Monster Hunter Generations

mecavergil escribió:
Dr_Neuro escribió:
christopherjjj escribió:Estoy 99% seguro que habrá versión hd para switch, dinero fácil , reciclaje del reciclaje [360º] [360º]

Capcom ha hecho unas declaraciones, donde se ve que quiere volver a las sobremesa con la saga MH; ya que en occidente venden mucho más que portátiles.

Y hay rumores a que apuntan a un Monster Hunter 5 exclusivo de PS4. Con lo que si sucede así, puede que el MH XX HD sea la única experiencia de Monster Hunter para la Switch [+risas]

Puedes pasarme esas declaraciones?


http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1305643

También es posible, que ésas intenciones de querer vender más en occidente (donde triunfan las sobremesa), sea una forma de preparar a los inversores, para querer sacar más Monster Hunter en Switch (que sería portátil para mercado Japonés).

Realmente, no daría nada por seguro... Salvo que Capcom quiere más dineros. Éso es la constante xD
Huele a Switch que tira para atras.
Muchas gracias, Neuro.

Yo veo lo de PS4. Los MH los han solido llevar a consolas con un gran parque de las ídem (exccepto DS vs PSP).
Tengo entendido que esta saga alcanzó el éxito en psp en Japón por aquello de ser portátil el juego.Veremos según la propuesta de switch qué pasa aunque un mh en ps4 con la potencia de la máquina no es nada para tomárselo a la ligera.
Realmente creo que cualquier cosa de qué pasará con un hipotético MH 5 (no niego que vaya a existir, la única duda es cuándo), es mera especulación. Las declaraciones por si mismas son de interpretación muy libres, y quizás también sea lo que pretenda Capcom, no mojarse todavía.
Son muchos los factores que incitan a pensar en una posibilidad u otra.

Posibilidades de MH 5 en Switch:
-Capcom, amante de los beneficios con poco esfuerzo, consigue programar 1 única versión del juego, que promete éxito en Japón (portátil) y en occidente (sobremesa)
-Nintendo se ha volcado en publicitar la saga como jamás se ha hecho. De hecho, ni Pokemon ha gozado de un trato publicitario tan desmesurado (al poco de salir el MH 3U, hubo promoción de "poseedores del juego, traed un amigo a Game, y se lo vendemos al 50%"). Ésto significa, que los poseedores de consolas Nintendo ya pueden asociar Monster Hunter como otra marca referente de sus consolas.
-Es en Nintendo donde más popularidad ha alcanzado la saga en occidente (las cifras de ventas del 4U en occidente, han sido escandalosas para Capcom)


Posibilidades de MH 5 en PS4:
-Sony nunca ha dedicado un duro en publicitar la saga en occidente. Ahora que es popular gracias a Nintendo, es el mejor momento para sacar a pasear los maletines de billetes, sin tener que invertir después tanto en marketing.
-Otra exclusividad para Sony, y encima una que asegura beneficios rápidos y salvajes, ya sólo en Japón (y que jamás se retrasa hasta el infinito [qmparto])
-Capcom se hace de querer muy fácilmente con dineros, y volver a ganar dinero con el online (algo que desde el Tri de Wii no sucede en Japón) seguro que les entusiasma.


Así que sólo queda esperar... Y es muy posible, que aún anunciando un hipotético MH XX HD para Switch, no se puedan sacar conclusiones de ningún tipo. Volveriamos a ver un ejemplo de "muchas cosas apuntan a Switch" (tantear el éxito de la saga en la consola; ver cómo de sencillo les es programarla) y a la vez, "muchas cosas apuntan a PS4" (sacamos refrito en una, juego nuevo en otra; ya hay más base de consolas en el mercado).

Así que calma para todos, y que no nos invada ni el hype, ni el hype del derrotismo [carcajad]
Los últimos rumores son MHXX para 3ds y switch y MH5 para PS4 y pc.

salu2
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
nintendo le ha ayudado mucho a capcom en occidente, pero las empresas van por contratos y dinero, si se va a ps4 en exclusiva no se si va a ganar jugadores, pero que va a perder uno si, porque yo una ps4 no me voy a comprar para jugar a un juego.
sigo sin creerme que la coincidencia de salida de mhxx y ns sea eso, una coincidencia
covcha escribió:Los últimos rumores son MHXX para 3ds y switch y MH5 para PS4 y pc.

salu2

Monster Hunter en PC, una entrega principal... No creo que veamos éso nunca (o al menos, antes de que reviente la burbuja "gamer").

