Monster Hunter World

El bicho que va a FFXIV lo va a pasar muy mal el pobrecillo xD
Una caza contra un Tomberi sería mucho más épico. [carcajad]

@Narcyl Antes lo pongo antes aparece la Reina. [jaja]
@eRiKaXPiReNCe Ponen una caza contra un tomberi y seria super feliz con una armadura tematica de el ^^ Mi "gato" en Monster Hunter se llama Tomberi y lo hice verde con ropas amarillas...

Llevare a mi tomberito a luchar contra Rathalos.
@Narcyl

Si ya le pusiesen la armadura tipo megaman, entera, para el gato y así tener un Tomberi real sería brutal. [carcajad]

Sería bastante simpática la caza con lo pequeño que es. Con que repartiese como en FF XV sobraba. XD
Menudo tamaño se gasta el bicho diria más grande que Devil jho. Lo que lleva es un dodogama me ha parecido ver.

Bueno no es el mapa nuevo como esperaba, pero es contenido nuevo y para prácticamente ya.
Savonak escribió:Menudo tamaño se gasta el bicho diria más grande que Devil jho. Lo que lleva es un dodogama me ha parecido ver.

Bueno no es el mapa nuevo como esperaba, pero es contenido nuevo y para prácticamente ya.

Para cuando? que no lo doy visto
@susinsin no hay fecha específica pero sale verano en el trailer.

Claro que el verano dura lo que dura xd
No pondría la mano en el fuego hasta que no se confirme por fuentes oficiales. De ser lo visto en el vídeo, el arquetipo parece el de Zinogre, esto abre la posibilidad de que Zinogre acabe llegando a MHW (ya hice conjeturas por el traje de MH en SF, se habló en el hilo) salvo pro el tamaño, que es como Kulve pero el doble de tocho. Yo quería alguna noticia sobre el G rank, a esperar toca.

Narcyl escribió:El bicho que va a FFXIV lo va a pasar muy mal el pobrecillo xD

Y viceversa, hablando por lo personal xd.
@l iF O X l Sale ya en los videos de playstation en youtube asi que si o si lo van meter


https://www.youtube.com/watch?v=jgr7LQ02l00

Savonak escribió:@susinsin no hay fecha específica pero sale verano en el trailer.

Claro que el verano dura lo que dura xd

Ah vale, por eso no encontraba, si ya te digo, ademas si hay evento de verano son capaces de meterlo el 22 de septiembre y tan anchos [carcajad] [carcajad]
@susinsin Perfecto, confirmado pues. Gracias por el link!

o/
Bahamut hubiese estado bien también.

Yo imagino que el traje para el gato podría ser el cactilio ese.
Si el e3 en general ha sido muy decepcionante, el silencio de MHW es mucho peor todavía.

Es verdad que el cross con FF y Begimo me la han excitado fuerte pero esperaba algo, no un bicho eventual y fuera.

En fin nos consolaremos dándole tortas unos dos. Espero que sea un desafío al menos y de buenas cositas.
@Savonak las noticias lo dan por confirmado, y en la boca lo que tiene es un deviljho, así que grande es...
Judave escribió:@Savonak las noticias lo dan por confirmado, y en la boca lo que tiene es un deviljho, así que grande es...


Es un Dodogama xD.
@l iF O X l yo tambien me habia confundido con el Devil por los pinchos de la cola... pero si los colores son de un Dodogama.

Tiene muy buena pinta el Behemot a ver como es el bicharraco... aun quedan muchos por meter seguramente, recordemos que nos falta una fase de Hielo que es fundamental en cualquier MH...

PD: pobre Dodogama... primero se lo ventila el Deviljho y ahora el Behemot [+risas] ya me da pena el pobre
DanteWolf escribió:@l iF O X l yo tambien me habia confundido con el Devil por los pinchos de la cola... pero si los colores son de un Dodogama.

Tiene muy buena pinta el Behemot a ver como es el bicharraco... aun quedan muchos por meter seguramente, recordemos que nos falta una fase de Hielo que es fundamental en cualquier MH...

PD: pobre Dodogama... primero se lo ventila el Deviljho y ahora el Behemot [+risas] ya me da pena el pobre

Yo lo que rezo es para que sea un monstruo que puedas cazar a tu aire, no en una fase concreta como el kulve o el moran en los anteriores.
Que no tenga esa sensación de ir por railes en la misión
@susinsin hombre en el video tiene pinta de que es en el Lecho de Ancianos... asi que no creo que sea una fase estilo al Kulve Taroth... que a mi ya me cansa un poco la bicha, mas que nada porque la primera vez sacabas armas de rareza 8 facil y en cambio en la ultima no me salio ni una...
Se me esta actualizando en xbox. Incluye el monstruo?
@Shincry Gracias por el link. Son pequeños cambios, pero que se agradecen.

