Monster Hunter Generations

Yo esta tarde tengo clase y hasta las 10:30-11 de la noche no volveré, si estais esta noche si que podemos viciar lo que querais.

Te he agregado, Cadim.
Muy buenas tardes compañeros quedria saber que armadura me recomendais para para artillero voy con la de lavesioth y soy rc 7 y de arma voy con ballesta pesada negra
deidara17 escribió:Muy buenas tardes compañeros quedria saber que armadura me recomendais para para artillero voy con la de lavesioth y soy rc 7 y de arma voy con ballesta pesada negra


Que ballesta es esa?, más que nada para saber que tipo de disparos tiene. Si eres usuario de ballesta pesada te recomiendo ampliamente la ballesta del Shagaru Magala "Fe nivel 3", para mi sin duda la mejor ballesta pesada del juego ó la del alatreon si quieres usar disparos elementales. Y ya la armadura dependería si vas a usar disparos elementales, perforantes, normales ó de perdigón. (esto lo menciono para saber cual recomendarte)

PD_ Para quienes aún no los tengan, dejo los enlaces para descargar estos programas muy útiles:

https://www.facebook.com/AthenasArmorSetSearch/
Baja el Athena's Armor Set Search MHGen v0.97b, este programa sirve para hacer sets de armaduras con las habilidades que uno quiere

https://sites.google.com/site/pingsdex/pingsmhxdex
Baja el MHX Dex_v1.0Build6, este programa lo usó principalmente para ver los "arboles de armas", pero trae muchisima información sobre el juego.

salu2
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Dryp
le damos hoy? a ver si por turnos echamos un ratito bueno, tambien estaria interesante hacer alguna de gatador, que me falta una con varios monstruos
@covcha la ballesta es la de que picas en la espada oscura del pueblo juraria y sobre lo otro yo creo que me gusta mas usar disparos normales perforantes etc etc que elementales
arriquitaum escribió:@Dryp
le damos hoy? a ver si por turnos echamos un ratito bueno, tambien estaria interesante hacer alguna de gatador, que me falta una con varios monstruos


Por mi bien, ya he estado jugando esta mañana pero puedo jugar otro rato XD

Pasame tu código, porque aún no te tengo agregado.

EDIT: @arriquitaum y @Cadim esta noche voy a jugar otro rato, ¿os hace ir limpiando misiones?
@Dryp
Ahora leo el mensaje.
Ayer me estuve haciendo misiones de evento sacando las armaduras del Metroid, FireFox, Ghouls'n'Goblins.... pero por la noche no me conecté, que entre ver la repetición de moto3 y moto 2 y hoy vuelta al curro...

Hoy tengo cumple y no creo que me de tiempo, y si me conecto será a medianoche una hora. Mañana a partir de las 21h y el resto de la semana sobre esa hora me conectaré.
buenas una pregunta, intente jugar con un amigo en modo local y me sale el siguiente mensaje " No puedes entrar en el campamento" eso me lo dice cuando intento entrar a la partida q el creo y pasa lo mismo cuando el intenta entrar a las q yo creo. si alguien sabe cm solucionarlo se lo agradecería mucho.
en 1 hora me conecto a hacer misiones. Si alguno le apetece limpiar misiones de 6-7 estrellas que avise. Estaré hasta medianoche.
Despues de unas 300h hice un paro de 2 meses o así, tengo pensado volver a dlcs y contenido restante que me falte... ¿aún hay buena cantidad de gente online? Aunque con lo cheto que esta mi personaje no me hace mucha falta, pero de vez en cuando se está bien con gente
¿Alguien lo ha jugado en una New 3DS normal? ¿Se puede jugar bien o la pantalla se hace demasiado pequeña para este juego?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
han puesto un pack de objetos descargables, una chorradita, unas carnes drogadas y unas drogas demoniacas y alguna cosita mas
Recomendáis este juego a un novato en la saga?(tengo entendido que es algo más asequible que el resto de entregas de la saga).Sería para tenerlo en mente después de dq y pokemon sol/luna...me escama sobre todo la dificultad.En la demo he conseguido vencer a los dos primeros monstruos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
dios del olimpo escribió:Recomendáis este juego a un novato en la saga?(tengo entendido que es algo más asequible que el resto de entregas de la saga).Sería para tenerlo en mente después de dq y pokemon sol/luna...me escama sobre todo la dificultad.En la demo he conseguido vencer a los dos primeros monstruos.

