Monster Hunter World

Entonces estigio en diciembre?
Ya nada, acabo de ver el tráiler....mi gozo en un pozo....aunque bueno, es bien recibido igualmente.
Zyan escribió:Ya nada, acabo de ver el tráiler....mi gozo en un pozo....aunque bueno, es bien recibido igualmente.

Y el dragón ese negro cual será?
susinsin escribió:
Zyan escribió:Ya nada, acabo de ver el tráiler....mi gozo en un pozo....aunque bueno, es bien recibido igualmente.

Y el dragón ese negro cual será?

A mi me parece un Xeno'jiiva adulto, la verdad.
DoppelGanjah escribió:
susinsin escribió:
Zyan escribió:Ya nada, acabo de ver el tráiler....mi gozo en un pozo....aunque bueno, es bien recibido igualmente.

Y el dragón ese negro cual será?

A mi me parece un Xeno'jiiva adulto, la verdad.


Yo creo que parece un Xenojiva por que usa el mismo esqueleto y los movimientos son prácticamente iguales. Pero para ser un Xenojiva, creo que le faltan ojos jejeje.

Saludos.
Bueno bueno.

/¡\ ¡¡SPOILERS!!

Tráiler del próximo monstruo:
https://www.youtube.com/watch?v=OPQ3DXNC4xQ

Sacado de la descripción del vídeo:

The Hell Wolf Wyvern stakes claim over the frigid Tundra Region!

Stygian Zinogre opens the gates to a plethora of new content on Dec 5th. #Iceborne

2nd Free Title Update for Monster Hunter World: Iceborne comes with new monster (Stygian Zinogre), weapons, armor sets, a new region in the Guiding Lands (Tundra Region) and more!


Confirmada la inclusión del bioma de tundra en las Guiding Lands.


Nuevo monstruo:
https://twitter.com/AdonisTheKing98/sta ... 3779988482
https://www.youtube.com/watch?v=qgJR-ELJ9kQ

Nuevo Black Dragon?! Molaría que fuese un monstruo de siege, rollo Kulve Taroth.
No se sabe si vendrá incluído en este update o más adelante.


Nuevo festival:

Imagen
De clara inspiración en la festividad de año nuevo Chino.


El día 4 (o 5) de Diciembre, tendremos nuevo developers diary. A ver qué cuentan.

Directo completo del Monster Hunter Festa (en japonés obv): https://www.youtube.com/watch?v=Szgw98gZgmQ
susinsin escribió:
Zyan escribió:Ya nada, acabo de ver el tráiler....mi gozo en un pozo....aunque bueno, es bien recibido igualmente.

Y el dragón ese negro cual será?



Ni idea, tiene cierto parecido a xeno pero también lo tiene a fatalis.....pero de igual forma pinta brutal el bicho.
Puede ser Xeno adulto, sí. Es una teoría. Lo que parece claro es que se trata de un nuevo Dragón Anciano, y con suerte, un Dragon Negro (calificación en la que encajaría también un Xeno'jiiiva adulto).


https://twitter.com/MH_official_JP/stat ... 3888581632

Traducido del japonés
¡La información futura sobre la segunda actualización gratuita de títulos grandes se levantará (planificada) el 4 de diciembre (miércoles) ¡Se publicará información detallada en "Developers Diary Vol.4"! 5 de diciembre (jueves) ¡Entrega gratuita de la segunda actualización de título grande! 6 de diciembre (viernes) ¡Se publicará información adicional en el "Diario de los desarrolladores"! #MHWアイスボーン
Hola compañeros, seguro que esto ya se ha respondido pero he buscado y no he dado con la respuesta:

estoy pensando en comprarme este juego, hay varias opciones: la versión base está en la store por 15 euros y de segunda mano físico por 18, y la versión con la expansión sale a 46,89 en la store (incluyendo lo siguiente: - Monster Hunter: World (juego principal)
- Monster Hunter World: Iceborne (expansión masiva)
- Kit Deluxe de Monster Hunter World: Iceborne
- Set de armadura superpuesta Caballero de plata
- 3 gestos
- 2 sets de pegatinas
- 1 pintura facial
- 1 peinado
- 1 set de decoración (para personalizar habitaciones
No se si echaría de menos estas cosas si no las tuviera)
y en físico de segunda mano pero sin los extras por 38 euros.
¿Qué opináis vosotros que es la mejor opción? y la última duda: alguien con la expansión puede jugar online con alguien que no tenga dicha expansión aunque sea a las misiones de la versión base? este punto es importante porque lo quiero sobretodo para jugar online con un amigo que solo tiene el juego base, pero oye si yo pudiera jugar solo a la expansión pues eso que me llevo, que opináis? muchas gracias!!
amigodeku1 escribió:Hola compañeros, seguro que esto ya se ha respondido pero he buscado y no he dado con la respuesta:

estoy pensando en comprarme este juego, hay varias opciones: la versión base está en la store por 15 euros y de segunda mano físico por 18, y la versión con la expansión sale a 46,89 en la store (incluyendo lo siguiente: - Monster Hunter: World (juego principal)
- Monster Hunter World: Iceborne (expansión masiva)
- Kit Deluxe de Monster Hunter World: Iceborne
- Set de armadura superpuesta Caballero de plata
- 3 gestos
- 2 sets de pegatinas
- 1 pintura facial
- 1 peinado
- 1 set de decoración (para personalizar habitaciones
No se si echaría de menos estas cosas si no las tuviera)
y en físico de segunda mano pero sin los extras por 38 euros.
¿Qué opináis vosotros que es la mejor opción? y la última duda: alguien con la expansión puede jugar online con alguien que no tenga dicha expansión aunque sea a las misiones de la versión base? este punto es importante porque lo quiero sobretodo para jugar online con un amigo que solo tiene el juego base, pero oye si yo pudiera jugar solo a la expansión pues eso que me llevo, que opináis? muchas gracias!!


Puedes jugar con los que no tienen la expansión, pero la expansión trae un nuevo rango con un montón de monstruos que no tiene el juego base y a ese rango no podrás jugar sin la expansión.
A parte de que no suele haber mucha gente ya jugando en los primeros rangos.
Yo desde luego te recomiendo que compres el Iceborne si te gusta el juego merece mucho la pena, a parte de que cada mes sacan algún monstruo o evento nuevo.
Pepon81 escribió:
amigodeku1 escribió:Hola compañeros, seguro que esto ya se ha respondido pero he buscado y no he dado con la respuesta:

estoy pensando en comprarme este juego, hay varias opciones: la versión base está en la store por 15 euros y de segunda mano físico por 18, y la versión con la expansión sale a 46,89 en la store (incluyendo lo siguiente: - Monster Hunter: World (juego principal)
- Monster Hunter World: Iceborne (expansión masiva)
- Kit Deluxe de Monster Hunter World: Iceborne
- Set de armadura superpuesta Caballero de plata
- 3 gestos
- 2 sets de pegatinas
- 1 pintura facial
- 1 peinado
- 1 set de decoración (para personalizar habitaciones
No se si echaría de menos estas cosas si no las tuviera)
y en físico de segunda mano pero sin los extras por 38 euros.
¿Qué opináis vosotros que es la mejor opción? y la última duda: alguien con la expansión puede jugar online con alguien que no tenga dicha expansión aunque sea a las misiones de la versión base? este punto es importante porque lo quiero sobretodo para jugar online con un amigo que solo tiene el juego base, pero oye si yo pudiera jugar solo a la expansión pues eso que me llevo, que opináis? muchas gracias!!


Puedes jugar con los que no tienen la expansión, pero la expansión trae un nuevo rango con un montón de monstruos que no tiene el juego base y a ese rango no podrás jugar sin la expansión.
A parte de que no suele haber mucha gente ya jugando en los primeros rangos.
Yo desde luego te recomiendo que compres el Iceborne si te gusta el juego merece mucho la pena, a parte de que cada mes sacan algún monstruo o evento nuevo.

Muchas gracias por la respuesta y el tema de los extras qué te parece o mejor comprarlo en físico que supongo que vendrá todo en el disco?
yo lo acabo de coger en la store, por el momento probaré el juego base, que seguro que es un pozo de horas, así mientras a ver si baja la expansión
Pillé el juego base en las rebajas de navidad del año pasado y aún lo tengo sin empezar. ¿Sabéis de algún tutorial para novatos en la saga? Es que os leo y no entiendo la mitad de términos q utilizáis [carcajad]
daniel78 escribió:Pillé el juego base en las rebajas de navidad del año pasado y aún lo tengo sin empezar. ¿Sabéis de algún tutorial para novatos en la saga? Es que os leo y no entiendo la mitad de términos q utilizáis [carcajad]

El propio juego tiene tutorial, tu dale y pregunta que encantados te responderemos dudas
El nuevo Festival, el primero en Iceborne, saldrá en Diciembre:

https://twitter.com/MH_official_JP/stat ... 3971355650

Traducido del japonés al
¡Los festivales Selina / Astera de "Monster Hunter World: Iceborn" se celebrarán en diciembre!


@amigodeku1 En Twitter anunciaron hace poco una rebaja a la edición digital completa deluxe en la store (juego base +iceborne +extras) por 46,89 € € Los extras son todo estética.

Edición completa deluxe juego base + iceborne + extras 46,89 €

https://store.playstation.com/es-es/pro ... NMEDX00000

Y el juego base a 14,99 €

https://store.playstation.com/es-es/pro ... LGAME00000

La edición completa (juego base + iceborne) 40,19 €

https://store.playstation.com/es-es/pro ... NME0000000

Solo expansión + extras 37,49 €

https://store.playstation.com/es-es/pro ... NDX0000000

Si compartís cuenta con alguien no está nada mal.
@l iF O X l Gracias
Dejo por aquí una conversación por privado que quizás ayude a alguien mas

susinsin hoy 16:19

Sabes si la habilidad de escudo escala de alguna manera con "escudo" de las modificaciones de ballesta.
Es que ando probando sets pero de esto no encuentro nada, yo creo que son habilidades totalmente distintas, pero ya dudo... A la mañana estuve probando con teostra/lunastra curtidos y a veces cubre ataques otras no... Me tiene despistado con el hitbox...

l iF O X l hace 56 minutos
Buenas!

