Monster Hunter Rise: Salida 20/01/2023 Gamepass

1, 2, 3, 4, 5, 6


Alguien mas con hype?
A mi me va a venir de lujo que salga en gamepass porque estaba pensando en pillarlo para switch.

A ver qué tal, no he jugado mucho a los Monster Hunter pero tengo entendido que desde el world cambio el sistema de juego a algo más ágil. Si que probé los de PSP en su día y a mí se me hacía todo demasiado tosco.

Veremos qué tal, a la demo de switch si que he jugado y tengo sentimientos encontrados xd
puntazo....hype a tope
le metí más de 1500h al MHW+Iceborne en PS4

espero q con el game pass haya un buen numero de jugadores online...
jugaba habitualmente con un colega q tb tiene ahora la Series S y compartimos cuenta...así que contento por un lado pero tb un poco jodido por el puto tiempo de vida que va a quitarme esta mierda!! [mamaaaaa]

sabeis si el Rise tiene algún monstruo que te pida (casi obligatoriamente) jugar con gente? tipo Kulve...

los demas bixos, tarde o temprano, conseguí hacermelos solo...aunq mola jugar con colegas ...
tb jugué con gente de EOL...buena gente

saludos
Lo bueno de que salga en gamepass es que va a ver
bastante comunidad, y probablemente el primer MH para muchos.

@psicoactivo dicen que es el más fácil de la saga, a si que supongo que se podrá matar cualquier bicho solo
Buena noticia! Mucha gente seguro que lo juega con el Game Pass
sonyfallon escribió:Buena noticia! Mucha gente seguro que lo juega con el Game Pass

Esperemos 👍
Muchísimas ganas de jugarlo. En su día no lo pillé para switch y nunca he jugado a uno antes (y no precisamente porqué no me llame la atención).

Espero en un mes terminarme el The Witcher 3 y estar listo para el día 20!
Hace mucho que no juego a un Monster Hunter... bueno, pero jugué todos los que salieron en consolas de Sony antiguamente y en Wii, pero ya no seguí excepto por World en PC... despues he tenido demasiadas joyas a las cuales jugar XD. Pero si este lo regalan pues... habrá que jugarlo si o si aunque me de impresión de facilitado.

¿En Xbox como se forman comunidades para organizar cacerías?, soy nuevo en la consola ^^.
Viendo el vicio que le pegué al Monster Hunter World y a su expansión, le tengo muchísimas ganas a este.

Espero que salga igual de bueno!
Ya esta la predescarga 26,80 GB 😉
owenkz escribió:Ya esta la predescarga 26,80 GB 😉


Gracias compi. Ésta noche lo descargo de cabeza.
owenkz escribió:Ya esta la predescarga 26,80 GB 😉



Pues no ocupa tanto la verdad para ser un juego de Next gen :-)
sonyfallon escribió:
owenkz escribió:Ya esta la predescarga 26,80 GB 😉



Pues no ocupa tanto la verdad para ser un juego de Next gen :-)


Tengo bastantes ganas de jugarlo pero el juego es lo que es. Tendrá más resolución y fps (quizás también alguna textura un poco mejor) pero no deja de ser un port de un juego de la Switch.

Mismamente el World se ve mejor.

Vamos que de Next gen tiene poco... o nada.
xxDeadlockxx escribió:
sonyfallon escribió:
owenkz escribió:Ya esta la predescarga 26,80 GB 😉



Pues no ocupa tanto la verdad para ser un juego de Next gen :-)


Tengo bastantes ganas de jugarlo pero el juego es lo que es. Tendrá más resolución y fps (quizás también alguna textura un poco mejor) pero no deja de ser un port de un juego de la Switch.

Mismamente el World se ve mejor.

Vamos que de Next gen tiene poco... o nada.



Como MC lo pone como juego de Adaptado a Xbox Series, pensaba que era un juego de next gen. Tendrá alguna textura mejor y algo de mejor detalle gráfico. Pero imagino que no será un gran cambio comparado con el juego original.
Veremos…
Descargando!! Vaya ganas le tengo
iNFeRNuS360 escribió:Lo bueno de que salga en gamepass es que va a ver
bastante comunidad, y probablemente el primer MH para muchos.

@psicoactivo dicen que es el más fácil de la saga, a si que supongo que se podrá matar cualquier bicho solo


El problema puede venir cuando salga Sunbreak, que seguro que sera de pago igualmente yo al final opto en jugarlo en otra plataforma por jugar con colegas, un poco vergonzoso que este juego no contemple el cross game con todo, aunque tampoco sorprende por que ya se ve que en ciertos aspectos es arcaico.

