Monster Hunter World

susinsin escribió:
Krisalid escribió:Tygrex pardo y Yian Garuga solo salen en Tierras destino??

Ahora mismo los tienen en eventos

Ni me habia dado cuenta thx. Y despues solo en tierras?
Krisalid escribió:
susinsin escribió:
Krisalid escribió:Tygrex pardo y Yian Garuga solo salen en Tierras destino??

Ahora mismo los tienen en eventos

Ni me habia dado cuenta thx. Y despues solo en tierras?

Para sus partes especiales de tierra destino si, pero luego te van saliendo en investigaciones como cualquier otro
Pues mirando las notas de cazador para ver cuantas veces he cazado a safi, me sale la friolera de...

74 [+risas] [+risas] [+risas]

Solo superado por rajang, 50 (40)

He flipado con rajang para nada me da la sensación de haber cazado tantos...


Es grave doctor?
Joder, me compré el juego hace poco y me arrepiento de no haberlo comprado antes, vaya juegazo. La pena que requiere muchísimas horas y no las tengo. Alguna recomendación para un noob? Un saludo
@Debra laFave rozas el diógenes gamer [carcajad]
@gannnicusss no hay recomendaciones, juega y disfruta que si lo acabas de comprar aun tienes juego para rato
susinsin escribió:@Debra laFave rozas el diógenes gamer [carcajad]


Jajjaj pues casi casi

Rectifico lo de rajang, yo estaba sumando la cifra de cazados con la de capturados y no es correcto, por lo tanto son sólo 50, en ese caso teostra seria el segundo más cazado con 55
Buenos días y felices fiestas
unos temas... El afilado morado hace q no rebote el arma? me gusta llevar ojo mental y así podría ahorrarme la joya
la habilidad de nargacuga (afiladisimo) en las armas de Safi'jiiva funciona sólo con el arma, sin necesidad de set? en este caso renta la habilidad mejor q una segunda de afilado V, aunque está de un poco de morado?
un saludo
señores, ¿la habilidad tragón hace efecto también con alcance extendido?
me refiero a si tengo ambas para ser healer, cuando cure, ellos se beneficiaran de mi habilidad tragon para curarse mas rapido? o solo me afecta a mi?
zeles escribió:señores, ¿la habilidad tragón hace efecto también con alcance extendido?
me refiero a si tengo ambas para ser healer, cuando cure, ellos se beneficiaran de mi habilidad tragon para curarse mas rapido? o solo me afecta a mi?


La habilidad tragón, es solo para comer mas rápido si, tienes alcance extendido cuando te haga efecto a ti, les hará a ellos también.
psicoactivo escribió:Buenos días y felices fiestas
unos temas... El afilado morado hace q no rebote el arma? me gusta llevar ojo mental y así podría ahorrarme la joya
la habilidad de nargacuga (afiladisimo) en las armas de Safi'jiiva funciona sólo con el arma, sin necesidad de set? en este caso renta la habilidad mejor q una segunda de afilado V, aunque está de un poco de morado?
un saludo


El afilado morado hace que el arma rebote menos pero no es infalible, ciertos monstruos y ciertas partes seguirán rebotando como las cabezas y colas de silver y gold Rath, patas de shara roca, brazos de rajang enfurecido... (siempre y cuando no estén tenderizados con la garra, en partes tenderizadas no rebotas)

No obstante la habilidad de ojo mental te asegura 100% que ningún ataque va a rebotar bajo ninguna circunstancia. ¿Afilado morado es mejor que blanco para evitar rebotes? Si. ¿Es mejor que ojo mental? No.

Ojo mental es una gran habilidad, a todos nos fastidia que los ataques reboten y es una gozada cortar como mantequilla por partes duras pero, ¿vale la pena? Yo diría que no, el daño gris que haces en esas partes es de risa, por norma quieres evitar golpear esas partes, es mucho más óptimo herir la zona o atacar en otras zonas de daño naranja para entendernos.

Tema narga, necesitas la habilidad en el arma y dos piezas del set para que funcione, por lo tanto no, no renta, renta mucho más irse por toque maestro de teostra por ejemplo que además sus piezas de armor son mejores.

zeles escribió:señores, ¿la habilidad tragón hace efecto también con alcance extendido?
me refiero a si tengo ambas para ser healer, cuando cure, ellos se beneficiaran de mi habilidad tragon para curarse mas rapido? o solo me afecta a mi?