si, pero debes comprender que la demo no es representativa del juego final, solo sirve para guiarte en la jugabilidad y en los tipos de armas
Proelio escribió:¿Alguien lo ha jugado en una New 3DS normal? ¿Se puede jugar bien o la pantalla se hace demasiado pequeña para este juego?

Al Generations sólo he jugado a la demo, pero el 3 Ultimate lo jugué sobre todo en la 3DS clásica, y el 4 con la New.

Yo, personalmente, 0 problemas por el tamaño de la pantalla. No he notado que me supusiese ninguna desventaja, ni echaba en falta una TV grande.

Lo que sí me vino de puta madre, fué quitar el "stick C" mierdoso, y enganchandole un Stick de PSP (no hace falta ni pegarlo ni nada). Así la cámara la puedo girar sin que me dé por saco al intentar bajar la vista.
Es triste que Nintendo haya hecho tan chapuza ése stick adicional, y haya que recurrir a experimentos frankestenianos para un rendimiento óptimo...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
acaban de anunciar un monster hunter direct para japon
Imagen
arriquitaum escribió:acaban de anunciar un monster hunter direct para japon


En el anuncio indica explícitamente que es un juego relacionado con Nintendo Switch ni con app móvil... Será el MHXG para 3DS?

También hay un capítulo especial de Capcom TV el mismo día.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Salther escribió:
arriquitaum escribió:acaban de anunciar un monster hunter direct para japon


En el anuncio indica explícitamente que es un juego relacionado con Nintendo Switch ni con app móvil... Será el MHXG para 3DS?

También hay un capítulo especial de Capcom TV el mismo día.

no creo, dijeron que generations no tendria version G, lo que si ya no me gusta es que salga tanto MH, no es un juego anual, lo van a quemar a este ritmo

asi mejor
Imagen
dios del olimpo escribió:Recomendáis este juego a un novato en la saga?(tengo entendido que es algo más asequible que el resto de entregas de la saga).Sería para tenerlo en mente después de dq y pokemon sol/luna...me escama sobre todo la dificultad.En la demo he conseguido vencer a los dos primeros monstruos.
Si has conseguido vencer a los monstruos de la demo, no vas a tener ningún problema en el juego cuando lo empieces y vayas avanzando :). Hazte con el, para mi es el mejor Monster Hunter ahora mismo.
Javi737 escribió:
dios del olimpo escribió:Recomendáis este juego a un novato en la saga?(tengo entendido que es algo más asequible que el resto de entregas de la saga).Sería para tenerlo en mente después de dq y pokemon sol/luna...me escama sobre todo la dificultad.En la demo he conseguido vencer a los dos primeros monstruos.
Si has conseguido vencer a los monstruos de la demo, no vas a tener ningún problema en el juego cuando lo empieces y vayas avanzando :). Hazte con el, para mi es el mejor Monster Hunter ahora mismo.

Realmente el último no lo he intentado..porque me asustaba un poco pero los demás he conseguido darles cera.Sé que es muy buen juego pero me escama que sea demasiado difícil sobre todo por el tosco sistema de combate
El sistema de combate no es tosco, lo que ocurre es que el juego no es un hack and slash (de un botón esquivas todo y matas todo), es un juego de caza, donde cada movimiento cuenta y requiere mucho aprendizaje.

Además, en esta entrega tienes artes de caza, son habilidades activas, que hacen el juego más accesible y divertido.

Y reitero que si te has pasado los dos primeros bichos de la demo, estarás preparado de sobra. La dificultad del modo historia es mas baja que la de la demo a no ser que se te atasque algún monstruo.

