Monster Hunter Generations

Corflan escribió:Aprovecho para pedir recomendación de armadura HR para Gran Espada y estilo sombra, llevo enganchado a la caza desde el MH3 para Wii pero siempre me pierdo con el tema de la forja, es un mundo demasiado denso para los que sólo tenemos tiempo de echar un ratito de cuando en cuando. Un saludo.


Estas son unas recomendaciones que dí anteriormente:
Set Hit & Run:

Gran Espada Tigrex (arma con un espacio)
Cabeza Negra S
Piel Negra S
Brazales Rathalos R
Muslera Rathalos S
Pezuñas Negras S
Amuleto con Pena Inmediata +8 y 3 espacios

Y con algunas joyas me da Ataque +1, Desenfunde Especial, Pena inmediata y Foco.

Set para estilo Aereo:

Rostro Calavérico S
Malla Rathalos EX S
Brazales Rathalos R
Muslera Rathalos S
Grebas Malfestio S
Amuleto con Ataque +10 y 3 espacios

Con algunas joyas me da Ataque +3, Maza, Transmisión aerea y Maestro de Monta

Set para Cachiporra Pesada

Una Gran Espada con filo verde, mucho ataque y que tenga 1 espacio
Máscara de Akantor R
Malla Hermitaur R
Garras Akantor R
Muslera Rathalos R
Grebas Akantor R
Amuleto con Ataque +10 y 3 espacios

Con algunas joyas me da Ataque +3, Ojo Preciso, Cachiporra Pesada y Foco

Set para estilo aereo y Cachiporra Pesada

Una Gran Espada con filo verde, mucho ataque y que tenga 1 espacio
Máscara de Akantor R
Haori Dorado
Garras Akantor R
Muslera de Garuga S
Grebas Akantor R
Amuleto con Ataque +10 y 3 espacios

Con algunas joyas me da Ataque +3, Ojo Preciso, Cachiporra Pesada y Transmisión Aerea


Pero los sets mixtos depeden mucho de los amuletos que tengas. Te recomiendo bajar este programa que ayuda muchisimo para buscar sets con habilidades especificas que uno quiera tener.

http://www.mediafire.com/download/7y54i ... v0.97b.zip
http://www85.zippyshare.com/v/Xh7IBG04/file.html

salu2
Completísimo, muchas gracias de verdad
Como se sacan las armaduras "R". Me he dado cuenta que solo tengo "U" y "S".

Y ya de paso, como se desbloquea la armadura Gremio Azul (la de los amuletos). Mi pareja tiene rango 6 en la aldea, se ha pasado la del Seltas de 6 estrellas, tiene todos los materiales necesarios pero no le sale la armadura :-? (De 4 y 5 estrellas solo ha hecho las quest para llegar al 6 y poder hacerse dicha armadura)
Cadim escribió:Como se sacan las armaduras "R". Me he dado cuenta que solo tengo "U" y "S".

Y ya de paso, como se desbloquea la armadura Gremio Azul (la de los amuletos). Mi pareja tiene rango 6 en la aldea, se ha pasado la del Seltas de 6 estrellas, tiene todos los materiales necesarios pero no le sale la armadura :-? (De 4 y 5 estrellas solo ha hecho las quest para llegar al 6 y poder hacerse dicha armadura)


Para desbloquear las armaduras tipo "R" aquí unos videotutoriales:

Monster Hunter Generations - Como desbloquear las Armaduras Tipo R

Monster Hunter Generations: R-Series Armor

Para la armadura Gremio Azul necesitas pasar las misiones avanzadas de 6* de la aldea que te da la Directora de Pokke:
[Aldea★6] Avanzada: visión roja.
[Aldea★6] Avanzada: sabuesos azules

salu2
covcha escribió:
Cadim escribió:Como se sacan las armaduras "R". Me he dado cuenta que solo tengo "U" y "S".

