Monster Hunter World

¿Cómo puedo conseguir sellos wyverianos celestiales sin sacarlos de la máquina de vapor?,Antes del evento los daban con las submisiones limitadas,pero ahora sólo dan los dichosos vales astrales que no uso para nada... es para el arma de ishvalda,que no hay manera de que me suelte el manto.
@aqui_esta_el_tio sigue siendo mas rápido luchar contra ishvaldas que otros métodos.
otro método es salir a las tierras destino, farmear carbones y usar la maquina de vapor.
Gente necesito que alguien me explique como aumentar las armas en Iceborne. Por ejemplo tengo el último Glaive de Beotodus, el Glaive Beo II. Como puedo meterle aumentos de ataque o de regeneracion de salud, ya que le doy a aumentar equipo, pero me dice que esta arma no se puede aumentar. Decir que me he pasado el monstruo final y soy rango maestro 43. Gracias
@SturdyBankai Hola, para poder meter aumentos necesitas mejorar al máximo el arma.
Saludos
halisco escribió:@SturdyBankai Hola, para poder meter aumentos necesitas mejorar al máximo el arma.
Saludos


Hola. Ese es el problema que ya tengo mejorada el arma al maximo o al menos en el arbol no me sale mas para mejorarla.
SturdyBankai escribió:
halisco escribió:@SturdyBankai Hola, para poder meter aumentos necesitas mejorar al máximo el arma.
Saludos


Hola. Ese es el problema que ya tengo mejorada el arma al maximo o al menos en el arbol no me sale mas para mejorarla.

Te faltan los materiales de tierra destino
Habrá que esperar para saber cuales son las dos nuevas variantes:
https://twitter.com/monsterhunter/statu ... 0631762945
@l iF O X l espero que sean variantes para el ecosistema nevado, por que hacen falta mas monstruos para ese mapa como el comer.
a penas se hacen misiones en los arroyos.
Algún Jagras op
Subs se beotodus o banbaros......
La sub verde o lunar de nargacuga?


Posibilidades hay, a saber que nos traen para jodernos la vida xd
@zeles Al final conseguí un sello con las submisiones limitadas,pero vamos el problema de farmear a ishvalda es que para mayor probabilidad de que te suelte el manto hay romperle dos veces la cabeza,para que así se le caiga un trozo y lo puedas lootear,y bueno como si no fuera complicado eso xDDD,al menos para mi que en iceborn llevo poco tiempo.
Buenas una pregunta.
Voy por la zona donde vas buscando trozos del dragón anciano que se te une tu compañera (no es en la parte todavía del iceborne) y se te cruza un monstruo (no recuerdo el nombre) pero me da demasiada caña, es más me mató las 3 veces posible... Tengo de armadura puesta las que lleva el logo raro de rareza 6 y no puedo mejorarla más asique me tiene loco esa parte, me va a tocar pedir ayuda si o si? Como arma llevo una de las espadas mejoradas de esas con daño de nitro que no se puede mejorar más tampoco...y en el arma tengo un colgante morada puesta pero no hace más que ponerme la vida morada y los antídotos no hacen nada y me cruje bastante y si esa armadura es la mejor...
Gracias
@rober2501 Dinos algo más concreto, compañero. Así no hay por donde empezar... aunque sea el nombre del monstruo. La vida morada es veneno, los antídotos lo quitan.

Me han dicho que podría ser sangrado. El sangrado se cura agachándote o manteniendote parado un rato.
rober2501 escribió:Buenas una pregunta.
Voy por la zona donde vas buscando trozos del dragón anciano que se te une tu compañera (no es en la parte todavía del iceborne) y se te cruza un monstruo (no recuerdo el nombre) pero me da demasiada caña, es más me mató las 3 veces posible... Tengo de armadura puesta las que lleva el logo raro de rareza 6 y no puedo mejorarla más asique me tiene loco esa parte, me va a tocar pedir ayuda si o si? Como arma llevo una de las espadas mejoradas de esas con daño de nitro que no se puede mejorar más tampoco...y en el arma tengo un colgante morada puesta pero no hace más que ponerme la vida morada y los antídotos no hacen nada y me cruje bastante y si esa armadura es la mejor...
Gracias


Puede ser cuando la compi sale a por comida al bosque y seguido tienes que ir en su busca. En ese momento es cuando se produce el primer encontronazo con el Deviljho. ¿Te refieres a eso?
Buenas, un placer, he comprado el juego hoy y busco alguna brigada para jugar
Lexianths escribió:Buenas, un placer, he comprado el juego hoy y busco alguna brigada para jugar

Buenas y bienvenido! EL compañero @l iF O X l creo la brigada de los de aqui, ponte en contacto con el para que te añada.
Saludos!

https://twitter.com/monsterhunter/statu ... 25761?s=20

Trailer con las 2 variantes este Miercoles
}:/
susinsin escribió:
Lexianths escribió:Buenas, un placer, he comprado el juego hoy y busco alguna brigada para jugar

Buenas y bienvenido! EL compañero @l iF O X l creo la brigada de los de aqui, ponte en contacto con el para que te añada.
Saludos!


