Monster Hunter World

@Debra laFave

Pero eso será solo contra el Safi, diré.
Porque no hay cosa menos segura en dps que la LBG elemental.
Entre que para sacarle partido hay que hacer pierce.
Que los monstruos tienen muchisimas partes resistentes a los disparos...
Prácticamente tiene que estar el monstruo quieto en plan piñata y tener herido todo el cuerpo para que haga un dps relevante vs el resto de armas.
Vamos, que tampoco es que haga poco, pero no sé, no me parece precisamente un arma autoplay, por eso digo que supongo que te basarás en la piñata del Safi xD
arigato escribió:
Debra laFave escribió:
Debra laFave escribió:Sobre ballestas Safi puedo opinar del sticky, que es lo que me gusta y lo que uso. HBG está en la mierda y de LBG la que va bien es la Hidrosaeta, lvl2 sticky rapid fire/lvl3 con 2 supresores de retroceso (te mueves libremente lanzando stickies). Build híbrida zorah/narga, nada mal, en runs largos: cabeza y alas rotos fijo, runs cortos: alas y cabeza quizás un cuerno. Aún y así sigo usando mi querida hbg rajang, lenta, pero segura


Me autocito de un post anterior para, sin desacreditar la viabilidad de una build explosiva con la hidroballesta, no llega NI DE LEJOS a lo que estas ballestas pueden ofrecer en torno al daño elemental...

-set completo safi'jiiva b (40% afinidad + mejora de daño elemental)

-awakenings:
cargador elemental III (nos amplia a 5 balas)
recarga asistida (recargas la municion elemental moviéndote)
aumentar ataque V x3

-aumentos del arma
afinidad I, elemento I, defensa I

-modificaciones ballesta personalizada
supresor de retroceso X4, esto hace que la cadencia de fuego sea espectacularmente alta, la máxima posible, sumando que ya de por si la municion elemental de estas ballestas tienen disparo rápido disparas como un desgraciado.

-cigua tiro extra

-habilidades via set y decos:
ataque agua x6
anti plagas x3
elemento oculto/municion+ x3 (super importante ya que amplia cargador a 7 y junto a la cigua tiro extra hace que nuestros cargadores lleguen a disparar muchísimas veces, aumentando el dps una barbaridad)
bonus afinidad x3
bonus criticos x3
intervalo de evasion x3 (habilidad del set, que para ballesta ligera no está nada mal)
bonus salud x2
bonus punto debil x2
manto planteador con joya lvl4 con rompe partes/bonus salud, y joya rompe partes/bonus curacion (las unicas que tengo con rompepartes de lvl4)
manto temporal con ataque x2
habilidades residuales de joyas lvl4: desenfunde veloz 1, comida gratis 1, experto en herramientas 1.

comentarios:
-la afinidad total con el arma desenvainada es de 70%, bonus punto debil nos da 30% en partes tenderizadas, con esto hacemos el 100%. Tambien es posible llegar a 100% de afinidad en cualquier parte pero no he podido hacerlo sin sacrificar salud o ataque agua, ya según el matchup puede ser mejor una cosa u otra.
-por supuesto decir que exactamente lo mismo es valido en cuanto a cualquiera de las otras LBG elementales, ya que todas las municiones elementales son iguales y tienen disparo rapido.
-por poner una pega, no está ajustada para llevar rompe-partes 3x, pero llevas mucho rato rompe partes lvl2 en el manto planeador.

Jamás he sido main LBG, pero me ha resultado demasiado buena la build. Fácil de jugar. DPS insano. La munición dura AÑOS LUZ mas que la sticky, y mucho mas facil de craftear en cuanto a materiales y crafteo mid-combat.

Garantizado que Safi'Jiiva solo tiene ojitos para ti del aggro que le llegas a generar.


Si lo que quieres es build elemental, ¿no sera mejor rath S. en vez de safi?



Teniendo en cuenta que las ballestas no tienen awakenings elementales y que el daño elemental de las ballestas escala del raw, no, no vale la pena.

@Shincry como digo, he usado muy poco la Lbg, tengo que testear la build por ejemplo contra tigrex (débil al agua) a ver que tal, ya que es un monstruo con mucha movilidad que lo tienes encima todo el rato, pero contra Safi manteniéndole el aggro es que ni te puede rozar. Los primeros runs de Safi los he hecho con GS y estar debajo suyo es una pesadilla en comparación a dispararle cómodamente desde lejos.
@Khorgrim Estoy listo:

Imagen


Debra laFave escribió:Teniendo en cuenta que las ballestas no tienen awakenings elementales y que el daño elemental de las ballestas escala del raw, no, no vale la pena.


