Monster Hunter Generations

@arriquitaum Sigues obsesionado con la defensa... mira que te ando diciendo que una persona no se valora según que pueda aguantar muchos golpes, es justamente al reves que no le den golpes, pero nada... la defensa es una change para soportar algo en caso de que te golpeen, pero si sabes como se mueven y te adelantas a ello, hay veces que ni gastaras pociones...

Ademas, no etiquetes de flojo cuando hay materiales que para que lleguen "a currarse" la armadura se necesiten de hypers y que no dejas que los hagan...

Pero allá tu si quieres Kickear a todo el que tenga defensa menos de 500, ya veras tu cuanta gente va a poder jugar contigo... seguro que la mayoría son los que se llevan los golpes y miles de pociones y polvos encima.

Ademas, que para algo también existen objetos para inmovilizar y paralizar al monstruo y pegarle sin demasiados problemas... hay tácticas que si tienes poca vida te vas a otra área a curarte y vuelves a atacar (excepto en áreas especiales como la Arena, que debes de usar un teletransportador)

Hay miles de posibilidades de matar y/o ayudar al equipo y no solamente por la armadura te define si eres bueno o no... muy facilmente te puede entrar un hacker que se haya chetado al maximo y no tener ni idea de como matar al monstruo...

EDIT: Ademas como dato extra, el máximo de las armaduras del artillero al Nv 1 es la del Ukanlos (Min 200 - Max 355), por lo que si una armadura normal con habilidades que potencian el arma o te facilitan la evasión del personaje para que no te golpeen con menos armadura, no hay razon ninguna para echarlo...

Lo que importa es que tengan las habilidades y la habilidad de jugar el juego, ya cosas como la defensa no tiene tanta relevancia si sabes jugar y evadir...
arriquitaum escribió:@Dmz
en el juego, pulsa star, estado, buscas tus habilidades y a la Y


Muchas gracias!!!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
recordad que mañana a las 13.00 hora de españa es el direct
arriquitaum escribió:recordad que mañana a las 13.00 hora de españa es el direct


E leído que parece que sacaran una actualización con el rango G o mh histories español
Sobre el tema de los artilleros, en este juego no son tan frágiles como en anteriores MH gracias a las artes de caza como evasión absoluta y el estilo sombra.
christopherjjj escribió:
arriquitaum escribió:recordad que mañana a las 13.00 hora de españa es el direct


E leído que parece que sacaran una actualización con el rango G o mh histories español

Lo 2º ya puedes hacerte a la idea de que no... Porque la Direct es sólo japonesa [qmparto]
He conseguido pasarme la demo de este juego...incluido el nivel difícil y eso que yo no he sido mucho de esta saga ni se me da especialmente bien pero tras 4 intentos(puto tiempo)lo he conseguido.Creo que caerá para navidades.
Espero este finde acabarme todas las misiones del juego. Me queda una hyper, alguna suelta y varias de cazamaratón. No llegan a 20 misiones de 5, 6 y 7 estrellas.
De la aldea creo que me quedan 3 por hacer.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
arriquitaum escribió:https://www.youtube.com/watch?v=lBzGs-n8GE8


Aff comienza a las 20:00 - 20:15... y yo ando ocupado por la tarde lpm [+furioso]

Bueno... intentare al menos ver un trozo en los descansos que tengo y ya si acaso mañana lo veré entero
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
MrTanketa escribió:
arriquitaum escribió:https://www.youtube.com/watch?v=lBzGs-n8GE8


Aff comienza a las 20:00 - 20:15... y yo ando ocupado por la tarde lpm [+furioso]

