Monster Hunter Generations Ultimate @ Lanzamiento: 28 Agosto

1, 2, 3, 4, 5, 662
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
chente1983 escribió:Un compañero de otro foro y que vive en Japón, nos trae desde hace años información sobre ventas y demás de aquel país.

Hace un rato me comentaba que piensa que el juego puede tener un lanzamiento mundial.

Su razonamiento es que los juegos en Japón, como aquí, suelen salir los jueves pero los MH allí SIEMPRE han salido los sábados ya que es el mejor día para que ellos puedan disfrutarlos. En occidente por el contrario en Switch están saliendo los AAA los viernes.

Que el juego salga un viernes le hace pensar que es para acomodarlo a ese hipotético lanzamiento mundial.

Ojalá.

que iwata te oiga.
yo tambien creo que sale mundial, como el de wiiu
¿Alguien podría contarme las diferencias entre el Generations original y este nuevo XX?
Nunca he terminado de entender porque tantos japos se compran ambas versiones del juego...
chente1983 escribió:Un compañero de otro foro y que vive en Japón, nos trae desde hace años información sobre ventas y demás de aquel país.

Hace un rato me comentaba que piensa que el juego puede tener un lanzamiento mundial.

Su razonamiento es que los juegos en Japón, como aquí, suelen salir los jueves pero los MH allí SIEMPRE han salido los sábados ya que es el mejor día para que ellos puedan disfrutarlos. En occidente por el contrario en Switch están saliendo los AAA los viernes.

Que el juego salga un viernes le hace pensar que es para acomodarlo a ese hipotético lanzamiento mundial.

Ojalá.


Hiska kun?
Zalpa escribió:
Escafurcio escribió:Ojalá se pudiese pasar la partida del anterior de 3ds a este, aunque lo veo improbable... :(

Se puede, lo han dicho

Gracias, ya lo vi en el trailer de hoy :)
A ver cuando lo traen a Europa!
CristhianFG escribió:¿Alguien podría contarme las diferencias entre el Generations original y este nuevo XX?
Nunca he terminado de entender porque tantos japos se compran ambas versiones del juego...


Más misiones, armas, armaduras, monstruos,... Siempre es así, lo que pasa que en Europa estamos acostumbrados a que nos llegue con todo el contenido, mientras que a ellos les venden siempre las dos versiones.
Josezno escribió:
Escorpio100 escribió:En este tipo de juegos 1000 horas es poco, la gente suele jugar de las 2000 a 3000 horas, no se que te puede alucinar, es lo más normal.

"Lo más normal" no es. Ni de coña, vamos.

Luego cada uno que haga lo que quiera con su vida. [sonrisa]

ArielArashi escribió:créeme, es una enfermedad xD

Eso sí.


Depende como lo veas. Hay gente que juega 1500-2000-3000 horas pero no juega a nada más. Juegan dos años siendo practicamente el único juego que ponen.

Hay otra gente que va jugando a TODO en todas las plataformas y nadie se escandaliza. Empiezas a sumar, sumar y sumar y salen las mismas horas o superiores.

El problema es el exceso de horas que se invierten en videojuegos, y ahí estoy de acuerdo contigo, pero la enfermedad no es de los que juegan muchas horas a MH por ejemplo. Muchísima gente juega de forma desmesurada a videojuegos, es un hecho, siendo justamente una importante mayoría de usuarios de EOL los que comparten ese problema... Quizás jugando a mil juegos quede algo más disimulado pero el problema en esencia es el mismo.

