Monster Hunter World

Espero que preparen algo para el verano, por que si no...

Luna está bien pero le va a pasar como a Pepinijho.
Kenseo escribió:@Pepon81 es la fémina de Teostra, como Rathalos y Rathian. Varía la skin. Creo recordar que era más agresiva que Teostra.

@l iF O X l así que mañana, bien. Me suelo liar con los cambios horarios y prefiero no poner fechas por si meto la pata [carcajad]


Acude siempre a la oficial, así te quitas de problemas.

Fecha de salida
PlayStation®4: 31 de mayo de 2018 (UTC)
Xbox One: 31 de mayo de 2018 (UTC)
Espacio necesario
PlayStation®4: aproximadamente 550 MB
Xbox One: aproximadamente 570 MB

Si estás actualizando el juego por primera vez, con esta actualización se aplicarán automáticamente también todas las anteriores. (PS4: se requieren unos 2,8 GB de espacio libre. Xbox One: se requieren unos 5,8 GB de espacio libre.)


Cambio de color y set superpuesto en todos los baules. Nuevo manto y fotos del set en el enlace, para el que quiera spoilers:

http://www.monsterhunterworld.com/es/topics/update/

PD. UTC... ¿Las 2 de la mañana de hoy?
@l iF O X l pues sí, tienes toda la razón.

Ojo que van a meter Arch-Tempered Elder Dragons, una especie de Super Curtidos. Quizá sea lo más parecido a Apex que vayamos a tener.
A quien le interese, estoy recopilando y traduciendo toda la info del parche que se avecina.

https://twitter.com/i/moments/1001807923931242496
Buena noticia lo de Lunastra, pero creo que están matando el online del juego, ya que el contenido extra y gratuito eso si, al espaciarlo tanto en el tiempo está afectando al interés de los jugadores.
@alstarsbox

Pero la cosa es aguantarlo hasta que llegue el G (Si lo hay).
Si se guardasen el contenido que estan sacando, directamente no hay dios que toque el juego en meses.
Y si piensas que todo esto estaba ya hecho, dúdalo xD este contenido está haciendose a lo largo del año y retocandose.
Si mejoran o manejan mejor el highend el juego lo peta. Yo si noto que hay bastantes menos salas para los curtidos. Ahora con kulve hay más actividad.

Lunastra + supercurtidos ----> palote me pongo.
Hola chicos os dejo enlace al grupo tanto de Ps4 y xbox de Telegram donde estamos más de 100 personas donde intentamos hacer grupo y hablar de las últimas novedades:

https://t.me/joinchat/CMXqChCD8QABANaAFbyskg
Khorgrim escribió:Espero que preparen algo para el verano, por que si no...

Luna está bien pero le va a pasar como a Pepinijho.


El pepinillo curtido mola mucho tanto por ser el bicho más chungo del juego, como por las recompensas que da, no se entiende que no se pueda acceder a él de forma fija con investigaciones. ¿Lo dices por eso?


Savonak escribió:Si mejoran o manejan mejor el highend el juego lo peta. Yo si noto que hay bastantes menos salas para los curtidos. Ahora con kulve hay más actividad.

Lunastra + supercurtidos ----> palote me pongo.



Ya ves. Últimamente he jugado menos, pero ayer traté de buscar una sala de "monstruos curtidos" como de costumbre, y no había ninguna. Tampoco de eventos... no sé si ha pegado un bajón muy grande, o si fue algo puntual.
Fugazi27 escribió:
Khorgrim escribió:Espero que preparen algo para el verano, por que si no...

Luna está bien pero le va a pasar como a Pepinijho.


El pepinillo curtido mola mucho tanto por ser el bicho más chungo del juego, como por las recompensas que da, no se entiende que no se pueda acceder a él de forma fija con investigaciones. ¿Lo dices por eso?


Savonak escribió:Si mejoran o manejan mejor el highend el juego lo peta. Yo si noto que hay bastantes menos salas para los curtidos. Ahora con kulve hay más actividad.

Lunastra + supercurtidos ----> palote me pongo.



Ya ves. Últimamente he jugado menos, pero ayer traté de buscar una sala de "monstruos curtidos" como de costumbre, y no había ninguna. Tampoco de eventos... no sé si ha pegado un bajón muy grande, o si fue algo puntual.