Bueno... intentare al menos ver un trozo en los descansos que tengo y ya si acaso mañana lo veré entero

eh? comienza ya, en 3 minutos, esa es la hora japonesa

vuelven algunos monstruos (barioth y barroth salen), sigue habiendo artes de caza
nuevo monstruo, parece un cohete, literal
el nombre es para asesinarlos, monster hunter double cross xdxd
multi para seis? no, seis clases, perdon (creo) que no entiendo un pijo xd
los gatos tienen estilos, aereo por lo menos, nuevas zonas
subespecies, un diablos diferente, mas oscuro, con un cuerno diferente
sale el 18-03,puedes obtener bonus si tienes el mhgen o el stories

ale, a esperar traducciones, capcom se va cargar la saga en cero coma

añado, dos nuevos estilos de caza, de ahi lo del 6 que no entendia, rango G

Imagen

en japon ha salido en 3ds de la saga principal, mh3u, mh4, mh4u, mhgen y ahora mhgengen, ni ubi hoyja
Joder, ya podian haberse esperado y habernos traido este como hicieron con el 4...
3DS, la consola de los MH XD. A mi me encanta que haya nuevos MH, pero que es cierto que deberían espaciarse mas en el tiempo, mas que nada porque son juegos hiper largos. Ya nos la han colado a occidente, trayendonos la versión sin rango G (ultimate), porque imagino que el double cross acabara llegandonos como una versión ultimate. A ver que van diciendo.

Yo era de los que pensaba que este juego no iba a recibir expansión con rango G debido a la gran cantidad de contenido que ya tiene de por si. Ya veo que me equivocaba.
Ahora en Capcom Channel están dando más detalles: https://www.youtube.com/watch?v=PTH8F0G3gbE
Monster Hunter XX was announced today during the Monster Hunter themed Japanese Nintendo Direct presentation. As you would expect the game is an upgraded version of Monster Hunter Generations and is due to be released in Japan on March 18th. Monster Hunter XX features two new Hunting Styles – Brave Style and one more unannounced Hunting Style. You can also transfer your save date over from the previous game.

The game also adds G-Rank, a new main monster named バルファルク (Barufaruku) and a new Diablos variant. Prowlers will also have the ability to jump off monsters and more.


Realmente me jode que hiciesen esto, ya estaba acostumbrado a que nos diesen la edición G directamente
Tekan escribió:
Monster Hunter XX was announced today during the Monster Hunter themed Japanese Nintendo Direct presentation. As you would expect the game is an upgraded version of Monster Hunter Generations and is due to be released in Japan on March 18th. Monster Hunter XX features two new Hunting Styles – Brave Style and one more unannounced Hunting Style. You can also transfer your save date over from the previous game.

The game also adds G-Rank, a new main monster named バルファルク (Barufaruku) and a new Diablos variant. Prowlers will also have the ability to jump off monsters and more.


Realmente me jode que hiciesen esto, ya estaba acostumbrado a que nos diesen la edición G directamente


Si en contenido te dan las mismas horas o más qué importa? Con el MH4 había mucha gente que se quejaba porque no salía fuera de Japón. Supongo que es difícil contentar a todo el mundo.

La fecha de salida es muy curiosa... Qué harán con Switch? Sacarán MHXX también para la nueva plataforma? MH5 (tal vez algo más tarde)?
Tekan escribió:
Monster Hunter XX was announced today during the Monster Hunter themed Japanese Nintendo Direct presentation. As you would expect the game is an upgraded version of Monster Hunter Generations and is due to be released in Japan on March 18th. Monster Hunter XX features two new Hunting Styles – Brave Style and one more unannounced Hunting Style. You can also transfer your save date over from the previous game.

The game also adds G-Rank, a new main monster named バルファルク (Barufaruku) and a new Diablos variant. Prowlers will also have the ability to jump off monsters and more.


Realmente me jode que hiciesen esto, ya estaba acostumbrado a que nos diesen la edición G directamente

En nuevo monstruo Varoufakis mola un cojón.
arriquitaum escribió:
MrTanketa escribió:
arriquitaum escribió:https://www.youtube.com/watch?v=lBzGs-n8GE8


Aff comienza a las 20:00 - 20:15... y yo ando ocupado por la tarde lpm [+furioso]

