Monster Hunter World

Tauste escribió:Una duda sobre las ballestas pesadas.

Me hecho para ir trasteando la del Glavenus, que por ejemplo tiene explosivo nv3, retroceso +4 y recarga muy lenta.

Pues al meterle las modificaciones, no baja ni el retroceso ni la recarga. Hay alguna manera de ver esto antes de craftear el arma?

La explosiva de nv2 por ejemplo si que baja con las mods. No veo el patrón que sigue para que una munición si o no :-?

Ostras, pues ahora me pillas y eso que uso mucho ballestas.
Me suena que si se puede ver antes de craftear en info de munición (pulsando el R3) Pero no me hagas mucho caso que no estoy convencido al 100%
Esto no lo sabía, el la actualización gratuita del Rajang viene con sorpresa [boing]

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/197587/monster-hunter-world-iceborne-concreta-contenido-para-su/

Nueva zona y todo uhh está gente tiene más ases en la manga de la que creemos xd
Con la nueva incorporación ya solo falta el khezu (chechu pa los amigos) como monstruos odiosos, al menos para mi XD XD

Pd: alguna build switch axe para endgame?
dark_mousy escribió:Pd: alguna build switch axe para endgame?


Golden Rathian SA y lo que quieras. Profit xD.

Ilustro:
https://twitter.com/iF0XxYT/status/1179802272257253377

Yo uso estos tres:
Para bichos que entran mucho on rage.
Golden Rathian SA
Fulgur Anja b+
Brute Tigrex b+
Ruiner Nergi b+
Odo b+
Garuga b+
Cigua Desafío III
Afi+7,crit+3, instigador+5, punto débil+3, atk+4 y me sobran 5 huecos para joyas, dos lv1 y 3 lv4.


Basada en salud completa con manto firmeza y curación de suelo.
Vaal Espóreo b+
Brute T. guantes b+
Brute Tigrex pecho b+
Nergi Ruiner b+
Garuga b+
Cigua maestra IV
Afi+7, crit+3, p.débil+3,salud completa+3, bonus salud+3, enfundado+3, atk+7

Y ésta, locurón:
Espóreo b+
brute b+
regio b+
regio a+
garuga b+
agitador III

Es el mismo que uso para LS, prácticamente.
¿La mejor manera de farmear adornos sigue siendo las investigaciones de curtidos o el Maxifusionador, verdad? Porque de momento veo que es lo que más me conviene.
Madre mía como no me ponga serio me va a hacer rajang la brocheta súper sayan xD

Que buena pinta.
¿La mejor manera de farmear adornos sigue siendo las investigaciones de curtidos o el Maxifusionador, verdad? Porque de momento veo que es lo que más me conviene.
Khorgrim escribió:Madre mía como no me ponga serio me va a hacer rajang la brocheta súper sayan xD

Que buena pinta.


Menos de una semana ya! [looco]
DoppelGanjah escribió:¿La mejor manera de farmear adornos sigue siendo las investigaciones de curtidos o el Maxifusionador, verdad? Porque de momento veo que es lo que más me conviene.
Khorgrim escribió:Madre mía como no me ponga serio me va a hacer rajang la brocheta súper sayan xD

Que buena pinta.


Menos de una semana ya! [looco]


Investigaciones de curtidos tier2 y tier3, sí. A falta de un evento específico para farmear joyas, eso no ha cambiado.
Dejo este vídeo por aquí por si alguien le interesa, yo no he tenido tiempo de craftearlo pero por lo que se ve y por los comentarios la ballesta pesada de zinogre ROMPE el juego literalmente, dicen que hasta es muy posible q lo nerfeen ya que con esta build es un puto paseo todo

Debra laFave escribió:Dejo este vídeo por aquí por si alguien le interesa, yo no he tenido tiempo de craftearlo pero por lo que se ve y por los comentarios la ballesta pesada de zinogre ROMPE el juego literalmente, dicen que hasta es muy posible q lo nerfeen ya que con esta build es un puto paseo todo


Doy fe, sin haber tocado la ballesta pesada desde el juego base con el cañón Taroth Jagras, fui a por un rathalos plateado y nos duró menos de lo esperado, 5-7 minutos o así con mi equipo. Pillas la mira telescópica, disparas cuando la retícula se vuelva naranja brillante y gozas los críticos xD.
Alguien me podria mirar cual es el quinto ingrediente de comidas en lo de bebidas el ultimo grupo
l iF O X l escribió:
dark_mousy escribió:Pd: alguna build switch axe para endgame?


