Monster Hunter World

arigato escribió:@l iF O X l alguna build explosiva o venenosa que tenga lo de romper no tendras para compartir con los demas? ;P


De baba easy: GS Zorah, 3 piezas de Teo (casco, guantes y cintura) Cigua afilado VI. Pecho Damascus y botas garuga b. Yo tengo la GS a tope de nitro. Profit. dime que tienes y te amoldo la mía.
(mensaje borrado)
l iF O X l escribió:
arigato escribió:@l iF O X l alguna build explosiva o venenosa que tenga lo de romper no tendras para compartir con los demas? ;P


De baba easy: GS Zorah, 3 piezas de Teo (casco, guantes y cintura) Cigua afilado VI. Pecho Damascus y botas garuga b. Yo tengo la GS a tope de nitro. Profit. dime que tienes y te amoldo la mía.


Tengo toda la armadura, lo que no tengo es el arma xD, me toco un palo bicho del Safi explosivo si te vale xD

Y cigua afilado VI no la encuentro, no sera la de artesania que sube el afilado?
@l iF O X l Yo creo que lo que consigues con armas de Safi al romper partes es que acumulas los niveles esos que le das a guardar cuando no te gusta ninguna de las habilidades, pero de verdad que aun no lo tengo del todo claro estoy a tope a farmear luego ya habrá tiempo [tomaaa] [tomaaa]
También dudo si hace falta jugar con cada arma de safi en el asedio para desbloquear el "despertar" de las habilidades, o si solo con las dracolucitas esas (o como se diga) ya llega.
@susinsin en la foto que has puesto antes, tienes técnica teostra. Es como si tuvieras las 3 partes o una? Entiendo que una...si no seria una locura no?

Las skills estas de bichos de teostra o tigrex, entiendo que solo es una y solo se puede llevar uno en el arma no? No se si me explico jaja
arigato escribió:
l iF O X l escribió:
arigato escribió:@l iF O X l alguna build explosiva o venenosa que tenga lo de romper no tendras para compartir con los demas? ;P


De baba easy: GS Zorah, 3 piezas de Teo (casco, guantes y cintura) Cigua afilado VI. Pecho Damascus y botas garuga b. Yo tengo la GS a tope de nitro. Profit. dime que tienes y te amoldo la mía.


Y cigua afilado VI no la encuentro, no sera la de artesania que sube el afilado?


Sí, puto lapsus. Hazte eso, salvo el pecho que puedes meterte el de Safi, Brute, Kirin a o Silver Rath. Potencia el arma hasta sacar afilado morado, luego blast y ataque. Con 600 o por ahí es una bestia eso. Procurate un 100% de crítico en la build y ya está.
De veneno no hace falta build, al menos contra Safi, porque con dos o 3 bombas se lo metes, y si todos en la quest llevaís casi que tiene veneno toda la partida. Lo que no sé es si stackea el set bonus del Pink R. contra el Safi. De ser así le metes el doble de ticks de daño veneno.



@susinsin El despertar de las armas es solo meterle el tope de aumentos del máximo nivel posible, los que quieras. No hace falta subirle nada combatiendo con Safi.
Tauste escribió:@susinsin en la foto que has puesto antes, tienes técnica teostra. Es como si tuvieras las 3 partes o una? Entiendo que una...si no seria una locura no?

Las skills estas de bichos de teostra o tigrex, entiendo que solo es una y solo se puede llevar uno en el arma no? No se si me explico jaja

La de teostra simplemente es que te ahorras llevar una prenda de teotra para activarlo (yo tambien pensaba que seria directo, sin llevar nada de teostra pero no, solo es que te ahorras 1 prenda)
Yo no puedo poner mas de 1 habilidad de set, no se si a niveles mas altos se puede, pero yo no, siempre que me sale otro me sale para sustituir el de teostra.

Creo que renta mas buscar armas sin habilidades de set, porque realmente muy pocos son útiles o en momentos muy determinados, en cambio meterle un ataque o afinidad siempre va ir bien.
l iF O X l escribió:
arigato escribió:
l iF O X l escribió:
De baba easy: GS Zorah, 3 piezas de Teo (casco, guantes y cintura) Cigua afilado VI. Pecho Damascus y botas garuga b. Yo tengo la GS a tope de nitro. Profit. dime que tienes y te amoldo la mía.


Y cigua afilado VI no la encuentro, no sera la de artesania que sube el afilado?


Sí, puto lapsus. Hazte eso, salvo el pecho que puedes meterte el de Safi, Brute, Kirin a o Silver Rath. Potencia el arma hasta sacar afilado morado, luego blast y ataque. Con 600 o por ahí es una bestia eso. Procurate un 100% de crítico en la build y ya está.
De veneno no hace falta build, al menos contra Safi, porque con dos o 3 bombas se lo metes, y si todos en la quest llevaís casi que tiene veneno toda la partida. Lo que no sé es si stackea el set bonus del Pink R. contra el Safi. De ser así le metes el doble de ticks de daño veneno.



@susinsin El despertar de las armas es solo meterle el tope de aumentos del máximo nivel posible, los que quieras. No hace falta subirle nada combatiendo con Safi.


Segun tengo entendido si stackea, hace 4k de dmg el veneno hasta que se va, el japo al que siempre veo ya a matado al safi jiva el solo en poco mas de 9 min xd.
arigato escribió:
l iF O X l escribió:
arigato escribió:
Y cigua afilado VI no la encuentro, no sera la de artesania que sube el afilado?