La habilidad escudo lo que hace es el mismo efecto que el set de Uragaan, Guard Up en inglés. Básicamente convierte cualquier golpe en bloqueable. No es que stackee especificamente, pero añade la seguridad de poder parar todo.
Sumar mas mods de escudo al arma lo que hace es un anti knock back mejorado, el gesto de retroceder.

Y luego guardia hace que recibas menos daño al parar los golpes y no sé si también repercute en la cantidad de estamina que se gasta al bloquear.. o eso quizá fuese con los mods... no me acuerdo. Luego pruebo y te digo.

Resumiendo, con un mod de escudo y guard up, sobra para parar los golpes con seguridad; ahora si lo que buscas es seguridad total pues guard up, guard al lv5 y 3 modificadores de escudo, eres un muro.


o/
Voy a mojar un poco de salsa en el tema de la habilidad Escudo (guard up) y añadir lo que pone de MonsterHunter wiki, donde especifica los ataques que te permite bloquear dicha habilidad, copypasteo:

Teostra Supernova
Vaal Hazak Effluvial Cloud
Deviljho Pin and Devour Attacks (también se aplica al savage)
Kirin Straight Heavy Lightning Bolt (este nose que ataque se refiere la verdad)
Xeno'jiva Continuous Horizontal Laser beam (Fire Balls, and Vertical Beams do not require Guard Up to block)
Kulve Taroth Fire Breath
Behemoth Belly-flop and Ground Fireburst
Velkhana's Ice Breath (aquí añado que es el horizontal, los verticales se bloquean normal)

NO OBSTANTE la lista no está completa, añado ataques de los que tengo constancia y seguramente faltará alguno:

El final flash de rajang por la boca (100% comprobado ya que he morido varias veces por esta mierda)
La Supernova de namielle (aún y bloqueando te destruye mucha vida)
Rayo de efluvio horizontal del espóreo
Luego hay diversos agarres como el de zinogre que te muerde en el suelo y varios de los rathalos que te agarran y te lanzan lejos haciendo un 360 que también requieren Guard Up para que no te enganchen
La Supernova de lunastra que teniendo en cuenta que es de viento y daño en el tiempo ni siquiera guard up te proteje, simplemente run bitches!

Dicho todo esto y en base a mi experiencia con el escudo de la ballesta pesada, solo veo necesario "guardia mejorada" contra específicamente 3 bichos, y son: zinogre, rajang y rathalos plateado. Son los únicos bichos que he sentido en mis carnes que son capaces de meterte un combo bien rico de 4 o 5 ataques durísimos que te van a dejar sin estamina, rompiéndote la defensa y muy seguro matándote (en mi caso en la ballesta equipados 2 slots de escudo) lo cual se arregla como digo con guardia mejorada, que reduce la stamina perdida al bloquear.

La habilidad Escudo (guard up) he optado por no usarla, principalmente porque soy un pobre desgraciado que no tiene la suerte de poseer la bendita joya, y la verdad prefiero la cigua de tiro extra antes que la de baluarte.
Saludos compañer@s!

Llevo unos meses dándole al juego y leyendo en el foro en la sombra. Aunque a veces me parece que hablais en chino XD , hace poquito que llegué al endgame y ando un poco abrumado con las Tierras del Destino.

Me estoy aficionando a la lanza y la lanza pistola, con lo que las habilidades de escudo y bloqueo. Algún consejo?
@golon80 Pues depende de cómo te guste jugar, compi. Las builds de lanza no son tan cerradas, las de Gunlance (GL lanzapistola en inglés abreviado, para que te vaya sonando el chino xD) son quizá más específicas dependiendo del estilo de juego.

Pregunta sin problemas! Aunque el tema de lanzas y GL no es mi fuerte, aquí hay compañeros que las usan.

PD. Estaría bien añadir un glosario al post principal, aunque sea poco a poco entre todos.

o/
En este enlace podéis descargar algunas imágenes de MH están chulillas

http://capcom.co.jp/monsterhunter/world-iceborne/topics/e-jang/



PD: Tengo los biomas abiertos tenia al 7 lava y coral, me hace falta esporeo para un par de ciguas y no lo daba encontrado online, entonces me dije pos nada lo subo yo al 7.
Supuse que si hacia por ejemplo regios que sale en todos me subiría putrefacto y no me bajaria los otros pues no me subía nada de nada, es normal???
susinsin escribió:En este enlace podéis descargar algunas imágenes de MH están chulillas

http://capcom.co.jp/monsterhunter/world-iceborne/topics/e-jang/



PD: Tengo los biomas abiertos tenia al 7 lava y coral, me hace falta esporeo para un par de ciguas y no lo daba encontrado online, entonces me dije pos nada lo subo yo al 7.
Supuse que si hacia por ejemplo regios que sale en todos me subiría putrefacto y no me bajaria los otros pues no me subía nada de nada, es normal???

