Monster Hunter World

@l iF O X l
Mis recuerdos del Unite no están de acuerdo contigo [qmparto]

Veremos aquí, pero el rajan es y a sido siempre un pesao de cojones.
Mierda, aun no he piyado la vaselina xD.

Pura gangrena, veremos aquí como lo han dejado.
Resumen de las novedades. Spoiler!

- Podremos invitar a otros cazadores a nuestro hogar.
- Añaden nuevos objetos decorativos y aspectos completos para la casa. Algunos serán contenido de pago.
- Rajang, nuevo monstruo. Como siempre, al cumplir unas condiciones específicas (MR24 creo), veremos la señal de exclamación sobre algún personaje con el que podremos iniciar la serie de misiones para cazarlo.
.- Set alpha de Ranjang masc y fem mostrado. No se saben todavía, pero el set está muy orientado a la ofensiva. Ergo se puede basar en agitador, ataque, crit... ya veremos. No han dicho si trae set skill bonus, pero sí que existirá una sinergia entre su armadura y sus armas. Espero que tenga cabida en el meta.
- Explican su idea de cómo conceptuaron las Guiding Lands enfocado al multi. Como ya dije, es una actividad que busca la cooperación entre cazadores, invita a buscar sesione scon biomas que tú no tienes subidos.
- NO en este update, pero habrá cambios en las Guiding Lands basados en el feedback de la comunidad. Detallarán estos cambios más adelante.
- Nuevo bioma volcánico. Accesible desde las misiones del Rajang.
- Crafting de armaduras superpuestas. Confirmado que podrás craftear sets de monstruos de MHWI como layered armors.
- Rathalos Plateado y Rathian Dorada empezarán a aparecer como monstruos curtidos. Habrá que subir el nivel de las GL para que aparezcan.
- Se ven hasta a seis personas en tu hogar.
- Tocasdiscos para elegir la música de fondo. Muchas piezas del juego se podrán escuchar e irán añadiendo más en futuras actus.
- Figuras de monstruos para decorar tu habitación. Sí xD Se pueden observar en detalle.
- Un soporte donde podremos poner sets para decorar. Incluso podremos poner los pre-sets que tengamos guardados.
- Tu habitación es accesible por defecto par atodos los cazadore sdentro de la sesión, pero tendremos opciones de privacidad y restringir el acceso con una contraseña.
- Roadmap.
- Nuevas ramas de armas, armadura y skills añadidas.
- Expanden los aumentos y las optimizaciones.
- Canal de chat limitado para el hogar.




@Zyan Es que con espadón pilla mucho, todo el día en el suelo. Y bueno ahora tiene nuevos ataques y veremos el daño y tal.
Voy por la investigación de los ancianos después de piñas magmaticas xD. Voy con armadura a trozos de las primeras de rango maestro y la espada larga básica mejorada.

Debería cambiar algo o puedo seguir un poco más a lo chuck Norris? [fumando]

Voy full ls por ahora, le he cogido el gusto, desde que inventaron el hacha cargada no la había tocado xD.
Espero que esos cambios en las tierras sean el de que no baje el nivel de los biomas, es lo único que me jode y mucho.

Todo lo demás bienvenido es con gozo y alegría.
Contenido de la colaboración con Resident Evil:
- Set completo alpha+ Leon
- Set completo alpha+ Claire
- 3 colgantes
- 2 gestos
- 11 decoraciones
- 2 canciones
Y d ganadore del concurso de diseño.
- Black Eagle CB
- Wiggler set a+ para el palico.
Habrá que hacer quest relacionadas para craftearlo.

DE PAGO
- Mr. X traje de encargada.
- Música de RE: Raccoon City collab Black Impact.
- Pegatinas.
- Figuras de monstruos.



Khorgrim escribió:Voy por la investigación de los ancianos después de piñas magmaticas xD. Voy con armadura a trozos de las primeras de rango maestro y la espada larga básica mejorada.

Debería cambiar algo o puedo seguir un poco más a lo chuck Norris? [fumando]

Voy full ls por ahora, le he cogido el gusto, desde que inventaron el hacha cargada no la había tocado xD.


