Monster Hunter World

@DarkMessiah puedes probar a liarsela xD, pero seguramente acabes devolviendola jajajajaja

no hay edición de dragon ball z con ps4 pro, es la slim, eso solo es un error de la tienda en el titulo del producto.
zeles escribió:@DarkMessiah puedes probar a liarsela xD, pero seguramente acabes devolviendola jajajajaja

no hay edición de dragon ball z con ps4 pro, es la slim, eso solo es un error de la tienda en el titulo del producto.


Ya ya.... pero claro, como al darle sale lo de PRO.... incluso en el carrito... pues....

pero bueno, sino sería pillar la ps4 pro blanca 384 y el monster hunter suelto
Joder pues juro haber visto este sabado pasado en el Mediamarkt de nueva condomina en Murcia la PS4 PRO sin juego ni nada a 333€. Si lo se aviso por sitios ya que pensaba que era algo general esa bajada de precio xD
eRiKaXPiReNCe escribió:@Nostromoz

Imagino que pondran skins... Así se solventa lo de mezclar piezas. XD


En los anteriores no lo había que yo recuerde, este al ser nuevo no se lo que harán pero no estaría mal XD .
DarkMessiah escribió:
zeles escribió:@DarkMessiah puedes probar a liarsela xD, pero seguramente acabes devolviendola jajajajaja

no hay edición de dragon ball z con ps4 pro, es la slim, eso solo es un error de la tienda en el titulo del producto.


Ya ya.... pero claro, como al darle sale lo de PRO.... incluso en el carrito... pues....

pero bueno, sino sería pillar la ps4 pro blanca 384 y el monster hunter suelto


Yo tuve el mismo dilema sobre si PRO o no, yo vengo de PC así que solo quería la ps4 por exclusivos, y decidí pillarla ahora porque MH:W se retrasaba casi ya al año que vienen en PC. Entonces, después de mucho indagar, ver comparativas de DigitalFoundry con montones de juegos, que si el disco duro, las especificaciones de SATA2, SATA3(pro), doble de teraflops en potencia gráfica, tener salida óptica (la slim no tienen)... bueno, después de todo lo que vi, llegue al punto más interesante. Sony OBLIGA y lo pongo en mayúsculas, porque es así, a que haya paridad entre juegos que funcionen en ps4 normal, y la versión pro.
Esto hace que al final del día, la pro va a rendir mejor siempre que la slim, sí, pero jamás le vas a notar un salto importante en ningún juego, salvo cuando comparas resoluciones. Esto es como lo que paso con los juegos multiplataformas, entre la generación de ps3/xbox360 y PC. Y como todos los PCros se quejaban de que las consolas estaban siendo el factor limitante en la calidad gráfica de esos tiempos. Es el mismo efecto. Entonces la PRO, es la versión de 4K y pequeñas mejoras gráficas y la slim es para jugar a 1080p. Ese es el titular. La resolución es lo único que realmente les marca una diferencia entre ellas a la hora de jugar, el resto son detalles minuciosos o que no vas a realmente notar de forma importante, porque, nadie va a desarrollar un juego con las especificaciones de la pro en mente, siempre usaran la hermana coja [carcajad] . A menos que Sony diga lo contrario.

Todo esto a que viene? Fácil, tienes un televisor 4K o monitor equivalente? Cógete la pro, de cabeza.
Sino, piensatelo bien, muy bien, porque el dinero que te va a costar... no te da una relación de calidad 1:1 por lo que te vas a gastar. Yo por ejemplo me la pillé en Amazon la ps4 slim virgen, de segunda mano, por 209€, hablamos ya casi del doble de precio de diferencia con la pro.
Ahora bien, si el dinero no es problema, pillate la pro, tendrás siempre la ventaja de disfrutar todo al máximo de lo que los desarrolladores del juego hayan podido sacar. Que en la mayoría de casos será, un incremento de las distancias de carga de assets, un poco más de partículas, un poco más de objetos de terreno, algo mejor oclusión ambiental y sombras, tal vez.
franchu86 escribió:Joder pues juro haber visto este sabado pasado en el Mediamarkt de nueva condomina en Murcia la PS4 PRO sin juego ni nada a 333€. Si lo se aviso por sitios ya que pensaba que era algo general esa bajada de precio xD


Si, la Pro la vi este fin de semana a 333 en varios sitios, pero duró muy poco esa oferta.
Herionz escribió:
DarkMessiah escribió:
zeles escribió:@DarkMessiah puedes probar a liarsela xD, pero seguramente acabes devolviendola jajajajaja

no hay edición de dragon ball z con ps4 pro, es la slim, eso solo es un error de la tienda en el titulo del producto.