Y ya de paso, como se desbloquea la armadura Gremio Azul (la de los amuletos). Mi pareja tiene rango 6 en la aldea, se ha pasado la del Seltas de 6 estrellas, tiene todos los materiales necesarios pero no le sale la armadura :-? (De 4 y 5 estrellas solo ha hecho las quest para llegar al 6 y poder hacerse dicha armadura)


Para desbloquear las armaduras tipo "R" aquí unos videotutoriales:

Monster Hunter Generations - Como desbloquear las Armaduras Tipo R

Monster Hunter Generations: R-Series Armor

Para la armadura Gremio Azul necesitas algunos objetos de Rango alto (en este caso se obtienen en misiones del campamento RC4 a RC7) como son Escama de Zamtrios+, Aleta de Plesioth+, Pluma celeste+, Piel de Arzuros+ y Escama de Lagiacrus+ y al mismo tiempo ya contar con Tickets Pokke y Tickets gremial bronce.

salu2


Solo te aparecerán las de Gremio Azul si haces las Quests Avanzadas de la Aldea, que te las da una persona de Pokke que trata de matar 3 monstruos (unos rojos y luego azules)
MrTanketa escribió:Solo te aparecerán las de Gremio Azul si haces las Quests Avanzadas de la Aldea, que te las da una persona de Pokke que trata de matar 3 monstruos (unos rojos y luego azules)


Si, tienes razón. Ahora edito.

Las misiones son:
[Aldea★6] Avanzada: visión roja.
[Aldea★6] Avanzada: sabuesos azules

salu2
Se sabe algo del proximo dlc? Hay trailer como en el anterior? Toca esperar hasta el dia 7 de octubre que pereza
OnEn1 escribió:Se sabe algo del proximo dlc? Hay trailer como en el anterior? Toca esperar hasta el dia 7 de octubre que pereza


Como minimo hay que esperar hasta el 1 de octubre.

salu2
@covcha

Gracias. Esperaremos un poco mas creo si es el primer viernes de cada mes pero quizas nos sorprenden y el 1 ya está. [flipa]
(mensaje borrado)
En serio... ¿Cómo es posible que algunas personas tengan CR116 y estén con armadura al NV1 y lo maten en una quests simple de evento las 3 veces?

Hace nada acabo de salir de una partida de 4 jugadores en la quests de Evento del Gammoth y Glavenus, para la armadura estelar y sus armas, siendo 2 CR7, un CR 111 (un servidor) y un CR117.

El cabreo que me pille al ver caer al tío del 117, las 3 veces en esa simple quest fue impresionante (menos mal que uno tenia sicario, por lo que teníamos 4 intentos y lo pasamos), y luego intentamos volver a hacerla y dándole consejos para que no muriera tanto (era un arquero por eso la poca defensa - 136 creo que era con un set de garuga), pero ni bola y quería empezar sin comer (le avisamos y no comía) que aumentara al menos algo la defensa de su armadura pero ni eso...

Por casos como estos dan ganas de tirar la DS al suelo de rabia [toctoc] , ya no solo tomarse la molestia de darle consejos sino que encima los ignore y encima se retire a mitad de la quests porque murió 1 vez mas (comenzamos otra vez la misma quests, murió de nuevo y se largó, dejándonos tirados a los 3 que la completamos sin mas muertes...)

Al menos me saco una rabieta por acá y mostrar que aunque uno se muestre participativo a ayudar, la actitud de muchos jugadores dejan mucho que desear.


Y para dar un cambio a todo esto, ¿alguno saben habilidades Buenas para Hacha-Espada?
Vi por hay sets enfocándose en la habilidad de danza burbujeante y Renacer que te aumenta el ataque teniendo un estado alterado. También otros con transmisión aérea y distancia de evasion con algo de ataque.

Pero me gustaría algún set que se pueda meter Cachiporra pesada para estilo aéreo para las hachas espadas, porque tengo unas buenas armas con poco afilado y me gustaría darles un buen uso xD

1 salu2 y que pasen una buena caza [beer]
Lo mejor que te pudo pasar es que se retirase, por lo menos os quitasteis el lastre y los cabreos futuros. De tus preguntas siento no poder ayudarte, este monster me lo he saltado :-|
MrTanketa escribió:Pero me gustaría algún set que se pueda meter Cachiporra pesada para estilo aéreo para las hachas espadas, porque tengo unas buenas armas con poco afilado y me gustaría darles un buen uso xD

1 salu2 y que pasen una buena caza [beer]


