Monster Hunter Generations Ultimate @ Lanzamiento: 28 Agosto

Space Lord escribió:Yo me había emocionado mucho con el anuncio, pero no veas que bajón al ver las imágenes del trailer.

Gráficos de auténtica vergüenza ajena, y cómo alguno ya sabréis, no soy nada sospechoso de darles mucha importancia. Pero oye, las cosas como son, una cosa es que los gráficos te parezcan secundarios, y otra muy distinta que te tomen el pelo.


Y que esperabas, si es un port del de 3DS. La gracia está en que se ve mejor que en el de 3DS y puedes jugar en la tele o donde te de la gana. Además que es MH, cuando llevas tropecientas mil horas los gráficos como que te la sudan un rato.
No entiendo que no sea lanzamiento mundial, no se supone que las traducciones ya estan hechas de la version de 3ds? Éste no era el equivalente del generations aquí? En su día estuve a punto de comprarlo pero como tengo 2ds no tener segundo stick acabó en que no lo hiciera. Respecto a los gráficos pues nada, es un port de 3ds, no se esperaba ninguna locura.
bliy0 escribió:No entiendo que no sea lanzamiento mundial, no se supone que las traducciones ya estan hechas de la version de 3ds? Éste no era el equivalente del generations aquí? En su día estuve a punto de comprarlo pero como tengo 2ds no tener segundo stick acabó en que no lo hiciera. Respecto a los gráficos pues nada, es un port de 3ds, no se esperaba ninguna locura.


No, no es el generarions, traducido tendrás medio juego, ya que este es como la versión expandida, rango G, armas y armaduras nuevas...etc Es el xx japonés el cual aún no ha sido anunciado para Europa, y siguiendo la regla de que aquí nos llega medio año después...haceos la idea de que hasta el primer trimestre de 2018 no lo vemos. ¿Que sale antes? Pues bienvenido sea, pero por mucha bilis, críticas y lloros que posteeis eso no va a cambiar.
@Nigaes amigo, deberías relajarte, ésto es un foro y aquí se debate, a poder ser de buen humor. Si eres fan de la saga, no como yo, al leer mi comentario deberías haberte dado cuenta de que he dado por hecho que era el generations, pero que como sacan un huevo de revisiones supongo que entenderás que es fácil perderse en eso.
Bilis ninguna y que lo saquen cuando quieran.
Todo para ti. Desde luego que a veces da gusto comentar...
goliath91 escribió:
Space Lord escribió:Yo me había emocionado mucho con el anuncio, pero no veas que bajón al ver las imágenes del trailer.

Gráficos de auténtica vergüenza ajena, y cómo alguno ya sabréis, no soy nada sospechoso de darles mucha importancia. Pero oye, las cosas como son, una cosa es que los gráficos te parezcan secundarios, y otra muy distinta que te tomen el pelo.


Y que esperabas, si es un port del de 3DS. La gracia está en que se ve mejor que en el de 3DS y puedes jugar en la tele o donde te de la gana. Además que es MH, cuando llevas tropecientas mil horas los gráficos como que te la sudan un rato.


No creas que esperaba nada espectacular, pero tampoco unos gráficos de 3DS a 1080p, desde mi ignorancia esperaba profesionalidad y más implicación por parte de Capcom, y también respeto hacia los jugadores, especialmente en un título importante que va a vender mucho. Creo sinceramente que esto es pasarse, da mucha pena ver ese trailer de lo que debería ser uno de los primeros juegazos de terceros.

Lo de que la gracia está jugar donde quieras no hace falta que me lo digas, lo que ofrece Switch me parece alucinante y es mi única consola para jugar en este momento.
Sinceramente no entiendo a los que dicen que los gráficos son una vergüenza tal y cual.

Es como quejarse de los gráficos del Final Fantasy X HD Remaster en ps4 diciendo que son graficos de ps2.

Pero si esto es un remaster de un juego de 3DS en HD y nada más.
@Space Lord cuando salga MH5 sera acorde a los gráficos que pueda dar la consola. De todos modos los MH nunca han sido demasiado punteros graficamente.
bliy0 escribió:@Nigaes amigo, deberías relajarte, ésto es un foro y aquí se debate, a poder ser de buen humor. Si eres fan de la saga, no como yo, al leer mi comentario deberías haberte dado cuenta de que he dado por hecho que era el generations, pero que como sacan un huevo de revisiones supongo que entenderás que es fácil perderse en eso.
Bilis ninguna y que lo saquen cuando quieran.
Todo para ti. Desde luego que a veces da gusto comentar...


