Monster Hunter World

@susinsin Es que además, yo con mi caraja, esperaba el update para esta madrugada xD. Tengo 3 horas para intentar fundirlos; a ver que tal el equipo.
l iF O X l escribió:@susinsin Es que además, yo con mi caraja, esperaba el update para esta madrugada xD. Tengo 3 horas para intentar fundirlos; a ver que tal el equipo.

Creo que equipo aun no se puede, no me hagas mucho caso pero creo que aun solo se puede repeler y no da armadura, ya me dirás
susinsin escribió:
mecavergil escribió:El evento de RE ya pasó, verdad? Es que he estado sin poder jugar. Los trajes de Claire y León son armaduras superpuestas?

No, eran armaduras como tal, y de las que son enteras que no puedes poner solo unas partes.
En unos dias empieza evento y volverá estar disponible

Joer, con lo que molaría ir con Claire superpuesta.
Perdonad chicos, tengo una petición egoista, ¿podrias decirme los eventos actuales y lo que se puede obtener?, no he jugado un tiempo y nose si estoy al tanto de todo lo que se puede...

De RE solo son los set de armaduras del chico y la chica que requieren 12 monedas (6 cada set) con la mision de Vaal, o ¿hay algo mas de RE, armas etc?.

¿El pukei coralino es solo para el set de gato ese?

¿La mision con naruga y palomo negro en la arena esa es solo para el arma hacha cargada y su mejora?

¿La mision de evento del zinogre es para una ballesta nada mas?


Es para ver si hay mas cosas y conseguirlas aparte de las mencionadas.
Impresionante el combate nuevo.

@arigato

Te contesto en spoiler.
BTW, esta noche cambian los eventos (pero en la tónica general de Iceborne, no quitan todos de golpe, los dejan bastante tiempo).
De RE tienes las dos armaduras completas, 3 colgantes, 2 gestos, máquina de escribir y baúl clásico de RE para tu habitación, Y alguna decoración más que me dejaré por ahí.
Sí, para el traje y arma del gato.
No, los tickets también sirven para upgradear a rareza 12 MR la Wyvern Impact. (evento pao y narga)
Sí, pero son una cadena de 3 quest que iran soltando de aquí a fina de mes. (horizon)


Mejor mira la página oficial de eventos; será más fiable que mi memoria.

Que recuerde así que den eqquipamiento falta uno solo:

De matar a dos Beotodus, dan una GS en forma de pez.

Ésta última no está ahora mismo.

o/
l iF O X l escribió:Impresionante el combate nuevo.

@arigato

Te contesto en spoiler.
BTW, esta noche cambian los eventos (pero en la tónica general de Iceborne, no quitan todos de golpe, los dejan bastante tiempo).
De RE tienes las dos armaduras completas, 3 colgantes, 2 gestos, máquina de escribir y baúl clásico de RE para tu habitación, Y alguna decoración más que me dejaré por ahí.
Sí, para el traje y arma del gato.
No, los tickets también sirven para upgradear a rareza 12 MR la Wyvern Impact. (evento pao y narga)
Sí, pero son una cadena de 3 quest que iran soltando de aquí a fina de mes. (horizon)


Mejor mira la página oficial de eventos; será más fiable que mi memoria.

Que recuerde así que den eqquipamiento falta uno solo:

De matar a dos Beotodus, dan una GS en forma de pez.

Ésta última no está ahora mismo.

o/


Al final he podido obtener casi todo antes de que lo quitasen xD.

Me han faltado 4 moneditas de RE y 1 ticket para mejorar la GS antigua...

El de zinogre lo han dejado y asi me consigo los 2 que me faltan para su amuleto xd
l iF O X l escribió:Impresionante el combate nuevo.

o/

El ataque final es impresionante [boing]
El diseño en si es bastante simple pero me sobra, no os parece mas pequeño que xenoxiva? Yo lo hice 3 veces y me dio joyas bastante buenas, en los ratos de aburrimiento le seguiré dando por si suelta alguna de las potentes que me falta.
Sobre zinogre estigio, hay nuevo meta de abanico con LBG, pega algo mas según he visto, a ver si hoy puedo meterme de lleno en tierras destino que imagino que hará falta la versión curtida para upgradear ballestas
Bueno:

Developer Diary 4.5 The new Siege monster.

https://youtu.be/XX1fPsCgK-g

El día 13 de Diciembre empieza la caza.


@susinsin No he mirado las armas aún, solo la GS y me ha dado SIDA D:
l iF O X l escribió:Bueno:

Developer Diary 4.5 The new Siege monster.

https://youtu.be/XX1fPsCgK-g

El día 13 de Diciembre empieza la caza.