La verdadera dificultad llega cuando en el juego alcanzas el rango alto, y para eso tendrás que haber jugado y avanzado bastante.
Javi737 escribió:El sistema de combate no es tosco, lo que ocurre es que el juego no es un hack and slash (de un botón esquivas todo y matas todo), es un juego de caza, donde cada movimiento cuenta y requiere mucho aprendizaje.

Además, en esta entrega tienes artes de caza, son habilidades activas, que hacen el juego más accesible y divertido.

Y reitero que si te has pasado los dos primeros bichos de la demo, estarás preparado de sobra. La dificultad del modo historia es mas baja que la de la demo a no ser que se te atasque algún monstruo.

La verdadera dificultad llega cuando en el juego alcanzas el rango alto, y para eso tendrás que haber jugado y avanzado bastante.

Muchas gracias por la respuesta.Con que me dure lo suficiente me sirve..lo que no quiero es dejarlo a las dos horas pero creo que no pasará.
Buenos días!
Una pregunta de novato, veo muchas misiones repetitivas, aunque como he podido comprobar , matando a los monstruos principales es suficiente para pasar de nivel de misiones.

Hay algún tipo de recompensa etc. Por terminar las todas las misiones?

Mil gracias!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Dmz escribió:Buenos días!
Una pregunta de novato, veo muchas misiones repetitivas, aunque como he podido comprobar , matando a los monstruos principales es suficiente para pasar de nivel de misiones.

Hay algún tipo de recompensa etc. Por terminar las todas las misiones?

Mil gracias!

no te preocupes porque salgan 2 veces la del mismo bicho, al final vas a necesitar matarlo 5 para hacerte las armas
y si, dan recompensa, y por favor, no hagas solo las obligatorias, queda de un cutre y un ridiculo un tio con rango 30 y 400 de defensa que a mi me daria verguenza ser esa persona
arriquitaum escribió:
Dmz escribió:Buenos días!
Una pregunta de novato, veo muchas misiones repetitivas, aunque como he podido comprobar , matando a los monstruos principales es suficiente para pasar de nivel de misiones.

Hay algún tipo de recompensa etc. Por terminar las todas las misiones?

Mil gracias!

no te preocupes porque salgan 2 veces la del mismo bicho, al final vas a necesitar matarlo 5 para hacerte las armas
y si, dan recompensa, y por favor, no hagas solo las obligatorias, queda de un cutre y un ridículo un tio con rango 30 y 400 de defensa que a mi me daria verguenza ser esa persona


Perfecto, manos a la obra para terminar todas!

Lo que no entiendo es el tema de la defensa, sube con cada misión?

Gracias!!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Dmz escribió:
arriquitaum escribió:
Dmz escribió:Buenos días!
Una pregunta de novato, veo muchas misiones repetitivas, aunque como he podido comprobar , matando a los monstruos principales es suficiente para pasar de nivel de misiones.

Hay algún tipo de recompensa etc. Por terminar las todas las misiones?

Mil gracias!

no te preocupes porque salgan 2 veces la del mismo bicho, al final vas a necesitar matarlo 5 para hacerte las armas
y si, dan recompensa, y por favor, no hagas solo las obligatorias, queda de un cutre y un ridículo un tio con rango 30 y 400 de defensa que a mi me daria verguenza ser esa persona


Perfecto, manos a la obra para terminar todas!

Lo que no entiendo es el tema de la defensa, sube con cada misión?

Gracias!!

no, no subes de nivel, pero a monstruos mas dificiles armaduras mas tochas
@Dmz
La defensa varía con la armadura que lleves y las mejoras que la hagas.
Cadim escribió:@Dmz
La defensa varía con la armadura que lleves y las mejoras que la hagas.

Gracias!!, Me parece un poco coñazo las tiìcas de recoger setas, matar lugias etc., pero entiendo que también hay que recolectar materiales, y viene bien.
@Dmz Algo importante a tener en cuenta, especialmente conforme avances, es que no consideres las armaduras al "estilo RPG".