Le dejo al compañero @Lexianths (y ha quién quiera unirse para) la invitación al discord del foro:

https://discord.gg/FD2BVv Válida 24h
Ayer termine por fin la historia de iceborne y desbloquee la nueva zona que la verdad tiene muy buena pinta como funciona pero ya empiezo a estar un poco aburrido de llevar casi 200 horas usando solo espada larga. Llevo días pensando en cambiar a algo que sea distinto y viendo las armas a distancia me apetece probarlas, el problema es que no tengo ni idea de como funcionan o por donde empezar.

Estaba pensando en probar la ballesta ligera para que no sea demasiado lento comparado a la espada larga y viendo a gente usarlas la munición que se pega y explota me gusta bastante, alguien que controle sabría decirme algún set y arma para ir probando? Por lo que he visto la ballesta del rajang parece bastante buena pero no tengo claro el resto para ir empezando [+risas]
Francis York Morgan escribió:Ayer termine por fin la historia de iceborne y desbloquee la nueva zona que la verdad tiene muy buena pinta como funciona pero ya empiezo a estar un poco aburrido de llevar casi 200 horas usando solo espada larga. Llevo días pensando en cambiar a algo que sea distinto y viendo las armas a distancia me apetece probarlas, el problema es que no tengo ni idea de como funcionan o por donde empezar.

Estaba pensando en probar la ballesta ligera para que no sea demasiado lento comparado a la espada larga y viendo a gente usarlas la munición que se pega y explota me gusta bastante, alguien que controle sabría decirme algún set y arma para ir probando? Por lo que he visto la ballesta del rajang parece bastante buena pero no tengo claro el resto para ir empezando [+risas]

Buenos dias,
Ahora mismo las mejores ballestas de safi, no se si llegaste a poder hacerlo alguna vez. Esta hasta mañana su cerco.
A la hora de montar el set tienes que mirar que tipo de munición quieres usar. Si vas usar munición explosiva pues te interesa llevar por ejemplo artillería.
Luego también son interesantes habilidades como elemento oculto/munición + que aumenta el cargador y afilado/tiro extra que a veces hace que no gastes munición al disparar.
Luego ya lo demas pues subirte afinidades, ataque... lo que veas para ir mas cómodo.
Gracias @susinsin

Todavía no tengo desbloqueado a safi y no voy a llegar para mañana [+risas]

Por eso decía lo de la ballesta ligera del rajang que por lo que he leído creo que va bastante bien para munición adhesiva. Lo que mas dudas me crea es que piezas de armadura llevar, también había leído un poco sobre eso y la de zorah magdaros la mencionan bastante y casualmente la desbloquee ayer y ya puedo fabricar todas las piezas pero no se con que otras combinarla para ir tirando hasta el siguiente evento de safi.
Francis York Morgan escribió:Gracias @susinsin

Todavía no tengo desbloqueado a safi y no voy a llegar para mañana [+risas]

Por eso decía lo de la ballesta ligera del rajang que por lo que he leído creo que va bastante bien para munición adhesiva. Lo que mas dudas me crea es que piezas de armadura llevar, también había leído un poco sobre eso y la de zorah magdaros la mencionan bastante y casualmente la desbloquee ayer y ya puedo fabricar todas las piezas pero no se con que otras combinarla para ir tirando hasta el siguiente evento de safi.

La verdad que ahora asi de memoria no caigo en la lbg de rajang, la pesada si que quitando safi es de las mejores.
Es pensar un poco que quieres hacer, tienes que mirar cuantas partes de zora necesitas para activar artilleria imagino que 3 o 4. Luego por ejemplo vienen muy bien las piernas de garuga que dan mucha afinidad y tiene buenos huecos.
Tienes que jugar un poco con las joyas que tengas y lo que quieras cazar
Me acabo de comprar el juego con el DLC y soy novato en la saga, si hay alguien en la misma situación o ha empezado hace poco que me mande un MP o me agregue directamente a la ps4. Un saludo!!

