Monster Hunter World

Kenseo escribió:
EMo-Kun escribió:¿Alguien sabe si en en xtralife lo envían para la entrega el día 1? de momento lo tengo reservado en Amazon pero visto el retraso me he puesto a investigar, Game lo descarto por careros xD


Yo lo reservé con ellos tras decirme que lo enviaban para tenerlo el día de salida o incluso un día antes.



Pues si es así perfecto, gracias ;)
DarkMessiah escribió:Este juego mola un huevo.... joder, es que veo que me compro la consola sólo por el juego... pero eso de las "500 horas" que le puedes echar.... tiene que consumirte vivo [carcajad]

Pero esos bicharracos tan enormes a lo Xenoblade / Horizon Zero Dawn.... con lo que me gusta a mí cazar criaturas.... puffff tremendos los videos. Pinta guapísimo [amor] [amor]


Ten cuidado que este juego es un comevidas.

Yo me dejé un desprendimiento de retina en el ojo derecho jugándolo en la 2DS. Y tuve que dejarlo.. "en serio". Jajaj, una locura lo que engancha.
Recomendais este juego a alguien que no ha probado anteriormente ninguno de la saga? Tengo ganas de darle cera a algo nuevo para mi y no sé ni siquiera que generó es.

Un saludo.
volta escribió:Recomendais este juego a alguien que no ha probado anteriormente ninguno de la saga? Tengo ganas de darle cera a algo nuevo para mi y no sé ni siquiera que generó es.

Un saludo.


No importa tanto el que no hayas jugado antes.

Lo que importa es que este juego o te gusta o no te gusta.

Si no lo has probado antes... Puede que no sea tu estilo. Si te engancha serás muy fan de la saga.
Preparate para horas de farmeo puro y duro
volta escribió:Recomendais este juego a alguien que no ha probado anteriormente ninguno de la saga? Tengo ganas de darle cera a algo nuevo para mi y no sé ni siquiera que generó es.

Un saludo.


La verdad es que es un género bastante único

Tienes un mapeado en el que tienes que hacer misiones. Las principales suelen ser las de matar monstruos

Luego vas avanzando poco a poco y descubriendo nuevos mapas y bichos que matar, cada vez te irán dando misiones más complejas y así

Es un juego con mucha mecánica de repetición, de volver a repetir los mapas, y eso puede aburrir a muchos. Así que depende ya de tus gustos
evilnine escribió:
DarkMessiah escribió:Este juego mola un huevo.... joder, es que veo que me compro la consola sólo por el juego... pero eso de las "500 horas" que le puedes echar.... tiene que consumirte vivo [carcajad]

Pero esos bicharracos tan enormes a lo Xenoblade / Horizon Zero Dawn.... con lo que me gusta a mí cazar criaturas.... puffff tremendos los videos. Pinta guapísimo [amor] [amor]


Ten cuidado que este juego es un comevidas.

Yo me dejé un desprendimiento de retina en el ojo derecho jugándolo en la 2DS. Y tuve que dejarlo.. "en serio". Jajaj, una locura lo que engancha.


Doy fe, esta saga es a la que más hora he echado, entre otros al de Wii (MH tri) le llegué a echar 700 horas y se pasan sin enterarte [facepalm]
Me han adelantado la llegada del juego por parte de Amazon para el viernes [sonrisa]
sam_herlihy escribió:Me han adelantado la llegada del juego por parte de Amazon para el viernes [sonrisa]


Es cierto! Al leerte me he metido y ha pasado la entrega del Martes al Viernes [plas]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
vamos teniendo lista de monstruos algo mas gorda?
Changretta escribió:
sam_herlihy escribió:Me han adelantado la llegada del juego por parte de Amazon para el viernes [sonrisa]


Es cierto! Al leerte me he metido y ha pasado la entrega del Martes al Viernes [plas]


[tadoramo] Qué bien! Es verdad, amazon ha actualizado el juego con "servicio preventa garantizado"! Antes no lo tenía puesto. Yo como ya lo compré digital cawento ... sino, hubiese caído amazon.

@Arlgrim
Hay aquella lista famosa que va corriendo por todos lados desde hace tiempo, que parece a la gente le esta pareciendo cada vez más veraz, y ahora recientemente se filtro otra con monstruos que podrían ser añadidos por dlc a partir de unos archivos del juego. Hasta que punto serán ciertas 100% ni idea. Pero si nos las creemos, casi 40 grandes y 20 pequeños, a ojo de buen cubero.
_LoMo_ escribió:¿cual era el grupo de telegram que habeis creado?


