio de tienda?? Es que me parece un timo 70 € ....

En mi reserva me deja una opción que pone terminar reserva en web y recibir a domicilio. ¿Si hago eso me bajarán a 64.95€ ? Pero llegará mas tarde?? Vaya lío :(


Si lo compras desde la web y eliges recogida en tienda, lo que manda es el precio de tienda, siempre puedes ir a la tienda y preguntar, si lo pides por la web te costara 64,95€ y de normal llega el día de lanzamiento.


Vale. He llamado a la tienda y efectivamente son 5 € mas caros. He ido a zona de socios, reserva y he cambiado a terminar pedido web que me llega a casa. Pero no me ha mandado a ninguna parte para pagar el juego. ¿que estoy haciendo mal? No encuentro chat ni web con game.es , y no se si ahora me va a llegar el juego, si tardará mas, si me van a cobrar 70 o 65.... estoy un poco disgustado la verdad

¿Alguna idea de como hacer para terminar de pagarlo?

Gracias
cazorro-jr escribió:
navi_ivan09 escribió:
cazorro-jr escribió:
No me digas... enserio?? Pero si al reservarlo en la web me dejaba poner recoger en tienda.... Hay algun sitio donde pueda confirmar el precio de tienda?? Es que me parece un timo 70 € ....

En mi reserva me deja una opción que pone terminar reserva en web y recibir a domicilio. ¿Si hago eso me bajarán a 64.95€ ? Pero llegará mas tarde?? Vaya lío :(


Si lo compras desde la web y eliges recogida en tienda, lo que manda es el precio de tienda, siempre puedes ir a la tienda y preguntar, si lo pides por la web te costara 64,95€ y de normal llega el día de lanzamiento.


Vale. He llamado a la tienda y efectivamente son 5 € mas caros. He ido a zona de socios, reserva y he cambiado a terminar pedido web que me llega a casa. Pero no me ha mandado a ninguna parte para pagar el juego. ¿que estoy haciendo mal? No encuentro chat ni web con game.es , y no se si ahora me va a llegar el juego, si tardará mas, si me van a cobrar 70 o 65.... estoy un poco disgustado la verdad

¿Alguna idea de como hacer para terminar de pagarlo?

Gracias

Hola. Yo lo reservé hace tiempo y te cuento. Esta semana, no sé si hoy, mañana o pasado, te llegará un correo para que confirmes/pagues el juego. Así que tranquilo, si no hay ningún problema raro, todo debería ir bien. Si quieres, cuando reciba yo ese correo de confirmación te escribo por aquí para avisarte y que estés al loro.

Saludos.
cazorro-jr escribió:
navi_ivan09 escribió:
cazorro-jr escribió:
No me digas... enserio?? Pero si al reservarlo en la web me dejaba poner recoger en tienda.... Hay algun sitio donde pueda confirmar el precio de tienda?? Es que me parece un timo 70 € ....

En mi reserva me deja una opción que pone terminar reserva en web y recibir a domicilio. ¿Si hago eso me bajarán a 64.95€ ? Pero llegará mas tarde?? Vaya lío :(


Si lo compras desde la web y eliges recogida en tienda, lo que manda es el precio de tienda, siempre puedes ir a la tienda y preguntar, si lo pides por la web te costara 64,95€ y de normal llega el día de lanzamiento.


Vale. He llamado a la tienda y efectivamente son 5 € mas caros. He ido a zona de socios, reserva y he cambiado a terminar pedido web que me llega a casa. Pero no me ha mandado a ninguna parte para pagar el juego. ¿que estoy haciendo mal? No encuentro chat ni web con game.es , y no se si ahora me va a llegar el juego, si tardará mas, si me van a cobrar 70 o 65.... estoy un poco disgustado la verdad

¿Alguna idea de como hacer para terminar de pagarlo?

Gracias


Pues la verdad que como nunca compro en Game no tengo ni idea, pero creo que lo cobran cuando van a mandarlo, pero no estoy seguro.

Edit: acabo de ver que ya te ha informado @joss81
@joss81

Vale, a ver he puesto una captura del estado actual de la reserva. ¿Está bien tal y como está? Me vendría genial que me avisaras, ya que es la primera vez que hago esto y me estoy liando mucho.

Si está bien, entonces solo tengo que esperar y pagarlo cuando me avisen y ya lo recibiré en casa cierto??