Saludos
Yo le eché miles (literalmente) de horas a Diablo 2 porque jugué a ello durante 6 años.
@Escorpio100
@Josezno
Doy fe que he visto su ficha de cazador XD
Sagitariogold escribió:@Escorpio100
@Josezno
Doy fe que he visto su ficha de cazador XD


Claro nos hemos cruzado varias veces cuando vamos a trabajar por la mañana, tu llevas tu 3DS y yo la mia XD XD
Buah al mh3 de wii si no le meti 2000H no le meti nada, tambien es cierto como dice un compañero mas arriba, que solo jugaba a ese. Pero todo el dia literalmente! llegue a rc 999 en un suspiro, quede del alaclust hasta las narices [carcajad] [+risas]
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Le viene bien a la maquina, pero no deja de ser otro port que esta en 3ds y a parte se ve fatal. Quedo a la espera de anuncios de nuevas IPS.
Otro que lo va a pillar el día 1
@Roberdivx Yo depende del precio que le pongan. Si sale en 3DS a 35 y en Switch a 60, ¿lo comprarías? Porque pagar 25€ mas por un juego que tan solo tiene mas resolución... pfff xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Switch te ofrece la versatilidad de poder jugarlo portátil, en la tele o en modo sobremesa. Eso se paga.
@Josezno

Estoy mas que convencido que tu le has echado mas de 500 horas a algun juego, aunque sea muy concreto.

Es de esas cosas que pasan pocas veces pero algún titulo te engancha de mala manera y acabas dedicándole mucho mas tiempo del que deberías.

A mi me paso con World of Warcraft (por suerte me quité), y me pasa con la saga Diablo (de esta no creo que me quite nunca), de hecho mi saga preferida de los videojuegos.

Vamos que a mi también me llama la atención lo de 1000 horas a un MH, pero cada uno tiene sus gustos, y bien repartidas durante años son asumibles por un friki en condiciones.

PD: Muchos de los jugadores que jugaban conmigo llevaban bastante mas de 10.000 horas.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hide_to escribió:@Josezno

Estoy mas que convencido que tu le has echado mas de 500 horas a algun juego, aunque sea muy concreto.

Ni por asomo. [+risas]

Llevo 150 horas al Zelda y es un récord personal absoluto. Me asusta solo de verlo ahí en mi perfil.

Antes de eso el récord lo ostentaba algún Pokémon. Concretamente el Zafiro, pero nunca llegué a saber las horas reales porque usaba el truco de dejar pulsado con algo el botón de acción para que se abrieran los huevos de la guardería. [sonrisa]
@Josezno Si, se paga, y lo pagué al comprar la Switch. Manda cojones, ¿ahora el poder jugar en portátil y sobremesa también es una excusa para que nos cuesten mas los juegos? Impresionante.
Capell escribió:@Josezno Si, se paga, y lo pagué al comprar la Switch. Manda cojones, ¿ahora el poder jugar en portátil y sobremesa también es una excusa para que nos cuesten mas los juegos? Impresionante.

A ver, lo que pasa es que es la novedad y ya sabemos lo que pasa con las novedades.
Por otro lado está el factor portabilidad que a muchos (entre otros yo) les compensa el sobreprecio.
Es excusa.....si y no, más bien justificación personal por lo invertido xD
@ArielArashi Pues a mi me parece una excusa muy mala y además, como consumidores, os engañáis a vosotros mismos y le dais la razón a las compañías: los consumidores cada vez tragan mas con la mierda y cada vez son menos exigentes (por decirlo "de buenas").

Osea, ¿en serio me estáis diciendo que veríais normal un sobreprecio de unos 25€? ¿De verdad? Son 10€ como los de RIME y ya es una pasada, pero si sacan a 35 la de 3DS (vamos, el precio al que suele salir la saga) y a 60€ la de Switch, que os parezca normal me parecería la hostia. El precio en yenes parece ser de unos 52€ aproximadamente. No se, a mi me parece una pasada (y mas, sabiendo que en España probablemente sea superior).

Yo también tengo Switch y no me arrepiento en absoluto, pero vamos, justificar ese sobreprecio como ha hecho @Josezno... joder.
A ver, a mi 60€ me parece caro este y cualquier juego, pero no se puede esperar que cueste lo mismo que una versión de 3DS.

En Switch tener este Monster Hunter es como tener dos versiones, al poder jugar en TV y fuera, en 3DS y Wii U salieron el 3 Ultimate, uno 35€ y el otro 45€ (a ojo), aquí si te sacan este a 55€ será como tener dos versiones en el precio de un poco mas que una.

