Monster Hunter World

@yeong Hola, hasta que no acabes la historia del juego no puedes empezar la expansión. Al empezar iceborne, si que han sacado unos Sets para ir algo más rápido, pero si te digo la verdad ni los probé.
Hola! acabe el juego hoy y me quede en la mision del post game con Geralt.

Que armadura recomendais para empezar el post game? Voy con la espada grande de Jargas y de armadura voy con un set q regalaron asi azul pero q no es de ningun monstruo.
Deberia hacerme el de nergigante o alguno de esos o q opinais?
(mensaje borrado)
neodante1985 escribió:Hola! acabe el juego hoy y me quede en la mision del post game con Geralt.

Que armadura recomendais para empezar el post game? Voy con la espada grande de Jargas y de armadura voy con un set q regalaron asi azul pero q no es de ningun monstruo.
Deberia hacerme el de nergigante o alguno de esos o q opinais?

Yo de ti miraría vídeos y/o leería foros para aprender algo sobre el juego
Supuesta CB del Furious Rajang. No me fio mucho (por no decir nada), pero os dejo el link en spoiler:

Imagen


De ser así...
Rareza 11? ese raw? elemento oculto? Morado con un punto en artesanía? afinidad positiva? Dos huecos lv4 ? Nani? xd

Demasiado bueno para ser verdad. Apesta a mod a leguas.

fuente: https://www.reddit.com/r/MonsterHunterW ... as_leaked/

neodante1985 escribió:Hola! acabe el juego hoy y me quede en la mision del post game con Geralt.

Que armadura recomendais para empezar el post game? Voy con la espada grande de Jargas y de armadura voy con un set q regalaron asi azul pero q no es de ningun monstruo.
Deberia hacerme el de nergigante o alguno de esos o q opinais?

el endgame del juego base es investigaciones de curtidos a saco para sacar joyas y luego archicurtidos para sacar piezas sueltas buenas. el meta es el set de Drachen que hay que hacer Behemoth. El set de Geralt no está mal para hacer cómodo los primeros tramos del Endgame. Luego ya con joyas, a por el drachen o teo archicurtido para hacerte pecho, guantes y piernas. Iceborne ya es otro cantar.
ok gracias!! la verdad q es un mundo el post game jajajaja y estaba por pillar la expansion.

EDITO: Behemot cuando aparece?es evento cada X tiempo o salta em investigaciones o como va? Ahora empece con Teo para sacar materiales y mate 3 veces a Vaal Hazak y en una de ellas dropee una gema o moneda no recuerdo exactamente q era,cosa que ya me habia ocurrido con Jagras,Rathian Rosa y creo recordar que con Odogaron
@neodante1985 Para Behemoth hay que hacer una cadena de quests opcionales (exclamación de color azul celeste sobre algún personaje en Astera). Son 3 misiones, la tercera es la caza en sí; bueno, cuatro si contamos el Extreme Behemoth que sí es un evento y va rotando.
Creo recordar que pedía rango alto 16.

PD. Las gemas son el material con el drop más bajo.
l iF O X l escribió:@neodante1985 Para Behemoth hay que hacer una cadena de quests opcionales (exclamación de color azul celeste sobre algún personaje en Astera). Son 3 misiones, la tercera es la caza en sí; bueno, cuatro si contamos el Extreme Behemoth que sí es un evento y va rotando.
Creo recordar que pedía rango alto 16.

PD. Las gemas son el material con el drop más bajo.



okiiii. Ahora de RC soy 29 que supongo q es una mierda. Entiendo q necesito RM 16 ?
Buenas, me estan entrando ganas de retomar MH que no me lo acabe y lo tuve que vender, si compro fisicamente iceborne me serviría la partida del juego base? O pasa como con la goty the witcher 3 que creo que no servía y tenias que empezar de nuevo

Gracias
seil escribió:Buenas, me estan entrando ganas de retomar MH que no me lo acabe y lo tuve que vender, si compro fisicamente iceborne me serviría la partida del juego base? O pasa como con la goty the witcher 3 que creo que no servía y tenias que empezar de nuevo

Gracias

Si que te vale partida
@susinsin
Perfecto gracias, haber si lo encuentro bien de precio, aun que en game siguen regalando la steelbook y me gusta coleccionarlas [mad]
neodante1985 escribió:
l iF O X l escribió:@neodante1985 Para Behemoth hay que hacer una cadena de quests opcionales (exclamación de color azul celeste sobre algún personaje en Astera). Son 3 misiones, la tercera es la caza en sí; bueno, cuatro si contamos el Extreme Behemoth que sí es un evento y va rotando.
Creo recordar que pedía rango alto 16.

