Monster Hunter World

psicoactivo escribió:buenas ...tenia una duda a ver si alguien me la puede aclarar...
leí o escuché hace un tiempo que las armas a distancia, incluso el glaive (me interesa el IG pq es lo q suelo usar aparte de LG) reciben mas daño fisico que las armas a corta distancia (obviando la defensa como tal)...esto seria cierto?
un saludo

Del glaive no lo se, pero de arco y ballestas si, un golpe con una Gs te quita 1/4 de vida con arco o ballesta puede fulminarte o dejárte temblando
psicoactivo escribió:buenas ...tenia una duda a ver si alguien me la puede aclarar...
leí o escuché hace un tiempo que las armas a distancia, incluso el glaive (me interesa el IG pq es lo q suelo usar aparte de LG) reciben mas daño fisico que las armas a corta distancia (obviando la defensa como tal)...esto seria cierto?
un saludo

Me temo que así es, de hecho cuando vas a la pantalla de la forja y ves la información de tu build se muestra arriba 'menos daño de impactos fisicos' o 'elementales' (para armas a distancia, como el arco o ballestas, no así para IG).
Lo de craftearte las armaduras layered de los bichos ya esta implementado? puedes fabricarte la de cualquier bicho del juego o solo algunas determinadas del juego base? es que en el directo que hicieron me pareció entender que se podrían fabricar algunas de las armaduras de World (sin mencionar iceborne)

Saludos!
Si juego offline a este juego pero actualizado con los parches y tal me perdería cosas respecto al online?
pasnake escribió:Si juego offline a este juego pero actualizado con los parches y tal me perdería cosas respecto al online?


Técnicamente creo que no, pero igual hay misiones que no puedes hacer solo.

Saludos!
¿Es el tema musical de glavenus el mejor del juego? Pregunto.
Lord Duke escribió:Lo de craftearte las armaduras layered de los bichos ya esta implementado? puedes fabricarte la de cualquier bicho del juego o solo algunas determinadas del juego base? es que en el directo que hicieron me pareció entender que se podrían fabricar algunas de las armaduras de World (sin mencionar iceborne)

Saludos!


Por ahora estan la de varios bichos de rango 1 (jagras,girros,pukei,rado,anja y alguna mas) a parte de algunas adicionales,se agradece por que ya te puedes montar cosillas decentes.

Debra laFave escribió:¿Es el tema musical de glavenus el mejor del juego? Pregunto.


Posiblemente,aunque el de Nergigante,Odogaron y sobretodo Bazelgeuse molan mucho.El de Velkhana tambien me gusta,me recuerda a la BSO de los FF.

He estado probando mas las HBG de Zino y bueno,es muy comoda de jugar aunque no mete tanta caña como puedes meter con otras armas,como siempre depende el bicho. Con la build de Zorah o LS hay bichos que me los ventilo bastante mas rapido.

La verdad es que ahora mismo con las tres armas tengo un poco de todo,LS multiterreno,CB para tanke y SAED,HBG cuando me apetece ir a lo shooter.

Un saludo.
buenas...ayer me entere (gracias a una amiga) q el sangrado se quita quedandote parado unos segundos y agachado (X)...me kede con el culo roto, tras 700 horas de juego no tenia ni idea [fumando] ...hay alguna plaga mas que se quite de forma especial?...
saludos
psicoactivo escribió:buenas...ayer me entere (gracias a una amiga) q el sangrado se quita quedandote parado unos segundos y agachado (X)...me kede con el culo roto, tras 700 horas de juego no tenia ni idea [fumando] ...hay alguna plaga mas que se quite de forma especial?...
saludos


O comiendote un filete xD, las de hielo por ejemplo te las puedes quitar en las termas naturales del mapa.

@Moraydron ¿que no mete la de zinogre?, eso es por que no la equipais como es debido, el japo al que se la vi por primera vez antes de la version con escudo discrepa:

@arigato hombree, la cecina y termas lo tenia claro...creo q la curibaya tb quita alguna ...me refiero a q si quedarte quieto y agachado quitaba algunas mas [angelito]
@Moraydron Ok gracias entonces es como entendí que han añadido algunas de rango bajo. Una pena que no haya mas, a ver si las meten el resto en próximos parches.