Espacio necesario
PlayStation®4: aproximadamente 92 MB

Xbox One: aproximadamente 79 MB

- Si estás actualizando el juego por primera vez, con esta actualización se aplicarán automáticamente también todas las anteriores. (PS4: se requieren unos 2,8 GB de espacio libre. Xbox One: se requieren unos 5,7 GB de espacio libre.)

La versión 4.00/4.0.0.0 también incluye los cambios siguientes. Rogamos disculpas por la poca antelación del anuncio.

La adición de Lunastra y Teostra en la actualización a la versión 4.00/4.0.0.0 hace que ahora también formen parte de las posibles investigaciones con nivel de peligro 3.
Se ha ajustado la posibilidad de que aparezcan ciertos dragones ancianos curtidos en las investigaciones.
Ahora todas las investigaciones con nivel de peligro 3 tienen la misma probabilidad de tener espacios con recompensas especiales. Originalmente, las investigaciones de cada tipo de dragón anciano curtido contaban con un número distinto de espacios asignados para recompensas especiales, pero ahora todas tienen el número más alto (que hasta ahora era el del Vaal Hazak).
Nota:
- Es posible que aumenten los espacios para recompensas especiales en investigaciones de nivel de peligro 3 que ya tuvieras antes de que se aplicara este cambio en la versión 4.00/4.0.0.0.
- La probabilidad de que aparezcan recompensas especiales no ha cambiado para el Vaal Hazak.
Cambios principales
Se han flexibilizado las condiciones de búsqueda de "búsqueda rápida" para buscar sesiones online. (Si tu RC es de 100 o más, "búsqueda rápida" te emplazará en sesiones online de jugadores con RC entre 100 y 999).
La forma de construir los nombres de las investigaciones en otros idiomas ha cambiado para ser igual que en japonés. Ahora incluirán al objetivo principal y el tipo de misión (caza, captura o batida). Los idomas afectados son: alemán, árabe, español, francés, inglés, italiano, polaco, portugués de Brasil y ruso.
Ejemplo:
Investigación: batida ⇒ Batida: Gran Jagras
Investigación: cacería ⇒ Caza: Gran Jagras
Investigación: gran cacería ⇒ Caza: Gran Jagras, etc.
Investigación: captura ⇒ Captura: Gran Jagras
Se han solucionado ciertos errores de texto que contenía la versión asiática en la información de atención al cliente para chino tradicional y ruso.
La actualización también arregla otros bugs menores.



Ya se puede descargar la 4.0.0.1



DanteWolf escribió:@l iF O X l yo tambien me habia confundido con el Devil por los pinchos de la cola... pero si los colores son de un Dodogama.


En el primer vídeo, el filtrado, no se ve nada. En el oficial que posteó el compañero ya se aprecia que es un Dodogama, no en la secuencia de primer plano, sino en la inmediatamente anterior, en la que se ve la figura del Behemoth completa y sujeto en su boca el pobre bicho xD. Pero vamos, que con ese tamaño bien podría ser un Deviljho a quién llevase.

@Arxon Qué va, ojalá xD. Hasta el 21 nada, que sale el evento del Vaal hypercurtido.
@l iF O X l supongo que el Begimo lo pondran pa cuando marche el Val Hazak Hipercurtido... que si es en la misma tonica que el Kirin... seran 2 semanitas... asi que no me lo espero hasta Julio.
La Armadura supongo que la pondran del estilo a la de Dante en cuanto a Defensa... otra cosa ya seran las habilidades que le meteran.
DanteWolf escribió:@l iF O X l supongo que el Begimo lo pondran pa cuando marche el Val Hazak Hipercurtido... que si es en la misma tonica que el Kirin... seran 2 semanitas... asi que no me lo espero hasta Julio.
La Armadura supongo que la pondran del estilo a la de Dante en cuanto a Defensa... otra cosa ya seran las habilidades que le meteran.


A ver si meten perks nuevos también. Espero que tenga set perk, por que si no...

La que no tiene mala pinta es la gamma del Vaal ( me he auto-spoileado) El set está enfocado a la survivability y tanky, pero parece que va a da rmás libertad: En spoilers por si acaso.