PD. Las gemas son el material con el drop más bajo.



okiiii. Ahora de RC soy 29 que supongo q es una mierda. Entiendo q necesito RM 16 ?


No, para el behe es RC 16.

Cuando vayas hazlo en cooperativo o te puedes frustrar. Ese combate está diseñado para jugarlo 4 personas, de hecho tiene la misma vida si va un jugador, que si van 4.
Una consulta, ando intentando completar todas las misiones y no hay manera de que me aparezca la misión especial: el rey de la cadena alimenticia ((Deviljho) y su respectiva mision opcional de 7 estrellas. Como la de lunastra igual, ya no sé que hago mal, ya que estoy por la expansión iceborne y aun nada
naruto1990 escribió:Una consulta, ando intentando completar todas las misiones y no hay manera de que me aparezca la misión especial: el rey de la cadena alimenticia ((Deviljho) y su respectiva mision opcional de 7 estrellas. Como la de lunastra igual, ya no sé que hago mal, ya que estoy por la expansión iceborne y aun nada

Para lo del deviljho necesitas coger rastros, sino no te saldra.
Primero se debe ir de expedición a alguna zona donde aparezca listado un monstruo como ¿?. Tras esto se debe volver a Astera y hablar con los tres eruditos, luego, se deberán investigar más rastros hasta completar el nivel de investigación, y hablando de nuevo con los eruditos se desbloqueará la misión.
@susinsin
La cosa es que ya lo he capturado, matado, acosado, de todo y por mas que lo intento no me saltan los dichosos eruditos de las narices. Seguiré insistiendo ya que ando farmeando materiales suyos, pero vamos que no entiendo el por qué no aparece
naruto1990 escribió:@susinsin
La cosa es que ya lo he capturado, matado, acosado, de todo y por mas que lo intento no me saltan los dichosos eruditos de las narices. Seguiré insistiendo ya que ando farmeando materiales suyos, pero vamos que no entiendo el por qué no aparece

Miraste en "astera"? A ver si lo buscas en seliana
@susinsin si, miré en Astera y en todas las demás. Pero nada de nada. No se si se ha bugueado o yo que se
naruto1990 escribió:@susinsin si, miré en Astera y en todas las demás. Pero nada de nada. No se si se ha bugueado o yo que se


Puede ser que estés buscando el "???" en expediciones de rango maestro, y no en rango alto?
@l iF O X l
Lo ando mirando en rango bajo/alto, el maestro no. Y la cosa es que otras si se desbloquean y me saltan (ahora mismo la de fuego en las yermas, un teostra), el coraje es que ya que me puse no entiendo por qué narices no aparece. Encima, tengo su nivel de investigación al máximo... incognitas
Alguien me puede decir cual es el monstruo que esta en interrogación?
Imagen
Krisalid escribió:Alguien me puede decir cual es el monstruo que esta en interrogación?
Imagen

Creo que es del rajang curtido en tierras destino
Una pregunta, la armadura superpuesta de Kulve esta? Si esta, alguno se acuerda en que parche la metieron? Tengo la versión de PC (que en teoría ahora mismo estaríamos con el mismo contenido) pero no me aparece, me salen las de Kushala, Teostra, Lunastra Y

Saludos!
Lord Duke escribió:Una pregunta, la armadura superpuesta de Kulve esta? Si esta, alguno se acuerda en que parche la metieron? Tengo la versión de PC (que en teoría ahora mismo estaríamos con el mismo contenido) pero no me aparece, me salen las de Kushala, Teostra, Lunastra Y

Saludos!

Estar esta, en que parche ni idea. Así de primeras diría que el mismo con las gamma de lunastra y eses pero si no te sale pues ni idea la verdad
@Lord Duke A mi hasta que no hice la misión secundaria de la rathian dorada y rathalos plateado y conseguí un ticket (creo que era algo de la comisión+) no me salia para crearme la superpuesta.
@susinsin @Francis York Morgan Gracias, supongo que aun me faltara algún material para que me salga entonces.

Saludos!
Diario de desarrolladores 5 este Sábado, 21 de Marzo, a las 9:00 p.m. hora de Japón, supongo. ¿Sobre la 1 de la tarde aquí? Que alguien me corrija.

https://twitter.com/MH_official_JP/stat ... 7434351616

https://www.youtube.com/watch?v=YpfNaZbA6q0

Espero info sobre el nuevo festival de primavera y los arch tempered.
Anunciarán el monstruo de Abril tamibién. ¿Candidatos?
Alatreon, espero.

