Monster Hunter World

Pepon81 escribió:
susinsin escribió:No espereis al ultimo dia del festival a canjear los tickets por joyas, no vaya ser que quiten la opcion hasta el proximo evento [+risas]
Yo los canjee ayer todos y consegui 2 de ataque +1 que a estas alturas no me valen para nada pero quien me los diera cuando jugabamos al world.... cawento cawento


Donde se cambian los tickets por joyas¿?

He ido al maxifusionador pero no veo nada.

Doy por hecho que tienes iceborne, la opcion se llama algo de no se que del gremio dentro del maxifusionador
l iF O X l escribió:@mecavergil Sí, en teoría hasta mañana día 5 sigue el evento actual con todo.
Lo dle maxifusionador lo tocaron. ahora no vale con hacer solo el "truquillo" de guardar la partida en un pendrive y ver que te sale; porque ya las fusiones van a sser las mismas hagas la smisiones que hagas. Ya no pegan saltos entre fusión y misión. Eso sí, son fijas, siempre tocará lo mismo y en orden.
Puedes subir la partida a la nube o a un pen, ver que te saldría, y si te compensa pues perfecto.

Y sobre lo del próximo evento; pues debería ser igual que todos. Así que yo apostaría a que meterán Leshen otra vez (precisamente acabamos de hacer uno)

Pues entonces hoy me fundirse todo el combustible para conseguir los vales y canjearlos. Ayer ya me tocó una de ataque y bonus punto débil. Y otra de abanico, ya tengo 3 y de disparo normal solo 1.
@susinsin
Si, de MH hay, pero me interesan por ejemplo la de Claire y León.
Parry escribió:
l iF O X l escribió:@Parry normalmente, cuando juego solo, entro a la de brigada, pero llevo dos días coincidiendo con los compis y me invitan ellos a las sesiones. Por mi parte únete desde donde quieras, nadie me molesta en absoluto. Y a la brigada te digo lo mismo que al compañero de arriba, tenéis hueco, pero hay que coincidir sino no me deja invitaros.

Un mensaje por PSN y listo.

o/

Perfectísimo, además tengo otro compi con el que suelo jugar que seguro que se anima también. No somos the best ni vamos full meta pero al menos no manqueamos [qmparto] te suelo ver online en sesión de comunidad pero te veo siempre tan avanzado que me da cosa entrar y estorbar jajaja. Cuando te vea online te mando un mensajito.


Tu unete a la brigada,si quieres puedes agregarme tambien al PSN. Normalmente yo tambien soy de entrar a la sesion de brigada como FOX aunque no hemos coincidido casi nada...mas que nada por que era imposible pillarle jajaja.

Yo ahora estoy en el meta y tengo otro colega que tambien,asi que si quereis que os hechemos una mano pues sin problema.

Ah y si alguien me ve en la sesion de brigada y quiere farmear curtidos que avise,que siempre esta entretenido.

Un saludo.

PD: Yo ahora mismo voy con LS y CB de safi a nivel 55...vaya armas mas tochas macho,voy con set a full de ofensiva con LS y un mixto ofensiva/artilleria con la CB no veas como le meto a la peña ahora.

PD2: Mña por la mña y por la tarde lo mas seguro es que me conecte un rato...por si alguien quiere hacer unos safis.
Moraydron escribió:
Parry escribió:
l iF O X l escribió:@Parry normalmente, cuando juego solo, entro a la de brigada, pero llevo dos días coincidiendo con los compis y me invitan ellos a las sesiones. Por mi parte únete desde donde quieras, nadie me molesta en absoluto. Y a la brigada te digo lo mismo que al compañero de arriba, tenéis hueco, pero hay que coincidir sino no me deja invitaros.

Un mensaje por PSN y listo.

o/

Perfectísimo, además tengo otro compi con el que suelo jugar que seguro que se anima también. No somos the best ni vamos full meta pero al menos no manqueamos [qmparto] te suelo ver online en sesión de comunidad pero te veo siempre tan avanzado que me da cosa entrar y estorbar jajaja. Cuando te vea online te mando un mensajito.


Tu unete a la brigada,si quieres puedes agregarme tambien al PSN. Normalmente yo tambien soy de entrar a la sesion de brigada como FOX aunque no hemos coincidido casi nada...mas que nada por que era imposible pillarle jajaja.

Yo ahora estoy en el meta y tengo otro colega que tambien,asi que si quereis que os hechemos una mano pues sin problema.

Ah y si alguien me ve en la sesion de brigada y quiere farmear curtidos que avise,que siempre esta entretenido.

Un saludo.

PD: Yo ahora mismo voy con LS y CB de safi a nivel 55...vaya armas mas tochas macho,voy con set a full de ofensiva con LS y un mixto ofensiva/artilleria con la CB no veas como le meto a la peña ahora.

PD2: Mña por la mña y por la tarde lo mas seguro es que me conecte un rato...por si alguien quiere hacer unos safis.