@halisco realmente no, velocidad al comer solo afecta al que la lleva equipada, comprobadisimo.

Si los compañeros no llevan equipado velocidad al comer por mucho que tu te tomes dos megapotis en dos segundos y te cures toda la barra, a ellos les seguirá subiendo a velocidad normal, pero cuando un compi lleva equipado tragón entonces ves que su barra se cura mucho mas rápido que la de los demás, lo mismo se aplica a bonus curación, tu te curas 30% mas pero si ellos no lo llevan equipado no se van a beneficiar de dicho efecto. Aún y así es una muy buena habilidad para healer, puedes reaccionar a mas cosas en menos tiempo, como tomar poti y luego curar veneno, pero claro hay momentos en que la velocidad normal de curación de los compis no es suficiente, intentas curar a un aliado muy tocado y mientras ves que su barra se llena poco a poco recibe un golpe mortal, en casos extremos sigue siendo mejor polvo de vida o cecina de astera que curan instant.
Después fe un tiempo que solo le e echado una partida de vez en cuando ahora me e puesto mas o menos en serio pero hay muchas cosas que no entiendo,donde puedo encontrar cristales de Tierra? Tengo 4 pero me faltan 2 para la armadura de ryu,para que sirven los kinectos? o algo asi que los gestionas desde las armaduras y tal
maikel_xp escribió:Después fe un tiempo que solo le e echado una partida de vez en cuando ahora me e puesto mas o menos en serio pero hay muchas cosas que no entiendo,donde puedo encontrar cristales de Tierra? Tengo 4 pero me faltan 2 para la armadura de ryu,para que sirven los kinectos? o algo asi que los gestionas desde las armaduras y tal

Si es para la armadura de Ryu entiendo que se sacan en su evento, que ahora mismo ni me acuerdo ya..
Los ki insectos son para el glaive
Debra laFave escribió:
psicoactivo escribió:Buenos días y felices fiestas
unos temas... El afilado morado hace q no rebote el arma? me gusta llevar ojo mental y así podría ahorrarme la joya
la habilidad de nargacuga (afiladisimo) en las armas de Safi'jiiva funciona sólo con el arma, sin necesidad de set? en este caso renta la habilidad mejor q una segunda de afilado V, aunque está de un poco de morado?
un saludo


El afilado morado hace que el arma rebote menos pero no es infalible, ciertos monstruos y ciertas partes seguirán rebotando como las cabezas y colas de silver y gold Rath, patas de shara roca, brazos de rajang enfurecido... (siempre y cuando no estén tenderizados con la garra, en partes tenderizadas no rebotas)

No obstante la habilidad de ojo mental te asegura 100% que ningún ataque va a rebotar bajo ninguna circunstancia. ¿Afilado morado es mejor que blanco para evitar rebotes? Si. ¿Es mejor que ojo mental? No.

Ojo mental es una gran habilidad, a todos nos fastidia que los ataques reboten y es una gozada cortar como mantequilla por partes duras pero, ¿vale la pena? Yo diría que no, el daño gris que haces en esas partes es de risa, por norma quieres evitar golpear esas partes, es mucho más óptimo herir la zona o atacar en otras zonas de daño naranja para entendernos.

Tema narga, necesitas la habilidad en el arma y dos piezas del set para que funcione, por lo tanto no, no renta, renta mucho más irse por toque maestro de teostra por ejemplo que además sus piezas de armor son mejores.

zeles escribió:señores, ¿la habilidad tragón hace efecto también con alcance extendido?
me refiero a si tengo ambas para ser healer, cuando cure, ellos se beneficiaran de mi habilidad tragon para curarse mas rapido? o solo me afecta a mi?


@halisco realmente no, velocidad al comer solo afecta al que la lleva equipada, comprobadisimo.

Si los compañeros no llevan equipado velocidad al comer por mucho que tu te tomes dos megapotis en dos segundos y te cures toda la barra, a ellos les seguirá subiendo a velocidad normal, pero cuando un compi lleva equipado tragón entonces ves que su barra se cura mucho mas rápido que la de los demás, lo mismo se aplica a bonus curación, tu te curas 30% mas pero si ellos no lo llevan equipado no se van a beneficiar de dicho efecto. Aún y así es una muy buena habilidad para healer, puedes reaccionar a mas cosas en menos tiempo, como tomar poti y luego curar veneno, pero claro hay momentos en que la velocidad normal de curación de los compis no es suficiente, intentas curar a un aliado muy tocado y mientras ves que su barra se llena poco a poco recibe un golpe mortal, en casos extremos sigue siendo mejor polvo de vida o cecina de astera que curan instant.