Lo de estos dias es normal, todo dios esta con el Cerco a Kulve Taroth y tienen olvidados el resto de bichos [+risas]
DanteWolf escribió:
Fugazi27 escribió:
Khorgrim escribió:Espero que preparen algo para el verano, por que si no...

Luna está bien pero le va a pasar como a Pepinijho.


El pepinillo curtido mola mucho tanto por ser el bicho más chungo del juego, como por las recompensas que da, no se entiende que no se pueda acceder a él de forma fija con investigaciones. ¿Lo dices por eso?


Savonak escribió:Si mejoran o manejan mejor el highend el juego lo peta. Yo si noto que hay bastantes menos salas para los curtidos. Ahora con kulve hay más actividad.

Lunastra + supercurtidos ----> palote me pongo.



Ya ves. Últimamente he jugado menos, pero ayer traté de buscar una sala de "monstruos curtidos" como de costumbre, y no había ninguna. Tampoco de eventos... no sé si ha pegado un bajón muy grande, o si fue algo puntual.


Lo de estos dias es normal, todo dios esta con el Cerco a Kulve Taroth y tienen olvidados el resto de bichos [+risas]


Yo hasta los cercos dejé. Dichosas gemas...
@Zeon_XP la verdad que se hace pesado el Cerco a Kulve... y eso que ahora lo tumbas "facilmente" al 2 intento... pero no da un arma decente... varias veces que lo pruebo y me da el mismo Arco... *Rayo* la madre que le... lo tengo repetido 5 veces... [buuuaaaa]
Dice las notas de al.actualizacion que han corregido los lafarillos, pero como sea igual que al otra vez vamos apañados. No dice nada de que hayan corregido experto en salto de nuevo que sigue sin funcionar.
Se sabe algo de si repetiran eventos como el de Horizon Zero y demas??
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Shincry escribió:No vayais con lanza contra el Lunastra...

https://www.twitch.tv/videos/267570971


Vaya, un nuevo skin de Teostra [facepalm] [rtfm]
Estos de Capcom y su ley del minimo esfuerzo.
Bravo seguid asi [plas]
Saludos
@Periscafo77 no es un skin, lunastra está en la saga desde hace ya siglos, como los raths o diablos, es la hembra de teostra y tiene su propio moveset
Periscafo77 está baneado por "Troll"
No me has entendido nada. Que tiene mas trabajo? Un monstruo nuevo o una version "femenina" de uno existente?
Saludos
Se avecina farmeo extremo con eso de los archicurtidos ancianos, teniendo evolución de diseño y stats en armas y armaduras... [tadoramo]

Imagino que para los demás monstruos habrá que esperar al rango G.
Periscafo77 escribió:No me has entendido nada. Que tiene mas trabajo? Un monstruo nuevo o una version "femenina" de uno existente?
Saludos


Lo que tiene trabajo fue hacer el juego base, casi 5 añazos para ser más concretos. Soy el último en defender ciertas políticas de Capcom frente a sus sagas, pero no sé de que te quejas. Es contenido post-lanzamiento y totalmente gratuito. Chapó por ellos.
Que arma aparte de las duales y la espada larga aconsejais para pasarse el modo historia high rank?

Estoy aburridisimo de las armas que anteriormente he nombrado. Habia pensando en la lightbow o el martillo...
Me ha hecho un 8 en el primer intento xD Se ve que me ha cogido con ganas de la paliza que le he pegado en la anterior partida a su cónyugue. También estoy más manco que de costumbre, hacía que no lo tocada bastante.

Consejos:
- Bebidas frías.
- Manto Ignifugo.
- Guardad la flash para la "doble nova" pero para cortarla cuando esté en el suelo; no cae al suelo aun afectándole la flash en el aire.
-No busquéis combos largos a la cabeza si no tenéis el manto de firmeza equipado, tiene un ataque counter casi automático.
- Sueño over parálisis, cuesta bastante metérle.
- Si le metes veneno, el aura le desaparece.


o/



Periscafo77 escribió:
Vaya, un nuevo skin de Teostra [facepalm] [rtfm]
Estos de Capcom y su ley del minimo esfuerzo.
Bravo seguid asi [plas]
Saludos


Ni idea tienes xdddd [plas]
SasukeDarkStorm escribió:
Periscafo77 escribió:No me has entendido nada. Que tiene mas trabajo? Un monstruo nuevo o una version "femenina" de uno existente?
Saludos


Lo que tiene trabajo fue hacer el juego base, casi 5 añazos para ser más concretos. Soy el último en defender ciertas políticas de Capcom frente a sus sagas, pero no sé de que te quejas. Es contenido post-lanzamiento y totalmente gratuito. Chapó por ellos.