Bueno... intentare al menos ver un trozo en los descansos que tengo y ya si acaso mañana lo veré entero

eh? comienza ya, en 3 minutos, esa es la hora japonesa

vuelven algunos monstruos (barioth y barroth salen), sigue habiendo artes de caza
nuevo monstruo, parece un cohete, literal
el nombre es para asesinarlos, monster hunter double cross xdxd
multi para seis? no, seis clases, perdon (creo) que no entiendo un pijo xd
los gatos tienen estilos, aereo por lo menos, nuevas zonas
subespecies, un diablos diferente, mas oscuro, con un cuerno diferente
sale el 18-03,puedes obtener bonus si tienes el mhgen o el stories

ale, a esperar traducciones, capcom se va cargar la saga en cero coma

añado, dos nuevos estilos de caza, de ahi lo del 6 que no entendia, rango G

Imagen

en japon ha salido en 3ds de la saga principal, mh3u, mh4, mh4u, mhgen y ahora mhgengen, ni ubi hoyja


Error mio entonces XD

Por lo que veo, si... son 2 nuevos estilos de Cacería

Parece que uno de ellos consiste en una especie de Contraataque cuando el Monstruo te Golpea, es como si lo bloquearas y aprovecharas para devolver el golpe. Se puede ver una especie de indicador con forma de Barra donde el arma y las municiones del arma, que cuanto mas vayamos golpeando se ira llenando (al estilo Espadas Dobles) y cuando llegue a lo suficiente podamos contra-atacar

El otro Nuevo estilo de cacería lo quisieron dejar de momento sin informar, pero por la imagen parece una especie de Estilo Bombardero Felyne en los que podremos correr con bombas por encima de nuestras cabezas xDD

Ademas, si veo que ahora los Felynes tienen acceso a los Estilos de caceria xD
Ademas de mostrar algunos nuevos mapas en los que pude reconocer el desértico del MH4U

Ademas, parece que hay una especie de "aldea" pero no como tal, sino que son 3 putos barcos en el aire xD

Y los Nuevos monstruos parece que es una nueva variante del Diablos mejorado, y tambien uno que es como un Nargacuga que le pusieron 6 cohetes en las alas xDD. Y tal parece que estos 2 nuevos monstruos serán parte de los Monstruos Insignias del Juego.


Pero lo que realmente quiero saber es que si compro el juego cambiando el MHGen, me harían una rebaja importante del mismo... pues es como la version con Rango G...
Por fecha tiene pinta que sale para switch también.
Ahora me planteo si comprar el mhg o esperarme a esta edición tocha.Supongo que saldrá para verano u otoño así que no merece la pena esperar.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
goliath91 escribió:Por fecha tiene pinta que sale para switch también.

ojala hagan la del mh3 y wiiu y el portable y ps3, O JA LA
goliath91 escribió:Por fecha tiene pinta que sale para switch también.

No le veo sentido a sacar un juego de 3DS en una consola como Switch, son plataformas diferentes xD
Si acabase pasando que MH XX sale en Switch, es posible que en occidente no lo anuncien hasta que pase un tiempo... Como pasó con el MH 3U, que no lo anunciaron para occidente, casi hasta que no salió en Japón para Wii U (y recordemos que el 3G de 3DS, llevaba año y pico en mercado japonés).

Es que sería una ocasión perfecta para mostrar más interesante la Switch, y explicaría que el Generations, un juego que parece estar pensado para no tener "versión G" (si mis fuentes no fallan, se pueden conseguir armaduras de Rango G, pese a no existir); mágicamente lo acaba teniendo... Nintendo quizás metiendo mano para que Capcom saque el MH XX en 3DS (es "añadir contenido" y algunas cosas más) al mismo tiempo que se curra una versión vitaminada visualmente para Switch.

Así con poco esfuerzo mantiene felices a los usuarios de 3DS, y ofrece un jugoso aliciente a los que quieran una Switch. Y el pasar la partida guardada desde el Generations básico, no tendría que ser dificil... Sería estilo el MH 3U, que tenía una aplicación dedicada a ello.

Pero todo esto no dejan de ser películas que nos montamos, no es raro que Capcom exprima sus juegos, aunque sea forzandolos, y sólo haya MH XX en 3DS [carcajad]
PsYmOn escribió:
goliath91 escribió:Por fecha tiene pinta que sale para switch también.