Ya ya.... pero claro, como al darle sale lo de PRO.... incluso en el carrito... pues....

pero bueno, sino sería pillar la ps4 pro blanca 384 y el monster hunter suelto


Yo tuve el mismo dilema sobre si PRO o no, yo vengo de PC así que solo quería la ps4 por exclusivos, y decidí pillarla ahora porque MH:W se retrasaba casi ya al año que vienen en PC. Entonces, después de mucho indagar, ver comparativas de DigitalFoundry con montones de juegos, que si el disco duro, las especificaciones de SATA2, SATA3(pro), doble de teraflops en potencia gráfica, tener salida óptica (la slim no tienen)... bueno, después de todo lo que vi, llegue al punto más interesante. Sony OBLIGA y lo pongo en mayúsculas, porque es así, a que haya paridad entre juegos que funcionen en ps4 normal, y la versión pro.
Esto hace que al final del día, la pro va a rendir mejor siempre que la slim, sí, pero jamás le vas a notar un salto importante en ningún juego, salvo cuando comparas resoluciones. Esto es como lo que paso con los juegos multiplataformas, entre la generación de ps3/xbox360 y PC. Y como todos los PCros se quejaban de que las consolas estaban siendo el factor limitante en la calidad gráfica de esos tiempos. Es el mismo efecto. Entonces la PRO, es la versión de 4K y pequeñas mejoras gráficas y la slim es para jugar a 1080p. Ese es el titular. La resolución es lo único que realmente les marca una diferencia entre ellas a la hora de jugar, el resto son detalles minuciosos o que no vas a realmente notar de forma importante, porque, nadie va a desarrollar un juego con las especificaciones de la pro en mente, siempre usaran la hermana coja [carcajad] . A menos que Sony diga lo contrario.

Todo esto a que viene? Fácil, tienes un televisor 4K o monitor equivalente? Cógete la pro, de cabeza.
Sino, piensatelo bien, muy bien, porque el dinero que te va a costar... no te da una relación de calidad 1:1 por lo que te vas a gastar. Yo por ejemplo me la pillé en Amazon la ps4 slim virgen, de segunda mano, por 209€, hablamos ya casi del doble de precio de diferencia con la pro.
Ahora bien, si el dinero no es problema, pillate la pro, tendrás siempre la ventaja de disfrutar todo al máximo de lo que los desarrolladores del juego hayan podido sacar. Que en la mayoría de casos será, un incremento de las distancias de carga de assets, un poco más de partículas, un poco más de objetos de terreno, algo mejor oclusión ambiental y sombras, tal vez.


Hombre lo de que Sony "obligaba" a que los juegos fueran igual de bien en ambas consolas se sabia desde el principio aun así la gente rageo criticando a Sony diciendo que ahora sacarían mejores juegos para la Pr0 para obligar al a gente a comprársela etc.. xD

Yo tengo la PS4 normal y jamas he visto necesidad de cambiarla salvo momentos puntuales con la promoción de plan renove de Game llevando la PS4 y consiguiendo la Pro... pero al final nunca lo he llegado a hacer. Ahora bien si ahora me plantean comprarme una PS4 o una PS4 Pro yo creo que tiraría por la Pro aunque no tenga televisor 4K. Al final quieras o no cierta mejora tendrás frente a la normal y ya te "cubres" las espaldas por si en un futuro te apetece comprarte una tele 4K.

Saludos!
@Lord Duke
Tienes razón, de ahí que comenté mi situación siendo que la consola no sería mi principal medio para jugar, si solo tuviese la consola, la pro seguro 100%, pero como para calidad me quedo con PC, entonces es sopesar si jugar los exclusivos con esos detalles o no vale la pena, sin monitor/TV 4K. Y ahí entra el factor dinero, vale la pena pagar casi el doble por lo que ganas si no es tu estación preferida? Intentaba explicarlo así por si el estaba en una situación similar, ya que yo creo pasé también por ese estado de "si me cojo la pro para el futuro y tal...", pero entonces está el tema que, la próxima generación, ps5, está a pocos años ya. [+risas]
DarkMessiah escribió:
zeles escribió:@DarkMessiah CUIDAO la del dragon ball no es la pro, es la slim

Imagen



CONSOLA PS4 PRO 1TB + DRAGON BALL FIGHTER Z

https://www.worten.es/productos/consola ... 1036015543

Pues en el título pone que es la PRO pero tienes razón, la foto no lo es. Se la puedo liar y conseguir la PRO? [poraki]


Yo creo que es un error. Si exiges la PS4 Pro porque lo pone en la oferta, si insistes con reclamación y tal, te la van a dar.

He trabajado en tiendas.Y antes te la dan que comerse una reclamación y después ya cambiaran el título.

Saludos
Buenas a todos, finalmente voy a llevar el hunting horn como arma principal , cada vez me gusta más y en anteriores MH se me quedó esa espinita.Todo lo que jugado con ella me gusta y la considero una buena arma que opináis?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Garrismoff escribió:Buenas a todos, finalmente voy a llevar el hunting horn como arma principal , cada vez me gusta más y en anteriores MH se me quedó esa espinita.Todo lo que jugado con ella me gusta y la considero una buena arma que opináis?


Si aprendes a usar ese trasto bien bien , puede ser la hostia bendita, conozco a gente que lo domina mas alla de meter buffos y es que lo parte ese cacharrin.

PD: Tengo en la lista de amigos a 3 jugandolo y pondria la mano en el fuego que en valencia y en madrid lo han soltado ya algun cabron [mad]

Imagen
DarkMessiah escribió:
zeles escribió:@DarkMessiah CUIDAO la del dragon ball no es la pro, es la slim

Imagen



CONSOLA PS4 PRO 1TB + DRAGON BALL FIGHTER Z

https://www.worten.es/productos/consola ... 1036015543

Pues en el título pone que es la PRO pero tienes razón, la foto no lo es. Se la puedo liar y conseguir la PRO? [poraki]


Buen@s soy abogado:

No se trata de "liarsela" al establecimiento de turno sino de hacer valer sus derechos como consumidor.