Eeehmm...


Elemental Ammo
Elemental Bowgun Ammo is noteworthy for having both a Raw (Physical) component and an Elemental component. The Elemental component is calculated much like Physical damage in that it begins with the current value for Attack, and is subjected to both a Weapon type multiplier and a Combo Move multiplier.1 Skills that boost Elemental Damage increase this starting value taken from Attack, before the Weapon type multiplier is applied.

The formula for the Damage displayed from Elemental Ammo is:

For example:

With no Fire Attack Up Skill, Flaming Ammo from a Magda Gemitus II (329 Attack) against the Large Training Post will yield:

329 / 1.5 (Attack modified by Weapon Type)

x 0.05 (Physical Combo Move multiplier for Elemental Ammo)

x 0.8 (Body Part multiplier for Training Post against Physical)

+ (329 + 0) / 1.5 (Starting Elemental value modified by Weapon Type and Skill)

x 0.27 (Elemental Combo Move multiplier for Elemental Ammo)

x 0.3 (Body Part multiplier for Training Post against Elemental)

= 27 Damage (rounded up)

With Fire Attack Up level 3, Flaming Ammo from a Magda Gemitus II (329 Attack) against the Large Training Post will yield:

329 / 1.5 (Attack modified by Weapon Type)

x 0.05 (Physical Combo Move multiplier for Elemental Ammo)

x 0.8 (Body Part multiplier for Training Post against Physical)

+ (329 + 100) / 1.5 (Starting Elemental value modified by Weapon Type and Skill)

x 0.27 (Elemental Combo Move multiplier for Elemental Ammo)

x 0.3 (Body Part multiplier for Training Post against Elemental)

= 32 Damage (rounded up)

In the case of Elemental Ammo striking a critical hit (Affinity,) the critical hit multiplier will normally be applied to the Physical portion only.

With the Critical Element Skill active, the critical hit multiplier will additionally apply to the Elemental portion.

If the critical hit multiplier is increased by the Critical Boost Skill, only the Physical portion and the +30/60/100 etc. bonus (if any) will be affected by the higher critical hit multiplier; the starting Elemental value will still be affected by the normal critical hit multiplier.

See Light Bowgun and Heavy Bowgun for information on Combo Move multipliers of Ammo and more.


https://monsterhunterworld.wiki.fextral ... tal+Damage

El daño elemental no escala del Raw, el daño base de la munición elemental escala del raw. El daño elemental escala bastante más del bonus elemental. Si no, simplemente la gente usaría builds de puro raw para munición elemental.
El daño te lo está dando precisamente el extra de 150 elemental del set... Es la única forma de subir el daño elem de las ballestas. Como biee dices, no se puede añadir Element Up en las mejoras, así que se opta por Atq; pero no es tan determinante. Por eso en arcos sí que se va a seguir usando el set de SR con CTE, ya que peudes subir el ataque elemental.

Si que, tras meter el máximo de atq elem al set, alcanzas el tope y no vas a hacer más daño salvo que metas set de SR y se active TCE.
Como ahora con el set de Safi tienes 150 de elemento extra, pues el aumento de daño es mayor (doblas la parte elemental del daño). Con True Critical Element multiplicas por 1x5 (no sé si era exactamente el mismo para las lbgs) el daño crítico.
De ahí que convenga más el set de Safi, pero no por el raw.
Si aumentas el valor de ataque base del arma, estás aumentado de igual manera el ataque elemental, pero porque toma de base el ataque del arma para los claculos de daño elemental, luego este valor se incrementa mucho más por la adición de daño elem extra xD.

PD. Recarga asistida mejora la velocidad de recarga, no es recarga en esquiva. Yo que tú la cambia por retroceso y así tienes un hueco extra para con los mods de ballesta (para meter wyvern blast, power barrel, large barrel, etc... )

Y hablando de esto, me parece que éste será el meta ballestas elementales, aumentos de daño, 3 ataque V, capacidad, retroceso y set completo de Safi. Para arcos dudo que se use el set de Safi, ya que con 5 aumentos velados y elementales llegas seguro a más de 500, incluso con aumento del set de silver rath.

o/
@l iF O X l gracias por la aclaración, por algún sitio leí que escalaba del raw y con eso me quedé, supongo que hay mucha info errónea por ahí, lo que si tenia claro es que es mejor set Safi que silver Rath.