Un set que sólo requiere un amuleto con 2 espacios sería:
Máscara Akantor R
Ropas del héroe ó Traje Hiryu cielo
Garras Akantor R
Muslera Brachydios EX (o cualquiera con 3 espacios)
Grebas Akantor R

Y con algunas joyas de rodeo y vuelo te daría las habilidades de:
Cachiporra Pesada - Sube el ataque cuando tienes armas desafiladas
Ojo Preciso - Evitará que tus golpes reboten (ya que tus armas tendrán poco filo)
Transmisión aeréa - Sube el ataque a tus ataques que des en el aire
Maestro de Monta - Montas más rápido y te facilita estar encima de los monstruos


Y este sería otro set que dí para espada pesada, pero sirve para cualquier arma con mucho ataque, pero que si necesita del famoso amuleto de ataque +10 y 3 espacios:

Con algunas joyas me da Ataque +3, Ojo Preciso, Cachiporra Pesada y Foco

Set para estilo aereo y Cachiporra Pesada

Una Gran Espada con filo verde, mucho ataque y que tenga 1 espacio
Máscara de Akantor R
Haori Dorado
Garras Akantor R
Muslera de Garuga S
Grebas Akantor R
Amuleto con Ataque +10 y 3 espacios

Con algunas joyas me da Ataque +3, Ojo Preciso, Cachiporra Pesada y Transmisión Aerea


salu2
covcha escribió:
MrTanketa escribió:Pero me gustaría algún set que se pueda meter Cachiporra pesada para estilo aéreo para las hachas espadas, porque tengo unas buenas armas con poco afilado y me gustaría darles un buen uso xD

1 salu2 y que pasen una buena caza [beer]


Un set que sólo requiere un amuleto con 2 espacios sería:
Máscara Akantor R
Ropas del héroe ó Traje Hiryu cielo
Garras Akantor R
Muslera Brachydios EX (o cualquiera con 3 espacios)
Grebas Akantor R

Y con algunas joyas de rodeo y vuelo te daría las habilidades de:
Cachiporra Pesada - Sube el ataque cuando tienes armas desafiladas
Ojo Preciso - Evitará que tus golpes reboten (ya que tus armas tendrán poco filo)
Transmisión aeréa - Sube el ataque a tus ataques que des en el aire
Maestro de Monta - Montas más rápido y te facilita estar encima de los monstruos


Y este sería otro set que dí para espada pesada, pero sirve para cualquier arma con mucho ataque, pero que si necesita del famoso amuleto de ataque +10 y 3 espacios:

Con algunas joyas me da Ataque +3, Ojo Preciso, Cachiporra Pesada y Foco

Set para estilo aereo y Cachiporra Pesada

Una Gran Espada con filo verde, mucho ataque y que tenga 1 espacio
Máscara de Akantor R
Haori Dorado
Garras Akantor R
Muslera de Garuga S
Grebas Akantor R
Amuleto con Ataque +10 y 3 espacios

Con algunas joyas me da Ataque +3, Ojo Preciso, Cachiporra Pesada y Transmisión Aerea


salu2


Hombre, muchísimas gracias por esos Sets, pero tengo una duda, ¿Para que se les pone el Ojo Preciso si con la forma Espada es como si ya lo tuvieras de serie?
Puedo llegar a comprender el porqué pensando que es por el poco afilado y que ya no llega a poder golpear en modo Espada, pero aun así creo que sigue pudiendo atacar aun con Filo naranja, por esto me extraña.

Y lo del Amuleto +10 Ataque OOO, en serio que va a ser una GRAN putada xD, solo quedara hacer lo del carbón hasta que tenga 2 o 3 millones de Zennis
Como funciona lo de la cachiporra pesada?
Si tengo 200 de ataque y filo azul, cuando el filo se vuelve verde tiene más ataque que al inicio con filo azul? Entonces es mejor siempre estar con filo rojo? :-?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@MrTanketa
te voy a decir la frase mas sábia que vas a oir o leer en tu vida sobre monster hunter, ademas te la digo por experiencia
el RC (rango de cazador), es solo un numero
@arriquitaum pero por mucho numero que sea, para poder desbloquear el limite de los RC necesitas hacer desafíos mucho mayores que el evento que puse que me paso, encima con compañia...