yo estoy en las mismas... juego con un colega y el tiene bosque y coralino al 7... por mi parte estoy intentando yermo y putrido (además de tener ambos el volcánico tb al 7) y está complicado pq el putrefacto no combina en bixos tan bien como los otros...
sobre lo q comentas de nergi, es normal, los monstruos q salen en todos los biomas suben muy poco al q lo llamas y prácticamente nada a los demas... diría q el valle es el más complicado de subir al 7 junto con otros 2, claro... ahora mismo tengo los 3 (yermo, putrido y volcánico) al 6 y 3/4 y no doy con el tip adecuado, subí el valle al 7, hago teostra y lunastra, q suben yermo-volcan y me baja el putrido bastante... hago uno exclusivo de putrido y me bajan los otros... hay q ir combinando y los del valle son los q peor combinan... una xunga
psicoactivo escribió:
susinsin escribió:En este enlace podéis descargar algunas imágenes de MH están chulillas

http://capcom.co.jp/monsterhunter/world-iceborne/topics/e-jang/



PD: Tengo los biomas abiertos tenia al 7 lava y coral, me hace falta esporeo para un par de ciguas y no lo daba encontrado online, entonces me dije pos nada lo subo yo al 7.
Supuse que si hacia por ejemplo regios que sale en todos me subiría putrefacto y no me bajaria los otros pues no me subía nada de nada, es normal???

yo estoy en las mismas... juego con un colega y el tiene bosque y coralino al 7... por mi parte estoy intentando yermo y putrido (además de tener ambos el volcánico tb al 7) y está complicado pq el putrefacto no combina en bixos tan bien como los otros...
sobre lo q comentas de nergi, es normal, los monstruos q salen en todos los biomas suben muy poco al q lo llamas y prácticamente nada a los demas... diría q el valle es el más complicado de subir al 7 junto con otros 2, claro... ahora mismo tengo los 3 (yermo, putrido y volcánico) al 6 y 3/4 y no doy con el tip adecuado, subí el valle al 7, hago teostra y lunastra, q suben yermo-volcan y me baja el putrido bastante... hago uno exclusivo de putrido y me bajan los otros... hay q ir combinando y los del valle son los q peor combinan... una xunga

Pues si sacan bioma nieve estamos jodidos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Subiré pútrido a saco y ya me romperé los cuernos para luego tener tb los otros 2, el caso es que como aun nunca hice esporeo curtido no puedo pillar los colmillos en el maxifusionador... estaria bien poder bloquear 2 al 7 y que bailen el resto, porque sino es un coñazo....
una duda señores.

¿monster hunter world ICEBORNE, añade contenido al mhw base? en plan agregar a los nuevos monstruos en rango bajo y alto, o lo único que hace es continuar donde mhw base acaba, tras el jefe final?

es por si me pillo ya el juego base en pc, para pasármelo y luego pillar el iceborne cuando se lance o ya esperarme a tenerlo todo junto.

no se si se entiende lo que quiero decir.
zeles escribió:una duda señores.

¿monster hunter world ICEBORNE, añade contenido al mhw base? en plan agregar a los nuevos monstruos en rango bajo y alto, o lo único que hace es continuar donde mhw base acaba, tras el jefe final?

es por si me pillo ya el juego base en pc, para pasármelo y luego pillar el iceborne cuando se lance o ya esperarme a tenerlo todo junto.

no se si se entiende lo que quiero decir.

Pues es un poco de todo. Digamos que iceborne lo que hace es meter un nivel mas de dificultad, pasamos de rango bajo y alto a rango maestro. Los monstruos de los rango anteriores tienen su versión maestro y a mayores, hay monstruos nuevos que no salieran en World.
Si continua la historia la verdad que no se que decirte, tener tiene historia iceborne mas o menos enlazada con world, pero no diría que es exactamente la continuación.
zeles escribió:una duda señores.

¿monster hunter world ICEBORNE, añade contenido al mhw base? en plan agregar a los nuevos monstruos en rango bajo y alto, o lo único que hace es continuar donde mhw base acaba, tras el jefe final?

es por si me pillo ya el juego base en pc, para pasármelo y luego pillar el iceborne cuando se lance o ya esperarme a tenerlo todo junto.

no se si se entiende lo que quiero decir.


Al revés, añade los viejos monstruos del juego base a Iceborne; en rango maestro (más hp, defensa, daño, ataques, etc...). Además de sus armaduras Rango G, con nuevos diseños, stats y skills. No tiene sentido a nivel de escalado de dificultad, añadir lo nuevo a lo viejo.
Luego todos los updates nuevos solo han salido, por ahora, para Iceborne, nuevos eventos monstruos y demás. Y supongo que seguirá así por siempre, lo cual es lógico.

o/
vamos que me puedo pasar mhw base tranquilamente, que lo nuevo que añade iceborne es solo despues del rango alto. verdad?
zeles escribió:vamos que me puedo pasar mhw base tranquilamente, que lo nuevo que añade iceborne es solo despues del rango alto. verdad?

