Monster Hunter World

@Capell

Yo creo que realmente hay mucho del punto de enervamiento consolero que lo dificulta todo mucho mas. A mi me ha pasado infinidad de veces atascarme horas con algo, escupir fuego, jurar en chino, romperme alguna uña... Cojo el asunto al dia siguiente y lo hago a la 1era. Es una ofuscacion videojueguil, que solo te lleva al lado oscuro. [pos eso] [pos eso]

Pues si, vaya mierda de recompensa... xDDDDD. Sera por el reto mas que por el premio este cabreo.
eRiKaXPiReNCe escribió: A mi me ha pasado infinidad de veces atascarme horas con algo, escupir fuego, jurar en chino, romperme alguna uña... Cojo el asunto al dia siguiente y lo hago a la 1era.


Esto me ha pasado a mi al menos 1 vez en cada Souls xD Llegas a un punto de agotamiento mental que dices "Joder, si es que parezco gilipollas" xDDD
Hecho en coop con otros 3 cazadores puro melé, pero que tenían neuronas para coordinar su cerebro con el mando, por que vaya tela la piara de muñones que rondan el online.....

Pero vamos, sigo flipando del planteamiento del nergigante con 15 minutos en la beta, me sigue pareciendo de chino, no me frustrada de tal manera ni en toda la saga/género soul/similares jamás, he tenido que depender de gente online para una beta, mala señal para mi, de salida no lo pillo por que huelo tufo a desbalanceos tochos y nerfeos/UPpower cada 2 días......
@Zyan yo no podré jugar más hasta que salga el juego, sino te ayudaría, no te ofusques, como bien dicen las recompensas son chorradas que conseguirás jugando sin problemas, no te pierdes ningún gesto ni moño. Lo maté sin mirar vídeos y sin las armas "chetadas" pero como dije, muy justo de tiempo, te doy toda la razón en lo de "si es una beta para probarlo" coño, da más tiempo, es que en el primer combate ni te da tiempo de hacerte con los movimientos y debilidades del monstruo. 1 saludo y ya iremos de caza cuando salga el juego compañero
Pero en ninguna caza en algun MH, ponen limite rollo 10/15 minutos? Siempre son 50 minutos? Hablo de juego normal, nada de betas o asi.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero en ninguna caza en algun MH, ponen limite rollo 10/15 minutos? Siempre son 50 minutos? Hablo de juego normal, nada de betas o asi.


No. Hay misiones de 10, 20 minutos... según el tipo de misión y monstruos. Es posible tener 20 minutos y tener que cazar 2 monstruos en una misma ronda.
Aruma escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero en ninguna caza en algun MH, ponen limite rollo 10/15 minutos? Siempre son 50 minutos? Hablo de juego normal, nada de betas o asi.


No. Hay misiones de 10, 20 minutos... según el tipo de misión y monstruos. Es posible tener 20 minutos y tener que cazar 2 monstruos en una misma ronda.

Uff. 2 en 20 minutos, segun sean los monstruos, deben ser muy j*didillas. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Ten en cuenta que en el juego final puedes hacerte mejores armas, explotar mejor las debilidades elementales, etc. Se trata de saber jugar y de saber "equiparse".
Yo no me fustraria o le daria mucha importancia a la beta, pensad que en el juego completo empiezas de 0 y te haces con las mecanicas de forma natural, ademas si te quedas pillado en alguna mision siempre puedes ponerte en modo chinofarmer on y hacerte las mejores armas y armaduras para pasartelo.

Saludos
Yo aún no he podido con el Nergigante pero cada combate aprendo cosas nuevas, ha llegado un punto que manejo la katana con una soltura que me parecía imposible al principio de la beta. He dado con un equipo online que lo hacíamos de lujo, lo hemos intentado un montón de veces pero siempre el maldito tiempo ha jugado en nuestra contra. También me ha pasado jugar con un par de buenos jugadores pero entrar un tercero que iba a lo loco y le mataban hasta que se acababan las resurrecciones y adiós muy buenas.