Como es para entrar en la brigada? Que a un colega y a mi nos interesa.
Se puede estar en más de una brigada?
susinsin escribió:
Pepon81 escribió:
susinsin escribió:No espereis al ultimo dia del festival a canjear los tickets por joyas, no vaya ser que quiten la opcion hasta el proximo evento [+risas]
Yo los canjee ayer todos y consegui 2 de ataque +1 que a estas alturas no me valen para nada pero quien me los diera cuando jugabamos al world.... cawento cawento


Donde se cambian los tickets por joyas¿?

He ido al maxifusionador pero no veo nada.

Doy por hecho que tienes iceborne, la opcion se llama algo de no se que del gremio dentro del maxifusionador


Los dan en la fábrica de vapor... Es que apenas la he tocado, cuando has puesto lo del gremio y no me salía en el maxifusionador lo he supuesto... Pues nada, mañana gastaré todo el combustible que tengo que es mucho...

Por cierto, no os parece mal el sistema tan aleatorio de las joyas¿? Vale que sea un juego de farmeo pero deberían dejar cambiar yo que se 50 joyas por una que tú quieras o algo así.
Así no hay forma de montaré una build a tu gusto del todo, en casi 500 horas solo tengo 2 de ataque y una de críticos, es que es la leche.
Las de ataque ahora no hacen tanta falta porque sale en las joyas de nivel 4 pero las de críticos me hacen falta y no hay manera.
@mecavergil puedes estar en muchas brigadas,para entrar en una brigada tienes que entrar en una partida donde este alguien con permisos para invitarte,te envia la invitacion y listos.

@l iF O X l es quien me invito a mi,no se si se sigue ocupando el o ahora hay mas gente que pueda invitar.

Una vez formas parte de la brigada,a la hora de jugar siempre puede tirar de unirte a la sesion de brigada si esta creada,y si no lo esta la creas tu automaticamente,va bien por que asi sabes que quien se te una a la sesion habla tu idioma xDD.

Yo excepto cuando hay saffi o Kulve,siempre tiro de partida en brigada,total si estoy jugando solo lo que hago es tirar bengalas o ayudar a SOS y eso lo puedes hacer desde la sesion de brigada sin problemas.

Igualmente,recomiendo agregar a la gente a tu lista del PSN,por que puede ser que por un casual dicha persona no esta en la sesion de brigada,o simplemente al ver que hay gente jugando pues uno se apunte.

Un saludo.
@Moraydron Sí, compañero, yo sigo al cargo de la Brigada.

@mecavergil Lo mejor es que te unas a la comunidad de PSN; desde ahí puedes ver los compañeros que están conectados y unirte a sus sesiones. Luego buscarme (PSNiD: Wolf-D-Doggie) y me mandas un mensaje (o me iinvitáis a un grupo, que no muerdo) para poder invitarte a la sesión y desde ahí a la brigada, a ti y a tu colega. Lo mismo le digo al resto de compañeros que quieran unirse.

El nombre de la comunidad es " MHW Iceborne - Eventos [ES] "

PD. El tema es que no sé si alguien que no esté en la brigada se puede unir a la sesión de ésta si no está en la misma (buff, no sé si me explico xD). Se puede invitar desde la sesión de brigada a quien tú quieras, pero es eso, no sé si la gente se puede unir desde la comunidad a la sesión si no está dentro de la propia brigada.
PD2; lo sé, todo muy redundante xD.

Edit: Yo estaré dándole hoy fuertemente, la idea era hacer Safi. Si nos juntamos unos cuantos montamos sesión maja.
l iF O X l escribió:PD. El tema es que no sé si alguien que no esté en la brigada se puede unir a la sesión de ésta si no está en la misma (buff, no sé si me explico xD). Se puede invitar desde la sesión de brigada a quien tú quieras, pero es eso, no sé si la gente se puede unir desde la comunidad a la sesión si no está dentro de la propia brigada.
PD2; lo sé, todo muy redundante xD.

No se puede, esta mañana cuando me intenté unir antes de comentarte que me invitases no me dejó, me dijo que no pertenecía a la brigada.

Se acabaron los Safis [buuuaaaa] tocará volver a la rutina.
me sumo a la comunidad [beer]
l iF O X l escribió:@Moraydron Sí, compañero, yo sigo al cargo de la Brigada.

@mecavergil Lo mejor es que te unas a la comunidad de PSN; desde ahí puedes ver los compañeros que están conectados y unirte a sus sesiones. Luego buscarme (PSNiD: Wolf-D-Doggie) y me mandas un mensaje (o me iinvitáis a un grupo, que no muerdo) para poder invitarte a la sesión y desde ahí a la brigada, a ti y a tu colega. Lo mismo le digo al resto de compañeros que quieran unirse.

El nombre de la comunidad es " MHW Iceborne - Eventos [ES] "

PD. El tema es que no sé si alguien que no esté en la brigada se puede unir a la sesión de ésta si no está en la misma (buff, no sé si me explico xD). Se puede invitar desde la sesión de brigada a quien tú quieras, pero es eso, no sé si la gente se puede unir desde la comunidad a la sesión si no está dentro de la propia brigada.
PD2; lo sé, todo muy redundante xD.