Hasta que no pases el endgame y empieces las Tierras, no tendrás los sets que se usan en endgame, pero suelen ser pieza sueltas salvo Silver. Rath. Para la LS buscaté farmear a Teo y sacar casco, brazos y cintura. La rama de acero no está mal para empezar el endgame.
Debeis estar sufriendo mucho que no piais [+risas]
susinsin escribió:Debeis estar sufriendo mucho que no piais [+risas]


Coño, no me acordaba de que hoy era 10 xD Descargando!
La Master edition del iceborne trae el juego base y la expansión en disco? Porque es lo que compraré, aun teniendo el original ya en fisico.

Gracias!
l iF O X l escribió:
susinsin escribió:Debeis estar sufriendo mucho que no piais [+risas]


Coño, no me acordaba de que hoy era 10 xD Descargando!

Yo tambien pense que seria el viernes pero ha sido poner youtube y ya anda todo el mundo con la armadura xd
Sirve de algo subir los Biomas de las zonas? O sea, son solo para que te arezcan los monstruos curtidos?

O subiendo las zonas haces que puedes picarminerales y huesos diferentes?

Porque si los minerales son los mismos no vale la pena ni subirlos, simplemente te metes en partidas de la gente del bioma que te interesa para el monstruo que quieres y fuera XD

Pues eso, los minerales y huesos cambian subiendo el bioma? Salu2
Pues nada casi todo lo de rajang farmeado deje las ballestas xk las veo malas, tengo que mirarlo mejor. Lo recordaba mas chungo...
@susinsin

Pues de 6 partidas que entrado a ayudar a la peña, las 6 partidas han muerto en menos de 5 minutos las 3 veces como gusanos con tembleque......la gente como siempre, van al trompicon sin sentido xd
Zyan escribió:@susinsin

Pues de 6 partidas que entrado a ayudar a la peña, las 6 partidas en muerto en menos de 5 minutos las 3 veces como gusanos con tembleque......la gente como siempre, van al trompicon sin sentido xd

Has tenido mala suerte... yo haria mas o menos 6-8 completas y tengo las 2 armaduras hechas, gs y martillo. Puedo hacer alguna mas pero no me llaman o no las uso.
Despues de hacer la quest aparece en tierras destino asi que se puede seguir farmeando
Lo acabo de comprar, como veo que nadie me responde al final he tirado de buscar en internet pero no he encontrado nada 100% seguro de que venga en disco, espero que si.

Y de todas formas, espero que las partidas aunque me haya comprado la edicion fisica del Iceborne sean las mismas... que no haya conflicto ni nada.
Y yo no tengo rango para coger la quest [looco]
@OKGARCIA iceborne lo tenemos todos. Al comprar el juego compras la llave para jugarlo. Esta todo en la actualizacion gorda anterior
susinsin escribió:@OKGARCIA iceborne lo tenemos todos. Al comprar el juego compras la llave para jugarlo. Esta todo en la actualizacion gorda anterior

Genial, gracias!
Yo al final no he podido probarlo. Ahora le daré con ganas.
l iF O X l escribió:Yo al final no he podido probarlo. Ahora le daré con ganas.

La armadura esta muy bien para sets que necesite artesano y critico. Ya contaras que tal

A falta de muuuuuucho endgame... aun ni hice dorada y plateado... ando asi por las tierras del señor

Que os parece

Imagen
OKGARCIA escribió:
susinsin escribió:@OKGARCIA iceborne lo tenemos todos. Al comprar el juego compras la llave para jugarlo. Esta todo en la actualizacion gorda anterior

Genial, gracias!

Perdonad por contestar tarde pero la Master Edition (la unica fisica que hay) SI que lleva World + Iceborne en el disco.
Yo estuve jugando los primeros dias SIN actualizar y sin problemas pude jugar la parte de Iceborne.