No le veo sentido a sacar un juego de 3DS en una consola como Switch, son plataformas diferentes xD


Consolas mucho más diferentes son WII U y 3DS y salio MH3U. Es más, mucho más diferentes son WII y 3DS y el MH3U venía del TRI de WII. Switch parece la plataforma perfecta para MH bajo mi punto de vista.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
PsYmOn escribió:
goliath91 escribió:Por fecha tiene pinta que sale para switch también.

No le veo sentido a sacar un juego de 3DS en una consola como Switch, son plataformas diferentes xD

y? en de wiiu y 3ds tenian conectividad entre ellos, podrias jugar con una wiiu y 3 3ds conectadas en modo local.

como por ahora nadie dice nada de NS no lo sabremos, pero en enero cuando se presente en japon, a mi es que no me extrañaria nada, aun mas sabiendo como les tira esta saga a los japoneses, que saliera de lanzamiento, pero vamos, es que si tengo que apostar lo haria por ello, ya seria morboso que capcom lo saque en el mes de switch asi porque si
arriquitaum escribió:
PsYmOn escribió:
goliath91 escribió:Por fecha tiene pinta que sale para switch también.

No le veo sentido a sacar un juego de 3DS en una consola como Switch, son plataformas diferentes xD

y? en de wiiu y 3ds tenian conectividad entre ellos, podrias jugar con una wiiu y 3 3ds conectadas en modo local.

como por ahora nadie dice nada de NS no lo sabremos, pero en enero cuando se presente en japon, a mi es que no me extrañaria nada, aun mas sabiendo como les tira esta saga a los japoneses, que saliera de lanzamiento, pero vamos, es que si tengo que apostar lo haria por ello, ya seria morboso que capcom lo saque en el mes de switch asi porque si
goliath91 escribió:
PsYmOn escribió:
goliath91 escribió:Por fecha tiene pinta que sale para switch también.

No le veo sentido a sacar un juego de 3DS en una consola como Switch, son plataformas diferentes xD


Consolas mucho más diferentes son WII U y 3DS y salio MH3U. Es más, mucho más diferentes son WII y 3DS y el MH3U venía del TRI de WII. Switch parece la plataforma perfecta para MH bajo mi punto de vista.

Pffff, madre mía... estoy repasando mensajes y no he dicho nada... ahora no sé por que he dicho exactamente eso pero me da toda la sensación que me he confundido de tema sin darme cuenta. Ya hacía rato que estaba despierto pero por lo visto tenía la cabeza en otro lado xD Podría ser que me haya confundido con el tema de Pokemon Sol/Luna pero tampoco tendría sentido respecto al mensaje de goliath... en fin xD

Mirando fechas es lo que decís... podrían marcarse un buen juego de estreno para Switch y asegurarse un buen inicio en Japón tirando de conectividad como lo que decís.

Pues lo dicho, sorry por la confusión... aún estoy buscandole el sentido al mensaje xD
Si lo sacan en switch, seguirá siendo un cutre port. Ni con un palo. En 3ds está muy bien
Seria imperativo que pusieran alicientes que justifiquen su compra.En caso de no ser así,seria hasta contraproducente sacarlo en ns porque se vería como una máquina "secundaria"
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
me acabo de hacer el lavasioth hiper del campamento y no veas... en misiones asi es cuando se nota la experiencia acumulada de las horas y horas y de varios juegos de la saga, todavia me acuerdo cuando en wii no sabia ni hacerme armaduras ni me fijaba en las habilidades de estas

dios del olimpo escribió:Seria imperativo que pusieran alicientes que justifiquen su compra.En caso de no ser así,seria hasta contraproducente sacarlo en ns porque se vería como una máquina "secundaria"

jugar en la tele y tener chat de voz con amigos es un aliciente, anda que no es divertido tener a los mismos cada dia o cada noche y hablar por el microfono... yo al menos en wiiu me partia de risa
(mensaje borrado)
Ojala y no tarden tanto en traer MHXX a occidente y que salga en el mismo 2017, aunque sea a finales de año.