Gracias y perdonad mi torpeza

Adjuntos

cazorro-jr escribió:@joss81

Vale, a ver he puesto una captura del estado actual de la reserva. ¿Está bien tal y como está? Me vendría genial que me avisaras, ya que es la primera vez que hago esto y me estoy liando mucho.

Si está bien, entonces solo tengo que esperar y pagarlo cuando me avisen y ya lo recibiré en casa cierto??

Gracias y perdonad mi torpeza


Que cosas mas raras, a mí no me deja la steelbook. De hecho pinchas en la promoción de portada y lo único que hay para reservar es la edición normal
Goncatin escribió:
cazorro-jr escribió:@joss81

Vale, a ver he puesto una captura del estado actual de la reserva. ¿Está bien tal y como está? Me vendría genial que me avisaras, ya que es la primera vez que hago esto y me estoy liando mucho.

Si está bien, entonces solo tengo que esperar y pagarlo cuando me avisen y ya lo recibiré en casa cierto??

Gracias y perdonad mi torpeza


Que cosas mas raras, a mí no me deja la steelbook. De hecho pinchas en la promoción de portada y lo único que hay para reservar es la edición normal


Es que yo tenía ya reservada la steelbook desde hace semanas. Lo que he hecho es cambiar mi reserva y le he dado a terminar de tramitar en web online (o algo así)
Y claro, no se si está bien o no, vaya lío que tengo compañero

En la foto sale la fecha, 07/01 saludos
cazorro-jr escribió:@joss81

Vale, a ver he puesto una captura del estado actual de la reserva. ¿Está bien tal y como está? Me vendría genial que me avisaras, ya que es la primera vez que hago esto y me estoy liando mucho.

Si está bien, entonces solo tengo que esperar y pagarlo cuando me avisen y ya lo recibiré en casa cierto??

Gracias y perdonad mi torpeza


Lo tienes exactamente igual que yo. Lo único que yo tuve que pagar no sé si fueron 3 euros por la reserva que ya me los cobraron, pero ni idea de si tú los pagaste también al poner reservar en tienda (nunca lo he hecho).

Pero lo demás todo correcto, aun así te aviso cuando me llegue el correo de confirmación (y si te llega avisa tú también ;) ). Y tranquilo, yo cuando empecé con las compras online me volvía loco, tanta tienda tan distinta (en algunas cosas, en otras son iguales).

Saludos.
Ulises-Oniro escribió:El problema de la edición digital es que es muy cara, no entiendo por qué, ya que se ahorran fabricación y distribución. La ventaja de las​ ediciones​ físicas​ es que las puedes vender o usar para cambiazos.


El motivo del precio de las ediciones digitales es por las tiendas físicas básicamente esto es un negocio donde las empresas sobre todo las que venden Hardware dependen de las tiendas físicas y si pusieran los juegos digitales al precio que corresponde por el ahorro de fabricación, distribución y demás perjudicaria bastante a las tiendas y como estas venden su hardware.. no se si me explico.

De todas formas una ventaja de la edición digital es que puedes comprarlo a medias con otra persona y comprar tarjetas de dinero y te sale el juego ahora mismo a 61 euros que si lo compras con otra persona pues a 30 euros prácticamente, todo tiene sus ventajas e inconvenientes.
@Grinch

No, no es como en la Beta que te dan todo. Y gracias a Dios que no es asi. Aqui un video donde se explica y te muestra como sera:

https://www.youtube.com/watch?v=u-wTsAJaPto
Yo al final la piyo digital deluxe, dos tarjetas de 50€ y me "regalan" 14€.

Paso del GAME a mi no me piyan más, ayer cancele todo lo que tenía, DBZ edición tocha y Ni No Kuni edición tocha.
marcmago escribió:Jugue las dos primeras misiones de la beta, repitiendolas varias veces con diferentes armas y ya tengo mas claro el estilo de armas que me gusta:

- El espadon grande esta bien, aunque mejor aun el espadon largo.
- La lanza y la lanza/escopeta pensaba que me gustarian pero no, tienen una jugabilidad demasiado lenta. Ir con el escudo dando pasitos a ese ritmo no me termina de convencer.
- La hacha espada fue la sorpresa, me gusto mucho su estilo, junto la espada larga las mejores.

Todas las misiones consisten en pasear buscando pistas siguiendo las luciernagas y una vez encontrado el animal cazarlo?