Saludos!
psicoactivo escribió:@arigato hombree, la cecina y termas lo tenia claro...creo q la curibaya tb quita alguna ...me refiero a q si quedarte quieto y agachado quitaba algunas mas [angelito]


No hace falta quieto, caminar agachado también sirve, moverte ese poco te puede evitar un zarpazo
arigato escribió:
psicoactivo escribió:buenas...ayer me entere (gracias a una amiga) q el sangrado se quita quedandote parado unos segundos y agachado (X)...me kede con el culo roto, tras 700 horas de juego no tenia ni idea [fumando] ...hay alguna plaga mas que se quite de forma especial?...
saludos


O comiendote un filete xD, las de hielo por ejemplo te las puedes quitar en las termas naturales del mapa.

@Moraydron ¿que no mete la de zinogre?, eso es por que no la equipais como es debido, el japo al que se la vi por primera vez antes de la version con escudo discrepa:



Está esa build en español por algún lado?
@Pepon81 en ingles en los comentarios del video.
arigato escribió:@Pepon81 en ingles en los comentarios del video.


Gracias, estoy cegato macho.

Una pregunta, en el Iceborne, las misiones opcionales solo te las dan los npcs de seliana¿? O también puede haber misiones en astera¿?

Es que me faltan varias y no sé porque no me las están dando .
El set Yukumo no se puede obtener por separado, no?

Para el diseño de las armas y demás, de nuevo, pudiendo hacer esto:
Imagen

Hacen esto? De nuevo...?
Imagen

Ay... señor. Si es que todas las armas en este juego son iguales [qmparto]
Pepon81 escribió:
arigato escribió:@Pepon81 en ingles en los comentarios del video.


Gracias, estoy cegato macho.

Una pregunta, en el Iceborne, las misiones opcionales solo te las dan los npcs de seliana¿? O también puede haber misiones en astera¿?

Es que me faltan varias y no sé porque no me las están dando .


No te se decir la verdad, ya que aun no estoy 100% en estas cosas, pero yo diria que las de iceborne se cogen en seliana.
Pepon81 escribió:
arigato escribió:@Pepon81 en ingles en los comentarios del video.


Gracias, estoy cegato macho.

Una pregunta, en el Iceborne, las misiones opcionales solo te las dan los npcs de seliana¿? O también puede haber misiones en astera¿?

Es que me faltan varias y no sé porque no me las están dando .

sabes cuales te faltan? Por mirartelo, pero que yo recuerde solamente tenia una mision en astera pero al principio del juego cuando te ibas preparar con lo de velkana, el resto todo en seliana. (no las tengo todas pero pocas me quedaran)
Si vas avanzado quizas te falten de MR 5-6 de dragones ancianos, vete matandolos en tierra destino y ya veras como te dan mas. Yo por ejemplo hoy mate un jho en tierras destino y me dieron una de MR 5 de jho (mejorar el manto boticario)
PD: La de lJho era por llegar a nivel 4 de investigacion de el, quizás haya mas asi... Tengo que mirar
OKGARCIA escribió:El set Yukumo no se puede obtener por separado, no?

Para el diseño de las armas y demás, de nuevo, pudiendo hacer esto:
Imagen

Hacen esto? De nuevo...?
Imagen

Ay... señor. Si es que todas las armas en este juego son iguales [qmparto]


Hombre todas feas no son, las hay muuuuy wapas, pero si esa sale bastante perjudicada
Bueno, ya puedo montar las armas de Rajang tier 12 y... son prácticamente el mismo rollo que en tier 11.

A favor: Raw. Ojo, para casi todos los tipos de armas se supera el top de ataque base con la adición de la rama de Rajang. Creo que la GL es la única excepción. El aumento de atq base es notablemente acusado en las armas a melee "pesadas" HH, GS, Hammer...