Como norma general, debe entenderse que, una vez realizada una oferta (la que incluye el precio erróneo) por el vendedor, en cuanto el comprador exteriorice su voluntad de aceptar dicha oferta, habrá contrato de compraventa y deberá el vendedor entregar el producto en las condiciones ofertadas (precio erróneo incluido) según los artículos 1450 y 1262 del Código Civil. Así mismo la Ley General de Publicidad art 4 establece que es engañosa la publicidad que de cualquier manera, incluida su presentación, induce o puede inducir a error a sus destinatarios, pudiendo afectar a su comportamiento económico, o perjudicar o ser capaz de perjudicar a un competidor.

Ambas circunstancias son análogas al hecho concreto y usted no tiene por que saber si existe discrepancia entre el titular de la oferta (que además se reproduce reiteradamente en la web del comercio) y las fotos que acompañan al producto (muy borrosa). Por lo que si usted de "buena fe" ha decidido comprar el producto inducido por la publicidad que del mismo hace el comercio este se vería obligado a respetar las condiciones de venta anunciadas.

Espero que le sea de ayuda y disfrute mucho de su PS4 Pro. ;)
En la mayoria de las publicidades, si no en todas, suele poner algo como "precios de los productos salvo error tipografico". No se si eso les libera de venderte algo a ese precio erroneo.

En cualquier caso,con ganas de que llegue el viernes. Va a ser mi primer MH y estoy algo "nervioso". No se que armas usar ni nada.

Para decidirme por alguna, recomendais hacer la misma mision con cada arma y ya luego decidirme por una (o un par de ellas) o algun otro modo?? Jeje

Supongo que 1 cuerpo a cuerpo y una distancia. O 2 y 1. A distancia es posible la ballesta. Lo poco que vi me gusto. Ya vere a ver que hago jeje

Saludos!!!
Max_Faraday escribió:En la mayoria de las publicidades, si no en todas, suele poner algo como "precios de los productos salvo error tipografico". No se si eso les libera de venderte algo a ese precio erroneo.

En cualquier caso,con ganas de que llegue el viernes. Va a ser mi primer MH y estoy algo "nervioso". No se que armas usar ni nada.

Para decidirme por alguna, recomendais hacer la misma mision con cada arma y ya luego decidirme por una (o un par de ellas) o algun otro modo?? Jeje

Supongo que 1 cuerpo a cuerpo y una distancia. O 2 y 1. A distancia es posible la ballesta. Lo poco que vi me gusto. Ya vere a ver que hago jeje

Saludos!!!


Yo en mi primera partida al Monster Hunter (no soy de los veteranos yo empecé con el 3) cuándo parecía que me había habituado a un arma me daba por cambiar y otra vez tocaba por farmear (así le eché más de 500 horas [+risas]).

Al final me hice habitual de la lanza pistola pero siempre tengo otra arma de más, en el MH4 fue el hacha cargada y en el Generations el Glaive.

Para empezar las más fáciles (para mi) son las espadas duales y la espada larga (katana), de hecho esta última hace bastante que no la juego y quizás empiece por ella, aunque en la beta he estado con el martillo y me ha gustado bastante.
Max_Faraday escribió:En la mayoria de las publicidades, si no en todas, suele poner algo como "precios de los productos salvo error tipografico". No se si eso les libera de venderte algo a ese precio erroneo.

En cualquier caso,con ganas de que llegue el viernes. Va a ser mi primer MH y estoy algo "nervioso". No se que armas usar ni nada.

Para decidirme por alguna, recomendais hacer la misma mision con cada arma y ya luego decidirme por una (o un par de ellas) o algun otro modo?? Jeje

Supongo que 1 cuerpo a cuerpo y una distancia. O 2 y 1. A distancia es posible la ballesta. Lo poco que vi me gusto. Ya vere a ver que hago jeje

Saludos!!!


Yo, te diría que eso es una genial idea, aunque a veces para que entiendas un arma sobretodo si es tu primer MonHun, puede que una misión no te sea suficiente, pero en la primera misión siempre han dado todas las armas base, así que puedes probarlas todas, sí! También, ahora, han añadido el centro de entrenamiento, donde puedes probar todas las armas y practicar su daño con objetos que hay alrededor, un poste de madera, barriles, incluso un barril explosivo para practicar movimientos defensivos!