Armadura más nueva -> La mejor armadura

Con el tema de las habilidades, y resistencias/debilidades, es normal a necesitar varias armaduras de defensa algo similar. Porque no existe ninguna armadura perfecta (otra cosa es la posibilidad de hacer virguerias para cubrir las debilidades, pero éso es ya más avanzado)

Así que volver a matar monstruos, no sólo es común, sino necesario. Ya que sus materiales los necesitaras para hacerte nuevas armaduras, además de para mejorar armas.
Dmz escribió:Hay algún tipo de recompensa etc. Por terminar las todas las misiones?

Un premio para tu tarjeta de gremio.
- ¿Sirve para algo los premios que te dan en la tarjeta?
No, o si depende de la persona, solo sirve para sentirse realizado, para haber completado el 100% del juego cuando tengas el 100% de la Tarjeta.
En serio... cada día flipo mas con la gente en el Campamento...

Recién me tuve que volver a empezar de nuevo por un cambio de consola (de 2º mano y no quiero perder los progresos de otros juegos de mi DS propia, por eso no paso los datos), y me da por entrar en una sala de campamento ya teniendo el set del BuJaBuJaBu (mix set de Bulldrome y Jaggia /+3 Ataque) e ir farmeando materiales mientras paso el rato. [toctoc]

El caso es que entro en una sala con españoles con mi RC (1 xD) y haciendo la aventura y tal... hasta que empezamos la quests... [facepalm] había siempre uno que se dedica a coger todo lo que pude del baúl sin que los demás tengan oportunidad de coger lo que necesite. cawento
Y esto me molesto bastante cuando tuvimos que ir en las Cimas Árticas con el frío, que se llevo todas las bebidas calientes sin dejar a los demás ( y yo siendo uno con hacha espada con estilo salto, ya me dirás lo rápido que se me va la resistencia así), con lo que procedo a pegarle patadas como método de protesta por su egoísmo y se dedica a pegarme con el arma.

Al acabar la quest me pregunta porque le pegaba y le solté el tema de que el baúl es para todos los del grupo y no solo para 1, y demás pero que el seguía diciendo que uno pilla lo que quiere y acabo echándome de la sala porque me quejaba que el pillaba objetos que eran para todos y no solo para el...
Para que luego pida ayuda a los demás y nada mas matar al monstruo se dediquen a joderles para que no carveen...


Mira que intento ser tranquilo con el tema de los nuevos en los juegos o los que no saben como actuar en el Online, pero hay cosas que las ponen en cierto modo para que te des cuenta intuitivamente son objetos o cosas para compartir con el grupo, y no solo para uno. Y mas siendo Nv Bajo.

Lamento decir esta charla para desahogarme en cierta medida, pero solo quiero dar una nota de atencion a la gente nueva que intenten informarse antes un poco a la hora de jugar en el Online para no ser una carga o molestia para el grupo como este ejemplo (que puede ser un ejemplo tonto o no, pero molesta para el grupo)
@MrTanketa Por cosas de ésa índole, en los Monster Hunter casi siempre me largo de salas donde veo españoles que no conozco. Bien es cierto que gilipollas hay en todos lados (y obviamente me he encontrado alguno así en el 3U), pero parece que en casa tenemos un ratio desmesurado [carcajad]
Yo siempre estoy en salas con españoles y ningún problema, es más, los prefiero antes que a los guiris. También a mi me ha pasado lo del baúl, asi que en la siguiente misión al más rápido, me apaño todo lo posible para que se den cuenta que hay que compartir [sonrisa]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
pues yo juego con quien toca y es muy muy raro que me roben los objetos, con los dedos de una mano podria contar las veces, si bien es cierto que yo voy a pillar los mio al instante, pero es el juego de MH que menos gente asi me he encontrado
lo que si hay mucho es el tipico que tiene 400 de defensa y entra a cazar un bicho hiper, ayer tuve que explulsar al mismo 5 veces xdxd, no lo pillaba, quillo! que tienes 200 de defensa en artillero, que eres un estorbo para la mision carajo!
hay ventas occidentales? llegaron al milloncete?
Dr_Neuro escribió:@Dmz Algo importante a tener en cuenta, especialmente conforme avances, es que no consideres las armaduras al "estilo RPG".