gracias por la currada explicación... mi problema es q suelo usar IG y aunque no quiera, a veces golpeas (en suelo-en aire no rebota) zonas duras y como estas maxacando el botón para hacer el combo rápido (o estás debajo o "dentro" del bixo o en una orgia de golpes y explosiones con más gente y no se aprecian esos rebotes) pues haces 2-3 rebotes seguidos q te dejan con el culo al aire...por eso me gusta llevar ojo mental... aunke a veces no haga falta para ciertos monstruos contra otros más chungos o fases de muerte y jodiendas al grupo si me parece de necesidad al menos para mí con IG
@maikel_xp diría q son misiones de la arena... en la sala de juntas
saludos
@psicoactivo el cristal de tierra creo que se saca de los yacimientos de minerales pero hasta ahora solo saco de otros tipos pero no de tierra,el caso esque tengo algunos pero ni idea de donde los consegui,en el evento solo te dan vales y otras cosas pero no cristales de tierra,gracias
maikel_xp escribió:@psicoactivo el cristal de tierra creo que se saca de los yacimientos de minerales pero hasta ahora solo saco de otros tipos pero no de tierra,el caso esque tengo algunos pero ni idea de donde los conseguí,en el evento solo te dan vales y otras cosas pero no cristales de tierra,gracias

Pues entonces lo mejor si te urge, es hacerte un set para farmear, los cristales de tierra de los yacimiento es suerte, picar y picar...
@susinsin tampoco se como se hace eso,sabia que era complicado el juego,alguna guia o algo que sigais vosotros?
@maikel_xp aquí te explican que armadura te da habilidades muy buenas para salir a farmear materiales cuando no luches.


no es tan complicado, cada pieza de una armadura te da habilidades, se trata de combinar piezas de armadura según tus gustos y preferencias, es todo cuestión de leer cada cosa en cada pieza que hace, en pc es dándole al selec para leer las habilidades de una armadura, no recuerdo en consola que botón es para verlo, tiene que salirte ahí en la guia de los botones abajo.

como veo que eres nuevo es mejor que veas algunos consejos para saber todo lo necesario.

zeles escribió:@maikel_xp aquí te explican que armadura te da habilidades muy buenas para salir a farmear materiales cuando no luches.


no es tan complicado, cada pieza de una armadura te da habilidades, se trata de combinar piezas de armadura según tus gustos y preferencias, es todo cuestión de leer cada cosa en cada pieza que hace, en pc es dándole al selec para leer las habilidades de una armadura, no recuerdo en consola que botón es para verlo, tiene que salirte ahí en la guia de los botones abajo.

como veo que eres nuevo es mejor que veas algunos consejos para saber todo lo necesario.


Gracias,da gusto ver que este hilo esta tan vivo, lo que no e podido hacer aun es jugan con alguien,de vez en cuando lanzo alguna bengala pero nadie acude,supongo que eso es ya cuando eres mas experto,muy util el video y otros que e visto del mismo autor
psicoactivo escribió:
Debra laFave escribió:
psicoactivo escribió:Buenos días y felices fiestas
unos temas... El afilado morado hace q no rebote el arma? me gusta llevar ojo mental y así podría ahorrarme la joya
la habilidad de nargacuga (afiladisimo) en las armas de Safi'jiiva funciona sólo con el arma, sin necesidad de set? en este caso renta la habilidad mejor q una segunda de afilado V, aunque está de un poco de morado?
un saludo


El afilado morado hace que el arma rebote menos pero no es infalible, ciertos monstruos y ciertas partes seguirán rebotando como las cabezas y colas de silver y gold Rath, patas de shara roca, brazos de rajang enfurecido... (siempre y cuando no estén tenderizados con la garra, en partes tenderizadas no rebotas)

No obstante la habilidad de ojo mental te asegura 100% que ningún ataque va a rebotar bajo ninguna circunstancia. ¿Afilado morado es mejor que blanco para evitar rebotes? Si. ¿Es mejor que ojo mental? No.

Ojo mental es una gran habilidad, a todos nos fastidia que los ataques reboten y es una gozada cortar como mantequilla por partes duras pero, ¿vale la pena? Yo diría que no, el daño gris que haces en esas partes es de risa, por norma quieres evitar golpear esas partes, es mucho más óptimo herir la zona o atacar en otras zonas de daño naranja para entendernos.

