Monster Hunter World

Pepon81 escribió:
Savonak escribió:He vuelto a darle caña con los eventos y farmeo de ancianos.

En unas 25 horas 3 gemas nuevas:

Evasión
Vida completa
Tiro fijo o algo así.

En 320 horas llevo 0 de ataque y 0 de afinidad, no quiero tirar de maxifusionador y hacer lo del savegame pero es que es absurdo.


Yo cuando veo a youtubers con varias gemas de ataque pienso en la de horas que le han debido meter al juego...
Yo llevo 230 y solo tengo la que te dan en la historia.


De horas nada. Tiran del savegame y punto.

El juego está echo así, para echarle horas y horas.

Y a mi me encanta pero paso de las gemas. Hago mis sets dependiendo de lo que tengo no de lo que hay que sacar.

Cuando me toca una gema de las buenas pues voy retocando todos los sets para ver si mejoran o no. No le veo la gracia a ponerse a sacar gemas a saco y llevar siempre lo mismo porque ya no es posible mejorar.
wilhelm76 escribió:
Pepon81 escribió:
Savonak escribió:He vuelto a darle caña con los eventos y farmeo de ancianos.

En unas 25 horas 3 gemas nuevas:

Evasión
Vida completa
Tiro fijo o algo así.

En 320 horas llevo 0 de ataque y 0 de afinidad, no quiero tirar de maxifusionador y hacer lo del savegame pero es que es absurdo.


Yo cuando veo a youtubers con varias gemas de ataque pienso en la de horas que le han debido meter al juego...
Yo llevo 230 y solo tengo la que te dan en la historia.


De horas nada. Tiran del savegame y punto.

El juego está echo así, para echarle horas y horas.

Y a mi me encanta pero paso de las gemas. Hago mis sets dependiendo de lo que tengo no de lo que hay que sacar.

Cuando me toca una gema de las buenas pues voy retocando todos los sets para ver si mejoran o no. No le veo la gracia a ponerse a sacar gemas a saco y llevar siempre lo mismo porque ya no es posible mejorar.


Asi voy yo, pero vengo a llorar un poco, que a algunos les funciona jajaja (lo digo por temas de drops en otros juegos con amigos que se quejan y luego les cae de todo).

Sé usar unas 5 o 6 armas y tengo como 4 o 5 builds de cada una. Por lo que cada vez que me saco una gema nueva voy modificando builds para ir variando y es lo que más tiempo me lleva, ya me hago builds chorras para ir probando XD

Pero viendo a @eRiKaXPiReNCe con las horas que lleva y sigue sin sacar una de ataque da mucho coraje. Soy partidario de que cuesten sacar las cosas, pero creo que voy a volver a como estaba antes. Entraré de vez en cuando porque me lo paso bien sacando los encargos semanales y para los eventos y ya está. Hay demasiado juego por jugar.

Encima me ha dado por revisar un listado de gemas y menos mal que no soy de ranged weapons, porque de las chungas no tengo ni una.

Pero lo dicho grandisimo juego y ganas de ver otro evento.
A ver si anuncian algo ya nuevo xD

O quizá se estén esperando al e3 para sacarnos un trailer brutal del rango G seguido de un ya disponible first on ps4 [pos eso]
Khorgrim escribió:A ver si anuncian algo ya nuevo xD

O quizá se estén esperando al e3 para sacarnos un trailer brutal del rango G seguido de un ya disponible first on ps4 [pos eso]

Yo voto que si, aunque seria hacerle mucha sombra al que sacaran en switch no? Complicado el tema
@susinsin yo digo que les da igual pisar al de Switch por que el que está vendiendo como churros es el World. Viendo el trato que le han dado al XX no me extrañaría nada.

Igualmente me lo voy a piyar también, aunque si expanden él a World quizá espere a verlo más barato... Pero la portabilidad llama lo suyo, un MHW portátil aunque le bajaran los gráficos sería épico y por mal que se vieran se vería mejor que el XX al ser port de 3ds.
@Khorgrim yo es que a 2 paso. No tengo tanto tiempo. Si expanden este con rango G y mas monstruos paso olimpicamente del de switch
Savonak escribió:He vuelto a darle caña con los eventos y farmeo de ancianos.

En unas 25 horas 3 gemas nuevas:

Evasión
Vida completa
Tiro fijo o algo así.

En 320 horas llevo 0 de ataque y 0 de afinidad, no quiero tirar de maxifusionador y hacer lo del savegame pero es que es absurdo.


Cerca de 400 horas por aquí, y cero gemas de ataque. Y eso que he hecho el truco del maxi unas 3 o 4 veces. Igualmente a mi me parece que están muy sobrevaloradas.

Tampoco creáis que es la gran cosa hacer ese truco. Es bastante tedioso y cuesta muchísimo que salgan las gemas que buscas.

