Monster Hunter World

@Shincry

Qué te parece el escalado del status en las melee weapons sin el cap del vanilla? En este MH no sé, pero en otros entraban el 1/3 de los golpes con el estado; aún así, con optimizaciones y aumentos, se ven putos locurones.

Ej.
https://twitter.com/iF0XxYT/status/1174788587679883274
https://twitter.com/iF0XxYT/status/1174789392675852303
@l iF O X l

No he tocado estados melee, sí he tocado ranged.

Ranged me parecen basura, con un set dedicado a duras penas puedo conseguir más que un arma melee.
El problema diria que a partir del tercer estado, es imposible aplicar un cuarto xD

Necesitaría testearlo la verdad, multijugador y siendo el unico con el arma de estado.

Edit: Tenia el juego base limite? Pensaba que era solo elemento, lol, no te acostarás...
Seguramente ya se haya contestado pero no lo veo, las joyas de los mantos hacen efecto siempre o solo cuando lo llevas equipado¿?
Pepon81 escribió:Seguramente ya se haya contestado pero no lo veo, las joyas de los mantos hacen efecto siempre o solo cuando lo llevas equipado¿?

Cuando lo equipas, sino menuda chetada xd

PD: @l iF O X l para conseguir el item del ultimo boss que parece como el del cuero cabelludo de barroth, hay que romperle la cabeza?? Sabes si a base de leches contra la pared puede romper?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@susinsin

Chetada???? En ese juego da lo mismo lo que lleves , como di vas hasta el culo de defensa, resistencias y bla bla bla , si el daño no entra es que no entra y punto y cualquier bicho de tu rango te da una hostia más tic de veneno o sangrado y game over, poco juegos tienen lo que este , es un juego que se puede poner muy crudo.
Arlgrim escribió:@susinsin

Chetada???? En ese juego da lo mismo lo que lleves , como di vas hasta el culo de defensa, resistencias y bla bla bla , si el daño no entra es que no entra y punto y cualquier bicho de tu rango te da una hostia más tic de veneno o sangrado y game over, poco juegos tienen lo que este , es un juego que se puede poner muy crudo.

No se a que viene eso que me dices si hablas de lo que le conteste al compañero, yo me refiero a que si las joyas de los mantos estuvieran activados todo el tiempo seria muy cheto, no se que relación hay con lo que me dices
Señores una duda:

He matado/capturado 3 Yian Garuga Naveus (uno de ellos en la expedición y los otros dos en investigaciones)
Mi duda es la siguiente... ¿Porque no me da sus opcionales al matarlo/capturarlo? ¿No tiene? Tampoco consigo investigaciones.
¿Es necesario que yo tenga el bioma al 6 para que me den opcionales/investigaciones?
Con lo del bonus desmayo x2 y el ataque G de una cornamusa estaba en los 2200 pico de daño con mi GS, si me tomaba semilla llegaba a los 2300 o casi y si hacia el esquive perfecto conel manto creo que superaba los 2400 pico....


Le e debilitado la carita al yian garuga raruno y con la 3ra carga le e metido mas de 1800 y eso que no tengo bonus critico x3 solo al 2, y no tengo mas habilidades pa potenciar el daño como las de salud completa y demas...que locura xD


@susinsin hay que romperle la cabeza cuando
ya no esta con su armadura de piedra, y con eso hay % de que te lo de en la recompensa, pero creo que se le puede volver a romper y se le cae un pedazo de la cara del cual puedes cortar y ahi lo dan tmb creo
@cuervos oscuros

Creo recordar que es aleatorio que aparezcan las arenas una vez los capturas (Los ''ocultos'')
Buenas,

He vuelto recientemente al juego y tengo una duda:

Uso arco, actualmente llevo una armadura de unos 350 de defensa y estoy en RC41. En los combates me destrozan (los 2 bazelgeuse para desbloquear los siguientes RC me costaron la vida, me mataban de un golpe muchas veces). He leído que debería tener unos 450, pero la única forma que veo que hacer eso es equipando 5 piezas de la armadura del boss final, que no me interesa por las skills de arco. Que debería hacer?

Por otro lado, llevo 3 arcos elementales (fuego, rayo y hielo) que voy combinando según el monstruo al que me enfrente. Cuando doy en un punto débil quito 20 y pico por flecha. Creo que es poco, es así? Como puedo mejorar? (2 de los arcos están al máximo ya).