Armadura más nueva -> La mejor armadura

Con el tema de las habilidades, y resistencias/debilidades, es normal a necesitar varias armaduras de defensa algo similar. Porque no existe ninguna armadura perfecta (otra cosa es la posibilidad de hacer virguerias para cubrir las debilidades, pero éso es ya más avanzado)

Así que volver a matar monstruos, no sólo es común, sino necesario. Ya que sus materiales los necesitaras para hacerte nuevas armaduras, además de para mejorar armas.


Pues muchas gracias, es un punto importante, de momento voy a con la armadura de tetsucabra, sin mejorarla esperando a la que me pueda dar otro monstruo grande.

Por lo que he leido casi es mejor combinar partes y mejorarla, voy por las misiones de nivel 4 en la aldea y RC1
Dmz escribió:Pues muchas gracias, es un punto importante, de momento voy a con la armadura de tetsucabra, sin mejorarla esperando a la que me pueda dar otro monstruo grande.

Por lo que he leido casi es mejor combinar partes y mejorarla, voy por las misiones de nivel 4 en la aldea y RC1

Según me comentó un amigo, en el Generations sí se tienen buenas ventajas combinando armaduras (es que aún no lo tengo, por eso mis consejos son genéricos de la saga, que he echado horas a los de PSP, el de Wii y los otros dos de 3DS xD); pero para ello es conveniente mirar bien qué partes dan determinados puntos de habilidad.

Posiblemente ya lo sepas, pero por si acaso... Ten en cuenta que los "puntos" de habilidad que dan las armaduras, son inútiles hasta que llegan a 10 (o 15, o 20. Según la habilidad, a veces tienen varios niveles). Con lo que lo ideal, es activar cuantas más habilidades (y que te sean útiles para las partidas y las armas que uses)
Dr_Neuro escribió:
Dmz escribió:Pues muchas gracias, es un punto importante, de momento voy a con la armadura de tetsucabra, sin mejorarla esperando a la que me pueda dar otro monstruo grande.

Por lo que he leido casi es mejor combinar partes y mejorarla, voy por las misiones de nivel 4 en la aldea y RC1

Según me comentó un amigo, en el Generations sí se tienen buenas ventajas combinando armaduras (es que aún no lo tengo, por eso mis consejos son genéricos de la saga, que he echado horas a los de PSP, el de Wii y los otros dos de 3DS xD); pero para ello es conveniente mirar bien qué partes dan determinados puntos de habilidad.

Posiblemente ya lo sepas, pero por si acaso... Ten en cuenta que los "puntos" de habilidad que dan las armaduras, son inútiles hasta que llegan a 10 (o 15, o 20. Según la habilidad, a veces tienen varios niveles). Con lo que lo ideal, es activar cuantas más habilidades (y que te sean útiles para las partidas y las armas que uses)


Perfecto, la verdad, no lo sabía, creía que con ,por ejemplo, curación 2, sería suficiente. Donde puedo ver a que nivel de puntos la habilidad es útil?

Dentro del juego? Alguna web?

Gracias!!!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Dmz
en el juego, pulsa star, estado, buscas tus habilidades y a la Y
Para todas mínimo +10.
Algunas habilidades tienen +15 y +20.

Y como te han dicho, vas a estado, en habilidades pulsas Y para ver la definición de la habilidad y te dice si soporta +15 y/o +20.
arriquitaum escribió:pues yo juego con quien toca y es muy muy raro que me roben los objetos, con los dedos de una mano podria contar las veces, si bien es cierto que yo voy a pillar los mio al instante, pero es el juego de MH que menos gente asi me he encontrado
lo que si hay mucho es el tipico que tiene 400 de defensa y entra a cazar un bicho hiper, ayer tuve que explulsar al mismo 5 veces xdxd, no lo pillaba, quillo! que tienes 200 de defensa en artillero, que eres un estorbo para la mision carajo!
hay ventas occidentales? llegaron al milloncete?


No siempre una defensa baja es un buen indicador de mal jugador, si sabe esquivar o conoce al bicho muy bien no le hace falta. No echo a nadie de la sala por eso a no ser que muera repetidamente.