O sea, master edition = world + Iceborne en disco, no eso de Iceborne viene en un update.
@eLCaZaDoR Iceborne si que vino en el update, el que tenga el juego base, tiene las mejoras de slinga y todo como nosotros, solo que no puede acceder a lo nuevo. El disco(o compra digital) da acceso nada mas
susinsin escribió:@eLCaZaDoR Iceborne si que vino en el update, el que tenga el juego base, tiene las mejoras de slinga y todo como nosotros, solo que no puede acceder a lo nuevo. El disco(o compra digital) da acceso nada mas


El compañero preguntaba si la master edition lleva world + Iceborne en disco, y asi es, sin updates ni nada, a pelo.

Eso que tu dices es otra cosa aparte, o sea, quien tenga sólo World base, claro que va a tener que bajar los updates con contenido de Iceborne, pero, deshabilitados. O sea, tendra el juego actualizado pero sin poder jugar/probar la parte de Iceborne. (Ya que mhw-Ice) sólo hay uno)
eLCaZaDoR escribió:
susinsin escribió:@eLCaZaDoR Iceborne si que vino en el update, el que tenga el juego base, tiene las mejoras de slinga y todo como nosotros, solo que no puede acceder a lo nuevo. El disco(o compra digital) da acceso nada mas


El compañero preguntaba si la master edition lleva world + Iceborne en disco, y asi es, sin updates ni nada, a pelo.

Eso que tu dices es otra cosa aparte, o sea, quien tenga sólo World base, claro que va a tener que bajar los updates con contenido de Iceborne, pero, deshabilitados. O sea, tendra el juego actualizado pero sin poder jugar/probar la parte de Iceborne. (Ya que mhw-Ice) sólo hay uno)

Pues macho, yo compre la master edition y tuve que actualizar, así que en el disco no viene si o si
susinsin escribió:
eLCaZaDoR escribió:
susinsin escribió:@eLCaZaDoR Iceborne si que vino en el update, el que tenga el juego base, tiene las mejoras de slinga y todo como nosotros, solo que no puede acceder a lo nuevo. El disco(o compra digital) da acceso nada mas


El compañero preguntaba si la master edition lleva world + Iceborne en disco, y asi es, sin updates ni nada, a pelo.

Eso que tu dices es otra cosa aparte, o sea, quien tenga sólo World base, claro que va a tener que bajar los updates con contenido de Iceborne, pero, deshabilitados. O sea, tendra el juego actualizado pero sin poder jugar/probar la parte de Iceborne. (Ya que mhw-Ice) sólo hay uno)

Pues macho, yo compre la master edition y tuve que actualizar, así que en el disco no viene si o si


Eso porque quizas la tenias conectada a internet pero, te aseguro al 100000% que en el disco esta el juego COMPLETO y, repito, estuve 2-3 dias sin actualizar con el juego pelao, y sin problemas.

Para qué voy a mentir joder? xD


edit: Te lo dice un jugador 10000% OFFFFFFFLINE, como soy yo xDD. Que actualizo por obligacion porque si no..... xD
Sobre el equipo del Rajang.

La armadura un bleh. Tiene dos sets bonus que se pueden obtener con dos joyas de lv2 cada uno. Y encima pide llevar 4 piezas. No renta.
Casco Alpha o Beta según, si la build pide artesanía no es mala opción el a+ aunque no traiga huecos da dos de punto débil y 2 de artesanía. Peor teniendo la cigua mejorada a lv IV desperdicias skills. Mejor el b+, que será el nuevo parche de dragón.
Luego todo lo demás... bleh quizá la cintura por tener punto débil. Son las dos únicas piezas que veo que puedan encajar en alguna build del endgame. Priorizad en hacer esas dos si os cuesta el Rajang.
Las armas sí son interesantes. Mucho raw y daño trueno, pero afinidad negativa. Para monstruos con debilidad *** al rayo van a ser crema, pero no veo meta.


La pelea me ha encantado, pero no me ha resultado muy difícil. A la primera y he muerto una vez, 13m. Me ha costado más el Kirin xD

Esa es mi opinión. Not bad.
Yo me lo imaginaba más grande, nose porque XD

No me acaba de gustar que la great sword sea una porra con pinchos, hubiese molado más algo con la forma de sus cuernos pero en plan grande y afilado, aún y así como elemento rayo creo q lo craftearé para sustituir la espada de anjanath fulgureo
l iF O X l escribió:Sobre el equipo del Rajang.