Lo de las gemas de afinidad (del experto) es extraño, yo tengo unas 7 o 8.
@dr_subzero Por el Online que seas de rango bajo no te preocupes, el sistema del juego esta echo para que no puedas acceder a ciertas misiones dificiles segun tu RC, si eres por ejemplo 5, no podras luchar contra los curtidos porque te piden RC50, encambio los que si son de RC altos pueden entrar en misiones de RC bajo.
Tambien puedes buscar sesiones online personalizadas donde haya gente de RC bajo o similar al tuyo
En cuanto a los horarios...yo normalmente juego con mis amigos los fines de semana [carcajad] y es un vicio... no es la primera vez que terminamos a las 6 de la mañana de jugar...

@Shetland para ese trofeo no cuentan ninguno de los bichos nuevos... en este caso Kulve Taroth o Deviljho, solo cuenta los que estaban en el inicio del juego.
Los trofeos mas dicifiles de sacar son los de la Maxi Corona y Mini Corona de casi todos los monstruos... porque eso es totalmente aleatorio.

Yo tengo alguna gema de Ataque pero realmente no es muy efectiva a no ser que tengas todos los huecos llenos con ella...casi prefiero las gemas de aumento de daño elemental o de afinidad, esas si les veo mas eficacia, o sobretodo la Gema de Amistad y la Saciante... esas si que las llevo si o si [carcajad]
La que buso es la de Ojo Mental/Balistica que para Dragones Ancianos se nota un monton, y si eres Arquero contra un Kushala Daora o un Teostra... va de perlas [+risas] pero no sale ni a tiros [buuuaaaa]

Y por cierto para los que querais saber que eventos estan activos y hasta cuando ect... http://www.monsterhunterworld.com/es/
En el cuadrado que pone Event Quest entrais, y luego seleccionais Español y os descargais un PDF con los eventos actualizados cada semana y te ponen mas o menos los eventos de entre 2 y 3 semanas
wilhelm76 escribió:
Pepon81 escribió:
Savonak escribió:He vuelto a darle caña con los eventos y farmeo de ancianos.

En unas 25 horas 3 gemas nuevas:

Evasión
Vida completa
Tiro fijo o algo así.

En 320 horas llevo 0 de ataque y 0 de afinidad, no quiero tirar de maxifusionador y hacer lo del savegame pero es que es absurdo.


Yo cuando veo a youtubers con varias gemas de ataque pienso en la de horas que le han debido meter al juego...
Yo llevo 230 y solo tengo la que te dan en la historia.


De horas nada. Tiran del savegame y punto.



No, y punto no; había un glitch para duplicar joyas.

Y yo llevo cerca de 700 horas, he "tirado de savegame" (más de 1,5k fusiones) y solo tengo una joya de ataque, la que te dan en la historia.

El juego está para echarle horas, pero no para repetir tras las 150 primeras, otras 500 matando a los 5 mismos monstruos curtidos (que es prácticamente lo que he hecho) a ver si te caen las joyas para refinar cualquier build. Así que algo anda mal. De hecho ya han tocado el loot en la última actualización.

Nosotros cuando jugabamos a full, nos metíamos a sacar puntos de investigaciones a saco cn un método sencillo y práctico, y de una partida apurando al máximo igual sacabamos 10 investigaciones potables, ya llegabamos a un punto que si no eran de 4 o 5 recompensas las borrabamos. Hacíamos las de todos (unas 10/20 partidas) y toneladas de joyas inútiles. Solo uno de los 6 que le dabamos a full tiene una joya de ataque adicional, y le salió haciendo lo del maxi. Las fusiones, por si no lo sabéis, tienen un loot table predefinido que se pasa por los cojones los porcentajes de las joyas deformes, brillantes, etc..
Sin el savegame, es una pérdida total de tiempo y recursos. Grindeo inútil e insuficiente, que, no compensaría sin hacer lo del save, porque es como que te toque la lotería, literalmente.

Le doy gracias a the fellow hunter Narcyl, porque leyendo lo que decía me he sacado unas 5 o 6 joyas maxifusionando con mi partida guardada sin perder 1000 horas en las que podría estar divirtiéndome en otro juego.
@susinsin ya la verdad que es mucho tiempo libre para poder darle a dos MH bien xD. Cosa que yo no tengo :/

Lo de las joyas es para que lo revisen. Yo juego a si cae bien y si no tambien, no me vuelvo loco con el fusionador ni nada. Está mal hecho y paso de berenjenales.
Para un set de perforadores con ballesta pesada por lo de ahora las mejores son la de legiana o una que vi del taroth ( que no se si sera la jagras (asist.) o algo asi) verdad?
Llamadme tonto. No tendré la mejor build de ataque ni tropecientas joyas de ataque, pero al menos se que lo tengo es todo por las horas que le he echado y no por usar un glitch.
Lo del maxifusionador es otro tema, porque ahí solo es para tener una idea de cuando te va a caer la joya. Jugar, tienes que seguir jugando igualmente.