Pues a distancia solo hay 3 tipos, así que no hace falta que vayas una de cerca y otra de lejos, puedes practicar varias melees, prueba sobretodo que sean de tipos de daño y estilos diferentes, eso te ayudará a ver como reaccionan los bichos con ellas y que ventajas les puedes sacar, por ejemplo el hacha espada y la larga, van super bien para cortar colas y pegarles a las alas de bichos, mientras que las espadas dobles y la espada + escudo, lo tienen peor y muchas veces tienen que ir a por las patas. Además es común que solo haya en multi uno a distancia, pero no es un regla, funciona cualquier combinación, es por la proporción de armas y mi opinión personal para que no acabéis los melees corriendo detrás del bicho entre 2 artilleros, que es una risa, pero se puede hacer sin problemas, incluso todo artilleros. Depende de como juegue la gente y como te organices.
@Nostromoz pues la Katana era una de mis posibles opciones sin haberla usado, simplemente porque me encantan las Katanas y todo lo que las rodea. Si dices que es "facil" para empezar, seguramente tire por ahi al principio. Y ya luego voy probando poco a poco, a ver cual me va gustando mas n.n

Graciassss

@Herionz Pues igual hago eso, aunque igual no todas seguidas por ser muy monotono, pero si a lo largo de las primeras misiones. Y en la zona de entrenamiento como dices jeje

Gracias a ti tambien!! n.n
Una dudilla... si en Sai Maya o alguna tienda así "underground" se saltan a la torera lo que dicen las distribuidoras y deciden vender el juego antes de tiempo... es posible que en otros comercios empiecen a venderlo y enviarlo? Antes iba así, sabéis si ha cambiado?
Un saludo
Arlgrim está baneado por "Game Over"
hilo_ya-venden-monster-hunter_2268449_s20?hilit=ya+venden

Sry soy el primero que ha metido la gamba haciendo off de este tipo en el hilo , mejor seria llevar todas estas cuestiones en ese otro hilo.
@spirewal Ok muchas gracias. También puedo hacer la compra por Internet, y luego escribirles para decir que ponía que era PRO y que me quiero asegurar de ello y si dicen que es un error y quieren anulármelo, hacer vales mis derechos como me comentas, comentando todos esos artículos, que lo mismo se quedan un poco alucinando y como bien dices, deberían dármelo al haber cerrado un acuerdo de compra/venta por culpa suya de un error.

Gracias ya contaré [beer]

zeles escribió:@DarkMessiah CUIDAO la del dragon ball no es la pro, es la slim
</div>
Imagen


Además que esa foto no sale en Worten. Según veo es de otro foro, por lo que yo no tengo por qué saber, según la foto de la caja del dragon ball, si me pone en el título que es la PRO de 1 TB, que no es la PRO sino la Slim. Así que.... voy a ver si la cojo, y les escribo para aclarar el asunto, y que por supuesto quiero la PRO, pues así es como la compré al hacer el pedido y eso pone en su web (ya tengo capturas de la misma con todo, por si acaso). [beer]

Ya contaré el desenlace del culebrón. Eso sí, lo mismo me tienen 1 mes esperando, vete a saber....
DarkMessiah escribió:@spirewal Ok muchas gracias. También puedo hacer la compra por Internet, y luego escribirles para decir que ponía que era PRO y que me quiero asegurar de ello y si dicen que es un error y quieren anulármelo, hacer vales mis derechos como me comentas, comentando todos esos artículos, que lo mismo se quedan un poco alucinando y como bien dices, deberían dármelo al haber cerrado un acuerdo de compra/venta por culpa suya de un error.

Gracias ya contaré [beer]


Si fuera tu, la compraba por Internet con recogida en tienda, haciendo captura si al final del proceso de compra antes del pago(Si pone CLARAMENTE que es el modelo pro).

Copia e imprime el texto que te ha puesto el compañero @spirewal (adapta el ultimo parrafo o algo mas que veas para adaptarlo a tu compra y llevalo a la tienda.

Si te ponen pegas (Si no existe el pack imagino que los pondrán XD ) diles que ese no es tu problema.
Tu has comprado una pspro y el juego a un precio, y te da igual que sea un pack o te los den sueltos.
Si aun asi no quieren (que no querrán) le pides una hoja de reclamación, la rellenas adjuntando el texto del compañero se la das.
No creo que lleguen ni a tramitarla. Te llevarás la consola y el juego.

Que Si, que será un error, pero seguro que a más de uno atraerá ese error que luego lo compre por no ir a otro sitio, el ansia o lo que sea.
No hablamos de una tienducha de barrio. Hablamos de gente que vende artículos averiado devueltos, hacen ofertas que ni salen a la calle porque los reservan antes los propios empleados, artículos que no funcionan al llegar a casa y encima eres TÚ el que casi tienes que demostrar que no lo has roto.... (sigo? XD )

Un saludo y suerte
@DrSerpiente Ya, la verdad que si [sonrisa]

Es más que nada por la "pereza" de montar el "numerito" por algo que encima es "culpa suya". Pero lo que dices... con todo eso que dijo el compañero, se pueden quedar a cuadros y me deberían dar una pro suelta y el juego al menos. Así que nada.... a ver qué pasa [beer]
Se busca gente para jugar juntos, ya que este juegazo gana muchisimo en grupo.
Actualmente en mi grupo/comunidad somos 3 personas, experimentadas en el mundo monster hunter, y buscamos juntar el mayor numero de personas posible para que siempre haya alguien disponible, y hacer piña!!!

Tenemos grupo de whatsapp, comunidad de ps4 y grupo de FB, para mas informacion o uniros, responded aquí, o simplemente mandadme un mensaje privado!!! Os esperamos.
relocke escribió:Se busca gente para jugar juntos, ya que este juegazo gana muchisimo en grupo.
Actualmente en mi grupo/comunidad somos 3 personas, experimentadas en el mundo monster hunter, y buscamos juntar el mayor numero de personas posible para que siempre haya alguien disponible, y hacer piña!!!