PD. La versión vanilla de Monster Hunter World estará disponible free to play desd hoy día 19 de Marzo hasta el día 21 de Abril. Se necesita PSN plus.

Y además están de rebajas: un 40%

o/
l iF O X l escribió:Diario de desarrolladores 5 este Sábado, 21 de Marzo, a las 9:00 p.m. hora de Japón, supongo. ¿Sobre la 1 de la tarde aquí? Que alguien me corrija.

https://twitter.com/MH_official_JP/stat ... 7434351616

https://www.youtube.com/watch?v=YpfNaZbA6q0

Espero info sobre el nuevo festival de primavera y los arch tempered.
Anunciarán el monstruo de Abril tamibién. ¿Candidatos?
Alatreon, espero.

PD. La versión vanilla de Monster Hunter World estará disponible free to play desd hoy día 19 de Marzo hasta el día 21 de Abril. Se necesita PSN plus.

Y además están de rebajas: un 40%

o/

Jum se viene algun festival.
duales pescado, sombrero de los bichitos del world y el atuendo ese de flores a lo sevillana
Chicos he retomado Iceborne pero estoy muy perdido xD
Tengo la historia acabada, de bichos grandes los últimos que me cargué fueron zinogre y el yian garuga, que tengo que hacer ahora?

Alguna guía endgame o algo a que aspirar? Uso LS y arco, si hay alguna build tocha también me podría empezar a hacerla pero eso, cuando terminasteis la historia cual es el siguiente paso?
Demoniun escribió:Chicos he retomado Iceborne pero estoy muy perdido xD
Tengo la historia acabada, de bichos grandes los últimos que me cargué fueron zinogre y el yian garuga, que tengo que hacer ahora?

Alguna guía endgame o algo a que aspirar? Uso LS y arco, si hay alguna build tocha también me podría empezar a hacerla pero eso, cuando terminasteis la historia cual es el siguiente paso?

Tienes que ir a tierras destino y subir los biomas al max (3 en concreto) te aconsejo volcan, hielo y coralino
Los biomas esos son un verdadero coñazo [+risas] pero también es cierto que apenas les eche un vistazo.
Bien pues a subirlos y a ver qué ocurre XD
Demoniun escribió:Los biomas esos son un verdadero coñazo [+risas] pero también es cierto que apenas les eche un vistazo.
Bien pues a subirlos y a ver qué ocurre XD

Si te centras en subir 2/3 va bastante rápido.
A ver si sirve para subir un poco los ánimos en estos días tan sombríos;

Link al Devs Diary 5 "en directo":

https://www.youtube.com/watch?v=QNjd5ojYoYE

o/
Tengo ganas de ver que enseñan. Las variantes del rajang y brachydios me dan un poco igual así que espero que hoy enseñen o comenten cosas que van a ir llegando mas interesantes.

Edit: Bastante contento con lo que han enseñado.

Imagen
@zeles Si XD Espero que se pueda cambiar las armas de safi que me parecen bastante feas.

También se van a poder mejorar varias ciguas:

Fury Charm V = Resentment 5
Power Charm V = Latent Power 5
Mighty Charm III = Maximum Might 3
Challenger Charm V = Agitator 5
tenemos las habilidades de set de los bixos nuevos para desvelar en armas Safi?
psicoactivo escribió:tenemos las habilidades de set de los bixos nuevos para desvelar en armas Safi?

He probado con unas 100 dracolitas y ni rastro.
Una pregunta las armas de Brachydios Colerico son mejores que las de Safi? Lo pregunto por que no se si merece la pena farmearse las de Safi (en PC) a sabiendas de que en dos semanitas tendremos a Brachy en PC tambien xD. He mejorado dos armas de Safi (del tipo que mas uso) por seguir la progresión pero no se si merece la pena seguir mejorando el resto xD.

Saludos!
Buenas, tenía una duda, me ha llamado la atención el juego, merece la pena empezarlo desde cero o ya es demasiado tarde? Gracias
Lord Duke escribió:Una pregunta las armas de Brachydios Colerico son mejores que las de Safi? Lo pregunto por que no se si merece la pena farmearse las de Safi (en PC) a sabiendas de que en dos semanitas tendremos a Brachy en PC tambien xD. He mejorado dos armas de Safi (del tipo que mas uso) por seguir la progresión pero no se si merece la pena seguir mejorando el resto xD.

Saludos!