Recomiendo que os mireis videos sobre las armas y como evolucionan en Sunbreak, por que hay alguna que las cambian bastante del juego base a la expansion, esto va mas que nada por los veteranos que saben que le van a meter 500+ horas como es mi caso xD.

un saludo.
@sonyfallon Adaptado estará, tanto la resolución como los fps entiendo que serán mayores que en las consolas old gen, pero como has dicho a parte de eso poco más habrá.

Al final lo de marcado como adaptado para las Series abarca un abanico bastante grande y depende de cada juego.

Alguno que lo lleva simplemente tiene mejoras en los tiempos de carga por aprovechar bien el SSD.
xxDeadlockxx escribió:@sonyfallon Adaptado estará, tanto la resolución como los fps entiendo que serán mayores que en las consolas old gen, pero como has dicho a parte de eso poco más habrá.

Al final lo de marcado como adaptado para las Series abarca un abanico bastante grande y depende de cada juego.

Alguno que lo lleva simplemente tiene mejoras en los tiempos de carga por aprovechar bien el SSD.



Claro, como dices lo pueden catalogar como adaptado a Xbox Series solamente porque carga más rápido por el SSD
Alguno lo ha jugado cuando salió en switch o en pc?

Le metí mucho vicio al monster hunter world + expansión, de hecho es un juego que me encantó muchísimo y no sé que estilo sigue este Rise.

Le tengo muchas ganas!
yonat escribió:Alguno lo ha jugado cuando salió en switch o en pc?

Le metí mucho vicio al monster hunter world + expansión, de hecho es un juego que me encantó muchísimo y no sé que estilo sigue este Rise.

Le tengo muchas ganas!

Es como un World 2 sólo que con gráficos un poco peores.
Cuando entra a GP el juego?

En la app pone que el 19 junto a los Persona 3 y 4 pero en este hilo se habla del día 20…
Ichiban Kasuga escribió:@Patxo El día 20


Ok gracias… a ver si Nueva Zelanda tiene algo que decir xD
Patxo escribió:
Ichiban Kasuga escribió:@Patxo El día 20


Ok gracias… a ver si Nueva Zelanda tiene algo que decir xD


Mañana a las 12:00h (mediodía) se podrá jugar desde NZ.

Persona 3 y 4 es lanzamiento mundial a las 6:00h de mañana en España.
¿Pero no es el día 19? A mi en la consola en el pass me marca el día 19 y a más amigos también.

En la app del pass en el móvil igual.
xxDeadlockxx escribió:¿Pero no es el día 19? A mi en la consola en el pass me marca el día 19 y a más amigos también.

En la app del pass en el móvil igual.

Nop, en la consola y en PC pone 20/01/2023
Ichiban Kasuga escribió:
xxDeadlockxx escribió:¿Pero no es el día 19? A mi en la consola en el pass me marca el día 19 y a más amigos también.

En la app del pass en el móvil igual.

Nop, en la consola y en PC pone 20/01/2023


Si y no, ambos tenemos razón.

Estoy hablando ahora por WhatsApp con un amigo y cada uno lo ve diferente. Nos hemos enviado una foto cada uno para demostrarlo.

A mi me aparece el día 19 y a él le aparece el día 20.

Edit: por ejemplo en la app del pass desde el móvil

Imagen

Edit 2: entrando simplemente a la cuenta de Twitter del juego he salido de dudas, es el día 20.

Pues ya les vale que a algunos nos enseñen la fecha mal en el pass.
Entonces de jugarlo hoy viajando a nueva Zelanda nos olvidamos no?? :(

Edit: en el hilo de gamepass hay uno ya jugándolo.
LepucK escribió:Entonces de jugarlo hoy viajando a nueva Zelanda nos olvidamos no?? :(

Edit: en el hilo de gamepass hay uno ya jugándolo.

En nueva Zelanda funciona que lo estoy jugando yo jajaja
iNFeRNuS360 escribió:
LepucK escribió:Entonces de jugarlo hoy viajando a nueva Zelanda nos olvidamos no?? :(

Edit: en el hilo de gamepass hay uno ya jugándolo.

En nueva Zelanda funciona que lo estoy jugando yo jajaja


Genial, pues luego cuándo llegue a darle, que tal está, de gráficos lo veo por debajo del world verdad??
LepucK escribió:
iNFeRNuS360 escribió:
LepucK escribió:Entonces de jugarlo hoy viajando a nueva Zelanda nos olvidamos no?? :(

Edit: en el hilo de gamepass hay uno ya jugándolo.

