Monster Hunter World

susinsin escribió:
alalan26 escribió:@susinsin si me refiero a joyas, por ejemplo ahora con la armadura de nergigante beta, tengo un montón de huecos para meter nuevas skills si quiero, pero las joyas que Dan skills te tienen que tocar, no las puedes crear. Yo quería añadirle a esta armadura algún afilado rápido o un tapón de oídos, pero las joyas que me han ido tocando son todo roña.

No se si me explico, que molaría poder crear las joyas y no depender de que te toquen...

Si si te entiendo pero es que acabas de empezar. Para las joyas tochas aun te queda bastante


Que dura el juego? Voy por la parte en que se desbloquea la misión del deviljo.
alalan26 escribió:
susinsin escribió:
alalan26 escribió:@susinsin si me refiero a joyas, por ejemplo ahora con la armadura de nergigante beta, tengo un montón de huecos para meter nuevas skills si quiero, pero las joyas que Dan skills te tienen que tocar, no las puedes crear. Yo quería añadirle a esta armadura algún afilado rápido o un tapón de oídos, pero las joyas que me han ido tocando son todo roña.

No se si me explico, que molaría poder crear las joyas y no depender de que te toquen...

Si si te entiendo pero es que acabas de empezar. Para las joyas tochas aun te queda bastante


Que dura el juego? Voy por la parte en que se desbloquea la misión del deviljo.

Del modo historia poco te quedara pero el juego es practicamente infinito

Imagen


Y no soy ni el de rc mas alto ni mas horas jugadas del foro
@susinsin te veo fuerte Suso jajajaja xD y pico horas, ¡casi ná! Pero el Master Zorro es insuperable ya.

Yo estoy ahora aprovechando y quitándome juegos a medias de mi Diógenes Collection como dije en el discord. Pero en el festival que van a sacar me meteré a darle cera y a manquear un poquito con vosotros xD.
Khorgrim escribió:@susinsin te veo fuerte Suso jajajaja xD y pico horas, ¡casi ná! Pero el Master Zorro es insuperable ya.

Yo estoy ahora aprovechando y quitándome juegos a medias de mi Diógenes Collection como dije en el discord. Pero en el festival que van a sacar me meteré a darle cera y a manquear un poquito con vosotros xD.

Zorro tiene mas horas que toda la oficina de capcom juntos [+risas]
Yo tb alterno con pendientes pero al final la cabra tira al monte
susinsin escribió:
Khorgrim escribió:@susinsin te veo fuerte Suso jajajaja xD y pico horas, ¡casi ná! Pero el Master Zorro es insuperable ya.

Yo estoy ahora aprovechando y quitándome juegos a medias de mi Diógenes Collection como dije en el discord. Pero en el festival que van a sacar me meteré a darle cera y a manquear un poquito con vosotros xD.

Zorro tiene mas horas que toda la oficina de capcom juntos [+risas]
Yo tb alterno con pendientes pero al final la cabra tira al monte


Yo es que no lo toco una temporada y luego le meto 100h del tirón xD, pero ahora cuando me quite un par de juegos le daré más a menudo ya que como tu dices, la cabra... A mi me encanta la verdad, pero me gustaría que sacasen más bichos o otra expansión con alguna arma nueva, una buena saca de bichos, etc. y ya sé que puedo seguir soñando xD. Me toca cambiar de arma ya, a ver por cual tiro ahora.

Me piye los auriculares Gold estos de Sony por que como estoy en casa todo el puto día mi mujer está hasta el Felyne de mis espadazos, tiroteos, y los animales parlantes del New Horizons y con el Dolby al mínimo no se disfruta y la verdad, estoy gozando con los cascos, menudo descubrimiento, ya solo me falta ver como funciona en grupete en el MH.
@Khorgrim hiciste el brachi y rajam nuevos?
susinsin escribió:@Khorgrim hiciste el brachi y rajam nuevos?


Que va, no lo he tocado desde el evento del espacio, más que para coger los objetos promocionales y tal. Ya los he visto y me tiemblan las carnes de pensarlo, que ganas xD.

¿Qué tal son? ¿Y el equipo? Nos vemos en breve para salvar Seliana y Astera ;)
@Khorgrim Buah pues te estas perdiendo una buena.
Con sus armaduras para mi al menos, es la nueva meta. Las armas quizas sigan siendo las de safi mejores pero vaya que yo creo que mas para speedruner que para nosotros que nos da igual matar en 6 que en 5min
@susinsin menudo porron de horas! Esas le eche yo al de wiiu en su día... Por ahora soy rc13 y aun estoy con las secundarias e investigaciones de 7* me hice la beta de nergigante y dios que pasada! Me encanta el aspecto y las skills, también la alfa de odogaron mejorada al máximo con cigua +2 (7 afinidad) pero no la he probado aún [amor] buenas armas con mucha afinidad cuales hay?