@susinsin No he mirado las armas aún, solo la GS y me ha dado SIDA D:

Parece un poco lio lo de mejorar las armas...
Vamos que es el nuevo kulve, que pena
Solo puedo decir que mola muchísimo xD

Que pasará con Kulve, la quitan?
Khorgrim escribió:Solo puedo decir que mola muchísimo xD

Que pasará con Kulve, la quitan?

Kulve imagino que seguirá en rango alto y este en maestro... Independientes vamos, digo yo, no tiene sentido que a los que no tengan iceborne se lo quiten
alguno ha probado ya lo de bajar niveles de los Biomas? Luego se pueden volver a subir manualmente?

Me ha gustado lo de que las feromonas conseguidas por los miembros de tu equipo también las consigues tú, te puedes inchar, este detalle fomenta el Multi-player

El nuevo combate:

aunque un poco estático el monstruo está guapo de cojones teniendo en cuenta que es solo un teaser, y aún está por ver si este mismo monstruo se convertirá en
dragon negro que vimos con puntos blancos en las alas, probablemente sea un estado final. Mecánicas de begimo y de xeno'jiiva juntos en un mismo monstruo, Capcom se ha sacado los huevos la verdad


Ayer por la tarde ya vi gente con bioma helado a 7 [+risas] pero no me dio tiempo de entrar a farmear. Lo que si tuve es potra de que me apareciese un regio curtido en yermo, se ve que es aleatorio que salga curtido, pues a la primera.


l iF O X l escribió:Bueno:

Developer Diary 4.5 The new Siege monster.

https://youtu.be/XX1fPsCgK-g

El día 13 de Diciembre empieza la caza.


@susinsin No he mirado las armas aún, solo la GS y me ha dado SIDA D:


Esas armas de siege van a estar OP, se les va a poder añadir habilidades de sets completos... Madre mía están loquisimos
@Debra laFave Ahora pruebo lo de los biomas y te digo. Pero vamos, de antemano tiene pinta de que no se puede subir cambiando el nivel tan ricamente.
Ayer me metí en las GLands de un guiri que lo tenía en lv4 el bioma y lo subimos en 2 horitas al 7 (matando en el proceso a Zinogre Estigio, Velkhana, Viper Tobi y Barioth en el proceso, todos curtidos) Y en cuanto estuvo al 7 el tío puso un Nergi, curtido también. Pega fuerte.
Y como dices, compañero, te hinchas a investigaciones.

@susinsin Yo veo perfecto el nuevo sistema, sobre el papel. Ahora que tenga un rato dejo explicado aquí lo que yo he entendido.

La armadura es la polla estéticamente. Se transforma al activar el Set Bonus Skill.
@l iF O X l Lo que me pareció en lo poco que jugué, que este bioma no baja los otros?? Puede ser? Tampoco jugué mucho, lo subí al 4 y no me toco los otros
susinsin escribió:@l iF O X l Lo que me pareció en lo poco que jugué, que este bioma no baja los otros?? Puede ser? Tampoco jugué mucho, lo subí al 4 y no me toco los otros


Yo tenía bloqueados los biomas, y no me fijé si le bajaron al host. Le dimos mucha caña, eramos 4 competentes y fue todo muy rápido. justo estoy subiendo vídeo de ayer.

Edit: BSO theme del Nuevo Monstruo, brutal. (ojo, el que no quiera spoilers visuales, que no habrá el enlace)

https://youtu.be/lSodIJyhO1U


Sobre la quest y sus mecánicas:

En el nuevo sistema de recompensas, el RNG tiene menos peso. Solo podrás elegir 3 armas del pool de recompensas al final de la misión.Y tienes asegurada un arma como mínimo, del tipo que que has usado en la cacería.

Los stats de esas armas serán, de base, todos los mismos (ej. atq 1000, afinidad 10%, afilado X, etc..). PERO, te podrán caer con distinto elemento/estado (no sé si incluso con elemento oculto). Vamos, que podrás buscar el arma con los stats que te interesen y con el elemento/estado que precises.