Edit: Yo estaré dándole hoy fuertemente, la idea era hacer Safi. Si nos juntamos unos cuantos montamos sesión maja.

Pues te voy a agregar yo tambien si no te importa,por el tema de la brigada
Tranquilos que yo creo que en 15 días vuelve xd
@Parry Pues nada, vuelta a los tempered y las GLands.

@maikel_xp Te he dejado solicitud, compañero.

o/
Aprovecharé este hiatus de Safis para completar ciguas, que me faltan todavía muchas, y por supuesto todo en las GL: Tapones, Ataque, Artesanía... Me da super pereza ir subiendo los niveles jajajaja pero bueno, es lo que hay, habrá que hacerlo al menos una vez.
Parry escribió:Aprovecharé este hiatus de Safis para completar ciguas, que me faltan todavía muchas, y por supuesto todo en las GL: Tapones, Ataque, Artesanía... Me da super pereza ir subiendo los niveles jajajaja pero bueno, es lo que hay, habrá que hacerlo al menos una vez.


Yo estoy atascado porque he hecho todas las misiones del juego base y no me salen nuevas, así que no puedo subir la cigua [+furioso]
Goncatin escribió:
Parry escribió:Aprovecharé este hiatus de Safis para completar ciguas, que me faltan todavía muchas, y por supuesto todo en las GL: Tapones, Ataque, Artesanía... Me da super pereza ir subiendo los niveles jajajaja pero bueno, es lo que hay, habrá que hacerlo al menos una vez.


Yo estoy atascado porque he hecho todas las misiones del juego base y no me salen nuevas, así que no puedo subir la cigua [+furioso]

No compraste iceborne? La mayoria de las ciguas se mejoran al maximo en tierras destino, no tiene mucho que ver las misiones del juego
susinsin escribió:
Goncatin escribió:
Parry escribió:Aprovecharé este hiatus de Safis para completar ciguas, que me faltan todavía muchas, y por supuesto todo en las GL: Tapones, Ataque, Artesanía... Me da super pereza ir subiendo los niveles jajajaja pero bueno, es lo que hay, habrá que hacerlo al menos una vez.


Yo estoy atascado porque he hecho todas las misiones del juego base y no me salen nuevas, así que no puedo subir la cigua [+furioso]

No compraste iceborne? La mayoria de las ciguas se mejoran al maximo en tierras destino, no tiene mucho que ver las misiones del juego


Pero para mejorarlas al máximo tienen que estar ya mejoradas en el tramo base del juego , en mi caso en concreto la la cigua de artesanía nivel III.

Tengo que hacer lo que me recomendaste en su momento, que todavía no lo hice [facepalm]
Goncatin escribió:Pero para mejorarlas al máximo tienen que estar ya mejoradas en el tramo base del juego , en mi caso en concreto la la cigua de artesanía nivel III.

Tengo que hacer lo que me recomendaste en su momento, que todavía no lo hice [facepalm]

Lo mismo puedo ayudarte, mira lo que te falta de materiales y pongo yo opcionales o lo que sea del bicho que necesites. Si no puedes entrar por RC entonces solo te queda subir niveles en RM (que también sube RC) y llegar a donde necesites...

Edit:
Según leo, necesitas esto para handicraft 3:
Research Commission Ticket 1
Xeno'jiiva Gem 1
Xeno'jiiva Claw 2
Dragoncore Ore 1

El ticket con una misión que tengo RC 15 te lo dan, y lo demás es matar Xenos. El Ore lo dan misiones de curtidos nivel de amenaza 2-3, tampoco es muy difícil. Yendo con equipo de RM es coser y cantar.
Crítico de 2030 le acabo de meter al poste de entrenamiento (x0,8 dmg) de un TSC. Con demon drug, polvos, baya y buff de comida. Con la build de a diario. Hasta que saquen el set Drachen 2.0 tengo meta build para rato.
l iF O X l escribió:Crítico de 2030 le acabo de meter al poste de entrenamiento (x0,8 dmg) de un TSC. Con demon drug, polvos, baya y buff de comida. Con la build de a diario. Hasta que saquen el set Drachen 2.0 tengo meta build para rato.


Hace ya tiempo creo que subieron los de TDS un video metiendo 9999 con la GS a un dodogama si no recuerdo mal con la GS de rayo de safi y mil preparaciones claro xd
arigato escribió:
l iF O X l escribió:Crítico de 2030 le acabo de meter al poste de entrenamiento (x0,8 dmg) de un TSC. Con demon drug, polvos, baya y buff de comida. Con la build de a diario. Hasta que saquen el set Drachen 2.0 tengo meta build para rato.