Pues antes era aún más lentas! no había el esquivar hacia adelante, había que girarse de espaldas y dar saltitos hacia atras! [carcajad] Que tiempos.
Aún así, la lanza tienes 2 modos de avanzar rápido, es más la carga de la lanza hace que te muevas absurdamente rápido, pero ahora con la lanza puedes hacer triangulo + adelante para hacer el shield advance + O y haces el nuevo movimiento que saltas con la lanza, eso te hace avanzar un buen tramo. Con la lanza pistola el triangulo + adelante también te lanza un poco y entonces atacas, pero esa sí es más lenta. Aún así cuando ya llevas un tiempo jugando, salvo si estás en multi con gente que se posiciona mal o corre arrastrando al monstruo, no hay demasiados problemas en ese sentido.

Misiones lo que ha dicho @cazorro-jr ya no funcionará así, ahora la parte extra de recoger plantas, bichos o materiales en general además de matar monstruos pequeños, son misiones secundarias que se cogen como "bounties", puedes llevar hasta 3 activas al mismo tiempo y las vas haciendo a tu ritmo mientras juegas normal.
Lo que hay diferente ahora es el modo "freeroam" donde podrás ir por los mapas sin tener que cazar un monstruo como objetivo, pudiendo hacer lo que te apetezca y además estos incluirán la parte del modo historia, npcs que te encontraras y te pedirán ayuda o te darán submisiones.
Luego aparte tienes las batallas especiales contra los jefes finales como Zorah Magdaros y alguno otro secreto que no conocemos! Antes estas ocurrían en arenas o coliseos especiales, como castillos o barcos que navegan por el desierto.


Yo también me uno a coger la digital, más que nada para levantarme pronto el viernes y empezar a darle caña!
[buenazo]
Goncatin escribió:
cazorro-jr escribió:@joss81

Vale, a ver he puesto una captura del estado actual de la reserva. ¿Está bien tal y como está? Me vendría genial que me avisaras, ya que es la primera vez que hago esto y me estoy liando mucho.

Si está bien, entonces solo tengo que esperar y pagarlo cuando me avisen y ya lo recibiré en casa cierto??

Gracias y perdonad mi torpeza


Que cosas mas raras, a mí no me deja la steelbook. De hecho pinchas en la promoción de portada y lo único que hay para reservar es la edición normal


Hace unas semana salia lo de Steelbook pero ahora ya no.. hay dos opciones, o que se hayan terminado ya las ediciones Steelbook por lo que ahora son todo normales o que directamente como toooodas las copias de la primera tirada son con Steelbook ya ni lo ponen asi no tienen que cambiarlo cuando empiecen a llegar 2º tiradas. Yo creo que sera el primer caso pero bueno xD.

Sobre lo de la captura de la reserva como te han comentado no hay nada que hacer, aun no se puede finalizar la compra por lo que no te hacen pagar nada aun. Cuando ya esten para enviar el juego entonces habilitaran la confirmación del pedido para que lo pagues.

Yo siento ser agorero pero cuando un juego cae el lanzamiento en viernes, prefiero no pedirlo online por que aunque la mayoría de veces te llega 1 día antes o el día de salida... siempre puede sufrir un retraso (por parte de la empresa de transporte), así que yo prefiero no jugármela y prefiero ir a la tienda a por el aunque sea 5€ mas caro xD. Ahora a ver si hay suerte con este juego y lo sueltan en tienda antes, unas veces llega por web 1 día antes y en tienda no lo sueltan hasta el día oficial y otras veces lo envían un día antes para que llegue el día de salida pero en tienda se adelantan 1 día xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Goncatin escribió:
cazorro-jr escribió:@joss81

Vale, a ver he puesto una captura del estado actual de la reserva. ¿Está bien tal y como está? Me vendría genial que me avisaras, ya que es la primera vez que hago esto y me estoy liando mucho.

Si está bien, entonces solo tengo que esperar y pagarlo cuando me avisen y ya lo recibiré en casa cierto??

Gracias y perdonad mi torpeza


Que cosas mas raras, a mí no me deja la steelbook. De hecho pinchas en la promoción de portada y lo único que hay para reservar es la edición normal


Hace unas semana salia lo de Steelbook pero ahora ya no.. hay dos opciones, o que se hayan terminado ya las ediciones Steelbook por lo que ahora son todo normales o que directamente como toooodas las copias de la primera tirada son con Steelbook ya ni lo ponen asi no tienen que cambiarlo cuando empiecen a llegar 2º tiradas. Yo creo que sera el primer caso pero bueno xD.