En contra: Afilado natural azul. Imposible afilado morado.
Afinidad negativa (-15%). (-10% en arco y DB)
Elemento muy bajo, demasiado para usarlas en builds elementales. Hay mejores opciones.
No trae el elemento oculto; por lo que no se puede compensar con non-elemental boost.
Tier 12; lo que limita los aumentos e imposibilita la opción de optimización.

Top 5 en melee quizá, sí, pero como dije "hay opciones mejores".
l iF O X l escribió:Bueno, ya puedo montar las armas de Rajang tier 12 y... son prácticamente el mismo rollo que en tier 11.

A favor: Raw. Ojo, para casi todos los tipos de armas se supera el top de ataque base con la adición de la rama de Rajang. Creo que la GL es la única excepción. El aumento de atq base es notablemente acusado en las armas a melee "pesadas" HH, GS, Hammer...

En contra: Afilado natural azul. Imposible afilado morado.
Afinidad negativa (-15%). (-10% en arco y DB)
Elemento muy bajo, demasiado para usarlas en builds elementales. Hay mejores opciones.
No trae el elemento oculto; por lo que no se puede compensar con non-elemental boost.
Tier 12; lo que limita los aumentos e imposibilita la opción de optimización.

Top 5 en melee quizá, sí, pero como dije "hay opciones mejores".

Mete mucho el rajang curtido?

Yo aun ando en MR90 esperando que me salga el garuga naveus ese que no hay manera... y aun me falta también el tigrex pardo... Pena tener tan poco tiempo para jugar
No he notado demasiada diferencia con el curtido. También llevo 900> de def normalmente. Poco o nada me hace instakill por ahora.

El Garuga y el Brute creo que salían al 5, luego la versión curtida del brute al 7. Lo mejor par afarmear todos los bichos del endgame es buscar uan partida de las tierras de una persona que tenga el bioma al nivel, matas uan vez al bicho, y luego ya te aparecerán en investigaciones.
Luego los materiales exclusivos de las GL los puedes hacer en la vieja una vez que has conseguido mínimo 1. Así que en realidad no hace falta tener todos los biomas al 7 para farmear.
l iF O X l escribió:No he notado demasiada diferencia con el curtido. También llevo 900> de def normalmente. Poco o nada me hace instakill por ahora.

El Garuga y el Brute creo que salían al 5, luego la versión curtida del brute al 7. Lo mejor par afarmear todos los bichos del endgame es buscar uan partida de las tierras de una persona que tenga el bioma al nivel, matas uan vez al bicho, y luego ya te aparecerán en investigaciones.
Luego los materiales exclusivos de las GL los puedes hacer en la vieja una vez que has conseguido mínimo 1. Así que en realidad no hace falta tener todos los biomas al 7 para farmear.

Por lo que lei es al 6 el bioma boscoso pero nada llevo ya 2 dias [+risas] [+risas]
susinsin escribió:
l iF O X l escribió:No he notado demasiada diferencia con el curtido. También llevo 900> de def normalmente. Poco o nada me hace instakill por ahora.

El Garuga y el Brute creo que salían al 5, luego la versión curtida del brute al 7. Lo mejor par afarmear todos los bichos del endgame es buscar uan partida de las tierras de una persona que tenga el bioma al nivel, matas uan vez al bicho, y luego ya te aparecerán en investigaciones.
Luego los materiales exclusivos de las GL los puedes hacer en la vieja una vez que has conseguido mínimo 1. Así que en realidad no hace falta tener todos los biomas al 7 para farmear.

Por lo que lei es al 6 el bioma boscoso pero nada llevo ya 2 dias [+risas] [+risas]


O eso, al 6 será. A mí me apareció nada más subirlo, de eso si me acuerdo: maté a uno, me salió un rastro con la interrogación y al momento vino volando. Has otras cosas y mira las tierras destino cada vez que vengas d euna misión, si t esalen 2 bichos y un hueco, tienes papeletas para que haya pistas y te aparezca.
l iF O X l escribió:
susinsin escribió:
l iF O X l escribió:No he notado demasiada diferencia con el curtido. También llevo 900> de def normalmente. Poco o nada me hace instakill por ahora.