Creo que a iceborne se puede acceder a RC 16, por lo que no hace falta acabar world... Si tienes muchas ganas compralo, pero yo me esperaria a iceborne y lo compras entero. Queda un mes y poco vas a farmear y luego en cuanto te metas a iceborne poco te va durar las amas y armaduras
susinsin escribió:
psicoactivo escribió:
susinsin escribió:En este enlace podéis descargar algunas imágenes de MH están chulillas

http://capcom.co.jp/monsterhunter/world-iceborne/topics/e-jang/



PD: Tengo los biomas abiertos tenia al 7 lava y coral, me hace falta esporeo para un par de ciguas y no lo daba encontrado online, entonces me dije pos nada lo subo yo al 7.
Supuse que si hacia por ejemplo regios que sale en todos me subiría putrefacto y no me bajaria los otros pues no me subía nada de nada, es normal???

yo estoy en las mismas... juego con un colega y el tiene bosque y coralino al 7... por mi parte estoy intentando yermo y putrido (además de tener ambos el volcánico tb al 7) y está complicado pq el putrefacto no combina en bixos tan bien como los otros...
sobre lo q comentas de nergi, es normal, los monstruos q salen en todos los biomas suben muy poco al q lo llamas y prácticamente nada a los demas... diría q el valle es el más complicado de subir al 7 junto con otros 2, claro... ahora mismo tengo los 3 (yermo, putrido y volcánico) al 6 y 3/4 y no doy con el tip adecuado, subí el valle al 7, hago teostra y lunastra, q suben yermo-volcan y me baja el putrido bastante... hago uno exclusivo de putrido y me bajan los otros... hay q ir combinando y los del valle son los q peor combinan... una xunga

Pues si sacan bioma nieve estamos jodidos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Subiré pútrido a saco y ya me romperé los cuernos para luego tener tb los otros 2, el caso es que como aun nunca hice esporeo curtido no puedo pillar los colmillos en el maxifusionador... estaria bien poder bloquear 2 al 7 y que bailen el resto, porque sino es un coñazo....


respecto a lo que dices del colmillo del vaal hazak, ten en cuenta que el maxifusionador no te permite crear materiales de dragones ancianos, es decir, puedes usar sus materiales para crear cualquier cosa de mas bajo tier, pero no puedes fabricar materiales de los vaal hazak, namielle, velkhana etc. y lo mismo se aplica a rathian dorada, rathalos plateado y rajang, para estos materiales tienes que ir si o si a las tierras destino siempre, al menos en mi caso es asi, corregidme si me equivoco

y lo de los niveles de los biomas el truco está en matar constantemente a monstruos que compartan los tipos de bioma que tienes subidos, por ejemplo yo tengo bosque, yermo y coral al nivel 7, lo que hice fue matar unica y exclusivamente durante un tiempo pukei pukei (bosque-yermo) y rathian rosa (yermo-coral), haciendo esto llega un punto en el que tendras un bioma al 7, y dos biomas al nivel 6 faltando muuuuyyyy poquito para subir al 7, un pixel de nada, pues ese pixel de nada lo puedes acabar de subir sin repercutir al resto simplemente recolectando rastros de monstruos de la zona, hasta que te salga un aviso debajo del mapa que te diga: bioma boscoso 6 -> 7 y una vez que tienes 3 biomas al nivel 7 ZASCA candado al canto
Cuales eran las misiones de los billetes de la Comisión +?
susinsin escribió:Cuales eran las misiones de los billetes de la Comisión +?


Las opcionales que te dan de rango 125 para arriba, diría. Esas seguro que lo dan.

Edit:
Acabo de mirar:
Hymn of Moon and Sun (Gold Rath y Silver Rath)
Divine Surge (Kirin y Namielle)
The Storm Brings the Unexpected (Kushala y BlackVeil Vaal)
Master Hunter of the New World (Teo, Luna, Velkhana y Ruiner Nergi)
Todos los ancianos,son curtidos.


Y he buscado en la wiki y hay otra: We Run This Town (ni idea, no la tengo)
l iF O X l escribió:
susinsin escribió:Cuales eran las misiones de los billetes de la Comisión +?


Las opcionales que te dan de rango 125 para arriba, diría. Esas seguro que lo dan.

Edit:
Acabo de mirar:
Hymn of Moon and Sun (Gold Rath y Silver Rath)
Divine Surge (Kirin y Namielle)
The Storm Brings the Unexpected (Kushala y BlackVeil Vaal)
Master Hunter of the New World (Teo, Luna, Velkhana y Ruiner Nergi)
Todos los ancianos,son curtidos.