Pero donde está la miga, es en el sistema de upgrade de esas armas. Con unos materiales especiales de esta quest (de hecho nos dan uno de ellos durante la misión de reconocimiento), podremos modificar las armas para añadir un upgrade en forma de mejoras. Hay cuatro categoría de objetos, de lo que entiendo que a mejor categoría, más puntos aportará para alcanzar el nivel de mejora(como cuando quieres subir la def a una armadura y vas añadiendo distintas esferas según convenga)
Una vez le metes materiales que requiere el nivel. nos apareceran unas 3 mejoras entre la sque elegir par ameterle al arma.
Las mejoras van desde los típicos incrementos de ataque, afinidad y defensa; a set bonus skills (en el vídeo sale la mejora del set de anjanath), a más nivel de afilado. Es muy parecido al sistema de optimización actual.
Y parece que es algo aleatorio lo de estos upgrades. Puedes deshacer la mejora y luego probar de nuevo para encontrarte con otro trio de habilidades distinto.
Cada mejora consume espacios del máximo (que parece ser de 5), y piden ciertos huecos libre, representados por estrellas. Por ejemplo, el set bonus de Anjah pide 3 estrellas, el de afinidad 1 y el de afilado otra. Si le metes el de Anjah te quedarán 2 huecos libres.
Supongo que funcionará exactamente igual en ese aspecto que el sistema de aumentos. Tú llegas al nivel 1, te dan a elegir 3 mejoras, tienes 5 estrellas libres, elijes una de 2 estrellas, y vuelves a subir de nivel el arma, desbloquearás más espacios para mejoras y volverás a elegir entre otras 3 habilidades aleatorias. Así hasta un máximo que, supongo, será de X huecos. No se ve por el puto cartelito, pero es algo que han hecho queriendo, seguro. El tope (independientemente de las estrellas que requiera cada mejora) parece ser de hasta 5 aumentos.
El sistema me parece loquísimo a nivel de posibilidades (bachi essence, Tigrex DDD:). Y dependiendo de las skills que veamos rulando por las mejoras, se podrán hacer cosas muuuuy curiosas.



Also, el diseño de la armadura y las armas es a mi gusto, increíble. Y eso de que el set se transforme al activarse el bonus, muy guapo.
Por cierto, por fin un set bonus skills con ciertos efectos negativos.

SPOILERS !!
En este enlace de twitter se aprecia perfectamente.
https://twitter.com/MH_official_JP/stat ... 4689221632
@l iF O X l Me da mal fario ese sistema de upgrade. Prefiero el clásico mejor arma a monstruo mas difícil a que se metan demasiados elementos roleros... Pero bueno ya se vera a partir del 13 de diciembre osea para la semana...

Tengo un duda con el xeno nuevo, como hacen para que le cojan las enredaderas del suelo?? aun no le pille el truco a eso
El tema musical es pa sacarse los cojones, coros en Latin y orquesta épica, fórmula muy vista pero infalible para meterte en situación, sabes que se trata de algo gordo, con la música si que me ha recordado a midir de dark souls 3
Madre mía, dejas de jugar un poco y al volver hay que estudiar con todo lo nuevo xd.

He visto ya el amigo zorrito negro, cuanto tiempo sin verlo en acción, muy chulo y su armadura brutal me parece en diseño, preciosa.

Y el nuevo dragón rojo, el xeno adulto guapísimo también, pero, aún no se puede matar ni da nada de sus materiales no?, siempre huye vayas solo o con gente.

Y las tierras bueno, siguen sin ser de mi agrado pero bueno, hay están, lo que me jode es que varias cosas piden materiales de allí y de X nivel y me parece un coñazal el farmeo que hay que darle y lo de que bajen niveles.
Zyan escribió:Madre mía, dejas de jugar un poco y al volver hay que estudiar con todo lo nuevo xd.

He visto ya el amigo zorrito negro, cuanto tiempo sin verlo en acción, muy chulo y su armadura brutal me parece en diseño, preciosa.

Y el nuevo dragón rojo, el xeno adulto guapísimo también, pero, aún no se puede matar ni da nada de sus materiales no?, siempre huye vayas solo o con gente.

Y las tierras bueno, siguen sin ser de mi agrado pero bueno, hay están, lo que me jode es que varias cosas piden materiales de allí y de X nivel y me parece un coñazal el farmeo que hay que darle y lo de que bajen niveles.

El xeno nuevo apartir del 13, por el momento es rollo "demo"
Tierras destino opino lo mismo... Muermazo.
Prefería que los niveles no bajaran una vez llegado al 7 y poder luego bajarlos a tu gusto para farmear X bicho, pero es lo que hay...
@susinsin

Gracias por la info del xeno adulto [beer]

No se, a mi parecer es un enfoque catastrófico las tierras destino, osea me tengo que meter la paliza parda en farmeo de bichos aleatorios con el único fin de subir nivelitos en las tierras....si no que encima si subo unos otros bajan....además de esta forma algunos materiales no puedo tenerlos y tengo que depender de alguien que tenga esos biomas altos para tenerlo?

La opción se agradece la obligación se aborrece, me parece el peor sistema para "obliga-depender" del aspecto social, además ya se han añadido 2 biomas más lo que aumenta el farmeo xd, y quizás para gente que no tenga tanto tiempo o le guste más solear y tal....