Sí, puto lapsus. Hazte eso, salvo el pecho que puedes meterte el de Safi, Brute, Kirin a o Silver Rath. Potencia el arma hasta sacar afilado morado, luego blast y ataque. Con 600 o por ahí es una bestia eso. Procurate un 100% de crítico en la build y ya está.
De veneno no hace falta build, al menos contra Safi, porque con dos o 3 bombas se lo metes, y si todos en la quest llevaís casi que tiene veneno toda la partida. Lo que no sé es si stackea el set bonus del Pink R. contra el Safi. De ser así le metes el doble de ticks de daño veneno.



@susinsin El despertar de las armas es solo meterle el tope de aumentos del máximo nivel posible, los que quieras. No hace falta subirle nada combatiendo con Safi.


Segun tengo entendido si stackea, hace 4k de dmg el veneno hasta que se va, el japo al que siempre veo ya a matado al safi jiva el solo en poco mas de 9 min xd.

Si, pero no debe de ser el primer intento de asedio si es el que vi yo con HBG de xeno, el bicho escapa enseguida de la zona 1 y 2 sin casi hacerle daño
@susinsin el que digo yo es el que va con HBG de lunastra xd, tatsuffy
arigato escribió:@susinsin el que digo yo es el que va con HBG de lunastra xd, tatsuffy

eso lunastra cierto, pues yo creo que no debe ser el primer intento del asedio, si probaste el asedio en la primera parte mucho hay que darle para que se vaya moviendo y en el video esta haciendo 50 de daño por disparo...
https://www.youtube.com/watch?v=S_b1K7HgMsY
susinsin escribió:
arigato escribió:@susinsin el que digo yo es el que va con HBG de lunastra xd, tatsuffy

eso lunastra cierto, pues yo creo que no debe ser el primer intento del asedio, si probaste el asedio en la primera parte mucho hay que darle para que se vaya moviendo y en el video esta haciendo 50 de daño por disparo...
https://www.youtube.com/watch?v=S_b1K7HgMsY


Cada disparo no hace solo 50 de daño, son perforantes o eso parece en el video, aunque sean de fuego tienen varios ticks de daño cada disparo, nose si 3 o 4 de 44 de dmg por disparo o mas, pero igualmente si se va muy rapido, lo que no se es si porque al estar solo tiene muchisima menos vida...habia gente que ahuyentaba la otra mision en 2 min y pico tmb xd
arigato escribió:
susinsin escribió:
arigato escribió:@susinsin el que digo yo es el que va con HBG de lunastra xd, tatsuffy

eso lunastra cierto, pues yo creo que no debe ser el primer intento del asedio, si probaste el asedio en la primera parte mucho hay que darle para que se vaya moviendo y en el video esta haciendo 50 de daño por disparo...
https://www.youtube.com/watch?v=S_b1K7HgMsY


Cada disparo no hace solo 50 de daño, son perforantes o eso parece en el video, aunque sean de fuego tienen varios ticks de daño cada disparo, nose si 3 o 4 de 44 de dmg por disparo o mas, pero igualmente si se va muy rapido, lo que no se es si porque al estar solo tiene muchisima menos vida...habia gente que ahuyentaba la otra mision en 2 min y pico tmb xd

Perforante no que seria azul, es fuego.
Habra que probar xd
susinsin escribió:
arigato escribió:
susinsin escribió:eso lunastra cierto, pues yo creo que no debe ser el primer intento del asedio, si probaste el asedio en la primera parte mucho hay que darle para que se vaya moviendo y en el video esta haciendo 50 de daño por disparo...
https://www.youtube.com/watch?v=S_b1K7HgMsY


Cada disparo no hace solo 50 de daño, son perforantes o eso parece en el video, aunque sean de fuego tienen varios ticks de daño cada disparo, nose si 3 o 4 de 44 de dmg por disparo o mas, pero igualmente si se va muy rapido, lo que no se es si porque al estar solo tiene muchisima menos vida...habia gente que ahuyentaba la otra mision en 2 min y pico tmb xd

Perforante no que seria azul, es fuego.
Habra que probar xd


Es lo que he dicho, que perforan aunque sean de fuego, no que sean perforantes xD, ya qie cada disparo da varios ticks como los perforantes.
Quiero hacerme un cambio de serso, pero eso de que se quede el nombre me tira patrás a saco... :'(
susinsin escribió:
DoppelGanjah escribió:
susinsin escribió:@DoppelGanjah Si, pero no entiendo si es para que te salga "gratis" sin usar las dracolucias esas o es para que tengas mas intentos de poder usar las dracolucias... No se si me explico

Ahí me pillas... creo que estamos en las mismas. Yo tengo la sensación de que te regalan una habilidad de más nivel, pero que alguien me corrija si no es así.

Me tiene despistado tb, en la foto esa que puse me pone nivel 20 de desvelo y no se si es eso lo que sube las misiones o son las veces que use dracolucidas buscando habilidades.
A mi me decepciono que para usar las habilidades de set tengas que cumplir la condición de X partes... Pense que seria directo

Vale, encontrado, lo que hace al subir la barra de progreso con cada arma es aumentar la probabilidad de mejores habilidades cuando subes el nivel de desvelo, es como acumular potencial.

Y a partir de nivel de desvelo 23 las armas cambian estéticamente!
DoppelGanjah escribió:
susinsin escribió:
DoppelGanjah escribió:Ahí me pillas... creo que estamos en las mismas. Yo tengo la sensación de que te regalan una habilidad de más nivel, pero que alguien me corrija si no es así.

Me tiene despistado tb, en la foto esa que puse me pone nivel 20 de desvelo y no se si es eso lo que sube las misiones o son las veces que use dracolucidas buscando habilidades.
A mi me decepciono que para usar las habilidades de set tengas que cumplir la condición de X partes... Pense que seria directo

Vale, encontrado, lo que hace al subir la barra de progreso con cada arma es aumentar la probabilidad de mejores habilidades cuando subes el nivel de desvelo, es como acumular potencial.