Además de la mejora gráfica y demás.

Que entiendo a los que no os parezca bien, pero yo creo que no puede valer lo mismo que una versión de 3DS. Eso si, pienso que el precio ideal serían unos 45€ y vendería como rosquillas.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No cuesta lo mismo una entrada de cine que un bluray, aunque la película sea la misma.

Esto es algo parecido. Pagas por la plataforma en la que vas a disfutar el juego.

De la misma forma que el Revelations de 3DS no costaba lo mismo que el port de PS4 por ser distintas plataformas.

Eso no quita para que este juego, que apenas tiene mejoras sobre el de 3DS, no debería costar más de 50 euros.

Pero teniendo en cuenta lo que costaba un juego como el Bomberman y teniendo en cuenta que saben que lo van a vender todo, no esperaría precio amigo.

Lo bueno en este caso es que puedes elegir: o no te lo compras o te compras el de 3DS.
Metroid123 escribió:Yo sigo encantado de que sea en HD, hay gran diferencia con el de la 3ds como pasó con wiiu... Y repito que lo mejor que podían haber hecho es que usuarios de 3ds y de switch podamos jugar en la misma partida.


Ya solo falta una cosa por ver....1080p y 60 FPS? ¿Será posible? o.o

PD: voy a gastarme toda la memoria de la consola haciendo fotos xDDD


Pero solo en modo online, en local o todos switch o todos 3ds.
@Capell pero ahí entra el criterio de cada uno y eso uf....es una batalla muy complicada, lo que para uno es caro para otro no lo es.
Pon el suponer de que por ejemplo, tú te compras todos los años el Fifa, y yo te digo que no hay derecho pagar 70€ todos los años por lo mismo, que puedes cogerlo más barato en PS3, me explico?
Lo que estamos pagando es el precio de la nueva plataforma y la novedad y realmente cada uno valora su gasto con como cree que lo va a amortizar.
Yo también tengo 3DS y podría cogerlo a 36-40€ pero lo quiero coger en Switch, no me importa pagar 20€ más, pero eso a mí, no digo que sea el precio que deba de tener por narices porque sea portátil y sobremesa, sólo digo que a ese precio me interesa.
Ojo, que yo un sobreprecio de 10€ lo vería prácticamente normal, ¿pero de verdad veríais normal una diferencia de 25€? Vamos, no se, que lo mismo resulta que aunque los MH aquí salgan a unos 35, allí puede que salgan a mas y la diferencia no sea tan grande, pero me extrañaría mucho xD

Respecto a REvelations... mira los precios:
3DSPS3

Casi el mismo precio y eso teniendo en cuenta que la versión de PS3 tenía mejoras NOTABLES (cosa que yo no he visto en la versión de Switch) con respecto a la versión de 3DS. No era una simple mejora de resolución, mejoraban muchas texturas.

Y bueno, lo del cine y el Blu-ray no es lo mismo pero para nada xD Me estás comparando un visionado de una película con una película que compras y te quedas para ti, no tiene sentido tal comparación. Y las versiones de DVD vs Blu-Ray suelen estar muy cercanas, con una diferencia de unos 3€ o así.

@ArielArashi Ojo Ariel, que cuando 3DS era una novedad, MH3 costó 40€ aproximadamente y en Wii U costó 60€, así que no es tanto la novedad xD Pagas un sobreprecio de unos 15€ por estar en una sobremesa porque sí, y ahí no había excusa de "portabilidad o sobremesa" posible, ya que Wii U era una sobremesa y punto y, al igual que en este caso, era una versión sin prácticamente ninguna mejora. La única "mejora" es que uno tenía modo online y el otro no, y eso mas que una mejora fue una putada mas por parte de Capcom con respecto a los usuarios de 3DS, que directamente no les salió de los cojones posibilitar el online (requerías una Wii U para poder jugar online al MH3 de 3DS), porque en las siguientes entregas bien que lo pusieron, por tanto la excusa de "problemas técnicos" fue una total falacia.