Lo siento si te has dado por aludido por el final del mensaje, no iba dirigido en especial para ti, pero habiendo leído las últimas páginas hay alguno llorando que si solo sale en japonés (cosa habitual en la saga) que aquí nos toca esperar (cosa habitual en la saga) y un largo etc sumado a quejas de que si los gráficos no están a la altura o el precio que costará (?) cosa que es solo por especular ya que no se ha dicho xD
Nigaes escribió:sumado a quejas de que si los gráficos no están a la altura o el precio que costará (?) cosa que es solo por especular ya que no se ha dicho xD


¿De verdad criticas que se critique que una saga no cambie de motor gráfico desde PS2? ¿Y que para una opción que tienen de mejorar se conforman con SUBIR LA RESOLUCIÓN a una versión portátil del juego? Hostia, es que no hay cambio ni de texturas, que se ven algunas que dan vergüenza porque es que ni han rehecho las texturas.

Por ahí atrás se mencionó "FFX Remaster", pero es que no hay comparación. Monster Hunter XX es un juego de hace poquísimo y luce con el mismo motor gráfico que tenía ya en PS2. Por no cambiar, no han cambiado ni animaciones. FFX Remaster cambió modelados, texturas, resolución interna y externa... vamos, no es comparable a lo que van a hacer con este, que en el trailer ya queda claro que es una subida de resolución y poco mas.

Ya es hora de que hagan algún cambio técnico en la saga, que se han estancado en lo que tenían en PS2 y avanzan a ritmo de caracol, tanto a nivel jugable como a nivel técnico.

Y con respecto a la "especulación" de los precios...
El precio de Monster Hunter XX para Nintendo Switch en Japón será de 5800 yenes.


5800yenes son casi 52€, y eso ya está confirmado en las noticias. Vamos, que de especulación nada.
Capell escribió:
Nigaes escribió:sumado a quejas de que si los gráficos no están a la altura o el precio que costará (?) cosa que es solo por especular ya que no se ha dicho xD


¿De verdad criticas que se critique que una saga no cambie de motor gráfico desde PS2? ¿Y que para una opción que tienen de mejorar se conforman con SUBIR LA RESOLUCIÓN a una versión portátil del juego? Hostia, es que no hay cambio ni de texturas, que se ven algunas que dan vergüenza porque es que ni han rehecho las texturas.

Por ahí atrás se mencionó "FFX Remaster", pero es que no hay comparación. Monster Hunter XX es un juego de hace poquísimo y luce con el mismo motor gráfico que tenía ya en PS2. Por no cambiar, no han cambiado ni animaciones. FFX Remaster cambió modelados, texturas, resolución interna y externa... vamos, no es comparable a lo que van a hacer con este, que en el trailer ya queda claro que es una subida de resolución y poco mas.

Ya es hora de que hagan algún cambio técnico en la saga, que se han estancado en lo que tenían en PS2 y avanzan a ritmo de caracol, tanto a nivel jugable como a nivel técnico.

Y con respecto a la "especulación" de los precios...
El precio de Monster Hunter XX para Nintendo Switch en Japón será de 5800 yenes.


5800yenes son casi 52€, y eso ya está confirmado en las noticias. Vamos, que de especulación nada.


Hasta que no lo confirmen en euros sigue siendo especular, en cuanto a los gráficos sigue siendo un port pasado por filtro de 3ds, que si que yo también me esperaba más graficos, pero al pensarlo en frio te das cuenta que la base es un juego de una consola que ya no da más de si. De ps pasaron a psp y luego a ds, por lo que hacer un motor nuevo en esas consolas? Pero si en la 3ds normal el juego ya va a tirones en algunas peleas. Ahora si me dices eh que tenemos aquí el mh5 hecho de 0...pero con texturas patateras, eso ya es otra cosa.

Halando del ffx, enserio me vas a comparar un juego de vita ( compararla con una de sobremesa ya roza lo obsceno) con uno de 3ds???? Como si ds fuese un portento de potencia xD, de haber seguido la saga en vita igual se habrían animado a cambiar algo del motor gráfico ya que podría tirarlo...pero enserio, meter más graficos en 3ds? Te explotaría en las manos.