El caso que me ocurrió no tenia nombre porque supuestamente deberías de tener cierta habilidad si ya pasaste las quests de 7 Estrellas, aun haciendo solo Key quests.
Pero luego esta la parte donde los compañeros de equipo hacen la GRAN parte del trabajo y tu no haces ni el huevo, lo que no sabes como jugar si tus compañeros no hacen todo el trabajo...

@Cadim Mas bien es que haces mas daño cuanto menos afilado tienes, y empieza a actuar con el afilado Verde. Si tienes una arma con poco afilado azul, la habilidad se activa justo cuando es verde.
Generalmente se acepta solo el verde, y si acaso el naranja, pues con el rojo con la mayoria de los monstruos rebotan el arma aun con Ojo preciso creo recordar.
@Cadim Si tu afilado es verde o inferior te da un aumento de ataque. El problema de esta habilidad es que con afilado inferior a verde empiezas a perder daño debido a los multiplicadores de afilado, por eso la habilidad "solo" es rentable con las armas con mucho daño base y bastante afilado verde.
MrTanketa escribió:Hombre, muchísimas gracias por esos Sets, pero tengo una duda, ¿Para que se les pone el Ojo Preciso si con la forma Espada es como si ya lo tuvieras de serie?
Puedo llegar a comprender el porqué pensando que es por el poco afilado y que ya no llega a poder golpear en modo Espada, pero aun así creo que sigue pudiendo atacar aun con Filo naranja, por esto me extraña.


Aún cuando tienes filo verde, en monstruos de rango alto la espada rebota (hace menos daño y te deja expuesto al ataque del monstruo), con esta habilidad evitas eso y permite poder usar ataques con filo amarillo y que este no pierda mucho ataque. No ataques con filo naranja ó filo rojo por que aún con cachiporra pesada el multiplicador de daño que depende del filo baja mucho. Aquí una imagen del daño que hacen las armas dependiendo del filo (Blunt = Cachiporra pesada)

Imagen

Cadim escribió:Como funciona lo de la cachiporra pesada?
Si tengo 200 de ataque y filo azul, cuando el filo se vuelve verde tiene más ataque que al inicio con filo azul? Entonces es mejor siempre estar con filo rojo? :-?


Con filo verde sube 15 puntos de ataque, con el amarillo 25 y con el naranja y rojo sube 30 puntos, pero con estos 2 últimos baja muchisimo el ataque por el multiplicador de daño del filo y si no tienes la habilidad de ojo preciso el daño con el filo amarillo también baja. Por lo que es mejor atacar cuando se tiene filo verde y amarillo sólo si tienes ojo preciso.

salu2
covcha escribió:
MrTanketa escribió:Hombre, muchísimas gracias por esos Sets, pero tengo una duda, ¿Para que se les pone el Ojo Preciso si con la forma Espada es como si ya lo tuvieras de serie?
Puedo llegar a comprender el porqué pensando que es por el poco afilado y que ya no llega a poder golpear en modo Espada, pero aun así creo que sigue pudiendo atacar aun con Filo naranja, por esto me extraña.


Aún cuando tienes filo verde, en monstruos de rango alto la espada rebota (hace menos daño y te deja expuesto al ataque del monstruo), con esta habilidad evitas eso y permite poder usar ataques con filo amarillo y que este no pierda mucho ataque. No ataques con filo naranja ó filo rojo por que aún con cachiporra pesada el multiplicador de daño que depende del filo baja mucho. Aquí una imagen del daño que hacen las armas dependiendo del filo (Blunt = Cachiporra pesada)

Imagen

Cadim escribió:Como funciona lo de la cachiporra pesada?
Si tengo 200 de ataque y filo azul, cuando el filo se vuelve verde tiene más ataque que al inicio con filo azul? Entonces es mejor siempre estar con filo rojo? :-?


