Monster Hunter Generations Ultimate @ Lanzamiento: 28 Agosto

1, 2, 3, 4, 562
.
Editado por bieffe. Razón: Off-topic
¡Gran noticia! Esperemos que el juego de la talla, según vayan sacando información ya veré si cae de salida, pero tiene pinta de que sí. [+risas] [+risas]

Un saludo!
El refrito del refrito del refrito.

Buenas noticias, ojalá esto sirva para que lleven futuros MH a Switch. Y por soñar, que Capcom renueve el motor del juego y le meta unos assets HD en condiciones.

Las malas noticias, a partir de ahora ya no podremos jugar MH online gratis XD
Solo una desgracia me haría no reservar y cojer un mh de salida en una consola donde pueda jugarlo en la tele, mis más de 1000 horas en el 3 y mis 2.599 en el ultimate de la U, lo atestiguan.....mh es Dios.....
Arlgrim está baneado por "Game Over"
.
Editado por bieffe. Razón: Off-topic
Buena notica lo de un MH en NS pero coño, ya puesto, que porteen el MH4 a 1080 y 60 fps.
Estaba esperando esta noticia desde que salio la switch para pillarla. Deseando tenerla en mis manos y superar las 1300 h que le meti al mh3u.

Espero que lo saquen pronto porque estoy con muchas ganas de volver a las cacerias.
He leído cosas sobre mañana pero no son muy concluyentes...¿se supone que mañana enseñan o dicen algo importante del juego o habrá que esperar al e3?
Al que realmente disfruta esta saga le da igual que sea un port hd como cuando sacaron en WiiU.
Por otro lado el pago del online, bueno, hasta ahora ha sido gratis, pero ojalá muchos juegos disfrutaran de tanto contenido adicional como tiene mh cada mes
Anon Fisher escribió:My Switch axe is ready.

...and my lance
Pues yo va a ser mi primer MH la verdad, los que salieron para sony en su momento no me llamaban y los de la 3DS tampoco mucho, pero despues de ver videos del juego y demás, me llama bastante jugarlo en modo portatil, espero que no me decepcione y que mañana salgan noticias jugosas
Este juego estaba esperando, para pillarme la Switch, como me paso con Wii U, la pille para jugar al MH3U y disfrute mucho, siempre fui fan de esta saga, lo jugue casi todas las versiones que sacaron, así que esperare a ver que fecha lo sacan en España y comprare la consola nada más que por este juego.

Supongo que esta versión ya sale con el Rango G no?
sulcalen escribió:
Anon Fisher escribió:My Switch axe is ready.

...and my lance

And mi axe sword.....

@Escorpio100 exacto es con rango G....
Yo no jugué a los anteriores así que para mí perfecto, que sea un port o un refrito me da exactamente igual.

Yo me he comprado NS para tener juegos y esto es un juegazo por lo que he visto.

A ver si mañana dicen fecha o se lo reservan para el E3. Pero este cae sí o sí!
Argantonio36 escribió:
sulcalen escribió:
Anon Fisher escribió:My Switch axe is ready.

...and my lance

And mi axe sword.....

@Escorpio100 exacto es con rango G....


Ok gracias.
Thango escribió:Yo no jugué a los anteriores así que para mí perfecto, que sea un port o un refrito me da exactamente igual.

Yo me he comprado NS para tener juegos y esto es un juegazo por lo que he visto.

A ver si mañana dicen fecha o se lo reservan para el E3. Pero este cae sí o sí!

totalmente de acuerdo con tu comentario compañero!! es curioso como se critican los refritos en NS pero despues PS4 saca miles de refritos y no solo no se critican, sino que hay que adorarlos: OHHHH QUE BIEN!!LOS TRES CRASH BANDICOOT REMASTERED!!!OHHH QUE BIEN THE LAST OF US REMASTERED!!!OHH SIII DAME ESE GOD OF WAR REMASTERED!!
Si os digo la verdad, nunca me ha llamado. ¿De que van estos juegos? ¿Es un mundo abierto rollo Zelda? ¿RPG? ¿Cuanto suelen durar?
Thango escribió:Yo no jugué a los anteriores así que para mí perfecto, que sea un port o un refrito me da exactamente igual.

Yo me he comprado NS para tener juegos y esto es un juegazo por lo que he visto.

A ver si mañana dicen fecha o se lo reservan para el E3. Pero este cae sí o sí!