No le deis coba que es un flamer del carajo, cada vez que "abre el pico" es para lo mismo.

Por otro lado, vaya grata sorpresa, vuelve la novieta de teostra uhh, bien bien, metiendo más contenido, habrá que darle un tanto al juego de nuevo [toctoc]
yo creo que paso, me da a mi que en este E3 anuncian la expansión del mhw para principios del año que viene o con suerte un poco antes.
Me sabe mal haber dejado tirado el juego por asco a cierto sector de la comunidad. Si sabeis de algun grupo (reducido) y (activo) me gustaria conocerlo. Yo para hacer unicamente un par de misiones con alguien (o ni eso) y luego estar continuamente fardando de mis dotes de caza y riendome de los demas, no me meto en ningun grupo.
@OVA GAIDEN

Joder xd, pero que te ha pasado?

Yo le di, y le sigo dando mucho pero soy un jugador mayormente solitario por eso.

No encuentro nadie que no esté o chillando, relatando todo lo que ve o hace como si fuera un locutor de fútbol, o los que están todo el rato como dices tú, monotematizando la conversación con sus proezas legendarias de ultra pro máster.
Zyan escribió:@OVA GAIDEN

Joder xd, pero que te ha pasado?

Yo le di, y le sigo dando mucho pero soy un jugador mayormente solitario por eso.

No encuentro nadie que no esté o chillando, relatando todo lo que ve o hace como si fuera un locutor de fútbol, o los que están todo el rato como dices tú, monotematizando la conversación con sus proezas legendarias de ultra pro máster.


Jajaja. Pues eso mismo que comentas tio. Que para eso no me meto en ningun grupo. Lo suyo seria una comunidad mas sociable con ganar de ir de caza entre varios y ofrecer ayuda. Pero parece que es demasiado pedir xD. Es una lastima en un juego asi.
lionelhut escribió:Que arma aparte de las duales y la espada larga aconsejais para pasarse el modo historia high rank?

Estoy aburridisimo de las armas que anteriormente he nombrado. Habia pensando en la lightbow o el martillo...


No hay un arma mejor ni peor, es a la que mejor te adaptes o te guste jugar. La gran gracia de este juego es cambiar de armas porque el Gameplay del juego es muy diferente, aparte de que tienes que estar cambiando las builds.

Si quieres algo muy diferente de lo que son las duales y la katana iría a por la gran espada, vas a perder mucha movilidad pero por contra podrás bloquear con el r2 y meterás unas ostias de campeonato, para mi es de las más divertidas y fáciles de usar .

Sino quieres sacrificar la movilidad puedes tirar con el arco, hace mucho dps(para mi incluso demasiado XD) y es muy fácil de usar.

Y sino también tienes la glaive, también un arma con mucha movilidad y combos aéreos, aunque esta si que es algo más complicada de usar.

Pero ya te digo, no es que sean mejores ni peores, te he recomendado esas para que pruebes algo diferente a esas dos con las que has jugado.

Yo tampoco controlo todas las armas,ahora mismo estoy con la espada hacha, sigo probando nuevas y trasteando con las builds, gracias a esto me sigue enganchando el juego cosa mala.
Vaya puto asco va a dar Lunastra en su modo curtido, y que decir cuando sea archicurtido... Para mi bastante peor que Deviljho, la verdad. El daño de rango enorme, las zonas de fuego que va metiendo, algun ataque con mucho mas rango que su pareja... [qmparto]

Cierto es que estoy muy manca tras semanas y semanas sin jugar como Dios manda, mas alla de sacarme los tickets, y que es un moveset nuevo el suyo, pero aun asi, se nota que va a ser muy odiosa.
@Zyan
@OVA GAIDEN

Pues si encontráis algo así avisad. Que tb me interesa.

Todas las semanas entro aunque sea para algunas cazas o sacar las submisiones esas.

De todas formas si alguno se anima psnID: Savonak_slu

Que igual a alguno os tengo ya xd
Savonak escribió:@Zyan
@OVA GAIDEN

Pues si encontráis algo así avisad. Que tb me interesa.