La armadura un bleh. Tiene dos sets bonus que se pueden obtener con dos joyas de lv2 cada uno. Y encima pide llevar 4 piezas. No renta.
Casco Alpha o Beta según, si la build pide artesanía no es mala opción el a+ aunque no traiga huecos da dos de punto débil y 2 de artesanía. Peor teniendo la cigua mejorada a lv IV desperdicias skills. Mejor el b+, que será el nuevo parche de dragón.
Luego todo lo demás... bleh quizá la cintura por tener punto débil. Son las dos únicas piezas que veo que puedan encajar en alguna build del endgame. Priorizad en hacer esas dos si os cuesta el Rajang.
Las armas sí son interesantes. Mucho raw y daño trueno, pero afinidad negativa. Para monstruos con debilidad *** al rayo van a ser crema, pero no veo meta.


La pelea me ha encantado, pero no me ha resultado muy difícil. A la primera y he muerto una vez, 13m. Me ha costado más el Kirin xD

Esa es mi opinión. Not bad.


Como ves la espada para gs?
Goncatin escribió:
l iF O X l escribió:Sobre el equipo del Rajang.

La armadura un bleh. Tiene dos sets bonus que se pueden obtener con dos joyas de lv2 cada uno. Y encima pide llevar 4 piezas. No renta.
Casco Alpha o Beta según, si la build pide artesanía no es mala opción el a+ aunque no traiga huecos da dos de punto débil y 2 de artesanía. Peor teniendo la cigua mejorada a lv IV desperdicias skills. Mejor el b+, que será el nuevo parche de dragón.
Luego todo lo demás... bleh quizá la cintura por tener punto débil. Son las dos únicas piezas que veo que puedan encajar en alguna build del endgame. Priorizad en hacer esas dos si os cuesta el Rajang.
Las armas sí son interesantes. Mucho raw y daño trueno, pero afinidad negativa. Para monstruos con debilidad *** al rayo van a ser crema, pero no veo meta.


La pelea me ha encantado, pero no me ha resultado muy difícil. A la primera y he muerto una vez, 13m. Me ha costado más el Kirin xD

Esa es mi opinión. Not bad.


Como ves la espada para gs?


No puedo ver la última mejora de tier 12. Pero hay 4 o 5 opciones mejores que la tier 11. Así que...

No sé si o habéis visto, pero hay una opción de fijar niveles en las tierras destino. O sea, bloqueas la subida y la bajada de los mismos. Algo es algo.
@l iF O X l te veo muy motivado zorro, los carrys pa cuando? XD
Khorgrim escribió:@l iF O X l te veo muy motivado zorro, los carrys pa cuando? XD


Menos hoy, cuando quieras. Bueno, hoy como muy temprano a partir de las 10 xD. Pero ya sabes que puedes contar conmigo.
A mi esta update me encanta, no solo el Rajan que es y era de mis favoritos, sus armas y armaduras me han gustado mucho, la armadura la veo una todoterreno muy personalizable, estéticamente me encanta.

Noviembre era otro bicho? O diciembre no me acuerdo, a saber que nos ponen xd
Zyan escribió:A mi esta update me encanta, no solo el Rajan que es y era de mis favoritos, sus armas y armaduras me han gustado mucho, la armadura la veo una todoterreno muy personalizable, estéticamente me encanta.

Noviembre era otro bicho? O diciembre no me acuerdo, a saber que nos ponen xd


Diciembre. Y ojo,
Imagen
Major content update. Yo apuesto pro otro bioma helado para las GL y quizá la vuelta de... Kulve Taroth? Ya veremos. Sobr ele bicho la gent ene reddit está como loc apor Alatreon xD que pega mucho con las guiding lands. Ojalá.
l iF O X l escribió:
Zyan escribió:A mi esta update me encanta, no solo el Rajan que es y era de mis favoritos, sus armas y armaduras me han gustado mucho, la armadura la veo una todoterreno muy personalizable, estéticamente me encanta.