Tema narga, necesitas la habilidad en el arma y dos piezas del set para que funcione, por lo tanto no, no renta, renta mucho más irse por toque maestro de teostra por ejemplo que además sus piezas de armor son mejores.

zeles escribió:señores, ¿la habilidad tragón hace efecto también con alcance extendido?
me refiero a si tengo ambas para ser healer, cuando cure, ellos se beneficiaran de mi habilidad tragon para curarse mas rapido? o solo me afecta a mi?


@halisco realmente no, velocidad al comer solo afecta al que la lleva equipada, comprobadisimo.

Si los compañeros no llevan equipado velocidad al comer por mucho que tu te tomes dos megapotis en dos segundos y te cures toda la barra, a ellos les seguirá subiendo a velocidad normal, pero cuando un compi lleva equipado tragón entonces ves que su barra se cura mucho mas rápido que la de los demás, lo mismo se aplica a bonus curación, tu te curas 30% mas pero si ellos no lo llevan equipado no se van a beneficiar de dicho efecto. Aún y así es una muy buena habilidad para healer, puedes reaccionar a mas cosas en menos tiempo, como tomar poti y luego curar veneno, pero claro hay momentos en que la velocidad normal de curación de los compis no es suficiente, intentas curar a un aliado muy tocado y mientras ves que su barra se llena poco a poco recibe un golpe mortal, en casos extremos sigue siendo mejor polvo de vida o cecina de astera que curan instant.


gracias por la currada explicación... mi problema es q suelo usar IG y aunque no quiera, a veces golpeas (en suelo-en aire no rebota) zonas duras y como estas maxacando el botón para hacer el combo rápido (o estás debajo o "dentro" del bixo o en una orgia de golpes y explosiones con más gente y no se aprecian esos rebotes) pues haces 2-3 rebotes seguidos q te dejan con el culo al aire...por eso me gusta llevar ojo mental... aunke a veces no haga falta para ciertos monstruos contra otros más chungos o fases de muerte y jodiendas al grupo si me parece de necesidad al menos para mí con IG
@maikel_xp diría q son misiones de la arena... en la sala de juntas
saludos


Lo cierto es que mola el ojo mental de serie que lleva en IG mientras haces el helicóptero [carcajad]

Tienes mucha razón según que monstruos especialmente cuando están en el suelo mezclan algunas partes duras con partes blandas y cuando el arma rebota te dan ganas de estrangular algo. Otro escenario en el que ojo mental es muy producente es si necesitas llenar la energía de la CB o de la SA y necesitas golpear la zona que sea, contra Safi y blandiendo la SA me he encontrado en situaciones atacando sus patas traseras (rebotan si no están tenderizadas) solo para poder llenar el medidor en modo espada, y ojo mental te facilita mucho la vida.

Lo cierto es que no tenía ni idea de SA hasta la llegada de las armas de Safi, que me dió por probar, son una muy buena oportunidad para descubrir armas que hasta ahora por el motivo que sea daba pereza craftearase.
Recomendais Iceborne o es mas de lo mismo?facilita algunos trofeos o da ventajas para el juego base? Quiero decir quiza con armas u otros objetos que no estan en el juego base, gracias
@maikel_xp hombre, teniendo en cuenta q el juego base lleva 2 años ya, la peña nueva en él habrá pillado directamente iceborne y los más veteranos pues tb, debe haber más gente jugando ice... hay muchas mejoras y mecánicas de combate nuevas... nuevos bixos y mejores armaduras..
el juego es basicamo lo mismo, caza y farmeo para mejorar equipo
si andas un poco verde con el base, pues acabalo y lo mismo ahora en rebajas te ahorras unos leuos
aquí hay peña q vive en seliana... lol
@maikel_xp hombre hay el doble de monstruos, muchísimas armas y armaduras nuevas, nuevo rango de caza, mapas nuevos.
básicamente duplica el juego original, y obviamente la gente ya está en esa zona cazando en el rango maestro por eso igual encuentras pocos jugadores novatos en los primeros rangos.

obviamente te lo recomendarías si al acabar el juego base te quedas con ganas de mas.
Me lo pasaré primero en normal y después ya veré, seguro que volverá a estar de oferta en algún momento,no se como sera la comunidad en el juego pero en este foro genial,es lo que me gusta de estos juegos que tiempo después de salir estan más vivos que nunca y se refleja por aquí, gracias y felices fiestas a todos.
Ojito a los que andáis cortos de pasta! nuevo evento en la arena, un paolomu somnus. 80k zenits por misión mas huevos de todas las clases (Es como la de los cerdos)

Feliz año cazadores!
Alguna misión extra que solo se pueda hacer hoy?
susinsin escribió:Ojito a los que andáis cortos de pasta! nuevo evento en la arena, un paolomu somnus. 80k zenits por misión mas huevos de todas las clases (Es como la de los cerdos)

Feliz año cazadores!