Muchas gracias!
Por qué no se pueden intercambiar sellos celestiales por gemas como las del último boss?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
susinsin escribió:
Arlgrim escribió:@susinsin

Chetada???? En ese juego da lo mismo lo que lleves , como di vas hasta el culo de defensa, resistencias y bla bla bla , si el daño no entra es que no entra y punto y cualquier bicho de tu rango te da una hostia más tic de veneno o sangrado y game over, poco juegos tienen lo que este , es un juego que se puede poner muy crudo.

No se a que viene eso que me dices si hablas de lo que le conteste al compañero, yo me refiero a que si las joyas de los mantos estuvieran activados todo el tiempo seria muy cheto, no se que relación hay con lo que me dices


Y yo te vuelvo a repetir , que de chetada nada , en este juego como mucho puedes ir a enfrentarte a un bicho con un equipo bastante acorde a el , pero nunca llegaras a ir a por un bicho de tu rango y mearle en la boca , te hacen falta manos compañero , este juego no te regala una puta mierda , cuando quieran pueden activar los adornos del manto si equipar ,por que aun asi te comes un mojon tamaño familiar lleves lo que lleves como no tengas manos.

PD: y te lo dice un mancazo de proporciones biblicas, se me mueren los bichos de viejos [facepalm] [fiu] .
@arigato @susinsin Precisamente ayer sacaron un vídeo para farmear gemas y ¿Placas tiernas? Con un 100% de probabilidad (pero anda que no cuesta xD):
https://youtu.be/ZVPE69Wn2-M
Arlgrim escribió:
susinsin escribió:
Arlgrim escribió:@susinsin

Chetada???? En ese juego da lo mismo lo que lleves , como di vas hasta el culo de defensa, resistencias y bla bla bla , si el daño no entra es que no entra y punto y cualquier bicho de tu rango te da una hostia más tic de veneno o sangrado y game over, poco juegos tienen lo que este , es un juego que se puede poner muy crudo.

No se a que viene eso que me dices si hablas de lo que le conteste al compañero, yo me refiero a que si las joyas de los mantos estuvieran activados todo el tiempo seria muy cheto, no se que relación hay con lo que me dices


Y yo te vuelvo a repetir , que de chetada nada , en este juego como mucho puedes ir a enfrentarte a un bicho con un equipo bastante acorde a el , pero nunca llegaras a ir a por un bicho de tu rango y mearle en la boca , te hacen falta manos compañero , este juego no te regala una puta mierda , cuando quieran pueden activar los adornos del manto si equipar ,por que aun asi te comes un mojon tamaño familiar lleves lo que lleves como no tengas manos.

PD: y te lo dice un mancazo de proporciones biblicas, se me mueren los bichos de viejos [facepalm] [fiu] .

Bueno yo no tengo tantos problemas con el juego, llevo ya muchas horas y juegos a mi espalda [jaja] [jaja]
yukume escribió:Buenas,

He vuelto recientemente al juego y tengo una duda:

Uso arco, actualmente llevo una armadura de unos 350 de defensa y estoy en RC41. En los combates me destrozan (los 2 bazelgeuse para desbloquear los siguientes RC me costaron la vida, me mataban de un golpe muchas veces). He leído que debería tener unos 450, pero la única forma que veo que hacer eso es equipando 5 piezas de la armadura del boss final, que no me interesa por las skills de arco. Que debería hacer?

Por otro lado, llevo 3 arcos elementales (fuego, rayo y hielo) que voy combinando según el monstruo al que me enfrente. Cuando doy en un punto débil quito 20 y pico por flecha. Creo que es poco, es así? Como puedo mejorar? (2 de los arcos están al máximo ya).

Muchas gracias!


Tienes las piezas de las armaduras subidas a tope?
Pepon81 escribió:
yukume escribió:Buenas,

He vuelto recientemente al juego y tengo una duda:

Uso arco, actualmente llevo una armadura de unos 350 de defensa y estoy en RC41. En los combates me destrozan (los 2 bazelgeuse para desbloquear los siguientes RC me costaron la vida, me mataban de un golpe muchas veces). He leído que debería tener unos 450, pero la única forma que veo que hacer eso es equipando 5 piezas de la armadura del boss final, que no me interesa por las skills de arco. Que debería hacer?