Noviembre era otro bicho? O diciembre no me acuerdo, a saber que nos ponen xd


Diciembre. Y ojo,
Imagen
Major content update. Yo apuesto pro otro bioma helado para las GL y quizá la vuelta de... Kulve Taroth? Ya veremos. Sobr ele bicho la gent ene reddit está como loc apor Alatreon xD que pega mucho con las guiding lands. Ojalá.

Ojala Alatreon, pero yo creo que sera alguna mision tipo kulve con su mapa propio para "obligarnos" a jugar cooperativo. Jhen moran quizas?

PD: La Gs de rajang me hizo acordarme de estes 2 por el tema del homenaje de Dragon ball con rajang xd

Imagen
susinsin escribió:
l iF O X l escribió:Yo al final no he podido probarlo. Ahora le daré con ganas.

La armadura esta muy bien para sets que necesite artesano y critico. Ya contaras que tal

A falta de muuuuuucho endgame... aun ni hice dorada y plateado... ando asi por las tierras del señor

Que os parece

Imagen


Así a bote pronto te diria que te falta una habilidad fundamental con gran espada, la de tiempo de carga. Con cota Dharma ya tendrias 2 puntos en esa habilidad y además deja 3 huecos para joyas. Tampoco pondría 5 niveles en artesanía con la Gran espada, con 3 por ejemplo yo creo que ya irías bien.

No se, mi opinión, pero lo de tiempo de carga lo veo básico para la gran espada, se nota una barbaridad.
Pepon81 escribió:
susinsin escribió:
l iF O X l escribió:Yo al final no he podido probarlo. Ahora le daré con ganas.

La armadura esta muy bien para sets que necesite artesano y critico. Ya contaras que tal

A falta de muuuuuucho endgame... aun ni hice dorada y plateado... ando asi por las tierras del señor

Que os parece

Imagen


Así a bote pronto te diria que te falta una habilidad fundamental con gran espada, la de tiempo de carga. Con cota Dharma ya tendrias 2 puntos en esa habilidad y además deja 3 huecos para joyas. Tampoco pondría 5 niveles en artesanía con la Gran espada, con 3 por ejemplo yo creo que ya irías bien.

No se, mi opinión, pero lo de tiempo de carga lo veo básico para la gran espada, se nota una barbaridad.

La verdad que no se cuantos ptos de artesanía necesito para la dharma. Si quito la cota de kirin pierdo mucha afinidad (creo que 3 ptos) mañana lo miro.
Gracias por el consejo

PD: que cota dices? sera la damasco no? que me suena que esa tenia tiempo de carga, ishvalda me suena mas de coalescencia y salud
susinsin escribió:
Pepon81 escribió:
susinsin escribió:La armadura esta muy bien para sets que necesite artesano y critico. Ya contaras que tal

A falta de muuuuuucho endgame... aun ni hice dorada y plateado... ando asi por las tierras del señor

Que os parece

Imagen


Así a bote pronto te diria que te falta una habilidad fundamental con gran espada, la de tiempo de carga. Con cota Dharma ya tendrias 2 puntos en esa habilidad y además deja 3 huecos para joyas. Tampoco pondría 5 niveles en artesanía con la Gran espada, con 3 por ejemplo yo creo que ya irías bien.

No se, mi opinión, pero lo de tiempo de carga lo veo básico para la gran espada, se nota una barbaridad.

La verdad que no se cuantos ptos de artesanía necesito para la dharma. Si quito la cota de kirin pierdo mucha afinidad (creo que 3 ptos) mañana lo miro.
Gracias por el consejo

PD: que cota dices? sera la damasco no? que me suena que esa tenia tiempo de carga, ishvalda me suena mas de coalescencia y salud


Perdona que estaba en la parra, si es la de Damasco. Hay otra pieza de Damasco que tiene también un punto de Tiempo de carga y ya con eso tendrías los tres, pero no me acuerdo ahora cuál es. Si tienes buenas joyas la verdad que las piezas de Damasco están muy bien porque tienen 3 huecos para joyas.