Todas las semanas entro aunque sea para algunas cazas o sacar las submisiones esas.

De todas formas si alguno se anima psnID: Savonak_slu

Que igual a alguno os tengo ya xd


Luego te agrego. Lo reinstalare y cuando te apetezca me dices. Si se animan muchos se podria hacer un grupo en telegram y formar brigada. Ir jugando en cooperativo... Pero como digo. No creo que sea el caso. A la comunidad le gusta mas hablar e ir de caza en solitario.
OVA GAIDEN escribió:
Savonak escribió:@Zyan
@OVA GAIDEN

Pues si encontráis algo así avisad. Que tb me interesa.

Todas las semanas entro aunque sea para algunas cazas o sacar las submisiones esas.

De todas formas si alguno se anima psnID: Savonak_slu

Que igual a alguno os tengo ya xd


Luego te agrego. Lo reinstalare y cuando te apetezca me dices. Si se animan muchos se podria hacer un grupo en telegram y formar brigada. Ir jugando en cooperativo... Pero como digo. No creo que sea el caso. A la comunidad le gusta mas hablar e ir de caza en solitario.


Hay grupo de Telegram.
La cosa no es cuestión de la gente, es cuestión de este MH, tiene mil cosas buenas, pero el tema online es lo peor.

1-Beneficia ir solo, ya que escala la dificultad en multiplayer (En otros MH no, era siempre multi)
2-No ayuda el tema de sesiones etc a jugar con gente, estás siempre en Astera más solo que la una.

El factor social de MH está perdido en este, lo parchearán, sí. Pero hasta entonces está mal planteado jugar con gente, de ahi que todo dios esté modo autista.
@Shincry Será eso, cómo digo, una pena.
Buenas tardes, tengo una duda sobre Cerco a Kulve Taroth, llevaba ya un tiempo sin jugarlo.

Jugué la otra vez que estuvo una partida y recibí las recompensas. Ayer le he estado dando, estoy en nivel de recompensas 6 ó 7 pero no tengo ninguna disponible para coger.

Como funciona esto exactamente?
Hasta que nivel hay de recompensas?
Solamente es atizarle e ir farmeando lo que suelta?
Veo que tengo 4 piezas con la ? (pata delantera izda fijo que me falta y las otras 3 ni idea de cuales son), sirve para algo?
Perdón por tanta ignorancia, lo tenía aparcado que he estado con otros juegos.
Savonak escribió:@Zyan
@OVA GAIDEN

Pues si encontráis algo así avisad. Que tb me interesa.

Todas las semanas entro aunque sea para algunas cazas o sacar las submisiones esas.

De todas formas si alguno se anima psnID: Savonak_slu

Que igual a alguno os tengo ya xd

Yo igual ID:ShawnFN
@Cadim
Lo que tienes que hacer el objetivo es cortarle los cuernos,normalmente se necesita 2 intentos o 3.
Cada intento sube el nivel de persecucion y es mas debil el siguiente intento.
El nivel de recompensa es insignificante hasta que le cortes los cuernos,que si o si acabaras 15-16 y si cortas la cola 17
Bueno primer enfrentamiento contra lunastra, me ha hecho un KO con el superataque ese.... Jajaja luego me puesto el manto de fuego y ya mejor. Ha caído bien.

Su version curtida puede ser un puto horror.

Las flash cuando le afectan? Se ha pasado por el forro casi todas ellas.
Voy a comer argggggh y a la noche le daré
OVA GAIDEN escribió:
Savonak escribió:@Zyan
@OVA GAIDEN

Pues si encontráis algo así avisad. Que tb me interesa.

Todas las semanas entro aunque sea para algunas cazas o sacar las submisiones esas.

De todas formas si alguno se anima psnID: Savonak_slu

Que igual a alguno os tengo ya xd


Luego te agrego. Lo reinstalare y cuando te apetezca me dices. Si se animan muchos se podria hacer un grupo en telegram y formar brigada. Ir jugando en cooperativo... Pero como digo. No creo que sea el caso. A la comunidad le gusta mas hablar e ir de caza en solitario.