El Garuga y el Brute creo que salían al 5, luego la versión curtida del brute al 7. Lo mejor par afarmear todos los bichos del endgame es buscar uan partida de las tierras de una persona que tenga el bioma al nivel, matas uan vez al bicho, y luego ya te aparecerán en investigaciones.
Luego los materiales exclusivos de las GL los puedes hacer en la vieja una vez que has conseguido mínimo 1. Así que en realidad no hace falta tener todos los biomas al 7 para farmear.

Por lo que lei es al 6 el bioma boscoso pero nada llevo ya 2 dias [+risas] [+risas]


O eso, al 6 será. A mí me apareció nada más subirlo, de eso si me acuerdo: maté a uno, me salió un rastro con la interrogación y al momento vino volando. Has otras cosas y mira las tierras destino cada vez que vengas d euna misión, si t esalen 2 bichos y un hueco, tienes papeletas para que haya pistas y te aparezca.

la verdad que ahora ya ando con mas ganas del nergi que de esos otros [+risas]
susinsin escribió:
Pepon81 escribió:
arigato escribió:@Pepon81 en ingles en los comentarios del video.


Gracias, estoy cegato macho.

Una pregunta, en el Iceborne, las misiones opcionales solo te las dan los npcs de seliana¿? O también puede haber misiones en astera¿?

Es que me faltan varias y no sé porque no me las están dando .

sabes cuales te faltan? Por mirartelo, pero que yo recuerde solamente tenia una mision en astera pero al principio del juego cuando te ibas preparar con lo de velkana, el resto todo en seliana. (no las tengo todas pero pocas me quedaran)
Si vas avanzado quizas te falten de MR 5-6 de dragones ancianos, vete matandolos en tierra destino y ya veras como te dan mas. Yo por ejemplo hoy mate un jho en tierras destino y me dieron una de MR 5 de jho (mejorar el manto boticario)
PD: La de lJho era por llegar a nivel 4 de investigacion de el, quizás haya mas asi... Tengo que mirar
OKGARCIA escribió:El set Yukumo no se puede obtener por separado, no?

Para el diseño de las armas y demás, de nuevo, pudiendo hacer esto:
Imagen

Hacen esto? De nuevo...?
Imagen

Ay... señor. Si es que todas las armas en este juego son iguales [qmparto]


Hombre todas feas no son, las hay muuuuy wapas, pero si esa sale bastante perjudicada

Bueno era un ejemplo solo.
susinsin escribió:
l iF O X l escribió:No he notado demasiada diferencia con el curtido. También llevo 900> de def normalmente. Poco o nada me hace instakill por ahora.

El Garuga y el Brute creo que salían al 5, luego la versión curtida del brute al 7. Lo mejor par afarmear todos los bichos del endgame es buscar uan partida de las tierras de una persona que tenga el bioma al nivel, matas uan vez al bicho, y luego ya te aparecerán en investigaciones.
Luego los materiales exclusivos de las GL los puedes hacer en la vieja una vez que has conseguido mínimo 1. Así que en realidad no hace falta tener todos los biomas al 7 para farmear.

Por lo que lei es al 6 el bioma boscoso pero nada llevo ya 2 dias [+risas] [+risas]


Si tienes bioma boscoso a 6, y tienes feromonas de yian garuga, úsalas, te aparecerá directamente el naevus
@Debra laFave Cierto! Use la feromona de garuga y me salio el naevus, muchas gracias!

@l iF O X l creo que tu juegas en ingles, como se dice la munición cortante??
susinsin escribió:@Debra laFave Cierto! Use la feromona de garuga y me salio el naevus, muchas gracias!

@l iF O X l creo que tu juegas en ingles, como se dice la munición cortante??


Slicing ammo.
l iF O X l escribió:
susinsin escribió:@Debra laFave Cierto! Use la feromona de garuga y me salio el naevus, muchas gracias!

@l iF O X l creo que tu juegas en ingles, como se dice la munición cortante??


Slicing ammo.

zamquius [sonrisa]
@arigato como mete tanto daño eso?Jajaja.

A mi me falta uno de disparo abanico y otro de criticos,lo que veo es que no lo usa con escudo si no a meter a saco.