Y a partir de nivel de desvelo 23 las armas cambian estéticamente!

Si, yo creo que es lo de que cuando descartas las habilidades que acumulas. Al hacer misiones subes eso, si tenias por ejemplo 4 al acabar mision y romper partes a lo mejor subiste a 5 o 6.

Lo de que cambia si, yo tengo la GS al 25 y suelta una llamarada azulada (como lo que echa lunastra)
susinsin escribió:
Tauste escribió:@susinsin en la foto que has puesto antes, tienes técnica teostra. Es como si tuvieras las 3 partes o una? Entiendo que una...si no seria una locura no?

Las skills estas de bichos de teostra o tigrex, entiendo que solo es una y solo se puede llevar uno en el arma no? No se si me explico jaja

La de teostra simplemente es que te ahorras llevar una prenda de teotra para activarlo (yo tambien pensaba que seria directo, sin llevar nada de teostra pero no, solo es que te ahorras 1 prenda)
Yo no puedo poner mas de 1 habilidad de set, no se si a niveles mas altos se puede, pero yo no, siempre que me sale otro me sale para sustituir el de teostra.

Creo que renta mas buscar armas sin habilidades de set, porque realmente muy pocos son útiles o en momentos muy determinados, en cambio meterle un ataque o afinidad siempre va ir bien.


"La de teostra simplemente es que te ahorras llevar una prenda de teotra para activarlo (yo tambien pensaba que seria directo, sin llevar nada de teostra pero no, solo es que te ahorras 1 prenda)"

me he currado un arma pero no he probado...puedes afirmar que esto es asi? o sea que las habilidades que se ofrecen sólamente te ahorran una pieza de set? pensé que daban directamente la habilidad completa al arma (seria lo logico o, al menos, deberian explicarlo en la info de la habilidad que vas a "imbuir" en el arma..
esta claro q meter un una "esencia"/habilidad completa de set, sólamente incluida en un arma, que no se consiga con joyas es brutal...pero si no es así, simplemente q te ahorras una pieza.. es un meeeh que deberian aclarar....no se si me explico
psicoactivo escribió:
susinsin escribió:
Tauste escribió:@susinsin en la foto que has puesto antes, tienes técnica teostra. Es como si tuvieras las 3 partes o una? Entiendo que una...si no seria una locura no?

Las skills estas de bichos de teostra o tigrex, entiendo que solo es una y solo se puede llevar uno en el arma no? No se si me explico jaja

La de teostra simplemente es que te ahorras llevar una prenda de teotra para activarlo (yo tambien pensaba que seria directo, sin llevar nada de teostra pero no, solo es que te ahorras 1 prenda)
Yo no puedo poner mas de 1 habilidad de set, no se si a niveles mas altos se puede, pero yo no, siempre que me sale otro me sale para sustituir el de teostra.

Creo que renta mas buscar armas sin habilidades de set, porque realmente muy pocos son útiles o en momentos muy determinados, en cambio meterle un ataque o afinidad siempre va ir bien.


"La de teostra simplemente es que te ahorras llevar una prenda de teotra para activarlo (yo tambien pensaba que seria directo, sin llevar nada de teostra pero no, solo es que te ahorras 1 prenda)"

me he currado un arma pero no he probado...puedes afirmar que esto es asi? o sea que las habilidades que se ofrecen sólamente te ahorran una pieza de set? pensé que daban directamente la habilidad completa al arma (seria lo logico o, al menos, deberian explicarlo en la info de la habilidad que vas a "imbuir" en el arma..
esta claro q meter un una "esencia"/habilidad completa de set, sólamente incluida en un arma, que no se consiga con joyas es brutal...pero si no es así, simplemente q te ahorras una pieza.. es un meeeh que deberian aclarar....no se si me explico

100% solo te ahorras una pieza de armadura. creo que la unica que es directa es la de afilado/tiro extra de nargacuga, pero tengo que confirmarlo, el reto te lo aseguro al 100%
Esto de las dracolucias es como los sobres del fifa o los suministros del cod, tiras y lo que salga...

Por eso puse que creo que mejor pasar de las esencias y tirar por ataque, afilados, afinidad, elemental...
susinsin escribió:@l iF O X l Yo creo que lo que consigues con armas de Safi al romper partes es que acumulas los niveles esos que le das a guardar cuando no te gusta ninguna de las habilidades, pero de verdad que aun no lo tengo del todo claro estoy a tope a farmear luego ya habrá tiempo [tomaaa] [tomaaa]
También dudo si hace falta jugar con cada arma de safi en el asedio para desbloquear el "despertar" de las habilidades, o si solo con las dracolucitas esas (o como se diga) ya llega.


Pues yo estoy igual, cada vez que termino un cerco con diferentes armas me pone lo de nueva habilidad para desvelar, pero de esa arma en concreto.
Por lo que no me queda claro del todo.
susinsin escribió:
psicoactivo escribió:
susinsin escribió:La de teostra simplemente es que te ahorras llevar una prenda de teotra para activarlo (yo tambien pensaba que seria directo, sin llevar nada de teostra pero no, solo es que te ahorras 1 prenda)
Yo no puedo poner mas de 1 habilidad de set, no se si a niveles mas altos se puede, pero yo no, siempre que me sale otro me sale para sustituir el de teostra.

Creo que renta mas buscar armas sin habilidades de set, porque realmente muy pocos son útiles o en momentos muy determinados, en cambio meterle un ataque o afinidad siempre va ir bien.