Pero si, a ver si meten la joya en plan 5 sellos wyverianos de oro a cambio o alguna mision con un rate mas alto de aparición.
@Capell y @DanteWolf Os agradezco muchisimo vuestro consejo, efectivamente, al final ha caido el Worlds, y de lo poco que he jugado, es algo mas "directo" (por ejemplo, las tablas de las posibles armas crafteables, lootear minerales/objetos mas rapido etc..) y tal como comentais, el ambiente y los dinos HD son una autentica gozada, y si encima al llevar 4 meses en el mercado esta super poblado cuando el de la 3DS ahora esta mas flojete... para que mas, la verdad que disfrutandolo bastante :D
Y si, para cuando me vaya fuera o este en la cama, le echare ratejos sueltos al Gen y así amplio conocimientos, pues el jugar al World conociendo gran parte de las recetas y para que sirve cada objeto es un plus..
Ya os digo, con esto tengo para rato XDD

Gracias por vuestras palabras, seguiré por el hilo para aprender mas detalles ^^

Saludos compañer@s!! [beer] [beer]

PD: ¿Alguna aplicación para para Android que sirva de buena guia de crafteo para el world? [+risas]
@Bolchevike El crafteo en World está simplificado, yo que tu ni me molestaría en buscar guías ni nada xD Poco a poco te irán saliendo todas, y ahí ya no está el % de error y tal que había en entregas anteriores.
susinsin escribió:Para un set de perforadores con ballesta pesada por lo de ahora las mejores son la de legiana o una que vi del taroth ( que no se si sera la jagras (asist.) o algo asi) verdad?

Yo cuando tiro de Ballesta (normalmente prefiero la versatilidad que da el Arco pero a veces me gusta tirar de Ballesta) uso la Ballesta Pesada del Taroth (Asistencia) porque la cantidad de muncion de balas Perforantes y que disparaba de todas las de Sueño/Paralisis/Veneno.
La armadura sin duda para artillero usaria la del Xenojiiva por la habilidad de que a veces los tiros te salen "gratis" y eso en balas como las de Explosivas que solo puedes llevar 9 pueden ser 12 tiros tranquilamente.

@Bolchevike yo para consultas uso la APK de Google Play:
https://play.google.com/store/apps/details?id=nicholaslie.monsterhunterworld
Es bastante completa y tienes desde imagenes de las armas a lo que puedes necesitar para construirlas, o guias de la Fauna Endemica (animalitos para cazar y tener de mascota en tu casa).
Personalmente la miraria poco, solo la Fauna porque es complicado algun bichejo... pero nada mas... porque sobretodo al principio es mas chulo ir esperando a ver como son los bichos o las armaduras... mas que nada porque cuando pilles al bicho por primera vez mantienes la sorpresa de ver como es la armadura del compañero o la del prota de cada bicho...
Tambien si necesitas ayuda puedes agregarme como amigo al PSN que no tengo problema si coincidimos en echar alguna partida ;)
DanteWolf escribió:
susinsin escribió:Para un set de perforadores con ballesta pesada por lo de ahora las mejores son la de legiana o una que vi del taroth ( que no se si sera la jagras (asist.) o algo asi) verdad?

Yo cuando tiro de Ballesta (normalmente prefiero la versatilidad que da el Arco pero a veces me gusta tirar de Ballesta) uso la Ballesta Pesada del Taroth (Asistencia) porque la cantidad de muncion de balas Perforantes y que disparaba de todas las de Sueño/Paralisis/Veneno.
La armadura sin duda para artillero usaria la del Xenojiiva por la habilidad de que a veces los tiros te salen "gratis" y eso en balas como las de Explosivas que solo puedes llevar 9 pueden ser 12 tiros tranquilamente.

Con arco ya jugué una temporada, es por cambiar y probar, me hice un set con ataque 3 o 4, afinidad, instigador y mejora de perforadores pensando en el jho curtido y monstruos grandes, a ver que pasa [+risas] [carcajad]
@susinsin si tienes materiales pruebate la Armadura del Xenojiiva, con 3 partes ya te sirve, ya veras la "Divinidad de Xenojiiva" se nota mucho jugando de artillero el que no gastas tiros, tambien sirve con Arco para los viales pero no se activaba tanto.

Kulve Taroth vuelve del 25/05 al 31/05, para los que no tubieron oportunidad de ir por el bicho ;)
Buenas !!

Una duda , Nunca he jugado a un Moster Hunter y estoy entre este o God of War, me acabo d pasar Horizon y vengo de The Wilcher y Zelda BOW , y no se q hacer .. q me aconsejáis !