Por otro lado, llevo 3 arcos elementales (fuego, rayo y hielo) que voy combinando según el monstruo al que me enfrente. Cuando doy en un punto débil quito 20 y pico por flecha. Creo que es poco, es así? Como puedo mejorar? (2 de los arcos están al máximo ya).

Muchas gracias!


Tienes las piezas de las armaduras subidas a tope?


Sí, el problema es que algunas tienen una defensa base baja (2 son de rathalos, que tienen defensa base de 50 y algo, mientras que la del boss final es de 70 y algo). No sé si se pueden subir más.

Muchas gracias por la ayuda!
Estoy en esta misión del juego base.

https://www.eliteguias.com/guias/m/mhw/ ... ld-p28.php

Tengo todo menos lo del Nergigante. No me salen más trozos azules y ya no sé qué cojones hacer.
Tengo mil dudas del endgame.
Me lei los tutoriales pero no me queda muy claro.
El mapa nuevo se divide en biomas y según lo que caces en cada uno o lo que vayas haciendo (picar, recolectar...etcetc) van subiendo de nivel.
A mi me pone que tengo que hacer un progreso en wyverns de colmillos. En el mapa salia pukei, kadachi y el pesao de la piedra. Que se supone que tengo que ir por el kadachi? O mato lo que quiera y van saliendo mas? El progreso del wyvern colmillo en este caso para que es?

Y por ejemplo si me sale un ian en el bioma bosque y me lo cargo en los corales a que bioma sube?
@susinsin

Tienes dos secciones.
1-Recolección.
2-Caza.
(Creo que por existir, los biomas suben y bajan un poquito, recoger tambien sube y baja un poquito)

Si haces recolección de minerales/huesos, los minerales y huesos de esa zona ''aumentarán'' en rango, floreciendo hasta llegar a un punto máximo, provocando una recogida con el máximo asegurado. Luego volverá a empezar la barra.

Si haces Caza, subirá el nivel del bioma a gran velocidad, eso claro, dependiendo de monstruo.
Cuando abres el mapa, bajo el simbolo del monstruo, se verá el dibujo del bioma, ese será el que suba.
Cuando cazas aleatoriamente o recoges rastros de guerras de territorio, pueden salirte ''investigaciones''.
Estas suben siempre cuando rompes partes de monstruo (Más bien, la forma más rápida) y cuando llegas al máximo te dan un cebo del tipo de monstruo que decía.
El de colmillo, sería para cualquier monstruo de colmillo (Limitado a tu rango).

El que sube siempre vas a saberlo, los que bajan...Dificil, habrá algún patrón, lo desconozco honestamente, no me rascaría mucho la cabeza al respecto, es solo relevante cuando ya tienes cebos de sobra (Que es lo más efectivo)
@Shincry Muchas gracias por las aclaraciones, aun tengo alguna laguna pero imagino que jugando lo veré
vale la pena el set de velkhana? sus habilidades + coalescencia? sobre el papel me suena que puede ser muy tocho, soy great sword main y de momento con la gran hacha mamut II y bonus no elemental me defiendo bastante

el val hazak esporeo me ha durado 24 minutos en el primer try, me resulta mucho tiempo... teniendo en cuenta que antiguamente el val hazak normal curtido me duraba unos 10 mins con el gae bolg y set de drachen, supongo que es lo que tiene el RM
@Debra laFave Yo lo estoy usando para la longsword y no me va mal (y eso que todavía sólo tengo 2 piezas).

Ahora estoy intentando sacarme la longsword de la arena pero me está siendo imposible, me ponen armas que no domino [facepalm]
Buenas!!

Habéis visto la zona oculta del Arroyo?

Imagen


Mola bastante el ¿easter egg? xD

Por si no queréis saber la respuesta directamente, lo pongo en spoiler:

Está en la zona 13, donde estan los escarabajos cuña:
Imagen

Os hará falta el manto planeador para cierta parte. También un grado superior en Tomb Raider xDDD
Me recordó a la zona nevada del Freedom 2, la zona alta donde esta el dragon congelado
Alguien kiere enseñar a un novato?
Edito: me he equivocado de subforo! Pensaba que estaba en la sección de PC
Alguien sabe que material pide para la ultima mejora de la cigua "guardia" , es el primer material de todos, el icono es practicamente identico al billete de la comision, pero siendo nivel 105 maestro todavía no he dado con el.
Los aumentos se desbloquean a algun RM? Porque estuve un ratillo recolectando y tal por el endgame y no tengo aun la opcion. O es solo que no tengo el material adecuado?
susinsin escribió:Los aumentos se desbloquean a algun RM? Porque estuve un ratillo recolectando y tal por el endgame y no tengo aun la opcion. O es solo que no tengo el material adecuado?