Y he buscado en la wiki y hay otra: We Run This Town (ni idea, no la tengo)

La de We run this town la desbloqueas cuando completas todas las opcionales de RM 1 al 5, y es cazar a los monstruos insignia (nargacuga, tigrex, Glavenus, Zinogre y brachidios).
l iF O X l escribió:
susinsin escribió:Cuales eran las misiones de los billetes de la Comisión +?


Las opcionales que te dan de rango 125 para arriba, diría. Esas seguro que lo dan.

Edit:
Acabo de mirar:
Hymn of Moon and Sun (Gold Rath y Silver Rath)
Divine Surge (Kirin y Namielle)
The Storm Brings the Unexpected (Kushala y BlackVeil Vaal)
Master Hunter of the New World (Teo, Luna, Velkhana y Ruiner Nergi)
Todos los ancianos,son curtidos.


Y he buscado en la wiki y hay otra: We Run This Town (ni idea, no la tengo)

La lista esa yo creo que esta mal. Hice teo luna velkhana y nergi 3 veces y nada.
Me los estoy sacando con la de kirin y namielle curtidos [maszz] [maszz]
Pues ya no sé decirte. Yo la hice hace un siglo y no recuerdo las recompensas.
DoppelGanjah escribió:
l iF O X l escribió:
susinsin escribió:Cuales eran las misiones de los billetes de la Comisión +?


Las opcionales que te dan de rango 125 para arriba, diría. Esas seguro que lo dan.

Edit:
Acabo de mirar:
Hymn of Moon and Sun (Gold Rath y Silver Rath)
Divine Surge (Kirin y Namielle)
The Storm Brings the Unexpected (Kushala y BlackVeil Vaal)
Master Hunter of the New World (Teo, Luna, Velkhana y Ruiner Nergi)
Todos los ancianos,son curtidos.


Y he buscado en la wiki y hay otra: We Run This Town (ni idea, no la tengo)

La de We run this town la desbloqueas cuando completas todas las opcionales de RM 1 al 5, y es cazar a los monstruos insignia (nargacuga, tigrex, Glavenus, Zinogre y brachidios).


exacto viene siendo la versión rango maestro de "vientos blancos del nuevo mundo", misión de arena especial que te dan cuando completas todas las opcionales de rango alto, con el consiguiente coñazo al completarla de que TODOS los npcs de TODAS las bases aparecen con un molesto "!" en señal de que quieren felicitarte por haber completado dicha azaña, se lo podrian haber ahorrado esto la verdad, da bastante TOC cawento
¡A las buenas por aquí! He vuelto hace poco a Iceborne después de una laarga pausa culpa del Borderlands 3 [+risas] y estoy ya subiendo rango maestro, actualmente 115 si mal no recuerdo. El caso es que creo que se me han atragantado un poco las Tierras del Destino, y me gustaría algún consejillo para subir biomas aparte de 've y mata bichos' [+risas] Y la verdad que no entiendo muy bien como funcionan y lo que encuentro por ahí no me aclara nada. ¿Te suben los biomas en los que 'combates' o solo suben los propios del monstruo contra el que esté luchando? ¿Suben más si usas reclamos? ¿Debo usar el reclamo y elegir el bioma que quiera subir si el bicho puede aparecer en más de uno? Algo de aclaración me vendría de perlas [facepalm] Con el rango que tengo y el nivel que más alto tengo de bioma es 4... con eso lo digo todo jajaja.

Por cierto, a los que interesen un buen set de 'support' de SnS me acabo de hacer esto que la verdad que me parece un flipe [babas] Me falta todavía un arma buena y acabar de subir la cigua a nivel 5, pero de momento me va bestial.
Imagen
Parry escribió:¡A las buenas por aquí! He vuelto hace poco a Iceborne después de una laarga pausa culpa del Borderlands 3 [+risas] y estoy ya subiendo rango maestro, actualmente 115 si mal no recuerdo. El caso es que creo que se me han atragantado un poco las Tierras del Destino, y me gustaría algún consejillo para subir biomas aparte de 've y mata bichos' [+risas] Y la verdad que no entiendo muy bien como funcionan y lo que encuentro por ahí no me aclara nada. ¿Te suben los biomas en los que 'combates' o solo suben los propios del monstruo contra el que esté luchando? ¿Suben más si usas reclamos? ¿Debo usar el reclamo y elegir el bioma que quiera subir si el bicho puede aparecer en más de uno? Algo de aclaración me vendría de perlas [facepalm] Con el rango que tengo y el nivel que más alto tengo de bioma es 4... con eso lo digo todo jajaja.

