Monster Hunter World

Yo me apunto a la brigada, telegram no por que no tengo XD aunque ya no juego mucho pero también por que no tengo grupete y es más aburrido.

Mi id es Leogrim.

¿Cuántos DJHO curtidos se habrán soleado los casually casualy? XD que pesadez de gente.

@Wina lo primero compi, el juego no está casualizado para nada, eso es hatear por que no ha salido en Switch entre otras cosas, pero bueno teniendo el Gen Ultimate tampoco veo por que tanto lloro XD ojo que yo lo piyaré el día 1, no necesitas para nada haber jugado a ninguno y como te dije antes, cuando mates 50 veces al mismo bicho asqueroso para sacar una gema ya verás lo casual que es el juego.

Lo que si tiene y que ya era hora es que han quitado la jugabilidad torreta relentizada prehistórica que tenía y ahora es divertido y fluído de jugar y de farmear materiales, plantas, insectos, cosa que antes era un suplicio. Vamos que han evolucionado jugablemente que ya tocaba, a parte de que técnicamente está a años luz también del resto.

Si te gusta, te enganchará y le echarás chorrocientas mil horas, ya que es el mejor MH de la saga. Lo único que le falta es que metan el Rango G para que no esté tan corto de contenido en comparación con otras entregas que a base de reciclaje y Rango G tienen mil millones de bichos y misiones.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
@Wina
No hace falta para nada haber jugado los anteriores para la historia. De hecho la historia es una excusa para enmascarar un tutorial a lo grande. Y los dialogos pues tipicos y topicos. De hecho el/la protagonista es mudo/muda.
Intenta buscar en wallapop a veces hay buenas ofertas
Espero haberte ayudado [oki]
Saludos
El rango G seguramente salga junto al lanzamiento en PC del juego
@alexmamariga

Eso sería lo ideal pero:

1-Hasta donde yo sé, siempre ha pasado 1 año entre Normal-G (Es decir, G saldría en Enero/Febrero)
2-No ha pasado el festival de Verano (Confirmado) y de Invierno (Por confirmar)
3-Van a venir los ArchiCurtidos, se vería muy junto G y ellos a la vez.

Me hace pensar demasiado que si sale G en fechas tan tempranas, sería un milagro.
@Shincry la duda es ahora si en el e3 veremos algo nuevo o no.
Yo estaba seguro que si pero anunciado ayer lunastra a 9 dias del e3 he perdido la fe de ver nada
@alexmamariga

Yo hice mi predicción:

Probable: Dlc veraniego, soon lunastra y Oroshi...Y termina el trailer con planos de un terreno y finalmente haciendo tease de Alatreon.

Improbable: DLC veraniego hablando de nuevo mapa, nuevos monstruos entre ello el Zinogre.

Imposible: Anuncian G (U otro nombre) para Enero/Febrero.

Diría que estoy bastante seguro de que en invierno meten el DLC navideño con nuevo mapa de Tundra y que ahí meten de verdad el Zinogre, pero no van a anunciar antes el invierno que el verano, de ahí que lo haya puesto antes xD


---------------

Quita lo del Lunastra, sadly.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Shincry escribió:@alexmamariga

Yo hice mi predicción:

Probable: Dlc veraniego, soon lunastra y Oroshi...Y termina el trailer con planos de un terreno y finalmente haciendo tease de Alatreon.

Improbable: DLC veraniego hablando de nuevo mapa, nuevos monstruos entre ello el Zinogre.

Imposible: Anuncian G (U otro nombre) para Enero/Febrero.

Diría que estoy bastante seguro de que en invierno meten el DLC navideño con nuevo mapa de Tundra y que ahí meten de verdad el Zinogre, pero no van a anunciar antes el invierno que el verano, de ahí que lo haya puesto antes xD

---------------

Quita lo del Lunastra, sadly.


Yo tambien espero que pongan un mapa nuevo y con nuevos monstruos REALES, nada de versiones femenino ni excusas para currar poco
Saludos
@Periscafo77

Lunastra lleva mucho tiempo en la saga, no es una "versión femenina" forma parte del ecosistema vivo del juego como Rathalos y Rathian, Teostra y Lunastra....