Yo la.que uso es con escudo y tardas mucho mas,eso si,es autoplay por que con el escudo paras TODO.

Por cierto para farmear gemas rollo disp.abanico,ironwall y criticos cual es la mejor opcion?He probado bichos de rango alto curtidos y me da la sensacion de que dan gemas de menos nivel que antes.

Un saludo.
Moraydron escribió:@arigato como mete tanto daño eso?Jajaja.

A mi me falta uno de disparo abanico y otro de criticos,lo que veo es que no lo usa con escudo si no a meter a saco.

Yo la.que uso es con escudo y tardas mucho mas,eso si,es autoplay por que con el escudo paras TODO.


Un saludo.

Claro cuando vas a speedrun no buscas ninguna skill de defensa todo a machete a meter lo mas duro. Ira bufado con el gato y la comida y luego repetir mil veces la misión hasta que sale asi
Moraydron escribió:Por cierto para farmear gemas rollo disp.abanico,ironwall y criticos cual es la mejor opcion?He probado bichos de rango alto curtidos y me da la sensacion de que dan gemas de menos nivel que antes.


Es una puta lotería, hay gente con 1000 horas jugadas que no les ha salido nunca Capacidad de carga, arquero maestro, Escudo y joyas así clave, y lo mismo de repente te la da un barroth

Hay una misión Evento del greatest jagras que supongo que activarán de nuevo en la que se pueden farmear muchas joyas
Debra laFave escribió:
Moraydron escribió:Por cierto para farmear gemas rollo disp.abanico,ironwall y criticos cual es la mejor opcion?He probado bichos de rango alto curtidos y me da la sensacion de que dan gemas de menos nivel que antes.


Es una puta lotería, hay gente con 1000 horas jugadas que no les ha salido nunca Capacidad de carga, arquero maestro, Escudo y joyas así clave, y lo mismo de repente te la da un barroth

Hay una misión Evento del greatest jagras que supongo que activarán de nuevo en la que se pueden farmear muchas joyas


Segun tengo entendido antes de iceborne los bichos de rango 1 tenian unos porcentajes para las gemas,los de rango 2 eran los que mejores porcentajes tenian para sacarte gemas como las que nombras(que son de rareza 7 u 8) y luego los ancianos(rango 3) eran los que te daban las piedras para aumentar las armas.

Luego metieron el evento del gran jagras para gemas de bajo nivel y el de lavasioth para gemas de alto nivel.

Y ahora no se como va el tema por que han añadido las de nivel 4 y esas ya son gemas de rareza 9/10/11/12...entonces para pillar cosas como daño critico pues ya no tengo ni idea de si hay que seguir farmeando las de nivel 8 o te pueden salir cazando curtidos de RM.

Por cierto,he probado la build de zinogre sin escudo y todo lo ofensiva que se puede(con gato y dopado) y no hago ni de coña el daño del tio del video...si que hay difernecia de tener 1 a 2 lo de disparo de abanico...si no es que no me explico.

Vamos yo con el ZodaZoZoda(hacha cargada) meto bastante mas a la mayoria de bichos.

En fin,ya investigare y si encuentro algo lo comento por aqui.
Luego estaba el truquis para las joyas en el maxifusionador con el tema del usb o grabando la partida en la nube, que según veo han parcheado en iceborne, ahora por mas que hagas misiones las joyas que te tocan en el maxifusionador las tienes asignadas, son fijas, no varian segun misiones completadas.
Como pega el cabroncete del nergigante regio y no sabia lo de la plaga, menudo suplicio el primer combate [tomaaa]
@susinsin Con el manto de firmeza con dos joyas de protección y potenciador de salud+ puedes ir bastante cómodo. Ya con regeneración en el arma es un paseo xD 5 minutos con guiris duró el otro día en las Tierras destiny, pilla mucho el pobre.

Estoy actualizando mis sets de GS, ahora que tenemos nuevo equipamiento, aumentos mejorados y + optimizaciones. Ahora las armas tier 12 se pueden mejorar hasta conseguir 5 huecos para aumentos; lo que da cabida a meter ataque o regen y afinidad todo en el mismo arma!