Pero bueno, es una pequeña parte que "odio" [+risas] , lo demás me parece brutal.
Zyan escribió:@susinsin

Gracias por la info del xeno adulto [beer]

No se, a mi parecer es un enfoque catastrófico las tierras destino, osea me tengo que meter la paliza parda en farmeo de bichos aleatorios con el único fin de subir nivelitos en las tierras....si no que encima si subo unos otros bajan....además de esta forma algunos materiales no puedo tenerlos y tengo que depender de alguien que tenga esos biomas altos para tenerlo?

La opción se agradece la obligación se aborrece, me parece el peor sistema para "obliga-depender" del aspecto social, además ya se han añadido 2 biomas más lo que aumenta el farmeo xd, y quizás para gente que no tenga tanto tiempo o le guste más solear y tal....


Pero bueno, es una pequeña parte que "odio" [+risas] , lo demás me parece brutal.

Imagino que lo pensaron para que entre 4 amigos cada uno tenga ciertos biomas para complementarse, pero para los antisociales como yo, es una puñeta
@l iF O X l
"Cada mejora consume espacios del máximo (que parece ser de 5), y piden ciertos huecos libre, representados por estrellas. Por ejemplo, el set bonus de Anjah pide 3 estrellas, el de afinidad 1 y el de afilado otra. Si le metes el de Anjah te quedarán 2 huecos libres."

No es así, en cada hueco puedes poner una habilidad indiferente de las estrellas que tenga, puedes poner 5 que, son los huecos que hay, lo que no se pueden es poner habilidades iguales, me refiero al valor de la habilidad:
Afinidad V y afinidad V no se puede, pero si Afinidad V y afinidad III.
Las habilidades de armaduras como toque maestro, afiladisimo tiro extra etc solo se puede poner una.
Los despertares de habilidades en las armas, se pueden crear con las draconitas o rompiendo partes del dragón.
Cuando creas un despertar sí, las habilidades que te dan no te interesan puedes almacenar esa energía, que así sera más fácil obtener las habilidades de 3,4 y 5 estrellas.

Los valores por ejemplo de afinidad V no son iguales a las de las ciguas, afinidad 5 da un 15% de afinidad.

@Debra laFave
Respecto a los biomas yo tenia subidos al 7 Yermo, Carolino y Volcanico, lo que hice fue bajar al máximo el del Yermo y subir el de hielo. Solo se pueden bajar, subir no se pueden. Para que o te bajen los otros dos procura matar monstruos que solo aparezcan en el bioma de hielo.
@l iF O X l alguna build ricolina de hacha espada tienes :p ?
Estoy pensando en cambiar un poco de armas y a ver que me aconsejáis si las espadas dobles o espada escudo. Espadas dobles las he usado muchas veces en otros MH pero aquí nada. Cual os parecen mas divertidas?
@halisco Acabo de volver a ver el vídeo, y es como dices. Si upgradeas usando los materiales para desbloquear habilidades, pero no te gusta ninguna, puedes almacenar el potencial para tener más posibilidades de obtener mejores skills la siguiente vez que upgradees. Gracias por la aclaración.

Por cierto, parece que el límite solo son los 5 huecos para habilidades disponibles. Las estrellas lo que parecen indicar es el nivel de la mejora.
Y sí puedes llevar la misma habilidad repetida. En el minuto 6:23 se ve una SA a con: Teostra Technique, Status Effect Up V, Affinity Increase V, Sharpness Increase V y, de nuevo, Status Effect Up V.

Sobre los set bonus skills, no se ve ningún arma en el vídeo con más de uno a la vez. No sé si estarán todos, pero fijandome esta vez, he visto, por orden de aparición:

Tigrex Essence, Commission Alchemy, Odogaron Essence, Glavenus Essence, Velkhana Divinity, Kirin Divinity, Ancient Divinity (del Artian set)), Anjanath Dominance, Brachydios Essence, Nergigante Essence, Nargacuga Essence y Teostra Technique.

Aunque los stats de base están por debajo del meta actual.

@arigato Sí, tengo por ahí alguna to nasty. Ahora te digo.

@susinsin Personalmente, me divierte más la SnS. Pero desde antes de la expansión no las he vuelto a tocar. Las duales con builds elementales (básicamente set de Silver Rath + Garuga boots all day xdd) hacen un daño asquerosamente alto.
@l iF O X l Es que vi un par de vídeos de unos rodando por encima del bicho???? Molaba mogollon [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Eso es SnS verdad??
susinsin escribió:@l iF O X l Es que vi un par de vídeos de unos rodando por encima del bicho???? Molaba mogollon [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Eso es SnS verdad??


