Monster Hunter World

@susinsin [beer] ya tengo mi primer arma de iceborne, la ballesta pesada de nargacuga en la penúltima mejora, me gusta bastante, es una copia exacta de la de legiana pero más potente, ahora estoy haciéndome la de brachidios y ma adelante querría la de safi, ahora me queda hacer una armadura de iceborne, que a este paso me paso la expansión con armadura del juego base [qmparto]
alalan26 escribió:@susinsin [beer] ya tengo mi primer arma de iceborne, la ballesta pesada de nargacuga en la penúltima mejora, me gusta bastante, es una copia exacta de la de legiana pero más potente, ahora estoy haciéndome la de brachidios y ma adelante querría la de safi, ahora me queda hacer una armadura de iceborne, que a este paso me paso la expansión con armadura del juego base [qmparto]

Para perforadores no?
Creo que te viene bien la armadura nargacuga para esa ballesta.
@susinsin si, por ahora perforadores, revientan mucho a enemigos como el bazel, radobaan etc... Incluso xeno'jiiva
Buenas gente, ya está disponible el evento de safi, vyo estuve anoche farmeando y ya tengo la katana nitro y una ballesta con recarga rápida de disparo explosivo 3 y cortante, por supuesto hay que seguir buscando armas. Cuáles son las mejores?? Por no descartar alguna sin darme cuenta [beer]
alalan26 escribió:Buenas gente, ya está disponible el evento de safi, vyo estuve anoche farmeando y ya tengo la katana nitro y una ballesta con recarga rápida de disparo explosivo 3 y cortante, por supuesto hay que seguir buscando armas. Cuáles son las mejores?? Por no descartar alguna sin darme cuenta [beer]

De safi son todas buenas... y como necesitaras dracolucias para subir las armas ya las iras sacando todas...
Pena que seas de xbox que yo tb queria hacer y no encuentro en play gente que sepa para hacerlo....
Lo de tu anterior mensaje ni idea, nunca me paso.
@susinsin ya tío... Yo igual, no encuentro a nadie y siempre juego con gente ramdom [carcajad] pero bueno aquí estoy para lo que quieras, aunque poco te puedo aportar yo [beer]
alalan26 escribió:@susinsin ya tío... Yo igual, no encuentro a nadie y siempre juego con gente ramdom [carcajad] pero bueno aquí estoy para lo que quieras, aunque poco te puedo aportar yo [beer]

A ver si te sacas la ballesta ligera que pone algo de "mira" es para al menos, la mejor para perforantes

Mira lo de cambiar las skins de las armas en el herrero:

Imagen
@susinsin me conformo con esa ballesta perforante que comentas y alguna para bombardero [beer]
Otras veo que tienes la gran espada de brachi, merece la pena mucho?? La veía mucha gente osea que tiene que ser buena, me la quiero hacer pero tengo dudas, de daño esta muy pareja a otras y de elemento no tiene mucho, merece la pena ir al elemento en armas muy lentas? (martillo y gran espada) se supone que al golpear poco no se va a acumular mucho el elemento, no?

Por cierto, me toco unas duales de safi con elemento nitro y me las he puesto para probar y dios [facepalm] como revienta aún sin mejorar nada, estaba todo el rato safi enfocado en mi del gran daño que le estaba haciendo... Y yo duales ni tenía pensado usar, pero ahora ya la he mejorado para usarla jejejej 400 y pico de daño en duales [boing] lo único que viene con una habilidad "explosivos mejorados" que dice que potencia los "objetos explosivos" pero no se si afecta a armas o a bombas de barril etc...

Por cierto, hace un par de días me ha desaparecido el rango maestro, no me dan experiencia en misiones, me quedé en RM49 y ahí desapareció...
alalan26 escribió:@susinsin me conformo con esa ballesta perforante que comentas y alguna para bombardero [beer]
Otras veo que tienes la gran espada de brachi, merece la pena mucho?? La veía mucha gente osea que tiene que ser buena, me la quiero hacer pero tengo dudas, de daño esta muy pareja a otras y de elemento no tiene mucho, merece la pena ir al elemento en armas muy lentas? (martillo y gran espada) se supone que al golpear poco no se va a acumular mucho el elemento, no?