Sobre lo de la captura de la reserva como te han comentado no hay nada que hacer, aun no se puede finalizar la compra por lo que no te hacen pagar nada aun. Cuando ya esten para enviar el juego entonces habilitaran la confirmación del pedido para que lo pagues.

Yo siento ser agorero pero cuando un juego cae el lanzamiento en viernes, prefiero no pedirlo online por que aunque la mayoría de veces te llega 1 día antes o el día de salida... siempre puede sufrir un retraso (por parte de la empresa de transporte), así que yo prefiero no jugármela y prefiero ir a la tienda a por el aunque sea 5€ mas caro xD. Ahora a ver si hay suerte con este juego y lo sueltan en tienda antes, unas veces llega por web 1 día antes y en tienda no lo sueltan hasta el día oficial y otras veces lo envían un día antes para que llegue el día de salida pero en tienda se adelantan 1 día xD.

Saludos!


El problema es los que vivimos en pueblos y nos tenemos que hacer minimo 50 km para ir a una tienda. Nos sale más rentable rezar.
@Herionz menudo finde nos vamos a pegar jajaja y yo que tengo el finde libre fuoss

Quien quiera agregarme: Leogrim

Hago el paquete y el poderoso a partes iguales xD
¿cual era el grupo de telegram que habeis creado?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ulises-Oniro escribió:El problema de la edición digital es que es muy cara, no entiendo por qué, ya que se ahorran fabricación y distribución. La ventaja de las​ ediciones​ físicas​ es que las puedes vender o usar para cambiazos.


Por el mismo precio lo juegas en dos maquinas si quieres , me sigue pareciendo una estafa esto del digital , pero aun asi en ps3 y ps4 esta esa opcion de compartir y etc , lo que no tiene justificacion es lo de nintendo , eso si que clama al cielo.



Eternal Snake escribió:Buenas tardes ,
</div>
Escribo porque me está haciendo suma gracia leer que si la ballesta está rota que si descompensada etc etc

Llevo miles de horas a mis espaldas en Monster Hunter e incluso alguno me conozca por haber dirigido en su epoca Eternal Hunters , la comunidad de habla hispana mas importante en la época de la saga en psp , así que creo y digo creo que hablo con un poco de propiedad

Los tiempos que estáis viendo de 2-3 minutos , no son reales

Hay un glitch con la antorcha de la eslinga que hace lo siguiente

Al poner la antorcha en el suelo y hacer un ataque mientras el wyvern se está quemando por su efecto , el juego se buguea y cada daño de quemado equivale al daño del último ataque efectuado

ejemplo del video de dark Side en 1,26 minutos

usan disparos grupos que se separan en varias explosiones , creo recordar que 6 , pero bueno lo mismo da.
El tema que ese disparo es MUY potente pero limitado por ello mismo.
Pero y si en lugar de tener 6 balas , tienes 36 ? multiplicado por 4 hunters ?

cada vez que impacta el disparo , el daño se multiplica por cada una de las explosiones de manera exponencial , es decir , un solo disparo explota en 6 y cada explosión , a su vez en otras 4-5-6 etc , según el quemado

es decir , de un solo disparo , estamos metiendo de golpe 5 -6 o mas o dicho de otro modo es como si en lugar de que estén disparando 4 personas , estuvieran disparando al mismo tiempo 20 personas , porque cada disparo multiplica el daño por 5 minimo

este glitch funciona con espada bastarda , arco , con el ataque wyvern fuego de la lanza pistola con TODO.

he visto un video de un tio que paraliza al rathalos y usando el glitch le mata de un ataque cargado de la espada bastarda y ves en el video que aparecen como 20 valores de daño sin parar en el impacto


así que dejad de decir que si un ballestero se lo pasa con la minga , que si están rotas etc etc

Son las mas potentes del juego si , es DPS puro , pero ni de lejos lo que véis en los videos , eso no es así

La munición , el hacerla es lo de menos , es casi regalada sea del nivel que sea llegado a un punto , miras todo menos eso , lo único que al principio si es algo molesto , pero luego vas y compras para tener munición para 5 combates y con uno solo de esos combates sacas para otros 5 , así que no , tampoco la munición es el problema que decis , porque habláis como si en la beta te dieran munición de adamantium y no son mas que meros disparos grupo de toda la vida y encima de Low Lv