Está claro que Capcom ya ha llevado muchos juegos consoleros a PC (¡hasta el Dead Rising 1!), pero es que Monster Hunter ya tiene la variante MMO, en PC. Y dado el éxito de la saga en Japón en portátil, no me los veo preocupandose de acercarse más a PC.


@arriquitaum Si mi tiempo y mi economía me lo permiten, sería capaz de comprarme una consola por 1 juego que amo (ya que SEGURO habría mínimo de 5 a 8, que jugaría encantado "si tuviese la consola"). Mi "problema", es que me gusta comprar consolas de pago único y completas (aunque me cueste algo más). Éso de una consola que no me permite jugar online, si no lo pago a parte, es algo que no trago [qmparto]
@Escorpio100 Así nada mas comenzar el juego el set mas fácil seria un Mix Set de Bullfango y de Jaggi:

  • Cabeza: Casco Bulldrome / Casco de Jaggi
  • Torso: Malla de Jaggi
  • Brazos: Brazales de Bulldrome
  • Cintura: Muslera de Jaggi
  • Piernas: Grebas de Bulldrome

Con esto te dara Ataque +2 en Espadachin y en Artillero, y si tienes un amuleto con 1 espacio, poniendo joyas de Ataque a los huecos, te llega para Ataque +3, bastante bien para hacerte mas a delante un set mas acorde a tus gustos. (Yo me hice mas adelante el set completo del Ceanateur junto con mi Hacha Espada del Nargacula, y eso era una fiesta de criticos XD)

Ademas, te tengo que comentar que el tema de los daños en este juego le bajaron el buff y los criticos formaron parte del juego de algunos mix sets.
MrTanketa escribió:@Escorpio100 Así nada mas comenzar el juego el set mas fácil seria un Mix Set de Bullfango y de Jaggi:

  • Cabeza: Casco Bulldrome / Casco de Jaggi
  • Torso: Malla de Jaggi
  • Brazos: Brazales de Bulldrome
  • Cintura: Muslera de Jaggi
  • Piernas: Grebas de Bulldrome

Con esto te dara Ataque +2 en Espadachin y en Artillero, y si tienes un amuleto con 1 espacio, poniendo joyas de Ataque a los huecos, te llega para Ataque +3, bastante bien para hacerte mas a delante un set mas acorde a tus gustos. (Yo me hice mas adelante el set completo del Ceanateur junto con mi Hacha Espada del Nargacula, y eso era una fiesta de criticos XD)

Ademas, te tengo que comentar que el tema de los daños en este juego le bajaron el buff y los criticos formaron parte del juego de algunos mix sets.


Gracias por el dato, pues me haré esta armadura para ir avanzando poco a poco.

Pues mejor si le bajaron el buff es que era demasiado el daño y los bichos cuando ibas en una party buena morían muy rápido, en rango alto que es lo máximo que hay ahora caen muy rápido en party de 4 personas? O cuestan más matarlos?

Si sacaran un monster hunter en PS4, sin duda la pillaría, lo hice con la Wii U, cuando sacaron el MH3U pille la consola nada más que por este juego, le metí cerca de 1000 horas y vendí la consola después, esta saga la vengo jugando desde sus inicios de cuando salio en la play, jugué a todos los monster hunter que sacaron, asi que si sacaran algo seguro caerá, aunque yo creo que lo que harán es sacar algo gordo para Swicht.
Buenas gente

Quiero hacer una pregunta que puede ser un poco de noob.
He visto que en el online gente de rc muy alto tienen armaduras de distintos colores, como las ropas del heroe (link) en rojo o azules, y también otras armaduras, algunas incluso con multicolor, tipo arcoiris.

¿Cómo se puede conseguir cambiar de color la armadura? ¿ Se puede hacer con todas las armaduras?

En la aldea, un capitán me habló de una misión para conseguir piedras arcoiris y que estas pueden cambiar el color de la armadura, pero nose muy bien el funcionamiento.

Muchas gracias de antemano, un saludo, y perdonen si es una pregunta muy de novato.
Serach escribió:¿Cómo se puede conseguir cambiar de color la armadura? ¿ Se puede hacer con todas las armaduras?