Mejores son las de safi por el momento.
@Messiah2-PRO Merece mucho la pena pero ve con la mentalidad de que le vas a echar un montón de horas.
Lord Duke escribió:Una pregunta las armas de Brachydios Colerico son mejores que las de Safi? Lo pregunto por que no se si merece la pena farmearse las de Safi (en PC) a sabiendas de que en dos semanitas tendremos a Brachy en PC tambien xD. He mejorado dos armas de Safi (del tipo que mas uso) por seguir la progresión pero no se si merece la pena seguir mejorando el resto xD.

Saludos!

En unas cosas sí, y en otras no. No te voy a marear con números, pero andan parejo y en cuanto a rendimiento son meta. Con las de safi tienes más variedad y posibilidades, con las de Brachy tienes builds de raw muy sólidas. Farmea Safi y ya tocará Furious/Raging.
Lo mejor es el set, ha desempolvado el meta.

o/
Ostras... Pero el Rajang está dopadisimo en esta entrega no?
3 intentos llevo ya y me ha masacrado, de 2 golpes muero siempre creo que no llevo mucha defensa contra el, pero hasta ahora para mi el bicho más jodido con diferencia para era el Begimo, que equivocado estaba xD

Algún consejo contra este loco? Llevo arco pero lo resiste en todo el cuerpo menos la cabeza, y haber quien tiene huevos de ponerse a disparar delante de él [+risas]
Y luego el estado ese de rabia, que es lo que me está matando realmente, el juego me dice que le dé en la cola pero le hago cosquillas, no reacciona por mucho que le dé.

Edit: Dios, nada que ya lo mate, pero que difícil el bicho, mucho más duro que en MH4U..
Buenas gente!

Como narices sale la joya de nergigante? Tengo toda la armadura beta (rango alto) y me falta solo la cabeza y no hay manera de que suelte la joya!
Y otra cosa, alguien sabe alguna web o donde consultar diferentes custom builds?


Gracias!
alalan26 escribió:Buenas gente!

Como narices sale la joya de nergigante? Tengo toda la armadura beta (rango alto) y me falta solo la cabeza y no hay manera de que suelte la joya!
Y otra cosa, alguien sabe alguna web o donde consultar diferentes custom builds?


Gracias!


Hola, si no te sale siempre puedes hacerla en el maxifusionador.
@Nordal gracias! Al final me salio una en investigación de oro [beer] me me hice la armadura completa y me parece absolutamente bonita [amor] y las skills no están mal, me he pillado la beta para tener huecos extra y meter skills nuevas, hablando de esto, no os parece un poco putada que tengas que depender del azar para poder elegir skills? Al no poderse crear las gemas.... Y la maxifusionadora no se que limite tendrá pero por ahora en rango alto roña de la buena.

Por otro lado como va el tema del rc? Soy 14 y llevaré 60 horas de juego, en algún momento sube de golpe lo acumulado?
alalan26 escribió:@Nordal gracias! Al final me salio una en investigación de oro [beer] me me hice la armadura completa y me parece absolutamente bonita [amor] y las skills no están mal, me he pillado la beta para tener huecos extra y meter skills nuevas, hablando de esto, no os parece un poco putada que tengas que depender del azar para poder elegir skills? Al no poderse crear las gemas.... Y la maxifusionadora no se que limite tendrá pero por ahora en rango alto roña de la buena.

Por otro lado como va el tema del rc? Soy 14 y llevaré 60 horas de juego, en algún momento sube de golpe lo acumulado?

Azar para poder elegir skills? Cada armadura tiene unas y las vas mezclando según las ciguas y joyas que tengas. El único azar puede ser en que te toquen las joyas mas raras, pero a rc16 seria tener mucha suerte.
El rc sube al hacer x misiones y si todo de golpe. Pero misiones de historia no de investigaciones
@susinsin si me refiero a joyas, por ejemplo ahora con la armadura de nergigante beta, tengo un montón de huecos para meter nuevas skills si quiero, pero las joyas que Dan skills te tienen que tocar, no las puedes crear. Yo quería añadirle a esta armadura algún afilado rápido o un tapón de oídos, pero las joyas que me han ido tocando son todo roña.

No se si me explico, que molaría poder crear las joyas y no depender de que te toquen...
alalan26 escribió:@susinsin si me refiero a joyas, por ejemplo ahora con la armadura de nergigante beta, tengo un montón de huecos para meter nuevas skills si quiero, pero las joyas que Dan skills te tienen que tocar, no las puedes crear. Yo quería añadirle a esta armadura algún afilado rápido o un tapón de oídos, pero las joyas que me han ido tocando son todo roña.

No se si me explico, que molaría poder crear las joyas y no depender de que te toquen...

Si si te entiendo pero es que acabas de empezar. Para las joyas tochas aun te queda bastante
14255 respuestas