Como referencia os diré que mi mejor tiempo fue 11 minutos con las Espadas Duales y usando el Glitch me lo pase en 3 minutos

Así que NO , no están rotas , están bugueadas las antorchas , que no es lo mismo y espero que lo arreglen o se cargarán el juego de salida


Hay mas glitches( no los voy a enumerar ,pero vamos que hay uno mas gordo que ese que comentas, que dejas a un mob incapacitado hasta que muere, pero no se nota por que parece que le estas pegando) en la beta te lo aseguro y llevan ahi desde el primer dia , pero "NOOOO" segun que compañeros del foro te diran que esos tiempos son de que juegan muy bien estos sujetos [qmparto]

Espero que con parche corrijan este tema , pero va a cantar ala legua cuando te metas en multi y veas que hay peña que en 3 dias tiene lo que tu tendras el mes que viene [fiu] .
_LoMo_ escribió:¿cual era el grupo de telegram que habeis creado?



https://t.me/joinchat/CMXqChCD8QABANaAFbyskg
@Arlgrim ya ves se nota a la legua cuando están haciendo rollos raros a poco que hayas jugado a la saga...

Nadie se anima a hacer un grupo de whats o una comunidad de PS4 para los prehistóricos como yo? XD
Yo soy mas de pasarme el juego entero solo que ir en grupo, me gusta la sensacion de currartelo todo para poder avanzar, los rangos g si los hago con grupo pero creo que en este MH eso no existe de momento.
Arlgrim escribió:
Ulises-Oniro escribió:El problema de la edición digital es que es muy cara, no entiendo por qué, ya que se ahorran fabricación y distribución. La ventaja de las​ ediciones​ físicas​ es que las puedes vender o usar para cambiazos.


Por el mismo precio lo juegas en dos maquinas si quieres , me sigue pareciendo una estafa esto del digital , pero aun asi en ps3 y ps4 esta esa opcion de compartir y etc , lo que no tiene justificacion es lo de nintendo , eso si que clama al cielo.



Eternal Snake escribió:Buenas tardes ,
</div>
Escribo porque me está haciendo suma gracia leer que si la ballesta está rota que si descompensada etc etc

Llevo miles de horas a mis espaldas en Monster Hunter e incluso alguno me conozca por haber dirigido en su epoca Eternal Hunters , la comunidad de habla hispana mas importante en la época de la saga en psp , así que creo y digo creo que hablo con un poco de propiedad

Los tiempos que estáis viendo de 2-3 minutos , no son reales

Hay un glitch con la antorcha de la eslinga que hace lo siguiente

Al poner la antorcha en el suelo y hacer un ataque mientras el wyvern se está quemando por su efecto , el juego se buguea y cada daño de quemado equivale al daño del último ataque efectuado

ejemplo del video de dark Side en 1,26 minutos

usan disparos grupos que se separan en varias explosiones , creo recordar que 6 , pero bueno lo mismo da.
El tema que ese disparo es MUY potente pero limitado por ello mismo.
Pero y si en lugar de tener 6 balas , tienes 36 ? multiplicado por 4 hunters ?

cada vez que impacta el disparo , el daño se multiplica por cada una de las explosiones de manera exponencial , es decir , un solo disparo explota en 6 y cada explosión , a su vez en otras 4-5-6 etc , según el quemado

es decir , de un solo disparo , estamos metiendo de golpe 5 -6 o mas o dicho de otro modo es como si en lugar de que estén disparando 4 personas , estuvieran disparando al mismo tiempo 20 personas , porque cada disparo multiplica el daño por 5 minimo

este glitch funciona con espada bastarda , arco , con el ataque wyvern fuego de la lanza pistola con TODO.

he visto un video de un tio que paraliza al rathalos y usando el glitch le mata de un ataque cargado de la espada bastarda y ves en el video que aparecen como 20 valores de daño sin parar en el impacto


así que dejad de decir que si un ballestero se lo pasa con la minga , que si están rotas etc etc

Son las mas potentes del juego si , es DPS puro , pero ni de lejos lo que véis en los videos , eso no es así