También me ha pasado una cosa curiosa, yo juego con una chica a la que llamo Olivia en homenaje a Olivia Dunham de Fringe, pues ha entrado un tipo a una partida y me decía que saliese del juego porque no había lugar para una chica en el equipo [comor?] al final se ha salido él porque yo no me iba a ir por el simple hecho de ser una chica virtual. Me he quedado atónito.
Aruma escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero en ninguna caza en algun MH, ponen limite rollo 10/15 minutos? Siempre son 50 minutos? Hablo de juego normal, nada de betas o asi.


No. Hay misiones de 10, 20 minutos... según el tipo de misión y monstruos. Es posible tener 20 minutos y tener que cazar 2 monstruos en una misma ronda.


No recuerdo ninguna misión de MH anteriores donde te obliguen a cazar a dos wyverns alfa en sólo 20 min. ¬_¬

Me puedo equivocar, pero a menos que se trate del modo "arena", el resto de misiones rondan los 50 min. como tope máximo.

Donde realmente te ves apurado de tiempo es con los dragones ancianos, tipo Jhen mohran y bichos enormes que tienen varias fases, y que como no sepas dónde tienes que hacerle daño, se te pueden pasar 30 min. tan ricamente y no le has matado.
al final con mis compañeros del gremio de cazadores de valencia conseguimos tumbarlo en poco mas de 10 minutos.
Lo primero no ofuscarse, a mi me costó un rato hacerme con el patron de movimientos, de hecho cuando se eleva para dar el golpe al inicio molestaba muchisimo y ahora no me toca, lo mas engorroso es el empujon con el ala que si te pilla golpenado te barre.

Antes de nada , es una beta, imagino que aqui el daño es algo elevado a lo que corresponde a unas armaduras de rango bajo ya que si es 5 estrellas ya es un monstruo de rango alto, algo que hemos sufrido todos los cazadores de mh.
de hecho mh3u , la rathian rosa con armadura de lr era chunguisima, asi que comprendo la frustración.

Maneras de acabarlo, bueno nosotros fuimos con equipo a full ataque, hacha espada, martillo , glaive y arco y al segundo cambio de zona creo que aparte de seguirle todos los movimientos ya le hicimos cojear sin llegar a los 10 minutos. El problema no es el mosntruo si no mas bien los 15 minutos que te mantienen agobiado en todo momento. creo que la espada larga o el martillo con su daño y paralisis pueden ayudar bastante
pero lo que he leido por ahi, alguno he visto ir a lo loco ydemas y poco curarse, en cambio nosotros poco tenemos que hablar para saber cual es nuestro rol , sabemos ir a saco sin estorbarnos los unos a los otros
hacia tiempo que no notaba subidon de adrenalina

Pero vamos me dejo buena sensación , y la satisfaccion de que lo pudiera cazar es tremenda

y lo de que no cazas por ser chica lo veo estupidez tremenda, porque conozco chicas de las cuales he aprendido bastante de verlas jugar , la practica hace al maestro
Ray_McCoy escribió:
Aruma escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero en ninguna caza en algun MH, ponen limite rollo 10/15 minutos? Siempre son 50 minutos? Hablo de juego normal, nada de betas o asi.


No. Hay misiones de 10, 20 minutos... según el tipo de misión y monstruos. Es posible tener 20 minutos y tener que cazar 2 monstruos en una misma ronda.


No recuerdo ninguna misión de MH anteriores donde te obliguen a cazar a dos wyverns alfa en sólo 20 min. ¬_¬

Me puedo equivocar, pero a menos que se trate del modo "arena", el resto de misiones rondan los 50 min. como tope máximo.

Donde realmente te ves apurado de tiempo es con los dragones ancianos, tipo Jhen mohran y bichos enormes que tienen varias fases, y que como no sepas dónde tienes que hacerle daño, se te pueden pasar 30 min. tan ricamente y no le has matado.


En las misiones del modo arena eran 20 minutos. Y recuerdo que habían varias misiones en un monster hunter de 20 minutos. Por ejemplo: Objetivo: Matar a 20 Velociprey, Límite: 20 min. O Entregar un mineral piedra carbón, Límite: 30 min.