Aparte de que seguirá la estela marcada por el set gamma de Kirin (atk elem a full) pierde la skill de efluvio, lo que le da más libertad a la hora de crear builds y no perdemos skill points en algo que solo nos sirve contra el propio Vaal.
4 slots de lv3, 2 de lv2 y 3 de lv1.
Atk draco +5,
recuperación, +4
salud completa +2,
velocidad de recuperación +2
Con slots suficientes para ablandadora, y daño crítico, sin tener que sacrificar el ataque.


Más útil que la de Kirin sin duda, bastante interesante tal y como está el endgame actual, sobretodo combinando con las armas de la rama del propio Vaal.

La que me interesa de verdad es la de Nergi. Si ya alpha y Beta son sets top... e imagino que, si siguen la misma tónica con los hypercurtidos, la de nergigante maximizará ataque o agitador, o ambas. Mucha tralla.
Ando desconectado del MH bastante tiempo, leí que van a poner al begimo del FF y que han puesto alguna cosita más etc.

El tema del Kirin ese hiper está aún? Fue permanente o eventual?
ya... tendrian que poner que las Armaduras que ya tengas pudieran ser armaduras superpuestas... porque me jorobara bastante perder la de Dante [buuuaaaa] ya que en algun momento se me quedara corta... pero bueno... todo lo que pueda tirare de ella
Zyan escribió:Ando desconectado del MH bastante tiempo, leí que van a poner al begimo del FF y que han puesto alguna cosita más etc.

El tema del Kirin ese hiper está aún? Fue permanente o eventual?


Todavía está. Es una misión de evento, dura dos semanas, hasta el 21 que sale el hypercurtido del Vaal. Da tickets de Kirin; con 5 tienes la armadura, el resto de materiales son los que dropea el Kirin normal. Te puede caer más de un ticket por misión. También hay una armadura superpuesta (no recuerdo el nombre) por dos tickets, se intercambian a los intendentes de las investigaciones, en entregas.

o/
@l iF O X l

Ostias me queda poquito entonces.

Muchas gracias por la ayuda y la información. [beer]

Un placer, a veces buscar entre páginas y páginas te puedes tirar 3 días [qmparto]
Estoy en la misión de cazar el odogaron y me mata siempre xD. Llevo armas de rareza 3 pero no se como conseguir armas mas fuertes sin ser en la forja o armería (en la armería de echo solo me salen las basicas).
Solo puedo en este momento conseguir armas mejorandolas en la forja ? Es que me piden materiales que o no los tengo o me faltan siempre...
@Lirus86 por poder puedes matarlos con un arma de rareza 1. Lo unico que tienes es que aprenderte sus movimientos e ir con armas rapidas ya que se mueve mucho. Y no sera que te rebienta con el sangrado?
@Lirus86 si ves que no puedes hacer una mision pide SOS (bengala)... a veces hay gente que tiene que hacer la misma y te ayuda.
El Odogaron es muy rapido y pesao, con lo que hay que tener cuidado es con el Sangrado que te va quitando vida a medida que te mueves, para quitartelo quedate quieto y agachado un par de segundos y veras como se quita el iconito.
Por las armas si... son en la forja, si no tienes materiales tienes que farmear el bicho que necesites el material (o picar en las piedras de minerales) para mejorar armas y Armadura... es tan importante una cosa como otra y vas a tener que hacerlo siempre... las que compras son las mas basicas, el resto son a base de mejorar, o si haces el cerco a Kulve Taroth (RC16) que te regala armas.
Las del Palico (Gato) son igual aunque piden mucho menos material XD.
En las armaduras por si no lo sabes mira las habilidades que mas se adecuen a tu arma, si vas con armas de filo no cojas armaduras que tengan habilidades de arco o ballesta [+risas]
Y en cuanto a las armas es importante tambien tener variadas segun el elemento que tengan, cada bicho es debil a un elemento diferente (lo ves despues de matarlo o cazarlo por 1 vez en el bestiario) y asi la proxima vez que tengas que pelear contra el sabras que elemento usar para hacerle mas daño.
El juego basicamente se reduce a esto... Farmeo puro y duro de bichos para conseguir sus armaduras y armas... cuando veas que te matan facil.. .hora de cambiar de armadura, no te molestes ahora mismo en mejorarla porque es una perdida de pasta y joyas de armadura... ya mejoraras una que te guste de veras de rareza 7/8 (segun habilidades) que esas si merece la pena invertir.
Y las armas lo mismo... si ves que puedes tener una mejor de un elemento bueno la pillas... o vas mejorando la tuya al maximo.
Yo de arcos tengo todos al maximo... asi me sirven pa cualquier bicho [carcajad]
A ver si mañana pruebo el kirin hiper curtido

https://youtu.be/5hBNXEoe2aI

Llevo este set, teniendo en cuenta q el curtido solo me costó lo suyo de tiempo, y que me faltan algunos adornos, algún consejo? Al menos veo q este es mejor set q el q llevaba eso si, con la lbg de valhazak y cortadores
Vengo digo que he tenido el mejor finde de farmeo de decoraciones y que tras 430 horas sigo jugando xd

1 abanico
2 experto
1 instigador
1 artillero

Me voy a tener que empapar de las armas ranged tengo creo que casi todo.