Un arma con ataque bajo (no acorde con el nivel de la misión), sí que es indicativo, en mi opinión, de mal jugador ya que por muy bien que lo haga no colaborará mucho.
Salther escribió:
arriquitaum escribió:pues yo juego con quien toca y es muy muy raro que me roben los objetos, con los dedos de una mano podria contar las veces, si bien es cierto que yo voy a pillar los mio al instante, pero es el juego de MH que menos gente asi me he encontrado
lo que si hay mucho es el tipico que tiene 400 de defensa y entra a cazar un bicho hiper, ayer tuve que explulsar al mismo 5 veces xdxd, no lo pillaba, quillo! que tienes 200 de defensa en artillero, que eres un estorbo para la mision carajo!
hay ventas occidentales? llegaron al milloncete?


No siempre una defensa baja es un buen indicador de mal jugador, si sabe esquivar o conoce al bicho muy bien no le hace falta. No echo a nadie de la sala por eso a no ser que muera repetidamente.

Un arma con ataque bajo (no acorde con el nivel de la misión), sí que es indicativo, en mi opinión, de mal jugador ya que por muy bien que lo haga no colaborará mucho.

Defensa baja no significa que seas mal jugador, a lo mejor el set es nuevo y aun no puedes mejorarlo por materiales dinero etc... Ahora ir bien preparado en defensa es importante, aunque sea bueno y esquive bien etc, alguna hostia guapa siempre te acabas comiendo, más aún con monstruos hipers, y con poca defensa... a criar malvas :D
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Salther escribió:
arriquitaum escribió:pues yo juego con quien toca y es muy muy raro que me roben los objetos, con los dedos de una mano podria contar las veces, si bien es cierto que yo voy a pillar los mio al instante, pero es el juego de MH que menos gente asi me he encontrado
lo que si hay mucho es el tipico que tiene 400 de defensa y entra a cazar un bicho hiper, ayer tuve que explulsar al mismo 5 veces xdxd, no lo pillaba, quillo! que tienes 200 de defensa en artillero, que eres un estorbo para la mision carajo!
hay ventas occidentales? llegaron al milloncete?


No siempre una defensa baja es un buen indicador de mal jugador, si sabe esquivar o conoce al bicho muy bien no le hace falta. No echo a nadie de la sala por eso a no ser que muera repetidamente.

Un arma con ataque bajo (no acorde con el nivel de la misión), sí que es indicativo, en mi opinión, de mal jugador ya que por muy bien que lo haga no colaborará mucho.

por mucho que esquives, como un bicho hiper te de un viaje, a mi con 620 de defensa (la del glavenus al maximo) me quita media vida, para mi una defensa baja es sinonimo de ser un flojo y de ir haciendo las misiones justas, yo no me he currado mi armadura que lleva 5 orbes de fuego mas una burrada de materiales entre medias para resistir un golpe de esos para luego tener que estar pendiente con el polvo de vida, cosa que seguro tampoco ni usa ni tiene en el inventario, porque al tipo le van a dejar el 15% de la vida como lo enganchen bien y seguramente aturdido, expulsar y bloquear, mano de santo
@Mizulead lo que digo justo arriba, si tienes 400 de defensa subela cojones, lo que pasa que es muy coñazo tener que ir a por esferas al volcal y muy comodo tener a 3 tios al lado preparados mientras rezas porque no te mire el bicho
Buenas, he visto que este título no tiene mejoras en la New como sí las tuvo el 4U. Gráficamente diríais que es como las versión del 4U para O3DS o ambas cuentan con unas texturas como las del 4U en la New?

Un saludo y gracias!
arriquitaum escribió:
Salther escribió:
arriquitaum escribió:pues yo juego con quien toca y es muy muy raro que me roben los objetos, con los dedos de una mano podria contar las veces, si bien es cierto que yo voy a pillar los mio al instante, pero es el juego de MH que menos gente asi me he encontrado
lo que si hay mucho es el tipico que tiene 400 de defensa y entra a cazar un bicho hiper, ayer tuve que explulsar al mismo 5 veces xdxd, no lo pillaba, quillo! que tienes 200 de defensa en artillero, que eres un estorbo para la mision carajo!
hay ventas occidentales? llegaron al milloncete?