Es duales eso. Si usas el círculo en cuesta o desde un bordillo pulsas salto con el demon mode activado, si le das al bicho en la cabeza o la cola, lo recorres entero dándole golpes to loco.

@arigato Te dejo la que subí a twitter. Locurón.
Golden Rathian SA con aumento de Regen y Afinidad.
Blasckvein Vaal b
Brute Tigrex b
Ruiner b
Ruiner a (o beta, ahora te lo miro)
Garuga Greaves
Challenger Charm III
Con joyas quedas, atq+7, affi+7, punto débil+3, crit+3, agitator +5, salud completa +3 y tapones +1 (cuando spameas el ZSD tienes earplugs 4, +1, 5. Inmunidad total con esta build.

Es de hace bastante, ahora podría montar uno mejor.
l iF O X l escribió:
susinsin escribió:@l iF O X l Es que vi un par de vídeos de unos rodando por encima del bicho???? Molaba mogollon [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Eso es SnS verdad??


Es duales eso. Si usas el círculo en cuesta o desde un bordillo pulsas salto con el demon mode activado, si le das al bicho en la cabeza o la cola, lo recorres entero dándole golpes to loco.

@arigato Te dejo la que subí a twitter. Locurón.
Golden Rathian SA con aumento de Regen y Afinidad.
Blasckvein Vaal b
Brute Tigrex b
Ruiner b
Ruiner a (o beta, ahora te lo miro)
Garuga Greaves
Challenger Charm III
Con joyas quedas, atq+7, affi+7, punto débil+3, crit+3, agitator +5, salud completa +3 y tapones +1 (cuando spameas el ZSD tienes earplugs 4, +1, 5. Inmunidad total con esta build.

Es de hace bastante, ahora podría montar uno mejor.



Pero no me digas que puedes algo mejor U.u, asi me dejas con la miel en los labios jaja.

Gracias por la build, intentaré montarla :P
@arigato Es que esa fue al principio de la expansión casi. Ahora tengo acceso a más piezas, como las de Rajang. Y me refiero a una build más accesible, o versátil. Porque en cuanto a daño vas sobrado con eso xD. Powe prolonger, Quick Sheath, bonus de salud... cositas para hacer más amable el gameplay.

Ej. Asi de memoria para que no tengas que pillarte 3 joyas de crítico. Mete el casco beta de rajang por el de Vaal, y los guantes de Shara Ishvalda por los de Nergi. Con eso tienes huecos de sobra para jugar con la build y casi cubierta la base de affi 100% + crítico solo con la armadura.

Edit. Otra con la SA de la Golden Rathian. Teo cabeza, brazos, cintura. Pecho brute tigrex b y garuga b. Cigua al gusto.
Coger materiales en la zonas X de las tierras destino sube el nivel de esa zona concreta?


Ayer hice una ruta larga de solo coger materiales y cuando me di cuenta tenía el bioma nieve casi al 3 ¬_¬

Eso y que supongo que si pero por confirmar, hacer tierras de otros también suben laa tuyas no?

Con el farmeo del lobito negro también subiría bastante.

Interesante el set del estigio, una armadura anti estigio y anti dragones que no sean de rayo y agua xd

Muy versátil me gusto mucho el set.
Zyan escribió:Coger materiales en la zonas X de las tierras destino sube el nivel de esa zona concreta?


Ayer hice una ruta larga de solo coger materiales y cuando me di cuenta tenía el bioma nieve casi al 3 ¬_¬

Eso y que supongo que si pero por confirmar, hacer tierras de otros también suben laa tuyas no?

Con el farmeo del lobito negro también subiría bastante.

Interesante el set del estigio, una armadura anti estigio y anti dragones que no sean de rayo y agua xd

Muy versátil me gusto mucho el set.

Pues debes ser al único que le gusta... malo como pocos [+risas] [+risas]
Alguna pieza suelta puede valer pero como set bastante malo.. -20 en agua y rayo...
@susinsin

Soy de esos que reniego en absoluto de los set mixtos y cambio más de sets que de calzoncillos [qmparto]

Jamás use, uso ni usare mixtos de esos de como carmen de Mairena, me parece (a título personal solo) una tontería, voy cambiando según el bicho de set, zinogre con su alta defensa a dragon, ataque dragon y tal, me gusta para ir contra el mismo etc.

Si tengo casi todos los del juego y los voy usando todos, no me mato para rascar 30 segundos, no hago speedruns de esos, no me pagan por matar 3 bichos en 5 minutos, juego de otra forma "anticuada" por lo visto en general [carcajad]

Tengo mil sets, de daño, críticos, elementales, aturdir, estados, survivals, generales, todoterrenos, exploración etc y todos con sus mil joyas y sets completos.