Lo de la recarga si, se que no es recarga en esquiva, pero un solo módulo te permite recargar en movimiento sin que el personaje se quede estático agachado, lo cual me parece una gran ventaja. Dicho esto, da lo mismo tener:

Awakening: recarga asistida
Mods ballesta: supresor de retroceso x4

Que

Awakening: supresor de retroceso
Mods ballesta: supresor de retroceso x3, recarga asistida x1

Como digo creo que vale la pena por recargar en movimiento y obviamente 4 de retroceso para obtener la máxima cadencia, pero si que puede ser viable quitar la recarga y poner otra cosa.

PD. Como soy un patata con la Lbg, tigrex pardo por ejemplo me revienta [+risas] pero con piñata Safi va de lujo XD
Mañanaaaaa!!!!!!!!



Imagen

Que ganas a la bufanda esa! Y a ver que tal la mision de los 2 rajang, miedo me da
@l iF O X l jajaja maldigo tus troleos sensuales, me ha hecho mucha gracia. Tendre 6 o 7 días para darle al evento, aparcaré el seur 24 esos días y a ver que sale, espero que tengas muchos sprays reparadores xD.

Pinta de lujo el festival este la verdá.

Esa bufanda es tan inútil como erotica, tiene que ser mía.
Khorgrim escribió:@l iF O X l jajaja maldigo tus troleos sensuales, me ha hecho mucha gracia. Tendre 6 o 7 días para darle al evento, aparcaré el seur 24 esos días y a ver que sale, espero que tengas muchos sprays reparadores xD.

Pinta de lujo el festival este la verdá.

Esa bufanda es tan inútil como erotica, tiene que ser mía.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Eso mismo pense yo, mola un huevo, me recuerda al solid snake en el smash bros


Imagen
2 rajang te hacen gangbang
Debra laFave escribió:2 rajang te hacen gangbang

Si, el festival va a ser pero del fail en la mision esa...
susinsin escribió:
Debra laFave escribió:2 rajang te hacen gangbang

Si, el festival va a ser pero del fail en la mision esa...


xDD

No es tan chunga. Sale primero uno, y si tardas más de 5 minutos en matarlo (lo cual es normal) llega el otro.
Pero se pegan entre ellos, y puedes usar la valla de la arena para separarlos y así centrarte en uno. Solo he muerto una vez sacando los tickets, y por el manto de firmeza. Tienen menos hp diría.


PD. Echadle un ojo al set, mola cachos.
l iF O X l escribió:
susinsin escribió:
Debra laFave escribió:2 rajang te hacen gangbang

Si, el festival va a ser pero del fail en la mision esa...


xDD

No es tan chunga. Sale primero uno, y si tardas más de 5 minutos en matarlo (lo cual es normal) llega el otro.
Pero se pegan entre ellos, y puedes usar la valla de la arena para separarlos y así centrarte en uno. Solo he muerto una vez sacando los tickets, y por el manto de firmeza. Tienen menos hp diría.


PD. Echadle un ojo al set, mola cachos.

Si pecho piernas y creo que brazos meta no se pero muy cerca.
Hice pinguino, bufanda y set lunar para sacar los lunar vip.
A ver si luego me puedo poner un ratillo antes del curro

Hay un porron de vales nuevos en lo del vapor para cambiar por joyas y tickets del evento
Sí, las piezas están bastante bien para mixsets ofensivos. Pero la combinación de las habilidades en el set mismo hace difícil encajarlas en las builds. Y heroics me sobra, que con la comida tienes la versión potente de esa habilidad, pero.. ok not bad.