Tenemos grupo de whatsapp, comunidad de ps4 y grupo de FB, para mas informacion o uniros, responded aquí, o simplemente mandadme un mensaje privado!!! Os esperamos.


De cuanto es el máximo que se puede hacer un grupo?
DarkMessiah escribió:
relocke escribió:Se busca gente para jugar juntos, ya que este juegazo gana muchisimo en grupo.
Actualmente en mi grupo/comunidad somos 3 personas, experimentadas en el mundo monster hunter, y buscamos juntar el mayor numero de personas posible para que siempre haya alguien disponible, y hacer piña!!!

Tenemos grupo de whatsapp, comunidad de ps4 y grupo de FB, para mas informacion o uniros, responded aquí, o simplemente mandadme un mensaje privado!!! Os esperamos.


De cuanto es el máximo que se puede hacer un grupo?


4, pero la idea es crear un grupito mas o menos grande de gente
@DarkMessiah
Para misiones 4 a la vez max, pero en los lobbies esperando o organizando para crear partidas, podéis estar hasta 16 a la vez. Ahora también han añadido las squads que sirven como clanes, para organizaros hasta 50. [beer]
relocke escribió:
DarkMessiah escribió:
relocke escribió:Se busca gente para jugar juntos, ya que este juegazo gana muchisimo en grupo.
Actualmente en mi grupo/comunidad somos 3 personas, experimentadas en el mundo monster hunter, y buscamos juntar el mayor numero de personas posible para que siempre haya alguien disponible, y hacer piña!!!

Tenemos grupo de whatsapp, comunidad de ps4 y grupo de FB, para mas informacion o uniros, responded aquí, o simplemente mandadme un mensaje privado!!! Os esperamos.


De cuanto es el máximo que se puede hacer un grupo?


4, pero la idea es crear un grupito mas o menos grande de gente


pasame por mp info, me interesa.
Hacía mucho tiempo que no tenía el hype tan alto. Esperemos que lo suelten antes de tiempo que quiero quitarle el polvo a la HBG [uzi]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Phacops escribió: Esperemos que lo suelten antes de tiempo


Eso no va a pasar.

Imagen
Arlgrim escribió:
Phacops escribió: Esperemos que lo suelten antes de tiempo


Eso no va a pasar.

Imagen

A mi ya me da igual... Me ha surgido un contratiempo y hasta el Martes o Miercoles no voy a poder jugarlo... Es un puta bida tete de dimensiones biblicas.

Que caiga un meteorito y nos vayamos todos a la mierda seria lo mas adecuado. [+furioso]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@eRiKaXPiReNCe

Im chorry [triston] .

Dejo un video un poco spoilero por que sale un bichin y como le funden el lomo ,pero informativo tambien de como va lo de forjar , estoy avisado que spoilea , no de historia pero si de cosas del juego , con lo cual lloros los justos.

https://www.youtube.com/watch?v=4jmHR6qyIR8
@Arlgrim

El gato con ese set esta para ponerle un chalet. Que cosa mas chula. [carcajad]

Mira que guapo el set del felino en el 23:32 [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] . No lo habia visto. [amor]
Arlgrim escribió:@eRiKaXPiReNCe

Im chorry [triston] .

Dejo un video un poco spoilero por que sale un bichin y como le funden el lomo ,pero informativo tambien de como va lo de forjar , estoy avisado que spoilea , no de historia pero si de cosas del juego , con lo cual lloros los justos.

https://www.youtube.com/watch?v=4jmHR6qyIR8


El otro dia vi el video y el bicho que sale parece una subespecie del
Uragaan no? Por que es básicamente idéntico salvo que esta cubierto por huesos, incluso el nombre es similar "Radobaan"


Saludos!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Lord Duke El moveset desde luego es muy parecido, en teoria hay una explicacion para que casi todos los monstruos sea nuevos y en el video lo dicen , pero aun asi no pierdo la esperanza de encontrarme todos los bichines miticos de la saga , los hay que ya solo de imaginarmelos con esos graficazos( en comparacion a lo que hay en la saga son graficazos y cualquiera que haya jugado a los anteriores sabe que estoy en lo cierto) me pongo muy pinocho.
TigreX , nargacuga, zinogre family, bla bla bla , buff buff que me toco y todo [mad]


@eRiKaXPiReNCe Es que se salen los palicos les pasa como a mi , les queda todo bien, hasta un pijama de hello kitty [sonrisa]
@Arlgrim No si ya te digo que fijo que es de la familia por que es demasiado idéntico xD, hay otros que son similares o tienen una estructura similar pero se nota que son bichos diferentes pero es que este es calcao.

La verdad es que me encantaría ver a Zynogre y Nargacuga en el juego, madre mia tendrían que ser espectaculares. Yo tengo la esperanza de que alguno de esos aparecerá fijo, si no es en el propio juego tal vez via DLC como el primero que han anunciado.

De todas formas seguro que en 1 año vemos Monster Hunter World G y añaden algunos originales... pff un Fatalis estaría de puta madre....