Buenas te paso enlace para el Telegram y para todo el que se quiera unir,lo tenéis anclado al principio del post también

https://t.me/joinchat/CMXqChCD8QABANaAFbyskg
sam_herlihy escribió:Me han adelantado la llegada del juego por parte de Amazon para el viernes [sonrisa]


Cagonto, y yo había cancelado por eso y lo he comprado en GAME cawento
No he visto la lista pero ojalá metan al Lagiacrus y Zinogre, tanto los bichos como los sets son espectaculares
Pues a mi tb me ha llegado el mail de amazon diciendo que me lo entregan el viernes. Tarde, ya pagué 7€ en el fnac ayer, asi que...
Namco69 escribió:Pues a mi tb me ha llegado el mail de amazon diciendo que me lo entregan el viernes. Tarde, ya pagué 7€ en el fnac ayer, asi que...


Se ve que han tenido muchas cancelaciones. A ver cuando GAME suelta la liebre
Goncatin escribió:
Namco69 escribió:Pues a mi tb me ha llegado el mail de amazon diciendo que me lo entregan el viernes. Tarde, ya pagué 7€ en el fnac ayer, asi que...


Se ve que han tenido muchas cancelaciones. A ver cuando GAME suelta la liebre

De hecho yo tendría que haber cancelado ayer y no lo hice por pereza [+risas]
Bueno ya tengo el juego descargado y con el reloj contando, vamos todos en el hypetrain camaradas XD
Hay previsión de las típicas expansiones? (no se si en esta saga sacan de eso)
Goncatin escribió:
sam_herlihy escribió:Me han adelantado la llegada del juego por parte de Amazon para el viernes [sonrisa]


Cagonto, y yo había cancelado por eso y lo he comprado en GAME cawento


Ya somos dos. Pero bueno, 3 € mas caro pero nos llevamos caja metálica. La próxima vez que no nos engañe amazon con la fecha!!

@DarkMessiah Hay previsión de dlcs gratuitos, que añadirán monstruos, misiones armaduras etc

Saludos
mientras sean gratuitos, que pongan lo que quieran. Si sacan algo de pago que sea expansión de verdad: Un nuevo mapa con nuevos enemigos y misiones, por ejemplo.
Lo que tengo claro es que no pienso dejarme ni un euro en trajes de colorines o spaditas con +1 de ataque.
Khorgrim escribió:Bueno ya tengo el juego descargado y con el reloj contando, vamos todos en el hypetrain camaradas XD


Y como lo tienes descargado ya si pone que la precarga es el dia 24? :-? :-? :-?
cazorro-jr escribió:
Goncatin escribió:
sam_herlihy escribió:Me han adelantado la llegada del juego por parte de Amazon para el viernes [sonrisa]


Cagonto, y yo había cancelado por eso y lo he comprado en GAME cawento


Ya somos dos. Pero bueno, 3 € mas caro pero nos llevamos caja metálica. La próxima vez que no nos engañe amazon con la fecha!!

@DarkMessiah Hay previsión de dlcs gratuitos, que añadirán monstruos, misiones armaduras etc

Saludos


Ok gracias compi!

Chicos, en su día tuve la PS4 Slim y la vendí por no poder seguir jugando, después de pasarme una cantidad impresionante de juegos, menudo vicio le metía... que si Persona 3, los Uncharted, Horizon Zero... en fin, me compraba todo juego nuevo que salía.

Ahora que quizás saque algo de tiempo, estoy dudando si pillar PS4 Slim o PS4 Pro. Tengo TV de 60" Panasonic de Plasma, pero no es 4K.

Y luego está en que me suena que la PS4 PRO hace más ruido y consume muchísimo más que la PS4 Slim. Luego... ¿qué me aconsejáis?.

He visto en Amazon que el Pack de PS4 Pro edición Monster Hunter con el juego, cuesta 479,99 Eur. Es un poco timo, no?.

Teniendo en cuenta los packs que ha habido hace nada de PS4 Slim con 3 juegos o así.

No se cuál pillar.... o tirar directamente por la Slim pelada, de 1 TB eso sí, y comprar el juego suelto, que el que la consola sea edición especial o no, pues tampoco me importa demasiado. Ayuda!!!! [carcajad] [carcajad]
@DarkMessiah Vamos a ver, opinión personal: Yo iría por la pro, ya que aunque no sea 4k te va a ir mejor. Yo la tengo y te digo que se calienta mas que la normal, pero todo bien. El precio oscila entre 330-400 € dependiendo de la oferta que pilles.