Si que es verdad que algunas misiones eran menor a 30 minutos. Y creo que algunas misiones de Dragones Ancianos eran menor a 40 minutos.

Las misiones de Historia son casi siempre 50 minutos. Pero algunas de Rango G o descargadas de internet tenían menos tiempo. Además de monstruos más poderosos y con mucha más vida. Por ejemplo: un Monstruo que salía tamaño "mini" o un monstruos en tamaño "maxi" con sus ataques hipeados. Recuerdo un Brachidios que dos ataques te mataba, ya podías tener la mejor armadura y arma del juego que como te hiciera un combo de 2 ataques te quitaba toda la vida. Además de una barra de vida bastante alta que casi siempre te quedabas sin tiempo (creo que eran 40 minutos o menos)
Ulises-Oniro escribió:Yo aún no he podido con el Nergigante pero cada combate aprendo cosas nuevas, ha llegado un punto que manejo la katana con una soltura que me parecía imposible al principio de la beta. He dado con un equipo online que lo hacíamos de lujo, lo hemos intentado un montón de veces pero siempre el maldito tiempo ha jugado en nuestra contra. También me ha pasado jugar con un par de buenos jugadores pero entrar un tercero que iba a lo loco y le mataban hasta que se acababan las resurrecciones y adiós muy buenas.

También me ha pasado una cosa curiosa, yo juego con una chica a la que llamo Olivia en homenaje a Olivia Dunham de Fringe, pues ha entrado un tipo a una partida y me decía que saliese del juego porque no había lugar para una chica en el equipo [comor?] al final se ha salido él porque yo no me iba a ir por el simple hecho de ser una chica virtual. Me he quedado atónito.

Si tu supieras la de cavernícolas videojueguiles que hay en la red... La de barbaridades que he leído jugando a PvZ GW2, Battlefront 2, en Dark Souls... Muchos no admiten que una chica pueda ser mejor que ellos, o directamente te califican de inútil por no ser chico... Viven en la edad de piedra. [fumando]
Aruma escribió:
En las misiones del modo arena eran 20 minutos. Y recuerdo que habían varias misiones en un monster hunter de 20 minutos. Por ejemplo: Objetivo: Matar a 20 Velociprey, Límite: 20 min. O Entregar un mineral piedra carbón, Límite: 30 min.

Si que es verdad que algunas misiones eran menor a 30 minutos. Y creo que algunas misiones de Dragones Ancianos eran menor a 40 minutos.

Las misiones de Historia son casi siempre 50 minutos. Pero algunas de Rango G o descargadas de internet tenían menos tiempo. Además de monstruos más poderosos y con mucha más vida. Por ejemplo: un Monstruo que salía tamaño "mini" o un monstruos en tamaño "maxi" con sus ataques hipeados. Recuerdo un Brachidios que dos ataques te mataba, ya podías tener la mejor armadura y arma del juego que como te hiciera un combo de 2 ataques te quitaba toda la vida. Además de una barra de vida bastante alta que casi siempre te quedabas sin tiempo (creo que eran 40 minutos o menos)


Claro, entonces eran misiones de la arena.

Las de matar a x wyverns pequeños suelen ser fáciles, pero a veces meten a algún monstruo alfa por ahí en medio para incordiar y hacer perder tiempo. Como las misiones de "llevar x huevos", que al principio parecen fáciles y luego te sale un Devil Jho por ahí, o te cierran las conexiones con otras áreas. XD
https://youtu.be/-q00gw1qz9E

En algo menos de 4:47 con el hacha cargada. Lo pone fino. [fumando]
Zyan escribió:Hecho en coop con otros 3 cazadores puro melé, pero que tenían neuronas para coordinar su cerebro con el mando, por que vaya tela la piara de muñones que rondan el online.....

Pero vamos, sigo flipando del planteamiento del nergigante con 15 minutos en la beta, me sigue pareciendo de chino, no me frustrada de tal manera ni en toda la saga/género soul/similares jamás, he tenido que depender de gente online para una beta, mala señal para mi, de salida no lo pillo por que huelo tufo a desbalanceos tochos y nerfeos/UPpower cada 2 días......