Y en cuanto a nivel jugable...la cosa si ha avanzado, se arriesgaron con el agua, la gente lloró porque era más difícil controlar al cazador bajo el agua, meten los saltos, mucha gente se quejó de que todo era más fácil con el glaive en el 4, balancean un poco el tema de las montas, la gente llora porque ya no es fácil subirse, añaden estilos y artes, "buas el generations es un juego hecho para recién llegados a la saga". La saga ha ido avanzando lentamente en ese aspecto, pero la comunidad sigue quejándose por cualquier cosa. Pero en jugabilidad no puedes decir que este estancado, si hasta hay modo gatador.
Capell escribió:
Nigaes escribió:sumado a quejas de que si los gráficos no están a la altura o el precio que costará (?) cosa que es solo por especular ya que no se ha dicho xD


¿De verdad criticas que se critique que una saga no cambie de motor gráfico desde PS2? ¿Y que para una opción que tienen de mejorar se conforman con SUBIR LA RESOLUCIÓN a una versión portátil del juego? Hostia, es que no hay cambio ni de texturas, que se ven algunas que dan vergüenza porque es que ni han rehecho las texturas.

Por ahí atrás se mencionó "FFX Remaster", pero es que no hay comparación. Monster Hunter XX es un juego de hace poquísimo y luce con el mismo motor gráfico que tenía ya en PS2. Por no cambiar, no han cambiado ni animaciones. FFX Remaster cambió modelados, texturas, resolución interna y externa... vamos, no es comparable a lo que van a hacer con este, que en el trailer ya queda claro que es una subida de resolución y poco mas.

Ya es hora de que hagan algún cambio técnico en la saga, que se han estancado en lo que tenían en PS2 y avanzan a ritmo de caracol, tanto a nivel jugable como a nivel técnico.

Y con respecto a la "especulación" de los precios...
El precio de Monster Hunter XX para Nintendo Switch en Japón será de 5800 yenes.


5800yenes son casi 52€, y eso ya está confirmado en las noticias. Vamos, que de especulación nada.


A nivel tecnico si estamos estancados, pero eso ami me da igual, los MHs nunca destacaron en ese aspecto, lo que destaca en estos juegos es su jugabilidad y eso es lo que atrapa, así no se hagan tantos problemas por los graficos.

Ahora estas comentando que a nivel jugable esta estancado y yo no lo veo así, porque de la epoca de PS2, PSP, ahora si que dio un cambio bastante grande el juego.
@Escorpio100 Tu coges MH1 y MH4, y los únicos cambios jugables son la capacidad de montar y las armas, nada mas. Para mi es lo de menos porque la base jugable es buena desde el inicio, pero resulta curioso que Toukiden, por ejemplo, de una entrega a otra haya cambiado mas la parte jugable que Monster Hunter en 11 años xD

Y lo del apartado gráfico es que no hay excusa. ¿Que es un juego de 3DS? De acuerdo, pero si hicieran ALGO podrían haber mejorado texturas, modelados y, al menos, aunque mantuvieran el mismo motor gráfico, enriquecer mucho el apartado visual, cosa que no han hecho y se han limitado a aumentar la resolución. Es que ya no es ni por "necesidad", que para mi los gráficos es lo de menos, pero hostia, ¿no os da la sensación de que Capcom se toca las pelotas porque sabe que van a vender hagan lo que hagan y van a lo fácil?
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
goliath91 escribió:@Space Lord cuando salga MH5 sera acorde a los gráficos que pueda dar la consola. De todos modos los MH nunca han sido demasiado punteros graficamente.


Y un cojón que no lo ha sido, MH en PS2 se veía de lujo cuando salio, y MH en psp estaba al techo de la consola junto PeaceWalker. MH4 es de lo mas tocho que ofrece 3ds junto a RE:R.

Otra cosa es que para WiiU y para Switch, simplemente suban la resolución ¿por qué? pereza y ganar de hacer caja.
No es por defenderlo, por que no pienso comprarlo por que ya jugué a los primeros de DS y estos últimos se me hacen bastante iguales, probablemente no caerá el próximo hasta el MH5.

Pero los que se quejan de que la saga tiene los mismos gráficos de PS2, hay que entender que todas las últimas entregas son de 3DS, la cual tiene gráficos precisamente de PS2, y de hecho si que han cambiado los gráficos entre el 3 y el 4 y a parte de diferencias gráficas con PS2 ha cambiado bastante a nivel jugable, y no me refiero solo a las funciones nuevas como montar o amplitud en armas si no a mejora en el sistema de combate, hitbox.. en general está todo mucho más pulido. El juego es de 3DS y en switch básicamente es un port rápido, evidentemente no van a trabajar los gráficos en esto y se entiende que están en ello con un MH5, esto es tan solo una manera de ampliar el catálogo en switch y darle apoyo inicial.