La hice de casualidad en un ratillo que tuve ayer. Aparte de huevos daba también un porrón de esferas de armaduras de las buenas.
Por cierto, además del tamaño, ¿había otra particularidad? Los musgorrinos eran gigantes y te mataban de un solo golpe, pero en este no sé. lo maté sin que se moviese del sitio y no noté nada raro. Igual tendría menos vida d elo habitual, porque cayó bastante rápido.

o/

@Zeon_XP Pues justo la misión que dice el compañero justo antes de tu post. Pero no daba nada especial en plan equipo. Edit; me corrijo, ésta la dejan hasta el día 5 según tuiter. https://twitter.com/monsterhunter/statu ... 4480379911
yo lo q kiero es un evento de joyas, tipo jagras y lavasioth pero de RM...
por cierto... veo q nadie usa en las habilidades para las armas Safi el aumento de espacios IV (única habilidad de 6 estrellas q se puede llevar)... y aparte de las habilidades de set me parece brutal la flexibilidad q le puedes das a las builds... para mi es un must have, luego ya meto alguna habilidad según me interese (teostra o lunastra) para alguna build concreta o sin habilidad para tener un arma más "generalista", luego ataque y afilado a conveniencia, pero el aumento de joya4 lo meto en todas
un saludo
psicoactivo escribió:por cierto... veo q nadie usa en las habilidades para las armas Safi el aumento de espacios IV (única habilidad de 6 estrellas q se puede llevar)...

¿Cómo?
l iF O X l escribió:
psicoactivo escribió:por cierto... veo q nadie usa en las habilidades para las armas Safi el aumento de espacios IV (única habilidad de 6 estrellas q se puede llevar)...

¿Cómo?

pues eso, q si metes aumento de espacios IV, equivale a las otras habilidades VI q sólo puedes llevar una, no? no se si es q no me expliqué bien...
Sí, es como dices, pero lo que no entendía es lo que está en negrita. Lo digo porque es de 5 estrellas, pero como pasa con las de afilado VI, Ataque VI etc, las estrellan parpadean y brillan de amarillo a rojo. Así que sí 26 estrellas" podría decirse.
He visto que además de las joyas tengo algo llamado "brillante", que da la misma habilidad pero más puntos de la misma. Donde se sacan?
l iF O X l escribió:Sí, es como dices, pero lo que no entendía es lo que está en negrita. Lo digo porque es de 5 estrellas, pero como pasa con las de afilado VI, Ataque VI etc, las estrellan parpadean y brillan de amarillo a rojo. Así que sí 26 estrellas" podría decirse.

sep, a eso me refería "equivale" a una de 6 estrellas... aunq creo q ties razón, es de 5 estrellas... no se te pasa una maxo!
@mecavergil salen por looteo igual q cualquier joya, pero con menos posibilidades, supongo... sólo tengo 1 de defensa
Jelou!
Me apetecia volver a mi amada lanza y me puse a crear un set. A ver que os parece si quitariais o meteriais algo

Imagen


Puedo cambiar sello dragon anciano por escudo pero del resto no se me ocurre asi nada mas imprescindible
susinsin escribió:Jelou!
Me apetecia volver a mi amada lanza y me puse a crear un set. A ver que os parece si quitariais o meteriais algo

Imagen


Puedo cambiar sello dragon anciano por escudo pero del resto no se me ocurre asi nada mas imprescindible


Casualmente iba a recurrir al comité de sabios, ya que ando perdido con el endgame y quiero hacerme un set de lanza o lanza pistola.

Ahora mismo entre Eventos, Tierras Destino, etc. ando un poco abrumado y no tengo muy claro qué hacer. Algún consejo?