La edición esta por 480€ no es cara, sabiendo que es una edición limitada (400 €) mas el juego (80 €), cuando la ps4 pro sola ahora mismo son 400 € en carrefour

En mi opinión, si te corre prisa coge la mejor oferta que encuentres que no vas a notar mucha diferencia, pero si no te corre prisa espera a una oferta de ps4 pro, y ya si yo fuera tu pillaba esta edición especial que soy fan del Monster Hunter

Saludos
cazorro-jr escribió:@DarkMessiah Vamos a ver, opinión personal: Yo iría por la pro, ya que aunque no sea 4k te va a ir mejor. Yo la tengo y te digo que se calienta mas que la normal, pero todo bien. El precio oscila entre 330-400 € dependiendo de la oferta que pilles.

La edición esta por 480€ no es cara, sabiendo que es una edición limitada (400 €) mas el juego (80 €), cuando la ps4 pro sola ahora mismo son 400 € en carrefour

En mi opinión, si te corre prisa coge la mejor oferta que encuentres que no vas a notar mucha diferencia, pero si no te corre prisa espera a una oferta de ps4 pro, y ya si yo fuera tu pillaba esta edición especial que soy fan del Monster Hunter

Saludos


Ok gracias =)

Lo decía por eso, porque a lo mejor era un poco cara la consola con el juego por ese precio, por mucho que sea edición especial. Miraré precios de todas formas en otras webs por si acaso [beer]

EDITO: 464.95 € en Xtralife por ejemplo
Al final, tras darle muchas vueltas, creo que me decanto por la espada larga, es la que más me gusta el moveset y el concepto, aunque le tenga fobia a las katanas (menos mal que el diseño de muchas se parece lo mismo a una katana que a una espada europe).
DarkMessiah escribió:
cazorro-jr escribió:@DarkMessiah Vamos a ver, opinión personal: Yo iría por la pro, ya que aunque no sea 4k te va a ir mejor. Yo la tengo y te digo que se calienta mas que la normal, pero todo bien. El precio oscila entre 330-400 € dependiendo de la oferta que pilles.

La edición esta por 480€ no es cara, sabiendo que es una edición limitada (400 €) mas el juego (80 €), cuando la ps4 pro sola ahora mismo son 400 € en carrefour

En mi opinión, si te corre prisa coge la mejor oferta que encuentres que no vas a notar mucha diferencia, pero si no te corre prisa espera a una oferta de ps4 pro, y ya si yo fuera tu pillaba esta edición especial que soy fan del Monster Hunter

Saludos


Ok gracias =)

Lo decía por eso, porque a lo mejor era un poco cara la consola con el juego por ese precio, por mucho que sea edición especial. Miraré precios de todas formas en otras webs por si acaso [beer]

EDITO: 464.95 € en Xtralife por ejemplo


Al final creo que lo mejor es un pack de Slim que vi con el Battlefront 2, que ya vería si vendo o juego, ya que compañeros del curro juegan a ese. Pero claro, teniendo el Monster Hunter... no tendría mucho tiempo.

279 sale en Mediamarkt el Pack Sony PS4 Slim + Star Wars Battlefront 2 + ¡Has Sido Tú!, 1TB, Dualshock 4, Negro. Puedo vender esos 2 juegos por ejemplo, y comprarme suelto el Monster Hunter y me saldría tirado de precio. No tengo TV 4K como dije, y encima la PS4 Slim consume 165W vs los 310W de la PRO. Jugué en su día en Slim al Horizon Zero Dawn, y eso se veía de la leche en mi TV, así que tampoco creo que notase tantísimo la diferencia de la Slim a la PRO, y el consumo es el doble para una ligera mejora y de pagar casi 500 euros vs los 279 Eur de ese pack, pudiendo vender esos 2 juegos seguramente, y comprar el otro suelto... pues creo que no hay color. [beer]

Eso sí, no tendría la edición especial monster hunter de la consola, pero tampoco es algo que me quite el sueño [sonrisa]
@DarkMessiah creo que lo tienes decidido, compañero. Esperemos verte por MHW de caza [beer]
Ya lo van vendiendo en agún sitio?? [angelito]
helmerpunk escribió:Ya lo van vendiendo en agún sitio?? [angelito]

l ansia nos puede jajaja,pero todavia es pronto quiero pensar,si no me subo por las paredes ya eee jajaja
Ale lo he pillado por 50€ en Uk, a rezar que no venga solo en inglés.
Tengo reservada la coleccionista de PS4 en Game pero aun no m han avisado para el pago, ¿tengo que preocuparme?
dklawis escribió:Tengo reservada la coleccionista de PS4 en Game pero aun no m han avisado para el pago, ¿tengo que preocuparme?