Por cierto, me toco unas duales de safi con elemento nitro y me las he puesto para probar y dios [facepalm] como revienta aún sin mejorar nada, estaba todo el rato safi enfocado en mi del gran daño que le estaba haciendo... Y yo duales ni tenía pensado usar, pero ahora ya la he mejorado para usarla jejejej 400 y pico de daño en duales [boing] lo único que viene con una habilidad "explosivos mejorados" que dice que potencia los "objetos explosivos" pero no se si afecta a armas o a bombas de barril etc...

Por cierto, hace un par de días me ha desaparecido el rango maestro, no me dan experiencia en misiones, me quedé en RM49 y ahí desapareció...

Para bombardear tienes la hidrosaeta que revienta con explosivos 2 y con municion de agua. Y la cañon safi abanico para abanico 3.
A mi me gusta mucho la gs de brachi nuclear pero la uso mas pensando en ataque a pelo que con el elemento. Para eso cogería la de safi que tiene mas ataque y puedo subir el nitro mucho mas.
Las armas de safi son las mejores... y la armadura se usa muchisimo.
Lo del rm49 tienes que hacer urgente para seguir desbloqueando. Pero bueno la experiencia te sigue contando.
alalan26 escribió:@susinsin me conformo con esa ballesta perforante que comentas y alguna para bombardero [beer]
Otras veo que tienes la gran espada de brachi, merece la pena mucho?? La veía mucha gente osea que tiene que ser buena, me la quiero hacer pero tengo dudas, de daño esta muy pareja a otras y de elemento no tiene mucho, merece la pena ir al elemento en armas muy lentas? (martillo y gran espada) se supone que al golpear poco no se va a acumular mucho el elemento, no?

Por cierto, me toco unas duales de safi con elemento nitro y me las he puesto para probar y dios [facepalm] como revienta aún sin mejorar nada, estaba todo el rato safi enfocado en mi del gran daño que le estaba haciendo... Y yo duales ni tenía pensado usar, pero ahora ya la he mejorado para usarla jejejej 400 y pico de daño en duales [boing] lo único que viene con una habilidad "explosivos mejorados" que dice que potencia los "objetos explosivos" pero no se si afecta a armas o a bombas de barril etc...

Por cierto, hace un par de días me ha desaparecido el rango maestro, no me dan experiencia en misiones, me quedé en RM49 y ahí desapareció...


Para desbloquear el RM49 tienes que hacer la misión.
- Duerme ahora en el fuego es de 6 estrellas.
https://mhworld.kiranico.com/es/quests/ ... n-el-fuego
Chicos
He estado jugando Iceborne con un amigo durante los últimos 6 meses y llegamos al final del juego para nosotros. Subimos todas las zonas en las Tierras Destino, matamos a los monstruos finales de cada zona, y conseguimos las armas y armaduras que necesitábamos cada uno.

¿Qué se hace ahora? Soy MR 99 y he visto tíos MR 999 y me pregunto que hacen para llegar hasta ese nivel si no queda nada más que hacer, a menos que quieras volver a matar a cada monstruos una y otra vez porque si.

Lo dejo hasta acá? Porque si no me decis algo interesante lo dejo hasta acá y a por otro juego. Se pasó bien.
fbuttem escribió:Chicos
He estado jugando Iceborne con un amigo durante los últimos 6 meses y llegamos al final del juego para nosotros. Subimos todas las zonas en las Tierras Destino, matamos a los monstruos finales de cada zona, y conseguimos las armas y armaduras que necesitábamos cada uno.

¿Qué se hace ahora? Soy MR 99 y he visto tíos MR 999 y me pregunto que hacen para llegar hasta ese nivel si no queda nada más que hacer, a menos que quieras volver a matar a cada monstruos una y otra vez porque si.

Lo dejo hasta acá? Porque si no me decis algo interesante lo dejo hasta acá y a por otro juego. Se pasó bien.