Lo de la artesanía, sino tienes la opción de llevar 3 piezas de Teostra, normalmente la gente usa el Casco, los guantes y la faja. Y con la habilidad del Teostra apenas se va perdiendo filo. Te digo estas tres piezas porque las habilidades que tienen están muy bien.
Pepon81 escribió:
susinsin escribió:
Pepon81 escribió:
Así a bote pronto te diria que te falta una habilidad fundamental con gran espada, la de tiempo de carga. Con cota Dharma ya tendrias 2 puntos en esa habilidad y además deja 3 huecos para joyas. Tampoco pondría 5 niveles en artesanía con la Gran espada, con 3 por ejemplo yo creo que ya irías bien.

No se, mi opinión, pero lo de tiempo de carga lo veo básico para la gran espada, se nota una barbaridad.

La verdad que no se cuantos ptos de artesanía necesito para la dharma. Si quito la cota de kirin pierdo mucha afinidad (creo que 3 ptos) mañana lo miro.
Gracias por el consejo

PD: que cota dices? sera la damasco no? que me suena que esa tenia tiempo de carga, ishvalda me suena mas de coalescencia y salud


Perdona que estaba en la parra, si es la de Damasco. Hay otra pieza de Damasco que tiene también un punto de Tiempo de carga y ya con eso tendrías los tres, pero no me acuerdo ahora cuál es. Si tienes buenas joyas la verdad que las piezas de Damasco están muy bien porque tienen 3 huecos para joyas.

Lo de la artesanía, sino tienes la opción de llevar 3 piezas de Teostra, normalmente la gente usa el Casco, los guantes y la faja. Y con la habilidad del Teostra apenas se va perdiendo filo. Te digo estas tres piezas porque las habilidades que tienen están muy bien.

Con las 3 de teostra andaba estos dias, joyas ando muy rascao que aun me queda mucho por farmear en tierras destino [tomaaa]
El caso que con teostra no llevaba tanto ataque (creo que 4) y me faltaba algun hueco para critico o punto debil. Me parecio asi un poco mas "completa". Por la habilidad de rajang me la trae floja que lo tengo en joya pero bueno tambien por la novedad xd
La habilidad de teostra yo creo que es rentable en armas que golpean rápido, duales, glaive, etc porque pierden afilado a una velocidad vertiginosa, sin embargo la gran espada te dura mucho el afilado en relación al daño que causas, almenos en mi experiencia, pero bueno lo bueno del juego es la variedad de builds que pueden hacerse, yo me quedo con la armadura del velkhana para la GS
l iF O X l escribió:
No puedo ver la última mejora de tier 12. Pero hay 4 o 5 opciones mejores que la tier 11. Así que...

No sé si o habéis visto, pero hay una opción de fijar niveles en las tierras destino. O sea, bloqueas la subida y la bajada de los mismos. Algo es algo.

También han hecho que el líder de la exploración pueda marcar el objetivo, no se aún bien como se hace pero ayer me metí en una exploración y el líder iba marcando todo el rato el objetivo
@Emigrante eso esta desde el principio xd
no se si soy el unico pero [+risas] no os da la sensación de que ahora los vespoids atacan mucho mas que antes? yo es que es verme al lado de un emjambre y salgo por patas vamos, los hijos de puta me han picado muchas veces en plena lucha con un monstruo y la paralisis que te meten es bonita, en el juego base no los recordaba tan cabrones
@Debra laFave yo subo la apuesta, los gajalaka me da que son más putos también xD.
Explicarme esta foto de final se mision, como coño hace mi personaje estas cosas. [qmparto]
Imagen
Sobre el tema del nivel de los biomas tengo al 6 coralino, 5 bosque, desierto 3 o 4, pestilente al 2 y volcánico al 3.
Veo que al ir cazando van subiendo pero no veo que bajen los demás demasiado, bajar bajan, pero vamos que es cosa de hacerte 1 monstruo y seguramente sacas para subir mas de lo que bajaste. (en mi caso, a lo mejor vosotros os baja ya muchisimo)
Yo ahora mismo tengo limite de nivel a 6, mi pregunta es que si es factible por ejemplo tener 1 al 6 y el resto al 5 e ir jugando con los biomas para subir al max el que necesites o llega un momento en que es imposible subir tanto un bioma sin cargarte al resto?
arigato escribió:@Emigrante eso esta desde el principio xd

Pues yo no lo sabía XD
A mí con esa opción no me parece tan random entrar en expediciones, ejem, random
@Debra laFave yo diria que todos los bichos se han vuelto mas hostiles que antes,tanto los grandes como los pequeños. Por que los pajarracos que te meten el debuffo de defensa no veas tambien como les gusta joder al personal.