Hace ya tiempo creo que subieron los de TDS un video metiendo 9999 con la GS a un dodogama si no recuerdo mal con la GS de rayo de safi y mil preparaciones claro xd


Sí claro pero con... Felyne Heroics, FrostCraft, Fortify, wake up TSC milimétrico... Todo daño añadido porcentualmente, no a la base. No es práctico en absoluto para una cacería real.
Pero para el cazador de a pie, simplemente (sin artificios ni condicionantes) hacer un 15% más de daño con una build que encima te permite llevar todo lo que necesitas en una GS y más; es un gran paso. Podría sacar el cap seguramente con una cornamusa en el equipo y metiendo instigador por rompepartes. Y sin necesidad de recurrir a habilidades tan condicionales como heroics. Vamos, que igual con el bonus de Fortify x2 puedo ir por tierras repartiendo golpes de 2500. Con el combo completo escasquetaba 3500 de daño al poste, que tiene una reducción al daño raw de x0,8. Al carro le hago la misma prueba con las builds, ablando y meto el combo cargado completo y comparo las sumas. hasta ahora mi récord sin buffos externos era de 2800 y pico, con esta hago más de 3200, 400 más de daño, y con mt.
@l iF O X l has puesto esa build por aqui? Me interesa [beer]

Edit: por cierto, ¿se sabe ya cuando es el festival ese "espacial"? ¿Era este mes no?
Parry escribió:@l iF O X l has puesto esa build por aqui? Me interesa [beer]

Edit: por cierto, ¿se sabe ya cuando es el festival ese "espacial"? ¿Era este mes no?


El día 24 de Enero meten el festival de aniversario.
https://twitter.com/MH_official_JP/stat ... 1739161600

Supongo que volverán todos los eventos anteriores, y Safi'jiiva.

Sobre la build...
Sí, pero no exactamente la misma. Si uso la GS de blast me pongo guantes y faja de Teostra y gano un hueco adicional plus extra nitro, respecto a la que puse aquí. Pero es igual de válida.
El tronco de la build sería una GS de Safi con skills desveladas de : Técnica Teostra, ataque VI, ataque V, y afilado V x2. Luego aumentos de regeneración y ataque.
Yelmo Rajang b+
Cota damasco b+
Teostra b+
Teostra b+
Garuga b+
La cigua no es fija, pero yo llevo normalmente la de ataque. Se puede usar la Desafiante, pero igualmente si tuviese las joyas, metía instigador lv5.
El caso es que puedes llevar ataque lv4, focus lv3, rompepartes (o cualquier otra que desees tienes 3 huecos lv4 disponibles) lv3 y salud completa lv3. Eso sumado a afinidad lv7, bonus salud lv3, punto débil lv3 y bonus crítico lv3 (plus nitro lv2). Vamos, 100% de afinidad cubierto. Encima bonus de toque maestro, afilado infinito.
Es una build muy versátil.

Ayer subi la build (no hay anuncios ni mierdas)
https://youtu.be/o-PQosyQRXQ
Sobre el minuto 1:44 enseño el set.

BTW Hoy sale la expansión para PC (me ha tentado pillarlo) y me he topado con la review de PC Gamer y... no tiene desperdicio.
Solo por las risas os dejo un par de fragmentos:

Iceborne is a mix of new monsters, regions, mechanics and a whole new endgame, all geared towards veteran players. For those who dipped their toes in World or didn't see it to the end, Iceborne has almost nothing to offer.


There's always been an unease for me in playing these games where I'm asked to go out, invade the habitats of these species and kill them to make the next set of armour and weapons. With World the discomfort was extreme at times, beating monsters till they limped then being asked to lop off their tails to hear whines and squeals. You don't just kill the monsters in these games—you make them suffer. Engaging as its loop is, as enthralling as its fights are, I've always been disappointed that they've created such a rich ecosystem and the only thing they can ask me to do in it is murder everything.


Os dejo el enlace completo por si queréis echarle un vistazo. (Ojo, pide desactivar AdBlock)
https://www.pcgamer.com/monster-hunter- ... ne-review/

Personalmente croe que es obvio que lo han escrito pensando en conseguir una reacción (sobre todo por parte de la base de jugadores fieles xD) y hacerse notar. Bueno, me gustaría pensar que es así y no porque la persona que lo ha escrito no tiene ni puta idea, pero ni puta idea de nada en general xD.
l iF O X l escribió:
There's always been an unease for me in playing these games where I'm asked to go out, invade the habitats of these species and kill them to make the next set of armour and weapons. With World the discomfort was extreme at times, beating monsters till they limped then being asked to lop off their tails to hear whines and squeals. You don't just kill the monsters in these games—you make them suffer. Engaging as its loop is, as enthralling as its fights are, I've always been disappointed that they've created such a rich ecosystem and the only thing they can ask me to do in it is murder everything.

Y los gatos?!!! Es que nadie piensa en los gatos??!! ...

En fin, lo que hay que leer [qmparto]
Parry escribió:
l iF O X l escribió:
There's always been an unease for me in playing these games where I'm asked to go out, invade the habitats of these species and kill them to make the next set of armour and weapons. With World the discomfort was extreme at times, beating monsters till they limped then being asked to lop off their tails to hear whines and squeals. You don't just kill the monsters in these games—you make them suffer. Engaging as its loop is, as enthralling as its fights are, I've always been disappointed that they've created such a rich ecosystem and the only thing they can ask me to do in it is murder everything.