Que hablas mucho sin saber eh
@Periscafo77

¿¿?? xD

¿Te has enfrentado al Lunastra? No sé qué ves de mal en su diseño.
No solo han metido por primera vez un Vínculo (Creo que lo más cercano es MHF con los lobos) si no que tiene un moveset distinto, unas mecanicas nuevas y unos visuales muy buenos (De hecho hasta rasca frames de tantas partículas) Creo que no me mataba un monstruo de esta manera desde el Nergigante en la Beta.
Además han cogido y han hecho una armadura bastante versátil y unas armas con otra mecánica nueva, tener habilidades en el propio arma.
Pero no veis que está troleando sin ton ni son? XD yo hace tiempo que le he visto el plumero y he tomado medidas.

Quien juega más o menos activo para agregarle?

Yo creo que este e3 sabremos algo del rango G y que saldrá antes del juego de pc pero después del Gen U y el de pc directamente saldrá con todo lo gordo.

Aunque también creo que podrían sacar dos expansiones gordas para que vayamos aguantando con un mapa nuevo y 5-6 bichos de cada zona (de pago eso si).

Saludos cazadores :)
eRiKaXPiReNCe escribió:Tras 22 Lunastras por fin logré 5 alas de este bicho, y por fin me hice a full el set alfa. La verdad es que valorando sets enteros me parece de los mejores de largo. Y con 2 bonificaciones por 2 y 4 piezas de este set y muchos espacios para joyas.



Desde luego si tienes joyas yo creo que es la mejor armadura del juego con diferencia, el problema es tener las joyas que necesitas XD

Por ejemplo ayer me hice una build de Cornamusa con la nueva armadura, como las joyas de comer rápido,sigilo y tal son muy fáciles de tener se me ha quedado una buena build, encima la armadura ya tiene puntos de alcance extendido.
Luego yo iba con la Cornamusa de Xenoxiva, ahora está la cornamusa de Lunastra y Xenoxiva que tiene más daño, yo creo que es la mejor cornamusa ahora mismo por las melodias que tiene.

Tengo que seguir indagando en sus armas.
Lunastra es bastante más porculera que Teostra. Ayer pillé a uno con una opcional contra ella sola, y es mucho más exigente que en la misión de ella y el Teostra. Iba toda felecha pensando para mi "vas a cobrar lo que no está en los escritos maldita" y a los 5 minutos, yendo con 130 de vida, armadura de 480, sin saber ni como ni por Que, con la SA, en 5 segundos me quemó la barra, me dejó una pequeña porción, y al hacerle el ultimate del koala, me fui a la lava y de ahí no salí. [qmparto]

Fue un pvtabida de manual.

@Pepon81

No he tenido tiempo de trastear con ella en tema joyas, pero voy sobrada en ese ámbito. Salvo de ataque que sólo tengo 1, de lo demás tengo para montarmela como quiera, pero creo que la enfocare hacia el support la build. Eso de curar y bufar a distancia nivel 4 es clave. Metere lo de comer rápido, meteré una joya para tener 3 de distancia de evasión, meteré las de punto débil, al ir con la hacha espada de Lunastra versión XenoJiiva tengo 2 espacios más para joyas de 3 huecos, así que lo mismo meto algo de antirugidos y aprovecho de paso su mejora nivel 3 de Nitro que da la armadura... [fumando]
Espero pronto poder jugar a este juego... Creeis que van a sacar el rango g el año que viene y haya que pagar de nuevo?
Pensaba que el world seguirian con un modelo de dlcs gratuitos en ese contexto
Periscafo77 está baneado por "Troll"
dalvarez310 escribió:Espero pronto poder jugar a este juego... Creeis que van a sacar el rango g el año que viene y haya que pagar de nuevo?
Pensaba que el world seguirian con un modelo de dlcs gratuitos en ese contexto

Estos de capcom hay que fiarse poco. En el street fighter iv dijeron que no querian dividir a la comunidad y luego mira que paso. Una carniceria...
Capcom siempre ha sido muy "pesetera" y "vendechanclas". Lo mas probable visto su "pasado" es que habra que pasar por caja de nuevo si sacan Rango G
Tiempo al tiempo
Saludos
Periscafo77 escribió:
dalvarez310 escribió:Espero pronto poder jugar a este juego... Creeis que van a sacar el rango g el año que viene y haya que pagar de nuevo?
Pensaba que el world seguirian con un modelo de dlcs gratuitos en ese contexto