Todavía nada.
Tommy_Vercetti escribió:
dklawis escribió:Tengo reservada la coleccionista de PS4 en Game pero aun no m han avisado para el pago, ¿tengo que preocuparme?


Todavía nada.

Dale por saco al CM de Game en Twitter, y sales de dudas.
-Nayru- escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
dklawis escribió:Tengo reservada la coleccionista de PS4 en Game pero aun no m han avisado para el pago, ¿tengo que preocuparme?


Todavía nada.

Dale por saco al CM de Game en Twitter, y sales de dudas.

Ya he visto que no soy el unico preguntando, la confirmación llegara hoy o mañana.
dklawis escribió:Tengo reservada la coleccionista de PS4 en Game pero aun no m han avisado para el pago, ¿tengo que preocuparme?


A mí no me han avisado pero entrando en reservas ya me sale para pagar
Hay va mi batería de preguntas a los expertos de este juego.


1º Probé la beta y ví que iba por misiones localizadas. Te meten en un área muy limitada y a cazar el bicho...¿el juego final es en un mundo abierto grande o va por misiones como la beta?

2º El multi es como el the division? Os juntais todos en una sala y luego cuando vais al mundo vas solo? O es como un un Mmorpg como wow que estáis todos en un mundo y os podéis cruzar (dentro de un server claro)

3º Se sube de nivel como un RPG con estadísticas y tal, o solo vá por equipación.

4º Recomendáis el juego para comprarlo de salida o mejor esperar?

[360º]
franchu86 escribió:
Khorgrim escribió:Bueno ya tengo el juego descargado y con el reloj contando, vamos todos en el hypetrain camaradas XD


Y como lo tienes descargado ya si pone que la precarga es el dia 24? :-? :-? :-?


Me pregunto lo mismo!? A mi también me sale aún para el 24! Que clase de magia es esta!? cawento

lionelhut escribió:Hay va mi batería de preguntas a los expertos de este juego.


1º Probé la beta y ví que iba por misiones localizadas. Te meten en un área muy limitada y a cazar el bicho...¿el juego final es en un mundo abierto grande o va por misiones como la beta?

2º El multi es como el the division? Os juntais todos en una sala y luego cuando vais al mundo vas solo? O es como un un Mmorpg como wow que estáis todos en un mundo y os podéis cruzar (dentro de un server claro)

3º Se sube de nivel como un RPG con estadísticas y tal, o solo vá por equipación.

4º Recomendáis el juego para comprarlo de salida o mejor esperar?

[360º]


Son unas 5 áreas como esa de la beta, además de otras secciones como la aldea y zonas específicas para eventos y cacerías especiales.

Hmm, no he jugado al Division pero definitivamente no como un mmorpg, hay antesalas para preparar las partidas de hasta 16 personas donde ademas puedes socializar y hacer minijuegos, como echar un pulso o en anteriores entregas, tomar un baño en aguas termales. Y luego podéis ir hasta 4 jugadores en una misión, si vais 2 además van los palicos (gatos).

Nada de subir de nivel o poner puntos de clase, o atributos, va por equipamiento, te cambias el equipo, te cambias todo lo que sería tu clase y atributos. Para mi esto es lo mejor del gameplay, a mi es que me encanta poder ir cambiando de estilo a lo largo del juego e ir variando las batallas.

Hmm, pues aquí sinceramente, si eres nuevo a la saga, yo me esperaría. La razón es, que esta saga tiene un largo historial de lanzar una versión del juego final, al cabo del año de sacar una nueva generación, donde incluyen más monstruos y otros extras. Lo que en world, tal vez no lo hagan y usen un estilo más común como lanzar un DLC. Aún así, esperándote lo pillarías más barato seguro y tendrías todo el contenido gratis que van a ir poniendo, lo que podrías perderte son las misiones de evento que añaden a lo largo del juego, que solo las puedes activar durante un tiempo si no recuerdo mal.
En cualquier caso siempre puedes jugarlas si entras en la partida de alguien que las tenga. Pero hay muchas incógnitas sobre lo que van a hacer con esta nueva generación, hacia tiempo que no lanzaban en una consola del tipo ps3/xbox, que hacen un lanzamiento global, que deciden ir completamente en multiplataforma, vete a saber lo que tienen en mente... Están rompiendo el molde por todos lados.
Editado: He retirado la parte sobre que no lo sacaban en una consola desde el original porque me había olvidado que 3/3U salío para wii/wiiu. Que no me oigan los de nintendo [+risas] .
Herionz escribió:
franchu86 escribió:
Khorgrim escribió:Bueno ya tengo el juego descargado y con el reloj contando, vamos todos en el hypetrain camaradas XD