La munición , el hacerla es lo de menos , es casi regalada sea del nivel que sea llegado a un punto , miras todo menos eso , lo único que al principio si es algo molesto , pero luego vas y compras para tener munición para 5 combates y con uno solo de esos combates sacas para otros 5 , así que no , tampoco la munición es el problema que decis , porque habláis como si en la beta te dieran munición de adamantium y no son mas que meros disparos grupo de toda la vida y encima de Low Lv


Como referencia os diré que mi mejor tiempo fue 11 minutos con las Espadas Duales y usando el Glitch me lo pase en 3 minutos

Así que NO , no están rotas , están bugueadas las antorchas , que no es lo mismo y espero que lo arreglen o se cargarán el juego de salida


Hay mas glitches( no los voy a enumerar ,pero vamos que hay uno mas gordo que ese que comentas, que dejas a un mob incapacitado hasta que muere, pero no se nota por que parece que le estas pegando) en la beta te lo aseguro y llevan ahi desde el primer dia , pero "NOOOO" segun que compañeros del foro te diran que esos tiempos son de que juegan muy bien estos sujetos [qmparto]

Espero que con parche corrijan este tema , pero va a cantar ala legua cuando te metas en multi y veas que hay peña que en 3 dias tiene lo que tu tendras el mes que viene [fiu] .

A mi realmente eso me la suda porque como jugaré con mi novia y amigos... Pero seguro que lo arreglan. Esta gente esta atenta a reportes de glitches y cosas asi, ya corregirán. Igualmente, jugar asi es absurdo, el juego pierde todo el sentido
Arlgrim está baneado por "Game Over"
coromiba escribió:Yo soy mas de pasarme el juego entero solo que ir en grupo, me gusta la sensacion de currartelo todo para poder avanzar, los rangos g si los hago con grupo pero creo que en este MH eso no existe de momento.


A ver , si , pero... una vez que te has tostado el juego el tema de farmear y los desafios y/o misones de estas kilometricas de matar 5 o 6 bichines del tiron que van añadiendo , pues que quieres que te diga eso es un cachondeo muy grande y teniendo chat de voz ya ni te cuento.

@Khorgrim Metete en el telegram de esta gente, personalmente no lo uso desde hace siglos y el wassap acabe muy trillado en su dia de los grupos, las fotitos de tias con rabo y etc de gente morena con pichas como tubos de PVC.
@Arlgrim ahora me dirás que no existe el negro del telegram XD yo es que me da pereza tener tanta aplicación y tanta historia pero me parece que será lo mejor hasta que veamos como son los clanes ingame y tal...

Por cierto alguno ha sabe que armas tienen ataques en salto a parte del palobicho? Por que he visto algún vídeo y hay varias pero lo que es el hacha cargada no he visto nada
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Khorgrim escribió:@Arlgrim ahora me dirás que no existe el negro del telegram XD yo es que me da pereza tener tanta aplicación y tanta historia pero me parece que será lo mejor hasta que veamos como son los clanes ingame y tal...

Por cierto alguno ha sabe que armas tienen ataques en salto a parte del palobicho? Por que he visto algún vídeo y hay varias pero lo que es el hacha cargada no he visto nada


Pues creo que el hacha cargada si tiene y la espada y escudo tiene tambien , el palobicho, la duales y buff ahora no se me ocurre mas , pero algo habra por ahi con salto, la del palo bicho era que te tirabas media mision volando?.

A ver yo el telegram lo uso nada mas que para estas cosas mas que nada por no mezclar, pero vamos que es por unificar el tema y saber los que somos , pero ya se esta comentando en el telegram lo de meterse todo cristo a cascoporro en la comunidad de psn , creo que de monento es lo mejor y de ahi ya saldremos grupetes de gente que jugamos alas mismas horas , mismos dias y etc, la cosa de momento en plan general no esta mal , luego se quedara en que nos juntamos en grupetes de 10 a lo mas y todo resuelto ( cuidado que a mi eso de ver casi 90 en el grupo me agobia tambien [tomaaa] ).
Khorgrim escribió:@Arlgrim ahora me dirás que no existe el negro del telegram XD yo es que me da pereza tener tanta aplicación y tanta historia pero me parece que será lo mejor hasta que veamos como son los clanes ingame y tal...