Estos de capcom hay que fiarse poco. En el street fighter iv dijeron que no querian dividir a la comunidad y luego mira que paso. Una carniceria...
Capcom siempre ha sido muy "pesetera" y "vendechanclas". Lo mas probable visto su "pasado" es que habra que pasar por caja de nuevo si sacan Rango G
Tiempo al tiempo
Saludos


Gracias. Aunque tenia la sensación de que como estan desarrollando expostfacto, es decir, despues, los contenidos faltantes del juego. Dejarian para muy adelante o nunca un rango g a pagar
@dalvarez310

Ni de coña haran G gratuito.
Es que en realidad G tiene muchisimo contenido y horas de juego, lo más seguro es que sea un DLC de 30~ euros diría yo minimo.
@Shincry

Seguramente, con la facilidad actual de actualizar y lanzar contenido grandes como expansiónes, seguro que al lanzamiento del rango G será en plan:

Monster Hunter World: Últimate (por poner) enfocado a quien no tenga la anterior versión básica.

Y para quien lo tenga de antes pues en forma de expansión de X €.

Yo lo veo bien, los G siempre han traído una cantidad de contenido enorme y decenas o centenas de horas, a modo de expansión por 20/25/30€ lo vería bien.
Cuando creeis la brigada, invitadme.
Alguin sabe si el evento de los 3 curtidos,que se llama destronamiento,da coronas?

Saludos y gracias
@Master_II

No las da, no obligatoriamente.
Ya se que fijas no van a ser 100%.Me refiero si hay posibilidad de que las de,como con los eventos que salen 5 monstruos a la vez

O si en este eventos nunca salen

Salu2
@Master_II Pueden o no salir... donde no suelen salir son en las misiones Opcionales porque por decirlo de alguna manera... son bichos con tamaño "predefinido" (aunque alguna puede caer muy rara).
Donde mas salen es en Investigaciones (porque ahi el tamaño es aleatorio).
Eventos a veces hay algun bichejo que da corona fijo, asi que seguro al 100% no... pero en estos eventos si es mas probable que den corona.
El panfleto azul para hacer las armas donde se saca? Sólo he hecho un arma, y he matado 30 Lunastras... :-|
@eRiKaXPiReNCe si te refieres a uno de la comision se hace en la mision de matar a 4 llamado la Estrella Azul (o algo parecido) es uno azul claro que te piden para hacer la Armadura de la Comision
DanteWolf escribió:@eRiKaXPiReNCe si te refieres a uno de la comision se hace en la mision de matar a 4 llamado la Estrella Azul (o algo parecido) es uno azul claro que te piden para hacer la Armadura de la Comision

Con tanto papelito de esos... Mañana la hago.

Hoy supere mi récord de ponerme encima de monstruos en una misma partida. Fueron 5 veces en la misión de las 2 Teostras. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:El panfleto azul para hacer las armas donde se saca? Sólo he hecho un arma, y he matado 30 Lunastras... :-|



Piden billetes de la comisión? Esos los dan en una misión de 9* que se llama "Vientos del nuevo mundo" (o algo así), es una que consiste en matar a un Legiana, Odogaron, Diablos y Rathalos en la arena. Esta misión se desbloquea completando TODAS las misiones opcionales del juego, y los billetes esos también sirven para mejorar ciguas y para forjar la armadura de la comisión.
@Fugazi27

La hice hace meses. Tengo todas hechas, pero no recordaba que lo daban ahi.
Algún consejo para matar a kushala curtido?
He hecho 3 intentos de 30 min pero siempre se me acaba el tiempo, menos en una que me pegó una paliza...
Maldito el día en que corrigieron el "error" de las flashes para los curtidos... xd
Me ha decepcionado Lunastra curtida, cuando su versión normal me sorprendió gratamente. No había palmado una misión desde que empecé el juego, ni con Jho curtido (fue dura la pelea e intensa, pero no palmé las 3 veces) y fue coger la misión de Lunastra en la arena por primera vez y tardé 5 minutos en volver a Astera xdd. Luego ya me preparé con mantos y demás y cayó.
El caso es que, la misión de Nergi, Teo y Lunastra curtidos me la esperaba dura y ni siquiera terminé con los consumibles que llevaba. A Nergigante lo tengo más que mascado al igual que Teostra, no me suponen un reto y sus versiones curtidas para mí son la "básica" pero el Lunastra, como digo, me esperaba un tocadero de huevos impresionante rollo Kirin o Djho curtidos y no. Muy parecida la pelea y el daño no es exageradamente alto comparado con la otra versión como pasa con Jho que te vuela con casi cualquier golpe. Por cierto muy guapa (y chunga) la "Doble Nova" que se marca con Teostra, como una turf war pero en vez de pelear, aunan ultis en un baile que desata el infierno sobre ti xD.