Por cierto tengo el juego digital, pero el base, quizás me pille la expansión iceborne más adelante, sabéis si hay edición física que traiga todo?
Buenas! Me pillé el sábado el juego y tengo una duda, sé que con la bengala de ayuda puedo llamar a alguien, pero si alguien en mi zona pide ayuda, cómo lo encuentro?
fowell escribió:Buenas! Me pillé el sábado el juego y tengo una duda, sé que con la bengala de ayuda puedo llamar a alguien, pero si alguien en mi zona pide ayuda, cómo lo encuentro?


Esto va por "salas" cuando tu tiras bengala significa que alguien va a buscar misiones "sos" y se meterá en tu misión a ayudarte, no significa que haya gente jugando en tu mapa y cuando tu tires la bengala te ven y vienen... No si se me explico.
Alguien ha conseguido recientemente la mini corona de vaal hazak esporeo??
Llevo 3 dias dandole a tope y no hay manera.. esta bugeada??
https://www.youtube.com/watch?v=RwsM-RMZDCM

El día 23 de Abril tenemos Kulve Rango Maestro, y con total seguridad habiliten el cerco para sacar las antiguas armas, ya que se tendremos que mejorarlas con los materiales de MR. También hay set Alpha y Beta con nuevo diseño, y nuevas skills que aún no se conocen.



Para aquella gente que quiera buscar grupo para jugar tenemos un canal de Discord.
Siempre suele haber alguien activo. Para las dudas o echar una mano, personalmente, siempre estoy dispuesto.


Os dejo aquí el enlace de invitación: https://discord.gg/RxXwsve


Krisalid escribió:Alguien ha conseguido recientemente la mini corona de vaal hazak esporeo??
Llevo 3 dias dandole a tope y no hay manera.. esta bugeada??


No, no he leído nada acerca de que esté bugueada; y dudo que lo haya estado. Simplemente es RNG. Mala suerte.
Krisalid escribió:Alguien ha conseguido recientemente la mini corona de vaal hazak esporeo??
Llevo 3 dias dandole a tope y no hay manera.. esta bugeada??


Ayer mismo buscando la grande consegui la pequeña y eso que ya la tenia. Asi que bug no esta aunque lo parezca.

Sacar las coronas es una verdadera tortura.
polloloco escribió:
Krisalid escribió:Alguien ha conseguido recientemente la mini corona de vaal hazak esporeo??
Llevo 3 dias dandole a tope y no hay manera.. esta bugeada??


Ayer mismo buscando la grande consegui la pequeña y eso que ya la tenia. Asi que bug no esta aunque lo parezca.

Sacar las coronas es una verdadera tortura.

Si ya la consegui.... malditas coronas que guerra dan.
Me faltan las 2 de lunastra y la grande de silver rathalos haber si salen pronto..
Es tedioso, por el porcentaje que tiene de co seguirlas y por lo que tarda en cargar salir de las misiones.. eso me mata
A mi me faltan también algunas coronas, cada vez menos!
Tengo una duda, no se si ya es paranoia mia pero ¿Puede que haya misiones de evento que no sea posible obtener coronas? ¿Particularmente las Arenas? Tengo la duda porque he hecho varias veces la de los 3 Dragones Ancianos y no hay tu tia de que me den algo. Y como esa la de los 3 Tzizi Yakus, que me sigue faltando la grande.
Yo creo que son aleatorias en cualquier mision, pues a mi me han dando en todo tipo de misiones, eventos opcionales, investigaciones, incluso en tierras de destino.


Llevo mas de 10 dias con la corona del Vaal grande y no hay manera [buuuaaaa]
Buenas, estoy pensando en pillarmelo en la psstore para compartir, la cosa es que con quien comparto quiere la iceborne, se puede comprar aparte o hay que tener el juego base primero?

Muchas gracias
mugiwaraaboy escribió:Buenas, estoy pensando en pillarmelo en la psstore para compartir, la cosa es que con quien comparto quiere la iceborne, se puede comprar aparte o hay que tener el juego base primero?