Para desbloquear el RM99 y seguir subiendo tienes que hacer el encargo "Hasta el final contigo", que consiste en matar un Nergigante regio en tierras del destino, creo recordar que también desbloquea los biomas al nivel 7 en las tierras del destino.
Alguien sabe si las partidas del juego fisico (tengo fisico el juego base e iceborne digital) son compatibles si me pillo el base en digital? Esta a 14€ y así le doy boleto al disco fisico
Buenas compañeros.
Nunca he jugado a ningún monster hunter,pero éste me atrajo desde el principio.
El caso es que está el juego base a 14,95e en la store y la master edition está por 39,99e.....me tiro de cabeza a por la master edition,no?(juego base+expansión)

Y,por cierto,comprando la master edition,supongo que no se solapan el juego base y la expansión,no?me refiero a que me gustaría jugar 1o al juego base y luego a la expansión....vienen por separado en el propio juego?

Muchas gracias
koke28 escribió:Buenas compañeros.
Nunca he jugado a ningún monster hunter,pero éste me atrajo desde el principio.
El caso es que está el juego base a 14,95e en la store y la master edition está por 39,99e.....me tiro de cabeza a por la master edition,no?(juego base+expansión)

Y,por cierto,comprando la master edition,supongo que no se solapan el juego base y la expansión,no?me refiero a que me gustaría jugar 1o al juego base y luego a la expansión....vienen por separado en el propio juego?

Muchas gracias

Si, merece mucho la pena, es un juego entero el dlc.
El juego se basa en misiones de rango bajo, alto y maestro.
Iceborne es maestro y no puedes acceder hasta hacer la gran mayoria de las de bajo y alto que seria el juego base
susinsin escribió:
koke28 escribió:Buenas compañeros.
Nunca he jugado a ningún monster hunter,pero éste me atrajo desde el principio.
El caso es que está el juego base a 14,95e en la store y la master edition está por 39,99e.....me tiro de cabeza a por la master edition,no?(juego base+expansión)

Y,por cierto,comprando la master edition,supongo que no se solapan el juego base y la expansión,no?me refiero a que me gustaría jugar 1o al juego base y luego a la expansión....vienen por separado en el propio juego?

Muchas gracias

Si, merece mucho la pena, es un juego entero el dlc.
El juego se basa en misiones de rango bajo, alto y maestro.
Iceborne es maestro y no puedes acceder hasta hacer la gran mayoria de las de bajo y alto que seria el juego base

Me basta tu respuesta.Muchas gracias compañero.A por él.
koke28 escribió:Buenas compañeros.
Nunca he jugado a ningún monster hunter,pero éste me atrajo desde el principio.
El caso es que está el juego base a 14,95e en la store y la master edition está por 39,99e.....me tiro de cabeza a por la master edition,no?(juego base+expansión)

Y,por cierto,comprando la master edition,supongo que no se solapan el juego base y la expansión,no?me refiero a que me gustaría jugar 1o al juego base y luego a la expansión....vienen por separado en el propio juego?

Muchas gracias


De cabeza, también es mi primer MH y menudo descubrimiento, 220h en tres semanas xDD
Hace unos 3 días se pronunciaron en Twitter acerca del retraso del próximo contenido gratuito. Que se están preparando para anunciar fecha. Habrá que estar atentos.

https://twitter.com/MH_official_JP/stat ... 5589237763

Edit:

Actualización:

https://twitter.com/MH_official_JP/stat ... 6144193536

https://twitter.com/monsterhunter/statu ... 5254580224



Alatreon se nos va a Julio.
Hola, me interesa este juego. Es tipo Darksouls, o mas bien tipo Devil May Cry. (Los enemigos son todos Boss de monstrous)
Otra cosa la edición Master Edition es la primera parte con DLC y con más misiones o es la segunda parte. Perdonad es que estoy muy pez con este juego.
Me lo recomendáis por 19'90€?? El primero el Monster Hunter World
Gracias [beer]
Xbeat escribió:Hola, me interesa este juego. Es tipo Darksouls, o mas bien tipo Devil May Cry. (Los enemigos son todos Boss de monstrous)
Otra cosa la edición Master Edition es la primera parte con DLC y con más misiones o es la segunda parte. Perdonad es que estoy muy pez con este juego.
Me lo recomendáis por 19'90€?? El primero el Monster Hunter World
Gracias [beer]


Desgraciadamente Monster Hunter es su propio juego, es decir, ni es un DarkSouls ni un Devil May Cry.