Pero bueno, es un buen añadido, el monstruoe s divertido de cazar, el set es bastante bueno (creo que será el primer set de rareza 8 que haga antes la versión alpha que la Beta. Las armas con perks de su rama molan, aunque salvo quizá las ballestas, son bastante meh en cuanto a estadísticas. Ya solo el hecho de que todas sean Blast elem me echa para atrás, más cuando puedes montarte builds con un 20 o 30% más de raw dmg sin complicarte demasiado. Amén de que el nitro es inútil en todo aquello que no sea DB o IG y esto en solo. También los diseños cutres, reutilizan diseños previos y luego combinan con partes de otras armas para las mixed... se van a parecer a Bungie xD. Recuerdo la GS de Lunastra en el Frontier y el diseño molaba mucho.

Otro tema, ya me han pasado cosas raras contra Lunastra; una es que se murió "sola" en la Arena, Nova>muero>aparezco en el campamento y a los 10 segundos escena de como muere>misión cumplida xdd; otra es que en una misión de investigación me la encuentro en el lecho de los ancianos pegándose de palos con un Kushala xD


Adrlp9 escribió:Algún consejo para matar a kushala curtido?
He hecho 3 intentos de 30 min pero siempre se me acaba el tiempo, menos en una que me pegó una paliza...
Maldito el día en que corrigieron el "error" de las flashes para los curtidos... xd


Al menos 3 veces puedes tirarlo con flash; aprovéchalas bien. Por lo demás ya depende del arma que lleves.
Adrlp9 escribió:Algún consejo para matar a kushala curtido?
He hecho 3 intentos de 30 min pero siempre se me acaba el tiempo, menos en una que me pegó una paliza...
Maldito el día en que corrigieron el "error" de las flashes para los curtidos... xd

Aprovechar bien las veces que puedas tirarlo con flash y rezar que no se ponga muy pesado con los remolinos. Yo es una caza que paso de hacer online tras nerfear las flash Capcom. La gente las malgasta tirandolas estando en el suelo, en el medio de un remolino... Y luego te toca echarte 25 minutos de combate viendo como vuela.
@Adrlp9

Si se te acaba el tiempo es que no consigues hacerle mucha pupa lógico xd. A mi desde que como dices "arreglaron" los flashes es el anciano que evito por el tiempo que se tira volando.... Y suelo tirar de ayuda.

Pero vamos si vas con arma melee pesada yo le daria con una de veneno, para que siga recibiendo daño en esos momentos que vuela. Si vas con arma rápida de nitro o rayo que es vulnerable. Sólo usa las 3 o 4 flashes que le afectan cuando vuela para derribarla y asegurandote que vas bien comido de potis y bayas para darle duro.

La skill punto débil que aumenta la afinidad, bonus afinidad (Nergigante) que aumenta la afinidad cuando la stamina está completa, joyas ataque o afinidad. Todo eso ayuda a aumentar tu daño

Si vas a arma ranged ni idea soy manco con ellas y ni las he usado.
Adrlp9 escribió:Algún consejo para matar a kushala curtido?
He hecho 3 intentos de 30 min pero siempre se me acaba el tiempo, menos en una que me pegó una paliza...
Maldito el día en que corrigieron el "error" de las flashes para los curtidos... xd

Kushala curtido con la cornamusa de negar toda ráfaga de viento es muy muy fácil.