Saludos.
Lo de los gráficos va a ser una constante. Es un port HD del de 3DS y no hay más. Hay que saber que han anunciado y de donde viene.

No os agobiéis y seguir esperando otro MH exclusivo (si se tercia) para Switch y olvidaros del juego... Aunque ya puestos mejor que lo saquen en Scorpio para que se vea mejor aún ¿no?

En fin, los decepcionados con los gráficos (que no le dan importancia pero que curiosamente sólo se limitan a hablar de ello) pues ya sabéis lo que hay. No es vuestro juego, dejarlo estar y seréis más felices.

Ojalá sea un estreno mundial...sería un subidón tremendo. Veo ahora mas probable estreno en agosto a nivel mundial que en Navidades. Es una posibilidad la verdad.

Espero impaciente más noticias. Mi juego más deseado de Switch ahora mismo. Sólo un Metroid o un remaster de Dark Souls me haría tanta ilusión.

Saludos
Supongo que lo de un hipotético lanzamiento global a lo pokémon en 3ds nos olvidamos no?xD

Quiero este juego ><
pollasmon escribió:
goliath91 escribió:@Space Lord cuando salga MH5 sera acorde a los gráficos que pueda dar la consola. De todos modos los MH nunca han sido demasiado punteros graficamente.


Y un cojón que no lo ha sido, MH en PS2 se veía de lujo cuando salio, y MH en psp estaba al techo de la consola junto PeaceWalker. MH4 es de lo mas tocho que ofrece 3ds junto a RE:R.

Otra cosa es que para WiiU y para Switch, simplemente suban la resolución ¿por qué? pereza y ganar de hacer caja.


En ps2 habia juegos mas punteros graficamente, mismamente el MGS3. En psp igual, para mi no es el techo de la consola para nada, mismamente el God eater graficamente se veia muchisimo mejor. Y en 3DS no se que decirte pero vamos yo no veo que busquen que MH sea un portento grafico mas bien se busca jugabilidad y que el juego no pegue rascadas.
La gente que se queja de los graficos no se si ha jugado a un monster hunter.

Creo que no es el objetivo de esta saga.

Evidentemente si sacan u n Monster Hunter 5 para Switch deberia tener mejores graficos, pero siendo un port de 3ds creo que es suficiente con verlo a 1080p o 720p y texturas mejoradas.

Yo estoy encantado con el anuncio, el Monster Hunter Generations me encanto, y esta version ahora en Switch va dar incluso mejor experiencia de juego.

Creo que es un acierto de Nintendo y Capcom anunciar esto así, sino el hipotetico MH5 llegaria demasiado tarde seguramente a Switch (supongo que minimo iria a 2018 o 2019). Este llega en septiembre creo a japon, veremos cuando llega a Europa... sino tocara importarlo (Supongo que en españa tardara unos meses más y llegará en forma de Monster Hunter Generation Ultimate).
Da igual, va a vender una locura xd
PepeC12 escribió:La gente que se queja de los graficos no se si ha jugado a un monster hunter.


Precisamente al contrario, precisamente porque llevo desde PS2 jugándolo, es por lo que quiero ya un lavado técnico.
Saldra este año para occidente?
Acabo de verlo en la eShop japonesa y luce muchísimo mejor que en los vídeos de YouTube
Diría que son 60fps, genial!!
Miyazaki escribió:Saldra este año para occidente?


Una vez salgo en Japón, calcula un año o año y media mas o menos
Capell escribió:@Escorpio100 Tu coges MH1 y MH4, y los únicos cambios jugables son la capacidad de montar y las armas, nada mas. Para mi es lo de menos porque la base jugable es buena desde el inicio, pero resulta curioso que Toukiden, por ejemplo, de una entrega a otra haya cambiado mas la parte jugable que Monster Hunter en 11 años xD

Y lo del apartado gráfico es que no hay excusa. ¿Que es un juego de 3DS? De acuerdo, pero si hicieran ALGO podrían haber mejorado texturas, modelados y, al menos, aunque mantuvieran el mismo motor gráfico, enriquecer mucho el apartado visual, cosa que no han hecho y se han limitado a aumentar la resolución. Es que ya no es ni por "necesidad", que para mi los gráficos es lo de menos, pero hostia, ¿no os da la sensación de que Capcom se toca las pelotas porque sabe que van a vender hagan lo que hagan y van a lo fácil?