</div>
Y como lo tienes descargado ya si pone que la precarga es el dia 24? :-? :-? :-?


Me pregunto lo mismo!? A mi también me sale aún para el 24! Que clase de magia es esta!? cawento

lionelhut escribió:Hay va mi batería de preguntas a los expertos de este juego.


1º Probé la beta y ví que iba por misiones localizadas. Te meten en un área muy limitada y a cazar el bicho...¿el juego final es en un mundo abierto grande o va por misiones como la beta?

2º El multi es como el the division? Os juntais todos en una sala y luego cuando vais al mundo vas solo? O es como un un Mmorpg como wow que estáis todos en un mundo y os podéis cruzar (dentro de un server claro)

3º Se sube de nivel como un RPG con estadísticas y tal, o solo vá por equipación.

4º Recomendáis el juego para comprarlo de salida o mejor esperar?

[360º]


Son unas 5 áreas como esa de la beta, además de otras secciones como la aldea y zonas específicas para eventos y cacerías especiales.

Hmm, no he jugado al división pero definitivamente no como un mmorpg, hay antesalas para preparar las partidas de hasta 16 personas donde ademas puedes socializar y hacer minijuegos, como echar un pulso o en anteriores entregas, tomar un baño en aguas termales. Y luego podéis ir hasta 4 jugadores en una misión, si vais 2 además van los palicos (gatos).

Nada de subir de nivel o poner puntos de clase, o atributos, va por equipamiento, te cambias el equipo, te cambias todo lo que sería tu clase y atributos. Para mi esto es lo mejor del gameplay, a mi es que me encanta poder ir cambiando de estilo a lo largo del juego e ir variando las batallas.

Hmm, pues aquí sinceramente, si eres nuevo a la saga, yo me esperaría. La razón es, que esta saga tiene un largo historial de lanzar una versión del juego final, al cabo del año de sacar una nueva generación, donde incluyen más monstruos y otros extras. Lo que en world, tal vez no lo hagan y usen un estilo más común como lanzar un DLC. Aún así, esperándote lo pillarías más barato seguro y tendrías todo el contenido gratis que van a ir poniendo, lo que podrías perderte son las misiones de evento que añaden a lo largo del juego, que solo las puedes activar durante un tiempo si no recuerdo mal.
En cualquier caso siempre puedes jugarlas si entras en la partida de alguien que las tenga. Pero hay muchas incógnitas sobre lo que van a hacer con esta nueva generación, es la primera vez desde el original que lo sacan en una consola no portátil, que hacen un lanzamiento global, que deciden ir completamente en multiplataforma, vete a saber lo que tienen en mente... Están rompiendo el molde por todos lados.


Buenos días,

Tengo entendido que los DLC van a ser gratis (si no me equivoco). Así que no creo que haya problema en cogerlo de inicio.

Yo soy nuevo en la saga, y lo voy a comprar junto con otros 3 amigos. Esperamos darle bastante al multi coop pero también tengo ganas de darle solo.

La verdad que no me he empapado mucho del mundo Monster Hunter, pero lo que he visto me ha gustado. Y al ser nuevo, va a ser algo novedoso (para mí).

Saludos
A mí me acaba de llegar el correo de Game para terminar la compra de la reserva del steelbook que realicé en su día.

Y la he terminado, claro, ahora a esperar al viernes.

Saludos!!
@XTraskasX
Es válido, si vais con amigos, al principio y siendo nuevos, y os engancha, es una experiencia brutal, yo recuerdo mi primer monster hunter con amigos, uff, me enganché de por vida. Son los momentos más divertidos que he vivido con un juego coop.
@Herionz será que solo me sale el icono? XD no soy muy experto en digital pero pensaba que se instalaba al momento mi gozo en un pozo

Cuando llegue a casa lo miro mejor que estoy currando :(
Herionz escribió:@XTraskasX
Es válido, si vais con amigos, al principio y siendo nuevos, y os engancha, es una experiencia brutal, yo recuerdo mi primer monster hunter con amigos, uff, me enganché de por vida. Son los momentos más divertidos que he vivido con un juego coop.