En esta saga los graficos son lo de menos, en lo que destaca esta saga en que son juegos de farmeo puro y duro y super adictivos, a los que nos gusta esta saga los graficos pasan desapercibido para nosotros.
TDR12 escribió:Si os digo la verdad, nunca me ha llamado. ¿De que van estos juegos? ¿Es un mundo abierto rollo Zelda? ¿RPG? ¿Cuanto suelen durar?

son juegos de farmeo puro y duro, conseguir materiales a saco para hacerse equipo...la verdad son un puto enganche te aviso jajajaj y poder jugar multi con colegas es lo mejor ya...
TDR12 escribió:Si os digo la verdad, nunca me ha llamado. ¿De que van estos juegos? ¿Es un mundo abierto rollo Zelda? ¿RPG? ¿Cuanto suelen durar?


Vendría hacer un RPG tactico en cooperativo, con una cantidad impresionantes de armaduras y armas por hacer que no terminas nunca de farmear todo, digamos que es una droga este juego [360º]

La cantidad de horas que puede darte este juego es de 1000 horas o más, hay gente que le juega de 2000 a 3000 horas, pero minimo 1000 horas te puede dar este juego, ami normalmente me da más de 1000 horas.
TDR12 escribió:Si os digo la verdad, nunca me ha llamado. ¿De que van estos juegos? ¿Es un mundo abierto rollo Zelda? ¿RPG? ¿Cuanto suelen durar?

Es droga pura si consigues pasar las primeras misiones en solitario te vas haciendo cada vez armaduras más guapas y más resistentes. Vas entendiendo los elementos y los objetos, cada vez armas más tochas y monstruos más hijos de bubba. Ya si consigues jugar con 3 amigos más y hacéis equipo es la puñetera hostia. Lo que te dicen de las horas es verdad, yo acabe con 2599 horas y un divorcio el último que jugué en serio....

Los de la 3 ds no puedo jugarlos bien se me duermen las manos pero aún así le eche 500 horas a cada uno....

En fin es un juego duro. Pero como te enganche adiós vida social....
Esto y que Capcom me anuncie un Dragon's Dogma [tadoramo]
TDR12 escribió:Si os digo la verdad, nunca me ha llamado. ¿De que van estos juegos? ¿Es un mundo abierto rollo Zelda? ¿RPG? ¿Cuanto suelen durar?


El juego es un Action RPG en el que controlas un cazador de "Dinosaurios". Como te comentan el juego es muy completo porque no es el típico que machacas botones y vas a saco. Para poder cazar hay que estudiar bien al monstruo que tienes delante y saber cuando atacar, y cuando no.

La premisa del juego es que eres el cazador de una aldea. En la misma te van dando misiones que pueden consistir en cazar, capturar o recolectar alimentos. Las primeras misiones son secillas y a medida que avanza el juego se van complicando.

Ha esta base hay que añadirle que tiene varias categorias de armas para elegir, tienes una barra de vida y energia que puedes rellenar con alimento, puedes potenciar tus características con alimento, y tienes una decena de escenarios de lo más diferente con su fauna i flora.

Yo encuentro una salvajada dedicarle las horas que han dicho los colegas, de verdad que debeis estar muy enfermos xddd la gente "normal" le dedicamos de 100h a 300h y el juego es muy gratificante poder jugarlo con colegas en cooperativo.
Leonar escribió:
TDR12 escribió:Si os digo la verdad, nunca me ha llamado. ¿De que van estos juegos? ¿Es un mundo abierto rollo Zelda? ¿RPG? ¿Cuanto suelen durar?


El juego es un Action RPG en el que controlas un cazador de "Dinosaurios". Como te comentan el juego es muy completo porque no es el típico que machacas botones y vas a saco. Para poder cazar hay que estudiar bien al monstruo que tienes delante y saber cuando atacar, y cuando no.

La premisa del juego es que eres el cazador de una aldea. En la misma te van dando misiones que pueden consistir en cazar, capturar o recolectar alimentos. Las primeras misiones son secillas y a medida que avanza el juego se van complicando.

Ha esta base hay que añadirle que tiene varias categorias de armas para elegir, tienes una barra de vida y energia que puedes rellenar con alimento, puedes potenciar tus características con alimento, y tienes una decena de escenarios de lo más diferente con su fauna i flora.

Yo encuentro una salvajada dedicarle las horas que han dicho los colegas, de verdad que debeis estar muy enfermos xddd la gente "normal" le dedicamos de 100h a 300h y el juego es muy gratificante poder jugarlo con colegas en cooperativo.
entre 100 y 300 horas es lo que le dedico solo al off line. XD......
Leonar escribió:
TDR12 escribió:Si os digo la verdad, nunca me ha llamado. ¿De que van estos juegos? ¿Es un mundo abierto rollo Zelda? ¿RPG? ¿Cuanto suelen durar?