A ver, el planteamiento de esta beta con Nargigante, dicho por su director, era poner un reto a la gente reduciendo el tiempo a 15 minutos. Ni más ni menos. No hay que rallarse por esto.
Yo lo he matado yendo solo con duales y con el hacha cargada. No es imposible, simplemente hay que utilizar bien el entorno (las ranitas paralizadoras y curas), aprenderte sus movimientos y sobre todo no morir.
En una partida con el hacha cargada le metí tal paliza en la primera zona que dio igual que me matara 2 veces después que aun así me dio tiempo a matarlo.

Y bueno lo del online en la beta es lo que hay, mucha gente nueva e inexperta que no hacen daño o solo hacen morir.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
eRiKaXPiReNCe escribió:
Ulises-Oniro escribió:Yo aún no he podido con el Nergigante pero cada combate aprendo cosas nuevas, ha llegado un punto que manejo la katana con una soltura que me parecía imposible al principio de la beta. He dado con un equipo online que lo hacíamos de lujo, lo hemos intentado un montón de veces pero siempre el maldito tiempo ha jugado en nuestra contra. También me ha pasado jugar con un par de buenos jugadores pero entrar un tercero que iba a lo loco y le mataban hasta que se acababan las resurrecciones y adiós muy buenas.

También me ha pasado una cosa curiosa, yo juego con una chica a la que llamo Olivia en homenaje a Olivia Dunham de Fringe, pues ha entrado un tipo a una partida y me decía que saliese del juego porque no había lugar para una chica en el equipo [comor?] al final se ha salido él porque yo no me iba a ir por el simple hecho de ser una chica virtual. Me he quedado atónito.

Si tu supieras la de cavernícolas videojueguiles que hay en la red... La de barbaridades que he leído jugando a PvZ GW2, Battlefront 2, en Dark Souls... Muchos no admiten que una chica pueda ser mejor que ellos, o directamente te califican de inútil por no ser chico... Viven en la edad de piedra. [fumando]


Que payasada [facepalm] , ¿que pasa que las mujeres no jugáis con las manos , lo hacéis con los pies? , esta la opción de que seas mejor , no veo el problema por ninguna parte, el talento y la habilidad no tiene sexo.

PD: Tambien esta la otra opcion de que le hayas echado 10000 horas a algo y yo 100 y encima quiera ser mejor , tambien es para hacerselo mirar en cualquier caso [fiu] .
Me he trincado el pescadito y a diablos en la misión de barroth, que guapo está el juego [tadoramo]

Por cierto he solucionado "un poco" a lo chapuzas el tema del blanqueamiento del juego, y es cambiando el nivel de negro de la tv, que fuerza al negro a ser más oscuro y en este juego le hace bien la verdad, en otros pues no ves un carajo en cuevas o de noche.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Khorgrim escribió:Me he trincado el pescadito y a diablos en la misión de barroth, que guapo está el juego [tadoramo]

Por cierto he solucionado "un poco" a lo chapuzas el tema del blanqueamiento del juego, y es cambiando el nivel de negro de la tv, que fuerza al negro a ser más oscuro y en este juego le hace bien la verdad, en otros pues no ves un carajo en cuevas o de noche.


Compy eso sera tu TV , por que ese problema no lo he tenido nunca con este juego y lo he jugado en dos TV que tengo de 37" ( una pili y otra chanchun).
@Arlgrim se me ve igual de blanco que en los videos promocionales y los gameplays en diferentes pantallas, además que hay ríos de tinta sobre este tema en foros guiris sobre la paleta de colores blanquecina que no gusta en general. Yo aunque toque los parámetros del juego se me ve igual de neblinoso que en todos lados, lo que he tenido que tocar la tele aun viéndose perfecto en todos los juegos con gráficos potentes, en Horizon por ejemplo.

Si eso cuelga unas capturas a ver, igual para ti no es tan cantoso no sé. Con PS4 Pro y HDR se ve todo blanco de más, como sin color, y en las cuevas y tal se ve luminoso de más. A mi personalmente me parece mucho más bonita la paleta de color habitual en la saga, pero bueno podrían dejar modificarlo a gusto de cada uno, en principio dicen que es por darle "realismo"...