He encontrado la manera más o menos "barata" de solventar la afinidad negativa de la GS del Rajang y tener 100% de afi. Me he montado un par de sets a ver cual corría mejor. Pero sigue sin molarme el afilado. Ayer con un colega con cornamusa estuve pegando torras de 1.9k xD

Los iré colgando aquí mientas hago la comida/como.

Arigato's Set

Todo terreno, mejor rendimiento en coop. Pide muy pocas joyas "raras" la mayoría tendréis para montarlo y estáis ya en el endgame. Lo más exigente quizá sea mejorar la cigua de artesanía a nivel 4 y meter aumentos, pero esto último es más complementario que obligatorio, aunque así es como yo consideraría cerrada la build.

Dharme Inamovible Aumento Regen x1 Afinidad x1 (+10%)
Rajang B+
Damasco B+
Shara Ihv B+
Ruiner Nergi A+
Garuga B+
Cigua artesanía IV

Joyas: bonus crit x1, punto débil x1, artesanía x1, experto +4 x1, experto x3, ataque x1, sin elemento x1, cargadora x1.

A partir de aquí podéis meterle lo que queráis en dos huecos de lv4 y uno de lv1 que os quedan libres. Yo llevo más ataque con joyas mixtas que me dan bonus en salto y saciante + bonus desmayo lo que me deja con ataque al 7.
El regio es manejable, no es ni mucho menos como el AT nergi, el cual recuerdo muuuuuuuucho más jodido, con runs de 40mins para matarlo y sudando la gota gorda con sus insta atacks

Yo estoy con la duda de a que GS será la primera en ponerle health regen una vez consiga los mats... nose si el dharma por ser non elemental todo terreno
Rajang's set

Todo terreno pero mejor usarla para monstruos con una debilidad *** al trueno.
Para poder usarla sin perder true raw a causa de su afinidad negativa he optado por meter un aumento de afinidad (+10%) y ataque +4 (+5%) con bonus afinidad +7 ya estamos en 40% positivo, con agitador al 5 y bonus punto débil al 3 activados, estamos en 100%

Gran Vara Demoníaca +1 Aumento de afinidad +10% (sí o sí)
Rajang B+
Kirin A+
Ruiner Nergi B+
Ruiner Nergi A+
Brute T. A+
Artesanía IV
Sin joyas ya tienes agitador al 5, ataque al 4, y bonus punto débil al 3. Luego ya hacen falta 3 joyas de bonus crítico, 4 joyas de experto +1 y 3 joyas cargadoras.

Otra opción:
Rajang B+
Damascus B+
Ruiner B+
Ruiner A+
Garuga B+
Artesanía IV

Podéis cambia rlso brazos por los de Shara Ishv. Luego al menos una joya desafiante para tener +5% de afi extra. O quedaros en 90% de máxima con punto débil.
3 criticas, dos desafiantes, una cargadora, una ablandadora, ya de experto y ataque hasta rellenar.
Este lo uso para llevar bonus de salud (por las joyas mixtas que tengo). De tener mejores joyas podría llevar agitador al 5 y ataque al 7, pero por lo pronnto, así queda.

Ruiner Nergigante GS
Rajang B+
Damascus B+
Ruiner Nergi B+
Ruiner Nergi A+
Brute A+
Cigua maestra IV
Y rellenar.

PD. No tengo la verdad absoluta por supeusto pero bajo mi punto de vista toda build de GS que se precie debe tener 100% de afinidad y bonus crítico, que es donde está el daño. Teniendo cubierto esto, todo lo demás es un extra. Pero hay skills fundamentales debido a que estamos ya en MR, skills como focus, artesanía para conseguir más afilado o agitador porque podemos provocar el enrage de los monstruos cuando queramos aquí en iceborne.