Saludos!
Buenas , os dejo un streaming del juego

https://live.bilibili.com/8467428

Como sabréis el juego está a la venta desde la semana pasada en varios países latinos y francia

El servidor del streaming es chihno porque twitch y youtube están baneando a todo el mundo que pone el juego , así que lo están retrasmitiendo desde servidores chinos y rusos , que desde allí no pueden meter mano

SPOILERS ¡¡¡

ojo , el stream es muy avanzado respecto al modo historia , así que si entráis es a sabiendas , ha estado luchando hace poco contra el Teostra y el Kushala , así que tenedlo en cuenta

yo lo que estoy haciendo es los videos de historia no los veo , del resto todo para casa XD


Saludos ¡¡
@Eternal Snake 40h le ha durado el juego a este. Me parecen poquitas para un MH, la verdad, mas teniendo en cuenta que no tiene mucho aliciente una vez pasado (en los otros tenías el rango G, que era casi como empezar de 0, pero en este parece ser que no tiene nada de eso).
Capell escribió:@Eternal Snake 40h le ha durado el juego a este. Me parecen poquitas para un MH, la verdad, mas teniendo en cuenta que no tiene mucho aliciente una vez pasado (en los otros tenías el rango G, que era casi como empezar de 0, pero en este parece ser que no tiene nada de eso).


Que va , eso es el modo historia , algo que sabíamos que duraría entre 40/50 horas

Para cualquier jugador de monster hunter , el modo historia , lo que viene siendo la antigua aldea , duraba eso y era el prologo del juego , las bases

lo bueno ... empezaba después de eso

De hecho las misiones del final son de 6 * me pareció ver y hay hasta 8 *

por otro lado está la arena , estás las misiones secundarias y las de investigación que son 250

así que poco aliciente una vez pasado el juego ? XDD si es la primera vez que el modo historia es "decente" antes era algo que estaba ahí pero era 4 textos XD y la gente ha seguido metiendo 500 horas jeje

no habrá rango G pero te aseguro que el post game no es lo que has visto, pero ni de coña , que no paro de ver material post game y es brutal todo lo que han metido

así que tranquilos

Tengo conocidos que lo están jugando desde hace días y han flipado del contenido que hay una vez se han pasado el juego , porque realmente es ahí cuando empieza lo bueno

esto es como pasarte el modo historia de un battlefield , muy bonitas 15 horas pero luego le metes 200 al online , pues es lo mismo

no penséis que el juego serán 50 horas , porque eso es la punta del iceberg XD
@Eternal Snake Yo soy jugador muy veterano de MH, así que se como funciona la saga, pero me da a mi que tu no sabes muy bien como funciona esta entrega xD

En este juego, las misiones para un jugador y para multijugador, a diferencia de en MH anteriores, no están separadas (es decir, las misiones que haces en modo solitario son las mismas que harás en modo multijugador, y no, no me refiero a que sea como las misiones de Gremio que podías hacerlas tanto solo como acompañado), por lo que aunque puede que al jugar con gente se hagan mas complicadas, las misiones van a ser las mismas.

El jugador que yo digo tiene las misiones de 6 y 8 estrellas y la sección de 8 estrellas le sale como "Completada".

A este jugador le faltaban muchísimas investigaciones, eso sí.

PD: Bueno, si de hecho has sido tu el que ha puesto el link, el jugador al final mostraba las misiones y si bien le quedaban muchas investigaciones, ya tenía hechas las misiones "importantes" de 8 estrellas.

Vamos, que yo le tengo muchísimas ganas, pero no se yo si al final va a ser un paso atrás en cuanto a contenido y dificultad.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Joder unos esperando y otros ya se lo han follado de pe a pa el jueguecito , que puta vergüenza de lanzamientos [facepalm] .

Nada nuevo bajo el sol.
@Capell se como va el juego , se que va junto , solo lo puse como referencia

porque de hecho y esto lo pongo en spoilers , porque dudo que lo hayais visto en todo el hilo y son spoiler que flipas.

Solo con estos datos que os pongo de misiones , wyverns y equipo , ya os haceis una idea del tamaño

el spoiler contiene FOTOS de equipos , de dragones que no habeis visto , de extras que no han mostrado y listado de los wyverns que van a meter por dlcs
todo buscado por mi de foros asiaticos

hay mas dragones ancianos aparte de el del final , de hecho juraria haber contado 4 dragones
, hay misiones de post game de luchar contra 3 a la vez y no son las mas altas , es decir no es algo que hagas una vez y fuera
han metido equipamiento hasta un punto salvajamente elevado , incluyendo equipos como el de los caballeros del gremio o bien el de hedor de muerte , sin contar el equipamiento felyne que tambien está ahí

primero los WYVERNS
el listado
Imagen


Algunas fotos de dos de los elder de final del juego
Imagen


Wyverns aun no mostrados , como el rathian rosa
Imagen

y fotos del que se filtró el otro día
Imagen

Extras , LA ARENA
Imagen

Vuelve el tema de los tesoros , con las cuevas felyne
Imagen

EQUIPO , han metido como detalles a los fans de la saga , armors muy epicas y antologicas
el numero es inmenso en relacion al numero de especies
y de paso os muestro la de kirin ya que se vio el otro día
Imagen

caballero del gremio
Imagen


hedor de muerte
Imagen

Equipo para los felynes , otro detalle tambien a tener en cuenta , aqui el de pesadilla
Imagen