He visto los vídeos de los pros cotra Kirin archicurtido bajando los tiempos y ya va uno por 2 min y algo xd.
Que abusan de mecánicas y situaciones favorables. Me parece perfecto son runs y su tiempo les lleva llegar a eso, uno con el nombre de GS o Hammer Aerial me ha dejado loco con el giro que hace con lo del salto
@DanteWolf @susinsin
Ok tomo nota, lo del sangrado si me he dado cuenta y me agacho para que se quite
Tendré que picarmelo mas jejeje
Gracias a los 2 por responder :)
@yami82 yo el unico problema que le veo al Hipercurtido es que da igual el set que tengas realmente... porque como te pegue un rallito de los guapos te mata fijo.
Yo hice muy poquitos porque le tengo un asco tremendo... con el minimo error o que haya un rayo que no ves... te pega y adios muy buenas, es facil incluso perder porque al resto del grupo los mata en un suspiro... o hasta llegar al ultimo momento y que te pegue un rayo guapo y te mate a todo el grupo.
Mas de una vez incluso pasa de no tener en el suelo la marca de un rayo... creerte seguro y adios...sin saber de donde viene (hasta que no le paso un par de veces a un amigo no se lo creia cuando se lo decia).
Por lo demas lo unico que tiene es que es un poco mas duro que el Curtido... pero no mucho mas.
Si tienes llevate el manto que te dan con la Lunastra.
Lirus86 escribió:@DanteWolf @susinsin
Ok tomo nota, lo del sangrado si me he dado cuenta y me agacho para que se quite
Tendré que picarmelo mas jejeje
Gracias a los 2 por responder :)

Tienes el biste ese rosa que no me acuerdo como se llama exactamente, no se que de astera, lo puedes comprar, lo tomas y lo quita al momento
@Savonak yo prefiero no mirar a esa peña porque me entra depresion... no son humanos [+risas] tienes que hacerlo todo perfecto perfecto... madre mia.

@susinsin con la cantidad de veces que te puede meter el sangrado... vas a acabar sin la carne XD es mas facil lo de detenerse
DanteWolf escribió:@Savonak yo prefiero no mirar a esa peña porque me entra depresion... no son humanos [+risas] tienes que hacerlo todo perfecto perfecto... madre mia.

@susinsin con la cantidad de veces que te puede meter el sangrado... vas a acabar sin la carne XD es mas facil lo de detenerse

Hombre una vez que sabes de que va el tema si te mete sangrado mas de los 10 bistes que puedes llevar, mejor dejarlo
@susinsin depende un poco... por ejemplo a mi la Rathian no para de envenenarme... te pega un coletazo, te curas y te puede dar otro al instante y volver a envenenarte... el Odogaron lo mismo, si pega un buen salto y te da... te mente Sangrado... si en cuanto te curas te vuelve a dar mal...
Depende del arma que lleves, si estas muy expuesto es facil que te meta bastante el sangrado y mas si eres novato
DanteWolf escribió:@susinsin depende un poco... por ejemplo a mi la Rathian no para de envenenarme... te pega un coletazo, te curas y te puede dar otro al instante y volver a envenenarte... el Odogaron lo mismo, si pega un buen salto y te da... te mente Sangrado... si en cuanto te curas te vuelve a dar mal...
Depende del arma que lleves, si estas muy expuesto es facil que te meta bastante el sangrado y mas si eres novato

Yo no digo que no pueda darle muchas veces sangrado, digo que si sabes un poco como ataca puedes evitarlo y de las 2 o 3 veces que te puede dar sangrado tomas el bistec rosa y se acabo.
Lo de la rathian pues hombre, lo dicho, si sabes jugar no es normal que te envenene mas de 1 o 2 veces
Con casi 50 de defensa a rayo, 480 de defensa total, a tope la perk de defensa, 200 de vida... De 2 rayos me fulmina, no quiero ni pensar como sera sin ir asi. Bueno, ya lo se, instant kill, super divertido vaya. Y mas con los rayos random que a veces hace, que se generan aleatoriamente y no te da ni tiempo a pestañear. [idea]
@eRiKaXPiReNCe pues si... yo no tengo tanta resistencia Rayo.. solo 14, defensa lo mismo mas o menos y es muerte de 1 golpecito, sobretodo los que dices Random que ni ves por donde te a llegado, un coñazo de bicho... entiendo que lo hagan dificil pero creo que lo han echo demasiado asqueroso pa mi gusto... un bicho tiene que darte emocion y ganas de intentar matarlo, y que sea dificil te motiva mas... pero este Kirin lo han echo de tal forma que mas que ganas lo unico que quieres es quitartelo de encima.