Sí y no, porque creo que se desbloqueaba al terminar la historia de Iceborne; y como también tiene capado el MR xD. Vamos, creo que era así, si no que algún compi corrija.

o/
l iF O X l escribió:
susinsin escribió:Los aumentos se desbloquean a algun RM? Porque estuve un ratillo recolectando y tal por el endgame y no tengo aun la opcion. O es solo que no tengo el material adecuado?


Sí y no, porque creo que se desbloqueaba al terminar la historia de Iceborne; y como también tiene capado el MR xD. Vamos, creo que era así, si no que algún compi corrija.

o/

En teoria iceborne lo acabe o es al mr 100?
susinsin escribió:
l iF O X l escribió:
susinsin escribió:Los aumentos se desbloquean a algun RM? Porque estuve un ratillo recolectando y tal por el endgame y no tengo aun la opcion. O es solo que no tengo el material adecuado?


Sí y no, porque creo que se desbloqueaba al terminar la historia de Iceborne; y como también tiene capado el MR xD. Vamos, creo que era así, si no que algún compi corrija.

o/

En teoria iceborne lo acabe o es al mr 100?


Hmm... puede que me confunda y sea cuando vas a las guiding lands, allí dropean todos los materiales de los aumentos.
E encontrado una build bastante buena de lanzapistola de un japo que va por el 258 MR o mas ya, tiene habilidades que nunca pense en usar xD, pero es buenísima, eso si, usa gemones.


- Arma de cuadriga
(lanza pistola de rath plata)


- Yelmo de Zorah a+

- Cota de Zorah a+

- Agarres de kushala B+

- Faja de Damasco B+

- Espolon de Zorah B+

Anti rugidos IV,manto temporal y firmeza.

Acabas teniendo de habilidades con esta build y gemones:

Antirugidos 5

Artilleria 5

Intervalo de evasion 5

Anti temblores 3

Tiempo de carga 3

Distancia de evasion 2

Capacidad eslinga 3

Mejora de balance 1

Bonus capacidad 1

Acabado protector 1

Ojo mental/ balistica 1

Bonus salud 2 en capa

Y alguna skill mas de sobra no importante para poner estas...
@arigato Ahora veo a todo dios llevando las de munición larga para spamear viales. Se ve que está bastante por encima del resto.

Por cierto, para que no os comáis la cabeza con que arma usar para melee raw dmg en el endgame. Olvidaos del daño elemental, solo se siguen beneficiando de éste las armas que ya lo hacían antes: arcos (rotísimos btw), sns, db, ls, ig, lbg.


4 Ramas;
- Ruiner Nergigante para la mayoría de ancianos y los monstruos débiles al draco, de ataque raw anda en el top. No se necesita ni master touch, ni artesanía; por lo que puedes meter en la build más daño con Agitador y bonus de salud completa (éste último solo si llevas una mejora de regeneración en el arma) No se puede optimizar.

- Rathian Dorada, raw en top. Mucho afilado blanco, por lo que tenemos el mismo caso que con las armas de Nergi, nada de MT ni artesanía = más skills para aumentar el daño. Afinidad positiva = +dps. Elemento veneno muy alto, lo que da un DoT y ese extra de daño pasivo va a esta presente durante toda la caza. Tampoco se puede optimizar.
Para mí, ahora mismo la mejor opción todoterreno para el endgame para cualquier tipo de arma que goce con su rama.

- Acidic Glavenus; top raw dmg, se puede usar joya no elem. Se necesita 5 niveles en artesanía para tener afilado morado, master touch obligado. Admite dos aumentos clave, regeneración y afinidad. Se puede optimizar para subir aún más el raw base del arma.

- Shara Ishv; Muy buen daño, llega a afilado morado, necesita mínimo 3 puntos en artesanía y master touch para sacarle rendimiento. Se puede usar la joya de daño no elemental. No se puede optimizar.