No se, realmente debería cambiar eso, no deberíamos pagar mas por tener una versión de sobremesa. Si son el mismo juego pero desarrollado específicamente para cada consola lo entiendo, pero solo por ser "para sobremesa" y "para portátil", lo veo una cagada y mas cuando el sobreprecio es TAN acusado.
@Capell a lo mejor estamos adelantando acontecimientos, vamos a cruzar los dedos para que venga a Occidente y después lo debatimos, o sino lo solucionamos como hombres, te doy una paliza al ARMS y pa mí la perra gorda xD
@ArielArashi El ARMS no creo que lo pille... no me ha convencido ^^' No es que no me guste el juego, es que son 50 pavazos y tengo otras muchas cosas pendientes que pillar en PS4 que me interesan mas xD Pero en una carrera de Mario Kart o reventarnos a base de pintura en Julio, sin problema [sonrisa]
Capell escribió:@ArielArashi Pues a mi me parece una excusa muy mala y además, como consumidores, os engañáis a vosotros mismos y le dais la razón a las compañías: los consumidores cada vez tragan mas con la mierda y cada vez son menos exigentes (por decirlo "de buenas").

Osea, ¿en serio me estáis diciendo que veríais normal un sobreprecio de unos 25€? ¿De verdad? Son 10€ como los de RIME y ya es una pasada, pero si sacan a 35 la de 3DS (vamos, el precio al que suele salir la saga) y a 60€ la de Switch, que os parezca normal me parecería la hostia. El precio en yenes parece ser de unos 52€ aproximadamente. No se, a mi me parece una pasada (y mas, sabiendo que en España probablemente sea superior).

Yo también tengo Switch y no me arrepiento en absoluto, pero vamos, justificar ese sobreprecio como ha hecho @Josezno... joder.


Pero eso pasa en todas, world of final fantasy y god eater por ejemplo, en vita a 35/40 en ps4...un riñón xD
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
.
Editado por egarrote. Razón: Flame
Josezno escribió:
Hide_to escribió:@Josezno

Estoy mas que convencido que tu le has echado mas de 500 horas a algun juego, aunque sea muy concreto.

Ni por asomo. [+risas]

Llevo 150 horas al Zelda y es un récord personal absoluto. Me asusta solo de verlo ahí en mi perfil.

Antes de eso el récord lo ostentaba algún Pokémon. Concretamente el Zafiro, pero nunca llegué a saber las horas reales porque usaba el truco de dejar pulsado con algo el botón de acción para que se abrieran los huevos de la guardería. [sonrisa]


Como te dijeron más arriba, depende si siempre jugas a lo mismo, yo por lo general a lo que más juego es a los MHs y a Diablo3, siempre estoy jugando a eso, aunque el Diablo3 es lo que más juego, vengo jugandolo desde el 2012 de cuando salio el juego y tengo más de 3500 horas jugadas, en total son 5 años jugando a lo mismo, si te pones hacer cuentas no son muchas horas, porque lo vengo jugando en 5 años.

Al Zelda jugaste 150 horas, pero habrá otro juego que le habrás metido 100 horas si te pones a sumar todos los juegos al final terminas jugando lo mismo que cualquiera de nosotros.
@Nigaes Razón por la cual no compré ese juego o Toukiden 2, por poner 2 ejemplos xDD Ojo, que no es una crítica a la Switch, es una crítica a esa práctica en particular, ¿eh? No vaya a malentenderse. Lo que pasa es que justificarlo con la versatilidad de Switch lo veo muy absurdo xD
Nigaes escribió:Pero solo en modo online, en local o todos switch o todos 3ds.


Por el video yo entiendo q en local tambien, salen hay switch y 3ds "juntas", vamos no se japones pero por "los dibujitos" entendi q era eso jejeje, entre todas las formas q salen de 3ds y 3ds, swtich y swtich, y juntas las dos.