Gracias compañeros
GC_46 escribió:Buenas !!

Una duda , Nunca he jugado a un Moster Hunter y estoy entre este o God of War, me acabo d pasar Horizon y vengo de The Wilcher y Zelda BOW , y no se q hacer .. q me aconsejáis !

Gracias compañeros

Son juegos muy diferentes, el gow en unos dias te lo acabas y este en unos meses acabas de empezar [+risas] [+risas]


DanteWolf escribió:@susinsin si tienes materiales pruebate la Armadura del Xenojiiva, con 3 partes ya te sirve, ya veras la "Divinidad de Xenojiiva" se nota mucho jugando de artillero el que no gastas tiros, tambien sirve con Arco para los viales pero no se activaba tanto.

Kulve Taroth vuelve del 25/05 al 31/05, para los que no tubieron oportunidad de ir por el bicho ;)

Si ese set ya lo tengo usado, estuve buscando otro para no ir siempre igual. Perfecto lo del taroth, ya tengo conejillo de indias para los perforadores
@Savonak dime lo a mi lo de las joyas, llevo unas 500h y tengo mierda solo. Todo miasma, anti todo pero cualquiera de las que es importante para builds nada, como las de afinidad, ojo mental, escudo y demás que te permitan más juego que limitarte a tener que usar las que dan las partes de armadura.
DanteWolf escribió:@susinsin si tienes materiales pruebate la Armadura del Xenojiiva, con 3 partes ya te sirve, ya veras la "Divinidad de Xenojiiva" se nota mucho jugando de artillero el que no gastas tiros, tambien sirve con Arco para los viales pero no se activaba tanto.

Kulve Taroth vuelve del 25/05 al 31/05, para los que no tubieron oportunidad de ir por el bicho ;)


¿Está confirmado? Me gustaría hacer unas de Kulve por las armas, que no me soltaron algunas que me hubieran interesado en su momento.
Bueno, parece que voy a tener un poco de tiempo para darle caña por fin al juego. Sí, sí, ya lo sé, vosotros ya estaréis incluso aburridos de tanto jugarlo. XD

Una cosa que noto, de la experiencia de los anteriores MH respecto a éste, es que han cambiado muchas cosas, fórmulas de daño, etc. Pero lo que más me llama la atención es cómo ha cambiado la munición de las ballestas.

Concretamente, la munición perforante ahora hace menos daño que la normal. Oooh Veo que por defecto, sale más rentable usar la normal2 y disparar al punto débil, que la perforante y buscar atravesar al monstruo. ¿Vosotros qué pensáis? ¿Sigue siendo la munición perforante tan popular como era antes, o en efecto han cambiado las cosas?

También noto que la munición elemental (rayo, fuego, etc.) suele hacer menos daño que la normal2. La munición "perdigón", en cambio, ha mejorado considerablemente. Seguiré haciendo pruebas...
l iF O X l escribió:Le doy gracias a the fellow hunter Narcyl, porque leyendo lo que decía me he sacado unas 5 o 6 joyas maxifusionando con mi partida guardada sin perder 1000 horas en las que podría estar divirtiéndome en otro juego.


Sin eso es casi imposible directamente, odio las tablas de loot fijas.
@alstarsbox confirmadisimo... entra en la Web de Monster Hunter y mira la tabla de eventos, la actualizan casi cada semana y si la miras hoy veras como esta puesto lo del Kulve en la parte de arriba ;)

@susinsin yo ahora mismo voy con el set de Dante [amor] (y creo que no me lo quitare nunca [carcajad] ) y... buf para Arquero es la leche, bonus de punto debil y tambien que cuando el bicho se cabrea te sube la afinidad que por lo menos yo en los arcos la noto muchisimo... por eso me joroba el arco de Deviljho que es muy chulo pero una afinidad de mierd.... [buuuaaaa]

@GC_46 hombre si estas de jugar al Horizon el Monster Hunter te viene perfecto porque basicamente es lo mismo... dar ostias a bichos gigantes estilo al Atronador o el Avempestad (tamaño incluido) y si pruebas con el Arco (que viniendo del Horizon te sera facil) te divertiras mucho, antes mirate videos para ver el estilo de juego.

@Ray_McCoy Solo te dire que yo siempre en todos los MH que jugue (que son los de PSP y 3DS) siempre siempre fui Artillero y ahora estoy con Arco [+risas], para jugar solo lo prefiero mucho por las tecnicas de esquiva y montar al bicho (esquivas y pulsas Triangulo y se lanza a por el bicho, si le das varias veces lo montas y da igual donde le golpees) y porque me da la sensacion de que con el arco al tener las flechas elementales hace mucho mas daño a la larga que la ballesta... la ballesta me encanta para jugar acompañado y ayudar con las municiones explosivas o para dormir (que es mas rapido), tambien cambiaron la municion de Grupo que antes (o al menos eso recuerdo de PSP) al lanzarla se clavaba en el bicho (como la explosiva) y luego salian las explosiones variadas por los lados... ahora es un poco jodidillo acertar para mi gusto.