Golden Rathian SA y lo que quieras. Profit xD.

Ilustro:
https://twitter.com/iF0XxYT/status/1179802272257253377

Yo uso estos tres:
Para bichos que entran mucho on rage.
Golden Rathian SA
Fulgur Anja b+
Brute Tigrex b+
Ruiner Nergi b+
Odo b+
Garuga b+
Cigua Desafío III
Afi+7,crit+3, instigador+5, punto débil+3, atk+4 y me sobran 5 huecos para joyas, dos lv1 y 3 lv4.


Basada en salud completa con manto firmeza y curación de suelo.
Vaal Espóreo b+
Brute T. guantes b+
Brute Tigrex pecho b+
Nergi Ruiner b+
Garuga b+
Cigua maestra IV
Afi+7, crit+3, p.débil+3,salud completa+3, bonus salud+3, enfundado+3, atk+7

Y ésta, locurón:
Espóreo b+
brute b+
regio b+
regio a+
garuga b+
agitador III

Es el mismo que uso para LS, prácticamente.

Qué joyas tiene la última build?
@Shincry el arma muy chula el resto bastante meeeh... a ver la mision del resident evil
Bueno, vengo de nuevo a preguntar. Llevo muy poquito de Iceborne y los bichos de rango maestro me explotan porque no quiero cambiarme de armadura hasta que vea que tienen habilidades potables para el arco. He sustituido el pecho del rathalos de rango alto por el de maestro porque da las mismas habilidades, pero el resto sigo con rango alto. Alguna build de early maestro para arco?
Ver a Claire dando espadazos me ha encantado [risita]
@Shincry muy buena dosis de información, sin duda a Leon y Claire les pegan las ballestas

Bueno, vengo de nuevo a preguntar. Llevo muy poquito de Iceborne y los bichos de rango maestro me explotan porque no quiero cambiarme de armadura hasta que vea que tienen habilidades potables para el arco. He sustituido el pecho del rathalos de rango alto por el de maestro porque da las mismas habilidades, pero el resto sigo con rango alto. Alguna build de early maestro para arco?


Es normal que te cueste desprenderte de tu armadura de RA si ya la tenias perfeccionada, mi consejo es que vayas creando piezas de RM aunque sus habilidades no sean lo mejor, la faja de beotodus por ejemplo para empezar esta bien, por mencionar algo, y por su puesto no gastes esferas de armadura hasta más adelante.
Estuve leyendo el evento de rajang en lo que sale en la play y por lo que leí solo van dar un amuleto???? Espero que vaya implicito una armadura e incluso armas

PD: a ver si alguien me puede mirar cual es el 5 ingrediente de las bebidas porfa que es el ultimo que me falta y no doy encontrado ni nombre ni de onde sacarlo
Pregunta, me quiero pillar la expansión. Pero en su momento me pase la historia principal y ya está. De hecho sino recuerdo mal mi armadura es de nivel 7 y mi arco de nivel 6. Que debería hacer antes de ponerme con la expansión? Tengo entendido que no puedes ir malamente equipado a la expansión porque se hace imposible. No me llegue a hacer nada de los curtidos.
De rango maestro 60 a 70 no hay nada no??
Subir biomas del bosque al 5 para dorada y plateado, el garuga nuevo y ya luego subir a 99 para el nergi nuevo verdad??
susinsin escribió:De rango maestro 60 a 70 no hay nada no??
Subir biomas del bosque al 5 para dorada y plateado, el garuga nuevo y ya luego subir a 99 para el nergi nuevo verdad??


Para la Rathian dorada tienes que subir el bioma del desierto al 6. (Solo se puede a partir de MR 69)
Para el Rathalos plateado tienes que subir el bioma del los coralinos al 6. (Solo se puede a partir de MR 69)
Para el Tigrex pardo tienes que subir el bioma de la zona podrida al 6. (Solo se puede a partir de MR 69)
Para el Garuga tienes que subir el bioma del bosque al 3.

Y el Nergigante al MR 99 si.

Edit: pirada de pinza Garuga Naveus se necesita bioma del bosque al 6.

Un saludo.
cuervos oscuros escribió:
susinsin escribió:De rango maestro 60 a 70 no hay nada no??
Subir biomas del bosque al 5 para dorada y plateado, el garuga nuevo y ya luego subir a 99 para el nergi nuevo verdad??