Si lo creas, avisa. Mi ID en psn es ordnajelabg.
Solemos jugar un colega y yo juntos. Yo soy un pelín manco, pero bueno jajajaja
Me acabo de pasar Horizon Zero Dawn y me ha gustado bastante la verdad, sobretodo su sistema de combate, exploracion y cazar bestias por el mapa

Por eso la duda de comprar este juego, es parecido al Horizon en sistema de batalla y exploracion? en su jugabilidad se le parece? es agil el sistema de combate?

es decir, para matar a cada monstruo hay que saber que debilidad tiene, que arma usar contra ellos, etc...?

Nunca he jugado a esta saga de Monster Hunter y me ha entrado el gusanillo de como lo ponen de excelente en las criticas y algunos videos que he visto en youtube

un saludo y gracias
Que hartible es la caza de Lunastra y Teostra. Lunastra por si sola una vez aprendes moveset es mucho más accesible, pero el tener los 2 juntos es muuuy pesado de jugar con tanto rango, fuego, saltitos... Sopor.

A ver si saco 3 puñeteras alas de Lunastra, que no hay manera, acabo la alfa de Lunastra y lo dejo ahí. Ya farmeare a Lunastra en cazas normales.
Me ha cargado unas cuantas veces a Lunastra Curtida, y no es ni la mitad de chunga de lo que me esperaba.

Deviljho curtido sigue siendo el bicho más chungo del juego. Veremos si algún dragón anciano archicurtido le quita el puesto, creo que la semana que viene llega el Kirin archicurtido, ojito con éste.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que hartible es la caza de Lunastra y Teostra. Lunastra por si sola una vez aprendes moveset es mucho más accesible, pero el tener los 2 juntos es muuuy pesado de jugar con tanto rango, fuego, saltitos... Sopor.

A ver si saco 3 puñeteras alas de Lunastra, que no hay manera, acabo la alfa de Lunastra y lo dejo ahí. Ya farmeare a Lunastra en cazas normales.

A mi tb me parece laborioso y hasta aburrido. Solo tarde casi 40min...
susinsin escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Que hartible es la caza de Lunastra y Teostra. Lunastra por si sola una vez aprendes moveset es mucho más accesible, pero el tener los 2 juntos es muuuy pesado de jugar con tanto rango, fuego, saltitos... Sopor.

A ver si saco 3 puñeteras alas de Lunastra, que no hay manera, acabo la alfa de Lunastra y lo dejo ahí. Ya farmeare a Lunastra en cazas normales.

A mi tb me parece laborioso y hasta aburrido. Solo tarde casi 40min...

Es que algo que ha de farmearse sabe Dios cuántas decenas de veces para sacar ambas versiones de trajes y para las armas que desees... Las 1eras veces tiene su gracia, pero a la que llevas muchos combates es tedioso x5. No es que sea difícil, es aburrido al ser el tipo de monstruo que son y los ataques que tiene lo hacen cansadisimo de rejugar a la vez.
@mecavergil ok! Pues si os animáis lo creo.
@OVA GAIDEN

Agregao desde el móvil, por mi crear una brigada estaría guay.

Tengo visita y cena larga. Se me ha truncao algo la cosa si puedo entro

@eRiKaXPiReNCe Hay investigaciones de lunastra sola, uan vez hechas esas 4 misiones yo me tiraré a hacer investigaciones en SOS si no me salen alguna
pasnake escribió:Me acabo de pasar Horizon Zero Dawn y me ha gustado bastante la verdad, sobretodo su sistema de combate, exploracion y cazar bestias por el mapa

Por eso la duda de comprar este juego, es parecido al Horizon en sistema de batalla y exploracion? en su jugabilidad se le parece? es agil el sistema de combate?

es decir, para matar a cada monstruo hay que saber que debilidad tiene, que arma usar contra ellos, etc...?

Nunca he jugado a esta saga de Monster Hunter y me ha entrado el gusanillo de como lo ponen de excelente en las criticas y algunos videos que he visto en youtube