Por cierto alguno ha sabe que armas tienen ataques en salto a parte del palobicho? Por que he visto algún vídeo y hay varias pero lo que es el hacha cargada no he visto nada


Que yo haya comprobado, la lanza sigue teniendo el salto a mitad de hacer la carga para luego poder montar, la espada y escudo también tiene el nuevo salto hacia atrás que te lanza al aire, pero este luego no hace daño montura, sino o bien un corte hacia abajo o un golpe brutal con el escudo en picado, estilo capitán america, esta también tiene lo que tenia en el 4, que cuando haces un triangulo + O al subir un bordillo, saltas al aire automáticamente. La espada larga tiene el helm breaker, pero no hace daño de tipo montar, solo un porrón y medio de hits en un corte ninja. A parte de eso, ninguna otra que yo haya visto tiene saltos aparte del bastón.

La espada cargada tiene, el nuevo elemental discharge que te pegas al bicho con la espada clavada, dándole por saco y la estallas, en vez de sostenerla tu en el aire, pero no es un salto. Las dual no tienen salto pero tienen una nueva animación que si en modo demonio haces un salto de un bordillo o en descenso y le das al triangulo, automáticamente hace ese movimiento que parece sacado de Attack on Titan.

Por cierto, te he añadido en psn [beer] .
Alguien puede hacer una breve explicación de para que sirve almacenar la carga del martillo?
OKGARCIA escribió:Alguien puede hacer una breve explicación de para que sirve almacenar la carga del martillo?


Hmm, puedo intentarlo pero no se bien si te refieres al nuevo movimiento de absorber la carga? Este activa una aura en el martillo dándote +daño, +K.O. e inmunidad al daño colateral de los compañeros mientras tengas el martillo aguantando una ataque cargado.

O bien, los niveles de carga del martillo? Osea, aguantar la carga al máximo (nivel 3) e ir corriendo con ella?
Herionz escribió:
OKGARCIA escribió:Alguien puede hacer una breve explicación de para que sirve almacenar la carga del martillo?


Hmm, puedo intentarlo pero no se bien si te refieres al nuevo movimiento de absorber la carga? Este activa una aura en el martillo dándote +daño, +K.O. e inmunidad al daño colateral de los compañeros mientras tengas el martillo aguantando una ataque cargado.

O bien, los niveles de carga del martillo? Osea, aguantar la carga al máximo (nivel 3) e ir corriendo con ella?

Me refiero a cargar el martillo con R2 y luego darle al circulo para "almacenar carga" como bien dice en el menú de arriba a la derecha (donde salen los controles).

Porque no entiendo para que sirve.
OKGARCIA escribió:
Herionz escribió:
OKGARCIA escribió:Alguien puede hacer una breve explicación de para que sirve almacenar la carga del martillo?


Hmm, puedo intentarlo pero no se bien si te refieres al nuevo movimiento de absorber la carga? Este activa una aura en el martillo dándote +daño, +K.O. e inmunidad al daño colateral de los compañeros mientras tengas el martillo aguantando una ataque cargado.

O bien, los niveles de carga del martillo? Osea, aguantar la carga al máximo (nivel 3) e ir corriendo con ella?

Me refiero a cargar el martillo con R2 y luego darle al circulo para "almacenar carga" como bien dice en el menú de arriba a la derecha (donde salen los controles).

Porque no entiendo para que sirve.


Ah, pues eso que he dicho antes, te da bono de daño y K.O. a tus ataques, y aparte lo del "flinching". Lo del flinching es importante porque en multi no era inusual que alguien te pegará un golpe mientras ibas con el martillo cargado y tenías que volver a cargarlo.
Oh! Se me olvidaba porque pensé sería obvio pero también te cambia el super slam de nivel 3 a super big bang. Vamos que cargado de nivel 3 estático es más ceporro aún. Y cambia la animación.
Genial, se me acaba de estropear la tele justo cuando estaba jugando, he tenido que salir de la aplicación y apagar la consola guiándome por el sonido (la tengo conectada al equipo de sonido) qué putada. Justo la semana que sale el juego. Tendré que poner la tele de la cocina en el salón y jugar pegado a la pantalla porque es una tele enana [facepalm]
@Ulises-Oniro
Yo estoy esperando a que me pase algo por el estilo [carcajad] , el día que empezaba la beta, estuvo averiada la central de vodafone de barcelona, hasta las 8, que casualidad! Al menos eso tuvo fácil solución con el móvil, lo de la tele, suena muy grave, y nada barato.
Mis condolencias [decaio] .
Namco69 escribió:Mañana iré a ver si puedo reservar aún en el fnac que hay cerca de mi trabajo. A mi stellbox y esas chorradas me dan igual, la verdad.