Por otro lado, he pensado crear alguna brigada para los que juegan habitualmente. Yo cierto es que tengo tiempo limitado ya que soy padre y demás, pero juego casi a diario a las noches un ratito. Que os parece, creamos una brigada EOL o algo así?
@golon80 ya hay grupillo habla con @l iF O X l

De donde se saca el sello del maligno? Para el arma vigia
susinsin escribió:@golon80 ya hay grupillo habla con @l iF O X l

De donde se saca el sello del maligno? Para el arma vigia

De la del evento con el Deviljho Salvaje, no recuerdo el nombre, es solo una palabra [+risas]

Sobre tu build, todas las builds 'meta' que he visto de lanza llevan MT, la lanza se come el afilado que da gusto, y en todas van con 2 piezas de Teostra + arma. Pero vamos, que yo soy el primero que suda del meta jajaja, tiene muy buena pinta esa build.

Por cierto @l iF O X l creo que estoy en la comunidad pero no sé si también tenéis brigada y creais sesiones de brigada y demás, ahora que estoy again a saco con el juego me molaría jugar con gente de por aquí, que solo juego con randoms últimamente. ¿Me meto en las sesiones de comunidad? ¿Entro en la brigada y luego ya desde ahí? No sé como hacéis para quedar normalmente.
@Parry lo del afilado por eso metí afilado 6 por probar... probare contra algun enemigo de los gordos

Lo del sello cierto, los hice a correr y no me quede con el nombre
golon80 escribió:
susinsin escribió:Jelou!
Me apetecia volver a mi amada lanza y me puse a crear un set. A ver que os parece si quitariais o meteriais algo

Imagen


Puedo cambiar sello dragon anciano por escudo pero del resto no se me ocurre asi nada mas imprescindible


Casualmente iba a recurrir al comité de sabios, ya que ando perdido con el endgame y quiero hacerme un set de lanza o lanza pistola.

Ahora mismo entre Eventos, Tierras Destino, etc. ando un poco abrumado y no tengo muy claro qué hacer. Algún consejo?

Por otro lado, he pensado crear alguna brigada para los que juegan habitualmente. Yo cierto es que tengo tiempo limitado ya que soy padre y demás, pero juego casi a diario a las noches un ratito. Que os parece, creamos una brigada EOL o algo así?


El endgame ahora mismo es Safi, y pasado mañana se termina (aunque volverá se sobreentiende) no hay armas mejores que las suyas y la armadura también tiene su punto.

Los eventos están bien un poco por las risas de hacer la armadura de Aloy, armaduras graciosas incluso para el gato, colgantes y coleccionismo vario, algunos dan más esferas de armadura, o dinero, ya según tus necesidades, pero a priori deberías hacer tierras destino para los materiales de mejora y cerco a safi jiiva.

¿Alguien sabe seguro cuando se termina lo de la máquina de vapor y los vales acerados? Lo digo para acabar todas mis reservas de mineral para ver si con los vales soy capaz de sacarme una joya de Escudo, ya que hasta ahora el RNG me odia.
@golon80 Tenemos la comunidad del foro y lueog yo tengo una brigada que en principio era para coincidir los colegas, pero luego se unió algún compi del foro. Pero coincidimos muy poco y con Safi' Jiiva sin gente pues busco sesiones de Siege. Si estáis unos cuantos os meto a la brigada y tenemos server.

@Parry normalmente, cuando juego solo, entro a la de brigada, pero llevo dos días coincidiendo con los compis y me invitan ellos a las sesiones. Por mi parte únete desde donde quieras, nadie me molesta en absoluto. Y a la brigada te digo lo mismo que al compañero de arriba, tenéis hueco, pero hay que coincidir sino no me deja invitaros.

Un mensaje por PSN y listo.

o/
l iF O X l escribió:@Parry normalmente, cuando juego solo, entro a la de brigada, pero llevo dos días coincidiendo con los compis y me invitan ellos a las sesiones. Por mi parte únete desde donde quieras, nadie me molesta en absoluto. Y a la brigada te digo lo mismo que al compañero de arriba, tenéis hueco, pero hay que coincidir sino no me deja invitaros.

Un mensaje por PSN y listo.

o/

Perfectísimo, además tengo otro compi con el que suelo jugar que seguro que se anima también. No somos the best ni vamos full meta pero al menos no manqueamos [qmparto] te suelo ver online en sesión de comunidad pero te veo siempre tan avanzado que me da cosa entrar y estorbar jajaja. Cuando te vea online te mando un mensajito.
Debra laFave escribió:
golon80 escribió:
susinsin escribió:Jelou!
Me apetecia volver a mi amada lanza y me puse a crear un set. A ver que os parece si quitariais o meteriais algo

Imagen


Puedo cambiar sello dragon anciano por escudo pero del resto no se me ocurre asi nada mas imprescindible


Casualmente iba a recurrir al comité de sabios, ya que ando perdido con el endgame y quiero hacerme un set de lanza o lanza pistola.