Muchas gracias

Es un dlc, necesitas el juego base
Donde leches esta el Namielle nuevo? No lo veo en ninguna parte.
Ancient escribió:Donde leches esta el Namielle nuevo? No lo veo en ninguna parte.

Creo que es a partir del 1 de mayo
hay clan o grupo de gente que se dedique a jugar de manera organizada? para jugar un poquito en serio....
Buenas, que os parece el tema de cortar colas a los bichos? Llevo un punto de rompe partes pero ni con esas, y después de un buen rato, el bicho se captura antes que cortarla.
Se han pasado un poco no? Mira que llevo horas a mh, pero lo de esta expansión, es de locos ni los famosos cuernos de nergigante de la primera parte del juego [qmparto]

Pd:es desesperante con el Glavenus sobre todo.
@keevviiiinn

Cuando juego solo las colas duran poco, pero cuando me metía en la mision de alguien muchas veces ni aunque todos los jugadores vayan a la cola, moria antes, yo en multijugador si lo veía un pelin exagerado xd.

La de glavenus es la más fácil de cortar precisamente, pero tiene "truco", la cola de glavenus cae en cero coma cuando está candente, al rojo vivo, cuando se le enfría y se le templa no.


Llevo meses sin jugar no se si habrá cambiado algo de eso.
@Zyan @keevviiiinn a mi también me pasa, que solo es más fácil cortarla. Pero como en este mh puede salir en recompensa sin ni siquiera tocarla pues....
Gente, hay alguna manera para que el brachydios colerico no te quite el efecto de las pildoras o hay que joderse? XD XD

puto bicho, solo lo he tirado dos veces y necesito dos reactores inmortales, que justamente no salen en el fusionador, al menos a mi no me aparecen :Ð
Buenas, teniendo el juego base bien exprimido (con armadura drachen, y todas las ganma) que tal el cambio a iceborne? Muy abrumador todo? Alguna recomendación antes de empezar la expansión?
@alalan26 si ves que te quitan mucho los 2-3 primeros bichos, hazte un set de ellos y luego ya upgradearás a otra cosa mejor ;)

A disfrutar de la expansión :p
@dark_mousy por lo que me dices se ve que esta jodida la expansión jajajaja pues iré con el ser de drachen y tapón de oídos a tope, creo que unos 80 de defensa por pieza de armadura.
alalan26 escribió:@dark_mousy por lo que me dices se ve que esta jodida la expansión jajajaja pues iré con el ser de drachen y tapón de oídos a tope, creo que unos 80 de defensa por pieza de armadura.

Con drachen vas sobrado para el principio del juego. Ahora mismo en iceborne el max de defensa por pieza esta en 218 creo
Por eso comentaba que mirase primero si le quitaba mucho o no, ya que no recordaba cuanta def tenia la drachen, yo no empecé con ella la exp.
@susinsin 218 por pieza??? Madre mía que burrada... Tanto quitan los bichos??? Con una armadura de esas cualquier bicho del juego base es un paseo....
alalan26 escribió:@susinsin 218 por pieza??? Madre mía que burrada... Tanto quitan los bichos??? Con una armadura de esas cualquier bicho del juego base es un paseo....

Al final lo que quitan con lo que suman de defensa las armaduras nuevas la diferencia es la misma. Si te gusto mhw iceborne es obligatorio, es un juego nuevo.
Cualquier cosilla nombrame y te ayudo en lo que pueda.
Lo de 218 por pieza lo dije de memoria pero creo que si.
@susinsin muchas gracias compañero, de seguro tendré muchísimas dudas [beer]
Acabo de empezar a jugar a este juego y cual es mi sorpresa tras editar el personaje y empezar la partida que el juego me ha regalado una armadura sobradísima para hacerme el juego un paseo. No se a a que mente brillante se le habrá ocurrido que en un juego así era buena idea cargarse todo aliciente de mejora desde el minuto 1.
SADVCF escribió:Acabo de empezar a jugar a este juego y cual es mi sorpresa tras editar el personaje y empezar la partida que el juego me ha regalado una armadura sobradísima para hacerme el juego un paseo. No se a a que mente brillante se le habrá ocurrido que en un juego así era buena idea cargarse todo aliciente de mejora desde el minuto 1.