Opinion ONLY personal xd, el set del lobo me encanta estéticamente también.
@Zyan claro! A mi estéticamente me parece chulisimo pero funcional muy poco
@l iF O X l Otra cosa muy importante es que llevando un arma de SAFI'JIIVA, si rompes una parte del monstruo también obtendrás habilidades, pero solo con sus armas. Bonus rompe partes NV 3 indispensable.

Para hacer tu arma perfecta se necesitaran muchas horas de farmeo, me gusta este nuevo sistema.
halisco escribió: @Debra laFave
Respecto a los biomas yo tenia subidos al 7 Yermo, Carolino y Volcanico, lo que hice fue bajar al máximo el del Yermo y subir el de hielo. Solo se pueden bajar, subir no se pueden. Para que o te bajen los otros dos procura matar monstruos que solo aparezcan en el bioma de hielo.


Thank you bro, era reticente a bajar biomas pero voy a bajarme el bosque que es a priori de los mas flojos y subir ártico o volcán.

Me he dado cuenta de que hay una especie de metagame exclusivo de las tierras destino de emplear armas y builds de puro ataque sueño para farmear materiales. En una sesión estuve con 3 tíos con la LS rafiq al nasar VS zinogre estigio y acabé farmeando tranquilamente 100 de sus brillantitos, y esque es una locura, el monstruo se duerme 5 o 6 veces, después de cada dormida se le pueden hacer 2 tiros proyectores contra la pared que es lo que más brillantes produce, sumas llevar una joya geológica y es que y te inchas niño, ahora tengo una build de la GS del somnus y dos piezas de set artiano (peto y faja) con estado crítico.

@zyan me gusta tu estilo completamente anti meta [tadoramo] , llega un punto no obstante en el que matar rápido y optimizando al máximo también es divertido y satisfactorio.
Chicos cual es la utilidad de bajar biomas? Si despues no los puedes volver subir... ademas si coges materiales del curtido compras en el maxi el del basico. No caigo ahora mismo para que puede ser util
susinsin escribió:Chicos cual es la utilidad de bajar biomas? Si después no los puedes volver subir... además si coges materiales del curtido compras en el maxi el del básico. No caigo ahora mismo para que puede ser util


Míralo desde el punto de vista en el que eres tu mismo el que controla lo que fluctúa en caso de que decidas ponerte a subir un bioma nuevo. Si tienes 3 biomas a nivel 7 y decides subir uno nuevo, lo mas probable es que llegue un momento en el que te bajen los 3 a la vez, porque digamos tienes el cupo máximo de biomas, si tu de antemano bajas el que menos te interesa, los demás no se verán afectados, es la única utilidad que le veo, eso y que si te falta matar la versión no-curtida de algún monstruo es una forma rápida de hacer que aparezca [beer]

halisco escribió:@l iF O X l Otra cosa muy importante es que llevando un arma de SAFI'JIIVA, si rompes una parte del monstruo también obtendrás habilidades, pero solo con sus armas. Bonus rompe partes NV 3 indispensable.

Para hacer tu arma perfecta se necesitaran muchas horas de farmeo, me gusta este nuevo sistema.


eso de romper la parte me suena bien pero a la vez mal, por lo típico de que yo puedo estar un buen rato picando piedra para cortar una cola, y cuando está apunto llega uno con sus duales y de un cortecito la cercena, ¿solo obtendría la habilidad el que realiza el corte final o todo el equipo?
@Debra laFave Solo se aplica a ti el efecto. No es mala per sé; pero puede beneficiar o joder al equipo dependiendo de la idiosincrasia del monstruo en cuestión. Pero no veo en qué te puede joder a ti que otro corte la cola, cuando el looteo es individual.

@susinsin Concuerdo, el set del Stygian es tan bueno estéticamente, como malo en todo lo demás. Las armas ya son otro cantar.