Para la Rathian dorada tienes que subir el bioma del desierto al 6. (Solo se puede a partir de MR 69)
Para el Rathalos plateado tienes que subir el bioma del los coralinos al 6. (Solo se puede a partir de MR 69)
Para el Tigrex pardo tienes que subir el bioma de la zona podrida al 6. (Solo se puede a partir de MR 69)
Para el Garuga tienes que subir el bioma del bosque al 3.

Y el Nergigante al MR 99 si.

Un saludo.

Garuga me refería al subespecie, gracias por la info
susinsin escribió:
cuervos oscuros escribió:
susinsin escribió:De rango maestro 60 a 70 no hay nada no??
Subir biomas del bosque al 5 para dorada y plateado, el garuga nuevo y ya luego subir a 99 para el nergi nuevo verdad??


Para la Rathian dorada tienes que subir el bioma del desierto al 6. (Solo se puede a partir de MR 69)
Para el Rathalos plateado tienes que subir el bioma del los coralinos al 6. (Solo se puede a partir de MR 69)
Para el Tigrex pardo tienes que subir el bioma de la zona podrida al 6. (Solo se puede a partir de MR 69)
Para el Garuga tienes que subir el bioma del bosque al 3.

Y el Nergigante al MR 99 si.

Un saludo.

Garuga me refería al subespecie, gracias por la info


Sisi, yo me refiero al Garuga Naveus el cual como digo tienes que subir el bioma del bosque al 3.

Edit: pirada de pinza Garuga Naveus se necesita bioma del bosque al 6.
cuervos oscuros escribió:
susinsin escribió:
cuervos oscuros escribió:
Para la Rathian dorada tienes que subir el bioma del desierto al 6. (Solo se puede a partir de MR 69)
Para el Rathalos plateado tienes que subir el bioma del los coralinos al 6. (Solo se puede a partir de MR 69)
Para el Tigrex pardo tienes que subir el bioma de la zona podrida al 6. (Solo se puede a partir de MR 69)
Para el Garuga tienes que subir el bioma del bosque al 3.

Y el Nergigante al MR 99 si.

Un saludo.

Garuga me refería al subespecie, gracias por la info


Sisi, yo me refiero al Garuga Naveus el cual como digo tienes que subir el bioma del bosque al 3.

Ostras pues lo tengo al 4 y no me sale :-?
Soy RM 66 o 67 mas o menos, hay alguna condición mas??
susinsin escribió:
cuervos oscuros escribió:
susinsin escribió:Garuga me refería al subespecie, gracias por la info


Sisi, yo me refiero al Garuga Naveus el cual como digo tienes que subir el bioma del bosque al 3.

Ostras pues lo tengo al 4 y no me sale :-?
Soy RM 66 o 67 mas o menos, hay alguna condición mas??


Ninguna condición para el Garuga Naveus solo es tener el bioma del bosque al 3 y tener suerte.
La otra opción que tienes es buscar en el tablón por si alguien en ese momento este haciéndolo.

Yo la manera que he usado para matar a esos 4 es buscar en el tablón bioma de otras personas y unirme. Con suerte cuando lo mates o captures te darán misiones opcionales de ellos y/o investigaciones.

Edit: pirada de pinza Garuga Naveus se necesita bioma del bosque al 6.
cuervos oscuros escribió:
susinsin escribió:
cuervos oscuros escribió:
Sisi, yo me refiero al Garuga Naveus el cual como digo tienes que subir el bioma del bosque al 3.

Ostras pues lo tengo al 4 y no me sale :-?
Soy RM 66 o 67 mas o menos, hay alguna condición mas??


Ninguna condición para el Garuga Naveus solo es tener el bioma del bosque al 3 y tener suerte.
La otra opción que tienes es buscar en el tablón por si alguien en ese momento este haciéndolo.

Yo la manera que he usado para matar a esos 4 es buscar en el tablón bioma de otras personas y unirme. Con suerte cuando lo mates o captures te darán misiones opcionales de ellos y/o investigaciones.

Estuve buscando informacion y para el garuga naevus tienes que subir el bioma del bosque al 6 y eso solo se puede al nivel 70 asi que me quedan aun unos 4 niveles de RM xd
susinsin escribió:
cuervos oscuros escribió:
susinsin escribió:Ostras pues lo tengo al 4 y no me sale :-?
Soy RM 66 o 67 mas o menos, hay alguna condición mas??


Ninguna condición para el Garuga Naveus solo es tener el bioma del bosque al 3 y tener suerte.
La otra opción que tienes es buscar en el tablón por si alguien en ese momento este haciéndolo.