Pero no son precisamente pocos los cambios que hubo y el Toukiden creo que no es tan bueno como un MH, yo lo probé y la verdad no me gusto nada.
@Escorpio100 Bueno, a mi me gusta mas MH por estética, ambientación y sistema de gathering, pero es innegable que Toukiden tiene un mejor sistema de combate. Básicamente tiene todas las variables de Monster Hunter con mas cosas rompibles de los demonios y, además, con un sistema de combate muchísimo mas ágil (al menos hasta ahora, que parece que Generations implementó un sistema ALGO mas ágil).

La cosa es que de una entrega a otra han habido mas cambios que en prácticamente todo lo que llevamos de saga de MH, y eso es sencillamente porque uno está acomodado vendiendo por mucho que siempre saquen lo mismo y el otro no xD

@sefirus Monster Hunter 4 y Generations salieron 4 y 7 meses después de sus versiones japonesas respectivamentes. Lo de tardar año/año y medio es cosa del pasado (que no implica que no pueda repetirse xD).
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí Toukiden me encanta y MH no lo soporto.

Me resulta todo excesivamente lento y desesperante.
Capell escribió:@Escorpio100 Bueno, a mi me gusta mas MH por estética, ambientación y sistema de gathering, pero es innegable que Toukiden tiene un mejor sistema de combate. Básicamente tiene todas las variables de Monster Hunter con mas cosas rompibles de los demonios y, además, con un sistema de combate muchísimo mas ágil (al menos hasta ahora, que parece que Generations implementó un sistema ALGO mas ágil).

La cosa es que de una entrega a otra han habido mas cambios que en prácticamente todo lo que llevamos de saga de MH, y eso es sencillamente porque uno está acomodado vendiendo por mucho que siempre saquen lo mismo y el otro no xD

@sefirus Monster Hunter 4 y Generations salieron 4 y 7 meses después de sus versiones japonesas respectivamentes. Lo de tardar año/año y medio es cosa del pasado (que no implica que no pueda repetirse xD).


Es odioso comparar mh con god eater y toukiden, cada uno brilla en un apartado y cojea en otro, toukiden me encanta, pero hay que admitir que los movimientos de los onis son un poco...toscos, pero en cuestión de combos es muy muy bueno. God eater es muy frenético pero también peca de movimientos "cartoneros".
En Japón con este juego y un posible Monster Hunter 5, la consola va a estar agotada hasta 2020 xd
@Nigaes Acabo de leer de otro mensaje tuyo esto, que no lo leí anteriormente, referido a mi comparación con lo de FFX.

Halando del ffx, enserio me vas a comparar un juego de vita ( compararla con una de sobremesa ya roza lo obsceno) con uno de 3ds???? Como si ds fuese un portento de potencia xD, de haber seguido la saga en vita igual se habrían animado a cambiar algo del motor gráfico ya que podría tirarlo...pero enserio, meter más graficos en 3ds? Te explotaría en las manos.


Y estás muy equivocado, no has pillado el punto de mi comparación. Lo primero, FFX no es un juego de Vita pasado a sobremesa, es un juego de PS2 pasado a PS3/PSVita/PS4, que es muy comparable a lo que se está haciendo en este caso con MHXX y MHXX Switch. En ese caso se pasó un juego de PS2 a PS3, y en este caso vamos a pasar un juego de 3DS a Switch. PS2 es mas potente que 3DS y Switch es mas potente que PS3. Lo lógico sería que si hicieran un port en condiciones, el resultado fuera muy parecido (texturas mejoradas, modelados mas currados, antialiasing, subida de resolución interna y externa...) pero no, se han contentado con subir la resolución y... ¿para que mas? Si van a vender igual.

Lo que me refiero es que estudios como Square-Enix se curran estas conversiones (esto es muy parecido a hacer un juego intergeneracional, por ejemplo) y Capcom se toca los ... a dos manos xD Saben que van a vender y no se dignan en currárselo, es así de sencillo. Y vamos, algunos habláis de MH5, pero es que estoy segurísimo de que ni tan siquiera en ese caso cambiarán de motor. Volverán a hacer lo mismo, MH5 para 3DS y Switch, aprovechando la cantidad de 3DS que hay vendidas y listo, ya tenemos excusa.
Hide_to escribió:
chente1983 escribió:Han dicho que en la eshop de Japón va a estar en japonés, no que no vaya a salir en occidente.

De hecho, eso no es excluyente ni tan siquiera de que se produzca un lanzamiento mundial.