Por cierto, a los que interesen un buen set de 'support' de SnS me acabo de hacer esto que la verdad que me parece un flipe [babas] Me falta todavía un arma buena y acabar de subir la cigua a nivel 5, pero de momento me va bestial.
Imagen

Para subir biomas lo mas "facil" es usar reclamos, dan mucha mas exp que los que salen por ahi normalmente.
Cada monstruo digamos que tiene su o sus biomas, cuando los mates/captures suben ese/s biomas y bajaran los otros. Tienes que ir equilibrando los monstruos/biomas para subir los que te interese.
Cuando un monstruo tiene mas de un bioma eliges en el que quiera que salga si, pero influye igualmente en los otros
@susinsin pues a usar reclamos se ha dicho, a ver si subo el volcánico que necesito el Rajang curtido para mi lanza. ¡Muuuchas gracias! Me falta mucho "bicho normal" por matar en las Tierras, y no tengo ni idea de cuales... Me va a tocar dar caza a tooodo lo que se mueve. Una última pregunta, que se me olvidó preguntarla antes... ¿En las tierras solo salen curtidos de monstruos que hayas cazado en su versión normal? Me suena haber leído algo así pero no estoy seguro [tomaaa]
Parry escribió:@susinsin ¿En las tierras solo salen curtidos de monstruos que hayas cazado en su versión normal? Me suena haber leído algo así pero no estoy seguro [tomaaa]

Que yo sepa no, algunos biomas solo tienen ciertos bichos, como has dicho el rajan curtido solo sale en el volcan a nivel 7, pero en básico sale en varios. A mas nivel de bioma en teoria salen monstruos mas difícil, si en 2-3 sale x bicho lo normal es que en 4-6 salga curtido ( no es exactamente asi pero para que te hagas una idea). En nivel 7 lo que buscas son los anciano curtidos.
Si buscas en tu diario de cazador en el apartado de tierras destino te sale los biomas por nivel y los monstruos que aparecen a ese nivel
susinsin escribió:
Parry escribió:@susinsin ¿En las tierras solo salen curtidos de monstruos que hayas cazado en su versión normal? Me suena haber leído algo así pero no estoy seguro [tomaaa]

Que yo sepa no, algunos biomas solo tienen ciertos bichos, como has dicho el rajan curtido solo sale en el volcan a nivel 7, pero en básico sale en varios. A mas nivel de bioma en teoria salen monstruos mas difícil, si en 2-3 sale x bicho lo normal es que en 4-6 salga curtido ( no es exactamente asi pero para que te hagas una idea). En nivel 7 lo que buscas son los anciano curtidos.
Si buscas en tu diario de cazador en el apartado de tierras destino te sale los biomas por nivel y los monstruos que aparecen a ese nivel

Joder, no tenía ni idea de lo del diario, acabo de verlo. ¡Pues muchas gracias de nuevo! Me voy a poner a ello que tengo mucho trabajo por delante [beer]
Parry escribió:
susinsin escribió:
Parry escribió:@susinsin ¿En las tierras solo salen curtidos de monstruos que hayas cazado en su versión normal? Me suena haber leído algo así pero no estoy seguro [tomaaa]

Que yo sepa no, algunos biomas solo tienen ciertos bichos, como has dicho el rajan curtido solo sale en el volcan a nivel 7, pero en básico sale en varios. A mas nivel de bioma en teoria salen monstruos mas difícil, si en 2-3 sale x bicho lo normal es que en 4-6 salga curtido ( no es exactamente asi pero para que te hagas una idea). En nivel 7 lo que buscas son los anciano curtidos.
Si buscas en tu diario de cazador en el apartado de tierras destino te sale los biomas por nivel y los monstruos que aparecen a ese nivel

Joder, no tenía ni idea de lo del diario, acabo de verlo. ¡Pues muchas gracias de nuevo! Me voy a poner a ello que tengo mucho trabajo por delante [beer]

A mi me resulta un peñazo tierras destino ya... Los monstruos "tipicos" saltando a partidas de otras personas los sueles hacer facil...
hay un truquillo para farmear mas rápido, ponte una joya experto en minerales te deja farmear 2 veces por "brillo"
Dev update vol. 4


Japonés
https://www.youtube.com/watch?v=4JCc_vf5Zio

Inglés
https://www.youtube.com/watch?v=wGWJn1izNIU

Resumen
Nuevo monstruo Stygian Zinogre. Hablan sobre las características y debilidades.

El set bonus de armadura estigia es el mismo que el del zinogre normal, poder latente. Pero el resto de habilidades son diferentes según nos cuentan. El diseño es distinto al de los set alpha y beta del Zinogre normal. (Me suena el diseño de algún monster hunter anterior, pero no sé decir cual)

Nuevo bioma helado para las Guiding Lands. tendremos todos los monstruos del Hoardfrost que faltaban en las Glands (Barroth, Viper Tobi, etc...) El Apex del bioma al 7 será el Tempered Ruiner Nergigante.
Tendremos nuevos materiales para aumentar aún más nuestras armas, como ya pasó con el uptade de Rajang.