Narcyl escribió:
l iF O X l escribió:Le doy gracias a the fellow hunter Narcyl, porque leyendo lo que decía me he sacado unas 5 o 6 joyas maxifusionando con mi partida guardada sin perder 1000 horas en las que podría estar divirtiéndome en otro juego.


Sin eso es casi imposible directamente, odio las tablas de loot fijas.

Hay forma de sacar la de Ojo Mental/Balistica de forma fiable? es realmente la que mas me interesa conseguir.
DanteWolf escribió:Hay forma de sacar la de Ojo Mental/Balistica de forma fiable? es realmente la que mas me interesa conseguir.


No existe nada para sacarlas al 100%, la que buscas es de las mas jodidas.
@Narcyl lo se lo se XD pero hay alguna forma de saber mas o menos que bicho "farmear" para tener mas posivilidades de que te salga X joya?... quiero decir si hay un porcentaje o algo estilo... Rathalos Celeste te da un 30% de conseguir la joya X o Barroth un 10 de conseguir X.... o simplemente es aleatorio.
Con el Maxifusionador lo mismo? no hay una medio idea de al mezclar X joyas te pueda salir mas o menos unas?
He probado el juego las primeras horas y no me termina de convencer... Veo el combate muy muy lento... Vengo de God of War y se me hace terrible... Creeis que tendria que haber pillado Nioh en vez de este ???
@Link_Ilia Nioh y este son muy muy diferentes, a mi gustan ambos.

Prueba diferentes armas porque el gameplay cambia mucho y puede que empiece a gustarte.
@DanteWolf Tal y como me recomiendas, he preferido no cogerme ninguna guia para no perder la magia de lo nuevo y las sorpresas XD pero vamos, no tiene nada que ver al nivel de complejidad que el Generations XD
Cuando salga el Gen Ult en la Switch estando acomodado al World me voy a cagar patas abajo XD
Te agrego al PS Network!

PD: No me parece logico una cosa, que por ejemplo un amigo hondureño y yo, que tenemos el mismo Encargo por hacer (por ejemplo: Sombras en el pantano) a el no le deja unirse a mi party ni el a la mia, mismo error: "No has avanzado lo suficiente en el juego" o algo así..
¿Que sentido tiene? ¿Y si queremos avanzar en la historia juntos? Es que solo podemos hacer Encargos si uno ha avanzado mas que el otro y se mete en la partida de menos avance... mi no entender XD
Bolchevike escribió:PD: No me parece logico una cosa, que por ejemplo un amigo hondureño y yo, que tenemos el mismo Encargo por hacer (por ejemplo: Sombras en el pantano) a el no le deja unirse a mi party ni el a la mia, mismo error: "No has avanzado lo suficiente en el juego" o algo así..
¿Que sentido tiene? ¿Y si queremos avanzar en la historia juntos? Es que solo podemos hacer Encargos si uno ha avanzado mas que el otro y se mete en la partida de menos avance... mi no entender XD


Lo que hay q hacer es jugar esa mision solos hasta q salga el cartel de q ya puedes lanzar una bengala de auxilio. Es en ese momento cuando os salga ese cartel a los dos cuando podeis hacer la misiin juntos. Pero debe apareceros ese mensaje antes por separado. Un pococoñaso pero asi lo han querido...
este juego es como The Division que las misiones dificiles no se podian pasar sin online? es decir, se puede hacer todo offline y no depender de gente para las misiones mas dificiles del juego?
pasnake escribió:este juego es como The Division que las misiones dificiles no se podian pasar sin online? es decir, se puede hacer todo offline y no depender de gente para las misiones mas dificiles del juego?

Se puede hacer practicamente el 100% solo, dependes de tu habilidad y equipo que tengas
susinsin escribió:
pasnake escribió:este juego es como The Division que las misiones dificiles no se podian pasar sin online? es decir, se puede hacer todo offline y no depender de gente para las misiones mas dificiles del juego?

Se puede hacer practicamente el 100% solo, dependes de tu habilidad y equipo que tengas


Ok gracias, y tiene Historia este juego o solo se basa en hacer misiones de caza y hacerte cada vez mas fuerte?
pasnake escribió:
susinsin escribió:
pasnake escribió:este juego es como The Division que las misiones dificiles no se podian pasar sin online? es decir, se puede hacer todo offline y no depender de gente para las misiones mas dificiles del juego?