Yo llevo el pecho, pero más por estética. A ver si alguien reconoce el cosplay:

Imagen
@l iF O X l Leñe "solo" me sacas 1000h de ventaja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Que barbaridad!!!
Asura's wrath? :-|

El set musculoso es gracioso en personajes masculinos, en personajes mujer es más meh

Con la bufanda y eso he visto algún captain falcon XD

Yo pagaría por una layered del gato-chef, incluso para el palico, se le echa de menos, la abuela gatuna cocina bien pero no es lo mismo.
q bixo da más "gran Gema venosa"? con tantas cositas nuevas me quedao tenso... ayer me hice 5 Ruiner seguidos y cero patatero [buuuaaaa]

por cierto, solucioné los problemas al intentar conectar con sesiones online... tan xorra como probar de nuevo en la misma y a la 2 o 3 Intentona me conecta [fumando]
psicoactivo escribió:q bixo da más "gran Gema venosa"? con tantas cositas nuevas me quedao tenso... ayer me hice 5 Ruiner seguidos y cero patatero [buuuaaaa]

por cierto, solucioné los problemas al intentar conectar con sesiones online... tan xorra como probar de nuevo en la misma y a la 2 o 3 Intentona me conecta [fumando]

Las gemas de aumentar de rareza 12? eso son en ancianos curtidos
Debra laFave escribió:Asura's wrath? :-|


Sí xD. Lástima que no haya un peinado acorde.

@susinsin tranquilo, esas 1000 horas de más son pegándole al poste de la zona de entrenamiento probando builds.
susinsin escribió:
psicoactivo escribió:q bixo da más "gran Gema venosa"? con tantas cositas nuevas me quedao tenso... ayer me hice 5 Ruiner seguidos y cero patatero [buuuaaaa]

por cierto, solucioné los problemas al intentar conectar con sesiones online... tan xorra como probar de nuevo en la misma y a la 2 o 3 Intentona me conecta [fumando]

Las gemas de aumentar de rareza 12? eso son en ancianos curtidos


sep..ancianos curtidos en GL peeero, se sabe si algunos dan mas que otros?
es que cuando salio el Nergi ruiner me hice 3-4 y saque como 4-5 gemas y ahora con el Safi y los nuevos eventos estoy seco [mamaaaaa]
l iF O X l escribió:
Debra laFave escribió:Asura's wrath? :-|


Sí xD. Lástima que no haya un peinado acorde.

@susinsin tranquilo, esas 1000 horas de más son pegándole al poste de la zona de entrenamiento probando builds.

Como me gusto el Asura's wrath, pena que no debió triunfar en su día. Cuando el tio perdia el norte era como cuando viste transformarse a goku por primera vez en super saiyan [+risas] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

@psicoactivo Que yo sepa no, creo que son cada 10 brilllos te puede caer uno (creo que son teorias locas , nada oficial) Por eso lleva experto en minerales +1 que carveas 2 veces por brillo
¿Cómo veis de contenido el festival? ¿Me dará tiempo en una semana jugando un par de horas al día o desinstalo el mhw? XD

Mu guapo el traje zorro.

¿El de la chica es igual de mazado?
Khorgrim escribió:¿Cómo veis de contenido el festival? ¿Me dará tiempo en una semana jugando un par de horas al día o desinstalo el mhw? XD

Mu guapo el traje zorro.

¿El de la chica es igual de mazado?

Yo tuve suerte en 1 mision saque todos los ticket de la ls pico y en 2 los del horizon. Luego el traje lunar haciendo las diarias lo sacas en un dia... Yo creo que si, de sobra
Khorgrim escribió:¿Cómo veis de contenido el festival? ¿Me dará tiempo en una semana jugando un par de horas al día o desinstalo el mhw? XD

Mu guapo el traje zorro.

¿El de la chica es igual de mazado?


Salvo quizá lo de Horizon y los dos Rajang, lo demás se puede hacer en una o dos veces. Dame un toque por psn cuando quieras y le damos a rush. @susinsin Lo jugué en Xbox y me mola bastante. Artísticamente, un juegazo.
Gracias churros pues cuando esté por casa aviso, de momento me estoy metiendo con el móvil para piyar los ticket diarios xD. Si no tuviese latencia se podría jugar con el ds4 pero el retardo aunque sea pequeño es muerte segura vamos.
@l iF O X l el de asura's wrath.


aunque tambien me recuerda a geese Imagen
@l iF O X l Hay manera saludable de hacer la de los monos solo? La deje para hoy que ayer no me dio tiempo y creo que con matchmaking va a ser complicado hacerla sin tirar el mando por la ventana
Valdra la estrategia guarra de abanico 3 con 20mil escudos?
susinsin escribió:@l iF O X l Hay manera saludable de hacer la de los monos solo? La deje para hoy que ayer no me dio tiempo y creo que con matchmaking va a ser complicado hacerla sin tirar el mando por la ventana
Valdra la estrategia guarra de abanico 3 con 20mil escudos?