A mi me surgen varias pregunta, lo ideal.... seria, si lo compro en la shop? lo tendre en las dos consolas? sacara algun probecho de la switch? de los mandos y tal me refiero, yo no tengo la switch, y si tengo la 3ds, de exo la coleccionista del gener, pero me pensaria el pillarme la switch, por este juego y alguno mas q me llamase tanto como este, espero el mario a ver q tal estara.

En cuanto a las horas jugadas, yo creo q el juego q tengo q tener mas horas, es el wow jejeje, hay mas q horas, diria meses o años ya juntados las horas q llevare, llevo desde la burning y siempre jugando sin parar, es decir sin jugar gran tiempo a otro juego, paraba para currar y comer y tal jejeje no me malentendais :P, el siguiente diria q es el overwatch :P.

Por cierto me encanto la idea de matar bixos gigantescos, creo q desde la psp, q fue los q mas juge, no habia bixos asi tan grandes :).
Satancillo escribió:
Nigaes escribió:Pero solo en modo online, en local o todos switch o todos 3ds.


Por el video yo entiendo q en local tambien, salen hay switch y 3ds "juntas", vamos no se japones pero por "los dibujitos" entendi q era eso jejeje, entre todas las formas q salen de 3ds y 3ds, swtich y swtich, y juntas las dos.

A mi me surgen varias pregunta, lo ideal.... seria, si lo compro en la shop? lo tendre en las dos consolas? sacara algun probecho de la switch? de los mandos y tal me refiero, yo no tengo la switch, y si tengo la 3ds, de exo la coleccionista del gener, pero me pensaria el pillarme la switch, por este juego y alguno mas q me llamase tanto como este, espero el mario a ver q tal estara.

En cuanto a las horas jugadas, yo creo q el juego q tengo q tener mas horas, es el wow jejeje, hay mas q horas, diria meses o años ya juntados las horas q llevare, llevo desde la burning y siempre jugando sin parar, es decir sin jugar gran tiempo a otro juego, paraba para currar y comer y tal jejeje no me malentendais :P, el siguiente diria q es el overwatch :P.

Por cierto me encanto la idea de matar bixos gigantescos, creo q desde la psp, q fue los q mas juge, no habia bixos asi tan grandes :).


De hecho ese bicho gigante es una clásico de psp...el Lao Shang desde el 2 no había vuelto a salir.

En cuando a la conexión...llamame loco pero en el video en la parte de las switch se intuye claramente que es local...y cuando salen junto a las ds...te dejan más claro que el agua que están en modo online...

Además en su canal de YouTube , Masamune te lo explica en español.

https://youtu.be/TJx51BoOpYM
@Nigaes De hecho ya estaba en el Monster Hunter de PS2. Me acuerdo la primera vez que lo vimos mi primo y yo, que nos quedamos flipadísimos xD
Capell escribió:@Nigaes De hecho ya estaba en el Monster Hunter de PS2. Me acuerdo la primera vez que lo vimos mi primo y yo, que nos quedamos flipadísimos xD


Ya se que estaba en ps2, pero ya que el otro usuario dijo que jugó sobretodo a los de psp...ahí también estaba presente tanto el Lao normal como su subespecie xD
Lo que de verdad interesa es saber si el juego saldra a nivel mundial a la vez o solo en japon en idioma japones con lo que comprarlo en la eshop quedaria descartado al menos para mi y seria una enorme putada despues de habernos vendido un region free en la consola.
(mensaje borrado)
CASTIGADOR escribió:Lo que de verdad interesa es saber si el juego saldra a nivel mundial a la vez o solo en japon en idioma japones con lo que comprarlo en la eshop quedaria descartado al menos para mi y seria una enorme putada despues de habernos vendido un region free en la consola.


Sale solo en Japón y solo en japones, ultima consola que compro de nintendo lo tengo clarisimo, paso de que me vuelvan a estafar
sefirus escribió:
CASTIGADOR escribió:Lo que de verdad interesa es saber si el juego saldra a nivel mundial a la vez o solo en japon en idioma japones con lo que comprarlo en la eshop quedaria descartado al menos para mi y seria una enorme putada despues de habernos vendido un region free en la consola.