Dejo un vidrio en el que "arreglan" la gama de color y la verdad valgáme la redundancia no hay color XD

https://www.youtube.com/watch?v=so8auTG_oEM
Bueno, al final ha caído el Nergigante. Misión cumplida. Ahora a esperar al viernes.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Khorgrim escribió:@Arlgrim se me ve igual de blanco que en los videos promocionales y los gameplays en diferentes pantallas, además que hay ríos de tinta sobre este tema en foros guiris sobre la paleta de colores blanquecina que no gusta en general. Yo aunque toque los parámetros del juego se me ve igual de neblinoso que en todos lados, lo que he tenido que tocar la tele aun viéndose perfecto en todos los juegos con gráficos potentes, en Horizon por ejemplo.

Si eso cuelga unas capturas a ver, igual para ti no es tan cantoso no sé. Con PS4 Pro y HDR se ve todo blanco de más, como sin color, y en las cuevas y tal se ve luminoso de más. A mi personalmente me parece mucho más bonita la paleta de color habitual en la saga, pero bueno podrían dejar modificarlo a gusto de cada uno, en principio dicen que es por darle "realismo"...

Dejo un vidrio en el que "arreglan" la gama de color y la verdad valgáme la redundancia no hay color XD

https://www.youtube.com/watch?v=so8auTG_oEM


Pues joder... no me habia fijado hasta ahora , yo lo veo bastante bien como esta ya , pero ahi tienes razon que poniendo los dos videos a comparar el colorized es mejor , a ver todo lo que sea que lo mejoren el bien recibido.


Ulises-Oniro escribió:Bueno, al final ha caído el Nergigante. Misión cumplida. Ahora a esperar al viernes.


Seguramente me pongo y lo termino tirando aun que me cueste ( no juego un MH desde hace mas de 2 años), pero es mas la agonia de no poder jugar en condiciones que otra cosa , mejor me espero al viernes , por que sino voy a sufrir bastante
Naturalmente que hay hombres a los que les jode que una mujer sea mejor que ellos.

El instinto macho alfa primario obliga a una cierta dosis de autocompensación protegiendo a la parte o sexo "débil". Cuando uno llega a su casa después de un agotador día de trabajo y enciende la Play para echarse unas partidillas y desconectar, el hecho de que una mujer haga lo mismo que él en la mitad de tiempo y el doble de bien es motivo de sobra para que se muerda los nudillos, se cague en Dios y duerma menos esa noche.
Señor Equis escribió:Naturalmente que hay hombres a los que les jode que una mujer sea mejor que ellos.

El instinto macho alfa primario obliga a una cierta dosis de autocompensación protegiendo a la parte o sexo "débil". Cuando uno llega a su casa después de un agotador día de trabajo y enciende la Play para echarse unas partidillas y desconectar, el hecho de que una mujer haga lo mismo que él en la mitad de tiempo y el doble de bien es motivo de sobra para que se muerda los nudillos, se cague en Dios y duerma menos esa noche.


Y esto a qué viene? :-?
suni0102 escribió:
Señor Equis escribió:Naturalmente que hay hombres a los que les jode que una mujer sea mejor que ellos.

El instinto macho alfa primario obliga a una cierta dosis de autocompensación protegiendo a la parte o sexo "débil". Cuando uno llega a su casa después de un agotador día de trabajo y enciende la Play para echarse unas partidillas y desconectar, el hecho de que una mujer haga lo mismo que él en la mitad de tiempo y el doble de bien es motivo de sobra para que se muerda los nudillos, se cague en Dios y duerma menos esa noche.


Y esto a qué viene? :-?

Se habrá equivocado de hilo.