"La de teostra simplemente es que te ahorras llevar una prenda de teotra para activarlo (yo tambien pensaba que seria directo, sin llevar nada de teostra pero no, solo es que te ahorras 1 prenda)"

me he currado un arma pero no he probado...puedes afirmar que esto es asi? o sea que las habilidades que se ofrecen sólamente te ahorran una pieza de set? pensé que daban directamente la habilidad completa al arma (seria lo logico o, al menos, deberian explicarlo en la info de la habilidad que vas a "imbuir" en el arma..
esta claro q meter un una "esencia"/habilidad completa de set, sólamente incluida en un arma, que no se consiga con joyas es brutal...pero si no es así, simplemente q te ahorras una pieza.. es un meeeh que deberian aclarar....no se si me explico

100% solo te ahorras una pieza de armadura. creo que la unica que es directa es la de afilado/tiro extra de nargacuga, pero tengo que confirmarlo, el reto te lo aseguro al 100%
Esto de las dracolucias es como los sobres del fifa o los suministros del cod, tiras y lo que salga...

Por eso puse que creo que mejor pasar de las esencias y tirar por ataque, afilados, afinidad, elemental...


pues vaya... hemosidoengañaos
demasiado bonito para ser verdad...
la verdad q meter una esencia teostra (para atake) o una de lunastra (experto en herramientas para defensa) directamente en una arma, es un roto importante... aún así, me parece bien q estas armas no sean tan rotisimas... por que si te ahorras 1 pieza de teostra, puedes meter otras 3 de otra habilidad interesante... kiza está mejor balanceado así... nadie usaría otras armas... creo yo
pero hay q tenerlo claro y no está bien explicado en el juego... cambian los sets... mi gozo en un pozo.. pero me parece bien
Jugosas explosiones con la ballesta.

Imagen
@Shincry Cuenta, cuenta, que todavía no he tocado ballestas. O te refieres a la ballesta del Horizon?

Bueno pues he farmado al bicho a base de bien así que he podido sacar materiales suficientes para ponerme a testear un buen rato. Y esto es lo que he aprendido. Ojo, no es tan lotería como parece en un principio.

Para que no despercidiéis Dracolites:

1º Los aumentos de Afinidad, Ataque, Afilado, y Elemento/Estado stackean; puedes poner 4 de nivel V y uno de nivel VI. Defensa, solo he visto hasta level V, y no se puede tener más de una. Tampoco más de un aumento de huecos, al máximo nos da un hueco lv4.
IG, GL, HH, LBG y HBG (no sé si me dejo alguna) tienen sus propios aumentos relacionados con el propio arma. Ej. El Hunting Horn tiene distintas mejoras que cambian las partituras de base. Igual pasa con los aumentos de los set bonus; no s epeude tener más de uno en el arma. Y como se ha comentado aquí en el hilo ya, solo da un nivel de dicha skill. Tenedlo presente para el siguiente punto.

2ª Tener claro qué aumentos quieres en el arma. Es lo más importante. Dudar mientras gastas dracolitas "a ver qué me sale" es totalmente un desperdicio. Ej. Quiero dos aumentos de afilado y 3 de ataque, pues eso es lo que tengo que buscar de la siguiente forma:

3º Los aumentos NO SON TOTALMENTE ALEATORIOS. O sea, sí, pero no, me explico. Cada vez que subes un nivel de desvelo, te dan 3 habilidades aleatoriamente. Si os fijáis, cuando subis un nivel y desveláis 3 habilidades, arriba de éstas, os pone añadir. PERO, si yo voy poniendo las habilidades que quiero (ej. Atq , Atq , Afinidad, Afilado, Afilado) da igual a qué nivel hasta tener las cinco metidas en el arma, si al subir un nivel de desvelo me sale otra vez una de estas habilidades PRÁCTICAMENTE SIEMPRE una skill será de nivel superior a la que tengo ya puesta. Os pone arriba del aumento mejorar en vez de añadir.
¿Qué pasa? Que lo acumular potencial no es tan útil como parece (creo que el máximo efectivo es 20, aunque se pueda subir más no te van a dar mejores habilidades por ello) Es más fácil obtener la habilidad que quiero al nivel máximo haciendo esto.

Así que lo mejor es ir poniendo los aumentos que queremos sin importar lo bajo que sea, ya que una vez que tenemos los 5 metidos en el arma, los siguientes desvelos no van a hacer más que subirlos de nivel (muy mala suerte tienes que tener para que en 2 o 3 tiradas seguidas, no os salga ninguno de los 5 que tenéis puestos en el arma).
Y si no os sale por ejemplo el segundo de atq que buscáis, pues metéis otro aug cualquiera hasta tener 5 y a la primera oportunidad que os salga, pam , pa' entro. No sabéis la de materiales que se ahorran así, y de lo rápido que tienes tu arma como quieres. Eso sí, las mejoras de sets, y otras tantas, dependiendo del tipo d arma, siguen siendo igual de hija putas de sacar, pero bueno.
@l iF O X l
o sea... meto los desvelos q me interesen en cuanto salgan, aunque no sean del nivel alto q buscamos (V o VI)... ya q los siguientes intentos tendrán más posibilidades de que los den de mejor nivel, no? o algo así...
y por cierto.. se sabe q pasa con las armas q no coges... me Dan 3 a elegir, cojo una y me dice q las demás se transformarán en materiales desvelados... se refiere a las 2 no seleccionadas? todas las q nos han ofrecido como recompensas? dracolites? de que valor? El maxi te da una de 20 puntos por cada... no se si pueden darte más si fundes una con una habilidad de las ricas
psicoactivo escribió:@l iF O X l
o sea... meto los desvelos q me interesen en cuanto salgan, aunque no sean del nivel alto q buscamos (V o VI)... ya q los siguientes intentos tendrán más posibilidades de que los den de mejor nivel, no? o algo así...

Sí, algo así xD Se que me explico como el orto, pero puedo subir un clip aumentando las armas así para que lo entendáis mejor.