la hice 4 veces con randoms buscando SOS..como habia mucha gente haciendola pues antes de entrar, mirando que hubiera unos rangos decentes...algun muerto hubo... risas y cabreos cuando se quedaba alguien al otro lado de la vaya sin nadie [facepalm] ...nada grave
Que misiones de evento rentan para hacer?
psicoactivo escribió:
susinsin escribió:@l iF O X l Hay manera saludable de hacer la de los monos solo? La deje para hoy que ayer no me dio tiempo y creo que con matchmaking va a ser complicado hacerla sin tirar el mando por la ventana
Valdra la estrategia guarra de abanico 3 con 20mil escudos?


la hice 4 veces con randoms buscando SOS..como habia mucha gente haciendola pues antes de entrar, mirando que hubiera unos rangos decentes...algun muerto hubo... risas y cabreos cuando se quedaba alguien al otro lado de la vaya sin nadie [facepalm] ...nada grave

Siiii salio bien, fui con randoms y la hice del tiron ningun fail. Tuve suerte que solo tarde 3 misiones.

En teoría solo me faltan 2 ticket vip y volveré a safi ratataaaa

PD: de donde sale un traje de papanoel? Que se lo vi a los del TDS

@mecavergil si no tienes mucho tiempo yo haria la de los 2 rajang por la armadura y las 2 de horizon que mola la ballesta final
¿Alguien me puede decir para que sirve o hace exactamente el bonus set de regalo lunar y gratitud lunar que da el set Feng Huo?

Asi nuevo de evento, ¿esta solo lo de los rajans para armadura mazada, la bufanda y la armadura china?
arigato escribió:¿Alguien me puede decir para que sirve o hace exactamente el bonus set de regalo lunar y gratitud lunar que da el set Feng Huo?

Asi nuevo de evento, ¿esta solo lo de los rajans para armadura mazada, la bufanda y la armadura china?

Con la Fen huo es mas facil sacar tickets lunar VIP, para la superpuesta de la Feng Huo
Tambien tienes la segunda parte de Horizon y una LS con forma de pico en la mision del brachy curtido
En el Maxi puedes cambiar tickets por joyas que los sacas en el vaporizador y también cambiando los tickets lunar y lunar vip por los del vaporizador y sacar mas joyas
@susinsin asias compañero, toca darle duro jeje.
arigato escribió:@susinsin asias compañero, toca darle duro jeje.

En un par de dias o uno intenso te lo sacas... La fen huo con las misiones y bonus diario ya lo haces.
Se me olvidaba la cabeza pinguino, ahi es donde me saque yo los vip. Es capturar 8 pinguinos y lo haces con el set lunar y en nada te lo sacas (sal en la zona 12 naufragio y si no coges los 8 en la zona 7 sales hacia la izquierda y luego derecha y en un peñisco tienes unos cuantos pinguinos mas
Vay mirda de vida...7 misiones de rajan doble perdidas, matando 1 y el otro a nada de 20 mins o mas....siempre el mismo individuo muriendo 2-3 veces por mision....


"Hazla tu solo", no puedo, ni lo hago solo ni con gente, no soy tan bueno como para hacerlo solo pero tampoco manqueo tanto como para jder las partidas...va a estar dificil sacar esto xd.

Edit: perdon momento lloriqueo xd

Edit2: ty por los consejos @susinsin

Edit3: ¿vaya locura lo de los tickets del vapores por adornos no?, en la de nivel 1, (todo esto siendo primera vez que lo hago), joya experto, dragon etc, en la de nivel 2, abanico y ileso xD y nivel 3, artesania con evasión..
Yo me ofrezco para echaros una mano en lo que haga falta, como siempre.

@susinsin El traje de navidad es del evento pero de rango alto, el antiguo del festival de Invierno en Astera. Te dan tickets si haces las diarias.

PD. Si tenéis problemas con el duo Rajang, encajad en vuestra build dos piezas de la Rathian dorada, pecho y cintura o yelmo y pecho.
Divine protection lv5.
Por ejemplo: Casco dorado, rathian, shara ishv, rathian, garuga. cigua maestra.
l iF O X l escribió:Yo me ofrezco para echaros una mano en lo que haga falta, como siempre.

@susinsin El traje de navidad es del evento pero de rango alto, el antiguo del festival de Invierno en Astera. Te dan tickets si haces las diarias.