LISTADO DE LOS PROXIMOS WYVERNS POR DLC
Imagen

Ha este listado hay que añadir los eventos con los siguientes wyverns

AGNAKTOR
AKANTOR
FATALIS
FATALIS RED
LACRIACUS
ZINOGRE


Asi que ...... XD



Solo con el listado que he puesto al final en spoiler el juego se alargara 300 horas XD

en la epoca de MHF 2 hicimos un reto en Eternal Hunters . 2 semanas para hacer el 100 % de las misiones del gremio , podiamos ir en pareja y lo hicimos en solo 10 días , y hablo del 100 % del juego , habia que pasarse todas las misiones , era un reto de cero si , que nos llevo unas 80/90 horas ( bueno ahora que pienso puede que fueran minimo 120 porque le metiamos desde por la mañana hasta madrugada sin parar jajaja ) y no teniamos nada porque de hecho nos hicimos el 100 % con el armor de basarios y luego fuimos tirando de partes sueltas , solo haciamos el arma porque no nos hacia falta nada mas
con eso te has pasado el Monster Hunter ? en absoluto , el modo historia es la punta del icerberg , incluso la arena que siempre ha sido jodida , solo con eso , te vas a meter 50 horas mas seguro

MH no es hacerte una mision y fuera y no volver a por ella , quien no ha jugado mil veces la pareja problemática ??

con esto quiero decir que el juego puede durarte si quieres solo el modo historia , pero quien quiera hacer eso , que se olvide de MH porque no es su juego

hay contenido para 500 horas , si el TRI subi a RC 800 ,al MHF le meti unas 200, al MHF 2 imposible contar las horas , 800 ? 1000 ?? años jugando sin parar .... al united cientos tambien , jugue versiones japonesas como el MH2 en PS2 y menos los de 3Ds que jamas me ha gustado la consola , siempre he sabido que pasarte las misiones , por ejemplo matar al Fatalis rojo solo , era el punto donde decias , joder por fin y aun te quedaba mazo de camino que hacer
@Capell Pues para ser un jugador veterano de la saga que digas que el juego parece corto con 40h por haberse pasado el modo historia o la mayoría de misiones.. tiene delito xD.

La gracia de Monster Hunter siempre a estado en salir a cazar monstruos de diferentes formas y farmearte todas las armaduras/armas, hacer los desafíos etc..

La historia en los MH siempre a sido algo secundario y casi ausente hasta hace pocas entregas donde han empezado a darle un poco de historia.. al final te da igual tener 50 misiones que 200 si lo que mola es salir de caza y en este se supone que vas a poder salir a los mapas sin necesidad de coger misiones, con lo que vas a poder salir de caza y encontrarte con varios bichos etc...

40 horas te durara el modo historia (que eso en esta generación es algo decente) mas luego mas 200h+ que le metas jugando y cazando libremente etc...

De todas formas una cosa es evidente, van a sacar dentro de un año otra versión del juego añadiendo el Rango G como bien lleva pasando en la saga toda la vida xD.

@Eternal Snake Si la lista de esos bichos, sobre todo la de los DLC es verdad.... voy a flipar en colores xD. A todo esto... creo que se te a colado un
Seth el Descamado de Dark Souls
entre las imágenes xD

Saludos!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Eternal Snake Piensas igual que yo , si juegas este juego por el modo historia pierdes el tiempo es mucho mas y no un postgame o newgame+ como en otros juegos , es que es otro mundo directamente y ahora que tiene un online muchisimo mas serio y comprometido que en versiones anteriores creo que va a ser crema el maldito juego un destroza-retinas en toda regla.

Para mi gusto este tipo de juegos esta en otra liga.
@Eternal Snake La gran mayoría de cosas que pones en el spoiler ya se sabían, y son cosas anteriores a esas 8 estrellas (o parte de esas 8 estrellas) la mayoría de esas cosas. Y, encima, se te ha colado una imagen de Dark Souls xD

A ver, que está claro que a la mayoría nos va a acabar durando cientos de horas porque no solo vamos a ir a pasarnos la historia, pero hacer un % bastante alto de misiones (y me refiero a misiones, no investigaciones) y haber luchado ya contra prácticamente todos los monstruos del juego (a falta de Kirin y poco mas), me parecen muy pocas horas, teniendo en cuenta que además tenía el set completo de Nergigante (que espero lo haya tenido que farmear para poder conseguirlo, que también he leído que hacerte los sets es mas fácil que en otros MH).

@Lord Duke La cosa es, ¿que estás tu entendiendo ahí por "historia"? Es que repito, si, la "historia" en los otros MH es corta, pero dentro de esta no entra ninguna de las misiones del gremio. Aquí no hay separación, lo que hay son las investigaciones y las misiones estas, y no hay X misiones para gremio y X misiones para historia, son todas compartidas.

No me gusta que con 40h ya haya peleado con prácticamente el 100% de los monstruos al menos 1 vez, porque eso en otros MH llevaba mas tiempo.