Segunda collab con Horizon Frozen Wilds. Hay que cazar un Zinogre Estigio, y obtendremos el set de armadura completa Shield-Weaver+ de Aloy; la LBG Adept Stormslinger, la cual posee una mecánica especial ()con efectos muy guapos) de disparo Y set frostclaw + arma forgefire (un lanzallamas xD) para nuestro palico.
El set completo tiene una nueva skill única: Se niegan las animaciones tras recibir daño (quizá como el manto de firmeza?) El efecto desaparece tras recibir unos cuantos golpes, pero se recuperará con el tiempo.
El arma, por su parte, también tendrá una mecánica nueva, si añadimos un nuevo mod tendremos rapidfire con cierta munición, pero tendrá un coste en forma de daño que recibimos nosotros (una buena porción de hecho).
13 de Diciembre.
Tercera parte de la Collab: Firebreak, cazar un Savage Jho. Set de armadura Banuk a+ y tres colgantes de colores diferentes pero mismo forma que el colgante de Focus. Y podremos actualizar el antiguo arco y el set y arma del palico a MR. 27 de Diciembre.
https://imgur.com/a/gbIV3UD

Nuevas armaduras superpuestas. Ahora toca el turno para los sets de high rank, y las versiones gamma de los mismos vendrán con el 2º Aniversario de MHW.
En el futuro añadirán las armaduras de Iceborne a las layered, dicen.

Cambios en las Guiding Lands con este update:
El menú de las Tierras Destino ahora tiene una opción para fijar los niveles de los biomas.
Se ha cambiado el diseño para que al salir de la tienda con una ballesta equipada se recarguen todos los tipos de munición de la ballesta.
Ahora puedes conseguir extractos rojo, blanco y naranja para kinsecto en la vagoneta de la zona de entrenamiento.
Se ha cambiado el nombre del "Filo Wyvern brillante" a "Amanecer de platino". (Se ha cambiado el nombre para corresponderse mejor con su aspecto).
Se ha reducido la cantidad de veces en que el camarada habla con voz cuando está en modo de espera.


Toda la información oficial del update aquí: https://www.monsterhunter.com/update/mh ... 12_01.html

Mañana más.
@l iF O X l lo mejor el tempered nergi xddd
La pena es que no de armadura
susinsin escribió:@l iF O X l lo mejor el tempered nergi xddd
La pena es que no de armadura


Será duro.

Lo que me jode es que tanto rollo toda la semana dando por culo con el "Xeno" nuevo, y no dicen nada... A ver si es verdad que mañana añaden algo de info.

Por cierto, en el vídoe dicen que podrás bajar el nivel al bioma que quieras (WTF!?) y en la web dicen esto: "El menú de las Tierras Destino ahora tiene una opción para fijar los niveles de los biomas." Bajar no es fijar xD Que se aclaren.
@l iF O X l sera que una vez llegado a 7 te dejan jugar con el nivel para que aparezca x bicho? Es que el sistema actual era una basura solo 3 al max y bloqueando no vaya ser.... ahora con el nuevo bioma era insostenible. A ver si averiguamos algo mas
Lo suyo es poder bloquea rlos biomas individualmente y poder elegir el nivel al gusto, todo si has llegado al menos una vez al máximo nivel de cada zona. Y ya está.

Por cierto, en spoileraco. Me acabo de dar cuenta viendo el vídeo otra vez:
https://youtu.be/wGWJn1izNIU?t=621
minuto 10:21
Safi'Jiiva ?! Vamos el nombre del nuevo monstruo filtrado "sin querer" Se puede decir que está confirmado que es una versión de Xeno adulto, una variante, vaya.


Captura después de buscar el nombre en google
https://preview.redd.it/jt5nrzjctk241.jpg?Imagen


Sacada de Reddit.
l iF O X l escribió:Lo suyo es poder bloquea rlos biomas individualmente y poder elegir el nivel al gusto, todo si has llegado al menos una vez al máximo nivel de cada zona. Y ya está.

Por cierto, en spoileraco. Me acabo de dar cuenta viendo el vídeo otra vez:
https://youtu.be/wGWJn1izNIU?t=621
minuto 10:21
Safi'Jiiva ?! Vamos el nombre del nuevo monstruo filtrado "sin querer" Se puede decir que está confirmado que es una versión de Xeno adulto, una variante, vaya.


Captura después de buscar el nombre en google
https://preview.redd.it/jt5nrzjctk241.jpg?Imagen


Sacada de Reddit.

Que buena [+risas]


PEEEEEEROOOOO ESTO QUE ESSSS! Me acuesto pensando bueno mañana al volver del curro a darle cera al estigio. Reviso youtube y hay mas videos del xenoxiva adulto que del estigioooooo, capcom es la ostia! [carcajad]
l iF O X l escribió:WTF?!

Imaginate! a las 6 de la mañana desayunando antes del curro para ver que tal el zinogre y menudo sorpreson xdddddd
El evento de RE ya pasó, verdad? Es que he estado sin poder jugar. Los trajes de Claire y León son armaduras superpuestas?
mecavergil escribió:El evento de RE ya pasó, verdad? Es que he estado sin poder jugar. Los trajes de Claire y León son armaduras superpuestas?

No, eran armaduras como tal, y de las que son enteras que no puedes poner solo unas partes.
En unos dias empieza evento y volverá estar disponible
14255 respuestas