Fue un regalo a la salida de iceborne para que la gente que no tuviera el ec minimo pudiera levear antes. Pero oye no te obligan a usarle eh [ginyo]
susinsin escribió:
SADVCF escribió:Acabo de empezar a jugar a este juego y cual es mi sorpresa tras editar el personaje y empezar la partida que el juego me ha regalado una armadura sobradísima para hacerme el juego un paseo. No se a a que mente brillante se le habrá ocurrido que en un juego así era buena idea cargarse todo aliciente de mejora desde el minuto 1.

Fue un regalo a la salida de iceborne para que la gente que no tuviera el ec minimo pudiera levear antes. Pero oye no te obligan a usarle eh [ginyo]


Está ahí en mi inventario y solo eso ya me hace sentir que cualquier esfuerzo en conseguir equipo o mejorarlo siendo este 200 veces inferior al que me han dado es un poco inútil, por lo que hacer misiones, progresar y en definitiva jugar ya no me apetece. Podían pensar mejor estas decisiones de juego tan asquerosas.
SADVCF escribió:
susinsin escribió:
SADVCF escribió:Acabo de empezar a jugar a este juego y cual es mi sorpresa tras editar el personaje y empezar la partida que el juego me ha regalado una armadura sobradísima para hacerme el juego un paseo. No se a a que mente brillante se le habrá ocurrido que en un juego así era buena idea cargarse todo aliciente de mejora desde el minuto 1.

Fue un regalo a la salida de iceborne para que la gente que no tuviera el ec minimo pudiera levear antes. Pero oye no te obligan a usarle eh [ginyo]


Está ahí en mi inventario y solo eso ya me hace sentir que cualquier esfuerzo en conseguir equipo o mejorarlo siendo este 200 veces inferior al que me han dado es un poco inútil, por lo que hacer misiones, progresar y en definitiva jugar ya no me apetece. Podían pensar mejor estas decisiones de juego tan asquerosas.

Esa armadura es malísima, solo tiene defensa. A nada que juegues vas hacer armaduras mucho mejores en nada
Alguien tiene la edición Master? La que viene todo incluido en el disco, cuanto le ocupa?? Porque yo tenía el juego base y ocupaba 55Gb, lo he desinstalado y he instalado la máster (que incluye iceborn) y solo ocupa 50gb, con expansión de iceborne ocupa menos??? WTF
Buenas chicos,llevo una temporada desconectado de esto.

Hay alguna LS o CB meta nueva?O seguimos con las de safi en el top?Ahora mismo tengo build de CB de fuefo,Raw y LS raw.

Sobre la HBG,la de abanico sigue siendo meta?Tengo una de safi subida tambien.

Y cual es la mejor forma de farmear las gemas gran vena espiritual?Destino de alto nivel buscando partidas?.

Un saludo
alalan26 escribió:Alguien tiene la edición Master? La que viene todo incluido en el disco, cuanto le ocupa?? Porque yo tenía el juego base y ocupaba 55Gb, lo he desinstalado y he instalado la máster (que incluye iceborn) y solo ocupa 50gb, con expansión de iceborne ocupa menos??? WTF

Ni idea, mañana si me acuerdo te lo miro. Pero piensa que mucho de iceborne ya esta en world pero no accesible sin comprar iceborne.

Moraydron escribió:Buenas chicos,llevo una temporada desconectado de esto.

Hay alguna LS o CB meta nueva?O seguimos con las de safi en el top?Ahora mismo tengo build de CB de fuefo,Raw y LS raw.

Sobre la HBG,la de abanico sigue siendo meta?Tengo una de safi subida tambien.

Y cual es la mejor forma de farmear las gemas gran vena espiritual?Destino de alto nivel buscando partidas?.

Un saludo


Para gemas el nergi curtido de evento. Te lo haces muy rapido y te sacas muchas
Bueno gente pues acabo de empezar iceborne y la verdad que tien bastantes cosillas, ahora tendré que acostumbrarme a todo, por ahora he matado a los dos primeros enemigos nuevos
el plesioth de hielo y el gran popo, las 2 primeras misiones vamos...
imagino que ahora no merece la pena pararse a farmear estos materiales de primeras misiones no? Algún conejito con esto tan abrumador? [jaja]
alalan26 escribió:Bueno gente pues acabo de empezar iceborne y la verdad que tien bastantes cosillas, ahora tendré que acostumbrarme a todo, por ahora he matado a los dos primeros enemigos nuevos
el plesioth de hielo y el gran popo, las 2 primeras misiones vamos...
imagino que ahora no merece la pena pararse a farmear estos materiales de primeras misiones no? Algún conejito con esto tan abrumador? [jaja]

Yo seguiría para adelante hasta que veas que no das avanzado. Juegas en xbox verdad?
@susinsin si, en xbox, pero es el mismo juego no? [jaja]
alalan26 escribió:@susinsin si, en xbox, pero es el mismo juego no? [jaja]

Si si, era por echarte una mano. Aunque bueno los eventos del horizon no los tendras xd
Hola chicos.