No siempre una defensa baja es un buen indicador de mal jugador, si sabe esquivar o conoce al bicho muy bien no le hace falta. No echo a nadie de la sala por eso a no ser que muera repetidamente.

Un arma con ataque bajo (no acorde con el nivel de la misión), sí que es indicativo, en mi opinión, de mal jugador ya que por muy bien que lo haga no colaborará mucho.

por mucho que esquives, como un bicho hiper te de un viaje, a mi con 620 de defensa (la del glavenus al maximo) me quita media vida, para mi una defensa baja es sinonimo de ser un flojo y de ir haciendo las misiones justas, yo no me he currado mi armadura que lleva 5 orbes de fuego mas una burrada de materiales entre medias para resistir un golpe de esos para luego tener que estar pendiente con el polvo de vida, cosa que seguro tampoco ni usa ni tiene en el inventario, porque al tipo le van a dejar el 15% de la vida como lo enganchen bien y seguramente aturdido, expulsar y bloquear, mano de santo
@Mizulead lo que digo justo arriba, si tienes 400 de defensa subela cojones, lo que pasa que es muy coñazo tener que ir a por esferas al volcal y muy comodo tener a 3 tios al lado preparados mientras rezas porque no te mire el bicho


¿Entonces andas diciendo que los artilleros, que por defecto tienen una defensa la mitad de un espadachín como máximo, son unos inútiles para los hyper? Me parece que acá tenemos a una persona que no sabe cual es el rol del Artillero y se enfoca mas en recibir daño en Espadachín...

Hay una diferencia entre la defensa de un artillero y un espadachín y es el rango... El artillero se puede tener el lujo de tener menos defensa porque tiene mas "tiempo" de reacción para evitar los ataques, no como los de un espadachín que tienen que estar al lado del monstruo para pegarle...Ademas, los mejores jugadores para estados alterados son precisamente artilleros por su alto DPS (aparte del Espadachín con Duales), y sino mira la mayoría de los speedruns que veras que en su mayoría son artilleros...La única escusa de que la defensa es lo único imprescindible a la hora de evaluar a un jugador, me parece que nunca te juntaras con gente que tenga habilidad en el juego, solo con los que reciben el mayor daño posible por no saber reaccionar a tiempo y lo paga con su defensa.

Yo desde siempre soy usuario de Hacha Espada, pero con esta Generación intento ser Artillero de Ballesta Ligera y da bastante juego de atacante como de apoyo al grupo (estados alterados y apoyo al grupo -> Vida, defensa y ataque).
Si ves que la mayoría de la gente que son artilleros con los que vas mueren, no generalices y catalogues una forma de juego como inútil.(con inútil me refiero a que como tiene poca defensa es malo, como andas difamando...), simplemente te juntaste con gente que no sabe usar a la clase como se debe. Y la clase de artillero se basa en su mayoría de la evasión y el que se centre en los demás para apoyar al maximo... que no se centre en el no significa que juegue a lo fácil, sino prueba a jugar tu de ese modo...

Es muy facil decir que con poca defensa no se juega... pues parece que no jugaste a una mision del MH4U en el que había que matar un Deviljho Salvaje sin nada mas que el arma, sin armadura ni amuletos, en esa quest la mayoría de la gente con los que jugaba eran artilleros por saber esquivar y no depender de su defensa como con los espadachines.

@Mizulead No te olvides de la gente que tenga un Mix set sin habilidades xD,
Un arma con poco daño puede aportar algo al grupo si es de estados alterados y se centra en ellos, pero sin habilidades del personaje... mal vamos xD
A mi lo que me llama la atención es la gente que cuando miro antes de empezar las habilidades que tiene, no tiene ninguna activada (+10) y en cambio tiene dos páginas de habilidades [facepalm]
Hay mucha gente que no sabe que se activa con +10 mínimo.
@MrTanketa @Cadim precisamente los que tienen mix set con 0 habilidades activas es lo peor que te puedes topar. Eso si que es FAAAAAAAAAAALCOOOOOOOOOOOOOOOON KICK! en toda regla [poraki]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@MrTanketa
espadachin, no artillero, donde pone nada de artilleros?
arriquitaum escribió:@MrTanketa
espadachin, no artillero, donde pone nada de artilleros?