Espero que así sea [beer]
Namco69 escribió:
Goncatin escribió:
Namco69 escribió:Pues a mi tb me ha llegado el mail de amazon diciendo que me lo entregan el viernes. Tarde, ya pagué 7€ en el fnac ayer, asi que...


Se ve que han tenido muchas cancelaciones. A ver cuando GAME suelta la liebre

De hecho yo tendría que haber cancelado ayer y no lo hice por pereza [+risas]


Parecéis nuevos xD Amazon siempre te pone como fecha estimada con un margen de una semana para cubrirse las espaldas "por si acaso", pero al final cuando lo mandan siempre suelen cambiar la fecha de entrega para el día de salida.

DarkMessiah escribió:Hay previsión de las típicas expansiones? (no se si en esta saga sacan de eso)


Pues por norma general siempre suelen sacar una primera versión del juego con X contenido y luego lo amplían con DLC (gratuitos) donde añaden algún bicho nuevo y misiones. Luego suele salir una versión "G" a la cual le añaden el rango de misiones "G" que viene siendo una pequeña expansión con nuevas misiones de rango dificil y también añaden algunos bichos nuevos nuevos. Esta nueva versión siempre viene como un juego nuevo que incluye el juego base+expansión, no suelen poner un "DLC" a la venta que incluya solo la expansión.

Pero bueno viendo como están diseñando este juego que pretenden evolucionar la saga pues... no sabemos por donde pueden tirar xD.

@Kenseo @Herionz Ayer vi un video donde se veia al personaje que llevaba el set de un bicho conocido
Kirin
pero que si no me equivoco no a sido confirmado/mostrado para este juego con lo cual igual hay alguna sorpresa mas o quizá ocurra como en algún otro MH que puedas conseguir materiales de bichos que no salen mandando a los gatos de misión y asi poder craftearte armaduras aunque no estén los bichos.

Edit: Vale he mirado un poco por internet y parece ser que el bicho que decía si que sale en el juego xD, sale en un trailer y no me había dado cuenta xD.

@dklawis Parece ser que ya se puede confirmar, yo tengo la reserva echa en tienda y acabo de fijarme que ya no me deja cambiar el tipo de reserva osea ya no me deja cambiarlo a web o cambiar de tienda por lo que asumo que ya están formalizando las reservas. Seguramente mañana empiecen a enviarlo.

Saludos!
@Khorgrim
Ah, creo que va a ser lo que comentas, solo el icono. No pasa nada! Mañana 100% seguro [360º] .

@Lord Duke
Si, yo ayer vi también de refilón el set de mujer de Kirin, y yo que quería evitar spoilers [+risas]. La lista que corre actualmente ya incluía kirin y oroshi kirin, de ahí que cuando salió brevemente en el anunció de japón y se confirmo que kirin estaba, esa lista cogió tracción.
Herionz escribió:
franchu86 escribió:
Khorgrim escribió:Bueno ya tengo el juego descargado y con el reloj contando, vamos todos en el hypetrain camaradas XD


Y como lo tienes descargado ya si pone que la precarga es el dia 24? :-? :-? :-?


Me pregunto lo mismo!? A mi también me sale aún para el 24! Que clase de magia es esta!? cawento

lionelhut escribió:Hay va mi batería de preguntas a los expertos de este juego.


1º Probé la beta y ví que iba por misiones localizadas. Te meten en un área muy limitada y a cazar el bicho...¿el juego final es en un mundo abierto grande o va por misiones como la beta?

2º El multi es como el the division? Os juntais todos en una sala y luego cuando vais al mundo vas solo? O es como un un Mmorpg como wow que estáis todos en un mundo y os podéis cruzar (dentro de un server claro)

3º Se sube de nivel como un RPG con estadísticas y tal, o solo vá por equipación.

4º Recomendáis el juego para comprarlo de salida o mejor esperar?

[360º]


Son unas 5 áreas como esa de la beta, además de otras secciones como la aldea y zonas específicas para eventos y cacerías especiales.

Hmm, no he jugado al Division pero definitivamente no como un mmorpg, hay antesalas para preparar las partidas de hasta 16 personas donde ademas puedes socializar y hacer minijuegos, como echar un pulso o en anteriores entregas, tomar un baño en aguas termales. Y luego podéis ir hasta 4 jugadores en una misión, si vais 2 además van los palicos (gatos).