El juego es un Action RPG en el que controlas un cazador de "Dinosaurios". Como te comentan el juego es muy completo porque no es el típico que machacas botones y vas a saco. Para poder cazar hay que estudiar bien al monstruo que tienes delante y saber cuando atacar, y cuando no.

La premisa del juego es que eres el cazador de una aldea. En la misma te van dando misiones que pueden consistir en cazar, capturar o recolectar alimentos. Las primeras misiones son secillas y a medida que avanza el juego se van complicando.

Ha esta base hay que añadirle que tiene varias categorias de armas para elegir, tienes una barra de vida y energia que puedes rellenar con alimento, puedes potenciar tus características con alimento, y tienes una decena de escenarios de lo más diferente con su fauna i flora.

Yo encuentro una salvajada dedicarle las horas que han dicho los colegas, de verdad que debeis estar muy enfermos xddd la gente "normal" le dedicamos de 100h a 300h y el juego es muy gratificante poder jugarlo con colegas en cooperativo.


Entre 100 a 300 horas, recién estas empezando si le dedicas esas horas.

Ya jugando la aldea offline ya casi tienes 100 horas o más.
Otro que no lo ha tocado nunca pero le causa interés, el juego vale la pena si lo vas a jugar solo en un jugador? Se que va a ser mucho mejor en cooperativo, pero vale la pena igualmente? Todos mis amigos son play 4 :(
@Leonar de 100 a 300h es el tutorial [qmparto] Lo de +1000h es por las crews y las cazas con grupos.

@Cristianoedu Sí, yo a los MH de la época de PSP los jugué solo [360º] Es igual de recomendable, pero los MH en grupo, para mí, de los mejores juegos de la industria, se multiplica por 10 el disfrute.
Cristianoedu escribió:Otro que no lo ha tocado nunca pero le causa interés, el juego vale la pena si lo vas a jugar solo en un jugador? Se que va a ser mucho mejor en cooperativo, pero vale la pena igualmente? Todos mis amigos son play 4 :(


Siempre puedes jugar online... yo siempre disfruto ya sea offline como online...más que nada porque empiezo a jugar, adelanto a todos mis amigos y sigo jugando solo y luego les hago el carrito xD
Cristianoedu escribió:Otro que no lo ha tocado nunca pero le causa interés, el juego vale la pena si lo vas a jugar solo en un jugador? Se que va a ser mucho mejor en cooperativo, pero vale la pena igualmente? Todos mis amigos son play 4 :(


Claro que vale la pena jugarlo solo, pero realmente donde se disfruta es jugandolo en equipo de 4 con amigos.

Ya con hacerte la aldea offline tienes para 100 horas para jugar en solitario, esto vendría hacer como un tutorial completar la aldea, sirve mucho para la gente que no jugo nunca esta saga, pero la gente que la jugo también la completa porque desbloqueas muchas cosas.

El que dijo más arriba que tuvo un divorcio por jugar al MH, es verdad lo que dijo? :(
Escorpio100 escribió:
Cristianoedu escribió:Otro que no lo ha tocado nunca pero le causa interés, el juego vale la pena si lo vas a jugar solo en un jugador? Se que va a ser mucho mejor en cooperativo, pero vale la pena igualmente? Todos mis amigos son play 4 :(


Claro que vale la pena jugarlo solo, pero realmente donde se disfruta es jugandolo en equipo de 4 con amigos.

Ya con hacerte la aldea offline tienes para 100 horas para jugar en solitario, esto vendría hacer como un tutorial completar la aldea, sirve mucho para la gente que no jugo nunca esta saga, pero la gente que la jugo también la completa porque desbloqueas muchas cosas.

El que dijo más arriba que tuvo un divorcio por jugar al MH, es verdad lo que dijo? :(

Jajajajajaja. No, ya venía la cosa mala de antes, simplemente en el mh y los amigos encontré la forma de no pasarlo tan mal en esos malos momentos, pero la cosa era irrecuperable.....
Si el juego te engancha puede ser enfermizo: this is a fact! Probablemente de los juegos más abosrbentes que existen. Su online cooperativo (habituados al competitivo) es algo de una satisfacción inexplicable.