Ahora mismo entre Eventos, Tierras Destino, etc. ando un poco abrumado y no tengo muy claro qué hacer. Algún consejo?

Por otro lado, he pensado crear alguna brigada para los que juegan habitualmente. Yo cierto es que tengo tiempo limitado ya que soy padre y demás, pero juego casi a diario a las noches un ratito. Que os parece, creamos una brigada EOL o algo así?


El endgame ahora mismo es Safi, y pasado mañana se termina (aunque volverá se sobreentiende) no hay armas mejores que las suyas y la armadura también tiene su punto.

Los eventos están bien un poco por las risas de hacer la armadura de Aloy, armaduras graciosas incluso para el gato, colgantes y coleccionismo vario, algunos dan más esferas de armadura, o dinero, ya según tus necesidades, pero a priori deberías hacer tierras destino para los materiales de mejora y cerco a safi jiiva.

¿Alguien sabe seguro cuando se termina lo de la máquina de vapor y los vales acerados? Lo digo para acabar todas mis reservas de mineral para ver si con los vales soy capaz de sacarme una joya de Escudo, ya que hasta ahora el RNG me odia.
cómo va lo de la fábrica y los vales?
@mecavergil la máquina de vapor de seliana está dando unos vales especiales que luego en la olla (maxifusionador) canjeas en la opción Alquimia del gremio por adornos.
No espereis al ultimo dia del festival a canjear los tickets por joyas, no vaya ser que quiten la opcion hasta el proximo evento [+risas]
Yo los canjee ayer todos y consegui 2 de ataque +1 que a estas alturas no me valen para nada pero quien me los diera cuando jugabamos al world.... cawento cawento
@susinsin Es verdad, seguramente lo quiten. Pero bueno, tampoco habrá que esperar tanto; el día 24 de enero meten el festival nuevo del aniversario.
Y espero que para entonces haya anuncios de próximo contenido y demás. Es que han metido tanto en tan poco tiempo que me han mal acostumbrado xD.


Parry escribió:
l iF O X l escribió:@Parry normalmente, cuando juego solo, entro a la de brigada, pero llevo dos días coincidiendo con los compis y me invitan ellos a las sesiones. Por mi parte únete desde donde quieras, nadie me molesta en absoluto. Y a la brigada te digo lo mismo que al compañero de arriba, tenéis hueco, pero hay que coincidir sino no me deja invitaros.

Un mensaje por PSN y listo.

o/

Perfectísimo, además tengo otro compi con el que suelo jugar que seguro que se anima también. No somos the best ni vamos full meta pero al menos no manqueamos [qmparto] te suelo ver online en sesión de comunidad pero te veo siempre tan avanzado que me da cosa entrar y estorbar jajaja. Cuando te vea online te mando un mensajito.


No te preocupes, yo de manos no puedo fardar tampoco xD. Pero son muchos años dándole a la saga, así que compenso experiencia/manqueza.
l iF O X l escribió:@susinsin Es verdad, seguramente lo quiten. Pero bueno, tampoco habrá que esperar tanto; el día 24 de enero meten el festival nuevo del aniversario.
Y espero que para entonces haya anuncios de próximo contenido y demás. Es que han metido tanto en tan poco tiempo que me han mal acostumbrado xD.


Parry escribió:
l iF O X l escribió:@Parry normalmente, cuando juego solo, entro a la de brigada, pero llevo dos días coincidiendo con los compis y me invitan ellos a las sesiones. Por mi parte únete desde donde quieras, nadie me molesta en absoluto. Y a la brigada te digo lo mismo que al compañero de arriba, tenéis hueco, pero hay que coincidir sino no me deja invitaros.

Un mensaje por PSN y listo.

o/

Perfectísimo, además tengo otro compi con el que suelo jugar que seguro que se anima también. No somos the best ni vamos full meta pero al menos no manqueamos [qmparto] te suelo ver online en sesión de comunidad pero te veo siempre tan avanzado que me da cosa entrar y estorbar jajaja. Cuando te vea online te mando un mensajito.


No te preocupes, yo de manos no puedo fardar tampoco xD. Pero son muchos años dándole a la saga, así que compenso experiencia/manqueza.