Debra laFave escribió:Yo estoy con la duda de a que GS será la primera en ponerle health regen una vez consiga los mats... nose si el dharma por ser non elemental todo terreno


Es la que sale más a renta. Quizá la otra mejor opción sea la del Ruiner Nergi. yo lo tengo en varias, pero la primera opción fue la GS del Acidic porque fue más accesible al principio, pero me pide artesanía al 5 y master touch y aún así es muy difícil mantener el afilado todo el combate.


o/
Chicos tengo una duda absurda, seguro la saben.
Soy RM85 y todavia no me deja subir los Biomas a 7, actualmente los tengo 4-4-6-2-3.
La última misión del modo historia hace referencia al Yian Garuga.
Estoy haciendo algo mal?
Ancient escribió:Chicos tengo una duda absurda, seguro la saben.
Soy RM85 y todavia no me deja subir los Biomas a 7, actualmente los tengo 4-4-6-2-3.
La última misión del modo historia hace referencia al Yian Garuga.
Estoy haciendo algo mal?


Vas bien, al 99 el nergi desbloquea biomas a 7

@l iF O X l cierto la acidic es fácil de aumentar pero es lo q dices, el afilado renta muy poco
l iF O X l escribió:
Es la que sale más a renta. Quizá la otra mejor opción sea la del Ruiner Nergi. yo lo tengo en varias, pero la primera opción fue la GS del Acidic porque fue más accesible al principio, pero me pide artesanía al 5 y master touch y aún así es muy difícil mantener el afilado todo el combate.


o/


Acidic sigue siendo la mejor GS con master touch,mas daño y afinidad que ninguna otra a igualdad de build,comprobado.
Tengo una manco duda garrafal xD, parece que ahora la eslinga guarda una segunda munición que has cogido antes en la recámara. ¿Esto es así? ¿Cómo elijo la otra munición? Gracias cracks.
Ancient escribió:Chicos tengo una duda absurda, seguro la saben.
Soy RM85 y todavia no me deja subir los Biomas a 7, actualmente los tengo 4-4-6-2-3.
La última misión del modo historia hace referencia al Yian Garuga.
Estoy haciendo algo mal?

Hasta MR99 no desbloqueas los biomas al 7
Khorgrim escribió:Tengo una manco duda garrafal xD, parece que ahora la eslinga guarda una segunda munición que has cogido antes en la recámara. ¿Esto es así? ¿Cómo elijo la otra munición? Gracias cracks.


Hay munición del terreno (piedra, perfo, bomba) y munición crafteada (flash, chillona, boñiga), digamos que no puedes tener equipadas 2 del terreno, siempre reemplazas la que llevas por la que recojes

Si tienes piedra y cojes bomba, sueltas la piedra
Si tienes piedra y equipas flash, la piedra va a la recámara, por lo tanto a tu duda, solamente desequipa la crafteada vía menú radial o barra de objetos
Hay alguno bioma que interese mas que otros para tener al max?
Debra laFave escribió:
Khorgrim escribió:Tengo una manco duda garrafal xD, parece que ahora la eslinga guarda una segunda munición que has cogido antes en la recámara. ¿Esto es así? ¿Cómo elijo la otra munición? Gracias cracks.


Hay munición del terreno (piedra, perfo, bomba) y munición crafteada (flash, chillona, boñiga), digamos que no puedes tener equipadas 2 del terreno, siempre reemplazas la que llevas por la que recojes

Si tienes piedra y cojes bomba, sueltas la piedra
Si tienes piedra y equipas flash, la piedra va a la recámara, por lo tanto a tu duda, solamente desequipa la crafteada vía menú radial o barra de objetos


Perfecto gracias, ahora ya sé cómo va, no me había fijado xD.
Yo en multi voy asi por el momento. A ver que os parece

Imagen
susinsin escribió:Yo en multi voy asi por el momento. A ver que os parece

Imagen

A mi me parece perfecto ese combo comida gratis+alcance extendido.

Hoy casi quito la play solo del mosqueo que he pillado de ver a uno que ni con polvos de vida hemos podido evitar que muera las 3 veces contra nergigante recio.
@susinsin puedes poner el equipo además?
@Zeon_XP queria meterle focus pero no doy. A ver si tb con alguna parte de teostra hago mas alcance extendido

@Goncatin no es nada del otro mundo. Llevo esa Gs porque tiene mucho filo blanco y no necesito artesano

Imagen
14255 respuestas