hecho. Lo he podido reservar. solo 3€ más que en amazon, pero lo tendré el dia de salida y ademas me dan una camiseta que para dormir en verano vienen muy bien.
@Herionz ya te acepte aunque no se quien eras por que me ha agregado mas gente xD, como se hace la puñalada con la cargada? Gracias bro


@Arlgrim como se llama la comunidad que me meta como las balas?
¿Alguien sabe si en en xtralife lo envían para la entrega el día 1? de momento lo tengo reservado en Amazon pero visto el retraso me he puesto a investigar, Game lo descarto por careros xD
Este juego mola un huevo.... joder, es que veo que me compro la consola sólo por el juego... pero eso de las "500 horas" que le puedes echar.... tiene que consumirte vivo [carcajad]

Pero esos bicharracos tan enormes a lo Xenoblade / Horizon Zero Dawn.... con lo que me gusta a mí cazar criaturas.... puffff tremendos los videos. Pinta guapísimo [amor] [amor]
@Khorgrim
Pues por lo que vi, cuando estás en modo espada, vas llenando otra energía aparte de la elemental base que tienes con cada ataque que haces, incluso con descargas elementales, sale representado en la interfaz mostrándote el reborde del icono del arma llenándose y una vez esta al tope, parpadea. Entonces simplemente con que hagas una descarga elemental normal (aquí no estoy seguro porque yo tuve problemas algunas veces para que me saliese, así que mantenía apretados el triangulo + O) le clava el arma en el bicho y te pegas a él, ya entonces va como la descarga normal en botones, machar triangulo hasta que llega la explosión final o dejar ir antes para estallarla por menos daño.

Cuidado porque los rugidos, te pueden cortar la animación! A mi me paso con Nergigante, me pegue en su cara, rugió y corto ese ataque antes de que lo explotara. Yo pensé sería inmune pero no!

Aún así el hacha espada solo la use un par de cazas, no vi bien todos los cambios. Otro detalle es que le han dado 2 ataques extra para atacar y retirarse! Tanto en modo espada como hacha, atrás + O o triangulo, según el modo. Me encantaron. [beer]
EMo-Kun escribió:¿Alguien sabe si en en xtralife lo envían para la entrega el día 1? de momento lo tengo reservado en Amazon pero visto el retraso me he puesto a investigar, Game lo descarto por careros xD


Yo lo reservé con ellos tras decirme que lo enviaban para tenerlo el día de salida o incluso un día antes.

Con la lanza, cuando vas con la carga super feliz para trinchar al bicho, ¿cómo se hace el salto? Fue de las últimas armas que probé y no profundicé lo suficiente.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Khorgrim

Monster Hunter World - Spain

@DarkMessiah Si es lo que te va aqui te vas a hartar , te espera un cieguer de horas que eso sera un pozo sin fondo [oki] .

Pd: ven buscando un par de retinas de repuesto [+risas]
Se sabe si va a haber cambiazo en media markt?
Por si queréis ver el último de digitalfoundry sobre la comparativa de rendimiento y modos de la beta, en ps4 y ps4 pro.

Edito: Ala.. en portadas de videos de youtube ya me he spoileado el nuevo diseño del set de armadura kirin cawento . Lo he cerrado corriendo pero hace homenaje al antiguo.
Arlgrim escribió:@Khorgrim

Monster Hunter World - Spain

@DarkMessiah Si es lo que te va aqui te vas a hartar , te espera un cieguer de horas que eso sera un pozo sin fondo [oki] .

Pd: ven buscando un par de retinas de repuesto [+risas]


Jajjaja ya imagino ya xD

Según me ha dicho un compi del curro, el juego es single player, pero luego digamos que te puedes unir de manera online, con otros jugadores, para poder realizar misiones, es así, no?. El método de unión es tipo "Guild Wars"?. Que digamos sólo ves al resto de jugadores o te lleva a una partida online, cuando eliges buscar gente para realizar la misión "x"? O en las ciudades / poblados, puedes ver al resto de jugadores, pero una vez sales del poblado a cazar, salvo que optes por hacer misiones con otras personas, sólamente estás tú?

Gracias!!!! [beer]
14255 respuestas