Hoy siguen dando vales acerados no? Jajajaja
Renta entregar los trafagohuesos para hacer adornos?
Y otra, en el próximo evento estará de nuevo la misión del leshen antiguo? Es que quiero la superpuesta de Ciri y no hay cojones a matar al desgraciado.
Con lo que me gustan las superpuestas y no hay casi.
@mecavergil Sí, en teoría hasta mañana día 5 sigue el evento actual con todo.
Lo dle maxifusionador lo tocaron. ahora no vale con hacer solo el "truquillo" de guardar la partida en un pendrive y ver que te sale; porque ya las fusiones van a sser las mismas hagas la smisiones que hagas. Ya no pegan saltos entre fusión y misión. Eso sí, son fijas, siempre tocará lo mismo y en orden.
Puedes subir la partida a la nube o a un pen, ver que te saldría, y si te compensa pues perfecto.

Y sobre lo del próximo evento; pues debería ser igual que todos. Así que yo apostaría a que meterán Leshen otra vez (precisamente acabamos de hacer uno)
mecavergil escribió:
l iF O X l escribió:@susinsin Es verdad, seguramente lo quiten. Pero bueno, tampoco habrá que esperar tanto; el día 24 de enero meten el festival nuevo del aniversario.
Y espero que para entonces haya anuncios de próximo contenido y demás. Es que han metido tanto en tan poco tiempo que me han mal acostumbrado xD.


Parry escribió:Perfectísimo, además tengo otro compi con el que suelo jugar que seguro que se anima también. No somos the best ni vamos full meta pero al menos no manqueamos [qmparto] te suelo ver online en sesión de comunidad pero te veo siempre tan avanzado que me da cosa entrar y estorbar jajaja. Cuando te vea online te mando un mensajito.


No te preocupes, yo de manos no puedo fardar tampoco xD. Pero son muchos años dándole a la saga, así que compenso experiencia/manqueza.

Hoy siguen dando vales acerados no? Jajajaja
Renta entregar los trafagohuesos para hacer adornos?
Y otra, en el próximo evento estará de nuevo la misión del leshen antiguo? Es que quiero la superpuesta de Ciri y no hay cojones a matar al desgraciado.
Con lo que me gustan las superpuestas y no hay casi.

Superpuestas ahora hay un porron! A no ser que refieras a superpuestas de otros juegos, pero vaya de los MH hay la leche.
Preguntas de principiante:
Como narices se pesca? saco la caña la tiro donde hay peces,vibra saco la caña con el cuadrado pero jamas sale nada.
Para que sirve la red? si para cazar que no matar monstruos se hace con una trampa electrica mas las las bolas somniferas.
Por que si me llevo muchos proyectiles al salir de la base luego con el arco de caza no me salen todos? algunos son para otro tipo de arco o algo?
Por que veo a gente en videos con espadones bastante grandes moviendolos agilmente? se puede mejorar para que no sean tan lentos?
Gracias,espero no abusar
maikel_xp escribió:Preguntas de principiante:
Como narices se pesca? saco la caña la tiro donde hay peces,vibra saco la caña con el cuadrado pero jamas sale nada.
Para que sirve la red? si para cazar que no matar monstruos se hace con una trampa electrica mas las las bolas somniferas.
Por que si me llevo muchos proyectiles al salir de la base luego con el arco de caza no me salen todos? algunos son para otro tipo de arco o algo?
Por que veo a gente en videos con espadones bastante grandes moviendolos agilmente? se puede mejorar para que no sean tan lentos?
Gracias,espero no abusar

Tiras la caña esperas a que piquen, no a que mordisqueen el anzuelo, recoges y listo
La red es para capturar fauna pequeña rollo pájaros, escarabajos, insectos en general...
No todos los arcos usan todo tipo de munición, fíjate en los viales que acepta.
Lo de los espadones no se a que te refieres
susinsin escribió:No espereis al ultimo dia del festival a canjear los tickets por joyas, no vaya ser que quiten la opcion hasta el proximo evento [+risas]
Yo los canjee ayer todos y consegui 2 de ataque +1 que a estas alturas no me valen para nada pero quien me los diera cuando jugabamos al world.... cawento cawento


Donde se cambian los tickets por joyas¿?

He ido al maxifusionador pero no veo nada.

Y otra preguntilla, estoy empezando a usar la lanzapistola, cuando engancho el detonador no se como hacerlo explotar... Lo hace solo o hay que golpearlo se alguna forma¿?
14255 respuestas