Sobre lo de las armas sobrantes, ni idea, la verdad. Yo entiendo lo mismo que tú, que de las que nos dan a elegir (3 o 4 normalmente) si solo coges una, las dos o tres restantes se convertirán en dracolites. Pero ni idea.

Sobre lo segundo, sí; te lo pone en el mismo maxifusionador, a la izquierda. Son large dracolites, las de 20 puntos. Y función del número de mejoras que tenga el arma, te dan de 1 a 5.
El coste de la subida de potencial depende del nivel de desvelo del arma, pero diría que no piden más de 20 puntos por nivel con el arma a level 20> Así que cada large dracolite, es un nivel.
Lo del maxifusionador la verdad es que está muy bien pensado.
@l iF O X l okis.. gracias
ayer iba a exar un rato por la tarde para probar el arma Safi y ver/probar cual es la historia de usar sus propias armas contra él... pero me estuvo dando el puto error de conexión durante media hora y lo di ya por imposible [+furioso]
no se si alguien tendrá alguna solución a este problema... pero me pasa a menudo... tengo Nat2 y todo correcto [buuuaaaa]
Acordaros que si por lo sea no dais jugado con gente ponedle al feline cortabolsas y farmear partes que luego podéis cambiar en el maxi por armas [sonrisa]

Hoy a la tarde espero sacar ya las alas que me faltan y completar las armaduras. Armas creo que tengo mas o menos todas (o por lo menos las que uso). Eso si dracolucias pagaría por ellas cual sobres de fifa o suministros del cod [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Por lo que comprobé el nivel máximo de desvelo es al 26, ahi tienes 4 a nivel V y 1 al VI. Que al 23/24 las armas cambian de forma.
El numero máximo de acumulados ni idea, llegue a pasar de 50 largos y dejarlo por aburrimiento (eso si, me salí sin guardar para ahorrarme las dracolucias [+risas] )

He visto barbaridades como 1000 y pico de elemento draco y si seguís al team darkside el nuevo daño maximo es de 9982 ....

La armadura es bonita y tiene su rollo lo del modo rage o ultra pero no la veo meta, solo con ponerle al arma regeneración de vida ya no baja al golpear

O se le ha ido la mano a capcom o los siguientes dlc´s gordos van a traer bichos muuuuy bestias
Tengo chico vicio al Safi, madre mía... me encanta todo el encuentro, todo el tema de las armas, el leveleo... es como poder jugar en coop al UrDragon del Dogma (una espinita que tenía clavada desde que lo jugué [carcajad] ).

Por cierto, sabréis que cuando recogéis las recompensas siempre os dan mínimo un par de armas del tipo que llevéis, ¿no? Pues he probado a cambiarme el arma ANTES de recibir las recompensas y funciona, te las dan del arma que LLEVES al recibir las recompensas, no de la que hayas USADO en el combate. Probado jugando con maza y cambiarme a GS, y me dieron 4 GS y ninguna maza en las recompensas. Yo lo estoy haciendo para buscar armas concretas que me faltan. Quizá ya lo sabíais pero por si acaso [sonrisa]
Se puede solear en safi?, justo ne pilla una portabilidad de línea y me jode xd.
@psicoactivo vas por WiFi? A mi se me caía un montón por WiFi y ahora por cable ni una caída.

Sobre ballestas Safi puedo opinar del sticky, que es lo que me gusta y lo que uso. HBG está en la mierda y de LBG la que va bien es la Hidrosaeta, lvl2 sticky rapid fire/lvl3 con 2 supresores de retroceso (te mueves libremente lanzando stickies). Build híbrida zorah/narga, nada mal, en runs largos: cabeza y alas rotos fijo, runs cortos: alas y cabeza quizás un cuerno. Aún y así sigo usando mi querida hbg rajang, lenta, pero segura.

@Parry si lo puse unos posts más atrás [carcajad] está bien para farmear el tipo de arma que quieres.
Debra laFave escribió: @Parry si lo puse unos posts más atrás [carcajad] está bien para farmear el tipo de arma que quieres.

Aaah vale, sorry por repetir... es que ando enganchadísimo y no le presto mucha atención al foro jajaja
Si esque es normal estamos todos con las dracolucias por la vena.
@Debra laFave
siempre por cable... no es q se caiga la conexión, es que busco las partidas y cuando intento conectar (tras esperar el minutito de rigor) me da el maldito error "5038f-MW1"
psicoactivo escribió:@Debra laFave
siempre por cable... no es q se caiga la conexión, es que busco las partidas y cuando intento conectar (tras esperar el minutito de rigor) me da el maldito error "5038f-MW1"

A mi el primer dia me tiro un par de veces dejándome solo ante el peligro... Pero después bien
Mira de abrir puertos o reiniciar el router a lo bestia
psicoactivo escribió:@Debra laFave
siempre por cable... no es q se caiga la conexión, es que busco las partidas y cuando intento conectar (tras esperar el minutito de rigor) me da el maldito error "5038f-MW1"


Es raro, a mi me sale a veces ese error al querer entrar en una sesión pero quizás al segundo intento ya deja, nunca el error de forma prolongada. Quizás tu compañía te pueda configurar algo de la NAT, se han visto casos similares.
susinsin escribió:
psicoactivo escribió:@Debra laFave
siempre por cable... no es q se caiga la conexión, es que busco las partidas y cuando intento conectar (tras esperar el minutito de rigor) me da el maldito error "5038f-MW1"