Yo la manera que he usado para matar a esos 4 es buscar en el tablón bioma de otras personas y unirme. Con suerte cuando lo mates o captures te darán misiones opcionales de ellos y/o investigaciones.

Estuve buscando informacion y para el garuga naevus tienes que subir el bioma del bosque al 6 y eso solo se puede al nivel 70 asi que me quedan aun unos 4 niveles de RM xd


Toda la razón del mundo se me piro la pinza jaja
Aun no he comprado la nueva expansión, pero no creo que tarde mucho, ya me lo pide el cuerpo. Respecto a diseños de armas han hecho cosas realmente espectaculares o vuelven a haber otra vez armas muy parecidas entre si, como en el juego original y con diseños muy simplones? (como por ejemplo las gran espada, que tenian diseños muy muy muy simples y solo cambiaban colores entre ellas).
Ayer le estuve dando de nuevo y no entraba ni Charlie, me pareció bastante raro.

¿Es normal? Me entró uno en toda la sesión y al entrar a la misión se salió xD.
Khorgrim escribió:Ayer le estuve dando de nuevo y no entraba ni Charlie, me pareció bastante raro.

¿Es normal? Me entró uno en toda la sesión y al entrar a la misión se salió xD.


Yo también he notado un bajón de actividad online, esta y ha vendido muy bien, hay gente jugando a mansalva, pero por alguna razón la actividad baja.

Yo lo atribuyo a la peligrosidad de fallar y perder el tiempo, yo mismo juego mis misiones solo y cuando quiero algo concreto y rapido lo hago solo por que no me fío de que entre el típico rusheado aporreando botones y muera 3 veces antes de llegar al bicho, que ya los he visto xd.

Y el nivel general de calidad también ha bajado enormemente, la expansión a separado a quienes saben jugar com cabeza de los que jugaban por "moda ostia que guapho el dragoSito esht".

De hecho tengo 2 conocidos que han abandonado el juego por textualmente "es muy chungo me matan siempre" [qmparto]

Por cierto que ganas por favor del volver a ver en acción al Rajang.....
@Zyan pues será eso que dices, por que es verdad que la dificultad se nota pero me sorprende que la peña no sepa a lo que iba con un MH.

Ya os haré un secuestro si lo veo necesario jajaja, ayer me pelé a velkhana en la historia y no sé si me quedará mucho, me tocaba el piñas con ardor y lo dejé por pereza que asco de bicho.
@Khorgrim
Debería, o no....cd
La subida es notoria y más al principio como es normal, pero para nada es tan alta, pero si que precisa realmente ya el saber jugar, partes débiles, elemento débil, que parte romper con prioridad según bicho y peligrosidad etc etc.

El rango bajo/alto se puede pasar dándole cornazos al triangulo como quien dice [qmparto]

Y creo que bastantes se habrán topado con que ahora no, cojones mismamente los que menciono antes, uno se ha pasado velkana con la armadura de banbaros y una GS del rango 6.....rusheando.....pero que ni así puede porque muere que da vergüenza ajena verlo jugar [qmparto]

Gente hay un huevo, muchos forever alone xd
Yo tambien soy de los que mejor solo que mal acompañado, prefiero tardar 30min solo a estar 15 mas atento a curar gente que matando al bicho
Zyan escribió:@Khorgrim
Debería, o no....cd
La subida es notoria y más al principio como es normal, pero para nada es tan alta, pero si que precisa realmente ya el saber jugar, partes débiles, elemento débil, que parte romper con prioridad según bicho y peligrosidad etc etc.

El rango bajo/alto se puede pasar dándole cornazos al triangulo como quien dice [qmparto]

Y creo que bastantes se habrán topado con que ahora no, cojones mismamente los que menciono antes, uno se ha pasado velkana con la armadura de banbaros y una GS del rango 6.....rusheando.....pero que ni así puede porque muere que da vergüenza ajena verlo jugar [qmparto]

Gente hay un huevo, muchos forever alone xd

Yo estoy pasando un momento bastante duro ahora mismo porque me estoy actualizando poquito a poco el set del arco. Hasta matar un par de rathalos no he podido hacerme el pecho, y hasta el odogaron nada de la faja. El resto sigue siendo rango alto. Estoy limpiando con un amigo todas las opcionales, y casi todos los bichos me matan de una hostia, así que alguna misión se fracasa por mi culpa, pero bueno, poco a poco.
@mecavergil

Encabezonarase en 1 arma, equipo o pasarse el rango G "esperando" una build con equipo rango alto puede ser frustrante creo.