Y los gatos?!!! Es que nadie piensa en los gatos??!! ...

En fin, lo que hay que leer [qmparto]


El juego es para sociópatas anti-animalistas caza-elefantes. Somos un puñado de psicópatas insensibles al sufrimiento de estás criaturas; unos sádicos que disfrutamos con ello.
Edit: arreglado

l iF O X l escribió:El juego es para sociópatas anti-animalistas caza-elefantes. Somos un puñado de psicópatas insensibles al sufrimiento de estás criaturas; unos sádicos que disfrutamos con ello.


Bueno en general la review no está mal, queda bien dicho que no es para todo el mundo, o para gente que acabó ya aburrida del World a las 100 horas. Pero cuenta muchas tonterías, sí, como que las armaduras son 'sexistas' y las tías enseñan mucho (precisamente en MHW casi tooodas las armaduras son full-body y muy grandes, y son de todo menos 'sexis' [+risas] ), es quizá demasiado 'buenista' el artículo, intentando agradar a unos bandos muy definidos, pero bueno, tampoco está tan mal si nos quedamos con la información estrictamente hablando.

Por cierto, siento las multimenciones al editar, estoy desde el móvil y se me fue la mano... [+risas]
¿Queseso de festival espacial? ¿Hay info de lo que traerá?

Invoco a zorro para que me diga que build y armadura me tengo que hacer para prepararme para el endgame y el festival [ayay]
Khorgrim escribió:¿Queseso de festival espacial? ¿Hay info de lo que traerá?

Invoco a zorro para que me diga que build y armadura me tengo que hacer para prepararme para el endgame y el festival [ayay]

El evento del segundo aniversario, será rollo "espacial y aliens" [carcajad] Básicamente creo que vuelven todos los eventos anteriores, como siempre, pero lo que metan nuevo no se sabe todavía, creo.

https://youtu.be/3Iib_tFyHHI?t=10m29s
@Khorgrim Sobre el evento del aniversario:



Y ¿build para LS? A falta de safi dejé alguna aquí por el hilo to' ou pi.

Editado.
Jajajaja, la maza muslo-pollo es awesome... need it.
buenas... pues como trabajo pos-Safi ando buscando grandes gemas (ancianos curtidos en las GL) para aumentar las armas obtenidas en el cerco y tener un remanente para subir futuras armaduras q puedan llegar...
probé con Nergi en el volcánico pero creo q solo sale curtido siempre en el nevado (solo tengo al 7 desértico, putrido y volcánico) así q me hice 15 rajans al volcánico (siempre curtido) y obtuve 11 grandes gemas, buena proporción...
un saludo
l iF O X l escribió:
Parry escribió:
l iF O X l escribió:

Y los gatos?!!! Es que nadie piensa en los gatos??!! ...

En fin, lo que hay que leer [qmparto]


El juego es para sociópatas anti-animalistas caza-elefantes. Somos un puñado de psicópatas insensibles al sufrimiento de estás criaturas; unos sádicos que disfrutamos con ello.


Así somos. Disfrutamos cercenando extremidades. Montando a lomos de monstruos clavándoles poco a poco el cuchillo de untar en ojos y espalda, es sádico a la par que gratificante. Electrocutarlos vivos, estamparlos contra la pared, atormentarlos con explosivos... No podemos vivir sin ello. Señoría, yo sin duda me declaro culpable de tales cosas.

Y es que el juego se llama, amigo de la review de pc gamer: monster... HUNTER.

Diré más, es mucho más sádico POKEMON, juego en el que privas a tiernos animalitos de su libertad, que no se meten ni siquiera con el ser humano ni lo atacan, encerrándolos en unas esferas de por vida a modo de prisión, de forma vejatoria para luego hacerlos luchar contra su voluntad esclavizados entre sí "por las risas" y hasta ganado dinero a su costa como si de peleas de gallos tailandeses se tratase.

Es mucho más digno y elegante el trato que se les da a nuestros monstruos, una lucha encarnizada por el bien de los ecosistemas, en el cual muchos cazadores también han perdido la vida, una pugna de igual a igual entre hombre y fauna, tratando a los monstruos con dureza, pero desde el respeto.
@l iF O X l tiene buena pinta macho, este no tendré tanto trabajo xD, menos mal.

No encuentro las citadas buils oupi, ¿Namielle me ha parecido?

Gracias Master carryer.
Khorgrim escribió:@l iF O X l tiene buena pinta macho, este no tendré tanto trabajo xD, menos mal.

No encuentro las citadas buils oupi, ¿Namielle me ha parecido?

Gracias Master carryer.


easy peasy.