PD. Si tenéis problemas con el duo Rajang, encajad en vuestra build dos piezas de la Rathian dorada, pecho y cintura o yelmo y pecho.
Divine protection lv5.
Por ejemplo: Casco dorado, rathian, shara ishv, rathian, garuga. cigua maestra.


Logre hacerlo 2 veces con gente decente, suficiente para sus cosas, pero ty.

Con la build que vi en un video de LBG sticky estsn todo el rato suelo y asi el resto puede hacer un cjon de daño (aunk no es que quite poco esto), y me parece muy faciles de esquivar con la LBG, el problema son las muertes de la gente con set de safi y que no manejan bien el usarlo y comer daño xd
Hola cazadores!!!

Estoy super enganchado al juego, pero me apeteceria disfrutarlo con gente y hacer un grupito de caceria para ayudarnos y disfrutar a tope del juego.

Mi psnid es: Nano_pilgrim

Un saludo!!!
Por si alguien no lo sabe haciendo safi tambien dan los tickets lunar vip.
Hoy cambie todos los tickets que tenia por joyas y salen cosas chulas. Ahora ahorrare todos otra vez hasta finalizar evento y asi luego abrirlo todo de golpe xd
O el safi es el súper endgame o es un punto de inflexión por que vendrá algo más gordo después.

Ayer y hoy me puse a fondo con el, y con su sistema de armas, mejoras y tal, y es una chetas bestial, pero un idon de olla, te puedes montar locuras enormes, monte una build con una katana que se quedo en afilado morado infinito con críticos, 1100 atk, nitro y mil cosas más que es que vamos..... [flipa]

Ahora a sacar más cosas y tipos, la armadura por que las alas aunque las rompa son los padres xd y el evento, joder no le da la vidaaaaaaaa!! [toctoc]
Zyan escribió:O el safi es el súper endgame o es un punto de inflexión por que vendrá algo más gordo después.

Ayer y hoy me puse a fondo con el, y con su sistema de armas, mejoras y tal, y es una chetas bestial, pero un idon de olla, te puedes montar locuras enormes, monte una build con una katana que se quedo en afilado morado infinito con críticos, 1100 atk, nitro y mil cosas más que es que vamos..... [flipa]

Ahora a sacar más cosas y tipos, la armadura por que las alas aunque las rompa son los padres xd y el evento, joder no le da la vidaaaaaaaa!! [toctoc]

Las alas si le controlas a glaive caen rapido! Yo es que soy negado y no me gusta.
Tambien te puedes montar un buen set de explosivos 2 con la ligera de safi hidro no se que que tiene disparo doble, como la de jho.
Saludos!
Imagen


Hola, buenas, vengo ah hacer una pregunta sobre este juego ah alguien que lo sepa, queria pillar el monster hunter world que viene con la expansion iceborne incluida, y eh visto que la version steelbook es preciosa y me gustaria tenerla, en game, eh visto que regalan una steelbook con la compra del juego, pero no se si es esta edicion o el juego en caja normal y la steelbook a parte como regalo, a parte eh mirado en otras tiendas, y solo eh visto ediciones de importacion francesas o alemanas, asi que quiza en españa la edicion steelbook sea exclusiva de alguna tienda en concreto (creo,si no recuerdo mal, que por ejemplo game tenia en exclusiva la edicion con caja metalica de resident evil 2)

Si alguien me puede orientar un poco sobre las ediciones que tiene el juego y en que tiendas venden la edicion caja metalica, se lo agradecere mucho [oki]
CorrinDeNohr escribió:
Imagen


Hola, buenas, vengo ah hacer una pregunta sobre este juego ah alguien que lo sepa, queria pillar el monster hunter world que viene con la expansion iceborne incluida, y eh visto que la version steelbook es preciosa y me gustaria tenerla, en game, eh visto que regalan una steelbook con la compra del juego, pero no se si es esta edicion o el juego en caja normal y la steelbook a parte como regalo, a parte eh mirado en otras tiendas, y solo eh visto ediciones de importacion francesas o alemanas, asi que quiza en españa la edicion steelbook sea exclusiva de alguna tienda en concreto (creo,si no recuerdo mal, que por ejemplo game tenia en exclusiva la edicion con caja metalica de resident evil 2)

Si alguien me puede orientar un poco sobre las ediciones que tiene el juego y en que tiendas venden la edicion caja metalica, se lo agradecere mucho [oki]

En game te dan la normal y una steelbox que no es esa, entra en game y ya ves cual es.
Esa edicion la verdad que creo que en españa no salio, a ver si alguien mas sabe algo
Zyan escribió:O el safi es el súper endgame o es un punto de inflexión por que vendrá algo más gordo después.