Yo como todos, empecé el rango con equipo de que era mierda en ese punto xd, mi primera armadura fue la de Banbaros, luego aguanté esta hasta hacerme la del Tigrex, con la del tigrex me pasé lo que quedaba del rango G.

Ahora estoy en el punto del síndrome de diógenes tipico en la saga, hacerme todas las armaduras y armas posibles por probar y tenerlas xd.

De tener 3 sets rango G a ya tener 12.

Mi opinión sería que no os cerreis a la "espera de algo", adaptarse, cambiar de arma y set aunque no sean de build o tengan habilidades X, pero la defensa hará su trabajo.
Zyan escribió:@mecavergil

Encabezonarase en 1 arma, equipo o pasarse el rango G "esperando" una build con equipo rango alto puede ser frustrante creo.

Yo como todos, empecé el rango con equipo de que era mierda en ese punto xd, mi primera armadura fue la de Banbaros, luego aguanté esta hasta hacerme la del Tigrex, con la del tigrex me pasé lo que quedaba del rango G.

Ahora estoy en el punto del síndrome de diógenes tipico en la saga, hacerme todas las armaduras y armas posibles por probar y tenerlas xd.

De tener 3 sets rango G a ya tener 12.

Mi opinión sería que no os cerreis a la "espera de algo", adaptarse, cambiar de arma y set aunque no sean de build o tengan habilidades X, pero la defensa hará su trabajo.

Imagina lo que fue matar al banbaro curtido, cualquier cosa era instakill. Ahora ya con 2 piezas de maestro voy aguantando ya algunos ataques con holgura, pero ha habido partes horribles. Supongo que para cuando empiece lo top (velkhana y los ancianos)tendré que sacrificar habilidades por defensa.
Menos mal que han metido algún bicho se agua, porque las armas que había en la vanilla eran un mojón importante. Y de rayo también me alegro que hayan metido bichos.
Como me lo estoy gozando con la ballesta ligera de jho + set de Zora magdaros + munición explosiva, lástima que te quedas seco de munición pronto, pero ir a explosiones es una pasada XD os lo dice un main gran espada

Yo veo bastante actividad en el juego de gente, lo que me da la sensación es que entrar a las tierras destino de algún desconocido es un poco ir sin rumbo, porque no hay organización y no sabes bien pa donde tirar están pensadas más para jugar con conocidos con micro y tal creo yo.
Debra laFave escribió:Yo veo bastante actividad en el juego de gente, lo que me da la sensación es que entrar a las tierras destino de algún desconocido es un poco ir sin rumbo, porque no hay organización y no sabes bien pa donde tirar están pensadas más para jugar con conocidos con micro y tal creo yo.

Si totalmente de acuerdo, o esta marcado el objetivo o es un caos, uno haciendo el monguer o escaqueado en la tienda, otro haciendo la guerra por su lado con cualquier monstruo... mil historias...
La bengala tenia que ser solo cuando tienes un objetivo e incluso desaparecer los otros monstruos, que mola la guerra de territorios, pero es que macho no puede ser que yo me vaya por un anciano y otro anormal se vaya a pegar con un tzitzi ya ku
@susinsin

[qmparto] [qmparto] Los anormales florecen a puñados xd.

A mi me hace gracia el tiro bengala y entran los 3 chinos a la vez cuando la mision va por 9:55 minutos, a ver si cuela y esta el bicho muerto ya o le falta 3 palos.

Y más de uno he expulsado de misiones de arena, que se queda en la tienda sin hacer nada, y cuando muere viene ....hijo de puta.

A uno le espere, matamos al bicho y espere justo justo a que llegara al bicho antes de carvear y lo expulse, que se joda por pedazo de mierda xd

Se podría escribir un libro de cerdadas en MH xd
Zyan escribió:@susinsin

[qmparto] [qmparto] Los anormales florecen a puñados xd.

A mi me hace gracia el tiro bengala y entran los 3 chinos a la vez cuando la mision va por 9:55 minutos, a ver si cuela y esta el bicho muerto ya o le falta 3 palos.

Y más de uno he expulsado de misiones de arena, que se queda en la tienda sin hacer nada, y cuando muere viene ....hijo de puta.