Yo lo que imagino es que el juego saldrá primero en Japón, y que el comprado en la eshop Japonesa, evidentemente ira solo en Japones.

Si mas tarde lo lanzan en Occidente, cosa que parece lo mas probable, casi juraría que con el juego comprado en japón podrás jugar en cualquier idioma al que lo traduzcan.

Supongo que lo que han intentado es que la gente no se abalance sobre el digital Japones pensando que estará localizado en cualquier idioma des del principio.


Pues eso es reirse en nuestra cara, no veo porque no puede tener la version japo el idioma en ingles de salida ni porque tienen que frenar la venta cuando ellos mismos han establecido las reglas haciendo la consola region free, al final esto es como y cuando a ellos les interese.

PD: Este juego se pongan ellos como se pongan no puede tardar 1 año o mas en salir en europa, mas les vale sacarlo este año o les van a llover quejas por todos lados con razon, en 3DS podian hacer lo que les diera la gana en switch no pueden ni deben justo por la falta de bloqueo de region.
Yo es que no me suelo hacer mala sangre con estas cosas.

Compré Switch siendo consciente de su catálogo inicial y de lo anunciado para este año y el que viene.

Han ido presentando muchas más cosas y en unos días tenemos el E3.

Tengo más juegos de los que mi tiempo me permite jugar y tengo interés en tantos que tendré que ir dejando varios en la lista de deseados para más adelante (como Disgaea)

Que traigan este MH cuando les plazca ya que en ningún momento estaba claro que fuesen a sacar en Switch antes del 5 una entrega. Para mi ha sido una sorpresa muy positiva y prefiero disfrutar de los juegos poco a poco y según vayan llegando.

Nunca he compartido ni entendido los enfados de este calibre. Allá cada cual.
Capell escribió:@Nigaes Acabo de leer de otro mensaje tuyo esto, que no lo leí anteriormente, referido a mi comparación con lo de FFX.

Halando del ffx, enserio me vas a comparar un juego de vita ( compararla con una de sobremesa ya roza lo obsceno) con uno de 3ds???? Como si ds fuese un portento de potencia xD, de haber seguido la saga en vita igual se habrían animado a cambiar algo del motor gráfico ya que podría tirarlo...pero enserio, meter más graficos en 3ds? Te explotaría en las manos.


Y estás muy equivocado, no has pillado el punto de mi comparación. Lo primero, FFX no es un juego de Vita pasado a sobremesa, es un juego de PS2 pasado a PS3/PSVita/PS4, que es muy comparable a lo que se está haciendo en este caso con MHXX y MHXX Switch. En ese caso se pasó un juego de PS2 a PS3, y en este caso vamos a pasar un juego de 3DS a Switch. PS2 es mas potente que 3DS y Switch es mas potente que PS3. Lo lógico sería que si hicieran un port en condiciones, el resultado fuera muy parecido (texturas mejoradas, modelados mas currados, antialiasing, subida de resolución interna y externa...) pero no, se han contentado con subir la resolución y... ¿para que mas? Si van a vender igual.

Lo que me refiero es que estudios como Square-Enix se curran estas conversiones (esto es muy parecido a hacer un juego intergeneracional, por ejemplo) y Capcom se toca los ... a dos manos xD Saben que van a vender y no se dignan en currárselo, es así de sencillo. Y vamos, algunos habláis de MH5, pero es que estoy segurísimo de que ni tan siquiera en ese caso cambiarán de motor. Volverán a hacer lo mismo, MH5 para 3DS y Switch, aprovechando la cantidad de 3DS que hay vendidas y listo, ya tenemos excusa.


Es posible que hagan lo que dices, pero hasta entonces les otorgo el beneficio de la duda, ya si con un mh5 seguimos igual tocará montar una quema de brujas.
@Lanza Divina

Pues la bolsa llama la atención un monton.

Bonita edición la verdad.
En su día ya hicieron lo mismo con MH3 en WiiU.
La idea no es generar un juego nuevo para Switch. En este caso lo único que quiere Capcom es ampliar las ventas de MH haciendo un port a la consola de sobremesa. Poco más que añadir.

A mi me viene de lujo, ya que, tengo Switch y 3ds, voy a poder jugar con mi pareja comprando una copia para cada consola. Lo malo va a ser que voy a tener que pasar por el aro y quedarme con la 3ds, por que mi chica seguramente querrá jugar en la Switch con el mandro Pro [qmparto] .