Nada de subir de nivel o poner puntos de clase, o atributos, va por equipamiento, te cambias el equipo, te cambias todo lo que sería tu clase y atributos. Para mi esto es lo mejor del gameplay, a mi es que me encanta poder ir cambiando de estilo a lo largo del juego e ir variando las batallas.

Hmm, pues aquí sinceramente, si eres nuevo a la saga, yo me esperaría. La razón es, que esta saga tiene un largo historial de lanzar una versión del juego final, al cabo del año de sacar una nueva generación, donde incluyen más monstruos y otros extras. Lo que en world, tal vez no lo hagan y usen un estilo más común como lanzar un DLC. Aún así, esperándote lo pillarías más barato seguro y tendrías todo el contenido gratis que van a ir poniendo, lo que podrías perderte son las misiones de evento que añaden a lo largo del juego, que solo las puedes activar durante un tiempo si no recuerdo mal.
En cualquier caso siempre puedes jugarlas si entras en la partida de alguien que las tenga. Pero hay muchas incógnitas sobre lo que van a hacer con esta nueva generación, hacia tiempo que no lanzaban en una consola del tipo ps3/xbox, que hacen un lanzamiento global, que deciden ir completamente en multiplataforma, vete a saber lo que tienen en mente... Están rompiendo el molde por todos lados.
Editado: He retirado la parte sobre que no lo sacaban en una consola desde el original porque me había olvidado que 3/3U salío para wii/wiiu. Que no me oigan los de nintendo [+risas] .


Gracias por tus respuestas [oki] Me ha quedao mas claro
lionelhut escribió:Hay va mi batería de preguntas a los expertos de este juego.


1º Probé la beta y ví que iba por misiones localizadas. Te meten en un área muy limitada y a cazar el bicho...¿el juego final es en un mundo abierto grande o va por misiones como la beta?

2º El multi es como el the division? Os juntais todos en una sala y luego cuando vais al mundo vas solo? O es como un un Mmorpg como wow que estáis todos en un mundo y os podéis cruzar (dentro de un server claro)

3º Se sube de nivel como un RPG con estadísticas y tal, o solo vá por equipación.

4º Recomendáis el juego para comprarlo de salida o mejor esperar?

[360º]


Ya te han respondido pero añadir que respecto a the division, aquí solo podrás ir de mision hasta 4 jugadores, y no hay pvp como en the division. Aquí solo existe por asi decirlo competitivo contra otros, los tiempos de arenas, que son misiones de matar un monstruo con X arma y X condiciones las cuales son las mismas para todos y hay un ranking de tiempo.

Y no se sube de nivel como tal pero si hay detalles a tener en cuenta de estadisticas tipicas de rpg, como por ejemplo en las armaduras aparte de tener una defensa física, tambien hay resistencias a fuego/hielo/electrico/agua etc y sus respectivas debilidades. Y aparte de esto, tambien cada pieza de armadura (pierna, brazo, pecho, cintura y casco) tiene una o varias habilidades, tales como más ataque, defensa, evasión, tapón de oído para resistir los chillidos, y un largo etcetera. Con esto al final se pueden hacer múltiples combinaciones de armaduras distintas para poder obtener las habilidades que más te convengan según el arma o monstruo con el que vayas a luchar.

Esto es sólo una explicación breve a la de horas que le puedes echar para conseguir todos los sets y entretenimiento en buscar las mejores combinaciones que se ajusten a tu manera de jugar.

Asique a la pregunta 4, te digo que si merece la pena. Y además si lo pillas físico y no te convence pasado unos dias siempre puedes venderlo de segunda mano y recuperas casi lo invertido. Aunque yo te aconsejo que si conoces a alguien que sepa jugar, te enseñe ya que al principio puede parecer una cosa distinta cuando no sabes a lo que es realmente cuando conoces a fondo el sistema entero de juego. Aunque ahora con tanta información y Youtube no es como cuando la ps2/psp que si conocias a nadie estabas jodido xD
Herionz escribió:Por si queréis ver el último de digitalfoundry sobre la comparativa de rendimiento y modos de la beta, en ps4 y ps4 pro.

Edito: Ala.. en portadas de videos de youtube ya me he spoileado el nuevo diseño del set de armadura kirin cawento . Lo he cerrado corriendo pero hace homenaje al antiguo.