salu2
Algun sitio dónde expliquen las municiones de la ballestas? es decir, el dao que hace cada una cuantos golpes mete de un disparo, que cual es mejor la normal perdigon perforadora etc etc
Todavía no han anunciado el nombre del segundo nuevo estilo en MHXX (aka MHXG), pero han puesto este pequeño vídeo en Twitter:

https://twitter.com/MHXX_CAPCOM/status/ ... 19264?s=09

Cómo será???
Acabo de pasarme la misión de 7 estrellas de abatir al Nakarkos, la cosa es que cuando acabas la misión te dicen no se que de los iconos, justo después de las pantallas de recompensas. Como siempre lo paso rápido no se a que se refiere, lo he visto de pasada. ¿Que te dan al pasarte esta misión? A parte de liberar el límite de RC

PD: Tiene pinta por fecha de que MHXX saldrá en Switch también
Salther escribió:Todavía no han anunciado el nombre del segundo nuevo estilo en MHXX (aka MHXG), pero han puesto este pequeño vídeo en Twitter:

https://twitter.com/MHXX_CAPCOM/status/ ... 19264?s=09

Cómo será???


Bombero? [carcajad]
Ya se sabe el nombre del nuevo estilo: "Alchemy"

¿Qué características tiene? Aún no se saben... Las especulaciones apuntan a un estilo que potencie a los compañeros de equipo (como complemento "casual" al otro estilo nuevo, el "Brave" que requiere buen dominio de patrones de monstruos para poder bloquear sus movimientos)
Estoy 99% seguro que habrá versión hd para switch, dinero fácil , reciclaje del reciclaje [360º] [360º]
Este viernes DLC de Noviembre. Se sabe que contendrá?
christopherjjj escribió:Estoy 99% seguro que habrá versión hd para switch, dinero fácil , reciclaje del reciclaje [360º] [360º]

Capcom ha hecho unas declaraciones, donde se ve que quiere volver a las sobremesa con la saga MH; ya que en occidente venden mucho más que portátiles.

Y hay rumores a que apuntan a un Monster Hunter 5 exclusivo de PS4. Con lo que si sucede así, puede que el MH XX HD sea la única experiencia de Monster Hunter para la Switch [+risas]
Como el Monster Hunter 5 salga para la PS4 menudo bajón para la parienta.
A mi por un lado me vendría bien para quitarla las telarañas, aunque tener que pagar por jugar online...
A mi los G, U, XX, o como los llamen se los pueden guardar, me parecen una sobre explotación del mismo juego y terminan por aburrirme tan solo en rango alto, y el nivel G, ya me parece un estiramiento totalmente innecesario. De hecho hubiera preferido mucho mas jugar al 4 solo, que a la repetición absurda de wyverns y misiones del 4U.

Pero bueno, por ahora disfrutando del Generations como me hubiera gustado haberlo hecho con el 4U, todo en su justa medida.
Dr_Neuro escribió:
christopherjjj escribió:Estoy 99% seguro que habrá versión hd para switch, dinero fácil , reciclaje del reciclaje [360º] [360º]

Capcom ha hecho unas declaraciones, donde se ve que quiere volver a las sobremesa con la saga MH; ya que en occidente venden mucho más que portátiles.

Y hay rumores a que apuntan a un Monster Hunter 5 exclusivo de PS4. Con lo que si sucede así, puede que el MH XX HD sea la única experiencia de Monster Hunter para la Switch [+risas]


No es descartable un MH5 para PS4 pero ya está disponible MH Frontier G para esa plataforma y sacan el Z este mes (mercado asiático). Son juegos diferentes pero creo que le pega más un MHF a PS4/Xbox/PC.

Personalmente, me gustaría ver un MH5 en Switch...
Dr_Neuro escribió:
christopherjjj escribió:Estoy 99% seguro que habrá versión hd para switch, dinero fácil , reciclaje del reciclaje [360º] [360º]

Capcom ha hecho unas declaraciones, donde se ve que quiere volver a las sobremesa con la saga MH; ya que en occidente venden mucho más que portátiles.