Este juego para jugar cooperativo a mi me parece una pasada, es al juego de 3ds que le he dado más horas sin lugar a dudas. Así que estoy muy contento con la noticia.

un saludo!
@Zorius, como bien dices, el movimiento es el mismo al visto en Wii U y sus buenas ventas va a tener viendo el éxito y catálogo de Switch. Sobre todo en Japón que sale en verano.

Por mi parte me alegro de haberme saltado el Generations (eso de no tener rango G...), pues ahora podré darle a la versión completa. Además, supongo que en modo portátil se verá decentemente y no se apreciarán las carencias de hacer un port de 3DS [+risas]
nunez escribió:@Zorius, como bien dices, el movimiento es el mismo al visto en Wii U y sus buenas ventas va a tener viendo el éxito y catálogo de Switch. Sobre todo en Japón que sale en verano.

Por mi parte me alegro de haberme saltado el Generations (eso de no tener rango G...), pues ahora podré darle a la versión completa. Además, supongo que en modo portátil se verá decentemente y no se apreciarán las carencias de hacer un port de 3DS [+risas]


Pues creo que no has experimentado entonces las clases de personajes que pusieron en el Generations.

La verdad es que fue de los cambios que más me gustaron, en la última entrega.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Zorius
ahi ahi, que se vea quien manda jajaja xdxd. (me da envidia porque mis novias nunca han jugado, sosas)

yo creo que sale mundial por un motivo, el buscar que ahora hay poco juego y intentar arañar alguna venta extra
Hombre pues yo hace que no juego, desde el MH4 de 3ds y tampoco es que le diera muchas horas. Creo que me tocará retornar con este de Switch. ^^
Zorius escribió:
nunez escribió:@Zorius, como bien dices, el movimiento es el mismo al visto en Wii U y sus buenas ventas va a tener viendo el éxito y catálogo de Switch. Sobre todo en Japón que sale en verano.

Por mi parte me alegro de haberme saltado el Generations (eso de no tener rango G...), pues ahora podré darle a la versión completa. Además, supongo que en modo portátil se verá decentemente y no se apreciarán las carencias de hacer un port de 3DS [+risas]


Pues creo que no has experimentado entonces las clases de personajes que pusieron en el Generations.

La verdad es que fue de los cambios que más me gustaron, en la última entrega.

Estupendo entonces, así al menos para mí tendrá novedades que tenía la saga un poco quemada y eso que en el 4 ya habían introducido nuevas armas y mecánicas.

Ojalá nos llegue también en agosto que le tengo ganas.
Lanza Divina escribió:ImagenImagen
ImagenImagen

que edicion mas wapa!ojala llegase a europa pero me temo que no....
Zorius escribió:En su día ya hicieron lo mismo con MH3 en WiiU.
La idea no es generar un juego nuevo para Switch. En este caso lo único que quiere Capcom es ampliar las ventas de MH haciendo un port a la consola de sobremesa. Poco más que añadir.

A mi me viene de lujo, ya que, tengo Switch y 3ds, voy a poder jugar con mi pareja comprando una copia para cada consola. Lo malo va a ser que voy a tener que pasar por el aro y quedarme con la 3ds, por que mi chica seguramente querrá jugar en la Switch con el mandro Pro [qmparto] .

Este juego para jugar cooperativo a mi me parece una pasada, es al juego de 3ds que le he dado más horas sin lugar a dudas. Así que estoy muy contento con la noticia.

un saludo!


Entonces, o sacan Monster Hunter XX en Europa para 3DS, o tienes una 3DS japonesa. Porque el juego para 3DS, aquí, no ha salido.

Igual los sacan a la vez en Europa/EEUU.
dornop escribió:
Zorius escribió:En su día ya hicieron lo mismo con MH3 en WiiU.
La idea no es generar un juego nuevo para Switch. En este caso lo único que quiere Capcom es ampliar las ventas de MH haciendo un port a la consola de sobremesa. Poco más que añadir.

A mi me viene de lujo, ya que, tengo Switch y 3ds, voy a poder jugar con mi pareja comprando una copia para cada consola. Lo malo va a ser que voy a tener que pasar por el aro y quedarme con la 3ds, por que mi chica seguramente querrá jugar en la Switch con el mandro Pro [qmparto] .

Este juego para jugar cooperativo a mi me parece una pasada, es al juego de 3ds que le he dado más horas sin lugar a dudas. Así que estoy muy contento con la noticia.

un saludo!


Entonces, o sacan Monster Hunter XX en Europa para 3DS, o tienes una 3DS japonesa. Porque el juego para 3DS, aquí, no ha salido.