@Zyan Aquí a ninguno nos pagan por bajar los tiempos, y maneras de speedrunner solo le he visto a un compañero aquí en el hilo (sorry si me lees, no recuerdo tu nick) que daba mucha caña con martillo y de vez en cuando posteaba algún run. Muy bueno.
Pero aquí, donde prima el farmeo por encima de todo lo demás, no me voy a poner un set por estética para hacer el decimotercer Zinogre de la tarde. Y no se recortan 30 segunditos, se recortan varios minutazos.
No se trata de meta o no meta, sino de mates.
con que elemento/estado mete el amigo Safi´xiiva...draco, fuego o los dos?
y con que le hacemos pupa?
es pa ir preparando el set [beer]
@psicoactivo Sí, daño de elemento fuego y draco.
Sobre las debilidades... por ahora la Clutch Claw, que lo deja suavito; de otra forma está muy duro.
En cuanto sus defensas elementales aún no se sabe nada, pero yo apostaría por que conservará las mismas que Xeno. O sea, 2 estrellas de resistencia a todo (o incluso que pase a tener 1) y luego, en su caso, débil al draco. Lo de las defensas es todo especulativo hasta el jueves/viernes.
Hay sets con altas defensas al fuego y el draco, como los de Silver y Golden Rath; diablos, damascus, zinogre estigio, lavasioth... El de Shara es neutral pero se puede combinar con mantos, sacándole partido a su bonus.
l iF O X l escribió:@psicoactivo Sí, daño de elemento fuego y draco.
Sobre las debilidades... por ahora la Clutch Claw, que lo deja suavito; de otra forma está muy duro.
En cuanto sus defensas elementales aún no se sabe nada, pero yo apostaría por que conservará las mismas que Xeno. O sea, 2 estrellas de resistencia a todo (o incluso que pase a tener 1) y luego, en su caso, débil al draco. Lo de las defensas es todo especulativo hasta el jueves/viernes.
Hay sets con altas defensas al fuego y el draco, como los de Silver y Golden Rath; diablos, damascus, zinogre estigio, lavasioth... El de Shara es neutral pero se puede combinar con mantos, sacándole partido a su bonus.


gracias tron... lo de colgarse bastante con la garra y usar rompe-partes lo tengo claro... ojo mental tb lo tengo en mente para evitar rebotes en el suelo si no está "al dente" (voy con IG)... en cuanto a set tampoco voy a comerme muxo la olla, káiser con brazales Shara y botas Garuga, lleva bastante defensa al fuego y meteré manto draco... menú defensa elemental y palante... a ver si consigo hacerme el IG del Estigio, si no, iré con el de Nergi
saludos
psicoactivo escribió:con que elemento/estado mete el amigo Safi´xiiva...draco, fuego o los dos?
y con que le hacemos pupa?
es pa ir preparando el set [beer]


Ya hay videos con el set, gente que huakea o tienr el save editor o nose como pero lo tienen, como phemeto xd.

Su armadura es resistencia a fuego 2, el resto 1 y -1 dragon.

El bonus set pinta guay:

aumenta afinidad, daño elem/estado y recibimos daño al atacar pero si atacas seguido te curas creo.

3 piezas son 80+ daño elem/estado, las 5 son 150.

3 piezas son 20% afinidad, las 5 son 40%.

Uff recibes mucho daño atacando, pero cada 10 golpes con IG te curas, (con GS cada 5) osea no es una cura como la de nergigante, es una recuperación de toda la vida perdida o eso parece.
arigato escribió:
psicoactivo escribió:con que elemento/estado mete el amigo Safi´xiiva...draco, fuego o los dos?
y con que le hacemos pupa?
es pa ir preparando el set [beer]


Ya hay videos con el set, gente que huakea o tienr el save editor o nose como pero lo tienen, como phemeto xd.

Su armadura es resistencia a fuego 2, el resto 1 y -1 dragon.

El bonus set pinta guay:

aumenta afinidad, daño elem/estado y recibimos daño al atacar pero si atacas seguido te curas creo.

3 piezas son 80+ daño elem/estado, las 5 son 150.

3 piezas son 20% afinidad, las 5 son 40%.

Uff recibes mucho daño atacando, pero cada 10 golpes con IG te curas, (con GS cada 5) osea no es una cura como la de nergigante, es una recuperación de toda la vida perdida o eso parece.

tiene buena pinta
. kiza se pueda evitar parte de esa pérdida con la regeneración de vida en el arma, habilidad de vaal hazack y/o de nergi, no?
@psicoactivo por lo que vi si, mas o menos quita lo mismo que ganas con un arma asi.
@arigato compañero, puedes pasar link?
Pero vamos, que solo desenfundar el arma, tener 40% de afinidad... telita.
Luego 150 puntos más de elemento/estado no me parece una gran ganancia, más siendo un aumento fijo y no porcentual. Para ciertas armas (HH, Hammer, GS) lo veo inútil.
Y para los tipos que se usan builds elementales, ya está el set bonus del Silver Rath (+1,5x o 1,6x).
Lastimosamente no da ningún bonus de ataque raw, ¿No? Y cinco golpes con la GS me parece exagerado, a no ser que sea acumulativo y salte al quinto golpe sin límite de tiempo. Como sea igual que hasten recovery en ese aspecto: rip.


Sobre el papel no me parece tan OP, no lo veo en el meta. Pero mola tener un set así.

En dos días saldremos de dudas.