un saludo y gracias


Lo primero no tiene exploracion mundo abierto como el Horizon, aqui es varios mapas fijos (grandes) y luego si es como el Horizon en cuanto a sus animalitos que puedes capturar... o farmeo puro de objetos que necesitaras para construir Armaduras y Pociones y demas...
Si cojes el Arco si es muy parecido al Horizon, cada Monstruo tiene sus puntos debiles y sus elementos que mas daño le hacen y puedes escoger entre un arco o otro segun el bicho (yo tengo todos los arcos echos por si acaso depende del bicho XD).
En Jugabilidad no te esperes la agilidad que tiene Aloy ni de coña... aqui tienes otro modo de combate completamente distinto y sobretodo segun el arma que pilles tienes una forma de jugar o otra totalmente diferente, el Arco (ya que vienes del Horizon) tiene esquivas y formas faciles de montarte al monstruo, las flechas son infinitas XD y tienes que apuntar de una forma muy parecida al Horizon.
Los Bichos son muy cabroncetes... estilo al Atronador pero con la Agilidad de los Dientes Serrados, tienes que estar esquivando mucho y es un sistema bastante rapido de combate, aunque eso si los bichos duran 3 veces mas que los del Horizon.
Si te gusta el farmeo puro y duro este juego te encantara... si el farmeo no es lo tuyo... casi mejor olvidalo porque aqui se trata de matar bichos y matar y matar para recolectar mierdas para armaduras...armas ect...
Tras 22 Lunastras por fin logré 5 alas de este bicho, y por fin me hice a full el set alfa. La verdad es que valorando sets enteros me parece de los mejores de largo. Y con 2 bonificaciones por 2 y 4 piezas de este set y muchos espacios para joyas.
Buenos días, soy nueva en el hilo, y también en Monster Hunter en general... Sólo probé una demo de Monster Hunter en DS y se me hizo un poco raro el manejarla. Este Monster Hunter también es complicado de manejar? Porque lo acabo de descubrir y me ha gustado muchísimo; estaba pensando en pillar una PS4 por varios juegos, y este sería uno de ellos pero me da miedo no saber controlar al personaje bien, que soy algo torpe XD
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Wina escribió:Buenos días, soy nueva en el hilo, y también en Monster Hunter en general... Sólo probé una demo de Monster Hunter en DS y se me hizo un poco raro el manejarla. Este Monster Hunter también es complicado de manejar? Porque lo acabo de descubrir y me ha gustado muchísimo; estaba pensando en pillar una PS4 por varios juegos, y este sería uno de ellos pero me da miedo no saber controlar al personaje bien, que soy algo torpe XD

No tendras problema alguno. El manejo esta bastante casualizado en demasiados aspectos, y nada que ver con los primeros de la saga.
Saludos y ya nos diras que tal [oki]
Periscafo77 escribió:
Wina escribió:Buenos días, soy nueva en el hilo, y también en Monster Hunter en general... Sólo probé una demo de Monster Hunter en DS y se me hizo un poco raro el manejarla. Este Monster Hunter también es complicado de manejar? Porque lo acabo de descubrir y me ha gustado muchísimo; estaba pensando en pillar una PS4 por varios juegos, y este sería uno de ellos pero me da miedo no saber controlar al personaje bien, que soy algo torpe XD

No tendras problema alguno. El manejo esta bastante casualizado en demasiados aspectos, y nada que ver con los primeros de la saga.
Saludos y ya nos diras que tal [oki]

Muchas gracias por responder! Pues eso es una buena noticia para mí! Y otra duda que tengo... Para jugar a este MH, es necesario jugar a alguno anterior para el tema historia? O no es continuación? Si no es necesario, en cuanto pueda pillarme la PS4 me iré a por este juego sin duda alguna [amor]
Wina escribió:
Periscafo77 escribió:
Wina escribió:Buenos días, soy nueva en el hilo, y también en Monster Hunter en general... Sólo probé una demo de Monster Hunter en DS y se me hizo un poco raro el manejarla. Este Monster Hunter también es complicado de manejar? Porque lo acabo de descubrir y me ha gustado muchísimo; estaba pensando en pillar una PS4 por varios juegos, y este sería uno de ellos pero me da miedo no saber controlar al personaje bien, que soy algo torpe XD

No tendras problema alguno. El manejo esta bastante casualizado en demasiados aspectos, y nada que ver con los primeros de la saga.
Saludos y ya nos diras que tal [oki]

Muchas gracias por responder! Pues eso es una buena noticia para mí! Y otra duda que tengo... Para jugar a este MH, es necesario jugar a alguno anterior para el tema historia? O no es continuación? Si no es necesario, en cuanto pueda pillarme la PS4 me iré a por este juego sin duda alguna [amor]

No es necesario jugar los anteriores porque no continúa ninguna historia. De hecho este es el Monster Hunter que más historia tiene realmente.
Así que a por él sin miedo.
14255 respuestas