Ayer y hoy me puse a fondo con el, y con su sistema de armas, mejoras y tal, y es una chetas bestial, pero un idon de olla, te puedes montar locuras enormes, monte una build con una katana que se quedo en afilado morado infinito con críticos, 1100 atk, nitro y mil cosas más que es que vamos..... [flipa]

Ahora a sacar más cosas y tipos, la armadura por que las alas aunque las rompa son los padres xd y el evento, joder no le da la vidaaaaaaaa!! [toctoc]


Yo te nombro hermano, carryeador del reino paquete ups, seur 24h.

Felices fiestas a todos casadore.
@Khorgrim

Que tal compañero cazador y aduanero [qmparto]

Tengo ganas de darle más fuerte al evento y al safi, pero ahora sumas fiestas, el dmc5 que me ha enganchado mucho y el poco tiempo [+risas]

Felices cacerías!
@Zyan yo vuelvo a tiempo para darle una semana o un poco menos al evento ya os mandaré carry ninja invite xD
Para los colgantes "foco" del horizon de distintos colores donde se sacan??? Porque a mi no me deja fabricarlos y tickets del evento tengo a patadas

Me respondo a mi mismo.
Han puesto un nuevo evento FIREBREAK que consiste en cazar un deviljho en el lecho de los ancianos.
Necesitais 5 tickets para armadura Banuk
1 para la armadura vigia del palico (es la misma que la de rango alto pero en maestro)
2 para mejorar arco aloy
3 para los 3 colgantes foco

En total 11 tickets
susinsin escribió:Para los colgantes "foco" del horizon de distintos colores donde se sacan??? Porque a mi no me deja fabricarlos y tickets del evento tengo a patadas

Me respondo a lmi mismo.
Han puesto un nuevo evento FIREBREAK que consiste en cazar un deviljho en el lecho de los ancianos.
Necesitais 5 tickets para armadura Banuk
1 para la armadura vigia del palico (es la misma que la de rango alto pero en maestro)
2 para mejorar arco aloy
3 para los 3 colgantes foco

En total 11 tickets


gracias por el apunte...solo habia visto la armadura Banuk
@susinsin Gracias. Llevo unos días desconectado y ni me acordé de que metían la tercera parte del evento.

Por cierto, os dejo mi set actual de GS. Algún sibarita "entendidillo" (tryhards) no lo considerará pure meta, nada más lejos de la realidad: pego como un camión sin frenos cuesta abajo (1500> al poste de entrenamiento, sin buffos de ningún tipo) Al final lo que tenemos es practicidad, versatilidad y seguridad.

GreatSowrd Safi; la que queráis, da igual. Skill: Técnica Teostra, Afilado Vx2, Ataque VI y Ataque V (en todas igual)
Aumento de regeneración de salud I + aumento de ataque I.

Yo solo uso Nitro por extra dmg, Draco por Elder Seal y Sueño por razones evidentes. Podéis usar la de veneno o la paralizante también, pero preferiblemente una de las 3 anteriores. Olvidaos de las elementales.

Armadura

Teo b+
Damasco b+
Teo b+
Ruiner Nergi b+
Garuga b+
Cigua de ataque IV (intercambiable)
Herramientas al gusto. Suelo llevar manto de evasión +rompepartes +2, y manto de impacto +aturdir +2 jugando solo.
Rellenar hasta sacar con joyas:
Ataque+7, Punto débil +3, Salud completa +3, Afinidad +7, Bonus Critico +3, tiempo de carga +3, salud completa +3 (joyas lv4), protección divina +2 o experto en herramientas+2 (también por los adornos mixtos lv4)

Contra safi intercambio salud completa por rompepartes, y el manto de impacto por el de firmeza. En realidad el tronco de la build sería ataque +7, afinidad+7, criticos+3, punto débil +3 y tiempo de carga +2. Y ahí tenéis que jugar con las joyas que tengáis. Pero cubriendo solo lo anterior, ya tenéis libre muchos espacios.

Espero que os guste a los que gastáis GSs. o/
Tygrex pardo y Yian Garuga solo salen en Tierras destino??
Krisalid escribió:Tygrex pardo y Yian Garuga solo salen en Tierras destino??

Ahora mismo los tienen en eventos
14255 respuestas