Si hay que buscarle similitudes con esos, digamos que es un Dark Souls en el que te enfrentas a Bosses solamente, contando con el aliciente de que no ves la barra de salud del Bossy que te obliga a farmear mucho.

Es un juego que creó su propio género: te armas, buscas a un mosntruo, lo cazas, y a por el siguiente.

Yo te lo recomiendo porque tienes horas y horas de diversión una vez le pillas el truco.Que no te asuste de primeras ni te agobie la cantidad de cosas y contenido que tiene
Xbeat escribió:Hola, me interesa este juego. Es tipo Darksouls, o mas bien tipo Devil May Cry. (Los enemigos son todos Boss de monstrous)
Otra cosa la edición Master Edition es la primera parte con DLC y con más misiones o es la segunda parte. Perdonad es que estoy muy pez con este juego.
Me lo recomendáis por 19'90€?? El primero el Monster Hunter World
Gracias [beer]


Píllate la master edition que lleva el base más la expansión. La chicha esta en iceborne
Alguien sigue jugando? Lo compre hace un par de días junto a la plus y me gustaria jugar con gente, soy de América, una cosa más... las armaduras de geralt, ciri, dante, Eloy y de más personajes donde se consiguen? qué no veo las misiones por ningún lado :'(
androginia escribió:Alguien sigue jugando? Lo compre hace un par de días junto a la plus y me gustaria jugar con gente, soy de América, una cosa más... las armaduras de geralt, ciri, dante, Eloy y de más personajes donde se consiguen? qué no veo las misiones por ningún lado :'(

nosotros seguimos jugando pero como esta un poco parado ahora mismo... yo ando jugando al last 2 pero siempre juego algo.
Tenemos brigada pero ni idea de como añadirte, a ver si se pasa el amigo @l iF O X l y te añade
Tenemos Discord los compañeros del foro. Os dejo invitación a aquellos que busquen gente o tengan dudas.

Tod@s bienvenid@s:

https://discord.gg/zFREqm (expiado)
https://discord.gg/dstAJyF
https://discord.gg/tbwNCNa

Enlace editado.
l iF O X l escribió:Tenemos Discord los compañeros del foro. Os dejo invitación a aquellos que busquen gente o tengan dudas.

Tod@s bienvenid@s: https://discord.gg/zFREqm


Me he unido al Discord y si tenéis brigada también me gustaría unirme si es posible [risita]

Soy RM 267 y RC 358, si alguien quiere agregarme mi iD esta en la firma.

[beer]
NeoShotaro escribió:
l iF O X l escribió:Tenemos Discord los compañeros del foro. Os dejo invitación a aquellos que busquen gente o tengan dudas.

Tod@s bienvenid@s: https://discord.gg/zFREqm


Me he unido al Discord y si tenéis brigada también me gustaría unirme si es posible [risita]

Soy RM 267 y RC 358, si alguien quiere agregarme mi iD esta en la firma.

[beer]

Yo en un rato enchufo, no se si te puedo añadir yo a la brigada.
No me sale tu firma
@susinsin la ID es NeoShotaro, no he pensado que en la versión móvil de EOL no salen las firmas [+risas]
Quiero usar la ballesta pesada, vi que alguien usaba como una habilidad tipo ametralladora y me puse a sacar ayer la de diablos porque tenía mucho daño y ya la tengo a rareza 7 solo le falta una mejora pero no tiene la habilidad qué menciono y no me agrado mucho :( alguna recomendacion?
androginia escribió:Quiero usar la ballesta pesada, vi que alguien usaba como una habilidad tipo ametralladora y me puse a sacar ayer la de diablos porque tenía mucho daño y ya la tengo a rareza 7 solo le falta una mejora pero no tiene la habilidad qué menciono y no me agrado mucho :( alguna recomendacion?