Sale solo en Japón y solo en japones, ultima consola que compro de nintendo lo tengo clarisimo, paso de que me vuelvan a estafar


Madre mía qué exagerado [carcajad]
sefirus escribió:
CASTIGADOR escribió:Lo que de verdad interesa es saber si el juego saldra a nivel mundial a la vez o solo en japon en idioma japones con lo que comprarlo en la eshop quedaria descartado al menos para mi y seria una enorme putada despues de habernos vendido un region free en la consola.


Sale solo en Japón y solo en japones, ultima consola que compro de nintendo lo tengo clarisimo, paso de que me vuelvan a estafar


No te enloquezcas, que tarde o temprano Nintendo nos confirmara este monster hunter para Europa.
Bueno, cuando confirmen este juego para europa (mínimo en ingles) me compro la switch. En 3ds sufría mucho por el tamaño de la consola/pantalla, con switch sera una delicia.
sefirus escribió:
CASTIGADOR escribió:Lo que de verdad interesa es saber si el juego saldra a nivel mundial a la vez o solo en japon en idioma japones con lo que comprarlo en la eshop quedaria descartado al menos para mi y seria una enorme putada despues de habernos vendido un region free en la consola.


Sale solo en Japón y solo en japones, ultima consola que compro de nintendo lo tengo clarisimo, paso de que me vuelvan a estafar


Cuéntanos mas.
sefirus escribió:
CASTIGADOR escribió:Lo que de verdad interesa es saber si el juego saldra a nivel mundial a la vez o solo en japon en idioma japones con lo que comprarlo en la eshop quedaria descartado al menos para mi y seria una enorme putada despues de habernos vendido un region free en la consola.


Sale solo en Japón y solo en japones, ultima consola que compro de nintendo lo tengo clarisimo, paso de que me vuelvan a estafar


Claro, claro,... porque ningún MH de los que han anunciado primero en Japón a llegado aquí en español.
Es una putada pero se veía venir,bueno toca esperar y seguir dándole al generations
Tarde o temprano saldra en español hombre, eso seguro, y eso era el lao, a mi me molaba mucho matarlo, habia otro volador? creo q habia otro volando o algo asi, no recuerdo hace ya tanto tiempo jejeje, pero ese "bichito" me encantaba :P.
Han dicho que en la eshop de Japón va a estar en japonés, no que no vaya a salir en occidente.

De hecho, eso no es excluyente ni tan siquiera de que se produzca un lanzamiento mundial.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el juego japones solo está en japones y solo se puede jugar online con japoneses
chente1983 escribió:Han dicho que en la eshop de Japón va a estar en japonés, no que no vaya a salir en occidente.

De hecho, eso no es excluyente ni tan siquiera de que se produzca un lanzamiento mundial.


Yo lo que imagino es que el juego saldrá primero en Japón, y que el comprado en la eshop Japonesa, evidentemente ira solo en Japones.

Si mas tarde lo lanzan en Occidente, cosa que parece lo mas probable, casi juraría que con el juego comprado en japón podrás jugar en cualquier idioma al que lo traduzcan.

Supongo que lo que han intentado es que la gente no se abalance sobre el digital Japones pensando que estará localizado en cualquier idioma des del principio.
arriquitaum escribió:el juego japones solo está en japones y solo se puede jugar online con japoneses

Ahá, como el de la 3ds,no?


Desde luego, lo que hay que leer.
Yo me había emocionado mucho con el anuncio, pero no veas que bajón al ver las imágenes del trailer.

Gráficos de auténtica vergüenza ajena, y cómo alguno ya sabréis, no soy nada sospechoso de darles mucha importancia. Pero oye, las cosas como son, una cosa es que los gráficos te parezcan secundarios, y otra muy distinta que te tomen el pelo.
3084 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 662