PSN: Mr_xKikYx
Ya le he dado un par de horas a la ballesta ligera y la verdad que es muy divertida de usar, al final me he montado un set que me gusta como queda cambiando alguna cosa en el ultimo momento por que pensaba que las joyas de mas munición servían para la adhesiva y no tiene pinta [toctoc]

La duda que tengo es si es normal quedarse sin munición antes de debilitar del todo al bicho y poder capturarlo o estoy haciendo algo mal, los empotro contra paredes, coloco las minas cuando los derribo o debilito las partes pero incluso así termino justo de munición (o depende el bicho directamente se me acaba antes de terminar el combate). Algún consejo para mejorar eso? supongo que llevar otro tipo de munición seria lo suyo pero no sabría cual va mejor para combinar con la adhesiva.
Hola Chicos, quiero hacerme un set usando espada larga para empezar Iceborne.
Me recomendaron las piernas de Nergigante archicurtido pero de momento no está disponible el evento para matarlo. Alguna alternativa a esta pieza? Ya sea en High Rank o un poco más adelante en MR?

Imagen
Francis York Morgan escribió:Ya le he dado un par de horas a la ballesta ligera y la verdad que es muy divertida de usar, al final me he montado un set que me gusta como queda cambiando alguna cosa en el ultimo momento por que pensaba que las joyas de mas munición servían para la adhesiva y no tiene pinta [toctoc]

La duda que tengo es si es normal quedarse sin munición antes de debilitar del todo al bicho y poder capturarlo o estoy haciendo algo mal, los empotro contra paredes, coloco las minas cuando los derribo o debilito las partes pero incluso así termino justo de munición (o depende el bicho directamente se me acaba antes de terminar el combate). Algún consejo para mejorar eso? supongo que llevar otro tipo de munición seria lo suyo pero no sabría cual va mejor para combinar con la adhesiva.


Digamos que deber no deberías quedarte sin munición (entiendo que llevas lo necesario para crear mas durante la misión) Seguramente te haga falta optimizar mejor el arma/set para sacarle mas partido a lo que llevas. Munición a mayores tendrías que mirar también que le va mejor a la ballesta que lleves y contra el monstruos que vayas... Siempre te queda la opción del teletransporte a la base y recargarte
Si nos dices un poco lo que llevas a lo mejor te podemos ayudar.

@fbuttem En cuanto empieces iceborne te vas olvidar de todo eso.
@susinsin

Estoy usando la ballesta del rajang sin mejorar a nivel 12 (tengo que desbloquear el curtido todavia) pero de habilidades voy así:

Imagen

Igual quitando la cigua de ataque por la de tener un 20% de probabilidad de no gastar munición al disparar puede ir mejor pero no se si se notara tanto como para bajar daño, la mayoría de bichos mueren sin problema pero contra algunos me quedo sin munición por el final del combate.

Luego si entro al juego mirare otro tipo de munición que pueda ir bien por si me quedo seco.
Francis York Morgan escribió:@susinsin

Estoy usando la ballesta del rajang sin mejorar a nivel 12 (tengo que desbloquear el curtido todavia) pero de habilidades voy así:

Imagen

Igual quitando la cigua de ataque por la de tener un 20% de probabilidad de no gastar munición al disparar puede ir mejor pero no se si se notara tanto como para bajar daño, la mayoría de bichos mueren sin problema pero contra algunos me quedo sin munición por el final del combate.

Luego si entro al juego mirare otro tipo de munición que pueda ir bien por si me quedo seco.

Siii esta muy bien, yo si le metería la cigua que comentas alguna vez he llegado a encadenar 6-7 tiros sin gastar y es una burrada.
Luego yo le tengo (de memoria te digo) 2 de retroceso y 2 de recarga asistida. Disparo explosivo 2 y cuando cae o en una trampa aprovecho para meterle los de 3 pero los que cogen en el inventario, solo hago los de 1 y 2. Si te quedas sin munición tiras de teletransporte (con el humo verde ese que no me sale el nombre) y listo.
En el evento que han puesto de coronas. Salen las dos?? Estoy intentando conseguir la mini de nargacuga y no hay tu tia
@susinsin Gracias otra vez [oki]

Ahora estoy farmeando para crear la del deviljho e ir probando otras ballestas, mirare que tal me va con esa y la cigua que comentamos.