Alguien sabe a que precio venderá el juego en fnac o el game? Estoy entre estos dos para pillarlo el viernes.
Por internet hay gente para dar de comer a parte, aunque también hay mujeres con un afán de protagonismo y exceso de victimismo. De todos modos, aquí estamos para cazar, no para hablar sobre la actitud de la gente en la vida.
@Arlgrim

Ponte con el. A sopapos háztelo. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:https://youtu.be/-q00gw1qz9E

En algo menos de 4:47 con el hacha cargada. Lo pone fino. [fumando]


Yo sobre lo que saco de esto, es que la mayoria de las armas parecen estar bien equilibradas, porque todo el mundo esta haciendo tiempos de 3-5 minutos solos, con varias armas diferentes, he visto screen de dobles espadas, 4 minutos algo. [oki]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
eRiKaXPiReNCe escribió:@Arlgrim

Ponte con el. A sopapos háztelo. [fumando]


Que va si te cuento lo que me ha dado por hacer [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm].

Resulta que el colega Arlgrim esta jugandose desde 0 una partida al MH3U ( tenia la maldita WiiU mas mierda que el palo de un churrero).
La verdad que yo también estoy que me muerdo los puños y no quiero jugar más a la beta :(
A mi el aspecto blanquecino que tiene el juego me saca de quicio.
DeltaDoce escribió:A mi el aspecto blanquecino que tiene el juego me saca de quicio.

Lo mismo me pasa, en ciertas zonas tengo que forzar la vista para poder ver algunas cosas.

Habrá que calibrar bien la tele el viernes a ver si se mejora algo.
Nostromoz escribió:
DeltaDoce escribió:A mi el aspecto blanquecino que tiene el juego me saca de quicio.

Lo mismo me pasa, en ciertas zonas tengo que forzar la vista para poder ver algunas cosas.

Habrá que calibrar bien la tele el viernes a ver si se mejora algo.

Me pasa exactamente lo mismo y he puesto el color al 10 y el brillo al 1 pero nada
Namco69 escribió:
suni0102 escribió:
Señor Equis escribió:Naturalmente que hay hombres a los que les jode que una mujer sea mejor que ellos.

El instinto macho alfa primario obliga a una cierta dosis de autocompensación protegiendo a la parte o sexo "débil". Cuando uno llega a su casa después de un agotador día de trabajo y enciende la Play para echarse unas partidillas y desconectar, el hecho de que una mujer haga lo mismo que él en la mitad de tiempo y el doble de bien es motivo de sobra para que se muerda los nudillos, se cague en Dios y duerma menos esa noche.


Y esto a qué viene? :-?

Se habrá equivocado de hilo.

Alguien sabe a que precio venderá el juego en fnac o el game? Estoy entre estos dos para pillarlo el viernes.


Es fácil de buscar: 65 € fnac, 65 € game. En game tienes la opción del renove, 10 € mas lo que valoren los juegos que lleves de descuento. Según veo en game por reserva se agotó la carcása metálica
En Fnac lo tienes con un llavero creo , si eres socio son 61 € y algo

En amazon, 62€ si eres prime pero te llega para el 30-1 se han retrasado. Y bueno, en base.com la versión pal/uk 46 € y te tarda como una semana en llegar

En carrefour reserva a 65 € (62€ lo he visto pero era local)

Suerte compañero, yo lo tenía reservado en amazon y lo cambié a game por la caja metálica, nos vemos dentro!
@Arlgrim

Eso Es un clásico cuando tenemos muchas ganas de jugar a un juego: Ponernos si lo hay con el anterior o el que tengamos de esa saga. Lo que Si, a falta de 5 días de MHW, con un juego tan denso, es como ponerte a comer un chuletón en 2 minutos. [carcajad]
Aminxhm escribió:
Nostromoz escribió:
DeltaDoce escribió:A mi el aspecto blanquecino que tiene el juego me saca de quicio.

Lo mismo me pasa, en ciertas zonas tengo que forzar la vista para poder ver algunas cosas.

Habrá que calibrar bien la tele el viernes a ver si se mejora algo.

Me pasa exactamente lo mismo y he puesto el color al 10 y el brillo al 1 pero nada


Probad a tocarle el nivel de negro a la tele, yo se lo cambié por que lo tenía en alto que es como toca en mi modelo (LG) para que no se estropeen los niveles y lo puse bajo que hace que se vuelva todo más oscuro. En mis otros juegos no se ve un pimiento en zonas oscuras si lo pongo así pero en este se vuelve más oscuro, el color destaca más y no es tan tan neblinoso.