He probado una vez la mision del Rajang y...he muerto vilmente,joder es demasiado rapido,ni le puede colar un SAED con la CB y no consigo apenas cargar la LS...su puta madre,imagino que es cuestion de aprender bien el moveset.

Ah y como se les ha ido con la HBG del Zinogre no?Ya me he hecho un set con 3 elemt. oculto+7 afinidad+2 criticos+1 abanico(se hace lo que se puede xD)+cigua de 4 de bloqueo+gema de escudo y...no veas la risa que es parar los ataques mientras disparas...es practicamente ni te inmutas.

Para la proxima Gold Rathian ire con esa build y que le den,no veas lo jodida que me parece cuando juegas solo.

Por cierto,nadie de por aqui usa la espada&escudo?Lei que donde saca ventaja es en builds elementales y me estoy mirando de montar algo...a ver si consigo encontrar al silver rathalos...

Un saludo.
Moraydron escribió:@Debra laFave yo diria que todos los bichos se han vuelto mas hostiles que antes,tanto los grandes como los pequeños. Por que los pajarracos que te meten el debuffo de defensa no veas tambien como les gusta joder al personal.


tambien, que coraje estar recolectando huesos y la mierda pajaros dandote golpecitos XD

He probado una vez la mision del Rajang y...he muerto vilmente,joder es demasiado rapido,ni le puede colar un SAED con la CB y no consigo apenas cargar la LS...su puta madre,imagino que es cuestion de aprender bien el moveset.


se menea un montón, tambien es imposible cascarle un TCS, a menos que esté stuneado claro (no puedo dejar de pensar en el meme de rajang bailando a lo Ricardo Milos)

Ah y como se les ha ido con la HBG del Zinogre no?Ya me he hecho un set con 3 elemt. oculto+7 afinidad+2 criticos+1 abanico(se hace lo que se puede xD)+cigua de 4 de bloqueo+gema de escudo y...no veas la risa que es parar los ataques mientras disparas...es practicamente ni te inmutas.


si, no la he probado, pero es como que puedes jugar con la chorra, desmoraliza un poco porque con otras armas te lo has de currar un huevo y sin embargo con la HBG la gente se vuelve hasta "lazy" jugando

susinsin escribió:Sobre el tema del nivel de los biomas tengo al 6 coralino, 5 bosque, desierto 3 o 4, pestilente al 2 y volcánico al 3.
Veo que al ir cazando van subiendo pero no veo que bajen los demás demasiado, bajar bajan, pero vamos que es cosa de hacerte 1 monstruo y seguramente sacas para subir mas de lo que bajaste. (en mi caso, a lo mejor vosotros os baja ya muchisimo)
Yo ahora mismo tengo limite de nivel a 6, mi pregunta es que si es factible por ejemplo tener 1 al 6 y el resto al 5 e ir jugando con los biomas para subir al max el que necesites o llega un momento en que es imposible subir tanto un bioma sin cargarte al resto?


yo diria que si vas a hacer algo del coralino, que es el que tienes al maximo, mete candado, total como no vas a subirlo asi los demas no bajan, y si vas a subir cualquier otro entonces quita candado, pero creo que no se pueden tener todos tan altos
buenas ...tenia una duda a ver si alguien me la puede aclarar...
leí o escuché hace un tiempo que las armas a distancia, incluso el glaive (me interesa el IG pq es lo q suelo usar aparte de LG) reciben mas daño fisico que las armas a corta distancia (obviando la defensa como tal)...esto seria cierto?
un saludo
14255 respuestas