En el baúl en la opción de "cambiar de aspecto" hasta el último esta la opción de cambiar de tono a la armadura. A todas les puedes cambiar el color. El color arcoiris te lo dan al derrotar al Glavenus de la aldea después de ver los créditos del juego.

salu2
Una duda general de los MonsterHunter (que yo estoy jugando al 4U, pero como sigue la misma mecánica pues uso este hilo que tiene más movimiento).

Si estoy en una mision de recogida (ahora mismo necesito volublita) y se "acaban" las menas de mineria, sale más a cuenta esperar a que se "regenere" las menas (ni siquiera se si se regeneran) o es mejor salir y volver a entrar a la mision?
Ryuzbergh escribió:Si estoy en una mision de recogida (ahora mismo necesito volublita) y se "acaban" las menas de mineria, sale más a cuenta esperar a que se "regenere" las menas (ni siquiera se si se regeneran) o es mejor salir y volver a entrar a la mision?


Me parece que en MH4U también se regeneran, pero más lentamente; en MHG se regeneran más rápido. Por lo que cuando me pasaba eso en MH4U prefería salir y empezar de nuevo.

salu2
Ryuzbergh escribió:Una duda general de los MonsterHunter (que yo estoy jugando al 4U, pero como sigue la misma mecánica pues uso este hilo que tiene más movimiento).

Si estoy en una mision de recogida (ahora mismo necesito volublita) y se "acaban" las menas de mineria, sale más a cuenta esperar a que se "regenere" las menas (ni siquiera se si se regeneran) o es mejor salir y volver a entrar a la mision?


Yo siempre esperaba a que regeneren en el MH4U, una vez que ya no regeneran más me salgo de la partida y vuelvo a empezar.
Primer monster a jugar
Cuál eligiriais entre el 4 y éste?
darkale9696 escribió:Primer monster a jugar
Cuál eligiriais entre el 4 y éste?


Si es tu primer MH, sin duda te recomendaria este. Por estas razones:

Dificultad más asequible*
4 estilos de caza
Artes de cazador
Modo gatador (puedes cazar siendo un gato)
Más cantidad y variedad de monstruos

salu2
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Es matematico, tio con poca defensa en un monstruo de licencia o hiper, tio que no vale ni para ver llover, y como sea frances ni eso, ojala gane lepen y se inventen un continente para ellos y se vayan a tomar viento, menudo pais, tienen una cruzada en el multi del juego para joder a los demas
Ea, ya me he desaogo
@arriquitaum Antes que nada, si vas a postear en caliente, por favor se mas específico con que clase de personas te cabreaste... porque este comentario tiene mas ámbito general que es hasta ridículo...generalizas de manera global cuando no deberías de hacer eso, pues todos no son iguales.

Hay muuuuy poca gente que, aun teniendo poca defensa, lo compensan con habilidad y habilidades de las armaduras. Pues la defensa solo esta por si recibes golpes,pero si tienes manos para que no te golpeen, habilidades que te den inmunidad al ataque/muerte (evasion, dist. evasion, etc) y tienes memorizados las clases de movimientos del monstruo, poca importancia tiene la defensa...

Si te metes con gente random, mas de uno serán gente que andan comenzando en los juegos y no saben donde se meten, en eso es lo ÚNICO en lo que te doy la razón, pero la forma de comprobarlo es darle al menos 1 oportunidad, cosa que ni les das...

Lo que no se puede es ir discriminado a la gente solamente por la "apariencia" que portan, porque no sabes como juegan porque ni los viste 1 jugando. Puede que hasta sean mas habilidosos que tu con tu armadura hyper reforzada solo porque no logras esquivar los golpes del monstruo, o no tengas habilidades que eviten que te peguen y por esto te centres en la defensa.

Ademas, que hay algunos mix sets de armaduras que tienen muy buenas habilidades pero que sean con partes con poca armadura, por lo que apenas lleguen a los 480 de defensa máxima, y recalco lo de máxima porque también necesitarian esos monstruos hyper para mejorar sus armaduras al maximo y que tu los echas por no tenerlos...