Las ballestas no van por el daño sino la munición que quieras usar.
La habilidad es el tiro especial y no todas la tienen.
Hay ese y otra que es una especie de bomba
susinsin escribió:
androginia escribió:Quiero usar la ballesta pesada, vi que alguien usaba como una habilidad tipo ametralladora y me puse a sacar ayer la de diablos porque tenía mucho daño y ya la tengo a rareza 7 solo le falta una mejora pero no tiene la habilidad qué menciono y no me agrado mucho :( alguna recomendacion?

Las ballestas no van por el daño sino la munición que quieras usar.
La habilidad es el tiro especial y no todas la tienen.
Hay ese y otra que es una especie de bomba

Entonces la díablos si es buena? O cual seria la qué usa la mejor munición?
androginia escribió:
susinsin escribió:
androginia escribió:Quiero usar la ballesta pesada, vi que alguien usaba como una habilidad tipo ametralladora y me puse a sacar ayer la de diablos porque tenía mucho daño y ya la tengo a rareza 7 solo le falta una mejora pero no tiene la habilidad qué menciono y no me agrado mucho :( alguna recomendacion?

Las ballestas no van por el daño sino la munición que quieras usar.
La habilidad es el tiro especial y no todas la tienen.
Hay ese y otra que es una especie de bomba

Entonces la díablos si es buena? O cual seria la qué usa la mejor munición?

Para abreviar safijiva
susinsin escribió:
androginia escribió:
susinsin escribió:Las ballestas no van por el daño sino la munición que quieras usar.
La habilidad es el tiro especial y no todas la tienen.
Hay ese y otra que es una especie de bomba

Entonces la díablos si es buena? O cual seria la qué usa la mejor munición?

Para abreviar safijiva

Es una ballesta pesada? Un poco más de info, Creo que aún no me sale ese dragon apenas boy donde matas al qué come Dragones ancianos de r8 creo
androginia escribió:
susinsin escribió:
androginia escribió:Entonces la díablos si es buena? O cual seria la qué usa la mejor munición?

Para abreviar safijiva

Es una ballesta pesada? Un poco más de info, Creo que aún no me sale ese dragon apenas boy donde matas al qué come Dragones ancianos de r8 creo

Sabes usar la ballesta? Me refiero, sabes para que y/o como se usa cada tipo de munición?
Yo al principio del juego use un par de ballestas nada mas, zinogre para abanico y legiana para perforantes.
Luego con safi pesada abanico y perforante y la ligera para explosivo 2.
Ahora uso la pesada de rajam rabioso para explosivo 3, abanico y perforante con las pesadas de safijiva y explosivo 2 y/o disparo de agua con la ligera.
Luego tambien esta la de aloy que es una barbaridad para el tiro especial y disparo electrico
https://twitter.com/MH_official_JP/stat ... 2024826881

Alatreon el 9 de Julio.

Spoilers en el clip de vídeo. (nuevas piezas de armadura, y un nuevo monstruo)
Parece que se viene con el festival de verano.

https://twitter.com/monsterhunter/statu ... 4077122560 (tráiler en inglés)

Diario de desarrolladores el día 3 de Julio. 5 am PDT (las 2 de la tarde aquí, creo)

El día 8 se normaliza el tema del calendario de eventos.


Info en castellano:

https://www.monsterhunter.com/world-ice ... /alatreon/
Sin actualizar por ahora

Os recuerdo que tenemos Discord los compañeros del foro.

Tod@s bienvenid@s:
https://discord.gg/dstAJyF
https://discord.gg/tbwNCNa

Por favor, avisad si no van los enlaces.
¿Alguna misión aconsejada para que me salga el BIG Gold Crown del Bazelgeuse y Diablos Negro?