El anuncio es un Megaton pero de los gordos... se oirá de todo de aquí en adelante pero los aficionados a MH no cabemos en nosotros mismos de puro satisfacción ante este anuncio. La gente habla de juegos vende consolas y se mentan muchos, que en parte pueden incidir en comprar una consola pero siempre y cuando la corriente fluya en la dirección adecuada... Este juego es un vende consolas DE VERDAD. Gente que puede que no juegue a nada más o no le atraiga el catálogo es probable que compre la Switch sólo por este juego. Es un juego asolutamente genuino con una capacidad de atracción para los fans inigualable.

Pero es que además estamos hablando de la Switch con opciones portátiles o de sobremesa lo que es un combo perfecto para este juego ya que se adaptará perfectamente a los dos estilos jugables. En serio, es el anuncio definitivo para impulsar a Switch cuyo comienzo estaba siendo espectacular. Japón es suya de forma definitiva. Este 201 7 ya no la baja NADIE y el 2018 y 19 preveyendo lo que irán anunciando pues creo que tampoco. La competencia va a tener que esperar a la nueva generación para volver a liderar Japón.

Saludos
Yo me pille el de Wii U y me falto tiempo para pillarme la versión de 3ds para poder jugar a la misma partida en la Tv y en portátil, era lo más parecido a lo que tendremos con este.
Si pagué dos veces por el mismo juego y creo que fue el dinero mejor invertido.
Así que cuando anunciaron el concepto de Switch entendía lo que podía suponer poder jugar al mismo juego en casa y fuera.
Le dedique algo más de 1400 horas, lo que está muy lejos de lo que suelo dedicarle a un juego pues el que más había jugado hasta ahora estaba al rededor de 300.
Para mí la mejor noticia en mucho tiempo.
A mí me hace gracia las peticiones de motor gráfico....mundo abierto
Lo que un enfermo mh quiere son...
Armas nuevas
Estilos nuevos
Nuevas zonas
Un rango G+
Nuevas habilidades
Nuevos bichos
Además yo creo que MH es una fórmula muy difícil de tocar, si os fijáis los cambios entre entrega no son radicales (el más grande fue en MH4 con DOS armas nuevas)
Pero poco a poco va evolucionando, y es una gozada empezar uno de cero y saber la de vicio que te espera adelante
ArielArashi escribió:A mí me hace gracia las peticiones de motor gráfico....mundo abierto
Lo que un enfermo mh quiere son...
Armas nuevas
Estilos nuevos
Nuevas zonas
Un rango G+
Nuevas habilidades
Nuevos bichos
Además yo creo que MH es una fórmula muy difícil de tocar, si os fijáis los cambios entre entrega no son radicales (el más grande fue en MH4 con DOS armas nuevas)
Pero poco a poco va evolucionando, y es una gozada empezar uno de cero y saber la de vicio que te espera adelante


De lo que un fan de MH está enfermo ya es justo eso, que entrega tras entrega es casi lo mismo, llega un punto que juegas hasta por inercia cawento

Sigue siendo genial, y el mejor de todos los "hunting Games" pero ofú, ojalá se den vidilla e innoven, siento decirlo [sonrisa]
No se cree nadie que superéis las 1000h jugando al juego, a mi no me engañáis, estoy convencido que os pasáis el rato hablando en la taberna xdd
Leonar escribió:No se cree nadie que superéis las 1000h jugando al juego, a mi no me engañáis, estoy convencido que os pasáis el rato hablando en la taberna xdd

Descubriste al mundo nuestro secreto, nos pasamos las horas entre pulsos y bailes [carcajad]
Muy buena noticia, el de 3DS en Japón lo está petando, es el unico juego que tenia una estanteria entera de juego y merchandising en el Yodabashi y estaba completamente pelada, agotado, como si hubiera pasado un tornado.

Eso me impactó bastante la verdad, por lo que en su salida a switch imagino que pasará lo mismo.
Brutal el anuncio. Justo lo que le faltaba a Nintendo para tirar la casa por la ventana. Lo seguiré con atención [360º]
Mañana dan más datos, ¿no? A ver si a lo largo de la mañana salen las cosillas.
ArielArashi escribió:A mí me hace gracia las peticiones de motor gráfico....mundo abierto
Lo que un enfermo mh quiere son...
Armas nuevas
Estilos nuevos
Nuevas zonas
Un rango G+
Nuevas habilidades
Nuevos bichos
Además yo creo que MH es una fórmula muy difícil de tocar, si os fijáis los cambios entre entrega no son radicales (el más grande fue en MH4 con DOS armas nuevas)
Pero poco a poco va evolucionando, y es una gozada empezar uno de cero y saber la de vicio que te espera adelante