En nueva Zelanda funciona que lo estoy jugando yo jajaja


Genial, pues luego cuándo llegue a darle, que tal está, de gráficos lo veo por debajo del world verdad??


Claro. Es un juego de Switch.
Juego probado en series x y tiene un tearing que hace llorar al niño Jesús...

Lo curioso es que tiene todas las opciones gráficas para configurar como en pc, todas menos v-sync

Ah y da igual el vrr o freesync sigue habiendo tearing [facepalm]
kiek escribió:Juego probado en series x y tiene un tearing que hace llorar al niño Jesús...

Lo curioso es que tiene todas las opciones gráficas para configurar como en pc, todas menos v-sync

Ah y da igual el vrr o freesync sigue habiendo tearing [facepalm]


Esperemos que lo arreglen, mi tele tiene de todo para que haya tearing ya que yo con eso no puedo jugar
¿Alguien sabe los modos gráficos en series S en que se diferencian?
Yo estuve jugando ayer un poco y no noté nada raro, quizá ocurra en misiones más avanzadas o con más monstruos ¿no?
En Series S va fino, lo tengo en configuracion predefinido y guay de resolución y bien de fps
Cuando te unes a una partida random ¿ como se hace para ir donde está la gente?

Aparezco en el pueblo pero npi de cómo llegar al personal
Pues pedazo de tearing que lleva el juego en series S , no entiendo como no testean las cosas , consiguen convertirlo en basura...
Pies yo no tengo tearing en la xbox series x, no se si sera por la tele que lo camufla ya que tiene de todo pero yo no tengo
Yo tampoco he notado absolutamente nada de tearing y mi tele no tiene vrr ni nada que se le parezca

Juego en series X eso si
Tiene pinta que es la tele porque yo no tengo tearing
kiek escribió:Juego probado en series x y tiene un tearing que hace llorar al niño Jesús...

Lo curioso es que tiene todas las opciones gráficas para configurar como en pc, todas menos v-sync

Ah y da igual el vrr o freesync sigue habiendo tearing [facepalm]


justo venia a comentar lo mismo, parece que al menos en xbox series x, da igual si tienes activado el VRR/Freesync o no, que sufre tearing (desgarro), da igual si lo desactivo o lo activo usando la TV con VRR una LG 42C2 oled, o en mis monitores Mobiuz ex2710r (1440p 165hz freesync) y ex2710u (4k 144hz VRR) que no me quito el tearing como si no estuviese aplicando vrr/freesync la consola o el juego.
@nakuada Si, da igual lo que actives que sigue sufriendo screen tearing y a lo bestia, va de abajo de la pantalla hasta arriba y vuelta a empezar, es horrible.

Espero que lo solucionen pronto y que la version de PC tenga cross-play...
Que extraño, juego en una LG OLED CX y no he visto nada de tearing. No soy la persona más perspicaz con ese tipo de detalles, pero no vi nada raro. De hecho me sorprendió lo basto mejor que se ve respecto a Switch. Ahora sí que da gusto.
Tearing brutal en LG oled de 65 injugable así.
kiek escribió:@nakuada Si, da igual lo que actives que sigue sufriendo screen tearing y a lo bestia, va de abajo de la pantalla hasta arriba y vuelta a empezar, es horrible.

Espero que lo solucionen pronto y que la version de PC tenga cross-play...


si, de hecho me he bajado ahora la versión de gamepass para pc y se comporta igual a si desactivo el vsync del juego (en consola no tiene la opción), tocara esperar a ver, en varios foros ingleses que visito también veo están reportando tearing. Eso si en algunas zonas se nota mas que en otras.
Hay cross-save entre PC y Series X al final o no?

En cada sitio leo una cosa.
Chavales, hay alguna manera de fijar a los enemigos (a lo souls) mientras les doy cera???
J_Aimar escribió:Hay cross-save entre PC y Series X al final o no?

En cada sitio leo una cosa.


al menos entre los juegos de gamepass consola y pc si

versiones con cross-save
Version de Playstation entre ps4 y ps5
Version de Xbox entre xbox one, xbox series y pc (juegos comprados en la Windows store o dentro de gamepass pc)

Versiones sin cross-save
Pc Steam
Pc Epic store
Nintendo Switch
Roujin escribió:Chavales, hay alguna manera de fijar a los enemigos (a lo souls) mientras les doy cera???

La hay, en el tutorial creo que te lo dicen (es que nunca lo uso).

Pero ni te lo recomiendo por la velocidad que se mueven.
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6