Por ultimo, si quieres evitar a esa gente, busca a algunas personas que sepas de antemano que sean buenas (o pones limites de HR a la hora de poder entrar en la sala) para que no te cabrees. Pero no exijas que no haya gente mala en salas random porque tu mismo te expones a la hora de elegir ese modo de juego.
Hay alguna forma de cambir el objetivo que pones al crear una sala? O hay que crear otra sala para cambiarlo?
Si no recuerdo mal en el 4 Ultimate se podía cambiar desde la sala, al menos en la de misiones de rango G
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
shevaln escribió:Hay alguna forma de cambir el objetivo que pones al crear una sala? O hay que crear otra sala para cambiarlo?
Si no recuerdo mal en el 4 Ultimate se podía cambiar desde la sala, al menos en la de misiones de rango G

pulsa start y en la segunda fila de opciones pone ajustes de red, ahi puedes cambiar todo
arriquitaum escribió:
shevaln escribió:Hay alguna forma de cambir el objetivo que pones al crear una sala? O hay que crear otra sala para cambiarlo?
Si no recuerdo mal en el 4 Ultimate se podía cambiar desde la sala, al menos en la de misiones de rango G

pulsa start y en la segunda fila de opciones pone ajustes de red, ahi puedes cambiar todo


Gracias, me estaba volviendo loco buscando
Buenas

Vuelvo a preguntar otra vez sobre el color de las armaduras jajaja es un tema que me obsesiona un poco.

Me dijeron la anterior vez que pregunte que era cambiando el tono de armadura en el baul, pero esto solo cambia algunos detalles de la armadura.

Pero por ejemplo he visto en el online un jugador de rc alto con una armadura astral negra entera, todo negra.

Y esa armadura tiene un tono azul metalizado, la he hecho y al cambiarle el tono de armadura solo puedo cambiarle algunos detalles.

Como podría cambiar toda la armadura de color?

Puede ser algo con un mineral arcoiris?

Perdonen las molestias
Serach escribió:Pero por ejemplo he visto en el online un jugador de rc alto con una armadura astral negra entera, todo negra


Si tu personaje es femenino (el mio lo es), la armadura astral con cambiarle el tono a negro, esta queda como si fuera toda negra. No sé si con la armadura para el personaje masculino pase igual.

salu2
covcha escribió:
Serach escribió:Pero por ejemplo he visto en el online un jugador de rc alto con una armadura astral negra entera, todo negra


Si tu personaje es femenino (el mio lo es), la armadura astral con cambiarle el tono a negro, esta queda como si fuera toda negra. No sé si con la armadura para el personaje masculino pase igual.

salu2


Estoy casi seguro que era masculino, y por ejemplo yo tengo los brazales, y solo cambia el tono de los guantes.
Gracias por tu respuesta :)
Me gusta mucho cuidar el aspecto del personaje en Mh jajaja por eso cuando veo colores tan raros me deja un poco descolocado
Pues mañana me llegara mi consola edicion coleccionista, asi q por aki otro cazador mas :D, solo llege a jugar en la ps2 y en la psp, a ver q tal esta este :D.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Yo soy el retrasado que aun hoy no se poner el color arcoiris ese que cambia
arriquitaum escribió:Yo soy el retrasado que aun hoy no se poner el color arcoiris ese que cambia

A mi también me costó lo suyo, no te creas.
En el baúl, cambiar aspecto, cambiar tono armadura, todo o la parte que quieras y la última que es multicolor, sales y listo [oki]
Con este MH terminado me muero de ganas del nuevo... ya puedo ver un Rajang Furioso Hyper Rango G [mad] [poraki]

¡Tenía que hacerlo, tenía que hacerlo! Si no lo hago reviento XD
Imagen
Pregunta los dlcs antiguos siguen pudiendose bajar y jugarlos? q e visto q cada mes sacan cositas ;).
Satancillo escribió:Pregunta los dlcs antiguos siguen pudiendose bajar y jugarlos? q e visto q cada mes sacan cositas ;).


Si puedes descargarlos y puedes jugarlos ;)
Satancillo escribió:Pregunta los dlcs antiguos siguen pudiendose bajar y jugarlos? q e visto q cada mes sacan cositas ;).


Si, en la opción descargar en el menú principal están todos
Ok muchas gracias, a ver si mañana puedo hacerle el down, para empezar a jugar ;).
Me está molando cantidad este juego eh!!!