Llevo 50 intentos y nada, hay que joderse
Hola, algún consejo para una ballesta? O algun equipo nuevo para ballesta, Llevo la de safijiva rango 8 qué veo que es la que tiene más munición clase 3 y la armadura del dientes de sable de iceborne no recuerdo su nombre pero en rango maestro no les ago mucho daño, si no fuera por los japos qué sé meten a mi partida seguiría en rango alto aun T.T
Apenas ayer derrote al de la baba verde xD junto a un par de chinos :3
androginia escribió:Hola, algún consejo para una ballesta? O algun equipo nuevo para ballesta, Llevo la de safijiva rango 8 qué veo que es la que tiene más munición clase 3 y la armadura del dientes de sable de iceborne no recuerdo su nombre pero en rango maestro no les ago mucho daño, si no fuera por los japos qué sé meten a mi partida seguiría en rango alto aun T.T
Apenas ayer derrote al de la baba verde xD junto a un par de chinos :3

Ya te lo explique.
Primero tienes que saber que tipo de municion quieres usar, luego dentro de las que usen la municion que quieras se puede buscar la que mas daño haga pero no al reves.
Municion clase 3 de que?
androginia escribió:Hola, algún consejo para una ballesta? O algun equipo nuevo para ballesta, Llevo la de safijiva rango 8 qué veo que es la que tiene más munición clase 3 y la armadura del dientes de sable de iceborne no recuerdo su nombre pero en rango maestro no les ago mucho daño, si no fuera por los japos qué sé meten a mi partida seguiría en rango alto aun T.T
Apenas ayer derrote al de la baba verde xD junto a un par de chinos :3


Qué tipo de ballesta? Pesada o ligera? El nombre d ela ballesta de Safi? Hay varias.
Luego, como dice el compañero, tienes que tener claro qué tipo de munición vas a usar. Cada ballesta tiene un roster de municiones que puede disparar, pero normalmente solo usa eficientemente unas pocas de todas las que puede cargar. Y se suelen centrar en un tipo de munición en concreto para hacer daño.
De ahí que se necesiten varias cosas: primero decidir si quieres ir con ballesta ligera o pesada, que cambia mucho tanto el estilo de jugar como los tipos de municiones que le vienen bien. Segundo, saber qué munición vas a usar, luego ver cuales son las mejores ballestas para ese tipo de balas. Y tercero, equiparte con las piezas de armadura cuyas habilidades sean las idóneas para ese tipo de disparo. Lo que es hacerse una build.
l iF O X l escribió:
androginia escribió:Hola, algún consejo para una ballesta? O algun equipo nuevo para ballesta, Llevo la de safijiva rango 8 qué veo que es la que tiene más munición clase 3 y la armadura del dientes de sable de iceborne no recuerdo su nombre pero en rango maestro no les ago mucho daño, si no fuera por los japos qué sé meten a mi partida seguiría en rango alto aun T.T
Apenas ayer derrote al de la baba verde xD junto a un par de chinos :3


Qué tipo de ballesta? Pesada o ligera? El nombre d ela ballesta de Safi? Hay varias.
Luego, como dice el compañero, tienes que tener claro qué tipo de munición vas a usar. Cada ballesta tiene un roster de municiones que puede disparar, pero normalmente solo usa eficientemente unas pocas de todas las que puede cargar. Y se suelen centrar en un tipo de munición en concreto para hacer daño.
De ahí que se necesiten varias cosas: primero decidir si quieres ir con ballesta ligera o pesada, que cambia mucho tanto el estilo de jugar como los tipos de municiones que le vienen bien. Segundo, saber qué munición vas a usar, luego ver cuales son las mejores ballestas para ese tipo de balas. Y tercero, equiparte con las piezas de armadura cuyas habilidades sean las idóneas para ese tipo de disparo. Lo que es hacerse una build.


Omaiga, que lio haha yo uso ballesta pesada y si llevo la qué mencionas la del último enemigo de world la llevo porque tiene más cargador y mucho tipo de munición y creo qué es la qué más tiene de todas, usa normales 2 y 3, elementales, rasimo3, explosivo2 y 3 y tbn de abanico2 y3 y perforantes 2 y 3 aunque estas últimas tienen mucho retroceso y tardan demaciado en cargar tuve que ponerle todos los espacios de personalización en retroceso y para cargar más rapido para mitigar eso y siempre uso toda la munición generalmente, si no se une nadie a mi partida uso la de abanico para estar cerca del dragon o si el gato lo distrae disparo más retirado con la elemento, explosiva o perforante pero solo la número 2 porque la tres aun se agacha para cargarla y aun así que son las más fuertes veo que hace solo 15 de daño la perforante y la de abanico igual me refiero a cada impacto de 5 de daño y cuando esta tirado con la de rasimo tbn tengo la ballesta de diablos en nivel 7 los volúmenes 2 y 3 me refiero a la munición qué haces con la pólvora de nivel 3 espero entenderme un poco haha
androginia escribió:
l iF O X l escribió:
androginia escribió:Hola, algún consejo para una ballesta? O algun equipo nuevo para ballesta, Llevo la de safijiva rango 8 qué veo que es la que tiene más munición clase 3 y la armadura del dientes de sable de iceborne no recuerdo su nombre pero en rango maestro no les ago mucho daño, si no fuera por los japos qué sé meten a mi partida seguiría en rango alto aun T.T
Apenas ayer derrote al de la baba verde xD junto a un par de chinos :3