Krisalid escribió:En el evento que han puesto de coronas. Salen las dos?? Estoy intentando conseguir la mini de nargacuga y no hay tu tia


Deberían salir ambas. Si quieres ahorrar tiempo aprovecha que el nargacuga esta en la zona desde el principio de la misión y mírate algún vídeo donde enseñen como se mide para saber si es pequeño y así te ahorras tener que estar matándolo.
Francis York Morgan escribió:@susinsin Gracias otra vez [oki]

Ahora estoy farmeando para crear la del deviljho e ir probando otras ballestas, mirare que tal me va con esa y la cigua que comentamos.

Krisalid escribió:En el evento que han puesto de coronas. Salen las dos?? Estoy intentando conseguir la mini de nargacuga y no hay tu tia


Deberían salir ambas. Si quieres ahorrar tiempo aprovecha que el nargacuga esta en la zona desde el principio de la misión y mírate algún vídeo donde enseñen como se mide para saber si es pequeño y así te ahorras tener que estar matándolo.

La de deviljho no te compensa, es mejor la de rajang. Si quieres probar otras cosas, hazte la pesada de zinogre estigio para disparos de abanico 3, que esta muy bien. O sino la ligera del estigio para abanico 2.
Luego tienes tb la pesada de nargacuga para disparos perforantes.
señores, llevar el bonus rompe partes a nivel 3 en tierras destino sirve de algo?(para los brillos blancos) o con llevar rompe partes nivel 1 sobra?
Ya me he creado la ballesta pesada del zinogre (el normal [+risas] ) para usar munición de abanico. Luego me pondré a probarla en las tierras destino contra bichos cutrillos para ir cogiéndole el punto a que sea mas lenta que las armas a las que estoy acostumbrado.

Me he puesto guardia ofensiva nivel 3 y guardia al 4 con la cigua (me falta mejorarla pero la idea seria o llevarla al 5 o la de no gastar munición) pero solo un escudo en la ballesta, podre bloquear ataques o hace falta meterle mas escudos? me imagino que cuantos mas le metas sera mejor para bloquear pero tampoco quiero ir como una tortuga.
Chicos alguien me puede decir que armadura es la que usan en este video?
Francis York Morgan escribió:Ya me he creado la ballesta pesada del zinogre (el normal [+risas] ) para usar munición de abanico. Luego me pondré a probarla en las tierras destino contra bichos cutrillos para ir cogiéndole el punto a que sea mas lenta que las armas a las que estoy acostumbrado.

Me he puesto guardia ofensiva nivel 3 y guardia al 4 con la cigua (me falta mejorarla pero la idea seria o llevarla al 5 o la de no gastar munición) pero solo un escudo en la ballesta, podre bloquear ataques o hace falta meterle mas escudos? me imagino que cuantos mas le metas sera mejor para bloquear pero tampoco quiero ir como una tortuga.

Yo le tenia 2-3 mods de escudo y no me soplan ni los curtidos.
@susinsin La estoy usando con 2 escudos 1 en retroceso y otros 2 en daño a corto alcance y menuda burrada de arma, ademas con el tema de bloquear, el modo ametralladora ligera y la cigua que como encadenes disparos gratis no paras de ver números por todos lados me esta gustando muchísimo [+risas]
Francis York Morgan escribió:@susinsin La estoy usando con 2 escudos 1 en retroceso y otros 2 en daño a corto alcance y menuda burrada de arma, ademas con el tema de bloquear, el modo ametralladora ligera y la cigua que como encadenes disparos gratis no paras de ver números por todos lados me esta gustando muchísimo [+risas]

Si creo que asi era también como la llevaba yo.
A esa la cigua de afilado/tiro extra no le hace mucha falta, si le metiste munición + creo que tienes 7-8 tiros antes de recargar y es una burrada. Es muy importante ir ablandando partes en cuanto puedas y ya veras como le metes una animalada de daño
Holaaaaaa,el juego de MHW iceborn lleva l expansion en disco o es un dlc que te bajas al comprar el juego?
zeles escribió:señores, llevar el bonus rompe partes a nivel 3 en tierras destino sirve de algo?(para los brillos blancos) o con llevar rompe partes nivel 1 sobra?


Nah. Ponte una joya de experto en minerales (o geología), y podrás coger 2 veces cada brillo. Con eso y estampar los monstruos contra la pared a cada vez que se pueda, pues hay de sobras.
La mejor ballesta para municion de abanico sigue siendo la de Zinogre? (llevo sin jugar desde Noviembre), respecto a Safijiva que es tipo Kulve? evento que lo ponen cada X tiempo.