Y hay rumores a que apuntan a un Monster Hunter 5 exclusivo de PS4. Con lo que si sucede así, puede que el MH XX HD sea la única experiencia de Monster Hunter para la Switch [+risas]

Puedes pasarme esas declaraciones?
me he comprado el juego.Nos vemos en la caza.Por si me quereis agregar Mi nick es Gario y mi ca:1263-7298-6385
alucardson escribió:A mi los G, U, XX, o como los llamen se los pueden guardar, me parecen una sobre explotación del mismo juego y terminan por aburrirme tan solo en rango alto, y el nivel G, ya me parece un estiramiento totalmente innecesario. De hecho hubiera preferido mucho mas jugar al 4 solo, que a la repetición absurda de wyverns y misiones del 4U.

Pero bueno, por ahora disfrutando del Generations como me hubiera gustado haberlo hecho con el 4U, todo en su justa medida.


Como todo, hay opiniones para cada persona, pero lo que si te tengo que comentar es que hay veces que la gente quiere un "reto" a la hora de cazar, y precisamente los monstruos de Rango G son perfectos para ser un reto personal por dar leches impresionantes, y si te pillan con combos y aturdimiento...ticket al campamento xD

Lo que deberían de hacer para entregas fuera de Japón, seria sacar directamente la entrega Ultimate o Rango G directamente (como hicieron con el MH3U), pero como comprenderás desde un punto de vista comercial. es mejor sacar una versión completa del juego y luego tras un tiempo, sacar una versión extendida mas "difícil" para los fans que quieran un reto (bien lo podrían poner a "comprar" en modo de version DLC Extendida, sin tener que comprar otro juego, pero bueno...)

Simplemente noto que no ves que la "repeticion absurda de misiones" que comentas son en verdad versiones Hardcore de las normales para hacer un reto las cacerias a cazadores mas experimentaod sy que lleven un tiempo jugando.

PD: Hablando de DLCs, ¿alguno sabe en qué dia sacan los eventos de la version de Noviembre?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@MrTanketa
mañana salen los dlc

por cierto, la fecha rumoreada de NS coincide curiosamente con la del mhxx, sinceramente no me creo que no vaya a salir en esta, ademas que siempre salen las versiones G en europa y esta vez no, quizas porque ya tenian en mente sacarla para NS y queria aprovechar y sacarlo para 3ds primero, es que no se, son muchos detalles qque dan que pensar
Hola chicos, alguno me puede decir si sirve de algo pasar la partida del MH4U? Porque lo empece hoy al Generations y lo unico que me paso de la partida fueron pociones y un par de cosas más yo pense que te pasaban armas o equipo de la partida del MH4U, pero al ver que solo pociones y unas bellotas y no recuerdo que más me pasaron, pero no me parecio demasiado bueno lo que te dan por pasar el save de tu partida del MH4U.

Por otro lado tengo dudas con el tema de los ataques aereos, te dan a elegir pero si despues quiero cambiar de opinión y usar otros ataques no hay problema no? O tengo que hacerme otra partida?

Las misiones de la aldea me parecen un poco más faciles y aburridas, porque las primeras son de todo recolección, pero yo soy de hacerme primero las misiones de la aldea y despues pasarme a las del gremio pero viendo lo que hay no se si arrancar directamente en el online, ustedes que hicieron?

Un saludo.
Soy nueva en la saga Monster Hunter, pero me ha llamado la atencion el exito que tiene y la cantidad de secuelas que tiene esta saga.
¿Cual me recomendais para jugar en la 3ds? ¿El juego es divertido para jugar sin multiplayer?
¿Cual creeis que es el mejor juego de todos o el mas completo? ¿Que es lo que los hace tan divertidos a ojos de la gente?
Saludos a todos
@Escorpio100 Solamente sirve para tener algunos objetos nada mas comenzar una Nueva Partida, para no arruinar la experiencia del juego.
Ni en sueños te pasaría el equipo y armas pues no son los mismos... ademas que por muy rápido que quieras hacer las misiones del principio, eso arruina la experiencia al jugarlo y adaptarte de un juego a otro (puesto la 1º experiencia al nuevo juego suele ser para acostumbrarte a los cambios).