Rezo por que el juego final esté mejorado en este aspecto, por que se han patinado a gusto con esta elección artística...
cazorro-jr escribió:Es fácil de buscar: 65 € fnac, 65 € game. En game tienes la opción del renove, 10 € mas lo que valoren los juegos que lleves de descuento. Según veo en game por reserva se agotó la carcása metálica
En Fnac lo tienes con un llavero creo , si eres socio son 61 € y algo

En amazon, 62€ si eres prime pero te llega para el 30-1 se han retrasado. Y bueno, en base.com la versión pal/uk 46 € y te tarda como una semana en llegar

En carrefour reserva a 65 € (62€ lo he visto pero era local)

Suerte compañero, yo lo tenía reservado en amazon y lo cambié a game por la caja metálica, nos vemos dentro!

Vale, mil gracias!
Namco69 escribió:
cazorro-jr escribió:Es fácil de buscar: 65 € fnac, 65 € game. En game tienes la opción del renove, 10 € mas lo que valoren los juegos que lleves de descuento. Según veo en game por reserva se agotó la carcása metálica
En Fnac lo tienes con un llavero creo , si eres socio son 61 € y algo

En amazon, 62€ si eres prime pero te llega para el 30-1 se han retrasado. Y bueno, en base.com la versión pal/uk 46 € y te tarda como una semana en llegar

En carrefour reserva a 65 € (62€ lo he visto pero era local)

Suerte compañero, yo lo tenía reservado en amazon y lo cambié a game por la caja metálica, nos vemos dentro!

Vale, mil gracias!


Nada, para eso estamos ^^

@Khorgrim En mi tele lg también se ve digamos no como se debería, pero en mi caso ya estoy familiarizado. El HDR no hay manera, a veces va bien, a veces mal. Sinceramente, en la ps4 normal de mi hermano se ven mejores los colores y si no pones el hdr igual. Supongo que será paciencia,y que sacarán algo para mejorarlo :)
Yo espero que "la blancura" la quiten o por lo menos den opción a corregirlo.
@cazorro-jr pero a mi después de configurar el HDR modo juego como toca se me ven todos los juegos perfectamente, FFXV, UC4 y el Lost Legacy, Horizon, etc. Es este juego en concreto que tiene una paleta de colores "realista" por lo que se ve todo como lavado y por mucho que trastees el juego se ve igual de mal XD

Yo supongo que en las opciones se podrá tocar en el juego final si no... [toctoc]
Por fin, tras tropecientos intentos he derrotado al Nergigante solo y sin desmayos, ya me he quedado satisfecho y puedo esperar tranquilamente a que salga el juego , no queda nada yaaaa [babas]

Después de probar con varias armas finalmente lo he conseguido con la lanza en 12´, y eso que no es un arma que haya usado mucho en anteriores entregas por lo que tampoco le tengo pillado el truco, eso si bien usada eres un puto tanke de la hostia con la superguardia y el contraataque, ufff brutal.

Se nota que el ultimo monster hunter al que le di bien de horas fue el 3U de la 3DS, los siguientes ya no he podido catarlos mucho por falta de tiempo. Me noto muy oxidado y perdido con las novedades en mecánicas y armas que han incorporado desde entonces jajaja. No veo el momento de que salga y empezar desde 0, aprendiendo poco a poco a manejar mejor las armas, sentir el progreso con el crafteo del equipo y farmear todo lo que pille cual diogenes [qmparto]
Khorgrim escribió:
Aminxhm escribió:
Nostromoz escribió:Lo mismo me pasa, en ciertas zonas tengo que forzar la vista para poder ver algunas cosas.

Habrá que calibrar bien la tele el viernes a ver si se mejora algo.

Me pasa exactamente lo mismo y he puesto el color al 10 y el brillo al 1 pero nada


Probad a tocarle el nivel de negro a la tele, yo se lo cambié por que lo tenía en alto que es como toca en mi modelo (LG) para que no se estropeen los niveles y lo puse bajo que hace que se vuelva todo más oscuro. En mis otros juegos no se ve un pimiento en zonas oscuras si lo pongo así pero en este se vuelve más oscuro, el color destaca más y no es tan tan neblinoso.