A uno le espere, matamos al bicho y espere justo justo a que llegara al bicho antes de carvear y lo expulse, que se joda por pedazo de mierda xd

Se podría escribir un libro de cerdadas en MH xd

Cierto es que en iceborne se tarda mucho en entrar en las misiones, pero cierto que tb se ven mas ladillosos que no saben ni donde pegar esperando que les hagas la mision.
Se nota mucho el punto de dificultad de rango G, los casuals lo están pasando muy mal
susinsin escribió:Cierto es que en iceborne se tarda mucho en entrar en las misiones, pero cierto que tb se ven mas ladillosos que no saben ni donde pegar esperando que les hagas la mision.
Se nota mucho el punto de dificultad de rango G, los casuals lo están pasando muy mal


Es que ya de por sí Capcom es una compañía que sus juegos no te lo regalan precisamente, megaman, devil may cry... suelen ser difíciles, MH una vez entiendes las mecánicas se hace más llevadero, recuerdo mi primer anjanath rango bajo, un calvario, tardé casi los 50 minutos con el martillito, después de morir muchas veces, y el primer teostra... Te-ostia le llaman algunos
Chavales, preguntas sobre el end Game:

me está pareciendo un poco soso, meterme en las tierras del destino y la gente yendo a su bola. Y tampoco sabe uno muy bien que hacer. He matado a Zinogre , ahora creo que me toca subir los biomas de las zonas en concreto para desbloquear los 4 monstros que faltan no¿?
Lo que pasa que por lo que leí subir los de una zona bajan los de otras, hay alguna forma de evitarlo¿? Algún consejo¿?

Y una vez hecho esto... Para que salgan misiones de ancianos curtidos hay que seguir con lo de los s biomas o es como antes de la espansion¿?
Pepon81 escribió:Chavales, preguntas sobre el end Game:

me está pareciendo un poco soso, meterme en las tierras del destino y la gente yendo a su bola. Y tampoco sabe uno muy bien que hacer. He matado a Zinogre , ahora creo que me toca subir los biomas de las zonas en concreto para desbloquear los 4 monstros que faltan no¿?
Lo que pasa que por lo que leí subir los de una zona bajan los de otras, hay alguna forma de evitarlo¿? Algún consejo¿?

Y una vez hecho esto... Para que salgan misiones de ancianos curtidos hay que seguir con lo de los s biomas o es como antes de la espansion¿?

Es lo que hablabamos a la tarde con los otros compis, que en tierrass destino o vas con amigos o casi mejor ir solo, porque es un caos al no haber un objetivo claro.
Yo estoy subiendo por ejemplo el bioma del bosque y coralino , pero veo que los demas tambien van subiendo (supongo que hay monstruos que aunque ponga que son de un bioma sube otrosa un pelin)
Cuanto mas nivel tengas de los biomas monstruos mas chungos salen, cuando los tengas al 7 imagino que te saldrán los curtidos. No te puedo explicar mas ni mejor porque aun no avance mucho..
@DoppelGanjah 3 de experto , 1 experto +4, dos de ataque, 3 de crítico, dos de punto débil y una de bonus de salud completa. (creo, escribo de memoria)
Si no te quedas con las joyas puedes mirarte el vídeo que acaba de subir Arekkz donde saca mi build. Él al menos me menciona, no como otros...

@susinsin Conseguiste el ingrediente que te falta? Ahora no puedo mirarlo, pero t lo miro luego. Casi seguro que es uno de los que se sacan carveando ingredientes raros en hoarfrost.

@Pepon81 Para las investigaciones de elders curtidos hay que estar por encima del MR99. Piden rango 100 para entrar, y diría que no te las empiezan a dar a ti hasta el 125... creo. Demasiado rush le pegué.
@l iF O X l Si siiii ya la consegui, no me acuerdo del nombre exacto, pero era de las flores congeladas uno de los items raros pentacristal o algo asi
Acabo de terminar mi build de lanza, por si a alguien le interesa:

Imagen
@Phacops

¿Sin salud+3? Eso clama el suicidio :(
Bueno cazadores, estareis preparando vuestras armas, armaduras y la buena ración se vaselina no?
Mañana llega para los nuevos cazadores la pesadilla que no les dejará dormir, y para los veteranos alegres y dolorosos recuerdos xd.
Imagen
Volveremos a ver a este tirando trozos de mapa? [qmparto]

El salto generacional le sienta increíble, deseando ver sus equipos.
Imagen
Devs diary #3 info sobre el update del Rajang y sus novedades:

https://www.youtube.com/watch?v=XWiZ_PFqMxU


@Zyan
Pues no recuerdo al Rajang (ni siquiera al furious) especialmente jodido.
14255 respuestas