Se puede hacer practicamente el 100% solo, dependes de tu habilidad y equipo que tengas


Ok gracias, y tiene Historia este juego o solo se basa en hacer misiones de caza y hacerte cada vez mas fuerte?

Tener tiene historia pero no sobresale por ahi este juego
Tiene mas historia de la que pensaba aunque sin ser una maravilla
@pasnake de hecho el juego es bastamte más fácil sólo que jugando en multijugador ya que los monstruos tienen un multiplicador de vida cuando juegas de en este modo.
Link_Ilia escribió:He probado el juego las primeras horas y no me termina de convencer... Veo el combate muy muy lento... Vengo de God of War y se me hace terrible... Creeis que tendria que haber pillado Nioh en vez de este ???

Es que un juego y otro no tiene nada nada que ver... es mucho mas parecido al Horizon que al God of War... prueba diferentes armas, las hay mas rapidas o mas lentas... pero vamos los combates son asi, cuando vas mejorando tu equipo y tus armas los bichos van siendo mas asequibles y mas rapido de derrotar... pero como te digo no tienen nada que ver un juego a otro.

Bolchevike escribió:No me parece logico una cosa, que por ejemplo un amigo hondureño y yo, que tenemos el mismo Encargo por hacer (por ejemplo: Sombras en el pantano) a el no le deja unirse a mi party ni el a la mia, mismo error: "No has avanzado lo suficiente en el juego" o algo así..
¿Que sentido tiene? ¿Y si queremos avanzar en la historia juntos? Es que solo podemos hacer Encargos si uno ha avanzado mas que el otro y se mete en la partida de menos avance... mi no entender XD

Para poder jugar juntos fijo lo mejor es entrar en la misma sesion Online y entonces veras la mision que ponga tu amigo en el tablon de anuncios y acceder... Ten en cuenta que en las misiones de Encargo para acceder a ellas (las de otro jugador) tienes que esperar a que salten todas las cinematicas y entonces el que haya puesto la mision le saldra un aviso de que ya puede lanzar la bengala de auxilio y ahi si se puede unir el que sea a la mision para derrotar al bicho.
O ese fallo mas bien puede que sea que uno de los dos no llego a esa parte de la historia... si uno (por ejemplo) llega a la mision 9 y el otro esta en la 12... si el de la 12 pone la mision en el tablero, el de la 9 no puede acceder a la mision porque aun no llego a esa parte de la historia (ese cartelito que dices), encambio las Opcionales si, da igual que a ti no te haya salido aun en el juego para hacerla mientras tengas el RC suficiente que pidan (las hay que piden RC13 o algunas RC50) puedes entrar, aunque eso si... si no la tienes en tu tablon de misiones no te saldra como completada... y tendras que volver a hacerla cuando te la pidan...[+risas]
El Monster Hunter World lo han simplificado mucho para que la gente que nunca a jugado a un Monster Hunter pueda jugar "tranquilamente" y sin "romperse mucho la cabeza" [+risas]
Que significan los numeros en verde y rojo cuando abres el mapa en los monstruos?
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Se sabe si van a sacar mas mapas o algo realmente novedoso? Me explico. Este juego, comparandolo con el resto de la saga, y "gracias" a la casualizacion [facepalm] , hace falta mucho mas contenido que un monstruo nuevo medio reciclado cada x meses, o trajecitos o misiones clonicas, para que la gente no se canse (como es mi caso y la de muchos).
Saludos
Periscafo77 escribió:Se sabe si van a sacar mas mapas o algo realmente novedoso? Me explico. Este juego, comparandolo con el resto de la saga, y "gracias" a la casualizacion [facepalm] , hace falta mucho mas contenido que un monstruo nuevo medio reciclado cada x meses, o trajecitos o misiones clonicas, para que la gente no se canse (como es mi caso y la de muchos).
Saludos


Que tiene que ver la cantidad de contenido con la casualizacion?
Fugazi27 escribió:
Periscafo77 escribió:Se sabe si van a sacar mas mapas o algo realmente novedoso? Me explico. Este juego, comparandolo con el resto de la saga, y "gracias" a la casualizacion [facepalm] , hace falta mucho mas contenido que un monstruo nuevo medio reciclado cada x meses, o trajecitos o misiones clonicas, para que la gente no se canse (como es mi caso y la de muchos).
Saludos


Que tiene que ver la cantidad de contenido con la casualizacion?


Hombre... Yo si le veo enlace... El juego es fácil fácil... De hecho yo hubiese obligado a que los encargos se tuviesen que hacer en modo offline. Si quieres subir de RC, sube por tus propios meritos. Incluso meter algunas misiones en las que el gato no pudiese participar.