Me gustaría retomar el juego, me quede en el Nergi curtido y Rajang curtido, han metido suficiente chicha desde entonces?
Nightmare_n2 escribió:La mejor ballesta para municion de abanico sigue siendo la de Zinogre? (llevo sin jugar desde Noviembre), respecto a Safijiva que es tipo Kulve? evento que lo ponen cada X tiempo.

Me gustaría retomar el juego, me quede en el Nergi curtido y Rajang curtido, han metido suficiente chicha desde entonces?

Pesada de abanico 3 la mejor es la de safijiiva. Luego esta la de zinogre.
Safijiiva si, es tipo kulve, mision de cerco.
neodante1985 escribió:Holaaaaaa,el juego de MHW iceborn lleva l expansion en disco o es un dlc que te bajas al comprar el juego?

Lo lleva en el disco.
eR_XaVi escribió:
neodante1985 escribió:Holaaaaaa,el juego de MHW iceborn lleva l expansion en disco o es un dlc que te bajas al comprar el juego?

Lo lleva en el disco.



gracias compi!!

pies me hare con el en algun sitio barato,tenia la normal pero vendi hace ya 1 año...en game esta a 60 con caja metalica...y xtralige 45...es mucha diferencia por la caja metalica
Ayer se me actualizo el juego,¿Sabéis que es lo que han metido?
Pepon81 escribió:Ayer se me actualizo el juego,¿Sabéis que es lo que han metido?


Nada, corrección de bugs y tal. Uno de ellos grave, podía borrar la partida.
Fugazi27 escribió:
Pepon81 escribió:Ayer se me actualizo el juego,¿Sabéis que es lo que han metido?


Nada, corrección de bugs y tal. Uno de ellos grave, podía borrar la partida.



Eso de las partidas creo que solo era en pc.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/200785/monster-hunter-world-icerborne-soluciona-su-problemas-con/
Vamos bien servidos...MH en ps4 y ayer empecé el MH que hay para moviles...vicio total xDDDDDDD ratataaaa
Hola a todos,

Anoche empecé por fin Iceborne y tengo un montón de dudas que me han surgido a raiz de ver las nuevas armas y armaduras.

Esta partida la estoy intentando hacer entera con Dobles Espadas. ¿Me podéis recomendar un set de Dobles Espadas/Armadura que funcione bien durante las primeras horas de la expa? Voy un poco perdido y me vendría bien vuestra ayuda :)

EDITO:

Ya tengo claro qué duales de cada elemento voy a empezar a hacerme y también tengo claro que, cuando pueda, me haré la armadura de Rathalos Plateado para potenciar el efecto del daño elemental de las duales, pero no tengo claro que armadura hacerme ahora para empezar a adentrarme en la expansión.
@Fox91 Hasta la mitad de la historia utilice la de Drachen.
Fox91 escribió:Hola a todos,

Anoche empecé por fin Iceborne y tengo un montón de dudas que me han surgido a raiz de ver las nuevas armas y armaduras.

Esta partida la estoy intentando hacer entera con Dobles Espadas. ¿Me podéis recomendar un set de Dobles Espadas/Armadura que funcione bien durante las primeras horas de la expa? Voy un poco perdido y me vendría bien vuestra ayuda :)

EDITO:

Ya tengo claro qué duales de cada elemento voy a empezar a hacerme y también tengo claro que, cuando pueda, me haré la armadura de Rathalos Plateado para potenciar el efecto del daño elemental de las duales, pero no tengo claro que armadura hacerme ahora para empezar a adentrarme en la expansión.

Bueno, depende de cómo vayas de joyas.

Rath Essence se lo han cargado en rango maestro, ya no da extra de daño elemental por crítico, pero tiene buenas piezas, tanto el normal como el celeste. Ve mejorando las ciguas elementales hasta el máximo que puedas, porque te van a hacer falta.
Buenas piezas así de primeras: Casco beta de fulgur anjanath y beta cintura, casco rathalos beta, pecho beta para punto débil, botas rathalos celeste para crítico. Pecho y botas de Kulu Ya Ku alpha para afinidad. y la cigua elemental que toque para el elemento que estés usando en el arma. Lo que prima es 100% de afinidad, lv 6 de elemento, punto débil y crítico.

o/
el juego merece la pena sin comprarse la expansion? lei que te daban unos objetos para ir mas rapido y tal, pero no se cuanto mas rapido será eso por que tampoco quiero ir como una bala para no disfrutar del juego y verme falto de la expansion
14255 respuestas