Qué tipo de ballesta? Pesada o ligera? El nombre d ela ballesta de Safi? Hay varias.
Luego, como dice el compañero, tienes que tener claro qué tipo de munición vas a usar. Cada ballesta tiene un roster de municiones que puede disparar, pero normalmente solo usa eficientemente unas pocas de todas las que puede cargar. Y se suelen centrar en un tipo de munición en concreto para hacer daño.
De ahí que se necesiten varias cosas: primero decidir si quieres ir con ballesta ligera o pesada, que cambia mucho tanto el estilo de jugar como los tipos de municiones que le vienen bien. Segundo, saber qué munición vas a usar, luego ver cuales son las mejores ballestas para ese tipo de balas. Y tercero, equiparte con las piezas de armadura cuyas habilidades sean las idóneas para ese tipo de disparo. Lo que es hacerse una build.


Omaiga, que lio haha yo uso ballesta pesada y si llevo la qué mencionas la del último enemigo de world la llevo porque tiene más cargador y mucho tipo de munición y creo qué es la qué más tiene de todas, usa normales 2 y 3, elementales, rasimo3, explosivo2 y 3 y tbn de abanico2 y3 y perforantes 2 y 3 aunque estas últimas tienen mucho retroceso y tardan demaciado en cargar tuve que ponerle todos los espacios de personalización en retroceso y para cargar más rapido para mitigar eso y siempre uso toda la munición generalmente, si no se une nadie a mi partida uso la de abanico para estar cerca del dragon o si el gato lo distrae disparo más retirado con la elemento, explosiva o perforante pero solo la número 2 porque la tres aun se agacha para cargarla y aun así que son las más fuertes veo que hace solo 15 de daño la perforante y la de abanico igual me refiero a cada impacto de 5 de daño y cuando esta tirado con la de rasimo tbn tengo la ballesta de diablos en nivel 7 los volúmenes 2 y 3 me refiero a la munición qué haces con la pólvora de nivel 3 espero entenderme un poco haha

Tienes un cacao considerable.
Aunque la ballesta tenga para disparar por ejemplo abanico y explosivo no significa que sea la mas optima para eso.
Lo normal es que sea para un tipo de disparo (abanico, perforadores, explosivo o normal) y luego a mayores pues alguno elemental o de estados.
Lo dicho, hasta que no te decidas por un tipo de disparo es imposible ayudarte porque la build empieza en el arma y luego la armadura y joyas para optimizarlo al maximo
@susinsin bueno pero entonces donde se que la ballesta es buena para una munición en específico? o dime alguna manera de potenciar xeno jiiqa
Me lo ha pasado el compañero susinsin por discord.

Van a regalar estas joyas en el bonus de conexión diaria comenzando desde el día 3 hasta el 7. Van en orden, como se puede apreciar en la captura.

Imagen



@androginia Tienes que tener claro qué munición quieres usar tú, y eso teniendo en cuenta que no todos los tipos de munición son útiles contra todos los monstruos. Por ejemplo; la munición elemental solo se aprovecha bien contra el bicho con alta debilidad a ese tipo de munición, que se representa por estrellas (***) en el libro de cazador que puedes consultar en el propio juego, menú de opciones. Si no estás interesado en el jueog al nivel de saber cómo afecta cada habilidad al daño de cada munición.
luego,cunado tengas claor que munición vas a usar, buscas la mejor ballesta para ello, ba´sandote en el número de disparos por cargador, el retroceso, la velocidad de recarga, el daño base del arma... y después, te montas el set de armadura con las habilidades que beneficien a dicha munición.