Al ser tan fácil y poder ir a todo con ayuda, haces que la mayoria del juego sea entre comillas mucho más rápido de pasar.
Lo que nos deja la formula para estar bien:

Facil y mucho contenido
Dificil y contenido medio
Este MH es igual de fácil que cualquiera sin rango G, ni más ni menos, exceptuando los primeros que eran chungos de narices hasta que llegó la casualización con la era Nintendo. La comparación con el XX, 3U, etc. por ejemplo no es justa, pues estos lleva 4 o 5 generaciones de reciclaje + rango G.

Lo único que medio se asemeja a rango G en el World es Diablos negra y Deviljho curtidos y nadie dirá que son un paseo. Lo demás está en la línea del resto de juegos sin contar el rango G o los APEX.

Es un juegazo, ahora, es verdad que se nota la ausencia del rango G (muchos más monstruos, misiones y armaduras) sobretodo cuando los anteriores nos han traído versiones Ultimate con el rango G de salida (no así en Japón) y claro, uno se mal acostumbra y se cree que el World de salida está recortado cuando tiene mucho más que algunos anteriores.

El que haya jugado al Tri u otros MH pelados se dará cuenta que este no está tan casualizado ni tan corto en contenido comparado con otros de la saga.

En definitiva rango G para el e3 pls. Si no tendremos que darle al XX para aplacar el mono estilo prehistórico torreta.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Nooooo si ahora este World va a ser el mas hardcore de la saga y el que mas contenido tiene [fies]
En fin [tomaaa] , saludos
Zeon_XP escribió:
Fugazi27 escribió:
Periscafo77 escribió:Se sabe si van a sacar mas mapas o algo realmente novedoso? Me explico. Este juego, comparandolo con el resto de la saga, y "gracias" a la casualizacion [facepalm] , hace falta mucho mas contenido que un monstruo nuevo medio reciclado cada x meses, o trajecitos o misiones clonicas, para que la gente no se canse (como es mi caso y la de muchos).
Saludos


Que tiene que ver la cantidad de contenido con la casualizacion?


Hombre... Yo si le veo enlace... El juego es fácil fácil... De hecho yo hubiese obligado a que los encargos se tuviesen que hacer en modo offline. Si quieres subir de RC, sube por tus propios meritos. Incluso meter algunas misiones en las que el gato no pudiese participar.

Al ser tan fácil y poder ir a todo con ayuda, haces que la mayoria del juego sea entre comillas mucho más rápido de pasar.
Lo que nos deja la formula para estar bien:

Facil y mucho contenido
Dificil y contenido medio


Que tiene que ver eso con que falte contenido? :-? :-? :-?

Sigo sin entender, un juego puede ser muy fácil o muy difícil, y tener mucho o poco contenido. Que sea más fácil o se haya casualidado no tiene ninguna relacion con la cantidad de contenido que pueda tener.

Por ejemplo. Dark souls 3 también se casualizó un poco, pero seguía teniendo un contenido muy similar al del resto de los souls. ¿Que tiene que ver la casualización, con la cantidad de contenido que hayan decidido incorporar?

Yo aquí lo que veo es que se han centrado mucho en la calidad del juego, han mejorado mucho en ese aspecto, en la jugabilidad, en estar a la altura técnica de las consolas de sobremesa más potentes... También debe pesar las prisas con las que aveces sacan los juegos, con un añito más de trabajo seguro que lograban una obra mucho más completa, pero ya sabemos como funciona esto.
Periscafo77 escribió:Nooooo si ahora este World va a ser el mas hardcore de la saga y el que mas contenido tiene [fies]
En fin [tomaaa] , saludos

¿¿¿??? xDDD madre mia, lees lo que quieres nadie dijo eso que yo sepa :?
alexmamariga escribió:Que significan los numeros en verde y rojo cuando abres el mapa en los monstruos?

Rojo que el Monstruo esta mas abajo de tu posicion.
Verde que esta mas arriba de tu posicion.
Tambien lo veras en el mapa en las tiendas de campaña, algunas te saldran con una flechita verde y otras en rojo.
Eso suele ser cuando los Monstruos vuelan y se mueven, en estos escenarios que hay diferentes alturas a veces es un poco complicado orientarse.

Zeon_XP escribió:
Fugazi27 escribió:
Periscafo77 escribió:Se sabe si van a sacar mas mapas o algo realmente novedoso? Me explico. Este juego, comparandolo con el resto de la saga, y "gracias" a la casualizacion [facepalm] , hace falta mucho mas contenido que un monstruo nuevo medio reciclado cada x meses, o trajecitos o misiones clonicas, para que la gente no se canse (como es mi caso y la de muchos).
Saludos

Que tiene que ver la cantidad de contenido con la casualizacion?