Edit, Vale, olvidaos del nuevo set. MADRE MÍA la LBG de la collab con Horizon... Acabo de ver un vídeo con los stats y el nuevo modificador y vaya bestia. Se les ha ido de las manos.
l iF O X l escribió:@arigato compañero, puedes pasar link?
Pero vamos, que solo desenfundar el arma, tener 40% de afinidad... telita.
Luego 150 puntos más de elemento/estado no me parece una gran ganancia, más siendo un aumento fijo y no porcentual. Para ciertas armas (HH, Hammer, GS) lo veo inútil.
Y para los tipos que se usan builds elementales, ya está el set bonus del Silver Rath (+1,5x o 1,6x).
Lastimosamente no da ningún bonus de ataque raw, ¿No? Y cinco golpes con la GS me parece exagerado, a no ser que sea acumulativo y salte al quinto golpe sin límite de tiempo. Como sea igual que hasten recovery en ese aspecto: rip.


Sobre el papel no me parece tan OP, no lo veo en el meta. Pero mola tener un set así.

En dos días saldremos de dudas.

Edit, Vale, olvidaos del nuevo set. MADRE MÍA la LBG de la collab con Horizon... Acabo de ver un vídeo con los stats y el nuevo modificador y vaya bestia. Se les ha ido de las manos.




Parece que no es por tiempo lo de los golpes, cuenta mientras no enfundes el arma, y si golpeas a varios objetivos se multiplica.

Phemeto puso esa LGB con el set nuevo de safi y rath plata creo.

Edit: ah no, nada de sefi xd, jder el dalo que te hace la sobrecarga tmb jaja

La verdad pinta chula.

@arigato La armadura quitando como funcionen en combate los bonus esos de las piezas es bastante normalilla no? Tienes muchos huecos, a ver lo que se puede montar con ella, pero así de primeras...
susinsin escribió:@arigato La armadura quitando como funcionen en combate los bonus esos de las piezas es bastante normalilla no? Tienes muchos huecos, a ver lo que se puede montar con ella, pero así de primeras...


La idea es curiosa, como siempre dudo que se lleve el set entero para ser lo mas eficiente posible.

Pero que sea un set que se transforma la armadura, y te aumenta un porron algunos stats (al desenfundar) a cambio de perder vida por golpe ...es cuanto menos curioso xd

Huecos parece tener (al menos en la B):

Casco: Un slot de 4 y dos de 1.

Pecho: Un slot de 4 y uno de 3.

Brazos: Un slot de 4 y dos de 2.

Cintura: Un slot de 4 y uno de 1.

Piernas: Un slot de 4, un slot de 3 y un slot de 1.
arigato escribió:
susinsin escribió:@arigato La armadura quitando como funcionen en combate los bonus esos de las piezas es bastante normalilla no? Tienes muchos huecos, a ver lo que se puede montar con ella, pero así de primeras...


La idea es curiosa, como siempre dudo que se lleve el set entero para ser lo mas eficiente posible.

Pero que sea un set que se transforma la armadura, y te aumenta un porron algunos stats (al desenfundar) a cambio de perder vida por golpe ...es cuanto menos curioso xd

Huecos parece tener (al menos en la B):

Casco: Un slot de 4 y dos de 1.

Pecho: Un slot de 4 y uno de 3.

Brazos: Un slot de 4 y dos de 2.

Cintura: Un slot de 4 y uno de 1.

Piernas: Un slot de 4, un slot de 3 y un slot de 1.

Si, si curiosa es... a ver como evoluciona la idea.
Habra que probar un set de chupa vida con esa armadura si se contrarresta la perdida de vida
susinsin escribió:
arigato escribió:
susinsin escribió:@arigato La armadura quitando como funcionen en combate los bonus esos de las piezas es bastante normalilla no? Tienes muchos huecos, a ver lo que se puede montar con ella, pero así de primeras...


La idea es curiosa, como siempre dudo que se lleve el set entero para ser lo mas eficiente posible.

Pero que sea un set que se transforma la armadura, y te aumenta un porron algunos stats (al desenfundar) a cambio de perder vida por golpe ...es cuanto menos curioso xd

Huecos parece tener (al menos en la B):

Casco: Un slot de 4 y dos de 1.

Pecho: Un slot de 4 y uno de 3.

Brazos: Un slot de 4 y dos de 2.

Cintura: Un slot de 4 y uno de 1.

Piernas: Un slot de 4, un slot de 3 y un slot de 1.

Si, si curiosa es... a ver como evoluciona la idea.
Habra que probar un set de chupa vida con esa armadura si se contrarresta la perdida de vida


La habilidad Dragonvein Awakening, te quita vida al golpear, pero si golpeas seguido la recuperas.
14255 respuestas