Las builds bonus afinidad para alcanzar el 100%, punto débil y bonus crítico al 3, el resto ya dependiendo del tipo del arma y la rama que escojáis. Afinidad y daño crit al tope. Las máximas habilidades ofensivas posibles, ese es el raw meta.

o/
@l iF O X l no entiendo de GL, ¿imagino que lo de municion larga es para que lleguen mas lejos los disparos?

Solo se que no sera meta de speedrun la build del japo, pero es divertida y tiene buen ataque y skills defensivas, si le pones la mina nueva y usas los disparos cargados cada ataque son como 254 de daño o mas, ademas de la movilidad de la distancia de esquives y su invulnerabilidad ampliada, te pongo un video suyo para que veas su gameplay:



Yo es que uso de GS la de boss final y de build de katana lo del set de teo con katana de arena o la de rathian dorada jeje.
arigato escribió:@l iF O X l no entiendo de GL, ¿imagino que lo de municion larga es para que lleguen mas lejos los disparos?

Solo se que no sera meta de speedrun la build del japo, pero es divertida y tiene buen ataque y skills defensivas, si le pones la mina nueva y usas los disparos cargados cada ataque son como 254 de daño o mas, ademas de la movilidad de la distancia de esquives y su invulnerabilidad ampliada, te pongo un video suyo para que veas su gameplay:



Yo es que uso de GS la de boss final y de build de katana lo del set de teo con katana de arena o la de rathian dorada jeje.


Que build de GS y de katana usas?

@l iF O X l Yo de espada larga uso la de Namielle, que he visto que es una de las mejores, tanto por el daño raw como por el extra elemental y la afinidad. ¿Esa no la pones?
@arigato Ahor amismo no sé cómo está el tema, pero básicamente antes el tipo de munición determinaba el playstyle.
Pero las GLs de munición larga no se solían usar, y menos en el meta. La diferencia era notable en las builds, unas pure burst spameando cargadores con bonus capacidad y artillería, y otras cual build puro melee, apoyándose en disparos + combos de arma, critico, afi, punto débil...

Mola hacerse builds con las que ir cómodo.

PD. No uses el set de Teo con la Katana de la Golden Rath. Estás desperdiciando la posibilidad de meter mucho más daño como te explico más arriba.
Goncatin escribió:
arigato escribió:@l iF O X l no entiendo de GL, ¿imagino que lo de municion larga es para que lleguen mas lejos los disparos?

Solo se que no sera meta de speedrun la build del japo, pero es divertida y tiene buen ataque y skills defensivas, si le pones la mina nueva y usas los disparos cargados cada ataque son como 254 de daño o mas, ademas de la movilidad de la distancia de esquives y su invulnerabilidad ampliada, te pongo un video suyo para que veas su gameplay:



Yo es que uso de GS la de boss final y de build de katana lo del set de teo con katana de arena o la de rathian dorada jeje.


Que build de GS y de katana usas?

@l iF O X l Yo de espada larga uso la de Namielle, que he visto que es una de las mejores, tanto por el daño raw como por el extra elemental y la afinidad. ¿Esa no la pones?



De GS no es la mas óptima quizas, pero es la que me puefo permitir por joyas:

-Dharma inamovible
- Yelmo de rathalos B+
- Cota de Damasco B+
- Brazales de Damasco B+
- Grebas de Garuga B+
Cigua artesania III, manto de firmeza y de evasión y se me queda de habilidades:

Bonus afinidad 7/7
Artesania 5/5
Bonus ataque 4/7
Bonus salud 3/3
Bonus punto debil 3/3
Tiempo de carga 3/3
Bonus critico 2/3
Bonus de desmayo
Bonus evasión/resist.
Bonus no elemental.


De katana uso una misma build para 2 distintas pero tendre que hacer caso a @l iF O X l y cambiarselo a una pero es esta:

- Cortador infernal / Filo Wyvern "Luna"
- Corona de Káiser B+
- Cota parda B+
- Brazales de Káiser B+
- Faja de Káiser B+
- Grebas de Garuga B+
Cigua desafio II, manto de firmeza y de evasión, con lo que se me queda de habilidades:

- Bonus afinidad 7/7
- Bonus ataque 4/7 (6 con manto)
- Bonus punto debil 3/3
- Instigador 3/5
- Desenfunde veloz 3/3
- Ataque nitro 2/4
- Bonus critico 2/3
- Anti calor
- Bonus ataque en salto
- Poder latente 1/5 (3 con manto)
- Bonus de desmayo
- Bonus evasión/resist.
- Bonus no elemental (solo con la katana de arena)
@arigato
Esa build de GS por "joyas" es de la foto que pasaron hace dias creo que era del team darkside o como se llame xD pero es calcao, lose porque algunas partes tambien las llevo Xd