Lo mejor es que busques guías en foros como Reddit, o directamente en youtube.
@l iF O X l hola Gracias por el dato es cierto qué es más complicado de lo que parece, uso más la munición perforante y la de abanico, lo que no entiendo es como se que arma es mejor para tal munición? ayer cambie para el arco nitro de brachydios, qué el nitro no va contra casi la mayoría? Bueno ya ando viendo videos para potenciar el matadragones pero se agradece algún consejo hehe muchas gracias a los dos por la paciencia para responder [beer]
Directo a las 2 (en japonés) : https://www.youtube.com/watch?v=ZEBKvrVc5k0

https://twitter.com/monsterhunter/statu ... 3874876416

Haced la conexión diaria HOY para conseguir una joya Experto +

@androginia Me acabo de dar cuenta de que me falta medio mensaje en el post xD Bueno, cualquier duda que tengas, aquí estamos. Pero precisamente la sballestas son muchas cosas a tener en cuenta. por eso mejor buscar alguna fuente escritta o alguien en YT que lo explique bien. Ahí ya no te puedo ayudar, porque no miro YT.

PD. Y sí, normalmente nitro viene bien para casi todo. Es un estado que mete daño raw fijo.
Una pregunta, el World y el Iceborn son dos juegos diferentes? Si yo me paso por ejemplo el World, puedo luego jugar al Iceborn con mis personajes? Cuando se dice que "completionist" son 300 horas cada juego, jugándolos a los dos son también 600 horas o reduce algo?
Lezonidas escribió:Una pregunta, el World y el Iceborn son dos juegos diferentes? Si yo me paso por ejemplo el World, puedo luego jugar al Iceborn con mis personajes? Cuando se dice que "completionist" son 300 horas cada juego, jugándolos a los dos son también 600 horas o reduce algo?


No, es una expansión. El juego base es MH World con su historia luego Ivceborne el DLC o Expansión, como quieras llamarlo, añade más historia y contenido al original. Y la historia parte desde donde dejas la del juego base, más o menos.
Y juegas con el personaje que quieras, evidentemente el progreso va ligado a cada pj.
Con lo de completionist a qué te refieres? Si es la cantidad d ehora sque necesitas para sacar el platino.. ni idea.
Igual de historia base tienes unas 30/40 horas, y otras tantas de historia añadida con Iceborne. Eso sin farmear y yendo a saco. si el juego t emola, con expansión doblarías fácilmente el número de horas que le quieras echar al original, y más. Pero como digo, eso es ya si te gusta el juego. Aquí hay compis con más de 1000h; y yo en concreto llevo 2500 (y las que me quedan).

Resumen. Solo haciendo historia a saco del del juego base + expansión más de 60H

o/
Merci por el aviso de las gemas! ;)
https://www.youtube.com/watch?v=p7lmkRpBEi8

Iré actualizando.

Resumen en el spoiler:

Gameplay vs alatreon
Set masculino y femenino
Nuevo set bonus skill: alatreon's secret - Las defensas elementales influyen en el daño elemental de tu arma. Lo aumentan.
Stats de la GS: 1301 de ataque base, afilado morado de base, 15% afinidasd 770 elemento draco (puede que influído por el set bonus) sello ancianos bajo,
Nueva variante: FrostFang Barioth
Set bonus: - Punishing Draw (1 pieza) el mismo bonus que el Baritoh normal. Slugger secret (3 piezas) mismo bonus que set de diablos, para stun.
Nuevo sistema para craftear reclamos para las GLs.
Evento de verano.
Nuevas piezas de armadura


@dark_mousy o/
hola buenas me podeis decir cuantos juegos hay de esta saga? cuales son port con mejoras, spin off y saga principal?
Molis escribió:hola buenas me podeis decir cuantos juegos hay de esta saga? cuales son port con mejoras, spin off y saga principal?

En la wiki tienes todo

https://monsterhunter.fandom.com/es/wik ... ter_Hunter
14255 respuestas