@susinsin bueno... no es que yo sea un experto y no es que me haga 10 sangrados... a lo sumo 4 en toda la partida, igual que la Rathian, si voy de Arquero es raro que me envenene, pero no es la primera vez que me pasa que te envenena por un mal golpe, te curas y acto seguido te vuelve a meter otro coletazo cabron, y a los compis cada poco les veo envenenados... sobretodo con la Rathian Rosa [+risas]
Si eres novato es facil que te meta mas de 10 sangrados en una partida donde estas solo y que el bicho solo se centra en ti.
@DanteWolf

Pues a saber lo que saldra de una ArchiLunastra... El tedio maximo. A mi tambien me gusta la dificultad, pero creo que no es necesario llegar al instant kill para encontrar el reto y disfrute.
Pues olvidaos del G Rank pues xdddd
@l iF O X l pero ahi ya tendriamos Armaduras de Rango G y la cosa se equilibraria un poco [+risas] no digo que no pueda haber algun golpe de InstaKill pa hacerlo mas motivador, yo que se el Salto Jet de Nergigante o algun ataque que ves que va a hacer y tienes que echar a correr... pero esque el puñetero Kirin casi cualquier rayo que caiga (y los hay que ni te enteras y es imposible esquivarlos)... te mata [buuuaaaa] mas que divertido se hace fustrante...
Lo peor del Kirin archicurtido es la mierda de armadura que da.
Buenas, estoy por pillarlo aprovechando la rebaja y darle vicio en verano pero mi duda es si es disfrutable en solitario o si esta pensado para jugar con mas gente
Acabo de terminar la historia principal. Compre el juego de salida, jugue unas 20h al principio y lo habia dejado al empezar el Zelda y otros juegos que tenia pendientes. He vuelto a retomar el vicio y madre mia que pasada, tengo un enganche ahors mismo que no es normal. Espero seguir dandole caña y a ver si con tiempo y paciencia saco el platino.
Ayer pude pobrsr por fin el kirin hiper ese, y no me gustó lo que vi sinceramente, es el mismo bicho clavado pero simplemente con los % subidos al parámetro ridículo, eso que te mate de 1 con cualquier rayito aleatorio de los 15 mil que tira no lo veo yo factible [qmparto]

Para mi eso es artificial, y como vayas con gente ya ni os cuento el matadero que se forma en segundos.

Me encanta el reto, pero tampoco creo que el reto y dificultades resida en simplemente subir los % del bicho a lo basto.
buenas voy a empezar el juego y no se que arma cojer cual me aconsejais?soy fan de los juegos de rol pero es mi 1 monster hunter espero algun consejo para empezar muchas gracias
@FRKNayra Nada más empezar te dan todas los tipos de armas básicas. Nada más llegar al poblado y te hagan el recorrido cuando llegues a "tu hogar" puedes ir a la zona de entrenamiento y probarlas armas. Para cambiar es en el baúl.

El arma es muy personal cada una tiene una velocidad de ataque y movimieto, unas propiedades y unos combos. Es cuestión de ir probando.

Yo empecé con Hacha-espada. Pero diria que la Katana o las duales son más comunes, pero igual te va más el tema ranged y tiras por arco o ballesta. Pruébalas todas.


@Zyan A mi excepto el rayo gordo el resto no me mata de un toque ni yendo sin el manto, algo no me cuadra. De todas formas actualmente es la versión mas tocha de un anciano si no le ponemos algo de chicha.... Con el manto repelerrayos y el temporal tienes varios minutos que no te mata nada. Yo llevo tb para que no me aturda y lo único que me afecta es la parálisis si me pega 2 seguidos cuando no llevo manto, pero considero que si me pega cada 2x3 es culpa mia y no que esté mal hecho.

Yo por ejemplo cuando menos arriesgo es cuando se pone a correr de un lado para otro y tirando rayos esos son los que no te esperas, el resto son bastante controlables y nada más tirarlo es cuando hay que estar cerca para darle cera.
14255 respuestas