Pre-tierras:

Shara ishvalda LS, Teo b, Kirin a+, Teo b+, Teo b+ y Garuga b+. Cigua de Artesanía. Huecos suficientes para meter Salud completa lv3 ( o lo que quieras)

Es, personalmente, la build que más me gusta.

post-tierras:

Tocado dorado (Rajan b+), Cota Parda b+, Brazales Regios b+, Faja Regia a+, Garuga b+, Cigua al gusto.
O, cuando tenga la LS de Rathian Dorada:
La Katana con aumento de regeneración.

Y cuando tengas LS de Safi ya hablaremos.
l iF O X l escribió:
Khorgrim escribió:@l iF O X l tiene buena pinta macho, este no tendré tanto trabajo xD, menos mal.

No encuentro las citadas buils oupi, ¿Namielle me ha parecido?

Gracias Master carryer.


easy peasy.

Pre-tierras:

Shara ishvalda LS, Teo b, Kirin a+, Teo b+, Teo b+ y Garuga b+. Cigua de Artesanía. Huecos suficientes para meter Salud completa lv3 ( o lo que quieras)

Es, personalmente, la build que más me gusta.

post-tierras:

Tocado dorado (Rajan b+), Cota Parda b+, Brazales Regios b+, Faja Regia a+, Garuga b+, Cigua al gusto.
O, cuando tenga la LS de Rathian Dorada:
La Katana con aumento de regeneración.

Y cuando tengas LS de Safi ya hablaremos.


La versión post-tierras es todo rango maestro, ¿no? Vamos que me puedo ir poniendo con las dos xD

Edit: me refería a que los de esas piezas y sus materiales pueden ser bichos de evento o cualquier cosa de rango maestro, no de tierras del destino y tal que aún npi de como va ni para que sirven xD.
Claro, todo rango maestro. Rango alto deberías haberlo dejado atrás antes de completar la mitad de la historia de Iceborne.
Con la build pre-tierras vas a ir bastante bien (sin elemento, es multiusos, no tienes que afilar) Pero mínimo vas a tener que meterte a las Guiding Lands a sacarte el Garuga para las botas.

BTW
La versión tocha de la build de la LS de rathian es Yelmo Vaal Espóreo b+, Brute Tigrex b+, Brazales Káiser b+, Faja Regio a+, Garuga b+, cigua desafiante IV.

Claro que todo depende de las joyas que tengas.
@susinsin como funka aquella build que estabas probando de lanza sin master touch pero con un awakening de afilado? te dura el afilado bien? es que justo ayer me hice yo una build de lanza y de momento con MT con afilado blanco de base aguanta bien hasta que el monstruo cae sin afilar ni una vez.
Debra laFave escribió:@susinsin como funka aquella build que estabas probando de lanza sin master touch pero con un awakening de afilado? te dura el afilado bien? es que justo ayer me hice yo una build de lanza y de momento con MT con afilado blanco de base aguanta bien hasta que el monstruo cae sin afilar ni una vez.

Va bien al meterle lo de rajang no rebota el arma y dura algo mas el afilado.
Contra ancianos curtidos quizás algo corta pero bueno nada que no soluciones en un cambio de area del bicho. Todo esto jugando solo, con gente afilando 1 vez te llega
susinsin escribió:
Debra laFave escribió:@susinsin como funka aquella build que estabas probando de lanza sin master touch pero con un awakening de afilado? te dura el afilado bien? es que justo ayer me hice yo una build de lanza y de momento con MT con afilado blanco de base aguanta bien hasta que el monstruo cae sin afilar ni una vez.

Va bien al meterle lo de rajang no rebota el arma y dura algo mas el afilado.
Contra ancianos curtidos quizás algo corta pero bueno nada que no soluciones en un cambio de area del bicho. Todo esto jugando solo, con gente afilando 1 vez te llega


La veo la lanza un arma ideal para jugar solo y sin gato, centrando la completa atención del monstruo. El clutch claw counter me está pareciendo una pasada, defensa, ataque, movilidad y ablandecimiento todo en uno.
susinsin escribió:
Goncatin escribió:
Parry escribió:Aprovecharé este hiatus de Safis para completar ciguas, que me faltan todavía muchas, y por supuesto todo en las GL: Tapones, Ataque, Artesanía... Me da super pereza ir subiendo los niveles jajajaja pero bueno, es lo que hay, habrá que hacerlo al menos una vez.


Yo estoy atascado porque he hecho todas las misiones del juego base y no me salen nuevas, así que no puedo subir la cigua [+furioso]

No compraste iceborne? La mayoria de las ciguas se mejoran al maximo en tierras destino, no tiene mucho que ver las misiones del juego


Ahora sí que sí. Cazé todo, capturé todo (me faltaba Gran Jagras y Lavasioft), hice todas las opcionales, pero siguen sin darme la misión para el ticket azul (Vientos Blancos del Nuevo Mundo)
@Goncatin

No te rayes con eso, sube el RM que lo vas a necesitar para las tierras destino, subiendo RM subes RC, con RC 100 te dan la mision de matar a los dragones ancianos, la haces y te dan lo que precisamente necesitas.
Parry escribió:Edit: arreglado

l iF O X l escribió:El juego es para sociópatas anti-animalistas caza-elefantes. Somos un puñado de psicópatas insensibles al sufrimiento de estás criaturas; unos sádicos que disfrutamos con ello.