Algunos consejos, tips o guía de como sobrellevar o entender Tierras Destino?

Siento que el formato que tomó el juego se hizo un poco abrumador y confuso quitándome un poco las ganas de seguir queriendo jugar.
Eso de que al subir el nivel de una zona, baja otra, de que al cazar un monstruo en una zona a la cual no pertenece no es de lo mejor como que te desmotiva un poco no?

No sé, el formato clásico era todo más directo y sencillo.
fbuttem escribió:Hola chicos.

Algunos consejos, tips o guía de como sobrellevar o entender Tierras Destino?

Siento que el formato que tomó el juego se hizo, un poco abrumador, cancino y confuso. Quitándome un poco las ganas de seguir queriendo jugar.
Eso de que al subir el nivel de una zona, baja otra, de que al cazar un monstruo en una zona a la cual no pertenece no es de lo mejor como que te desmotiva un poco no?

No sé, el formato clásico era todo más directo y sencillo.

Es elegir 3 biomas, subirlos a nivel 7 y bloquearlos para que ni suban ni bajen mas.
Cuales? Los más usuales volcánico, coralino y nevado
susinsin escribió:
alalan26 escribió:@susinsin si, en xbox, pero es el mismo juego no? [jaja]

Si si, era por echarte una mano. Aunque bueno los eventos del horizon no los tendras xd

Afortunadamente no me llaman demasiado el tema de las superpuestas jejejej
Bueno tengo pensado aguantar con mis mejores armaduras del world lo máximo posible pero ayer probé un poco las nuevas armaduras y encontré una combinación que no está nada mal, a ver que os parece.

Imagen

Son las 3 piezas de gran yagras y las otras dos de beo, con ello tengo:

Taponde oídos 5
Bonus ataque 7
Bonus salud 3
Bonjs punto débil 3
Distancia evasión 3
Velocidad al comer 3
Bonus curación 1



He metido evasión porque me he dado cuenta que en este iceborn los enemigos son muy cabroncetes y no dejan ángulo de esquivar apenas, tienes que ser muy rápido y tener reflejos, aun así por ahora voy bien con la armadura de drachen (tengo unos 400 de defensa) pero esta armadura tiene 115 por pieza, me parece muy polivalente para empezar su veo que algún bicho se me atasca.
alalan26 escribió:
susinsin escribió:
alalan26 escribió:@susinsin si, en xbox, pero es el mismo juego no? [jaja]

Si si, era por echarte una mano. Aunque bueno los eventos del horizon no los tendras xd

Afortunadamente no me llaman demasiado el tema de las superpuestas jejejej
Bueno tengo pensado aguantar con mis mejores armaduras del world lo máximo posible pero ayer probé un poco las nuevas armaduras y encontré una combinación que no está nada mal, a ver que os parece.

Imagen

Son las 3 piezas de gran yagras y las otras dos de beo, con ello tengo:

Taponde oídos 5
Bonus ataque 7
Bonus salud 3
Bonjs punto débil 3
Distancia evasión 3
Velocidad al comer 3
Bonus curación 1



He metido evasión porque me he dado cuenta que en este iceborn los enemigos son muy cabroncetes y no dejan ángulo de esquivar apenas, tienes que ser muy rápido y tener reflejos, aun así por ahora voy bien con la armadura de drachen (tengo unos 400 de defensa) pero esta armadura tiene 115 por pieza, me parece muy polivalente para empezar su veo que algún bicho se me atasca.

Es que no se que contenido es exclusivo de ps4. Hay una ligera que mete lo que no esta escrito...

El set para ir empezando esta bien. Pero en cuanto empieces con los monstruos mejores te vas olvidar de todo eso. Acuérdate que puedes mejorar tb las ciguas y armaduras en el herrero
@susinsin ahora la duda que tengo es si ir a daño físico solo o daño elemental, no se si crearme alguna build a la que añadir potenciado res de elemento (dependiendo del bicho y debilidad) o directamente hacerme una build para daño no elemental a tope, de ser así, que es lo recomendable? Que yo sepa la joya "sin elemento" es básica, pero alguna otra habilidad que potencie los ataques no elementales?
14255 respuestas