A mi el primer dia me tiro un par de veces dejándome solo ante el peligro... Pero después bien
Mira de abrir puertos o reiniciar el router a lo bestia

probaré a reiniciar router para refrescar IP y rezar... si el problema fueran los puertos no jugaría nunca... El tema va a estar en el "enrrutamiento" desde los servers de mi cablera local hasta llegar a los servers de capcom... q habrá días q estén más tontorrones y no se dejan conectar... pero vamos q Safi ya lo hice un par de veces (después de probar en 2-3 sesiones) y en su momento kulve tb muxas veces y habia días q le costaba o no había manera... curiosamente si mi colega se conectaba a la sesión y me mandaba invitación, conectaba a la primera o segunda :-? [buuuaaaa]
tendré q consultarlo tb con el proveedor de mi línea a ver q me dice... pero es q me da una pereza hablar con los pkts del servicio técnico
psicoactivo escribió:
susinsin escribió:
psicoactivo escribió:@Debra laFave
siempre por cable... no es q se caiga la conexión, es que busco las partidas y cuando intento conectar (tras esperar el minutito de rigor) me da el maldito error "5038f-MW1"

A mi el primer dia me tiro un par de veces dejándome solo ante el peligro... Pero después bien
Mira de abrir puertos o reiniciar el router a lo bestia

probaré a reiniciar router para refrescar IP y rezar... si el problema fueran los puertos no jugaría nunca... El tema va a estar en el "enrrutamiento" desde los servers de mi cablera local hasta llegar a los servers de capcom... q habrá días q estén más tontorrones y no se dejan conectar... pero vamos q Safi ya lo hice un par de veces (después de probar en 2-3 sesiones) y en su momento kulve tb muxas veces y habia días q le costaba o no había manera... curiosamente si mi colega se conectaba a la sesión y me mandaba invitación, conectaba a la primera o segunda :-? [buuuaaaa]
tendré q consultarlo tb con el proveedor de mi línea a ver q me dice... pero es q me da una pereza hablar con los pkts del servicio técnico

Y porque no pruebas por wifi?? Por descartar algún problema de cables
susinsin escribió:
psicoactivo escribió:
susinsin escribió:A mi el primer dia me tiro un par de veces dejándome solo ante el peligro... Pero después bien
Mira de abrir puertos o reiniciar el router a lo bestia

probaré a reiniciar router para refrescar IP y rezar... si el problema fueran los puertos no jugaría nunca... El tema va a estar en el "enrrutamiento" desde los servers de mi cablera local hasta llegar a los servers de capcom... q habrá días q estén más tontorrones y no se dejan conectar... pero vamos q Safi ya lo hice un par de veces (después de probar en 2-3 sesiones) y en su momento kulve tb muxas veces y habia días q le costaba o no había manera... curiosamente si mi colega se conectaba a la sesión y me mandaba invitación, conectaba a la primera o segunda :-? [buuuaaaa]
tendré q consultarlo tb con el proveedor de mi línea a ver q me dice... pero es q me da una pereza hablar con los pkts del servicio técnico

Y porque no pruebas por wifi?? Por descartar algún problema de cables

la consola está siempre por cable, mejor conexión y estabilidad... ya he jugado a todo así y sin problemas, menos cuando toca kulve o ahora Safi y alguna desconexion esporádica... yo diría q algo falla en mi enrutamiento/ping cuando tengo q interactuar con mucha gente... si he buscado bengala o SOS para algo concreto suele entrar más fácil aunque a veces me salta el mismo error...
al final tendré q montar yo la sesión y esperar tristemente... ratataaaa
@l iF O X l a ver si me puedes ayudar, soy pesimo en esto de crear armas o builds, pero creo recordar que estaba muy fuerte la HBG de zinogre con abanico en su dia...

Bien, pues he conseguido una de safi, que se llama "Cañon Safi: abanico", de serie tenia menos capacidad de municion y daño que el de zinogre, pero he acabado metiéndole : ataque VI, V, V, V y Cargador abanico II, con lo que se me queda de stats base en: 443 ataque, afinidad 5% y abanico lvl 2 con 8 disparos y lvl 3 con 7...y desvio alto(si en vez de Cargador abanico II le dejo en ataque V se queda con algo asi como 455 de ataque y 7 balas de nv 2 y 5 de nv 3, pero pienso que con mas municion compensa mas).


El de zinogre es 420 ataque, 0 afinidad y 8 disparos en nv2 y 3...y tiene desvío bajo.

¿Esta mejor esta que me hice?, ¿o la he cagado gastando mats en mejorarla xD?
La del HBG Zinogre a muerto dos veces en una semana xD está fuera del meta. Primero se la cargó la del estigio, y ahora esta que llevas (también la tengo).
Para mí, lo de los números es muy sencillo: si tienes más ataque, y tienes que gastar menos recursos para obtener lo mismo = es mejor.
Pero yo la llevo con Ataque V x3 Abanico III (la mejora buena) y recoil supressor, así me ahorro en meterle el mod y meto mira, mas escudo, mas close range. Luego de los aumentos de toda la vida le metes ataque y ya está. Aunque tengo que ir a las GLands a farmear porque me he quedado sin de tanto subir armotes.
@l iF O X l

La ballesta de ''agua'' ligera.
Tienes fuego rápido de lvl2 y... Chan chan, Recoil 2 (Vamos, que disparas en movimiento) de lvl3 explosivo.

Encima cuelas facil si quieres (Optativo) una esencia nargacuga y tienes Artilleria lvl5 + habilidad de narga + elemento oculto lvl3.

Facilmente revientas todo a explosiones.
l iF O X l escribió:La del HBG Zinogre a muerto dos veces en una semana xD está fuera del meta. Primero se la cargó la del estigio, y ahora esta que llevas (también la tengo).
Para mí, lo de los números es muy sencillo: si tienes más ataque, y tienes que gastar menos recursos para obtener lo mismo = es mejor.
Pero yo la llevo con Ataque V x3 Abanico III (la mejora buena) y recoil supressor, así me ahorro en meterle el mod y meto mira, mas escudo, mas close range. Luego de los aumentos de toda la vida le metes ataque y ya está. Aunque tengo que ir a las GLands a farmear porque me he quedado sin de tanto subir armotes.