Con filo verde sube 15 puntos de ataque, con el amarillo 25 y con el naranja y rojo sube 30 puntos, pero con estos 2 últimos baja muchisimo el ataque por el multiplicador de daño del filo y si no tienes la habilidad de ojo preciso el daño con el filo amarillo también baja. Por lo que es mejor atacar cuando se tiene filo verde y amarillo sólo si tienes ojo preciso.

salu2


Y no es mejor cualquier otra habilidad de daño? 15 de ataque lo veo una miseria, aparte que la habilidad no es de las mas faciles de encajar en tu set..
Por otro lado una duda, tengo entendido que aun con esgrima el daño cuando un ataque rebota (o deberia rebotar, en caso de tener esgrima) se ve reducido, compensa entonces la habilidad cachiporra?
Oros123 escribió:Y no es mejor cualquier otra habilidad de daño? 15 de ataque lo veo una miseria, aparte que la habilidad no es de las mas faciles de encajar en tu set..
Por otro lado una duda, tengo entendido que aun con esgrima el daño cuando un ataque rebota (o deberia rebotar, en caso de tener esgrima) se ve reducido, compensa entonces la habilidad cachiporra?


Compensa si mayoritariamente atacas con filo verde. En el juego si revisas las armas, "normalmente" lo máximo en ataque que llega a tener un arma con filo blanco es de 200, mientras hay armas con filo verde que pueden tener hasta 260. En la imagen que postee anteriormente muestra una comparativa del daño que hacen dichas armas con filo blanco y el daño que hacen con cachiporra pesada y filo verde.

El problema de dicha habilidad y por la que muchos no la usan es precisamente que debes estar atento a golpear la mayoria de veces con filo verde y que en ocasiones al no llevar ojo preciso tu arma pueda rebotar haciendo menos daño y dejandote expuesto a un ataque. Aún así, uno de los sets más usados en este MH es uno que combina la arma espada y escudo "Premio letal" y las habilidades de cachiporra pesada y estado anormal +2.

Si quieres ver el "árbol" de armas del juego, te recomiendo el programa MHXDex que puedes descargar de aquí:
https://sites.google.com/site/pingsdex/pingsmhxdex

salu2
Oros123 escribió:Y no es mejor cualquier otra habilidad de daño? 15 de ataque lo veo una miseria, aparte que la habilidad no es de las mas faciles de encajar en tu set..
Por otro lado una duda, tengo entendido que aun con esgrima el daño cuando un ataque rebota (o deberia rebotar, en caso de tener esgrima) se ve reducido, compensa entonces la habilidad cachiporra?


Simplemente intento darle alguna posibilidad a esas Hachas Espadas que no llegan a Afilado Azul o tienen muy poco, nada mas para que sea nimiamente útil XD

Cuando tienes Esgrima y escuchas, cuando el arma golpea, el mismo sonido como si rebotara pero sin rebotar (por la esgrima) es que el afilado se está gastando el doble de lo normal (no sé si el daño también se afecta, pero el afilado si lo confirmo).
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
he estado un par de semanas sin jugar, ya tengo el rango desbloqueado, he subido a 69, casualidad? lo dudo
me hace gracia la gente que va con rango 30, en fin... los mismos con armaduras de 300 de defensa, ahora a limpiar alguna mision que me queda y a hacerme un arsenal importante
covcha escribió:
Oros123 escribió:Y no es mejor cualquier otra habilidad de daño? 15 de ataque lo veo una miseria, aparte que la habilidad no es de las mas faciles de encajar en tu set..
Por otro lado una duda, tengo entendido que aun con esgrima el daño cuando un ataque rebota (o deberia rebotar, en caso de tener esgrima) se ve reducido, compensa entonces la habilidad cachiporra?


Compensa si mayoritariamente atacas con filo verde. En el juego si revisas las armas, "normalmente" lo máximo en ataque que llega a tener un arma con filo blanco es de 200, mientras hay armas con filo verde que pueden tener hasta 260. En la imagen que postee anteriormente muestra una comparativa del daño que hacen dichas armas con filo blanco y el daño que hacen con cachiporra pesada y filo verde.

El problema de dicha habilidad y por la que muchos no la usan es precisamente que debes estar atento a golpear la mayoria de veces con filo verde y que en ocasiones al no llevar ojo preciso tu arma pueda rebotar haciendo menos daño y dejandote expuesto a un ataque. Aún así, uno de los sets más usados en este MH es uno que combina la arma espada y escudo "Premio letal" y las habilidades de cachiporra pesada y estado anormal +2.

