Monster Hunter Rise: Salida 20/01/2023 Gamepass

1, 2, 3, 4, 5, 6
Shaidar escribió:40 pavos es una pasada, mas que nada porque el juego base cuesta eso y NO estamos ante un juego nuevo. Si me vas a cobrar lo mismo, pues como minimo tendrás que añadir la misma cantidad de contenido nuevo que en el Rise en cuanto a monstruos, armas, escenarios, habilidades, etc... Ya solo por el hecho de usar los mismos graficos, assets, sonidos y demás debería de costar algo menos. 30 euros sería mucho más justo.


Es que, el juego basico es el que tiene el precio recortado, por que un MH no sale a 40 pavos, el tema es que obviamente lo han dejado mas barato por el tema de no hacer un pack de juego+expansion.

Un saludo.
¿Hay comunidad activa del MH Rise en Xbox? Le di bastante caña en Switch, pero se me ha empezado a hinchar la batería y prefiero no darle mucho hasta que la cambie.

He empezado partida en Xbox y la verdad es una gozada, pero me gustaría saber si hay gente jugando al juego base y expansión, o si por el contrario cuesta encontrar partida en el online.

Gracias cazadores!
Yo llevo sin jugar varias semanas, pero hasta entonces en el juego base encontrada partida muy rápido, y a diversas horas. De la expansión no te puedo hablar porque no la tengo.
Está de oferta en la Store MH Rise + Sunbreak por 30 pavinis
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6