azrieel escribió:Buenas, pues después de probar varias armas de momento me quedo con la cornamusa y sus buffs. Fácil de manejar además.
Por otro lado, estoy empezando misiones de 6 estrellas multi y todavia no sé si me merece hacer joyas y talismanes nivel bajo o son una mierda y voy a malgastar recursos...Y con armas y armaduras lo mismo, aguanto lo máximo pero ahora ya me van dando leches que quitan bastante vida... Aguanto a tener para hacer mejores o voy poco a poco?
Las joyas sí merecen la pena, seguirás esbloqueando joyas con distintas habilidades, pero no vas a encontrar ninguna versión más potente de las que ya tienes, diría que es lo que más hay que stackear siempre.
Los talismanes pues todos los que saques van a ser una basura pero más tarde podrás refundir los talismanes que no quieras en nuevos talsmanes más poderosos así que tiene algo más de sentido. A las armaduras te has contestado tú solo, cuando te quitan demasiada vida es el momento de farmear armaduras.
@Fork99 hacha espada es mi rollo, aquí estoy para solucionarte cualquier duda. Aquí van algunos tips.
Si has hecho las misiones que te da el tío de la arena tenras desbloqueada la segunda habilidad que personalmente me gusta más . Cambiar la descarga elemental por descarga elemental contenida. Viene a ser lo mismo pero más rápida y menos potente (es el Y+B que carga un poquito y luego hace una explosión) la pega que con la contenida no puedes engancharte al monstruo así que también cuestión de probar y adaptarse.
Con LT+B tienes un dash que recarga tu barra de espada y que evita que se consuma durante unos segundos, mientras estás usando LT+Y eres invulnerable a los derribos. Ambos ataques se pueden usar para cancelar animaciones y ganar unas décimas de segundo.
El combo que intento meter siempre es descarga, transición a LT+B para cancelar el final de la animación, golpe con RT para mutar y otra vez descarga, cancelar animación con LT+Y (no necesitas volver a hacer LT+B porque si has sido rápido no se ha gastado la barra de espada) otra vez RT y descarga elemental y vuelta a empezar. En este combo tienes daño constante, el RT+B te sirve para esquivar cualquier ataque y el RT+Y aunque recibas daño evita que te derriben así que tienes recursos contra todas las situaciones.
Por cierto sigo pensando que las armas con viales de fatiga están rotisimas, consejo personal si no sabes cuál hacerte, creo que era el árbol del tigrex el más abusivo.
Consejos más generales para todos los juegos:
Entiende como funcionan la barra y el gauge. La barra de espada es sencilla:necesitas que esté a más de la mitad para cambiar a espada, de lo contrario en vez de cambiar la recargarás primero. Mientras estes en modo espada cada ataque la hará bajar un poco y las descargas elementales la agotarán entera. Mientras no estés en modo espada se recargará sola con el tiempo (estando a menos de la mitad puedes intentar mutar para hacer una recarga manual).
El gauge lo puedes ver en el controno de esa barra, que también se va llenando con cada golpe que asestes en modo espada y cuando llegue al máximo empieza a brillar y durante un rato tus golpes en modo espada hacen más daño y sobretodo aumenta mucho el efecto del vial (visualmente verás que cada tajo que le metes provoca como una explosión justo después)
La idea es estar en modo espada todo lo que puedas y solo cambiar a hacha cuando no te queda otra, aún así cuando estás en hacha el único combo que hay que recordar es pulsar repetidamente B. Hace un ataque infinito que puedes spamear hasta quedarte sin resistencia.
Esto es lo primero que me viene a la cabeza pero lo dicho, si tienes cualquier duda pregunta.
@Moraydron cual es la mejor forma de farmear oro en rango alto?