Si quieres ver el "árbol" de armas del juego, te recomiendo el programa MHXDex que puedes descargar de aquí:
https://sites.google.com/site/pingsdex/pingsmhxdex

salu2


Pues he estado mirado la espadas grandes para comparar las de afilado verde y la verdad no veo mayor diferecia, las que tienen mucho ataque suelen ir acompañadas de afinidad negativa :-?
Oros123 escribió:Pues he estado mirado la espadas grandes para comparar las de afilado verde y la verdad no veo mayor diferecia, las que tienen mucho ataque suelen ir acompañadas de afinidad negativa :-?


También hay armas con mucho ataque, filo verde y sin afinidad negativa. por ejemplo en gran espada está la "Juicio nivel 5" y así en algunas armas más. Personalmente prefiero un arma con filo blanco y la habilidad de ataque +3 a un arma con filo verde y cachiporra pesada, más que nada por que es casi obligatorio llevar ojo preciso si usas cachiporra pesada y ya te deja pocas opciones para armar tu set a gusto.

Aún así, es una habilidad buena que te permite usar esas armas que de otra forma nunca llevarías y al mismo tiempo potenciar armas muy buenas como la espada y escudo "premio letal" entre otras que sólo tienen filo verde. Y da gusto entrar en las misiones y ver que tu ataque sobrepasa los 300 puntos de ataque. [poraki]

En mi caso la uso bastante con gran espada y glaive insecto yendo sólo ó jugando en línea y me va bastante bien.

salu2
Buenas, sabeis si hasta el dia 16 no sacan el nuevo dlc? Me he metido en descargas y pone 16/10 pero en teoria es el primer viernes de mes.. al menos creo que viene un los hyper...
OnEn1 escribió:Buenas, sabeis si hasta el dia 16 no sacan el nuevo dlc? Me he metido en descargas y pone 16/10 pero en teoria es el primer viernes de mes.. al menos creo que viene un los hyper...


Ahorita entre y pude descargar un pack "botín pirata", me imagino que lo tenía pendiente. Todos los dlc me marca que estarán listos el 7 de octubre del 2016 (mi cumpleaños [fies] ).

Lo más llamativo para mi, es el Rathalos Plateado Furioso para hacer su armadura tipo "R".

salu2
@covcha pues a mi ayer me ponia 16/10. Menos mal que lo adelantan porque la espera se hace eterna. Hyper los por fin, se de muchos sets que van a subir la defensa [tadoramo]

Podrian haber puesto hyper ian tbn aunque me parecio verla en una foto.. [plas]
@OnEn1 Pone 16/10/07, quizás te equivocaste al leerlo. Es una mala idea por parte de Capcom ponerlo así en la versión española...
Blake_hunter escribió:@OnEn1 Pone 16/10/07, quizás te equivocaste al leerlo. Es una mala idea por parte de Capcom ponerlo así en la versión española...


Jaja toda la razon, bien visto. Pos na a esperar al viernes ;)
Qué sets utilizais para los monstruos con veneno? O para anularlo directamente usais talisman y adornos?
Cadim escribió:Qué sets utilizais para los monstruos con veneno? O para anularlo directamente usais talisman y adornos?


La clave para ser inmune al veneno es que nunca te envenenen [ok]
Oros123 escribió:
Cadim escribió:Qué sets utilizais para los monstruos con veneno? O para anularlo directamente usais talisman y adornos?


La clave para ser inmune al veneno es que nunca te envenenen [ok]

También sirve no encender la consola jajaja anda que....
Por cierto, se sabe algo del dlc de octubre?
Oros123 escribió:
Cadim escribió:Qué sets utilizais para los monstruos con veneno? O para anularlo directamente usais talisman y adornos?


La clave para ser inmune al veneno es que nunca te envenenen [ok]

Lo mejor es no jugar contra monstruos con veneno [facepalm] [facepalm]

@ArielArashi
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cadim escribió:Qué sets utilizais para los monstruos con veneno? O para anularlo directamente usais talisman y adornos?