Bueno en general la review no está mal, queda bien dicho que no es para todo el mundo, o para gente que acabó ya aburrida del World a las 100 horas. Pero cuenta muchas tonterías, sí, como que las armaduras son 'sexistas' y las tías enseñan mucho (precisamente en MHW casi tooodas las armaduras son full-body y muy grandes, y son de todo menos 'sexis' [+risas] ), es quizá demasiado 'buenista' el artículo, intentando agradar a unos bandos muy definidos, pero bueno, tampoco está tan mal si nos quedamos con la información estrictamente hablando.

Por cierto, siento las multimenciones al editar, estoy desde el móvil y se me fue la mano... [+risas]


Lo de las armaduras si que es cierto,tengo un colega que va con personaje femenino y nos pegamos unas buenas risas de lo ridiculas que son las armaduras de chica solo para enseñar carne.

Se refiere a sexista por eso,no por que en el fondo sean "sexys".

Creo que era la de Anja,que en tio es una armadura rollo medieval y la tia va con bikini,o la drachen que la version femenina tiene todo el abdomen descubierto...por que claro,llevas una armadura que te cubre todo el cuerpo excepto el abdomen para que los cuernos de Diablos te empalen bien xD.

Siendo un producto japones no sorprende a nadie la sexualizacion de las tias,lo raro es que lo critique en iceborne cuando esto ya pasaba en world.

Y si,a mi me parece que el articulo quiere ser tan "progre" solo para que salten los reaccionarios y asi generar visitas.


@l iF O X l esa build tocha de LS me sorprende,yo siempre he tirado a algo similar a lo que llevas con GS(cambiando Damasco por Brute Tigrex). No entiendo por que el yelmo de Vaal.

Yo ahora mismo voy con el pack afinidad(weakness exploit,critical,afinidad 40%),full ataque,full instigador,mejora de salud 3 y luego ya pijadillas.

El arma llevo safi de sueño(era la primera que me dieron y ya me puse a subirla) con 4x ataque y 1xafilado +reg. vida. Me faltan mejoras pero es que tampoco me voy a poner a farmear ancianos curtidos por que el drop de las piedrecitas para mejorar los huecos es bajisimo.

Creo que con el proximo safii tiraro por lo que has hecho tu con GS,2xafilado,teostra y 2xataque,lo del afilado purpura puede estar bien.

Un saludo.
@Moraydron mi personaje es femenino, he visto todas las armaduras, y no me parece para nada tan exagerado como comenta el... "periodista"? [qmparto] justo comenté la de Anjanath porque es la que más carne enseña (junto con Kulu y poco más), el resto de armaduras son prácticamente completas como en los hombres. Bien es cierto que alguna hay, en efecto, pero el tío da a entender que es exagerado casi nivel Dead Or Alive y para nada, me parecen todas muy muy correctas. Pero vamos, cada uno tendrá una opinión.
Safi'jiiva vuelve efectivamente para el evento de aniversario. Del 24 de enero al 14 de Febrero. Junto con el resto de eventos anteriores. A ver si nos juntamos unos cuantos.
Sobre el evento, aún no se sabe si funcionará como el anterior que al equipar el set correspondiente recibimos vales VIP especiales, para superpuestas, fusión y tal. Puede que se convierta en la nueva mecánica para los eventos.
http://game.capcom.com/world/es/schedule-master.html

Por cierto, el día (creo) 19 de este mes, habrá Monster Hunter Festa en Osaka. Ryozo y cia estarán presentes. Habrá roadmap oficial que cubrirá el principio de 2020. Y se sabrá (espero) el próximo monstruo que van a añadir, y que sea más temprano que tarde por favor D:
https://twitter.com/MH_official_JP/stat ... 7089669122

Por lo demás, hay bastantes rumores acerca de Alatreon y Fatalis ultimamente. No he comentado nada en el hilo porque no soy muy amigo de postear nada sin un mínimo de rigor, aunque sea una leve referencia por parte de alguna fuente. Por ahora lo único que hay es un tuit de Gaijin Hunter asegurando que es muy posible que Iceborne reciba a ambos contrincantes basándose en una entrevista a los devs dentro del último libro de artworks que han sacado.
https://twitter.com/aevanko/status/1215204597079298048
Pd. Os recuerdo que por ahora, este es el único mh sin la presencia de al menos un monstruo con la calificación de Dragón Negro. (Safi al final quedó clasificado como dragon anciano)

Ah, y una teoría basada en un supuesto leak que decía que habría versión awakened de los monstruos que sustituirían a los arch-tempered. Pero por ahora, se ha quedado en nada.