PD: Para colmo, si esto es verdad, aun peor:

Quests de investigación - Conseguidas de una variedad de formas, estas nuevas actividades especiales son una versión de uso limitado de las misiones normales de caza, pero ofrecen recompensas adicionales basadas en su dificultad.


Uso limitado y encima son versiones (supongo que mas difíciles) de otras quests ya existentes.
@Capell Pero es que no es tema de hacer misiones o no, yo no jugaba a los MH por hacer misiones lo hacia por enfrentarme a los bichos y lo hacia una y otra vez. Repetia 20 veces la puta misma misión para conseguir un rubi de Rathalos cosa que aquí voy a poder hacer también y sin necesidad de coger una misión, terminar y entregar y vuelta a coger...

Lo divertido del juego es ir a por los bichos me da igual que en otros MH hubiera 80 misiones de la aldea y 150 misiones del Gremio (que eran las mismas para el modo offline y online) mientras que en este solo haya 100 misiones totales.

En anteriores MH pasándote todas las misiones del gremio también te habías pelado a la mayoría de monstruos quitando unos pocos que salían en las misiones del gremio o recolors (subespecies). Quiza te podría llevar mas tiempo completar todas las misiones pero y? acaso no seguías jugando igualmente al juego? Ya te digo yo que en este por mucho que en 40/50h de juego te hayas completado todas las misiones el juego te va a durar muchísimas mas por que vas a seguir yendo a cazar monstruos una y otra vez (o se supone vaya xD).

Ademas de que te sirve tener 200 misiones... si al final todas se reducen a lo mismo ve y caza X monstruo, en el siguiente rango te van a mandar cazar de nuevo a los mismos bichos solo que igual cambia el mapa, sube la dificultad y varia alguno de los bichos....

Al final lo que importa es la diversión de salir a cazar.

Saludos!
Capell escribió:La gran mayoría de cosas que pones en el spoiler ya se sabían
se sabia el listado completo de los dlcs confirmado ? no lo he visto por aqui puesto , si estaba sorry

Y, encima, se te ha colado una imagen de Dark Souls xD
se me piro editarla para quitarlo , la foto va junta porque era una comparativa con el de dark souls jaja y copie y pegue la que no era , que estaban posteando fotos juntas de varios de los dragones



por cierto acabo de ver esto , pero cogedlo con puntillas , yo soy un poco reaccion , pero según esto , en la actualización de primavera viene esto , yo NO me lo creo , porque del listado que puse antes , son datos sacados del juego , esto es de un tercero que dice X , pero bueno , lo dejo en spoiler por si ...

Believe me if you want. I work in a position where I file a list of all products that go onto the PSN Store before they're added. The first dlc for Monster Hunter World is just called the Spring Update. The description mentions adding 10 fan favourite monsters with a theme of ferocity.
Deviljho is the flagship monster of the dlc. The other monsters included are Tigrex, Rajang, Barioth, Zinogre, Brachydios, Seregios, Najarala, Gore Magala, and Shagaru Magala. The description mentions new weapon paths, new armor for you and your palico companion, returning characters from past games, and new quests at both low and high rank involving the new monsters
@Eternal Snake Sería demasiado bonito de ser cierto eso xD

@Lord Duke A ver, que si, que me parece muy bien, pero yo prefiero no tener que luchar contra los mismos bichos en las mismas condiciones una, y otra, y otra vez. Yo, por ejemplo, farmeé bastante al Akantor en MHFU, pero luego habían muchísimas misiones de matar a 2, matar a 3, matar a 4, los Fatalis, Kirin, etc. Y yo en las primeras 40h no había peleado aun contra el 100% de los bichos ni de coña. Aquí estamos hablando de que un tío, a excepción del Kirino y alguno mas, ha luchado contra todos los bichos del juego y tampoco parece que haya nada mucho mas complicado que el último monstruo que hacer.

Ya lo hablaremos bien cuando lo juguemos nosotros mismos, pero la impresión que me ha dado viendo ese streaming es que el contenido es bastante mas limitado que los demás MH, aunque ya iremos viendo porque teniendo en cuenta los DLC gratuitos y tal podría acabar siendo de los que mas. Me gustaría ver que hay mas subtipos de los animales ya existentes, cosa que se arreglaría con un rango G.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Capell Como te haga falta un drop raro para un set y no salga ni a tiros , vas a echar mas horas que el capitan america.

Como buenas zorritas , nos gusta ir de punta en blanco [chulito]
buenas queria pedir opinión por favor.que tal veis el arma esta del insecto,a mi me gusta mucho pero me da la impresion q hace poco daño,es solo la impresion? ,no tengo ni odea de q va el arma?
@APELOBOY
Para mi gusto, hace demasiado daño y todo xD pero son opiniones


Oh dios ya queda menossssssssss

270h jugué en Generaciones, y me quedé en Rc 60 y algo? Sin hacer ni la mitad de misiones.... (Lo dejé de forma abrupta por varias cosas...)

Éste serán 500 mínimo!!!

Ps: necesito el set del shagaru... Pero no sé si habrá en este world. Amo ese look!
¿Hay algún sitio donde ver el árbol de evoluciones de las armas y armaduras?
14255 respuestas