Con amuleto y adornos se consigue "Anula Veneno" (ayuda bastante), pero no te protege del "veneno mortal" de la Rathian Maldita por ejemplo.

salu2
Pero porque tanto jaleo por el veneno? [flipa] se usan unos antidotos y listos, no creo que te envenenen mas de 10 veces que son los que te puedes llevar. Es innecesario hacerse una armadura exclusiva para monstruos que envenenen...
Eso si, un gato con anula veneno si lo uso :cool:
El problema radica muchas veces en encontrar el hueco para usar medicina herbal, a mi de hecho Rath Maldito más de una vez me ha dejado en la esquina, complicando mucho el salir de ella y el veneno mientras haciendo de las suyas
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el problema del veneno no es el veneno en si, es el monstruo que te envenene, hay venenos que duran mas, el del iodrome dura la hostia, o a mi me da esa sensacion
arriquitaum escribió:el problema del veneno no es el veneno en si, es el monstruo que te envenene, hay venenos que duran mas, el del iodrome dura la hostia, o a mi me da esa sensacion


En efecto, la duración y potencia del veneno depende mucho de que monstruo lo haga. El peor para mi es el de la Rathian Maldita.

salu2
@covcha El de la Rathian Maldita es un tipo de veneno aparte (Veneno mortal) y sí, es el peor de todos, por eso es exclusivo para ella.
Blake_hunter escribió:@covcha El de la Rathian Maldita es un tipo de veneno aparte (Veneno mortal) y sí, es el peor de todos, por eso es exclusivo para ella.


Así es, no me dí cuenta yo de ello hasta ver que la habilidad "anula veneno" no tenía efecto en ella. cawento

salu2
En realidad si no recuerdo mal, el veneno mortal lo usan varios monstruos mas en rango alto :-?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
capcom ha subido en un twit un pequeñito video donde dan una pista, o ayuda (tip), que si le pones una trampa de choque al astalo lo recargas
de que sirve que este cargado? es como el zinogre?, que lo ponias a tope con esas trampas y no interesaba
ya deberia estar el dlc de este mes
Imagen
Bueno, pues por fin me he decidido a terminar las misiones que tenía pendientes para llegar al Nakarkos. Al final he quedado en RC43, no está mal, teniendo en cuenta que prácticamente he ido solo a por las key... Las misiones de la aldea también dan puntos, ¿verdad? Por lo menos en el MH4U era así...
Blake_hunter escribió:Las misiones de la aldea también dan puntos, ¿verdad? Por lo menos en el MH4U era así...

Poquitos, pero dan ;)
Yo volveré a darle ahora que me he terminado los Fire Emblem, me quedé por las misiones de RC 7 y tenía el set de Rathalos Maldito a lvl 6 ya, pero aun así tengo un montonazo de misiones por hacer aún (soy de los que quiere completar el 100% XD ) asi que si alguien también tiene pensado completar todo y quiere un compañero de caza que avise.

Por cierto, ¿teneis algún grupo de Telegram o Whatsap para este juego? Me gustaría unirme a algún grupillo que aún caze aunque sea de vez en cuando, el grupo que frecuentaba está muerto ya.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
me uno a la peticion de @Dryp
quien se apunta a limpiar las misiones de 6 y 7 estrellas?
Bueno, ya tengo todas las misiones de rango bajo, ahora a por las de rango alto XD

arriquitaum escribió:me uno a la peticion de @Dryp
quien se apunta a limpiar las misiones de 6 y 7 estrellas?


Pues yo mismo, tengo casi todo lo de 6 por hacer y de 7 de momento sólo tengo las misiones de los gatadores hechas (aún no tengo ni las keys, pero voy sin prisa porque quiero el 100% antes de desbloquear el RC, así que no te pediré ayuda para hacerlas ;) )

Mi código 3282-3188-4970, me suelo conectar entre semana por el medio día desde las 14 hasta las 15:30 (algunos días más, pero normalmente tengo poco tiempo ahí) o bien, por la noche que ahí si que puedo estar más rato. Los findes tengo un horario más flexible dependiendo de los trabajos/projectos que tenga.

Ya me dices.
Otro que se une a limpiar las misiones de 6 y 7 estrellas (en la aldea me quedan 4-5 misiones para completarlo). Creo que me queda alguno de gatador y las de evento con gatador también.
Ayer me hice las 10 licencias de Guadaña, aunque tengo que repetir algunas para tener toda la la armadura a nivel 10. Ahora estoy con la Maldita.

En cuanto llegue a casa te agrego Dryp. Mi código le teneis en la firma. Si alguien me agrega que me avise.

Hoy que estoy de baja, estaré toda la tarde dándole.
2232 respuestas