Con Lunastra, ¿qué hay que hacer cuando empieza a calentar el suelo y se te baja la barra en un pis pas? Porque te empuja y no da tiempo a hacer nada y la barra baja y baja. Voy con la cigua anticalor y he probado con bebida fría, pero igual.
@DR2k1

Como te coja cerca es muy jorobado salir de ahí, porque entre el daño que hace enorme, y que te stunea al hacer impulso de llamas... Ayer estando ya medio muerto, nos hizo el ultimate y palmamos 3 de una tacada.

Yo cuando lo veo hacer movimientos raros me marco un "mariquita el ultimo" [qmparto]. Me pongo manto y echo a correr como una rata. Creo que las flash no le afectan. La solución será evitar que llegue a ese nivel de enervamiento dándole con armas Draco.

Por cierto, ya di con una caza de una Lunastra curtida y no fue gran cosa en daño.
@eRiKaXPiReNCe Ok, gracias [carcajad] En los consejos que salen en las cargas también me puso que con bombas y bombas cristalinas (las que recoges del suelo) puedes hacer que explote el polvo azul que le rodea, pero por más que le lanzo no hace nada :-?
DR2k1 escribió:
Adrlp9 escribió:Algún consejo para matar a kushala curtido?
He hecho 3 intentos de 30 min pero siempre se me acaba el tiempo, menos en una que me pegó una paliza...
Maldito el día en que corrigieron el "error" de las flashes para los curtidos... xd

Kushala curtido con la cornamusa de negar toda ráfaga de viento es muy muy fácil.

Con Lunastra, ¿qué hay que hacer cuando empieza a calentar el suelo y se te baja la barra en un pis pas? Porque te empuja y no da tiempo a hacer nada y la barra baja y baja. Voy con la cigua anticalor y he probado con bebida fría, pero igual.


Alejarte un poco y a la que puedas tomar una megapocion aunque aún tengas la vida muy llena, ya que a la vez que te baja la vida la super nova, te va subiendo la de la megapocion. Doy por hecho que lleváis 3 joyas de fuerza (+50 puntos de vida) o la Cigua de salud III.
Adrlp9 escribió:Algún consejo para matar a kushala curtido?
He hecho 3 intentos de 30 min pero siempre se me acaba el tiempo, menos en una que me pegó una paliza...
Maldito el día en que corrigieron el "error" de las flashes para los curtidos... xd

A mi lo de los Flashes me parece un acierto.. si no el Kushala era demasiado facil... aunque es cierto que muchos por el Online no tienen ni pajolera idea y se dedican a gastar las Flash cuando les sale del pepino...
Y que arma llevas?, llevas la propia que necesite el bicho? yo llevo siempre un Arco de Rayo y asi aunque hago menos daño que un espada... siempre le estoy dando cuando esta en el aire, recordando que a veces el bichejo se blinda y hay que darle en el punto concreto XD.

El Lunastra curtido sinceramente me lo esperaba mucho mas dificil... viendo como es la version normal que no me esperaba alguno de sus ataques de Area tan monos... me temia que el curtido de un golpe te matase pero... casi me parecio mas sencillo que la normal...
Eso si cuando se juntan Teostra y Lunastra... cremita fina [carcajad]
Por lo que veo es imposible esquivar la nova del lunastra no? Bueno quitando que eches a correr

PD: el manto ignifugo cuando llevas a tope antifuego vale para algo o es un poco "bocadillo de pan"?
alguien para echarme una mano en la historia con la rathian rosa?¿?¿

ahora mismo no tngo micro
mi ID es brolylobezno
@susinsin Exacto.... a la muy simpatica no le afectan las Grandas Flash como al Teostra...
Al Macho si le tiras la Granada Flash en el momento que esta a punto de explotar, se frena y cae a plomo al suelo... al la Lunastra no hay manera... le tiras y le afecta, se queda apijotada pero no se frena... y nisiquiera les afectan las Bombas Boñiga para evitar que se junten, por mas que les tires se juntan igual y ahi ya... cuando salga el aviso...mas vale salir por piernas porque no hay forma de parar cuando explotan dos veces (una juntos y otra el Teostra por su cuenta).
@broly00 cuando tengas problemas con una mision lanza una bengala SOS... si nadie te ayuda avisame por MP y a ver si te puedo echar una mano una noche.
DanteWolf escribió:@susinsin Exacto.... a la muy simpatica no le afectan las Grandas Flash como al Teostra...
Al Macho si le tiras la Granada Flash en el momento que esta a punto de explotar, se frena y cae a plomo al suelo... al la Lunastra no hay manera... le tiras y le afecta, se queda apijotada pero no se frena... y nisiquiera les afectan las Bombas Boñiga para evitar que se junten, por mas que les tires se juntan igual y ahi ya... cuando salga el aviso...mas vale salir por piernas porque no hay forma de parar cuando explotan dos veces (una juntos y otra el Teostra por su cuenta).
@broly00 cuando tengas problemas con una mision lanza una bengala SOS... si nadie te ayuda avisame por MP y a ver si te puedo echar una mano una noche.