Para que me salga abanico III tengo que quitar ataque VI imagino, la cuestion es...¿como lo quito para que pueda salir la mejora esa?

Edit: ostras, team darkside ha subido hace unas horas build sobre esto xD, y es bastante distinto a como la subimos, ¿tu que opinas de su build?



Pta desgracia no tengo ni 1 joya de abanico xD
@Shincry Hostia, pues la tengo. Tendré que ponerme a probar cositas. Merece la pena artillería al 5? El set de Zorah no me mola...

@arigato Es un safety set. No está nada mal, pero estos no lo van a usar en un speedrun. Es lo mismo que llevaba todo el mundo de a diario con la de Zino, guard lv5, 3 mods de escudo en el arma y ya. Con ese daño no necesitas apenas skills ofensivas teniendo cubierto el 100% de afinidad, critico y abanico lv2. Además, no cambia mucho de la que tenemos tú o yo; sustituye dos de ataque por narga y slots para cuadrar la build porque no necesita maximizar el daño. Es totalmente válido y factible. Nice para jugar seguro.
Lo que no te puedo decir es la diferencia de daño ahora mismo ese tipo de build y otra más ofensiva.
Lo de meterle el bonus de Narga lo pensé, pero como todavía no me he puesto con las ballestas, no quiero gastar materiales innecesariamente. Además puedo meter razorshot en la cigua y yo lo que busco es una build con rompepartes.

Resumen: es el mismo set que usa todo dios defensivo y cómodo con las ballestas de abanico en IB, pero con más daño porque esas ballestas están rotas.

Mejor mira si el Speedrunner este de las ballestas ha sacado algo con las de Safi.
l iF O X l escribió:@Shincry Hostia, pues la tengo. Tendré que ponerme a probar cositas. Merece la pena artillería al 5? El set de Zorah no me mola...

@arigato Es un safety set. No está nada mal, pero estos no lo van a usar en un speedrun. Es lo mismo que llevaba todo el mundo de a diario con la de Zino, guard lv5, 3 mods de escudo en el arma y ya. Con ese daño no necesitas apenas skills ofensivas teniendo cubierto el 100% de afinidad, critico y abanico lv2. Además, no cambia mucho de la que tenemos tú o yo; sustituye dos de ataque por narga y slots para cuadrar la build porque no necesita maximizar el daño. Es totalmente válido y factible. Nice para jugar seguro.
Lo que no te puedo decir es la diferencia de daño ahora mismo ese tipo de build y otra más ofensiva.
Lo de meterle el bonus de Narga lo pensé, pero como todavía no me he puesto con las ballestas, no quiero gastar materiales innecesariamente. Además puedo meter razorshot en la cigua y yo lo que busco es una build con rompepartes.

Resumen: es el mismo set que usa todo dios defensivo y cómodo con las ballestas de abanico en IB, pero con más daño porque esas ballestas están rotas.

Mejor mira si el Speedrunner este de las ballestas ha sacado algo con las de Safi.


El phemeto subio hace dias builds teoricas de todos los elementos y cosas que hay de ballestas pesadas y ligeras y arcos xd, pero no lo mejor 100% testeao yo creo.

Estoy probando la ballesta que a dicho el compañero que vi un run de un japo creo usandola para el solo petar al safi en 9 min con los pisos gastados.


Pd: amo los diseños de las armas xd

Edit: pregunta...¿se puede acumular el bonus set de velkhana (el de 2 piezas) con el de rath S.?, elemento crítico y elemento critico real.
Que mierda, me piya casi todo el festival fuera de casa.Y con el remote play hay un input lag riquísimo, para recoger las cosas de inicio de sesión y poco más...

Quería a ponerme al día pero a ver que hago, siempre duran súper poco los festivales como te piye ocupado o de viaje. Aghhh.
arigato escribió:
l iF O X l escribió:
Edit: pregunta...¿se puede acumular el bonus set de velkhana (el de 2 piezas) con el de rath S.?, elemento crítico y elemento critico real.


Lo dudo. Tratándose de dos versiones del mismo del mismo efecto, el más potente debería de superponerse sobre el otro.

@Khorgrim Creo que durará dos o tres semanas el evento.
@l iF O X l

Merece solo por el hecho de que... ¿No te renta ninguna otra skill con esa ballesta?
No hay critico (Con lo cual descartas como 10 skills), tienes todas las relacionadas con aumentar cargador y el número de disparos...
Básicamente, solo quieres subir el raw del arma para meter explosiones más potentes.

Otra alternativa, tambien muy buena, que me gusta online, es enfocarlo un poco más a support.
Te metes +stun (Incluso si te sientes valiente, creo que era el set de Diablos) y ataque paralizante/sueño.
Básicamente te vuelves un martillo, pero mejor.
Debra laFave escribió:Sobre ballestas Safi puedo opinar del sticky, que es lo que me gusta y lo que uso. HBG está en la mierda y de LBG la que va bien es la Hidrosaeta, lvl2 sticky rapid fire/lvl3 con 2 supresores de retroceso (te mueves libremente lanzando stickies). Build híbrida zorah/narga, nada mal, en runs largos: cabeza y alas rotos fijo, runs cortos: alas y cabeza quizás un cuerno. Aún y así sigo usando mi querida hbg rajang, lenta, pero segura


Me autocito de un post anterior para, sin desacreditar la viabilidad de una build explosiva con la hidroballesta, no llega NI DE LEJOS a lo que estas ballestas pueden ofrecer en torno al daño elemental...