Yo tengo PS4 pro y la verdad que no me ha quedado muy claro que priorizar.

¿Ganar unos 12 fps o tener mejor resolución?

Siempre me gusta favorecer los fps, pero la perdida de resolución en una TV de 43 pulgadas puede ser considerable...

Saludos
XTraskasX escribió:
Herionz escribió:Por si queréis ver el último de digitalfoundry sobre la comparativa de rendimiento y modos de la beta, en ps4 y ps4 pro.

Edito: Ala.. en portadas de videos de youtube ya me he spoileado el nuevo diseño del set de armadura kirin cawento . Lo he cerrado corriendo pero hace homenaje al antiguo.


Yo tengo PS4 pro y la verdad que no me ha quedado muy claro que priorizar.

¿Ganar unos 12 fps o tener mejor resolución?

Siempre me gusta favorecer los fps, pero la perdida de resolución en una TV de 43 pulgadas puede ser considerable...

Saludos


El tema esta un poco en que priorizar framerate no llega a 60 y el de resolución se queda oscilando alrededor de 30, ellos comenta que lo mejor seria si bloquearan el modo resolución a 30, ya que así no habría esa sensación de traqueteo en la imagen (yo en la slim no he notado problemas de sincronización de frames y por lo que comentan en el vídeo, debería, no se si influye que yo juego en monitor de PC y no tele) y que esperan sea una cosa de la beta y que en el juego final este esa opción, en ese caso si tienes un televisor que soporta 4K, usa resolución mejor, a menos que te guste la sensación que te da jugar a más fps.
También comentan que, como paso con otros juegos de capcom que usan MT framework, puede que el juego al final este mucho mejor optimizado que en la beta, que ya paso lo mismo con Resident Evil : Revelations 2, y algún otro que no recuerdo.
Herionz escribió:
XTraskasX escribió:
Herionz escribió:Por si queréis ver el último de digitalfoundry sobre la comparativa de rendimiento y modos de la beta, en ps4 y ps4 pro.

Edito: Ala.. en portadas de videos de youtube ya me he spoileado el nuevo diseño del set de armadura kirin cawento . Lo he cerrado corriendo pero hace homenaje al antiguo.


Yo tengo PS4 pro y la verdad que no me ha quedado muy claro que priorizar.

¿Ganar unos 12 fps o tener mejor resolución?

Siempre me gusta favorecer los fps, pero la perdida de resolución en una TV de 43 pulgadas puede ser considerable...

Saludos


El tema esta un poco en que priorizar framerate no llega a 60 y el de resolución se queda oscilando alrededor de 30, ellos comenta que lo mejor seria si bloquearan el modo resolución a 30, ya que así no habría esa sensación de traqueteo en la imagen (yo en la slim no he notado problemas de sincronización de frames y por lo que comentan en el vídeo, debería, no se si influye que yo juego en monitor de PC y no tele) y que esperan sea una cosa de la beta y que en el juego final este esa opción, en ese caso si tienes un televisor que soporta 4K, usa resolución mejor, a menos que te guste la sensación que te da jugar a más fps.
También comentan que, como paso con otros juegos de capcom que usan MT framework, puede que el juego al final este mucho mejor optimizado que en la beta, que ya paso lo mismo con Resident Evil : Revelations 2, y algún otro que no recuerdo.


Sí, ese es el caso. Tengo una TV 4K y de ahí que casi seguro vaya a priorizar esa opción a no ser que meta unas rascadas de espanto. Que para algo tengo esa TV XD

Lo que si que he descubierto, desde que tengo un monitor 1080p 144hz en el PC es que FPS >>>>>>>> Resolution.

Pero claro, la TV tiene el tamaño que tiene y la PS4 pro está "optimizada" para ello.

A todo esto, ¿Se sabe algo del HDR?

Y sí, como dices sería casi mejor que fuera a 30 estables que el baile de fps. Pero bueno, lo dicho, viendo que no llega a 60fps en la opción de priorizar fps, casi seguro que me quede con la resolución.

Y ojalá que nos sorprendan con una mejor optimización en la versión final.

Gracias por el video
Yo en la PS4 pro en una lg de 55 4K en modo resolución y gráficos no noto diferencia alguna XD en el de fps si se nota pero tampoco es abismal.

Igual estoy ciego no se pero se supone que hay menos popping en el modo gráficos y la resolución lo veo más o menos igual de nítido. El modo gráficos va a 1080p o es resolución dinámica?
14255 respuestas