En realidad el cambio fué el ataque aéreo, mh1 al mh2 metieron 4 armas nuevas...arco, katana, cornamusay lanza pistola, por lo que ese dos armas...descartado
Nigaes escribió:
ArielArashi escribió:A mí me hace gracia las peticiones de motor gráfico....mundo abierto
Lo que un enfermo mh quiere son...
Armas nuevas
Estilos nuevos
Nuevas zonas
Un rango G+
Nuevas habilidades
Nuevos bichos
Además yo creo que MH es una fórmula muy difícil de tocar, si os fijáis los cambios entre entrega no son radicales (el más grande fue en MH4 con DOS armas nuevas)
Pero poco a poco va evolucionando, y es una gozada empezar uno de cero y saber la de vicio que te espera adelante


En realidad el cambio fué el ataque aéreo, mh1 al mh2 metieron 3 armas nuevas...arco katana y lanza pistola, por lo que ese dos armas...descartado

Yo empecé con el 2 en psp pero vale, tú eres más pro, molas más y la tienes más grande, entendido =)
ArielArashi escribió:
Nigaes escribió:
ArielArashi escribió:A mí me hace gracia las peticiones de motor gráfico....mundo abierto
Lo que un enfermo mh quiere son...
Armas nuevas
Estilos nuevos
Nuevas zonas
Un rango G+
Nuevas habilidades
Nuevos bichos
Además yo creo que MH es una fórmula muy difícil de tocar, si os fijáis los cambios entre entrega no son radicales (el más grande fue en MH4 con DOS armas nuevas)
Pero poco a poco va evolucionando, y es una gozada empezar uno de cero y saber la de vicio que te espera adelante


En realidad el cambio fué el ataque aéreo, mh1 al mh2 metieron 3 armas nuevas...arco katana y lanza pistola, por lo que ese dos armas...descartado

Yo empecé con el 2 en psp pero vale, tú eres más pro, molas más y la tienes más grande, entendido =)


Madre mía como tenemos el ego, a flor de piel XD
En ningún momento veo que haya ido de sobrado para que respondas así...es más había olvidado que la cornamusa apareció en el 2...así que 4 tipos de armas nuevas
Ustedes creen que hoy dirán fechas de lanzamiento?
Escorpio100 escribió:Ustedes creen que hoy dirán fechas de lanzamiento?

En japon es posible, aquí suelen decirlas 3 meses antes del lanzamiento.

Edito: acabo de verlo, han dicho algo del 25 de agosto en japon, no se si el juego o el transfer, pero por esas fechas andará...ahora eso sí, me esperaba más calidad gráfica...parece que le de wii u se ve mejor...en fin, no es que me desagrade del todo...pero un pelin decepcionante si que ha sido...
Escorpio100 escribió:Ustedes creen que hoy dirán fechas de lanzamiento?


Acabo de tragarme el video y si, 25 de agosto.
Ok, gracias chicos, quiere decir que si en Japón sale 25 de Agosto, hasta el año que viene o más no saldrá aquí no?
[carcajad] [carcajad] [carcajad] La verdad que cada día es mas vaga Capcom, parece que lucía mejor el de Wii U, pero bueno lo voy a comprar igualmente, he estado 2 años sin jugar a un mh y tengo mucho mono, este lo pillaré con ganas :) .

EDITO: El mensaje que puse no pega demasiado con este hilo, me lo guardo mejor para el futuro MH 5 :)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
este juego debe ser el punto de inflexion de la saga, el proximo debe ser el que revoluciona porque si no van a ir bajando y ellos lo saben, estan jugando con fuego, yo mismo jugué 3 veces menos horas al generations que al 4, que a su vez tenia algunas menos que el anterior
se podra transferir partidas desde switch a 3ds como se hacia en wiiu. en europa como en principio no tenemos el XX en 3ds pues no.
no creo que esperemos un año, ya lo hemos esperado desde 3ds, ya toca lanzamiento mundial, creo que el de wiiu fue mundial, y no me extrañaria nada en absoluto que sacasen las dos versiones
por cierto, tiene juego online cruzado
@donleo
Este año en japon?!!
Espero que hayan abierto otra fabrica de Switchs....splatoon+mh va a ser la locura el stock...

Estaba yo pensando este juego en realidad de localizar solo tienen que localizar el rango g no? No deberian tardar mucho
3084 respuestas
1, 2, 3, 4, 562