ya si siempre mando bengalas, pero en esta no entra nadie, mañana a la noche a eso de las 21:30 jugare en cuanto llegue de trabajar
@broly00 uf.... suele pasar... yo la verdad que de Encargos me hice todas solo con el Arco... y a esas horas no suelo estar...lo unico si nadie te ayuda, te recomiendo que entrenes y sobretodo farmees una armadura mejor, puedes ir mirando en SOS a ver un bicho que te interese y farmearlo hasta tener la armadura y asi poder enfrentarte a los que te den por saco.
Buenas a todos. Necesitaria ayuda con las coronas de Black Diablos y la grande de Nergigante. No tengo investigaciones de oro/playa. Agradeceria k kien tenga algunas de oro/plata de ambos me agregara para ver sus tamaños. Gracias (ID: Agost) Decid algo en el mensaje.
xAgostx escribió:Buenas a todos. Necesitaria ayuda con las coronas de Black Diablos y la grande de Nergigante. No tengo investigaciones de oro/playa. Agradeceria k kien tenga algunas de oro/plata de ambos me agregara para ver sus tamaños. Gracias (ID: Agost) Decid algo en el mensaje.


Creo que no tiene nada que ver el tipo de recompensa que te dan con las posibilidades de que te den una corona.
Lo que al parecer si afecta es el número de intentos que tienes para hacer esa investigación.
En las de 3 intentos hay más posibilidades que en las de 8 por ejemplo.
@xAgostx siempre puedes ir filtrando las busquedas de SOS para sacar al bicho que necesitas y incluso si quieres que sea curtido o no... buscar sus huellas y asi te van saliendo las investigaciones.
A ver si me podeis ayudar, acabo de mejorar mi arma a una elemental mejor, pero me llama la atencion que el elemento aparece en gris, en vez de en blanco como la anterior, ¿eso es asi o hay que hacer algo apra que se active el elemento? (por si influye el nuevo arma tiene huevos para adornos).

Un saludo!
Kazoya escribió:A ver si me podeis ayudar, acabo de mejorar mi arma a una elemental mejor, pero me llama la atencion que el elemento aparece en gris, en vez de en blanco como la anterior, ¿eso es asi o hay que hacer algo apra que se active el elemento? (por si influye el nuevo arma tiene huevos para adornos).

Un saludo!



Eso quiere decir que el daño elemental de esa arma esta dormido/oculto, necesitas la habilidad elem. Oculto/municion+ (se llama así) xq tiene 2 posibles efectos según el arma.

Como ejemplo tienes la cigua del despertar o las piernas de Kirin. Y partes de la armadura de Kulve tb lo tienen. Tb hay adornos pero es mas jodido que salgan.
@Savonak muchas gracias, por lo que veo ciertas armas deben ir con equipo a juego.
@Kazoya puedes cogerte (yo lo hago cuando necesito usar un arma con elemento oculto) La Cigua del Despertar (te da 2 puntos) y los Brazales del Kulve Taroth (te da 1 punto).
Necesitas los 3 Puntos (el maximo) para tener a tope el elemento Oculto disponible del arma, si tienes 1 punto tienes (si no me equivoco) el 33% del elemento... con 2 tienes el 66% , por eso la Cigua Del Despertar solo no sirve y necesitas o una Gema (que son jodidillas) u otra pieza de Armadura (en este caso yo cojo los Brazales pa no joder mucho la estetica de la armadura XD).
@DanteWolf pues nada habra que fabricarse algunas cosillas, porque con las duales tengo entendido que lo mejor es tirar de elementos y estados alterados.
14255 respuestas