PD: Justo antes de ayer me entere que podias ir por este juego en plan support sanador xD ya me he encontrado varios guiris que iban curando
Bespiria escribió:@arigato
Esa build de GS por "joyas" es de la foto que pasaron hace dias creo que era del team darkside o como se llame xD pero es calcao, lose porque algunas partes tambien las llevo Xd

PD: Justo antes de ayer me entere que podias ir por este juego en plan support sanador xD ya me he encontrado varios guiris que iban curando


Si y la de katana tmb solo que en la de GS hice alguna variación si no me equivoco, y el que paso la foto y la build fui yo xD

Y digo por joyas ya que juraria que no tengo todas las del video y no esta optimizada como en el video, pero es lo que me permite el juego con mi suerte.

Y lo de ser heal no merece la pena, haces que los demas hagan un poco mas ya que no paran, pero pierden todo tu daño constante...les salvas de varias, pero al alargarlo mas les expones a varias tmb.

El buen support es el que revienta pegando y ademas te buffa o te apoya en los momentos criticos, con una cegadora, trampa, polvo etc xd

Cuando entra un buen señor/señora con cornamusa, es que se te salta una lagrima, el que hace los combos y canciones pegando al bicho y no lejos mirando un papel xd
@arigato Las de garuga son del que sale en endgame al subir los biomas?
@Goncatin No he mirado la rama de namielle de la LS. Pero yo hablo de builds de raw dmg puro, no elementales. A no ser que tenga el elemento oculto. aún así dudo que esté por encima de la rama de la Golden Rath. 957 d ebase en una katana es mucho daño. Afilado morado si quieres, un porrón de afilado blanco, veneno que no hay bicho en el juego inmune y le entra durante todo el combate por las particularidades de este estado...

Vamos, que si está bien (que no lo sé) dudo que esté por encima de la LS "Luna". Para el tipo de builds que comento. Además puedes hacer como Arigato y meterle master touch; aunque yo prefiero sudar y meterle +7atq, instigador+5 y si pudiese por joyas, ileso+3. Una burrada.
Como es la habilidad de las comidas que hacen que aparezcan los animales raros? Microbiologia? zoologia?
susinsin escribió:Como es la habilidad de las comidas que hacen que aparezcan los animales raros? Microbiologia? zoologia?

Creo que la mezcla de esas dos, Macrozoología xD o al menos esa será la habilidad Felyne que te la da.
DoppelGanjah escribió:
susinsin escribió:Como es la habilidad de las comidas que hacen que aparezcan los animales raros? Microbiologia? zoologia?

Creo que la mezcla de esas dos, Macrozoología xD o al menos esa será la habilidad Felyne que te la da.

Es que lo escuché en ingles y no me quedo claro xd
susinsin escribió:Como es la habilidad de las comidas que hacen que aparezcan los animales raros? Microbiologia? zoologia?

Sí, Zoología Feline. Pero necesitas desbloquear todas las nuevas bebidas de esa categoría.
l iF O X l escribió:
susinsin escribió:Como es la habilidad de las comidas que hacen que aparezcan los animales raros? Microbiologia? zoologia?

Sí, Zoología Feline. Pero necesitas desbloquear todas las nuevas bebidas de esa categoría.

Gracias amigo

Que barbaridad de set... a eso que le metas regeneración de salud vas ir en rango maestro como por bajo con full equipo de alto

Yo empece a trastear con ballesta pesada pero aun me queda mucho.
quiero acabar todas las opcionales pero se me hacen algo pesadas (me quedan la mayoría arenas), casi ni entre al mapa del endgame.
@susinsin
Es un locurón lo del equipo rango maestro.

Ya te tocará xD todo el endgame pide materiales de las Tierras Destino xD. Pero no te agobies, con la HBG del Zinogre a munición de abanico vas fácil. yo tengo un set de Ballesta pesada con este arma y voy con escudo para no paquetear (porque soy un manco con la HBG) y vas paseándote en solo...

PD. yop también tengo un porrón de opcionales por hacer todavía xD menos las que dan equipo o mejoras rollo cosecha.
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