Una lastima que ahora salga el pokemon y tengamos que priorizar... !! TOPE
Disculpen, necesito su ayuda.
Tengo poco jugando monster hunter y tengo una duda sobre algo que hacen los demas y yo no se como.
Cuando juego en linea con otros jugadores, y uno de ellos encuentra al monstruo primero, hace un gesto para llamar la atencion, y a mi me aparece como una alerta de quién encontro el monstruo y ya todos vamos a donde el nos dice, pero no se como llamarlos cuando me toca a mi encontrarlo.
Me podrian decir como se hace eso?
@misa_e_100 Hay 2 formas de hacerlo:

-Saca el menú (me suena que depende de la configuración, no siempre sale pulsando "Start" o "Select") y por la parte inferior del menú, a la izquierda, te indica los 2 botones posibles para dar señales (si no recuerdo mal son X e Y)

-Editar los accesos directos de la táctil, para que incluya dichas señales.
Hola buenas, me gustaría adquirir este juego seminuevo, y me gustaría saber si no hay ningun problema y puedo comenzar la partida de 0 y no seguir la suya obligatoriamente, lo digo porque hace tiempo nose en que juego no se podía borrar la partida... Gracias!
@RyD1213 A parte de que el juego tiene 3 slots de guardado, puedes sobreescribir las partidas sin problema
misa_e_100 escribió:Disculpen, necesito su ayuda.
Tengo poco jugando monster hunter y tengo una duda sobre algo que hacen los demas y yo no se como.
Cuando juego en linea con otros jugadores, y uno de ellos encuentra al monstruo primero, hace un gesto para llamar la atencion, y a mi me aparece como una alerta de quién encontro el monstruo y ya todos vamos a donde el nos dice, pero no se como llamarlos cuando me toca a mi encontrarlo.
Me podrian decir como se hace eso?


Presiona start y luego X si no me equivoco.

salu2
Hola,
buscaba a alguien con quien cazar online. Con quien tenia que darle no hay manera de coincidir y me gustaria encontar a alguien con quien ir avanzando mas o menos a la par. Apenas he avanzado en el juego.
Si hay alguien interesado que me escriba por privado.

Un saludo!

PD: Abstenerse los que vayan ya avanzado y con idea de carrylear monstruos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Me encanta este video, se ven los bichos muy vivos https://youtu.be/Em_M1x3EZZo
Pregunta tonta, q se hacia cuando das con objeto q lo cargas en brazos?
Satancillo escribió:Pregunta tonta, q se hacia cuando das con objeto q lo cargas en brazos?


Supongo que llevartelo y dejarlo en el baul azul si mal no recuerdo.
Y con q boton le dejo, por q daba a todos y no hacia nada, asi q al final lo tuve q tirar, despues de todo el paseo :P
No tengo muy claro si esta es como una entrega numerada, un spin off o qué carajos es. Lo del Generations me despista un poco.
Es como cualquier otro MH o tiene algo de diferente? Merece la pena con respecto al 4? Mapas nuevos? Bichos nuevos?
Leí algo hace tiempo pero no recuerdo. Más tarde usaré Google para leer análisis y demás. Pero la pregunta más importante es: ¿Es recomendable?
Lázaro escribió:No tengo muy claro si esta es como una entrega numerada, un spin off o qué carajos es. Lo del Generations me despista un poco.
Es como cualquier otro MH o tiene algo de diferente? Merece la pena con respecto al 4? Mapas nuevos? Bichos nuevos?
Leí algo hace tiempo pero no recuerdo. Más tarde usaré Google para leer análisis y demás. Pero la pregunta más importante es: ¿Es recomendable?

No es un spin off, es otra entrega más de la saga principal.

Básicamente coge el MH4U, métele monstruos y mapas del MH1, MH2, MH3 (y algunos nuevos), añádele como novedades las Artes de Caza, los Estilos, usar a los Felyne como personajes jugables y los Monstruos Mutados, y tienes MHGenerations.

En mi opinión sí merece la pena, pero yo soy muy fan de la saga así que mi opinión es 100% subjetiva xdd
Satancillo escribió:Y con q boton le dejo, por q daba a todos y no hacia nada, asi q al final lo tuve q tirar, despues de todo el paseo :P


Con la A de toda la vida. Pero supongo que si no te deja es porque aunque estés en un mapa con un nido con huevos y puedas llevarlo, si no esta como misión principal o misión secundaria no te dejara entregarlo. Digo yo.
Nixurugy escribió:
Satancillo escribió:Pregunta tonta, q se hacia cuando das con objeto q lo cargas en brazos?


Supongo que llevartelo y dejarlo en el baul azul si mal no recuerdo.

Es en el rojo, el azul es el de recogida de suministros.
¿Pensáis que nos traeran la segunda parte de este juego? a mi sí me gustaría que llegase.
Pero como las novedades no son tantas a lo mejor no se atreven a traerlo (y llamarlo "generations 2")
Supongo que también dependerá de lo bien que se halla vendido este.
2232 respuestas