Hombre... Yo si le veo enlace... El juego es fácil fácil... De hecho yo hubiese obligado a que los encargos se tuviesen que hacer en modo offline. Si quieres subir de RC, sube por tus propios meritos. Incluso meter algunas misiones en las que el gato no pudiese participar.
Al ser tan fácil y poder ir a todo con ayuda, haces que la mayoria del juego sea entre comillas mucho más rápido de pasar.
Lo que nos deja la formula para estar bien:
Facil y mucho contenido
Dificil y contenido medio

En teoria van a seguir sacando Monstruos, cuando se estaba promocionando el juego hablaban de que los DLC serian gratuitos y es lo que esta pasando, solo cobran por giliporradas como gestos y pegatinas, pero los bichos como el Deviljho o Kulve Taroth fueron gratis.
Tienen que meter mas bichos como los Cangrejos y una zona de Nieve que aqui falta... recordar a los que ya jugaron a otros Monster que aqui falta la Bebida Caliente que siempre estaba presente.
Y @Zeon_XP pruebate un Kirin Curtido o una Diablos Negra Curtida o Deviljho Curtido y dime si son faciles... bichos que de un golpe te pueden matar tengas la armadura que tengas... a partir del RC 50 ya puedes tener misiones jodidas y de echo el juego esta basado para que si quieres lo pases con ayuda o sin ella... nadie te obliga, si quieres puedes poner que en la mision solo puedes acceder tu y nadie mas puede entrar... o no tirar la bengala y que nadie te ayude, que alguien pida ayuda no veo que sea tan malo, yo las misiones de historia las hice solo, las opcionales pues si veia que eran jodidas pedia ayuda pero las que podia siempre las hice solo.
Khorgrim escribió:
Periscafo77 escribió:Nooooo si ahora este World va a ser el mas hardcore de la saga y el que mas contenido tiene [fies]
En fin [tomaaa] , saludos

¿¿¿??? xDDD madre mia, lees lo que quieres nadie dijo eso que yo sepa :?

Yo es que no puedo con los: "está casualizado buuuuu".
Que si las piedras de afilar son infinitas, que si las gemas están tiradas (porque te dan un ticket a la semana waoooo), que si es muy fácil, que si los árboles de armas los han matado...

Que al juego le falta contenido? Si, al igual que al Tri en su momento.
@mecavergil a mi tambien me hace gracia lo de casualizado... no se dan cuenta de que han echo mas sencillo el juego para que la gente que no a tocado un MH en su vida puedan meterse tranquilamente sin romperse la cabeza y puedan disfrutar del juego.
Aun le queda contenido, y seguro que meteran mas bichos, y por ejemplo lo que alguno se queja de conseguir las gemas... no estan las de todos los bichos... tardaron bastante en incluir la del Deviljho... y si no quieres conseguirla facil es tan sencillo como farmear el bicho en concreto y ya... no uses el maxifusionador, que parece que porque hay esa opcion en el juego hay que usarla por cojones.

Que hay cosas sencillas de conseguir... si, pero tambien hay otras bastante jodidas como las puñeteras coronas que mas aleatorias no pueden ser y a veces nisiquiera importa si el bicho se ve grande o no... mas de una vez me paso de ver un bicho gigante (o enano) y que no sea nada... o ver uno y decir... pues es tirando a pequeñito...y me dan la corona maxi [+risas] eso sinceramente si que lo intentaria arreglar porque no tiene ningun sentido.
DanteWolf escribió:@mecavergil a mi tambien me hace gracia lo de casualizado... no se dan cuenta de que han echo mas sencillo el juego para que la gente que no a tocado un MH en su vida puedan meterse tranquilamente sin romperse la cabeza y puedan disfrutar del juego.
Aun le queda contenido, y seguro que meteran mas bichos, y por ejemplo lo que alguno se queja de conseguir las gemas... no estan las de todos los bichos... tardaron bastante en incluir la del Deviljho... y si no quieres conseguirla facil es tan sencillo como farmear el bicho en concreto y ya... no uses el maxifusionador, que parece que porque hay esa opcion en el juego hay que usarla por cojones.

Que hay cosas sencillas de conseguir... si, pero tambien hay otras bastante jodidas como las puñeteras coronas que mas aleatorias no pueden ser y a veces nisiquiera importa si el bicho se ve grande o no... mas de una vez me paso de ver un bicho gigante (o enano) y que no sea nada... o ver uno y decir... pues es tirando a pequeñito...y me dan la corona maxi [+risas] eso sinceramente si que lo intentaria arreglar porque no tiene ningun sentido.

La "casualizacion" puedo admitirla en que ahora es más fácil para gente que venga de fuera de la saga. Pero no es casualizacion, es hacerlo como tenía que ser, que antes era un soberano coñazo. Recolectar, picar, pillar bichos, el tema de los 10 puntos para conseguir la habilidad... Eran cosas absurdas y que ahora volver atras cuando pille el MHGU va a ser un dolor de huevos.
14255 respuestas