@Moraydron Es una build pre-parches de tierras destino, compañero. El casco de Vaal es para sacar peak performance lv3 (bonus de Salud completa en español) Ahora mismo con el casco de Rajang b+ puedes hacer exactamente la misma buld, pero con un poco más de defensa. Es una build totalmente ofensiva; la hice por probar si podía meter agitador al lv5, pp y ataque al 7 sin sacrificar el 100% afinidad, ni crítico. Y sí, podía xD

Y sí, normalmente las LSs se llevan a raw igual que la GS. El daño elemental es pobre en comparación. Es lo mismo buildear para GS que para LS, salvo por la necesidad de focus de la greatsword. Así que, antes, usaba las mismas buils sin focus que cambiaba por peak performance para sacar más daño. Ahora es muy fácil implementarlo en la build junto con skills defensivas como bonus de salud o protección divina.
l iF O X l escribió:Safi'jiiva vuelve efectivamente para el evento de aniversario. Del 24 de enero al 14 de Febrero. Junto con el resto de eventos anteriores. A ver si nos juntamos unos cuantos.

Yo me apunto de cabeza [beer]

Imagen
@Parry el set de anja,nergigante,kulve y drachen son un poco absurdos,en unos directamente llevan bikinis,en otro cambiar una coraza completa con yelmo por un vestido ajustado de oro con espalda descubierta y cuernos sin yelmo ni nada,y luego el drachen enseñando el ombligo es genial.

Y ojo que el de kulve esteticamente esta muy chulo,lo que pones al lado el de tio que parece un tanque de cualquier rpg y te entra la risa al ver que en teoria son lo mismo.

@l iF O X l vale,ahora lo entiendo todo. No habia caido en el peak performance para sacar mas daño,aunque creo que la build ya la tenia a tope,con poco margen de maniobra,ya mirare a ver.

Un saludo.
@Parry [beer] Vamos a limarle los cuernos a Safi.

@Moraydron Pero esa build es pre-parches y para la LS de Gold Rathian o Ruiner nergi. Ahora con las armas de safi meto otras builds.

@Khorgrim ¿Te acuerdas que me preguntaste cómo se upgradeaba a rango 12 el arma del DMC? Pues según he visot por Reddit, esos tokens los van a dar en este evento. supuestamente.
@l iF O X l bueno tampoco hay mucho margen de maniobra con las armas de safi no? Yo con la de ataque x 4+afilado V llevo una build similar con instigador.

Imagino que le meteras afilado v x 2+ataque x 2+teostra para el afilado purpura y entonces pillaras un par de piezas de teostra,y si el arma de safi es nitro pues ya queda redondo.

Yo el finde del 24 no curro asi que...contad conmigo para esos safis buenos. Avisad via mp en el PSN si podeis!!. O teneis montado discord/telegram/whatsapp para eso? Es que con esto del safi,como lo suyo es estar en una sesion de 12+ personas mas de una vez me meto en busqueda personalizada y ni caigo en que haga gente del gremio.

Un saludo.
Moraydron escribió:O teneis montado discord/telegram/whatsapp para eso? Es que con esto del safi,como lo suyo es estar en una sesion de 12+ personas mas de una vez me meto en busqueda personalizada y ni caigo en que haga gente del gremio.

Pues la verdad que podríamos montar un grupillo de Telegram o semejante para quedar, no sería mala idea. En cuanto estemos unos cuantos en una sesión fijo que se va llenando de randoms que ayuden. Si queréis monto yo mismo el grupo, o que lo prepare Fox, o como veáis [sonrisa]
Moraydron escribió:@l iF O X l bueno tampoco hay mucho margen de maniobra con las armas de safi no? Yo con la de ataque x 4+afilado V llevo una build similar con instigador.

Imagino que le meteras afilado v x 2+ataque x 2+teostra para el afilado purpura y entonces pillaras un par de piezas de teostra,y si el arma de safi es nitro pues ya queda redondo.


Con MT en la LS de Safi no he conseguido llevar Agitator al 5, salud completa al 3 y atq al 7 usando equipamiento solo MR. Así que en el caso de querer llevar la build de la que hablamos, yo optaría por afilado V, atq V y x3 +Atq VI. O Afilado VI y ataq V x4 (tendría que probar).
El extra de daño del afilado morado en realidad no es tan grande: de blanco 1.32 a 1.39 morado. (de 1.125 a 1.20 en el daño elemental). Evidentemente también rebota menos depende de las partes, pero pché...
El caso, que a puro raw se puede compensar el daño proporcional si el afilado blanco lo tenemos asegurado sin MT.
En la GS, como el afilado es un multiplicador, no sé si me compensaría prescindir de él. En la "Katana" puede, perfectamente.

Con las sesiones de Safi a mí, como juego solo normalmente, me pasa igual, buscaba sesiones de guiris. Pero cuando coincidimos 4 colegas, sesión de brigada y a darle cera. Y ya si somos 8, easy.

Lo del Discord no es mala idea, además de poderse usar desde el móvil o web, no necesita registro como tal, solo pone ruser y hala, aunirse a una comunidad.

@Parry Voy a ver cómo se crea una comunidad en Discord. De telegram no manejo.
14255 respuestas