El tema de los estilos de juego, no hay problema. Solo mira en el baúl de tu casa y a lo ultimo esta la opción de cambiar el estilo de lucha y sus técnicas.

Claramente el comienzo es aburrido pues es para que empieces con algunos materiales que mas adelantes los necesitaras (Eso sí, se pasaron con las misiones de recolección xD), y también te da tiempo mas que de sobra para adaptarte a las armas y a las técnicas/estilos de combate que mas sea mas cómoda para ti.
Es cierto que la aldea no hay mucho reto, pero es una fuente importante para hacerte un set decente para el online... pues mucha gente se mete al Online sin pisar la aldea y no tiene tecnicas desbloqueadas de la aldea, no tiene las comidas, un set practicamente sin mejorar, etc...

@Jandlolita Personalmente solo llevo jugando el MH3U, el MH4U y el MHGen, y para mi el mas completo sin Online, seria el MH4U (Excepto en los de Rango G, esos es casi obligatorio pues es bastante complicado solo xD), y para jugar online el MHGen, ademas de mucha variedad de juego con los Estilos de Batalla.
Para mi me gusta el tener todas las clases de armas de mi Arma favorita (Hacha Espada) e intento conseguirlas todas y mejorarlas, como meta personal. Pero a los ojos de los demas, son los retos de poder matar a un monstruo complicado ya sea solo o en grupo, haciendo marcas de tiempo record o para "farmear" materiales.
MrTanketa escribió:@Escorpio100 Solamente sirve para tener algunos objetos nada mas comenzar una Nueva Partida, para no arruinar la experiencia del juego.
Ni en sueños te pasaría el equipo y armas pues no son los mismos... ademas que por muy rápido que quieras hacer las misiones del principio, eso arruina la experiencia al jugarlo y adaptarte de un juego a otro (puesto la 1º experiencia al nuevo juego suele ser para acostumbrarte a los cambios).

El tema de los estilos de juego, no hay problema. Solo mira en el baúl de tu casa y a lo ultimo esta la opción de cambiar el estilo de lucha y sus técnicas.

Claramente el comienzo es aburrido pues es para que empieces con algunos materiales que mas adelantes los necesitaras (Eso sí, se pasaron con las misiones de recolección xD), y también te da tiempo mas que de sobra para adaptarte a las armas y a las técnicas/estilos de combate que mas sea mas cómoda para ti.
Es cierto que la aldea no hay mucho reto, pero es una fuente importante para hacerte un set decente para el online... pues mucha gente se mete al Online sin pisar la aldea y no tiene tecnicas desbloqueadas de la aldea, no tiene las comidas, un set practicamente sin mejorar, etc...

@Jandlolita Personalmente solo llevo jugando el MH3U, el MH4U y el MHGen, y para mi el mas completo sin Online, seria el MH4U (Excepto en los de Rango G, esos es casi obligatorio pues es bastante complicado solo xD), y para jugar online el MHGen, ademas de mucha variedad de juego con los Estilos de Batalla.
Para mi me gusta el tener todas las clases de armas de mi Arma favorita (Hacha Espada) e intento conseguirlas todas y mejorarlas, como meta personal. Pero a los ojos de los demas, son los retos de poder matar a un monstruo complicado ya sea solo o en grupo, haciendo marcas de tiempo record o para "farmear" materiales.


Tienes toda la razón lo que pasa que por ejemplo las misiones de la aldea del MH4U eran más divertidas que las de este y las de MH3U de la Wii U tambien eran mejores, pero en este la verdad me encuentro un poco decepcionado al principio, suelo hacer todas las misiones de la aldea en todos los MHs y despues meterme al online, pero es que en este se pasaron con las misiones de recolección me parecen que son muchas.

Algún consejo de que armadura hacerme al principio?

Un saludo.
2232 respuestas