Rezo por que el juego final esté mejorado en este aspecto, por que se han patinado a gusto con esta elección artística...

Yo tengo la LG OLED C6V ya lo he echo si es cierto que hay mejora pero aún así no se ve como otros juegos y eso que tengo la PRO
Arlgrim está baneado por "Game Over"
eRiKaXPiReNCe escribió:@Arlgrim

Eso Es un clásico cuando tenemos muchas ganas de jugar a un juego: Ponernos si lo hay con el anterior o el que tengamos de esa saga. Lo que Si, a falta de 5 días de MHW, con un juego tan denso, es como ponerte a comer un chuletón en 2 minutos. [carcajad]


a ver no tengo como objetivo tener lo que tengo en otras partidas de 1200h , pero me pongo a trastear para pillarle el aire por que sino voy a entrar en plan monger ranger y me van a dar hostias hasta en el forro de la solapa [oki] .

Si tengo en 3ds el 3,4 y el Gerenations , pero es que va un mundo de jugar en una portatil a tocar una sobremesa con su mando de verdad y esas cosillas , siempre me dio pereza jugarlos ahi a no se para echar algunas pachangas en plan cachondeo , pero evidentemente no me voy a tirar 4h seguidas farmeando en una portatil , se me caen los putos ojos por dios [tomaaa]

PD: También puede ser que soy un vejestorio y todas estas cosas influyen.
Khorgrim escribió:
Nostromoz escribió:Lo mismo me pasa, en ciertas zonas tengo que forzar la vista para poder ver algunas cosas.

Habrá que calibrar bien la tele el viernes a ver si se mejora algo.


Probad a tocarle el nivel de negro a la tele, yo se lo cambié por que lo tenía en alto que es como toca en mi modelo (LG) para que no se estropeen los niveles y lo puse bajo que hace que se vuelva todo más oscuro. En mis otros juegos no se ve un pimiento en zonas oscuras si lo pongo así pero en este se vuelve más oscuro, el color destaca más y no es tan tan neblinoso.

Rezo por que el juego final esté mejorado en este aspecto, por que se han patinado a gusto con esta elección artística...


He estado mirando las opciones de la TV y ya he visto el nivel de negros que mencionas, el viernes me pondré a trastear un poco con él con el juego puesto para dejarlo lo más fino posible. Muchas gracias [ok].
Khorgrim escribió:@cazorro-jr pero a mi después de configurar el HDR modo juego como toca se me ven todos los juegos perfectamente, FFXV, UC4 y el Lost Legacy, Horizon, etc. Es este juego en concreto que tiene una paleta de colores "realista" por lo que se ve todo como lavado y por mucho que trastees el juego se ve igual de mal XD

Yo supongo que en las opciones se podrá tocar en el juego final si no... [toctoc]


He probado a configurarla de mil maneras, si la tengo en el modo juego, pero que va, se ve mucho mas oscuro al ponerlo en HDR. No se ya si será problema de mi tv o no. Pero de los que mejor se ven el MH está entre ellos

Veremos a ver el viernes que tal se porta (me estoy viendo reseteando la tele y volviendo a configurarlo todo XD)
Vídeo con cosas jugosas y algún spoiler:

https://youtu.be/1B9SyVycN4c

[fumando]

Pvta bida que feo es el set de Kirin xDDD. Sin embargo al gatito su set le queda genial.
Se sabe cuando termina el embargo de prensa? Tengo curiosidad por ver los análisis [sonrisa]
@eRiKaXPiReNCe posiblemente ese sea uno de los monstruos mas bizarros y asquerosos de ver de la saga xD

por cierto, en este mapa intentare jugarlo sin comer nada antes, por que te revuelve el estomago tanta carne putrefacta por todos lados xD.
Bueno, una pregunta que lanzo para todos y ver que tenéis pensado cada uno ¿llevaréis el modo historia y online a la vez, acabaréis el modo historia antes o cómo tenéis planteado?
14255 respuestas