Igual los sacan a la vez en Europa/EEUU.


Hombre, yo deduzco que la intención por parte de Nintendo es sacar el juego para ambas plataformas simultáneamente en Occidente, creo que ya no tiene mucho sentido sacarlo primero en una y luego en otra, no habiendo llegado ninguna versión de XX en occidente.

un saludo!
Sería una cerdada que no saliera en 3DS en Occidente......
Yo ahora mismo estoy esperando ese anuncio, mi novia y yo andamos impacientes!!
Yo digo que tiene que llegar a occidente, no nos pueden dejar sin este MH, tendran que anunciarlo para Switch en Occidente dentro de poco, no nos pueden dejar así.

Aparte sería pegarse un tiro en el pie si no lo traen aquí, porque yo la verdad si no lo traen no pienso pillar la Switch y como yo habra mucha gente que esta esperando a ver que van hacer, este MH puede darle muchas ventas en Occidente a su consola.
Escorpio100 escribió:Yo digo que tiene que llegar a occidente, no nos pueden dejar sin este MH, tendran que anunciarlo para Switch en Occidente dentro de poco, no nos pueden dejar así.

Aparte sería pegarse un tiro en el pie si no lo traen aquí, porque yo la verdad si no lo traen no pienso pillar la Switch y como yo habra mucha gente que esta esperando a ver que van hacer, este MH puede darle muchas ventas en Occidente a su consola.


LLegar va a llegar seguro, si llegó MH3 a WiiU con una cantidad de ventas muy inferior a Switch, esté caerá.

A mi lo que me da más miedo es el tiempo con respecto a Japón que pueda tardar en salir aquí.
Zorius escribió:
Escorpio100 escribió:Yo digo que tiene que llegar a occidente, no nos pueden dejar sin este MH, tendran que anunciarlo para Switch en Occidente dentro de poco, no nos pueden dejar así.

Aparte sería pegarse un tiro en el pie si no lo traen aquí, porque yo la verdad si no lo traen no pienso pillar la Switch y como yo habra mucha gente que esta esperando a ver que van hacer, este MH puede darle muchas ventas en Occidente a su consola.


LLegar va a llegar seguro, si llegó MH3 a WiiU con una cantidad de ventas muy inferior a Switch, esté caerá.

A mi lo que me da más miedo es el tiempo con respecto a Japón que pueda tardar en salir aquí.



No va a tardar aqui mucho mas respecto a japon por que hay que ser sinceros, switch necesita juegos ya en todas las regiones. Otras veces se podían permitir el lujo de hacer el gilipollas lanzandolo una barbarie de tiempo despues, confio en que nintendo les este metiendo algo de prisa. También desde que se lanzo para 3ds en japon deberan llevar algo ya de adaptación de la versión de 3ds seria copiar y pegar lo que lleven a switch y seguir trabajando desde ahi.
Selas escribió:
Zorius escribió:
Escorpio100 escribió:Yo digo que tiene que llegar a occidente, no nos pueden dejar sin este MH, tendran que anunciarlo para Switch en Occidente dentro de poco, no nos pueden dejar así.

Aparte sería pegarse un tiro en el pie si no lo traen aquí, porque yo la verdad si no lo traen no pienso pillar la Switch y como yo habra mucha gente que esta esperando a ver que van hacer, este MH puede darle muchas ventas en Occidente a su consola.


LLegar va a llegar seguro, si llegó MH3 a WiiU con una cantidad de ventas muy inferior a Switch, esté caerá.

A mi lo que me da más miedo es el tiempo con respecto a Japón que pueda tardar en salir aquí.



No va a tardar aqui mucho mas respecto a japon por que hay que ser sinceros, switch necesita juegos ya en todas las regiones. Otras veces se podían permitir el lujo de hacer el gilipollas lanzandolo una barbarie de tiempo despues, confio en que nintendo les este metiendo algo de prisa. También desde que se lanzo para 3ds en japon deberan llevar algo ya de adaptación de la versión de 3ds seria copiar y pegar lo que lleven a switch y seguir trabajando desde ahi.


Deberia llegar el mismo dia y ser un lanzamiento mundial igual que lo han sido otros juegos.
Lanza Divina escribió:ImagenImagen
ImagenImagen


En momentos como este me hacía japo XD

Muy chulos la funda y el cd. A ver si nos llega algo en condiciones.
De momento la edición consola + juego han durado casi dos horas en Japón....
Y nosotros aquí sin saber si saldrá o cuándo
3084 respuestas
13, 4, 5, 6, 762