arriquitaum escribió:pues yo juego con quien toca y es muy muy raro que me roben los objetos, con los dedos de una mano podria contar las veces, si bien es cierto que yo voy a pillar los mio al instante, pero es el juego de MH que menos gente asi me he encontrado
lo que si hay mucho es el tipico que tiene 400 de defensa y entra a cazar un bicho hiper, ayer tuve que explulsar al mismo 5 veces xdxd, no lo pillaba, quillo! que tienes 200 de defensa en artillero, que eres un estorbo para la mision carajo!
hay ventas occidentales? llegaron al milloncete?

En la pagina anterior: Pag;194, el 5º comentario, eres tu diciendo que echaste a un artillero con poca defensa 5 veces seguidas (comparandola con un espadachín como tu haces).

No te digo que uno que no mejore no es que no quiera, es que también puede que no pueda hacerlo en ese momento y necesite materiales para poder mejorarlo... Y los monstruos Hyper no son tan diferentes a los normales, solo por el daño y durabilidad de ellos (y algunos con velocidad aumentada).... los patrones de ataques son siempre los mismos y se pueden predecir para evitarlos.

Ademas, las misiones justas no tiene nada que ver con la mejora de la armadura, eso se dice para el HC del cazador cuando lo tiene bajo por no hacer muchas misiones (fíjate que cuando llegue a matar al Nakarkos del Alto y desbloquearse el limite de HC, tenia 110, mientras que veía a gente con RC 30).

Por esto no hay que echar a una persona solo por la defensa o ataque que lleve, sino por la habilidad en el juego que tenga o la aportación que de al grupo. Sino metete en grupos para Arenas y notas que la gente que tu puedas considerar como inutil, puede hacer hasta mejores cosas que puedas creer.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
MrTanketa escribió:
arriquitaum escribió:@MrTanketa
espadachin, no artillero, donde pone nada de artilleros?

arriquitaum escribió:pues yo juego con quien toca y es muy muy raro que me roben los objetos, con los dedos de una mano podria contar las veces, si bien es cierto que yo voy a pillar los mio al instante, pero es el juego de MH que menos gente asi me he encontrado
lo que si hay mucho es el tipico que tiene 400 de defensa y entra a cazar un bicho hiper, ayer tuve que explulsar al mismo 5 veces xdxd, no lo pillaba, quillo! que tienes 200 de defensa en artillero, que eres un estorbo para la mision carajo!
hay ventas occidentales? llegaron al milloncete?

En la pagina anterior: Pag;194, el 5º comentario, eres tu diciendo que echaste a un artillero con poca defensa 5 veces seguidas (comparandola con un espadachín como tu haces).

No te digo que uno que no mejore no es que no quiera, es que también puede que no pueda hacerlo en ese momento y necesite materiales para poder mejorarlo... Y los monstruos Hyper no son tan diferentes a los normales, solo por el daño y durabilidad de ellos (y algunos con velocidad aumentada).... los patrones de ataques son siempre los mismos y se pueden predecir para evitarlos.

Ademas, las misiones justas no tiene nada que ver con la mejora de la armadura, eso se dice para el HC del cazador cuando lo tiene bajo por no hacer muchas misiones (fíjate que cuando llegue a matar al Nakarkos del Alto y desbloquearse el limite de HC, tenia 110, mientras que veía a gente con RC 30).

Por esto no hay que echar a una persona solo por la defensa o ataque que lleve, sino por la habilidad en el juego que tenga o la aportación que de al grupo. Sino metete en grupos para Arenas y notas que la gente que tu puedas considerar como inutil, puede hacer hasta mejores cosas que puedas creer.

pero es que 200 de artillero equivalen a 400 de espadachin, el ejemplo es el mismo, es el mismo flojo con 400 pero trasladado a artillero
2232 respuestas