-set completo safi'jiiva b (40% afinidad + mejora de daño elemental)

-awakenings:
cargador elemental III (nos amplia a 5 balas)
recarga asistida (recargas la municion elemental moviéndote)
aumentar ataque V x3

-aumentos del arma
afinidad I, elemento I, defensa I

-modificaciones ballesta personalizada
supresor de retroceso X4, esto hace que la cadencia de fuego sea espectacularmente alta, la máxima posible, sumando que ya de por si la municion elemental de estas ballestas tienen disparo rápido disparas como un desgraciado.

-cigua tiro extra

-habilidades via set y decos:
ataque agua x6
anti plagas x3
elemento oculto/municion+ x3 (super importante ya que amplia cargador a 7 y junto a la cigua tiro extra hace que nuestros cargadores lleguen a disparar muchísimas veces, aumentando el dps una barbaridad)
bonus afinidad x3
bonus criticos x3
intervalo de evasion x3 (habilidad del set, que para ballesta ligera no está nada mal)
bonus salud x2
bonus punto debil x2
manto planteador con joya lvl4 con rompe partes/bonus salud, y joya rompe partes/bonus curacion (las unicas que tengo con rompepartes de lvl4)
manto temporal con ataque x2
habilidades residuales de joyas lvl4: desenfunde veloz 1, comida gratis 1, experto en herramientas 1.

comentarios:
-la afinidad total con el arma desenvainada es de 70%, bonus punto debil nos da 30% en partes tenderizadas, con esto hacemos el 100%. Tambien es posible llegar a 100% de afinidad en cualquier parte pero no he podido hacerlo sin sacrificar salud o ataque agua, ya según el matchup puede ser mejor una cosa u otra.
-por supuesto decir que exactamente lo mismo es valido en cuanto a cualquiera de las otras LBG elementales, ya que todas las municiones elementales son iguales y tienen disparo rapido.
-por poner una pega, no está ajustada para llevar rompe-partes 3x, pero llevas mucho rato rompe partes lvl2 en el manto planeador.

Jamás he sido main LBG, pero me ha resultado demasiado buena la build. Fácil de jugar. DPS insano. La munición dura AÑOS LUZ mas que la sticky, y mucho mas facil de craftear en cuanto a materiales y crafteo mid-combat.

Garantizado que Safi'Jiiva solo tiene ojitos para ti del aggro que le llegas a generar.
@l iF O X l acaba día 5 he leído, vamos que voy a necesitar un carry muy, muy fuerte [risita]
Debra laFave escribió:
Debra laFave escribió:Sobre ballestas Safi puedo opinar del sticky, que es lo que me gusta y lo que uso. HBG está en la mierda y de LBG la que va bien es la Hidrosaeta, lvl2 sticky rapid fire/lvl3 con 2 supresores de retroceso (te mueves libremente lanzando stickies). Build híbrida zorah/narga, nada mal, en runs largos: cabeza y alas rotos fijo, runs cortos: alas y cabeza quizás un cuerno. Aún y así sigo usando mi querida hbg rajang, lenta, pero segura


Me autocito de un post anterior para, sin desacreditar la viabilidad de una build explosiva con la hidroballesta, no llega NI DE LEJOS a lo que estas ballestas pueden ofrecer en torno al daño elemental...

-set completo safi'jiiva b (40% afinidad + mejora de daño elemental)

-awakenings:
cargador elemental III (nos amplia a 5 balas)
recarga asistida (recargas la municion elemental moviéndote)
aumentar ataque V x3

-aumentos del arma
afinidad I, elemento I, defensa I

-modificaciones ballesta personalizada
supresor de retroceso X4, esto hace que la cadencia de fuego sea espectacularmente alta, la máxima posible, sumando que ya de por si la municion elemental de estas ballestas tienen disparo rápido disparas como un desgraciado.

-cigua tiro extra

-habilidades via set y decos:
ataque agua x6
anti plagas x3
elemento oculto/municion+ x3 (super importante ya que amplia cargador a 7 y junto a la cigua tiro extra hace que nuestros cargadores lleguen a disparar muchísimas veces, aumentando el dps una barbaridad)
bonus afinidad x3
bonus criticos x3
intervalo de evasion x3 (habilidad del set, que para ballesta ligera no está nada mal)
bonus salud x2
bonus punto debil x2
manto planteador con joya lvl4 con rompe partes/bonus salud, y joya rompe partes/bonus curacion (las unicas que tengo con rompepartes de lvl4)
manto temporal con ataque x2
habilidades residuales de joyas lvl4: desenfunde veloz 1, comida gratis 1, experto en herramientas 1.

comentarios:
-la afinidad total con el arma desenvainada es de 70%, bonus punto debil nos da 30% en partes tenderizadas, con esto hacemos el 100%. Tambien es posible llegar a 100% de afinidad en cualquier parte pero no he podido hacerlo sin sacrificar salud o ataque agua, ya según el matchup puede ser mejor una cosa u otra.
-por supuesto decir que exactamente lo mismo es valido en cuanto a cualquiera de las otras LBG elementales, ya que todas las municiones elementales son iguales y tienen disparo rapido.
-por poner una pega, no está ajustada para llevar rompe-partes 3x, pero llevas mucho rato rompe partes lvl2 en el manto planeador.

Jamás he sido main LBG, pero me ha resultado demasiado buena la build. Fácil de jugar. DPS insano. La munición dura AÑOS LUZ mas que la sticky, y mucho mas facil de craftear en cuanto a materiales y crafteo mid-combat.

Garantizado que Safi'Jiiva solo tiene ojitos para ti del aggro que le llegas a generar.


Si lo que quieres es build elemental, ¿no sera mejor rath S. en vez de safi?
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